[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ya ya me he dado cuenta despues leyendo otra vez el mensaje jeje,lo siento yo tambien tio si me e exedido,no era mi intencion desvirtuar ni muxo menos si yo siempre entro loco a ver si hay noticias y me encuentro gente aki hablando de PES jaja,es para flipar muxas veces pero bueno,cuando yo llego casi siempre se ha terminado la tangana xD,

Lo del mediamarkt este año lo dudo porke si no me ekivoco el año pasado cuando salio fifa 11 creo ke fifa 10 estaba a 30 o 40 euros nuevo no?ke creo ke es lo ke te descontaban,este año el fifa 11 esta a 25 euros nuevo,nose si kitaran ese dinero o no lo haran directamente,yo ya lo he reservado en game,y lo ke te dan es una promocion hasta marzo para el ultimate team,te regalan por reservarlo alli 4 sobres de oro para ultimate team cada mes,es decir,uno a la semana,yo lo reserve el otro dia y me la dieron tambien,yo me esperare a ver si mediamarkt saca alguna oferta,de todos modos game anula la reserva sino te presentas a los 5 dias,si saca mediamark en ese tiempo algo habra ke ver,ke conviene mas
Llevo unos 3 dias sin entrar al foro y me encuentro con 50 paginas que no voy a leer xd, por eso era para pedirles que alguien me diga si han dicho alguna novedad despues de la gamescom o algo sobre eso de que rutter tiene un as en la manga o algo así. Y sin querer levantar polémica, ha salido la demo del pes ? aunque sea del fifa habrá que probarlo
tare10 escribió:Llevo unos 3 dias sin entrar al foro y me encuentro con 50 paginas que no voy a leer xd, por eso era para pedirles que alguien me diga si han dicho alguna novedad despues de la gamescom o algo sobre eso de que rutter tiene un as en la manga o algo así. Y sin querer levantar polémica, ha salido la demo del pes ? aunque sea del fifa habrá que probarlo


Ninguna novedad amigo;)

De la demo del PES mejor no comentes aqui, pasate por el hilo que hay mil de opiniones y que te guste o no,depende de gusto;)

Yo me pillare el fifa como siempre, pero no me ha disgustado el PES;)
jjoseca escribió:Nueva imagen de Nasri:

Imagen


Se ve increible Nasri, gran movimiento del ManCity, seguramente los fans del equipo tanto por el fichaje como por tener preferencia en el juego van a gozar a lo grande [boing]
Ojala la demo se adelantara, para colmo sale 1 dia despues de que yo entre a clases [carcajad]
Neo-V escribió:Para quien le interese, ya se puede reservar el Fifa 12 en game, por lo visto te dan unos fichajes oro o algo asi me han explicado, yo de todas formas me esperaré a ver si MediaMarkt saca la oferta de marras


Hace meses que se puede reservar.
no es por crear polémica, pero despues de probar la demo del PES , me quedo claramente con FIFA , ya que este pro no puede siquiera mejorar la experiencia que tuve con FIFA 10 asi que menos en el FIFA 12.
pikachuyellow está baneado por "troll"
xals_punk escribió:no es por crear polémica, pero despues de probar la demo del PES , me quedo claramente con FIFA , ya que este pro no puede siquiera mejorar la experiencia que tuve con FIFA 10 asi que menos en el FIFA 12.

cuidado que te saltaran a la yugular
pikachuyellow escribió:
xals_punk escribió:no es por crear polémica, pero despues de probar la demo del PES , me quedo claramente con FIFA , ya que este pro no puede siquiera mejorar la experiencia que tuve con FIFA 10 asi que menos en el FIFA 12.

cuidado que te saltaran a la yugular


Exacto, si lo dices por este hilo, te juegas que te baneen, si lo dices en el indicado te llaman troll y cosas por el estilo faltando al respeto, asi que tu eliges xd.
¡IGNOREN Y REPORTEN POR FAVOR!
Imagen
A ver,yo no veo malo dar una opinión del juego que has probado comparándolo con el rival.Pero claro,si dices la palabra mágica "Este año me compro el FIFA"...salta nuestro amigo Polter2k y salta IGNOREN Y REPORTEN XD

Hay que dejar claro que eso no es ser troll,solo das una opinión.Ser troll es otra cosa.

Bueno,os quiero decir que el anuncio de FIFA 12 se emitirá este domingo durante el descanso del partido Manchester United-Arsenal...pero solo en Inglaterra.Cuando se acabe el partido,se podrá ver en el canal de Youtube de EA SPORTS Football
Terency escribió:
pikachuyellow escribió:
xals_punk escribió:no es por crear polémica, pero despues de probar la demo del PES , me quedo claramente con FIFA , ya que este pro no puede siquiera mejorar la experiencia que tuve con FIFA 10 asi que menos en el FIFA 12.

cuidado que te saltaran a la yugular


Exacto, si lo dices por este hilo, te juegas que te baneen, si lo dices en el indicado te llaman troll y cosas por el estilo faltando al respeto, asi que tu eliges xd.


No es por llamar troll a nadie ni que te baneen, pero pensar que Fifa 12 va a ser mejor que Fifa 10 o que PES 2012, por poner unos ejemplos, es el típico caso de flame, porque das por sentado algo que no has probado todavía y del que solo has visto varios vídeos.
Por lo menos los otros han sacado una demo ( y sacarán otra ) que te puede gustar o no, pero ya tienes algo en que basarte. Esperar al día 13 a ver que pasa..... y desde luego Terency que si criticas algo con fundamento nunca pasará nada, lo que es raro es ver a gente que solo se basa en demos para dar opiniones como si fuesen expertos que llevan jugando al juego toda la vida y que solo se basan en topicazos que lo único que hacen es crear polémica.

Saludos
Veria excelente que EA adelantara la demo, son muchos días de anticipio que lleva Konami con una demo que puede hacer que los indecisos o a los que realmente les haya gustado se decanten por comprar el Pro, a mi personalmente no me ha disgustado y reconozco que estos días voy a ver si me termina de convencer, sin que ello quite que tengo como primera opción seguir con Fifa.
Elmander76 escribió:Veria excelente que EA adelantara la demo, son muchos días de anticipio que lleva Konami con una demo que puede hacer que los indecisos o a los que realmente les haya gustado se decanten por comprar el Pro, a mi personalmente no me ha disgustado y reconozco que estos días voy a ver si me termina de convencer, sin que ello quite que tengo como primera opción seguir con Fifa.

pues no se. a mi me parece demasiado precipitado sacar una demo mes y pico antes del lanzamiento de un juego. es posible que en 12 dias tengas la demo trillada y olvidada en un rincon del disco duro. si la demo cumple y lo sacas en el momento el hype se dispara. no os parece?
Yo veo lógico que una demo de un videojuego de fútbol se saque a falta de unas dos semanas. Es más, creo que Konami no sacará nada bueno de tener en una demo más de un mes antes de su salida. Si todos estos años ha estado por detrás, no es una buena estrategia sacar un producto seguramente inferior a la competencia simplemente por su trayectoria (por muchos que digan que es divertido, que ha mejorado, etc...) y además con más tiempo para quemarlo y encontrar los errores típicos.

Creo que la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA es correcta para no desesperarse hasta que salga el juego.
Ruud Hesp escribió:Yo veo lógico que una demo de un videojuego de fútbol se saque a falta de unas dos semanas. Es más, creo que Konami no sacará nada bueno de tener en una demo más de un mes antes de su salida. Si todos estos años ha estado por detrás, no es una buena estrategia sacar un producto seguramente inferior a la competencia simplemente por su trayectoria (por muchos que digan que es divertido, que ha mejorado, etc...) y además con más tiempo para quemarlo y encontrar los errores típicos.

Creo que la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA es correcta para no desesperarse hasta que salga el juego.




+1000. Yo pienso lo mismo, Ruud.
rafx escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.


Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.



Soy fifero a muerte tío, pero ten cuidado con estos comentarios.. pueden buscar pelea, en serio. edítalo por favor.
Lo de Konami seria un error si no fueran a sacar una 2ª demo.
Asi yo la estrategia la veo acertada. Sacas el mono de la gente y la 2ª demo te vale para contrastar evolucion.

Muchas compañias lo hacen ahora y les vale para recoger feedback (Algunos lo aprovechan con una version online y otra offline)

no le hagas caso calde, es un fanboy de pes... Ese comentario lo posteo otro personaje en el hilo de pes y este se ha picado
reberes escribió:Lo de Konami seria un error si no fueran a sacar una 2ª demo.
Asi yo la estrategia la veo acertada. Sacas el mono de la gente y la 2ª demo te vale para contrastar evolucion.

Muchas compañias lo hacen ahora y les vale para recoger feedback (Algunos lo aprovechan con una version online y otra offline)

no le hagas caso calde, es un fanboy de pes... Ese comentario lo posteo otro personaje en el hilo de pes y este se ha picado


En esto si que estoy a favor, aunque sigo pensando de que lo han adelantado en exceso. Y el feedback... vamos a ser sinceros, se pueden arreglar pequeñas cosas ya que si la gente encuentra cosas a retocar será a partir de un parche, y en estos no realizan cambios mágicos por desgracia. Aunque aun recuerdo para FIFA 09 que sacaron un parche muy tardío donde cambiaron hasta la física de la pelota xD
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Lo de Konami seria un error si no fueran a sacar una 2ª demo.
Asi yo la estrategia la veo acertada. Sacas el mono de la gente y la 2ª demo te vale para contrastar evolucion.

Muchas compañias lo hacen ahora y les vale para recoger feedback (Algunos lo aprovechan con una version online y otra offline)

no le hagas caso calde, es un fanboy de pes... Ese comentario lo posteo otro personaje en el hilo de pes y este se ha picado


En esto si que estoy a favor, aunque sigo pensando de que lo han adelantado en exceso. Y el feedback... vamos a ser sinceros, se pueden arreglar pequeñas cosas ya que si la gente encuentra cosas a retocar será a partir de un parche, y en estos no realizan cambios mágicos por desgracia. Aunque aun recuerdo para FIFA 09 que sacaron un parche muy tardío donde cambiaron hasta la física de la pelota xD


Pero el feedback no tiene porque ser para antes de la salida, puede ser para un parche o para iniciar la evolucion de la siguiente entrega. Que aun asi muchas compañias hacen feedback de boquilla, pues si xD.
BORRADO


OSTIAS PERDÓN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO DE HILO !!!!
reberes escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Lo de Konami seria un error si no fueran a sacar una 2ª demo.
Asi yo la estrategia la veo acertada. Sacas el mono de la gente y la 2ª demo te vale para contrastar evolucion.

Muchas compañias lo hacen ahora y les vale para recoger feedback (Algunos lo aprovechan con una version online y otra offline)

no le hagas caso calde, es un fanboy de pes... Ese comentario lo posteo otro personaje en el hilo de pes y este se ha picado


En esto si que estoy a favor, aunque sigo pensando de que lo han adelantado en exceso. Y el feedback... vamos a ser sinceros, se pueden arreglar pequeñas cosas ya que si la gente encuentra cosas a retocar será a partir de un parche, y en estos no realizan cambios mágicos por desgracia. Aunque aun recuerdo para FIFA 09 que sacaron un parche muy tardío donde cambiaron hasta la física de la pelota xD


Pero el feedback no tiene porque ser para antes de la salida, puede ser para un parche o para iniciar la evolucion de la siguiente entrega. Que aun asi muchas compañias hacen feedback de boquilla, pues si xD.


Jeje, normalmente el feedback que se recopila de la demo es para corregirlo en su salida o primeros meses a partir de parches. Ojo, te hablo de bugs o pequeños detalles. :)
Alguien sabe si hay alguna novedad en el control manual? En FIFA 2011 dieron la noticia de la inclusión del ranking manual pero este año nada. Incluso creo que daremos un paso atrás en este modo por el tema ese de las divisiones, Creo que nos perjudicará seriamente a los que jugamos asi [decaio]
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Pero el feedback no tiene porque ser para antes de la salida, puede ser para un parche o para iniciar la evolucion de la siguiente entrega. Que aun asi muchas compañias hacen feedback de boquilla, pues si xD.


Jeje, normalmente el feedback que se recopila de la demo es para corregirlo en su salida o primeros meses a partir de parches. Ojo, te hablo de bugs o pequeños detalles. :)


Yo si con los parches,hicieran como hacen con GT5 que los están sacando desde la salida del juego y ya van por los 8 parches...de lujo,pero no un parche en marzo que no arregla nada [+furioso]
Teneis que olvidaros de la competencia y que EA se ponga las pilas y trabaje para los jugadores que no les gusta Fifa. Ya que es muy facil decir " es que no los quitan de las manos" si....pero es mucho mas bonito y mucho mas positivo , hacer un producto que intente de una vez por todas , agradar a un publico mucho mas amplio y exigente y pregunte en todos los continentes y paises que estilo de futbol les gusta , si hicieran eso seguramente tendriamos un fifa a la medida para cada continente. Mientras EA no quiera entender eso , estaremos divididos como asi estamos. Me acuerdo en los tiempos de los pes en PS2 que la gente presumia de liderazgo y de superioridad y luego vino la castaña , los seguidores de fifa no se acuerdan de ese precedente. Bajo mi punto de vista , veo que se cae en ese error otra vez. Saludos
rafx escribió:BORRADO


OSTIAS PERDÓN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO DE HILO !!!!


rafx, luego te quejas de que la gente de FIFA trollee en el otro hilo.
Para ya, anda...

Saludos
Pistone escribió:Teneis que olvidaros de la competencia y que EA se ponga las pilas y trabaje para los jugadores que no les gusta Fifa. Ya que es muy facil decir " es que no los quitan de las manos" si....pero es mucho mas bonito y mucho mas positivo , hacer un producto que intente de una vez por todas , agradar a un publico mucho mas amplio y exigente y pregunte en todos los continentes y paises que estilo de futbol les gusta , si hicieran eso seguramente tendriamos un fifa a la medida para cada continente. Mientras EA no quiera entender eso , estaremos divididos como asi estamos. Me acuerdo en los tiempos de los pes en PS2 que la gente presumia de liderazgo y de superioridad y luego vino la castaña , los seguidores de fifa no se acuerdan de ese precedente. Bajo mi punto de vista , veo que se cae en ese error otra vez. Saludos


No estoy deacuerdo, creo que EA se debe "a su publico", y si saca un producto que gusta a mucha gente (aunque tengas cosas que puedan mejorarse) no tiene porque hacer una revolucion, como dicel la premisa "si algo funciona, no lo toques"...esta bien que EA haga Feedbacks y intente mejorar su juego en donde hace aguas,pero si hace algun cambio radical el tiro le peude salir por la culata, un saludo
AfrO-MaN escribió:
Pistone escribió:Teneis que olvidaros de la competencia y que EA se ponga las pilas y trabaje para los jugadores que no les gusta Fifa. Ya que es muy facil decir " es que no los quitan de las manos" si....pero es mucho mas bonito y mucho mas positivo , hacer un producto que intente de una vez por todas , agradar a un publico mucho mas amplio y exigente y pregunte en todos los continentes y paises que estilo de futbol les gusta , si hicieran eso seguramente tendriamos un fifa a la medida para cada continente. Mientras EA no quiera entender eso , estaremos divididos como asi estamos. Me acuerdo en los tiempos de los pes en PS2 que la gente presumia de liderazgo y de superioridad y luego vino la castaña , los seguidores de fifa no se acuerdan de ese precedente. Bajo mi punto de vista , veo que se cae en ese error otra vez. Saludos


No estoy deacuerdo, creo que EA se debe "a su publico", y si saca un producto que gusta a mucha gente (aunque tengas cosas que puedan mejorarse) no tiene porque hacer una revolucion, como dicel la premisa "si algo funciona, no lo toques"...esta bien que EA haga Feedbacks y intente mejorar su juego en donde hace aguas,pero si hace algun cambio radical el tiro le peude salir por la culata, un saludo


Totalmente de acuerdo, sólo hay que ir retocando pocas cosas año tras año y corregir fallos.
pikachuyellow está baneado por "troll"
a mi me gustaría que hubiese aquellos videos introduccíon de las ciudades europeas cuando jugabas en X campo del fifa98, y es la tonteria mas facil de poner del mundo digo yo xd
Pedazos de Intros que tenian esos Fifas!! los miticos intros de FIFA 1998 rumbo al mundial y Fifa 1999 ( con la super liga europea ) en especial el de 1998 paseandose por todos los estadios , como el Arena o el Olimpico de Munich y San Siro. Intros que estan en la historia y en la memoria de todos. Saludos
AfrO-MaN escribió:
Pistone escribió:Teneis que olvidaros de la competencia y que EA se ponga las pilas y trabaje para los jugadores que no les gusta Fifa. Ya que es muy facil decir " es que no los quitan de las manos" si....pero es mucho mas bonito y mucho mas positivo , hacer un producto que intente de una vez por todas , agradar a un publico mucho mas amplio y exigente y pregunte en todos los continentes y paises que estilo de futbol les gusta , si hicieran eso seguramente tendriamos un fifa a la medida para cada continente. Mientras EA no quiera entender eso , estaremos divididos como asi estamos. Me acuerdo en los tiempos de los pes en PS2 que la gente presumia de liderazgo y de superioridad y luego vino la castaña , los seguidores de fifa no se acuerdan de ese precedente. Bajo mi punto de vista , veo que se cae en ese error otra vez. Saludos


No estoy deacuerdo, creo que EA se debe "a su publico", y si saca un producto que gusta a mucha gente (aunque tengas cosas que puedan mejorarse) no tiene porque hacer una revolucion, como dicel la premisa "si algo funciona, no lo toques"...esta bien que EA haga Feedbacks y intente mejorar su juego en donde hace aguas,pero si hace algun cambio radical el tiro le peude salir por la culata, un saludo

Totalmente de acuerdo con afro-man, no hay que intentar agradar a todo el mundo, FIFA tiene la base de que tiene un juegazo desde 2009 y lo que ha ido haciendo es mejorar año a año sin revolucionar, ya que no le hace falta ninguna revolución como le puede pasar a PES, que todavía no ha encontrado su camino.

Para mi FIFA 11 era un juegazo, está claro que tiene sus fallos y que tiene algunos problemas que pese a ser más o menos graves son totalmente solucionables sin necesidad de pegar un giro radical, tampoco engañan a nadie, todos los años sacan x novedades como por ejemplo el año pasado el Personality+ y el Pro Passing que son parches que se crean para solucionar pequeños problemas o vicios a la hora de jugar, este año es el nuevo Impact Engine y nuevos modos online que aportarán más chicha al juego online, pero no nos engañemos, no es ninguna revolución, pulirán aún más los gráficos, la física del balón, la IA, pero ninguna revolución, habrá a quién les baste con esto y a quién no, pero los juegos deportivos son así, entregas anuales sin muchos cambios entre ambas.


pikachuyellow escribió:a mi me gustaría que hubiese aquellos videos introduccíon de las ciudades europeas cuando jugabas en X campo del fifa98, y es la tonteria mas facil de poner del mundo digo yo xd


Es que eran la polla, puestos a pedir, el futbito estaría que te cagas, alguno me dirá que el FIFA Street está pa eso y yo le diré que lo va a comprar un romano.
pikachuyellow escribió:a mi me gustaría que hubiese aquellos videos introduccíon de las ciudades europeas cuando jugabas en X campo del fifa98, y es la tonteria mas facil de poner del mundo digo yo xd



http://www.youtube.com/watch?v=64h4pztcpqE

Para mi este era el mejor. Y ademas equipos clasicos, jugando con colores apagados o blanco y negro.
El principal fallo que arrastra FIFA en cuanto a jugabilidad es la arcaico sistema defensivo. Para mi es el mayor mal de la jugabilidad de FIFA, ya que influye en que no te valga de nada ninguna táctica que uses, que se tenga que abusar de las paredes continuamente, que no puedas encarar, que no puedas apenas disparar de lejos, etc...

Así que veremos como ha quedado este año el nuevo sistema defensivo, porque para mi es el único clavo ardiendo que me queda con FIFA, ya que no aguanto otro año de anti fútbol con los pitbulls.

Otro problema para mi (aunque en esto hay muchas discrepancias) es el sistema de ayudado que hacen que la gente abuse de la misma jugada una y otra vez. Pero entre que hay discrepancias y que a EA lo que le va es la pela, pienso que esa es una batalla perdida.
Buenas gente, acabo de llegar de Colonia. Voy a dejar subiendo algún gameplay y para mañana los subo. Un abrazo!
david_sanfer escribió:El principal fallo que arrastra FIFA en cuanto a jugabilidad es la arcaico sistema defensivo. Para mi es el mayor mal de la jugabilidad de FIFA, ya que influye en que no te valga de nada ninguna táctica que uses, que se tenga que abusar de las paredes continuamente, que no puedas encarar, que no puedas apenas disparar de lejos, etc...

Así que veremos como ha quedado este año el nuevo sistema defensivo, porque para mi es el único clavo ardiendo que me queda con FIFA, ya que no aguanto otro año de anti fútbol con los pitbulls.

Otro problema para mi (aunque en esto hay muchas discrepancias) es el sistema de ayudado que hacen que la gente abuse de la misma jugada una y otra vez. Pero entre que hay discrepancias y que a EA lo que le va es la pela, pienso que esa es una batalla perdida.


Las tacticas como tu bien dices yo no las noto. Pero no estoy de acuerdo con tu comentario de despues, si de verdad encaras y haces algun regate, te sorprenderas de la facilidad de regatear a los pitbulls con una simple ruletita o una bicicleta. Los tiros de lejos, tienes razon son dificiles de clavar. Pero que tiros de lejos le haces a un Cech? a un Casilas? a un Victor Valdes? si metieras siempre de tiro de lejos no seria muy real. En cambio siempre he sostenido que si haces un tiro a un portero malillo tienes muchas mas oportunidades de meter gol. (yo lo he hecho) Lo del sistema defensivo se supone que ahora ha cambiado. y tienes que apretar el boton en el momento justo para robar la bola. No se porque no lo he probado pero podria ser la solucion. No se como saldra este FIFA pero probando la demo de la competencia, cada vez tengo mas claro lo que voy a comprar.
pikachuyellow está baneado por "troll"
rax coswell escribió:
pikachuyellow escribió:a mi me gustaría que hubiese aquellos videos introduccíon de las ciudades europeas cuando jugabas en X campo del fifa98, y es la tonteria mas facil de poner del mundo digo yo xd



http://www.youtube.com/watch?v=64h4pztcpqE

Para mi este era el mejor. Y ademas equipos clasicos, jugando con colores apagados o blanco y negro.

esto tambien pero yo me refiero por ejemplo cuando jugabas en barcelona , mientras cargaba salia un video de la ciudad de barcelona , con las ramblas la sagrada familia la pedrera el parc guell etc y al final salia el camp nou , era una pasada.

a esto me refiero http://www.youtube.com/watch?v=0OTMnXPD ... re=related
rax coswell escribió:
pikachuyellow escribió:a mi me gustaría que hubiese aquellos videos introduccíon de las ciudades europeas cuando jugabas en X campo del fifa98, y es la tonteria mas facil de poner del mundo digo yo xd



http://www.youtube.com/watch?v=64h4pztcpqE

Para mi este era el mejor. Y ademas equipos clasicos, jugando con colores apagados o blanco y negro.


Además de las canciones, que gozada.
El viejo FIFA 98... Eso sí que era un juego. Tenía tropecientosmil equipos, todos con sus jugadores reales... La base de datos de ese FIFA se follaría vilmente a cualquier juego de fútbol de nueva generación, pero de una manera brutal...

El progreso dicen, cada vez más para atrás. Si no fuera por los gráficos y el online...
pikachuyellow está baneado por "troll"
Hile_Roland escribió:El viejo FIFA 98... Eso sí que era un juego. Tenía tropecientosmil equipos, todos con sus jugadores reales... La base de datos de ese FIFA se follaría vilmente a cualquier juego de fútbol de nueva generación, pero de una manera brutal...

El progreso dicen, cada vez más para atrás. Si no fuera por los gráficos y el online...


imaginate en cualquiera de estos fifa's de nueva generacíon un campito de futbol 5 como el de fifa98 en online , esque seria una partida de polla x-D
Pistone escribió:Teneis que olvidaros de la competencia y que EA se ponga las pilas y trabaje para los jugadores que no les gusta Fifa. Ya que es muy facil decir " es que no los quitan de las manos" si....pero es mucho mas bonito y mucho mas positivo , hacer un producto que intente de una vez por todas , agradar a un publico mucho mas amplio y exigente y pregunte en todos los continentes y paises que estilo de futbol les gusta , si hicieran eso seguramente tendriamos un fifa a la medida para cada continente. Mientras EA no quiera entender eso , estaremos divididos como asi estamos. Me acuerdo en los tiempos de los pes en PS2 que la gente presumia de liderazgo y de superioridad y luego vino la castaña , los seguidores de fifa no se acuerdan de ese precedente. Bajo mi punto de vista , veo que se cae en ese error otra vez. Saludos


LOL, en el hilo del PRO pones exactamente lo contrario, que se olviden el FIFA y hagan un PRO, aquí al revés... tu lo que quieres es un PRO y punto [carcajad] Estás día sí y día también diciendo que Konami debe tomar su camino propio, no cuentes cuentos hombre! Es que esto es descarado [+risas]

imaginate en cualquiera de estos fifa's de nueva generacíon un campito de futbol 5 como el de fifa98 en online , esque seria una partida de polla x-D


Existe y se llama FIFA Street! :D Para el 2012!!
pikachuyellow escribió:
Hile_Roland escribió:El viejo FIFA 98... Eso sí que era un juego. Tenía tropecientosmil equipos, todos con sus jugadores reales... La base de datos de ese FIFA se follaría vilmente a cualquier juego de fútbol de nueva generación, pero de una manera brutal...

El progreso dicen, cada vez más para atrás. Si no fuera por los gráficos y el online...


imaginate en cualquiera de estos fifa's de nueva generacíon un campito de futbol 5 como el de fifa98 en online , esque seria una partida de polla x-D


Ese Fifa era genial!!, el Fifa al que más e jugado!!. Molaba muchisimo esa opción de jugar a esa especie de fútbol sala, con el balón rebotando en las paredes. No sé porqué no lo volvieron a poner.
Buenas chicos!! acabo de leer que el Chelsea a firmado con Ea ( no se si estaba posteado ) así que otro de premier que se suma a la larga lista de equipos, como molaría tener contrato con la LFP asi poder tener nuestra liga representada al detalle.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Herumor escribió:
pikachuyellow escribió:
Hile_Roland escribió:El viejo FIFA 98... Eso sí que era un juego. Tenía tropecientosmil equipos, todos con sus jugadores reales... La base de datos de ese FIFA se follaría vilmente a cualquier juego de fútbol de nueva generación, pero de una manera brutal...

El progreso dicen, cada vez más para atrás. Si no fuera por los gráficos y el online...


imaginate en cualquiera de estos fifa's de nueva generacíon un campito de futbol 5 como el de fifa98 en online , esque seria una partida de polla x-D


Ese Fifa era genial!!, el Fifa al que más e jugado!!. Molaba muchisimo esa opción de jugar a esa especie de fútbol sala, con el balón rebotando en las paredes. No sé porqué no lo volvieron a poner.


en el fifa 2001 salia el jerusalen

Para base de datos, la de FM. Esa base de datos aplasta a todas las bases de datos de todos los fifas juntos.
Soy Leyenda escribió:
Herumor escribió:
pikachuyellow escribió:imaginate en cualquiera de estos fifa's de nueva generacíon un campito de futbol 5 como el de fifa98 en online , esque seria una partida de polla x-D


Ese Fifa era genial!!, el Fifa al que más e jugado!!. Molaba muchisimo esa opción de jugar a esa especie de fútbol sala, con el balón rebotando en las paredes. No sé porqué no lo volvieron a poner.


en el fifa 2001 salia el jerusalen

Para base de datos, la de FM. Esa base de datos aplasta a todas las bases de datos de todos los fifas juntos.


No me compares un juego managerial xD que lo que cuenta es la base de datos, con el fifa, juego de consola, imaginate poner la base de datos tan grande en un juego xD petaria la play
ke recuerdos macho,aun recuerdo la ilusion ke tenia cuando salio la PS2 me la compre el dia ke salio con el fifa 2002 y flipaba con los graficos,kien me lo iba decir ke despues de 3 pros volveria a mis origenes al juego ke siempre fue mi juego,retome en 2007 con la revolucion del fifa 08 y aki estoy,dispuesto a ke EA me suministre mi dosis de droga futbolistica otro año mas,ke eternidad keda para el 13 de septiembre dios....
Buenisima pinta los gameplays que he/hemos visto hasta el momento aunque parece que los jueguen un par de mancos pero bueno, a esperar la demo y catar Fifa que ya hay ganas.

Una preguntita (soy novato)... ¿en ps3 modo clubes podeis mantener conversaciones todo el equipo mientras jugais, tipo party en el live de 360?

Un saludo gente.
El progreso dicen, cada vez más para atrás. Si no fuera por los gráficos y el online...[/quote]

imaginate en cualquiera de estos fifa's de nueva generacíon un campito de futbol 5 como el de fifa98 en online , esque seria una partida de polla x-D[/quote]

Ese Fifa era genial!!, el Fifa al que más e jugado!!. Molaba muchisimo esa opción de jugar a esa especie de fútbol sala, con el balón rebotando en las paredes. No sé porqué no lo volvieron a poner.[/quote]

en el fifa 2001 salia el jerusalen

Para base de datos, la de FM. Esa base de datos aplasta a todas las bases de datos de todos los fifas juntos.[/quote]

Juegazo el FM lo mejor que he jugado, la base de datos del FM la utilizan muchos equipos profesionales de futbol para encontrar jugadores por posición o promesas esta muy currada.
CristianoAlicante escribió:Buenisima pinta los gameplays que he/hemos visto hasta el momento aunque parece que los jueguen un par de mancos pero bueno, a esperar la demo y catar Fifa que ya hay ganas.

Una preguntita (soy novato)... ¿en ps3 modo clubes podeis mantener conversaciones todo el equipo mientras jugais, tipo party en el live de 360?

Un saludo gente.


Si
flamer escribió:
CristianoAlicante escribió:Buenisima pinta los gameplays que he/hemos visto hasta el momento aunque parece que los jueguen un par de mancos pero bueno, a esperar la demo y catar Fifa que ya hay ganas.

Una preguntita (soy novato)... ¿en ps3 modo clubes podeis mantener conversaciones todo el equipo mientras jugais, tipo party en el live de 360?

Un saludo gente.


Si


Joer, que extendida tu aclaración, bueno gracias de todas formas.
Se puede mendiante los micros del FIFA, no hay partys en ps3. Solo un chat de texto. Pero lo dicho, mediante el FIFA podeis ablar por micros (como en todos los juegos online vaya...)
26254 respuestas