[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

kurosakicarlos escribió:Os dejo otro gameplay, este me gusta más que los anteriores.
http://www.youtube.com/watch?v=t-Bp55xCEmw


- 1:53 mayor eficacia del stick izquierdo.

- 3:18: mayor eficacia del stick izquierdo.

- 4:09: importancia del "momentum" a la hora de rematar. Esto, junto con que ahora hay que buscar más la colocación del remate, hace que, en otros vídeos, estemos viendo muchos más remates de volea...tanto por apretar el botón con ligero retraso o porque te llega al pie y no a la cabeza.

Por otro lado, se ve el balón bastante más "suelto", y también como si los pases no fuesen tan asistidos (mayor efecto del pro-passing).
Está guay que me reportéis, pero haced lo mismo con su mensaje o como es el jefe no se puede.

Saludos
Ruud Hesp escribió:Es que siempre estamos en lo mismo... cuando juegas en manual no es lo mismo dar un pase con Xavi que con Abidal... se mantienen la calidad de pases, pero bueno....


Yo por eso prefiero jugar con la siguiente configuracion:

Pases: semi
tiros: manual (por la variedad de disparos aunque veo que en el 12 han implementado los mismos remates cuando juegas en aisitido eso es bueno para el juego por fin)
filtrados: asistido
pases altos: manual
centros: semi

saludos!! [chulito]
cronaldo1976 escribió:
Ruud Hesp escribió:Es que siempre estamos en lo mismo... cuando juegas en manual no es lo mismo dar un pase con Xavi que con Abidal... se mantienen la calidad de pases, pero bueno....


Yo por eso prefiero jugar con la siguiente configuracion:

Pases: semi
tiros: manual (por la variedad de disparos aunque veo que en el 12 han implementado los mismos remates cuando juegas en aisitido eso es bueno para el juego por fin)
filtrados: asistido
pases altos: manual
centros: semi

saludos!! [chulito]


Jugamos exactamente igual [oki] y con el personality+ (o algo asi) activado que hace que influya mas la potencia y la dirección.

La verdad es que si alguien no juega minimamente en semi no se puede discutir absolutamente nada con esa persona :p .

PD: Ultimamente he cambiado pases en manual por semi, me parece que va perfecto.
Para los que no os convence fifa12-pues no se,yo no esperaba un cambio increible asi que entiendo que sea parecido,de por si creo que el salto grande se dara con el euro 2012 .
Probar como juego yo que se juega de lujo enserio:

Todo en : MANUAL.
Menos el pase en : SEMI

Lo del pase en semi lo pongo para que no sea todo tan facil como automatico o para que no se vea tan falso como jugadores como xavi o iniesta fallan un pase que ni mi abuela falla (si lo pones en manual).

Espero que lo probeeis y ya me dires que tal :p !
JOSEunit10 escribió:
Ruud Hesp escribió:Es que siempre estamos en lo mismo... cuando juegas en manual no es lo mismo dar un pase con Xavi que con Abidal... se mantienen la calidad de pases, pero bueno....


Yo creía que en manual ya no influía los atributos del jugador... La verdad es que no se nota casi, es como que los pases dependen completamente de ti independientemente de quien tenga la pelota en ese momento, es algo contradictorio cuando uno quiere jugar con ciertos jugadores, no?.

A mi lo único que no me gusta es el pase largo o al hueco en manual, y es una lastima, por que?. Bueno, me he fijado que el pase largo en manual es un pase recto hacia donde lo apuntes dependiendo de la fuerza, pero en asistido siempre mete ese efecto que busca y es mas natural.

Recto sin efecto es bueno en algunas ocasiones, hay veces que salen unos jugadones, pero la mayoria de las veces simplemente no sale nada, en asistido siempre da ese efecto que rodea al defensa y busca al atacante, es mas natural y como debe ser.

Un acierto total es poder escoger semi, que la dirección que le des tenga mas peso, y ese es el problemas de asistido que cuando mandas la mayoría de las veces simplemente se le pasa al que le salga de los c... y la fuerza va de gusto y gana, a veces duro a veces flojo.


Has probado en dar pases largos con el boton de tirar a puerta+R2?..

usa esa combinacion y te saldra unos pases a media altura,rasos dependiendo la fuerza que le des,,
es una opcion para cambiar banda o hacer centros al area con el efecto que provoca el tiro con calidad..

yo es que me aburro y pruebo varias opciones para conseguir pases y goles diferentes...como tirar a gol en los 1 vs 1 con el portedo con la Y o la X... XD

todo esto con todo en manual,,,es obvio no?,, XD

saludos
se podran añadir canticos como el fifa 11?
espero que en xbox sea mas facil de poner canticos que el fifa 11,grabarlos los canticos a un cd para pasarlos al disco duro es rollo
@sentdj90 Como mas juego es dando casi todos los pases con pase alto (configurado en manual, por supuesto) y salen unos jugadones y cambio de bandas increíbles, es mejor que utilizar L1 y triangulo para pase alto filtrado, incluso los sombreros es mejor tirarlo con pase alto algunas veces.... En cuanto a la combinación de botones, se a lo que te refieres y a veces salen con pasos altos también, pero es un buen dato, también depende de la configuración del mando, yo uso la parecida al PES, pues como antes (hace mas de 2 años) era lo único que jugaba y estoy muy acostumbrado :p .

Pero como dije, realmente necesitan mejorar o agregar semi a los pases filtrados, creo que ganaría muchísimo.
Terency escribió:Probar como juego yo que se juega de lujo enserio:

Todo en : MANUAL.
Menos el pase en : SEMI

Lo del pase en semi lo pongo para que no sea todo tan facil como automatico o para que no se vea tan falso como jugadores como xavi o iniesta fallan un pase que ni mi abuela falla (si lo pones en manual).

Espero que lo probeeis y ya me dires que tal :p !


Fijate que antes jugaba con el pase filtrado en manual por la direccion pero siento que le falta fuerza cuando llenas toda la barra, como que se quedan cortos cuando quieres filtrar balones cuando estas atras de la media cancha (muy util en contragolpes) espero que se corrija en el 12.

En cuanto a los centros en manual hay veces que se me olvida y termino mandando los centros a la tribuna XDD

JOSEunit10 escribió:Pero como dije, realmente necesitan mejorar o agregar semi a los pases filtrados, creo que ganaría muchísimo.


+1000 Estamos en la misma linea compañero [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=pRvsKgFpP4o

Ahí os pongo otro gameplay, es muy cortito, pero bueno es algo. Y ya de paso os pongo un video que grabé en el estadio del Koln, para el que tenga mono de fútbol antes de la final de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=4KNsthmD ... r_embedded
he probado la configuracion de arriba y cambia mucho el juego ,pero los centros en manual los mando todos a la tribuna,se me olvida de move el stick hacia el area que centro y me salen centros rectos.
Una comparativa curiosa...la evolución de Vidic. [uzi]
FIFA 10
Imagen

FIFA 11
Imagen

FIFA 12
Imagen

¿Pero esto que es? :-?
6ons1 escribió:Una comparativa curiosa...la evolución de Vidic. [uzi]
FIFA 10
Imagen

FIFA 11
Imagen

FIFA 12
Imagen

¿Pero esto que es? :-?

No se ve bien la cara.. no creo qe la hayan empeorado..
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pRvsKgFpP4o

Ahí os pongo otro gameplay, es muy cortito, pero bueno es algo. Y ya de paso os pongo un video que grabé en el estadio del Koln, para el que tenga mono de fútbol antes de la final de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=4KNsthmD ... r_embedded



Bonito ambiente, pero más bonita es la camiseta que llevais puesta jejeje
6ons1 escribió:Una comparativa curiosa...la evolución de Vidic. [uzi]
FIFA 10
Imagen

FIFA 11
Imagen

FIFA 12
Imagen

¿Pero esto que es? :-?


Pues no se pero es algo parecido a lo que paso con el NBA 2k11, ejemplo, Melo y Kobe en el 2k9 estaban logradisimas las caras y se han ido deteriorando. Pero vamos no tengo ni idea.
Aparte d todo lo bueno q tenga el fifa su lado mas negativo eran los bugs, q parecen ser solventados en tu totalidad, pero si algo no termina de convencernos de que la jugabilidad sea mejorada es sin duda el gran fallo de los fifa q nose por q no reprograman los tokes con los pies, de echo ai veces que el jugador toca un 60% con su pierna buena pero o faltan animaciones o se hacen los tontos, por q ensucia la gran jugabilidad q tiene y seria mejor si consiguidiera esa fidelidad de conduccion y centros o pases mas exigentes q no cuelan q lo agan con la pierna mala.es q e ido a messi a editarlo y q no use su pierna mala y la usa iwal q si no lo edito.en fin..
egorgue escribió:Aparte d todo lo bueno q tenga el fifa su lado mas negativo eran los bugs, q parecen ser solventados en tu totalidad, pero si algo no termina de convencernos de que la jugabilidad sea mejorada es sin duda el gran fallo de los fifa q nose por q no reprograman los tokes con los pies, de echo ai veces que el jugador toca un 60% con su pierna buena pero o faltan animaciones o se hacen los tontos, por q ensucia la gran jugabilidad q tiene y seria mejor si consiguidiera esa fidelidad de conduccion y centros o pases mas exigentes q no cuelan q lo agan con la pierna mala.es q e ido a messi a editarlo y q no use su pierna mala y la usa iwal q si no lo edito.en fin..



egorgue, el problema es de animaciones. A ver, por mucho que le bajes los stats de pierna zurda las animaciones están hechas para que cuando el jugador vaya hacia la izquiera conduzca con la izquiera y que cuando vaya a la derecha conduzca con la derecha.

Por lo tanto la solución no es tan secilla como pensamos ya que tendrán que hacer nuevas animaciones para el próximo FIFA. Yo desde luego es lo principal que pediría en un futuro feedback en cuanto a jugabilidad.

PD: Eso si, a Fernando Torres le pienso bajar todos los atributos con la zurda, para dejar de ver esos golazos irreales que mete con la zurda.
david_sanfer escribió:
egorgue escribió:Aparte d todo lo bueno q tenga el fifa su lado mas negativo eran los bugs, q parecen ser solventados en tu totalidad, pero si algo no termina de convencernos de que la jugabilidad sea mejorada es sin duda el gran fallo de los fifa q nose por q no reprograman los tokes con los pies, de echo ai veces que el jugador toca un 60% con su pierna buena pero o faltan animaciones o se hacen los tontos, por q ensucia la gran jugabilidad q tiene y seria mejor si consiguidiera esa fidelidad de conduccion y centros o pases mas exigentes q no cuelan q lo agan con la pierna mala.es q e ido a messi a editarlo y q no use su pierna mala y la usa iwal q si no lo edito.en fin..



egorgue, el problema es de animaciones. A ver, por mucho que le bajes los stats de pierna zurda las animaciones están hechas para que cuando el jugador vaya hacia la izquiera conduzca con la izquiera y que cuando vaya a la derecha conduzca con la derecha.

Por lo tanto la solución no es tan secilla como pensamos ya que tendrán que hacer nuevas animaciones para el próximo FIFA. Yo desde luego es lo principal que pediría en un futuro feedback en cuanto a jugabilidad.

PD: Eso si, a Fernando Torres le pienso bajar todos los atributos con la zurda, para dejar de ver esos golazos irreales que mete con la zurda.

pues a eso voy, q deberias aberle dedicao mas tiempo a eso y no a la mierda de club ea sport online, ya ves tu q tonteria....
egorgue escribió:
david_sanfer escribió:
egorgue escribió:Aparte d todo lo bueno q tenga el fifa su lado mas negativo eran los bugs, q parecen ser solventados en tu totalidad, pero si algo no termina de convencernos de que la jugabilidad sea mejorada es sin duda el gran fallo de los fifa q nose por q no reprograman los tokes con los pies, de echo ai veces que el jugador toca un 60% con su pierna buena pero o faltan animaciones o se hacen los tontos, por q ensucia la gran jugabilidad q tiene y seria mejor si consiguidiera esa fidelidad de conduccion y centros o pases mas exigentes q no cuelan q lo agan con la pierna mala.es q e ido a messi a editarlo y q no use su pierna mala y la usa iwal q si no lo edito.en fin..



egorgue, el problema es de animaciones. A ver, por mucho que le bajes los stats de pierna zurda las animaciones están hechas para que cuando el jugador vaya hacia la izquiera conduzca con la izquiera y que cuando vaya a la derecha conduzca con la derecha.

Por lo tanto la solución no es tan secilla como pensamos ya que tendrán que hacer nuevas animaciones para el próximo FIFA. Yo desde luego es lo principal que pediría en un futuro feedback en cuanto a jugabilidad.

PD: Eso si, a Fernando Torres le pienso bajar todos los atributos con la zurda, para dejar de ver esos golazos irreales que mete con la zurda.

pues a eso voy, q deberias aberle dedicao mas tiempo a eso y no a la mierda de club ea sport online, ya ves tu q tonteria....


El tio le dedicara el tiempo que quiera a lo que le de la gana, que pa eso se lo ha comprado el el juego...
La verdad esque cada vez en el hilo hay mas tonterias.
Guidars, creo que ergogue se refiere a los programadores de FIFA y no a mi [qmparto]
se podra hacer con el stick izquierdo el amague que acaba de hacerle messi al portero del porto, que dicho sea de paso lo dejo sentado [amor]
david_sanfer escribió:Guidars, creo que ergogue se refiere a los programadores de FIFA y no a mi [qmparto]



Pues que escriba mejor, xDDDDD No, broma. Si se refiere a los programadores, tambien estoy en contra, club online es una cosa que vende mucho y esta ganando cada vez mas adeptos... asi que si apuestan y mejoran ese modo mejor. xD
Segun Carlangas antes de la salida de la demo el 13 de septiembre habra novedades de fifa 12 ! :D
DaViiD-Zab escribió:Segun Carlangas antes de la salida de la demo el 13 de septiembre habra novedades de fifa 12 ! :D


Era de esperar, no vamos a estar 1 mes sin saber nada xD

GuidarS escribió:
david_sanfer escribió:Guidars, creo que ergogue se refiere a los programadores de FIFA y no a mi [qmparto]



Pues que escriba mejor, xDDDDD No, broma. Si se refiere a los programadores, tambien estoy en contra, club online es una cosa que vende mucho y esta ganando cada vez mas adeptos... asi que si apuestan y mejoran ese modo mejor. xD


Igual lo de Club Online se refiere al otro modo que metieron este año como novedad, de coger a tu equipo favorito y ganar partidos para que suba en el ranking mundial

No creo que se meta con el modo Club que todos conocemos Guidars, si es lo mejor de Fifa de largo xD
Pues espero que las novedades sean unas porterías nuevas porque como sea otra pamplina...
GuidarS escribió:
david_sanfer escribió:Guidars, creo que ergogue se refiere a los programadores de FIFA y no a mi [qmparto]



Pues que escriba mejor, xDDDDD No, broma. Si se refiere a los programadores, tambien estoy en contra, club online es una cosa que vende mucho y esta ganando cada vez mas adeptos... asi que si apuestan y mejoran ese modo mejor. xD


Se refiere al nuevo modo que han echo tio, no das una guidara xD

Si es que hablamos sin saber...
david_sanfer escribió:Guidars, creo que ergogue se refiere a los programadores de FIFA y no a mi [qmparto]

aro picha, la S era una N. lo q pasa q aki la gente esta a la q salta. [boma] es lo q dicen arriba lo del modo blub para jugar con los colegas no eso esta de lujo,lo q veo una xalaura es lo de jugar con tu ekipo y subir de ranking q... no lo veo vamos.. [noop]
Kleiberl escribió:
Jasopede escribió:
guidos69 escribió:Ayer estuve leyendo una preview del juego en PS magazine, y entendí que a la hora de defender tendremos que acostumarnos a cambiar los dedos de posición, ya no mas X y cuadrado, ahora tendremos que movernos por X, cuadrado y R1, ( todo esto con la configuracion de mando alternativa), X para aguantar la posición , cuadrado para "meter la pierna", y R1 para llamar al jugador mas cercano para hacer doble presión. Era solo un apunte, un saludo!


Eso no tiene mucho sentido..seria muy incomodo.

Yo creo que sera R1 aguantar la posicion, X para meter la pierna y cuadrado para llamar a la ayuda de presion.

Como este año, solo que cambiando L2 por R1 vaya.

Para mi que se han equivocado en la review,aun asi si no viene asi yo lo cambiare a como puse arriba xD


Yo lo probé y, por defecto, es exactamente igual que como dice en la review...claró está que puedes modificar los controles a tu gusto.

Por defecto es:

- X: mantener la posición del jugador que controlas.

- []: entrada ("meter la pierna"). Hay que apretarlo en el momento justo...es como una segada pero sin tirarse al suelo.

- R1: 2º jugador.

Santi...eso es porque no te has puesto la música de la Champions en los menús XD



Entonces como haces la entrada por el suelo si el cuadrado ahora es para meter la pierna:O ?
Entonces como haces la entrada por el suelo si el cuadrado ahora es para meter la pierna:O ?[/quote]
Sera al O no?
En las igualadas online sera obligatoria la nueva defensa? (no sabuia que se podia desactivar, aora me explico algunos gameplays donde me daba sensacion de pitbull..).. eso espero..
que ganas de pillar a leo..
kpasanen10 escribió:En las igualadas online sera obligatoria la nueva defensa? (no sabuia que se podia desactivar, aora me explico algunos gameplays donde me daba sensacion de pitbull..).. eso espero..
que ganas de pillar a leo..


Sí, será obligatoria.
Terency escribió:
Kleiberl escribió:Por defecto es:

- X: mantener la posición del jugador que controlas.

- []: entrada ("meter la pierna"). Hay que apretarlo en el momento justo...es como una segada pero sin tirarse al suelo.

- R1: 2º jugador.

Santi...eso es porque no te has puesto la música de la Champions en los menús XD



Entonces como haces la entrada por el suelo si el cuadrado ahora es para meter la pierna:O ?


Terency,eso es si mantienes pulsada la X.Si no la tienes pulsada,entras normalmente y ya está ;)
A osea, que el cuadrado es entrada rasa igualemnte, para que me entendais, si vas detras de messi y no lo pillas y eres el ultimo defensa y quieres matarlo, ahí se seguira presionando cuadrado para llevarte la roja directa no :) ?
Terency escribió:A osea, que el cuadrado es entrada rasa igualemnte, para que me entendais, si vas detras de messi y no lo pillas y eres el ultimo defensa y quieres matarlo, ahí se seguira presionando cuadrado para llevarte la roja directa no :) ?


Bingo ;)
Acuerdate,la X es como si bregaras automaticamente al jugador contrario y si das bien al cuadrado,se la robas.
Y luego si Messi se va de tí y va a marcar gol y sin apretar la X,das al cuadrado y le haces falta,pues normal que se lleve la roja [+risas]
Y el otro se queda lesionado,por fin JAJAJAJAJA Sorry,soy madridista jajaja
a ver... ahora la segada sera cuadrado o circulo (segun configuracion del usuario) la x sera para robar como ahora y el cuadrado o circulo(segun configuracion del usuraio) sera para hacer como que brega(antes el boton de presion de segundo jugador) , osea que dudo mucho que ahora se pueda ir con dos jugadores a por un mismo tio eso es igual a FUTBOL DE TOQUEEE SIN PESADOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Después de leer el análisis de kurosaki.... voy a llorar, se acabron los goles de cabeza en cada partido.. sniffffff!!!! y los pitbulls ya no tendrán tanto efecto..voy a llorar de emoción [buuuaaaa]
ET_gasol escribió:Después de leer el análisis de kurosaki.... voy a llorar, se acabron los goles de cabeza en cada partido.. sniffffff!!!! y los pitbulls ya no tendrán tanto efecto..voy a llorar de emoción [buuuaaaa]

link?
Venga chicos que ya falta menos para la DEMO!!

PD: No os paseis con Messi que empiezo a darle a Ronaldo eh!
CH3M1T4CR4CK escribió:
ET_gasol escribió:Después de leer el análisis de kurosaki.... voy a llorar, se acabron los goles de cabeza en cada partido.. sniffffff!!!! y los pitbulls ya no tendrán tanto efecto..voy a llorar de emoción [buuuaaaa]

link?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-demo-13-de-septiembre_1609474_s6910

octavo post
UNa pregunta... en el fifa 12.. si pones partida personalizada en manual.. cambiara los pases, centros, globos , tiros y afectara tambien a la defensa? o es una opcion aparte?.. y otra cosa.. la AYUDA DE POTENCIA DE PASE ... se podra activar online? o como en fifa 11 siempre estara desactivada
Tras 5 dias de estar enganchado a la demo del pro he vuelto a jugar a Fifa 11 y estoy algo quemado...

No se si a los que estan viciados les ha pasado, pero al volver a jugar lo he visto todo muy rapido (Y no, eso no es por la fluidez). Parecia que estuviera jugando a un juego de carreras... Encima los pitbull no me dejaban controlar tranquilo... Siempre habia visto la velocidad de Fifa alta, pero nunca imagine que tanto (Ahora entiendo a la gente que dice que parece que floten, cuando has jugado tanto al otro y vuelves a este parece que estas manejando muñecos de trapo). Se dijo que el ritmo bajo. Espero que sea al nivel del PES porque para pensar las jugadas se agradecera mucho (Y con el nuevo sistema defensivo que evitara las entradas de golpes tambien).

Luego esta el tema chutes, que algunos diran "ponlo en manual". No señor... Sea en Manual o en automatico no puedes chutar mientras te estas girando (O lo haces de espaldas y te sale un chute de pena que va directo a las manos del portero o haces el giro completo y chutas. No hay termino medio). Y aun asi las formas mas asequibles de marcar siguen siendo las mismas que en ayudado... Tambien los ambidiestros no ayudan en las definiciones... Que la habilidad en este juego es engañar al rival para tener un chute franco con la pierna buena de tu futbolista (Hay posiciones que ni se te ocurre chutar porque sabes que es perder el tiempo).

Los pases tambien tela... Ni propassing ni historia, cuantas veces el balon ha ido a un jugador que no era el que indicabas? Y no, yo no soy de jugar mucho al 1r toque precisamente (Controlar y pasar si) pero desespera mucho ver como a veces el balon va a otro jugador que no era el que pedias dios sabe porque o sino ves que tu jugador envia el pase por donde no pides (Esto ultimo en manual no pasa por lo menos...)

Pero si hay una cosa que me ha jodido mas son cosas a nivel tactico de la IA que ya no me acordaba porque tenia metodos para evitarlas ... A ver, si me estan haciendo una contra 3 para 4 y mi lateral esta con el extremo, PORQUE SE PARA SI NO HAY OTRO JUGADOR CERCA. No lo entiendo... Porque cuando saco de puerta y se ve que el balon va claro para el rival MIS DEFENSAS SIGUIEN CORRIENDO HACIA ARRIBA? Porque siempre hay un lateral ROMPIENDO EL FUERA DE JUEGO POR 1 METRO EN LA BANDA CONTRARIA? Porque cuando te roban un balon y este queda dividido TUS JUGADORES SIGUEN DESMARCANDOSE COMO SI LO TUVIERAS EN VEZ DE IR A POR EL? porque en fifa 10 cuando apretabas un boton antes de tiempo si pasaban unos 2 segundos la accion quedaba "borrada" y en Fifa 11 pueden pasar hasta 4 SEGUNDOS QUE CUANDO LE TU MUÑECO LLEGUE AL BALON TE HARA ESA ACCION AUNQUE ESTE CLARO QUE ES BALON PERDIDO? PORQUE EN LOS BARULLOS EN EL AREA TUS DEFENSAS SIEMPRE VAN EN DIRECCION A TU JUGADOR QUE ACABA DE CONTROLAR EL BALON? por que si no aprietas L2 los jugadores controlan COMO LES DA LA GANA Y EN LA DIRECCION QUE LES DA LA GANA (Da igual donde apuntes con el joystic? Porque hay jugadores que SIGUEN CON EL DESMARQUE EN LINEA RECTA A PESAR DE QUE EL DEFENSOR LES TIENE VENTAJA POSICIONAL? porque no puedo cambiar el cursor a otro jugador si VEO QUE EL ACTUAL LA VA A CAGAR FIJO EN UN PASE, BOTE, FORCEJEO, ETC?

En fin paro ya que con tanto porque parezco Mourinho y podria estar hasta mañana, pero la palabra para describir a este juego es FRUSTRACION. Esta claro que tiene algo que engancha, pero ganes o pierdas pasa momentos del partido cagandote en todo.

Aunque para rematar me dan la rebienvenida al online 2 lageros (Que hasta me vacilan por mensajes) y otro que me juega con el Barça con stats modificados (Villa con el numero 25, Pedro con el 26, Messi con el 11 y Thiago de titular y yo con el city para rematarlo...)

Ya he dicho varias veces que a mi este Fifa 11 no me ha convencido para nada y que si lo tengo es por motivos competitivos, nada mas. A ver si en el 12 hay menos frustracion porque tela...
reberes escribió:Tras 5 dias de estar enganchado a la demo del pro he vuelto a jugar a Fifa 11 y estoy algo quemado...

No se si a los que estan viciados les ha pasado, pero al volver a jugar lo he visto todo muy rapido (Y no, eso no es por la fluidez). Parecia que estuviera jugando a un juego de carreras... Encima los pitbull no me dejaban controlar tranquilo... Siempre habia visto la velocidad de Fifa alta, pero nunca imagine que tanto (Ahora entiendo a la gente que dice que parece que floten, cuando has jugado tanto al otro y vuelves a este parece que estas manejando muñecos de trapo). Se dijo que el ritmo bajo. Espero que sea al nivel del PES porque para pensar las jugadas se agradecera mucho (Y con el nuevo sistema defensivo que evitara las entradas de golpes tambien).

Luego esta el tema chutes, que algunos diran "ponlo en manual". No señor... Sea en Manual o en automatico no puedes chutar mientras te estas girando (O lo haces de espaldas y te sale un chute de pena que va directo a las manos del portero o haces el giro completo y chutas. No hay termino medio). Y aun asi las formas mas asequibles de marcar siguen siendo las mismas que en ayudado... Tambien los ambidiestros no ayudan en las definiciones... Que la habilidad en este juego es engañar al rival para tener un chute franco con la pierna buena de tu futbolista (Hay posiciones que ni se te ocurre chutar porque sabes que es perder el tiempo).

Los pases tambien tela... Ni propassing ni historia, cuantas veces el balon ha ido a un jugador que no era el que indicabas? Y no, yo no soy de jugar mucho al 1r toque precisamente (Controlar y pasar si) pero desespera mucho ver como a veces el balon va a otro jugador que no era el que pedias dios sabe porque o sino ves que tu jugador envia el pase por donde no pides (Esto ultimo en manual no pasa por lo menos...)

Pero si hay una cosa que me ha jodido mas son cosas a nivel tactico de la IA que ya no me acordaba porque tenia metodos para evitarlas ... A ver, si me estan haciendo una contra 3 para 4 y mi lateral esta con el extremo, PORQUE SE PARA SI NO HAY OTRO JUGADOR CERCA. No lo entiendo... Porque cuando saco de puerta y se ve que el balon va claro para el rival MIS DEFENSAS SIGUIEN CORRIENDO HACIA ARRIBA? Porque siempre hay un lateral ROMPIENDO EL FUERA DE JUEGO POR 1 METRO EN LA BANDA CONTRARIA? Porque cuando te roban un balon y este queda dividido TUS JUGADORES SIGUEN DESMARCANDOSE COMO SI LO TUVIERAS EN VEZ DE IR A POR EL? porque en fifa 10 cuando apretabas un boton antes de tiempo si pasaban unos 2 segundos la accion quedaba "borrada" y en Fifa 11 pueden pasar hasta 4 SEGUNDOS QUE CUANDO LE TU MUÑECO LLEGUE AL BALON TE HARA ESA ACCION AUNQUE ESTE CLARO QUE ES BALON PERDIDO? PORQUE EN LOS BARULLOS EN EL AREA TUS DEFENSAS SIEMPRE VAN EN DIRECCION A TU JUGADOR QUE ACABA DE CONTROLAR EL BALON? por que si no aprietas L2 los jugadores controlan COMO LES DA LA GANA Y EN LA DIRECCION QUE LES DA LA GANA (Da igual donde apuntes con el joystic? Porque hay jugadores que SIGUEN CON EL DESMARQUE EN LINEA RECTA A PESAR DE QUE EL DEFENSOR LES TIENE VENTAJA POSICIONAL? porque no puedo cambiar el cursor a otro jugador si VEO QUE EL ACTUAL LA VA A CAGAR FIJO EN UN PASE, BOTE, FORCEJEO, ETC?

En fin paro ya que con tanto porque parezco Mourinho y podria estar hasta mañana, pero la palabra para describir a este juego es FRUSTRACION. Esta claro que tiene algo que engancha, pero ganes o pierdas pasa momentos del partido cagandote en todo.

Ya he dicho varias veces que a mi este Fifa 11 no me ha convencido para nada y que si lo tengo es por motivos competitivos, nada mas. A ver si en el 12 hay menos frustracion porque tela...


Totalmente de acuerdo estimado Reberes.... a eso agregale que el Online no es como era el del Fifa 09... y completas el cuadro.

Espero seriamente que el 12 sea diferente... para volver a engancharme... de hecho me entretuvo más el Fifa World Cup...
Yo no he vendido el Fifa 11 por que juego online, hace ya tiempo que desití de jugar contra la máquina, y eso me joode y mucho por que soy de pillar a un equipo de segunda e intentar mejorarlo.Empecé con un equipo de segunda como siempre,pero despúes de dos tercios de la liga quedé quemado TODOS, TODOS los partidos me parecían iguales,.Presion de ellos arriba 90 minutos vayan perdiendo o ganado 5-0 Bah insufrible.Y hablando de la velocidad, con el Fifa 08 se habían encontado la velocidad de partido, pero la ido aumentado hasta el 11 a niveles rídiculos.

El problema es ese que apenas hay variantes de la IA, todos los equipos te juegan igual.Arriba a presionar,con lo que todos los partidos son un puto calco, tengas los controles en manual en semi o asistido.Es problema de programación.

Y es un problema serio, que por mucho que implementen este año si no mejoran este aspecto estaremos en las mismas jugando offline.
Se podría hablar y mucho del tema de las variantes y la derivaciones como la aleatoriedad en el juego, pero bueno.

saludos
Polter2k escribió:Totalmente de acuerdo estimado Reberes.... a eso agregale que el Online no es como era el del Fifa 09... y completas el cuadro.

Espero seriamente que el 12 sea diferente... para volver a engancharme... de hecho me entretuvo más el Fifa World Cup...


Yo el world cup no lo tuve aunque lo jugue. Tenia errores de fifa 09 (En mi opinion). Si no me lo compre fue porque veia tonteria comprarme un juego para "3 meses". Veo que fue un error...

A ver que pasa con este fifa 12 porque el otro en la demo tambien tiene fallos y algunos muy frustrantes (Ya se vera en la demo 2 que se arreglo y que sigue) pero por un motivo o por otro no tengo ni la 4 parte de ganas de (Como dira Reyzidane xD) "estampar el mando" que con este...

nose_ escribió:Yo no he vendido el Fifa 11 por que juego online, hace ya tiempo que desití de jugar contra la máquina, y eso me joode y mucho por que soy de pillar a un equipo de segunda e intentar mejorarlo.Empecé con un equipo de segunda como siempre,pero despúes de dos tercios de la liga quedé quemado TODOS, TODOS los partidos me parecían iguales,.Presion de ellos arriba 90 minutos vayan perdiendo o ganado 5-0 Bah insufrible.Y hablando de la velocidad, con el Fifa 08 se habían encontado la velocidad de partido, pero la ido aumentado hasta el 11 a niveles rídiculos.

El problema es ese que apenas hay variantes de la IA, todos los equipos te juegan igual.Arriba a presionar,con lo que todos los partidos son un puto calco, tengas los controles en manual en semi o asistido.Es problema de programación.

Y es un problema serio, que por mucho que implementen este año si no mejoran este aspecto estaremos en las mismas jugando offline.
Se podría hablar y mucho del tema de las variantes y la derivaciones como la aleatoriedad en el juego, pero bueno.

saludos


Han incluido el "pro player intelligence" que en teoria debe hacer que cada jugador aproveche realmente sus virtudes y que piense en las virtudes de los compañeros. En los videos se han visto cosas muy interesantes por parte de la CPU. El problema esta en que 3 de los equipos (Y si apuramos el Milan 4) son equipos que su juego se basa en el toque y su gameplay ha sido bastante parecido. Los videos invita a la esperanza, pero claro eso hay que verlo con el juego final y tras varias horas de juego (Algo parecido se decia para este año con el Personality+ y finalmente es bastante anecdotico...).
reberes escribió:
Polter2k escribió:Totalmente de acuerdo estimado Reberes.... a eso agregale que el Online no es como era el del Fifa 09... y completas el cuadro.

Espero seriamente que el 12 sea diferente... para volver a engancharme... de hecho me entretuvo más el Fifa World Cup...


Yo el world cup no lo tuve aunque lo jugue. Tenia errores de fifa 09 (En mi opinion). Si no me lo compre fue porque veia tonteria comprarme un juego para "3 meses". Veo que fue un error...

A ver que pasa con este fifa 12 porque el otro en la demo tambien tiene fallos y algunos muy frustrantes (Ya se vera en la demo 2 que se arreglo y que sigue) pero por un motivo o por otro no tengo ni la 4 parte de ganas de (Como dira Reyzidane xD) "estampar el mando" que con este...

Los videos invita a la esperanza, pero claro eso hay que verlo con el juego final y tras varias horas de juego (Algo parecido se decia para este año con el Personality+ y finalmente es bastante anecdotico...).


Si, es un juego que lo dejaré en mi colección... igual molaba mucho tener tal cantidad de Selecciones en UN solo juego... si algunos errores de Fifa 09 tenía pero minimizados... se dejaba jugar y la ambientación en cuanto a iluminación y estadios me parecio mejor que lo visto despues... en fin...

Sobre lo otro espero lo mismo que tu... la corrección de esos detalles... pero justamente tampoco tengo ese impulso Zidanesco de estampar el control... jajaja

Y dejo el último pto. sobre el Personality... espero este año esté mejor implementado porque tal como dices a mi tb me pareció tan solo anecdótico...
reberes escribió:Tras 5 dias de estar enganchado a la demo del pro he vuelto a jugar a Fifa 11 y estoy algo quemado...

No se si a los que estan viciados les ha pasado, pero al volver a jugar lo he visto todo muy rapido (Y no, eso no es por la fluidez). Parecia que estuviera jugando a un juego de carreras... Encima los pitbull no me dejaban controlar tranquilo... Siempre habia visto la velocidad de Fifa alta, pero nunca imagine que tanto (Ahora entiendo a la gente que dice que parece que floten, cuando has jugado tanto al otro y vuelves a este parece que estas manejando muñecos de trapo). Se dijo que el ritmo bajo. Espero que sea al nivel del PES porque para pensar las jugadas se agradecera mucho (Y con el nuevo sistema defensivo que evitara las entradas de golpes tambien).

Luego esta el tema chutes, que algunos diran "ponlo en manual". No señor... Sea en Manual o en automatico no puedes chutar mientras te estas girando (O lo haces de espaldas y te sale un chute de pena que va directo a las manos del portero o haces el giro completo y chutas. No hay termino medio). Y aun asi las formas mas asequibles de marcar siguen siendo las mismas que en ayudado... Tambien los ambidiestros no ayudan en las definiciones... Que la habilidad en este juego es engañar al rival para tener un chute franco con la pierna buena de tu futbolista (Hay posiciones que ni se te ocurre chutar porque sabes que es perder el tiempo).

Los pases tambien tela... Ni propassing ni historia, cuantas veces el balon ha ido a un jugador que no era el que indicabas? Y no, yo no soy de jugar mucho al 1r toque precisamente (Controlar y pasar si) pero desespera mucho ver como a veces el balon va a otro jugador que no era el que pedias dios sabe porque o sino ves que tu jugador envia el pase por donde no pides (Esto ultimo en manual no pasa por lo menos...)

Pero si hay una cosa que me ha jodido mas son cosas a nivel tactico de la IA que ya no me acordaba porque tenia metodos para evitarlas ... A ver, si me estan haciendo una contra 3 para 4 y mi lateral esta con el extremo, PORQUE SE PARA SI NO HAY OTRO JUGADOR CERCA. No lo entiendo... Porque cuando saco de puerta y se ve que el balon va claro para el rival MIS DEFENSAS SIGUIEN CORRIENDO HACIA ARRIBA? Porque siempre hay un lateral ROMPIENDO EL FUERA DE JUEGO POR 1 METRO EN LA BANDA CONTRARIA? Porque cuando te roban un balon y este queda dividido TUS JUGADORES SIGUEN DESMARCANDOSE COMO SI LO TUVIERAS EN VEZ DE IR A POR EL? porque en fifa 10 cuando apretabas un boton antes de tiempo si pasaban unos 2 segundos la accion quedaba "borrada" y en Fifa 11 pueden pasar hasta 4 SEGUNDOS QUE CUANDO LE TU MUÑECO LLEGUE AL BALON TE HARA ESA ACCION AUNQUE ESTE CLARO QUE ES BALON PERDIDO? PORQUE EN LOS BARULLOS EN EL AREA TUS DEFENSAS SIEMPRE VAN EN DIRECCION A TU JUGADOR QUE ACABA DE CONTROLAR EL BALON? por que si no aprietas L2 los jugadores controlan COMO LES DA LA GANA Y EN LA DIRECCION QUE LES DA LA GANA (Da igual donde apuntes con el joystic? Porque hay jugadores que SIGUEN CON EL DESMARQUE EN LINEA RECTA A PESAR DE QUE EL DEFENSOR LES TIENE VENTAJA POSICIONAL? porque no puedo cambiar el cursor a otro jugador si VEO QUE EL ACTUAL LA VA A CAGAR FIJO EN UN PASE, BOTE, FORCEJEO, ETC?

En fin paro ya que con tanto porque parezco Mourinho y podria estar hasta mañana, pero la palabra para describir a este juego es FRUSTRACION. Esta claro que tiene algo que engancha, pero ganes o pierdas pasa momentos del partido cagandote en todo.

Aunque para rematar me dan la rebienvenida al online 2 lageros (Que hasta me vacilan por mensajes) y otro que me juega con el Barça con stats modificados (Villa con el numero 25, Pedro con el 26, Messi con el 11 y Thiago de titular y yo con el city para rematarlo...)

Ya he dicho varias veces que a mi este Fifa 11 no me ha convencido para nada y que si lo tengo es por motivos competitivos, nada mas. A ver si en el 12 hay menos frustracion porque tela...


Totalmente de acuerdo. Ayer me pasó lo mismo, tras jugar a la demo de PES2012 echamos unos partidos al Fifa y se lo comentaba al colega con el que jugaba. A diferencia de la demo en Fifa es imposible jugar de manera pausada porque tienes todo el día un jugador presionándote y el campo se hace pequeño. Es complicado hacer una jugada elaborada, el balón te quema y tienes que jugar estresado. Espero que en FIFA 12 cambie el tempo de los partidos y no sea necesario tener que estar jugando a quitarte la pelota de encima. Si no fuera por los piques con los amigos este juego lo hubiera dejado abandonado seguro...


Saludos.
Reberes lo mismo digo, cuando puse Fifa se me hacía todo aun más raro que antes, me sentía encerrado y cuando iba a irme de alguien tenía que cambiar el chip totalmente, me falta esa libertad total, y cuando cambio del otro a Fifa noto que en Fifa las animaciones son mucho más naturales xD yo aun flipo cuando algunos dicen que son juegos parecidos, si no se parecen en nada, encima lo bueno de uno no lo tiene el otro y viceversa
En fluidez y animaciones ahora mismo, fifa no tiene rival pero por ejemplo la física del balón es muy mejorable. La de la demo de PES2012 es sublime. Que se junte konami y ea y que nos hagan el juego perfecto! :p
Totalmente de acuerdo con lo dicho, reberes.

Mario, me retracto de mis palabras cuando comenté que Konami estaba tirando por el camino de FIFA, yo también he vuelto a jugar al FIFA después de la demo del PES y son la noche y el día. A FIFA le falta la tranquilidad y esa forma de ver el fútbol de Konami que es la que mas se asemeja a la realidad...y al PES le falta esa libertad de movimientos que te da FIFA. Cada uno aporta cosas distintas...pero a veces da coraje de que no se unan y hagan el juego perfecto [carcajad] ...porque lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa.

Este año va a estar duro elegir para muchos...tiempo de crisis y gastarse el pastón en dos juegos del mismo genero es mucha tela. Menos mal que siempre estará el PC...aunque sin online. :-|
26254 respuestas