robinho21 escribió:ernesvk escribió:Tidus_killzone escribió:que truño el PESte 2012 e probado la demo y me reido de las tonterias que hace es lo mismo que el 11, el Fifa le va a dar otra paliza el PESte
reportado majete.
pero este pavo reporta pq si? pq no le gusta la opinion d los q no les ha gustado el pro y va reportando a todos,yo me qdo loco con la peña d este foro
lo primero que yo no he reportado, eso para empezar.
He ido a reportar y ya estaba reportado, y si, es una falta de respeto, decir que algo que te gusta es una peste o una puta mierda, alomejor si no eres español, no entiendes el juego de palabras que ha echo con peste. Como escribes vays y veys alomejor esque aun no dominas bien el idioma.
Ademas, para hablar de mi, primero te informas, ni soy un pavo, ni he reportado a nadie.
Un saludo campeón, y respeto al projimo, revisate este hilo y mira mis mensajes en el hilo de fifa, todos ellos positivos.
EDITO:
asi si.
Mensajepor salva10_GTA hace 5 minutos
No es lo que se dice ( cada uno que valore lo que quiera), son las formas, decir peste y demás sobra.
Acabo de probar la demo y me sigue pareciendo igual de robotizado que siempre,los jugadores no se mueven..etc pero lo digo sin faltar ni molestar a nadie.