[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

http://www.youtube.com/watch?v=oR_VZ2Nw ... r_embedded

Buenas! Os dejo uno de los gameplays que grabé en la Gamescom. No se ve muy bien pero es lo que pude grabar.Voy a seguir subiendo videos. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oR_VZ2Nwve8&feature=player_embedded

Buenas! Os dejo uno de los gameplays que grabé en la Gamescom. No se ve muy bien pero es lo que pude grabar.Voy a seguir subiendo videos. Un saludo.


Muchas gracias por el vídeo, tampoco se ve tan mal.
Tukunime escribió:Es que os pasais un poco.Ya alguien dice que un movimiento está mal,que si no le gusta tal cosa,que si pascual...y decís que se le ignore y se le reporte cuando ni siquiera ha dicho malo,¿verdad estimado Polter2k?

Si veis que tiene razón,vale,darsela
Pero si no tiene razón,no lo trateis como troll,que ese es vuestro fallo.Si dice algo contrario a vuestras creencias sobre PES,debatir esa opinión,pero tampo insultando.
En fin,sois demasiados fanboys que solo se fijan en un juego cuando hay más y lo defendeis más que a vuestra propia familia
Y sobre el historial del usuario ipad,todos los conocemos...pero os pasais con gente que tampoco son trolls,como es el caso de Terency


Despues te extrañas porque la gente, no le pasa una a Terrency, si el solito se llena de gloria con comentarios de este tipo

Terency escribió:Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Pero que necesidad tiene de decir este tipo de comentarios?si sabe que se va a liar,si eso no es de Troll , le falta poco, y ya cuestionar a Polter2k,por ser el mas sensato diciendo "ignoren y reporten" es de traca...un saludo
Afro-man, como siempre digo cualquier debate conmigo, mp, porfavor no desvieemos el tema del hilo, gracias.


Gracias por el video kurosakicarlos, gran aporte.
Yo comentare, cualquier cosa que vea en el Hilo principal, sino querias que pusiera ese tipo de comentarios, te hubieras ahorado la Trollada...
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oR_VZ2Nwve8&feature=player_embedded

Buenas! Os dejo uno de los gameplays que grabé en la Gamescom. No se ve muy bien pero es lo que pude grabar.Voy a seguir subiendo videos. Un saludo.

Buen video. Parece que han mejorado lo de los centros porque en el 11 era mas fácil marcar de centro que de penalti, como se ve en el video el del Barcelona tiene oportunidad de chutar y se va a centrar para asegurar el gol sobretodo en la 2 parte. Me alegro de que hayan mejorad eso
AfrO-MaN escribió:Yo comentare, cualquier cosa que vea en el Hilo principal, sino querias que pusiera ese tipo de comentarios, te hubieras ahorado la Trollada...


Trollada ? Si cada vez que opino , (mi opinion) y no es lo que te gustaria leer es una trollada, nose... Haztelo mirar, y me diras, porque no lo pones en el otro hilo? Xq si lo pones ahí, te destrozan vivo... No creo crear polemica con ningun comentario, es mi opinion.. Si no te gusta lo siento, a mi no me gustan muchas cosas del otro hilo y como buena persona que soy, me callo y achanto. Un saludo.
Terency escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo comentare, cualquier cosa que vea en el Hilo principal, sino querias que pusiera ese tipo de comentarios, te hubieras ahorado la Trollada...


Trollada ? Si cada vez que opino , (mi opinion) y no es lo que te gustaria leer es una trollada, nose... Haztelo mirar, y me diras, porque no lo pones en el otro hilo? Xq si lo pones ahí, te destrozan vivo... No creo crear polemica con ningun comentario, es mi opinion.. Si no te gusta lo siento, a mi no me gustan muchas cosas del otro hilo y como buena persona que soy, me callo y achanto. Un saludo.

Te lo pondre facil, esto no te parece una trollada :-? :-? ??
Terency escribió:Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.

Dios mio, la lia y ahora va de victima [qmparto] y si tu vas al otro hilo y dice lo que no te gusta, como escribistes la otra vez nadie te iba a decir nada.
Terency escribió:a ver, mario, te explico, he jugado 3h seguidas ya,
1º. los porteros no cogen ni una.. chutes de donde chutes, no la pillan.
2º.TODOS caen de la misma forma, le hagas una falta, y solo hay como 3 formas de caer.
3.Un tio dijo que con puyol en un video se va de 3000, vale decíis que es mentira? pues coger a gattu y ya vereis, si me dices que es messi me lo CREO.

sinceramente, ya he dicho las dos cosas buenas del juego, el tamaño del campo y el cesped, lo demás es muy pero que muy malo. Es MI opinion.


Pero claro, si sueltas un Robocops Returns..que esperas, que te lancen flores?...
Muchachos... por favor... sigamos con el tema del hilo... FIFA 12... dejen las discusiones para los MPS... Gracias.
Que no me dijeron nada? Esto es una democracia que puedes expresar tu opinion, si vinieras tu al hilo de fifa y digeras que no te gusta, no te tacharia de troll, es tu opinion y punto.

Por favor no desviemos mas el tema, que al final me van a bannear a mi sin motivo alguno.

Gracias
Disculpad, por mi parte terrmino, por cierto muy buen gameplay kurosakicarlos, gracias crack!
Me gustaria preguntaros a los que habéis visto o probado el juego ya si han mejorado algo los tiros cruzados, ya que en el Fifa 11 cuando hacías un tiro cruzado normalmente salia con poca potencia.

Ya de paso preguntaros también si los porteros salen de debajo de los palos alguito más que el año pasado.

Gracie.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oR_VZ2Nwve8&feature=player_embedded

Buenas! Os dejo uno de los gameplays que grabé en la Gamescom. No se ve muy bien pero es lo que pude grabar.Voy a seguir subiendo videos. Un saludo.


Buen gameplay Kurosakicarlos. ¿Lo jugasteis vosotros?
Una pregunta.Me acuerdo de vuestro mini-análisis que hicisteis cuando probasteis el juego,pero el otro compañero (o no sé si fuistes tú) decía que no veía diferencia con FIFA 11.
¿Tú notastes esa diferencia? Te lo pregunto porque por los análisis que nos han hecho Ruud,Calderón,Kleiberl,etc sí que decían que se notaba un gran cambio.
Realmente te pregunto esto por ver lo que piensa un usuario y no alguien de los cracks que lo prueban antes que todos nosotros XD
Salu2 ;)
Tukunime escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oR_VZ2Nwve8&feature=player_embedded

Buenas! Os dejo uno de los gameplays que grabé en la Gamescom. No se ve muy bien pero es lo que pude grabar.Voy a seguir subiendo videos. Un saludo.


Buen gameplay Kurosakicarlos. ¿Lo jugasteis vosotros?
Una pregunta.Me acuerdo de vuestro mini-análisis que hicisteis cuando probasteis el juego,pero el otro compañero (o no sé si fuistes tú) decía que no veía diferencia con FIFA 11.
¿Tú notastes esa diferencia? Te lo pregunto porque por los análisis que nos han hecho Ruud,Calderón,Kleiberl,etc sí que decían que se notaba un gran cambio.
Realmente te pregunto esto por ver lo que piensa un usuario y no alguien de los cracks que lo prueban antes que todos nosotros XD
Salu2 ;)

Buenas tukunime, estoy escribiendo mis sensaciones del juego, en unos minutos las pego aquí y os dejo otro gameplay. Por desgracia, todos los gameplays son de gente que estaba en la cola por delante de nosotros, así que no pudimos grabarnos. Era roscarage el que decía que no notaba gran diferencia respecto al fifa11, aunque él piensa que la gran revolución de este fifa puede que sea las novedades online, y que hasta que no lo pruebe no opinará con todos los fundamentos.
kurosakicarlos escribió:Buenas tukunime, estoy escribiendo mis sensaciones del juego, en unos minutos las pego aquí y os dejo otro gameplay. Por desgracia, todos los gameplays son de gente que estaba en la cola por delante de nosotros, así que no pudimos grabarnos. Era roscarage el que decía que no notaba gran diferencia respecto al fifa11, aunque él piensa que la gran revolución de este fifa puede que sea las novedades online, y que hasta que no lo pruebe no opinará con todos los fundamentos.


Deseando ver tús impresiones del juego ;) ¿Osea que realmente el único que lo probó fuistes tú y no él o qué? xD En fin,que deseando ver tus impresiones en nada
Tukunime escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas tukunime, estoy escribiendo mis sensaciones del juego, en unos minutos las pego aquí y os dejo otro gameplay. Por desgracia, todos los gameplays son de gente que estaba en la cola por delante de nosotros, así que no pudimos grabarnos. Era roscarage el que decía que no notaba gran diferencia respecto al fifa11, aunque él piensa que la gran revolución de este fifa puede que sea las novedades online, y que hasta que no lo pruebe no opinará con todos los fundamentos.


Deseando ver tús impresiones del juego ;) ¿Osea que realmente el único que lo probó fuistes tú y no él o qué? xD En fin,que deseando ver tus impresiones en nada


Jajajaja no santi!!!! Lo provaron los dos! Pero a carlos le parecio la bomba y a su compañero no tanto. Lo entiendes?:)
(mensaje borrado)
Terency escribió:deseando ver tus impresiones en nada

Jajajaja no santi!!!! Lo provaron los dos! Pero a carlos le parecio la bomba y a su compañero no tanto. Lo entiendes?:)[/quote]

Vaaaale,relajación,eh? xD
Buenas gente!
Por fin llego después de unas vacaciones de 9 días en Colonia espectaculares. Cuando roscarage y yo decidimos ir a Colonia fue básicamente para conocer la Gamescom y en particular el fifa 12, aunque Colonia es muchísimo más que eso, una de las ciudades más bonitas de Europa. Estuvimos viendo un partido de la bundesliga, el Colonia- Kaiserlautern, y el ambiente allí en Alemania es espectacular.
Pero bueno, voy a centrarme en analizar un poco por encima las sensaciones que me ha dejado el Fifa 12.
Lo primero que llama la atención de un videojuego, igual que en la vida cualquier cosa, un edificio, o una persona, es el exterior, el cómo luce, lo que se ve sin ni siquiera haber cogido el mando. El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11, aunque me da la sensación de que ha ganado algo en nitidez, un poco más realista la imagen.
Hace poco menos de un año, Kleiberl dijo una frase que creo que va muy acorde con mi opinión del momento;  Él dijo que el Fifa 11 era un juego que no se conocía en 2 semanas. Que mínimo hacía falta un mes de adaptación, de probar el juego, de meterle horas.  Y creo que el Fifa 12 es prácticamente lo mismo, tiene un trasfondo mucho más prufundo que el fifa 11. Sí, esa me gustaría que fuese la palabra con la que os quedaseis, PROFUNDO. No solo por lo que han mejorado, que lo detallaré a continuación, sino por lo que aporta el nuevo juego.
Cosas que han mejorado:
-    Centros: Sí, ya está, fin a la historia. Jugué en total unos 15 partidos, vi como 50, y tan solo vi 3 goles de cabeza. Por cierto, uno me lo marcó roscarage a mí, jeje. Un quebradero menos de cabeza, yo creo que era lo que más me desesperaba del fifa 11, que prácticamente todo lo que se centraba terminaba en un remate (muchas veces en gol o en corner) Así que tranquilos, the end a los goles fáciles de centros.

-    Pitbull: También, ya está. Fin a la historia. Ya no se puede presionar con dos jugadores. De hecho, si se presiona el cuadrado, el segundo jugador que en fifa 11 se acercaba a presionar, levantará la pierna al aire, perdiendo la posición y dejándote vía libre en caso de que te vayas del defensa que te presiona. Eso sí, en los gameplays igual no lo podéis apreciar porque mucha gente lo desactivaba. Yo jugué siempre con él activado, y no noté mucha diferencia porque nunca hago pitbull, pero cuando probé, me tenía que reir de lo ridículo que resultaba ver al segundo jugador como a 4 metros del jugador que lleva el balón levantando la pierna al aire sin ton ni son. Por lo tanto, the end al pitbull. Eso sí, el jugador que presiona, me da la sensación que sigue presionando muy intensamente y que es difícil irse, por eso, aquí entraría en juego el nuevo sistema de regates.

-    Nuevo sistema de regates: Fue de las novedades que más frío me dejó porque me costaba bastante regatear, aunque creo que es de los detalles que tras meterle muchas horas, será una gran novedad. En los primeros partidos abusé de la conducción y del regate y no me salía nada, así que poco a poco. Respecto a las filigranas, las han depurado muchísimo, y por ejemplo, el regate que suele hacer Cristiano o algunas veces Ramos, de dar un taconcito hacia el centro mientras corren por la banda, está muy muy muy mejorado, me encanta. También se puede hacer la cola de vaca sin tener que estar parados y de espaldas. Con Iniesta me salía a veces sin saber cómo, y es un regate que si sale es muy bonito y efectivo.

-    Peso de los jugadores: Esto es lo que más me ha gustado, tal vez otros jugadores no lo hayan percibido, pero para mí, la gran revolución de este juego es que los jugadores pesan, sin llegar a ser toscos ni pesados. Simplemente, son personas, no robots hechos de paja que parece que flotan. Ahora el mando pesa. Es una sensación que al principio se puede hacer rara. Pero es con lo que más me quedo del juego, la sensación de que los jugadores tienen un cuerpo que pesa acorde a los kilos de cada uno.

-    Porteros: Bastante mejorados, hacen muchísimas paradas que antes no se veían, las más llamativas las que hacen con las rodillas y pies, ahora se tiran muy bien por abajo en los manos a manos y en los remates a bocajarro. No sé si habrán mejorado lo del tema de tarjetas cuando el portero hace un entradón.

-    Fuerza de los pequeñitos: Veamos, que este es un tema candente. ¿Messi es Messi? Yo creo que no, pero porque Messi yo creo que solo hay uno, y lo que él hace son cosas de genio. Entonces, yo creo que ser Messi en el juego va un poco con la imaginación que cada usuario le dé cuando le usa, porque ahora sí, por fin Messi tiene peso, y mucha fuerza, aunque en los stats le hayan bajado. No sé si se le puede denominar fuerza o potencia, pero es como un mini tanque. Así que yo creo que se han igualado las fuerzas, aunque eso sí, olvidaros de rematar de cabeza con jugadores como Villa o Pedro porque ni las huelen, a no ser que estén solos en el área pequeña.

-    Disparos: En esto roscarage también estaba de acuerdo conmigo. Los tiros han ganado en potencia. Salen más potentes de la bota. Cosa muy positiva. Aun así, espero que para el juego final sean todavía mejores.

-    Las introducciones: Me han encantado, con una mini visión de un jugador elegido al azar jugando el partido.

-    Fotos jugadores: En el menú de ajuste de alineación, aparecen las caras reales de los jugadores. Me encanta, porque cuando juegue con equipos de menor nivel, podré conocer las caras de los jugadores que manejo. Al final, esto lo veo como conocimiento futbolístico, como algo personal pero que a quienes les gusta el fútbol es importante.

-    Los pases en corto: Más técnicos, me gustan más. Y los pases al primer toque son muy positivos también.
- Regresan las vaselinas. En el fifa 10 salían todas, en el fifa 11 ninguna, en este, salen a veces.



Cosas que no me han gustado:

-    Muchos disparos made in Ea: y muchos goles made en Ea siguen como todos los años, esos disparos que antes de chutar ya se sabe que van a entrar sí o sí. Me gustaría más aleatoriedad, aunque  bien es cierto que en semi y en manual esto mejora, en el online se juega en automático, aunque yo este año intentaré adaptarme al semi.
-    Pases por arriba: Los pases por arriba a las espaldas de la defensa siguen siendo terribles, se crea mucho peligro, y me desespera a veces. Eso sí, los defensas ahora reculan mirando al balón y con movimientos mucho más realistas.
-    Los menús de ajuste de alineación: siguen iguales, me gustaría que los hicieses más fluidos y cómodos.
- El impact engine lo veo muy forzado y ridículo a veces.
Me dejo en el tintero muchos detalles, pero según me vaya acordando los iré adjuntando en el mismo texto.

Algunas curiosidades
-    El fifa 11 en el Saturn de Colonia estaba por 11 euros, y el Pes 2011 por 7,50. Cumple 50 años y por eso están que lo tirán. La nintendo 3ds vale 149 euros. Chollazos.
-    El estadio del Colonia estaba repleto de publicidad del fifa 12
-    Podolski estuvo jugando al Fifa 12 en la Gamescom y dijo que el juego le había encantado.
-    Las colas para el fifa eran de las que mejor organizadas estaban, se podía jugar un partido esperando una cola de unos 20 minutos. Para el Cod Modern Warfare 3 esperamos 4 horas y media de reloj, no lo volveré a hacer nunca jeje.
-    Al lado del fifa estaba el Battlefield 3, yo creo que junto al Skirym era el juego que más gente atrajo, era una barbaridad ver cómo la gente se amontonaba en la cola.
-    Detrás del stand de fifa, había una zona para la sesión fotográfica en la que te dejaban cualquier camiseta de la bundesliga  y en 1 minuto teníamos el montaje. Daban a elegir salir con Podolski, con Kaka, con Rooney o con otro que no me acuerdo ahora.
http://imageshack.us/f/714/147319408222011124805.jpg/
-    ¡Estuvo David Rutter pero nos pilló comiendo! ¡Maldición! Jeje
-    Una de las grandes atracciones sin duda, fue el Fifa 12.


http://www.youtube.com/watch?v=Xfh9-RcdVl4
http://www.youtube.com/watch?v=mHG6Tp0xRI4
Este video no se ve muy bien porque está grabado a distancia de una pantalla gigante. Además, igual ya está subido anteriormente. Luego subiré la segunda parte del gameplay y muchos más que tengo en la cola.
Hahaha vale perdón :( ...

Con ganas de demo por dios!!!!! Podrian hacernos un favor y adelantarla :(

Muchisimas gracias por el avance y los videos carlos, eres un crack y el culpable de que tenga el hype por arriba de las nubes!!!!
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/27/vlcsnap2011082612h06m26.jpg/]Imagen

Es una tonteriilla que no se si se ha comentado antes pero.... ¿os habéis fijado que el brazalete del barça es el original? al parecer, al menos para el barça, ya no son esos brazaletes amarillos para todos los equipos que tan feos quedaban.

Son detallitos que aunque no relevantes, molan ver.

Saludos!

P.D: Muchas gracias por currarte la subida del vídeo y su grabación!
Muchisimas gracias carlos, has hablado de lo bueno como de lo no tan bueno, eso si, me has dejado con un monazo y unas ganas impresionantes de pillar el juego.
kurosakicarlos escribió:Buenas gente!
Por fin llego después de unas vacaciones de 9 días en Colonia espectaculares. Cuando roscarage y yo decidimos ir a Colonia fue básicamente para conocer la Gamescom y en particular el fifa 12, aunque Colonia es muchísimo más que eso, una de las ciudades más bonitas de Europa. Estuvimos viendo un partido de la bundesliga, el Colonia- Kaiserlautern, y el ambiente allí en Alemania es espectacular.
Pero bueno, voy a centrarme en analizar un poco por encima las sensaciones que me ha dejado el Fifa 12.
Lo primero que llama la atención de un videojuego, igual que en la vida cualquier cosa, un edificio, o una persona, es el exterior, el cómo luce, lo que se ve sin ni siquiera haber cogido el mando. El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11, aunque me da la sensación de que ha ganado algo en nitidez, un poco más realista la imagen.
Hace poco menos de un año, Kleiberl dijo una frase que creo que va muy acorde con mi opinión del momento;  Él dijo que el Fifa 11 era un juego que no se conocía en 2 semanas. Que mínimo hacía falta un mes de adaptación, de probar el juego, de meterle horas.  Y creo que el Fifa 12 es prácticamente lo mismo, tiene un trasfondo mucho más prufundo que el fifa 11. Sí, esa me gustaría que fuese la palabra con la que os quedaseis, PROFUNDO. No solo por lo que han mejorado, que lo detallaré a continuación, sino por lo que aporta el nuevo juego.
Cosas que han mejorado:
-    Centros: Sí, ya está, fin a la historia. Jugué en total unos 15 partidos, vi como 50, y tan solo vi 3 goles de cabeza. Por cierto, uno me lo marcó roscarage a mí, jeje. Un quebradero menos de cabeza, yo creo que era lo que más me desesperaba del fifa 11, que prácticamente todo lo que se centraba terminaba en un remate (muchas veces en gol o en corner) Así que tranquilos, the end a los goles fáciles de centros.

-    Pitbull: También, ya está. Fin a la historia. Ya no se puede presionar con dos jugadores. De hecho, si se presiona el cuadrado, el segundo jugador que en fifa 11 se acercaba a presionar, levantará la pierna al aire, perdiendo la posición y dejándote vía libre en caso de que te vayas del defensa que te presiona. Eso sí, en los gameplays igual no lo podéis apreciar porque mucha gente lo desactivaba. Yo jugué siempre con él activado, y no noté mucha diferencia porque nunca hago pitbull, pero cuando probé, me tenía que reir de lo ridículo que resultaba ver al segundo jugador como a 4 metros del jugador que lleva el balón levantando la pierna al aire sin ton ni son. Por lo tanto, the end al pitbull. Eso sí, el jugador que presiona, me da la sensación que sigue presionando muy intensamente y que es difícil irse, por eso, aquí entraría en juego el nuevo sistema de regates.

-    Nuevo sistema de regates: Fue de las novedades que más frío me dejó porque me costaba bastante regatear, aunque creo que es de los detalles que tras meterle muchas horas, será una gran novedad. En los primeros partidos abusé de la conducción y del regate y no me salía nada, así que poco a poco. Respecto a las filigranas, las han depurado muchísimo, y por ejemplo, el regate que suele hacer Cristiano o algunas veces Ramos, de dar un taconcito hacia el centro mientras corren por la banda, está muy muy muy mejorado, me encanta. También se puede hacer la cola de vaca sin tener que estar parados y de espaldas. Con Iniesta me salía a veces sin saber cómo, y es un regate que si sale es muy bonito y efectivo.

-    Peso de los jugadores: Esto es lo que más me ha gustado, tal vez otros jugadores no lo hayan percibido, pero para mí, la gran revolución de este juego es que los jugadores pesan, sin llegar a ser toscos ni pesados. Simplemente, son personas, no robots hechos de paja que parece que flotan. Ahora el mando pesa. Es una sensación que al principio se puede hacer rara. Pero es con lo que más me quedo del juego, la sensación de que los jugadores tienen un cuerpo que pesa acorde a los kilos de cada uno.

-    Porteros: Bastante mejorados, hacen muchísimas paradas que antes no se veían, las más llamativas las que hacen con las rodillas y pies, ahora se tiran muy bien por abajo en los manos a manos y en los remates a bocajarro. No sé si habrán mejorado lo del tema de tarjetas cuando el portero hace un entradón.

-    Fuerza de los pequeñitos: Veamos, que este es un tema candente. ¿Messi es Messi? Yo creo que no, pero porque Messi yo creo que solo hay uno, y lo que él hace son cosas de genio. Entonces, yo creo que ser Messi en el juego va un poco con la imaginación que cada usuario le dé cuando le usa, porque ahora sí, por fin Messi tiene peso, y mucha fuerza, aunque en los stats le hayan bajado. No sé si se le puede denominar fuerza o potencia, pero es como un mini tanque. Así que yo creo que se han igualado las fuerzas, aunque eso sí, olvidaros de rematar de cabeza con jugadores como Villa o Pedro porque ni las huelen, a no ser que estén solos en el área pequeña.

-    Disparos: En esto roscarage también estaba de acuerdo conmigo. Los tiros han ganado en potencia. Salen más potentes de la bota. Cosa muy positiva. Aun así, espero que para el juego final sean todavía mejores.

-    Las introducciones: Me han encantado, con una mini visión de un jugador elegido al azar jugando el partido.

-    Fotos jugadores: En el menú de ajuste de alineación, aparecen las caras reales de los jugadores. Me encanta, porque cuando juegue con equipos de menor nivel, podré conocer las caras de los jugadores que manejo. Al final, esto lo veo como conocimiento futbolístico, como algo personal pero que a quienes les gusta el fútbol es importante.

-    Los pases en corto: Más técnicos, me gustan más. Y los pases al primer toque son muy positivos también.
- Regresan las vaselinas. En el fifa 10 salían todas, en el fifa 11 ninguna, en este, salen a veces.



Cosas que no me han gustado:

-    Muchos disparos made in Ea: y muchos goles made en Ea siguen como todos los años, esos disparos que antes de chutar ya se sabe que van a entrar sí o sí. Me gustaría más aleatoriedad, aunque  bien es cierto que en semi y en manual esto mejora, en el online se juega en automático, aunque yo este año intentaré adaptarme al semi.
-    Pases por arriba: Los pases por arriba a las espaldas de la defensa siguen siendo terribles, se crea mucho peligro, y me desespera a veces. Eso sí, los defensas ahora reculan mirando al balón y con movimientos mucho más realistas.
-    Los menús de ajuste de alineación: siguen iguales, me gustaría que los hicieses más fluidos y cómodos.


Me dejo en el tintero muchos detalles, pero según me vaya acordando los iré adjuntando en el mismo texto.

Algunas curiosidades
-    El fifa 11 en el Saturn de Colonia estaba por 11 euros, y el Pes 2011 por 7,50. Cumple 50 años y por eso están que lo tirán. La nintendo 3ds vale 149 euros. Chollazos.
-    El estadio del Colonia estaba repleto de publicidad del fifa 12
-    Podolski estuvo jugando al Fifa 12 en la Gamescom y dijo que el juego le había encantado.
-    Las colas para el fifa eran de las que mejor organizadas estaban, se podía jugar un partido esperando una cola de unos 20 minutos. Para el Cod Modern Warfare 3 esperamos 4 horas y media de reloj, no lo volveré a hacer nunca jeje.
-    Al lado del fifa estaba el Battlefield 3, yo creo que junto al Skirym era el juego que más gente atrajo, era una barbaridad ver cómo la gente se amontonaba en la cola.
-    Detrás del stand de fifa, había una zona para la sesión fotográfica en la que te dejaban cualquier camiseta de la bundesliga  y en 1 minuto teníamos el montaje. Daban a elegir salir con Podolski, con Kaka, con Rooney o con otro que no me acuerdo ahora.
http://imageshack.us/f/714/147319408222011124805.jpg/
-    ¡Estuvo David Rutter pero nos pilló comiendo! ¡Maldición! Jeje
-    Una de las grandes atracciones sin duda, fue el Fifa 12.


http://www.youtube.com/watch?v=Xfh9-RcdVl4
Este video no se ve muy bien porque está grabado a distancia de una pantalla gigante. Además, igual ya está subido anteriormente. Luego subiré la segunda parte del gameplay y muchos más que tengo en la cola.



Sinceramente tus impresiones son de CHAPÓ.No eres ni FIFA Series,ni Kleiberl,ni Calderón,pero tus impresiones son de la misma talla,dejando un inmenso hype en la persona que lo lee.
Lo que me ha dejado un poco mal,son los disparos Made in EA,pero bueno...si no los haces siempre,pues no te acostumbras a verlos.
Pero bueno...el caso es que tú nos has hecho ver con tus impresiones que FIFA 12 no se parece en NADA a FIFA 11 según dicen algunos,y que los cambios que se han hecho,son increíbles.
Me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que hayas podido ir y traernos este fabuloso análisis
Salu2 ;)
Angypak escribió:[url=http://imageshack.us/photo/my-images/27/vlcsnap2011082612h06m26.jpg/]
Es una tonteriilla que no se si se ha comentado antes pero.... ¿os habéis fijado que el brazalete del barça es el original? al parecer, al menos para el barça, ya no son esos brazaletes amarillos para todos los equipos que tan feos quedaban.

Son detallitos que aunque no relevantes, molan ver.

Saludos!

Creo que ya se comentó que iban a lucir los brazaletes oficiales todos los equipos ¿no? También fijaos en Villa cuando va corriendo a coger el balón y sacar de banda. Son pequeños detalles que no vienen mal.
kurosakicarlos escribió:Buenas gente!
Por fin llego después de unas vacaciones de 9 días en Colonia espectaculares. Cuando roscarage y yo decidimos ir a Colonia fue básicamente para conocer la Gamescom y en particular el fifa 12, aunque Colonia es muchísimo más que eso, una de las ciudades más bonitas de Europa. Estuvimos viendo un partido de la bundesliga, el Colonia- Kaiserlautern, y el ambiente allí en Alemania es espectacular.
Pero bueno, voy a centrarme en analizar un poco por encima las sensaciones que me ha dejado el Fifa 12.



Gracias por las impresiones kurosakicarlos.

Una pregunta, los disparos desde larga distancia que tal?
Disparé con Alves un par de veces y metía cada pepino...pero bueno, en 3 minutos por tiempo practicamente no da tiempo a nada, además que los gameplays que vi había gente muy novata, niños, padres con sus hijos...a ver si encuentro algún gameplay mejor que estos dos para subirlo y que veáis algún disparo lejano.
Edito para ti Sepioes: No recuerdo a ver visto goles de fuera del area ni de lejos, la mayoría eran desde dentro. Bueno, ahora que lo pienso marqué dos goles desde fuera del area, con Alves y con Iniesta, disparos potentes a media altura a un lado del portero.
kurosakicarlos escribió:Disparé con Alves un par de veces y metía cada pepino...pero bueno, en 3 minutos por tiempo practicamente no da tiempo a nada, además que los gameplays que vi había gente muy novata, niños, padres con sus hijos...a ver si encuentro algún gameplay mejor que estos dos para subirlo y que veáis algún disparo lejano.


Mas que eso preguntaba sobre si aumentan las probabilidades de gol. En FIFA11 es casi imposible meter gol de fuera del área salvo con R1 y estando escorado...
Me parece que te vamos a linchar a preguntas XD
Has notado en algún partido de alguno que los equipos pequeños este año vayan a tener el espíritu de echarle cara a equipos grandes? (Por ejemplo,el Marsella,que es el equipo más bajo de la demo,contra el Barça)
kurosakicarlos escribió:Buenas gente!
Por fin llego después de unas vacaciones de 9 días en Colonia espectaculares.
(...)


Muchas gracias por tus impresiones y tus vídeos crack! [oki]

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y de que te haya gustado el juego...ya queda menos!!
Tukunime escribió:Me parece que te vamos a linchar a preguntas XD
Has notado en algún partido de alguno que los equipos pequeños este año vayan a tener el espíritu de echarle cara a equipos grandes? (Por ejemplo,el Marsella,que es el equipo más bajo de la demo,contra el Barça)

Nos sorprendió el Dortmund, con una muy buena defensa. Creo que tiene a alguno con atributos y demás. Luego está el City, al que vimos muy potente. Uno se volvía loco para hacer la alineación, tener que quitar a Balloteli, a Dzeko...para meter a Aguero y compañia. Y todavía le faltan Nasri y los que fichen. El Marsella era el equipo más débil. Yo creo que se igualará aunque seguirán las distancias como todos los años. De todas formas, si es verdad lo de que van a poner en el online la opción para elegir el nivel de estrellas del rival, estaremos de enhorabuena porque me parece que la gente empezará a jugar con 4,5 estrellas para abajo.
Gracias kurosakicarlos !!!

Eres un crack, por fin un buen analisis.
http://www.youtube.com/watch?v=mHG6Tp0xRI4

Segunda parte del gameplay de la pantalla gigante.
Si se ve muy mal es porque está procesándose todavía.
El del Borussia se le veía que controlaba bastante, además que jugar delante de tanta gente intimida un poco.
kurosakicarlos escribió:Nos sorprendió el Dortmund, con una muy buena defensa. Creo que tiene a alguno con atributos y demás. Luego está el City, al que vimos muy potente. Uno se volvía loco para hacer la alineación, tener que quitar a Balloteli, a Dzeko...para meter a Aguero y compañia. Y todavía le faltan Nasri y los que fichen. El Marsella era el equipo más débil. Yo creo que se igualará aunque seguirán las distancias como todos los años. De todas formas, si es verdad lo de que van a poner en el online la opción para elegir el nivel de estrellas del rival, estaremos de enhorabuena porque me parece que la gente empezará a jugar con 4,5 estrellas para abajo.


Eso es una buena noticia...porque este año hay equipos muy pequeños que tienen una calidad impresionante,digase del Málaga,que rondara las 4'5 estrellas [babas]
En fin,que ganas...y faltan tres semanicas para la demo [plas]
AfrO-MaN escribió:
Terency escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo comentare, cualquier cosa que vea en el Hilo principal, sino querias que pusiera ese tipo de comentarios, te hubieras ahorado la Trollada...


Trollada ? Si cada vez que opino , (mi opinion) y no es lo que te gustaria leer es una trollada, nose... Haztelo mirar, y me diras, porque no lo pones en el otro hilo? Xq si lo pones ahí, te destrozan vivo... No creo crear polemica con ningun comentario, es mi opinion.. Si no te gusta lo siento, a mi no me gustan muchas cosas del otro hilo y como buena persona que soy, me callo y achanto. Un saludo.

Te lo pondre facil, esto no te parece una trollada :-? :-? ??
Terency escribió:Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.

Dios mio, la lia y ahora va de victima [qmparto] y si tu vas al otro hilo y dice lo que no te gusta, como escribistes la otra vez nadie te iba a decir nada.
Terency escribió:a ver, mario, te explico, he jugado 3h seguidas ya,
1º. los porteros no cogen ni una.. chutes de donde chutes, no la pillan.
2º.TODOS caen de la misma forma, le hagas una falta, y solo hay como 3 formas de caer.
3.Un tio dijo que con puyol en un video se va de 3000, vale decíis que es mentira? pues coger a gattu y ya vereis, si me dices que es messi me lo CREO.

sinceramente, ya he dicho las dos cosas buenas del juego, el tamaño del campo y el cesped, lo demás es muy pero que muy malo. Es MI opinion.


Pero claro, si sueltas un Robocops Returns..que esperas, que te lancen flores?...



Xaxo hermano, me da verguenza que seas de las Las Palmas... que te crees que es esto tio, afloja un pizco que además de desvirtuar el tema, estas diciendo namas que tonterias... que parece que en estos hilos solo se puede hablar bien y decir cositas bonitas, si al pive, el juego le parece una CAGADA INMENSA, pues lo tendrá que decir no?
http://www.youtube.com/watch?v=ww6A9Xjl758

Por ahí preguntaban lo de los tiros cruzados, no sé si te valdrá el que mete Alves, que es un tanto extraño.
kurosakicarlos escribió: El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11.


No entiendo para que sirve tener una consola potente ? si los graficos no se los trabajan y no aprovenchan el potencial de la consola , una consola que a muchos nos a costado 600 euros. Y esta critica es para los 2 , porque en jugabilidad los juegos de futbol de esta generacion , la diferencia jugable es muy poca , en comparacion a PS2. Saludos
Las mismas jugadas, los mismos goles...¿no os da la sensación de que es todavía más fácil meter pases por alto y en profundidad?

La verdad es que estoy muy decepcionado con los vídeos. Desgraciadamente EA no se da cuenta del mal que le hace los controles asistidos a este juego.
Taantos y tantos videos de la Gamescom, y siempre Dortmund-Barça.¿Nadie se cogía el City? jeje.
Se agradecen los videos y las impresiones. Que ganas de la demo.
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió: El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11.


No entiendo para que sirve tener una consola potente ? si los graficos no se los trabajan y no aprovenchan el potencial de la consola , una consola que a muchos nos a costado 600 euros. Y esta critica es para los 2 , porque en jugabilidad los juegos de futbol de esta genetacion , la diferencia jugable es muy poca , en comparacion a PS2. Saludos


Yo esque visualmente al FIFA 11 aparte pocos detalles no tengo nada que reprocharle en cuanto a graficos. Quizas algun estadio o algo. (Caras) pero poco mas, aprovecho para dar gracias por los resumenes avances gameplays, etc. Esperando el FIFA con ganas y segun vosotros comentais el juego pega buen cambio. veremos jejeje


EDit; Respondo a los de arriba, aver como dicen siempre los de avances etc. Es gente que normalmente no sabe jugar. Y ante tanta gente quieres ganar y lucirte, cuanto mas alto el marcador mejor. Por lo tanto la gente que sabia un poco viendo que hacian un poco de hueco con los pases por alto los usaran. No se ahora a mi en partido como no me duerma o este haciendo ams cosas o mirando el ordenador los L1 Triangulo pocas veces les salen, es tan facil como recular un poco. No se, como dije arriba, veremos.
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió: El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11.


No entiendo para que sirve tener una consola potente ? si los graficos no se los trabajan y no aprovenchan el potencial de la consola , una consola que a muchos nos a costado 600 euros. Y esta critica es para los 2 , porque en jugabilidad los juegos de futbol de esta generacion , la diferencia jugable es muy poca , en comparacion a PS2. Saludos

La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. El procesador gráfico fue diseñado por Nvidia, bajo el nombre RSX (basado en la GeForce 7800 GTX), la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD, además, dispone de 256 MB de memoria XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR 3 para el RSX.
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió: El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11.


No entiendo para que sirve tener una consola potente ? si los graficos no se los trabajan y no aprovenchan el potencial de la consola , una consola que a muchos nos a costado 600 euros. Y esta critica es para los 2 , porque en jugabilidad los juegos de futbol de esta genetacion , la diferencia jugable es muy poca , en comparacion a PS2. Saludos


Los dos en gráficos son increíbles.Sinceramente jugué ayer en casa de un colega tanto a la pre-demo de PES y a FIFA 11 con su tele de plasma y su cable HDMI...y sinceramente,PES mea en gráficos a FIFA,pero FIFA en gráficos,no se queda corto.Se ven cosas alucinantes que yo con mi mierdi-tele no veía [carcajad] .Como dice GuidarS,a FIFA se le reprocha algún estadio (caras),pero en gráficos nada.Osea que si visualmente es parecido a FIFA 11,pero con un aspecto visual mejorado,pues me sigue encantando
Sobre los vídeos,quiero decir una frase a ver si se os queda en la cabeza: Para ver si un juego ha cambiado,no basta con ver vídeos,sino probarlo.Si no se ha probado y solo se ve vídeos,mejor que no se hable nada
Realmente cada uno tiene su estilo y los que juegan ahí son novatillos o gente que solo quiere lucirse.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ww6A9Xjl758

Por ahí preguntaban lo de los tiros cruzados, no sé si te valdrá el que mete Alves, que es un tanto extraño.



JODER, vaya CANTADA del portero a tiro churrero de Alves... ¿Nadie habla de esta cantada? Porque vamos... meteran cosas wapas, pero como los tiros pestosos entren como en el 11... Una da cal y otra de arena, EA.
Tukunime escribió:
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió: El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11.


No entiendo para que sirve tener una consola potente ? si los graficos no se los trabajan y no aprovenchan el potencial de la consola , una consola que a muchos nos a costado 600 euros. Y esta critica es para los 2 , porque en jugabilidad los juegos de futbol de esta genetacion , la diferencia jugable es muy poca , en comparacion a PS2. Saludos


Los dos en gráficos son increíbles.Sinceramente jugué ayer en casa de un colega tanto a la pre-demo de PES y a FIFA 11 con su tele de plasma y su cable HDMI...y sinceramente,PES mea en gráficos a FIFA,pero FIFA en gráficos,no se queda corto.Se ven cosas alucinantes que yo con mi mierdi-tele no veía [carcajad] .Como dice GuidarS,a FIFA se le reprocha algún estadio (caras),pero en gráficos nada.Osea que si visualmente es parecido a FIFA 11,pero con un aspecto visual mejorado,pues me sigue encantando
Sobre los vídeos,quiero decir una frase a ver si se os queda en la cabeza: Para ver si un juego ha cambiado,no basta con ver vídeos,sino probarlo.Si no se ha probado y solo se ve vídeos,mejor que no se hable nada
Realmente cada uno tiene su estilo y los que juegan ahí son novatillos o gente que solo quiere lucirse.


Para mi los gráficos de PES no se mean en el FIFA [poraki]
Luygy escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ww6A9Xjl758

Por ahí preguntaban lo de los tiros cruzados, no sé si te valdrá el que mete Alves, que es un tanto extraño.



JODER, vaya CANTADA del portero a tiro churrero de Alves... ¿Nadie habla de esta cantada? Porque vamos... meteran cosas wapas, pero como los tiros pestosos entren como en el 11... Una da cal y otra de arena, EA.


Qué gol más deshypeante no gente ? [mamaaaaa]

Alves en posición de DC, definiendo con la zurda, de tiro lamentable y el portero se la comeee puff

Bueno muchas gracias a kurosakicarlos, muy currado análisis y videos tio !
Hombre, Alves en el Barça hace tiros desde posiciones parecidas unas cuantas veces, asi que suposición no lo veo mal, tampoco veo mál el churro que le sale, precisamente por pegarle con la izquierda. La unica cagada que veo ahi es que se la trague el portero... Pero bueno, esos tiros cruzados hacen daño, os lo digo yo, que soy portero en la vida real jaja
ToTi_95 escribió:Hombre, Alves en el Barça hace tiros desde posiciones parecidas unas cuantas veces, asi que suposición no lo veo mal, tampoco veo mál el churro que le sale, precisamente por pegarle con la izquierda. La unica cagada que veo ahi es que se la trague el portero... Pero bueno, esos tiros cruzados hacen daño, os lo digo yo, que soy portero en la vida real jaja



La mayor virtud de los porteros son los reflejos y, en ese vídeo, cuando un tiro es tan flojo, los reflejos no existen.
ToTi_95 escribió:Hombre, Alves en el Barça hace tiros desde posiciones parecidas unas cuantas veces, asi que suposición no lo veo mal, tampoco veo mál el churro que le sale, precisamente por pegarle con la izquierda. La unica cagada que veo ahi es que se la trague el portero... Pero bueno, esos tiros cruzados hacen daño, os lo digo yo, que soy portero en la vida real jaja


Matao [poraki]
Bueno vale, si que es un poco tragadilla, pero si no se repiten en exeso, se puede considerar como un herror humano del portero, que lo vemos en todas las jornadas en cualquier liga del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=88VNeUkW4kY
Ahí os dejo un nuevo gameplay, voy a seguir subiendo más.
Apuntillo el tema del peso de los jugadores y esa sensacion, es un aspecto muy importante, yo lo notaba en el FIFA 08 y era una gran sensacion, nose porq las cosas buenas no se han idodejando, al final van a tener q ir cojiendo mas cosas de fifa 08 como el ritmo y nitidez de graficos xq el 08 fue un gran juego.y tenia un online q iba perfecto.
26254 respuestas