AfrO-MaN escribió:Pistone escribió:Teneis que olvidaros de la competencia y que EA se ponga las pilas y trabaje para los jugadores que no les gusta Fifa. Ya que es muy facil decir " es que no los quitan de las manos" si....pero es mucho mas bonito y mucho mas positivo , hacer un producto que intente de una vez por todas , agradar a un publico mucho mas amplio y exigente y pregunte en todos los continentes y paises que estilo de futbol les gusta , si hicieran eso seguramente tendriamos un fifa a la medida para cada continente. Mientras EA no quiera entender eso , estaremos divididos como asi estamos. Me acuerdo en los tiempos de los pes en PS2 que la gente presumia de liderazgo y de superioridad y luego vino la castaña , los seguidores de fifa no se acuerdan de ese precedente. Bajo mi punto de vista , veo que se cae en ese error otra vez. Saludos
No estoy deacuerdo, creo que EA se debe "a su publico", y si saca un producto que gusta a mucha gente (aunque tengas cosas que puedan mejorarse) no tiene porque hacer una revolucion, como dicel la premisa "si algo funciona, no lo toques"...esta bien que EA haga Feedbacks y intente mejorar su juego en donde hace aguas,pero si hace algun cambio radical el tiro le peude salir por la culata, un saludo
Totalmente de acuerdo con afro-man, no hay que intentar agradar a todo el mundo, FIFA tiene la base de que tiene un juegazo desde 2009 y lo que ha ido haciendo es mejorar año a año sin revolucionar, ya que no le hace falta ninguna revolución como le puede pasar a PES, que todavía no ha encontrado su camino.
Para mi FIFA 11 era un juegazo, está claro que tiene sus fallos y que tiene algunos problemas que pese a ser más o menos graves son totalmente solucionables sin necesidad de pegar un giro radical, tampoco engañan a nadie, todos los años sacan x novedades como por ejemplo el año pasado el Personality+ y el Pro Passing que son parches que se crean para solucionar pequeños problemas o vicios a la hora de jugar, este año es el nuevo Impact Engine y nuevos modos online que aportarán más chicha al juego online, pero no nos engañemos, no es ninguna revolución, pulirán aún más los gráficos, la física del balón, la IA, pero ninguna revolución, habrá a quién les baste con esto y a quién no, pero los juegos deportivos son así, entregas anuales sin muchos cambios entre ambas.
pikachuyellow escribió:a mi me gustaría que hubiese aquellos videos introduccíon de las ciudades europeas cuando jugabas en X campo del fifa98, y es la tonteria mas facil de poner del mundo digo yo xd
Es que eran la polla, puestos a pedir, el futbito estaría que te cagas, alguno me dirá que el FIFA Street está pa eso y yo le diré que lo va a comprar un romano.