[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo tengo muy claro que como los pitbulls sigan no me compraré fifa12. No aguanto otro año de anti fútbol.
Yo soy un poco conspiranoico, pero no sera que EA a modificado el online..para que compres Fifa 12??..los ultimos onlines k e jugado han sido insufribres..
david_sanfer escribió:Yo tengo muy claro que como los pitbulls sigan no me compraré fifa12. No aguanto otro año de anti fútbol.


Igual que yo }:/ ..,y la manera de marcar goles, no hay aleatoridad en las goles, especialmente si
juegas con la CPU.
De acuerdo con reberes al 100%.Llevo viciadisimo a la demo de PES desde el miércoles hasta hoy sábado.Y como que hoy tenia ganas de echarme un partidito en FIFA 11.
Antes de lanzarme a un partido online,me he echado uno contra la CPU y al empezar el partido...madre de dios,no me salía nada bien :-? Y sobre todo,me estaba hartando tanto,que quité el juego [+furioso] Pero bueno,con FIFA 12,parece que este año,algunas cosas están arregladas...a ver si es verdad [oki]
david_sanfer escribió:Yo tengo muy claro que como los pitbulls sigan no me compraré fifa12. No aguanto otro año de anti fútbol.

Los pitbulls definitivamente,este año desaparecen.Si en online te obligan a tener el nuevo sistema de defensa activado (recordad que SOLO en partidos offline podeis poner el sistema tradicional o el nuevo),pues como que no veo que alguien se atreva a perseguirte durante todo el campo y que encima pierda el partido.
Lo de la variedad y las tácticas para mi es una leyenda que se ha ido alimentando en estos foros. Yo no creo que fifa tenga esos problemas sin el sistema actual de defender. De verdad, me niego a creerlo.
Yo creo que con lo de meter el pie en el momento justo se van a acabar los pitbuls en el online, pero offline seguirá siendo la misma mierda (con perdón) que en FIFA 11. Total, es la cpu, si quiere lo hace perfecto y ya está, en los niveles altos no va a fallar ni una entrada.

Yo al nuevo PES lo veo muy superior a los anteriores, pero aún no llega a la calidad del FIFA, aunque es más divertido de jugar, no merma moralmente porque no paran de pasar cosas que no puedes controlar.

Si para el FIFA 12 arreglan eso de que los más grandes son lo mejores del mundo y los demás no valen para nada, que los defensas no sepan con antelación lo que vas a hacer, y que los delanteros de tu equipo no hagan desmarques a medio gas, creo que puede salir algo bueno.

Suerte tengo de que están el BF3, Skyrim, U3 y alguno más y puedo pasar sin jugar a juegos de fútbol hasta la generación que viene, porque esta ya la doy por imposible.
ET_gasol escribió:Después de leer el análisis de kurosaki.... voy a llorar, se acabron los goles de cabeza en cada partido.. sniffffff!!!! y los pitbulls ya no tendrán tanto efecto..voy a llorar de emoción [buuuaaaa]



Siguen habiendo MUCHOS goles de cabeza..
Yo solamente vi 3 goles de cabeza, pero también puede ser cuestión de casualidad. El pitbull se dice a la presión axfixiante del rival presionando el cuadrado y mandando a dos rivales a avasallarte sin dejarte respirar.
Sobre lo que decís del online, a mí me tiene muy mosca, con lo bien que iba en anteriores fifas, no entiendo lo que ha pasado este año, me es imposible jugar un partido a la primera, me va con tirones a veces, bloqueos en la selección de partidos y un larguísimo etc...por no hablar de cuando entran en juego las 2 dimensiones, en la que cada rival termina el partido jugando contra la cpu imaginaria...
Sobre lo de la aleatoriedad de los disparos, como llevan diciendo por aquí muchos días, probad a cambiar de asistido a semi, es increíble.
kurosakicarlos escribió:Yo solamente vi 3 goles de cabeza, pero también puede ser cuestión de casualidad. El pitbull se dice a la presión axfixiante del rival presionando el cuadrado y mandando a dos rivales a avasallarte sin dejarte respirar.
Sobre lo que decís del online, a mí me tiene muy mosca, con lo bien que iba en anteriores fifas, no entiendo lo que ha pasado este año, me es imposible jugar un partido a la primera, me va con tirones a veces, bloqueos en la selección de partidos y un larguísimo etc...por no hablar de cuando entran en juego las 2 dimensiones, en la que cada rival termina el partido jugando contra la cpu imaginaria...
Sobre lo de la aleatoriedad de los disparos, como llevan diciendo por aquí muchos días, probad a cambiar de asistido a semi, es increíble.



Yo es que en cada partido que jugué, metí un GOLAZO ( y no gol ) de cabeza. Muchos tipos de cabezazos, pero siguen habiendo muchísimos goles de cabeza.. por desgracia.
Sigue habiendo goles de cabeza... y pases al espacio infalibles...

Yo no espero milagros, un FIFA 11 con 4 mejoras y sin pitbulls (ojalá, sino sale el juego de aquí cagando leches)...

Pero que se lo hagan mirar. Porque con el sistema actual de disparos (no me vengáis con manuales ni semis), de pases, de regates y sobre todo de generar juego (todos los goles a la contra, las defensas no sufren fisurar jamás por mucho que toques y cambies el juego... Por lo menos en el 11 era así, y no creo que haya cambiado mucho viendo los videos).

El Pro no será mejor (todavía, en 2013 creo que les darán un baño a EA con este ritmo de progresión) pero en la demo del mismo soy capaz de meter goles en estático, sin contragolpear, solo tocando, tocando y abriendo espacios... No me corrí de milagro. No recordaba que eso se podía hacer en un juego de fútbol desde PS2. Y encima los bajitos son buenos y no me dan ganas de vomitar (y eso que no hemos probado los del Barça)
Sciro escribió:Que es pitbull ? :-?


Llorar y quejarse porque no te dejan mover el balon como a ti te gustaria.

Salu2
La verdad que FIFA tiene fallos imperdonables, y el coraje que a mi me da es que tiene una base casi perfecta para hacer un juego casi redondo, pero que por pequeños detalles dañan mucho la imagen de fifa, como por ejemplo y para mi la mas evidente ya que es el orgasmo del futbol, como es el gol, que no haya practicamente aleatoriedad, que parece que sean automatizados los goles y eso hace un daño terrible al juego, ya que el futbol debe ser libre, con sorpresas , con goles de todos los colores. Me parece sumamente vergonsozo que se esfuerzen por hacer el dichoso engine ese de los cojones, que no me parece tan imprescindible y no se esfuerzen en lo que es la esencia del futbol. Una pena
luchyx escribió:La verdad que FIFA tiene fallos imperdonables, y el coraje que a mi me da es que tiene una base casi perfecta para hacer un juego casi redondo, pero que por pequeños detalles dañan mucho la imagen de fifa, como por ejemplo y para mi la mas evidente ya que es el orgasmo del futbol, como es el gol, que no haya practicamente aleatoriedad, que parece que sean automatizados los goles y eso hace un daño terrible al juego, ya que el futbol debe ser libre, con sorpresas , con goles de todos los colores. Me parece sumamente vergonsozo que se esfuerzen por hacer el dichoso engine ese de los cojones, que no me parece tan imprescindible y no se esfuerzen en lo que es la esencia del futbol. Una pena



eso sucede porque se debe jugar en manual... asi gana mucho realismo.. pruebalo :)
rcm15 escribió:
Sciro escribió:Que es pitbull ? :-?


Llorar y quejarse porque no te dejan mover el balon como a ti te gustaria.

Salu2



NO. Pitubull es cuando te hacen una presión asfixiante e irreal, con uno o dos jugadores a la vez y hasta que no te la quitan no te dejan jugar.

Suerte que con el nuevo modo de defender no lo verás ya, si quieres saber que es, juegan una igualada en fifa 11 y anteriores.
samr9 escribió:
luchyx escribió:La verdad que FIFA tiene fallos imperdonables, y el coraje que a mi me da es que tiene una base casi perfecta para hacer un juego casi redondo, pero que por pequeños detalles dañan mucho la imagen de fifa, como por ejemplo y para mi la mas evidente ya que es el orgasmo del futbol, como es el gol, que no haya practicamente aleatoriedad, que parece que sean automatizados los goles y eso hace un daño terrible al juego, ya que el futbol debe ser libre, con sorpresas , con goles de todos los colores. Me parece sumamente vergonsozo que se esfuerzen por hacer el dichoso engine ese de los cojones, que no me parece tan imprescindible y no se esfuerzen en lo que es la esencia del futbol. Una pena



eso sucede porque se debe jugar en manual... asi gana mucho realismo.. pruebalo :)


Yo lo pongo en semi todo, en manual me parece muy complicado pero lo probare, aun asin, cuando juegas on line para ganar no debes ponerlo todo en manual sino te meten un caneo, pero se intentara
no veas ahora va resultar ke el fifa es el peor juego del mundo jaja,nose si habreis visto un video de EA ke estaba por aki,y ke explicaba,ke este año,LOS JUGADORES Y LOS EKIPOS juegan asemejados a los reales,es decir el video explicaba como el totenham buscaria antes un centro para crouch ke al ser alto buscaria posicion de remate de cabeza,para ke lennon se la centre,y se ve el barsa despues y se ve como villa en vez de buscar para la cabeza,se mete por detras del defensa tirando el desmarca hacia dentro,se ve messi en la banda como antes de centrar,se lo piensa y se da la vuelta,y la pasa atras a iniesta,iniesta la mete por detras del defensa donde esta villa,y villa la clava kedandose solo,todo esto en el video,lo hace la makina,es una evolucion del personality more ke se ha mejorado este año,esto va cambiar el modo de jugar contra la makina yo estoy mas ke seguro,y kien haya visto el video ke digo me dara la razon,sino lo encontrais decidmelo y os lo busco!!fue de los primeros ke salio es decir,fue una de las cosas ke primero implemento EA para este año,kiza por eso no lo recordeis muxos jeje,despues ke no se aprecie bien en la demo puede ser ke no este bien implementado del todo,pero en el juego final esta seguro vamos

PD: y me auto corrijo en la demo casi ningun partido o ninguno es contra la makina,lo cual es normal ke no se aprecie esto jeje
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada uno juega como le da la gana, yo juego al toque y usando los regates de analógico y L2 y no me quejo de que todo el mundo ni use esa táctica, todos juegan por la banda y a centrar y no vengo aquí a llorar porque es bastante fácil romper la táctica del L1 + Triángulo por ejemplo.

Es tan fácil como no mover la defensa y presionar solo al jugador que va a recibir (se ve a kilómetros, la mayoría de jugadores que he visto NO saben jugar al fútbol y se nota muchísimo).

Yo juego como en un partido real, ni corro todo el rato, ni estoy todo el rato dando a L1 + Triángulo, hago regates, paso hacia atrás, hago cambios de ritmo, no se... lo hago variado.


Ojalá todo el mundo jugase como yo, para estar más cómodo pero no se puede, porque la gente solo va aganar, no a divertirse.
Tukunime escribió:De acuerdo con reberes al 100%.Llevo viciadisimo a la demo de PES desde el miércoles hasta hoy sábado.Y como que hoy tenia ganas de echarme un partidito en FIFA 11.
Antes de lanzarme a un partido online,me he echado uno contra la CPU y al empezar el partido...madre de dios,no me salía nada bien :-? Y sobre todo,me estaba hartando tanto,que quité el juego [+furioso] Pero bueno,con FIFA 12,parece que este año,algunas cosas están arregladas...a ver si es verdad [oki]


Ya somos 3, jugue un partido del Ut y quite el juego, no creo que vuelva a tocar FIFA hasta fifa12, exceptuando el modo clubs.
XxRetornoxX escribió:Cada uno juega como le da la gana, yo juego al toque y usando los regates de analógico y L2 y no me quejo de que todo el mundo ni use esa táctica, todos juegan por la banda y a centrar y no vengo aquí a llorar porque es bastante fácil romper la táctica del L1 + Triángulo por ejemplo.

Es tan fácil como no mover la defensa y presionar solo al jugador que va a recibir (se ve a kilómetros, la mayoría de jugadores que he visto NO saben jugar al fútbol y se nota muchísimo).

Yo juego como en un partido real, ni corro todo el rato, ni estoy todo el rato dando a L1 + Triángulo, hago regates, paso hacia atrás, hago cambios de ritmo, no se... lo hago variado.


Ojalá todo el mundo jugase como yo, para estar más cómodo pero no se puede, porque la gente solo va aganar, no a divertirse.



Ahi has hablao pero bien,tienes mas razon ke un santo,yo juego al futbol tambien,es mas,es lo ke he hecho toda mi vida desde pekeño,y si entiendes el futbol,ves el fifa de otra manera,yo por lo menos,para mi es ver un partido de futbol,y kerer jugar al fifa,porke me encanta es asi,no es solo ke el juego sea variado,sino ke tu tomas las decisiones con el mando y tienes ke hacerlo variado tu tambien,ke el juego tiene ke darte mas opciones para ke lo hagas variado pues si,con la cpu esta claro ke si,pero bueno habra ke ver si la mejora ke yo puse arriba se ve igual ke en el video,a mi me molaria jugar contra el barsa y verlos pasar atras cuando yegan a linea de fondo,cambiara tota la perspectiva total del juego para mi por lo menos...
He sido fifero toda esta generación, me juego un partidito casi todos los dias y en estos momentos tengo la picha hecha un lio.
Comparo el fifa 11 con la demo del pro y el fifa gana en casi todos los aspectos técnicos (gráficos, físicas...)
Aunque me paro a pensar en lo intangible del juego de ea y me empiezan a asaltar dudas por todas partes.
La demo del pro ofrece clipping, pases erróneos, porteros de chiste, mala ambientación, gráficos pobres y dientes de sierra.
Pero debo decir que hacia muchos años que no me divertia tanto jugando a un juego de fútbol.

Esto viene principalmente:
Por la total aleatoriedad que se vive en los partidos
Porque el balón no está imantado (tiene vida)
Los jugadas/jugadores no van sobre railes. Libertad pura y dura
Sin temor a equivocarme, es la representación de los jugadores más perfecta que he visto en un videojuego (aspecto, movimientos, regates...)
No hay una presión asfixiante. Terminas de jugar y no estás mas estresado que cuando empezaste.
Me he divertido cómo divertia cuando era un crio con mi ps2 y los pro.

Aún no hemos podido probar la demo del próximo fifa, por lo que aún no me voy a formar una idea de que hacer.
Pero tengo dos preguntas, exclusivamente, para los foreros que hayan podido probar la demo del fifa (Calderón, Kleiberl...) y hayan podido exprimir la demo del pro.
Con que demo os habeis divertido más?
Viendo lo que he ensalzado de la demo del pro, diriais (después de haber jugado a la versión de ea) que el fifa 12 dispone de esas virtudes?

Mil gracias.
Hile_Roland escribió:Sigue habiendo goles de cabeza... y pases al espacio infalibles...

Yo no espero milagros, un FIFA 11 con 4 mejoras y sin pitbulls (ojalá, sino sale el juego de aquí cagando leches)...

Pero que se lo hagan mirar. Porque con el sistema actual de disparos (no me vengáis con manuales ni semis), de pases, de regates y sobre todo de generar juego (todos los goles a la contra, las defensas no sufren fisurar jamás por mucho que toques y cambies el juego... Por lo menos en el 11 era así, y no creo que haya cambiado mucho viendo los videos).

El Pro no será mejor (todavía, en 2013 creo que les darán un baño a EA con este ritmo de progresión) pero en la demo del mismo soy capaz de meter goles en estático, sin contragolpear, solo tocando, tocando y abriendo espacios... No me corrí de milagro. No recordaba que eso se podía hacer en un juego de fútbol desde PS2. Y encima los bajitos son buenos y no me dan ganas de vomitar (y eso que no hemos probado los del Barça)


PESaditis...
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Polter2k escribió:Totalmente de acuerdo estimado Reberes.... a eso agregale que el Online no es como era el del Fifa 09... y completas el cuadro.

Espero seriamente que el 12 sea diferente... para volver a engancharme... de hecho me entretuvo más el Fifa World Cup...


Yo el world cup no lo tuve aunque lo jugue. Tenia errores de fifa 09 (En mi opinion). Si no me lo compre fue porque veia tonteria comprarme un juego para "3 meses". Veo que fue un error...

A ver que pasa con este fifa 12 porque el otro en la demo tambien tiene fallos y algunos muy frustrantes (Ya se vera en la demo 2 que se arreglo y que sigue) pero por un motivo o por otro no tengo ni la 4 parte de ganas de (Como dira Reyzidane xD) "estampar el mando" que con este...

Los videos invita a la esperanza, pero claro eso hay que verlo con el juego final y tras varias horas de juego (Algo parecido se decia para este año con el Personality+ y finalmente es bastante anecdotico...).


Si, es un juego que lo dejaré en mi colección... igual molaba mucho tener tal cantidad de Selecciones en UN solo juego... si algunos errores de Fifa 09 tenía pero minimizados... se dejaba jugar y la ambientación en cuanto a iluminación y estadios me parecio mejor que lo visto despues... en fin...

Sobre lo otro espero lo mismo que tu... la corrección de esos detalles... pero justamente tampoco tengo ese impulso Zidanesco de estampar el control... jajaja

Y dejo el último pto. sobre el Personality... espero este año esté mejor implementado porque tal como dices a mi tb me pareció tan solo anecdótico...


El FIFA WC es muy grande, hasta que salió la demo del PES 2012, estaba casi siempre jugando a él. Me da la impresión que es uno de los juegos de EA con más aletoriedad que he visto, por eso me gustaba tanto. Después de este juego FIFA empezó a encorsetarse cada vez más, con demasiadas rutinas scripteadas. En su día me lo compré para pasar el verano con el tema del mundial, al final entre que España ganó y lo que me gustó el juego, decidí no venderlo, y vaya si me alegro! XD
XxRetornoxX escribió:Cada uno juega como le da la gana, yo juego al toque y usando los regates de analógico y L2 y no me quejo de que todo el mundo ni use esa táctica, todos juegan por la banda y a centrar y no vengo aquí a llorar porque es bastante fácil romper la táctica del L1 + Triángulo por ejemplo.

Es tan fácil como no mover la defensa y presionar solo al jugador que va a recibir (se ve a kilómetros, la mayoría de jugadores que he visto NO saben jugar al fútbol y se nota muchísimo).

Yo juego como en un partido real, ni corro todo el rato, ni estoy todo el rato dando a L1 + Triángulo, hago regates, paso hacia atrás, hago cambios de ritmo, no se... lo hago variado.




Apartir de ahora cuando me encuentre en una de las cientos de veces solo con el portero y un compañero solo al lado mia y vaya a darle el pase de la muerte, no lo hare para darle mas realismo. Apartir de ahora cuando este por la banda y sea el momento de centrar, tampoco lo hare vayase que este por alli algun drogba o algun enanito y lo cuele, le dara mas realismo. Tampoco sacare a mis pitbull para quitarsela facilmente a mis rivales, como tampoco jugare a velocidad elevada dando pases seguidos como un pintball para desconcertar al rival, y tampoco dar ese pase tan efectivo por encima de la defensa para encarar. En conclusion, creo que perderia todos los partidos, esto es un fallo grave de fifa, y los usuarios que nos gusta ser competentes y ganar lo usamos , o sino que lo arreglen, que ojo, ojala lo hicieran para hacer un futbol mas realista, y no tener que hacer siempre las mismas jugadas para acabar haciendo los mismos goles. QUE LO ARREGLEN YA Y SE DEJEN DE MARICONAS DE ENGINE
Ojalá todo el mundo jugase como yo, para estar más cómodo pero no se puede, porque la gente solo va aganar, no a divertirse.
sickboy_80 escribió:He sido fifero toda esta generación, me juego un partidito casi todos los dias y en estos momentos tengo la picha hecha un lio.

Pero tengo dos preguntas, exclusivamente, para los foreros que hayan podido probar la demo del fifa (Calderón, Kleiberl...) y hayan podido exprimir la demo del pro.
Con que demo os habeis divertido más?
Viendo lo que he ensalzado de la demo del pro, diriais (después de haber jugado a la versión de ea) que el fifa 12 dispone de esas virtudes?

Mil gracias.

Bueno, he probado las dos demos en la Gamescom, y la verdad que la del Pes me dejó muy frío, en cambio la del fifa 12 me gustó, tal vez no tanto como esperaba. Mucha gente viene de acuerdo en lo que tú dices, que a pesar de los innumerables fallos del Pes (Ruud Hesp ha hecho una crítica de la demo impecable, objetivo 100%) divierte. El eterno dilema, diversión, o realismo? No sé, yo a día de hoy me sigo quedando con el realismo del fifa porque además divierte, aunque espero que el online no sea tan desesperante como el fifa 11, porque se me quitan las ganas de ponerlo a veces de lo mal que va.
sickboy_80 escribió:He sido fifero toda esta generación, me juego un partidito casi todos los dias y en estos momentos tengo la picha hecha un lio.
Comparo el fifa 11 con la demo del pro y el fifa gana en casi todos los aspectos técnicos (gráficos, físicas...)
Aunque me paro a pensar en lo intangible del juego de ea y me empiezan a asaltar dudas por todas partes.
La demo del pro ofrece clipping, pases erróneos, porteros de chiste, mala ambientación, gráficos pobres y dientes de sierra.
Pero debo decir que hacia muchos años que no me divertia tanto jugando a un juego de fútbol.

Esto viene principalmente:
Por la total aleatoriedad que se vive en los partidos
Porque el balón no está imantado (tiene vida)
Los jugadas/jugadores no van sobre railes. Libertad pura y dura
Sin temor a equivocarme, es la representación de los jugadores más perfecta que he visto en un videojuego (aspecto, movimientos, regates...)
No hay una presión asfixiante. Terminas de jugar y no estás mas estresado que cuando empezaste.
Me he divertido cómo divertia cuando era un crio con mi ps2 y los pro.

Aún no hemos podido probar la demo del próximo fifa, por lo que aún no me voy a formar una idea de que hacer.
Pero tengo dos preguntas, exclusivamente, para los foreros que hayan podido probar la demo del fifa (Calderón, Kleiberl...) y hayan podido exprimir la demo del pro.
Con que demo os habeis divertido más?
Viendo lo que he ensalzado de la demo del pro, diriais (después de haber jugado a la versión de ea) que el fifa 12 dispone de esas virtudes?

Mil gracias.



Si EA arregla todo eso que dices , me compro el Fifa tambien [carcajad]

Tengo que recordaros que la demo del pes , NO es la oficial. Los fallos que se observen NO son definitivos. Saludos
XxRetornoxX escribió:Cada uno juega como le da la gana, yo juego al toque y usando los regates de analógico y L2 y no me quejo de que todo el mundo ni use esa táctica, todos juegan por la banda y a centrar y no vengo aquí a llorar porque es bastante fácil romper la táctica del L1 + Triángulo por ejemplo.

Es tan fácil como no mover la defensa y presionar solo al jugador que va a recibir (se ve a kilómetros, la mayoría de jugadores que he visto NO saben jugar al fútbol y se nota muchísimo).

Yo juego como en un partido real, ni corro todo el rato, ni estoy todo el rato dando a L1 + Triángulo, hago regates, paso hacia atrás, hago cambios de ritmo, no se... lo hago variado.


Ojalá todo el mundo jugase como yo, para estar más cómodo pero no se puede, porque la gente solo va aganar, no a divertirse.


Ojala todo el mundo jugara como tu, y como yo sta claro :D !!!!
No si luego todos jugamos bien y sin abusar de los fallos del fifa, por eso 9 de cada 10 partidos son contra lamerrs [+risas]

No es por ninguno en concreto, es un comentario general.
Y siguen habiendo en 3 partidos de cada 4, goles "casualmente" en el minuto 45 o 90? Porque es algo exagerado, está claro que EA tocó algo para aumentar las probabilidades de marcar en esos minutos, con mi hermano cuando jugamos online ya nos lo tomamos a cachondeo porque siempre marcamos en esos minutos xD.

y si, FIFA 11 es una relación amor-odio, hay veces que te sientes realizado al hacer un jugadón o un gol,y otras en que quieres estampar el mando contra la pared [+risas] (sobretodo con los pitbulls y tener 2 tios encima cada jugada xd)

Yo la verdad tengo muchas ganas de pillar el 12 y ver el online, es algo parecido al gran pes 5 y pes 6 con las divisiones, va a ser algo grande lo presiento :). Eso de miniligas a 10 partidos me pone mucho :)
felixarg10 escribió:No si luego todos jugamos bien y sin abusar de los fallos del fifa, por eso 9 de cada 10 partidos son contra lamerrs [+risas]

No es por ninguno en concreto, es un comentario general.


Exacto, siempre pienso lo mismo yo!!! Solo he jugado con una persona del foro (kleiberl) que puedo asegurar que juega perfecto y el puede asegurar como juego yo, yo hasta que no juego con alguien que conozco, me topo con 30.000 nobs con todo ayudado y su chelsea...
Terency escribió:
felixarg10 escribió:No si luego todos jugamos bien y sin abusar de los fallos del fifa, por eso 9 de cada 10 partidos son contra lamerrs [+risas]

No es por ninguno en concreto, es un comentario general.


Exacto, siempre pienso lo mismo yo!!! Solo he jugado con una persona del foro (kleiberl) que puedo asegurar que juega perfecto y el puede asegurar como juego yo, yo hasta que no juego con alguien que conozco, me topo con 30.000 nobs con todo ayudado y su chelsea...


Por eso lo he dicho yo macho, pero bueno es lo que hay jaja XD Yo creo que con el nuevo sistema de defensa va a ser todo bastante distinto, ya veremos si es asi o no...
Yo he acabdo pillándole tanto asco al Chelsea en este juego, que ya no me dan ganas ni de elegirlo verídico xD
sickboy_80 escribió:He sido fifero toda esta generación, me juego un partidito casi todos los dias y en estos momentos tengo la picha hecha un lio.
Comparo el fifa 11 con la demo del pro y el fifa gana en casi todos los aspectos técnicos (gráficos, físicas...)
Aunque me paro a pensar en lo intangible del juego de ea y me empiezan a asaltar dudas por todas partes.
La demo del pro ofrece clipping, pases erróneos, porteros de chiste, mala ambientación, gráficos pobres y dientes de sierra.
Pero debo decir que hacia muchos años que no me divertia tanto jugando a un juego de fútbol.

Esto viene principalmente:
Por la total aleatoriedad que se vive en los partidos
Porque el balón no está imantado (tiene vida)
Los jugadas/jugadores no van sobre railes. Libertad pura y dura
Sin temor a equivocarme, es la representación de los jugadores más perfecta que he visto en un videojuego (aspecto, movimientos, regates...)
No hay una presión asfixiante. Terminas de jugar y no estás mas estresado que cuando empezaste.
Me he divertido cómo divertia cuando era un crio con mi ps2 y los pro.

Aún no hemos podido probar la demo del próximo fifa, por lo que aún no me voy a formar una idea de que hacer.
Pero tengo dos preguntas, exclusivamente, para los foreros que hayan podido probar la demo del fifa (Calderón, Kleiberl...) y hayan podido exprimir la demo del pro.
Con que demo os habeis divertido más?
Viendo lo que he ensalzado de la demo del pro, diriais (después de haber jugado a la versión de ea) que el fifa 12 dispone de esas virtudes?

Mil gracias.



Pues sin duda con la última beta que probé, en la que estaban "casi" todos los equipos. El juego estaba más o menos por un 80% y lo vi bastante fluido, no obstante, aún con fallos que se acaban corrigiendo.

También tengo que decir que no he podido jugar aún a la demo del PES. Pero por lo que he visto, me quedo con la del Fifa, habiéndola probado ya.
Calderon811 escribió:Pues sin duda con la última beta que probé, en la que estaban "casi" todos los equipos. El juego estaba más o menos por un 80% y lo vi bastante fluido, no obstante, aún con fallos que se acaban corrigiendo.

También tengo que decir que no he podido jugar aún a la demo del PES. Pero por lo que he visto, me quedo con la del Fifa, habiéndola probado ya.


Gracias. A que te refieres con fluido?
Decirte que la demo del pro vista, no tiene nada que ver con jugarla. O más bien que jugarla, exprimirla a tope.
Al ver videos del pro me picó la curiosidad pero para nada me hizo dudar sobre que juego elegir.
Ha sido al jugarla cuando me han venido las dudas.
Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.
Ruud Hesp escribió:Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.


Tecnológicamente no lo dudo.
Mi pregunta va más encaminada a la diversión.
Para mi ha sido un soplo de aire fresco esta demo del pro.
Ruud Hesp escribió:Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.

Los controles manual de fifa son diicil de superar, aunke en el 11 los pases mui cortos no van del todo bien y los largos tarda mucho en cargar la barra, pero es lo q me mantiene juegando a fifa, el control manual.
y a todo esto.. alguien de aqui jugaría una liga (tipica liga con foro) en manual para fifa 12? esque estoy preparando una y estoy buscando gente... evidentemente como es para el 12 no hay nadie todavia ni equipos ni nada.. pero me gustaria saber si alguien se une... por favor que conteste a este mensaje..

pd: siento comentar esto aqui pero no c en que mas sitos buscar aparte de colgarlo en meristation y demas.. Gracias y pido que no se borre por favor.
El modo manual en el FWC iba mucho mejor, ya que los jugadores siempre iban a por el balón en los pases cortos. En fifa11 no responden como deberían y se quedan muchas veces atontados.

Esperemos que hayan dejado el manual como en fifa world cup porque unido a la nueva defensa la jugabilidad podría ser tremenda.
Ruud Hesp escribió:Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.


y cuantos partidos llevas ya jugados a la beta del fifa 12? :-|
Subzx escribió:
Ruud Hesp escribió:Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.


y cuantos partidos llevas ya jugados a la beta del fifa 12? :-|


Unos 15, he ido a las oficinas de EA y a la presentación oficial... :-|
y puedes poner los 8 puntos positivos y los 8 puntos negativos de lo que te ha parecido la beta del fifa 12? :-|
sickboy_80 escribió:He sido fifero toda esta generación, me juego un partidito casi todos los dias y en estos momentos tengo la picha hecha un lio.
Comparo el fifa 11 con la demo del pro y el fifa gana en casi todos los aspectos técnicos (gráficos, físicas...)
Aunque me paro a pensar en lo intangible del juego de ea y me empiezan a asaltar dudas por todas partes.
La demo del pro ofrece clipping, pases erróneos, porteros de chiste, mala ambientación, gráficos pobres y dientes de sierra.
Pero debo decir que hacia muchos años que no me divertia tanto jugando a un juego de fútbol.

Esto viene principalmente:
Por la total aleatoriedad que se vive en los partidos
Porque el balón no está imantado (tiene vida)
Los jugadas/jugadores no van sobre railes. Libertad pura y dura
Sin temor a equivocarme, es la representación de los jugadores más perfecta que he visto en un videojuego (aspecto, movimientos, regates...)
No hay una presión asfixiante. Terminas de jugar y no estás mas estresado que cuando empezaste.
Me he divertido cómo divertia cuando era un crio con mi ps2 y los pro.

Aún no hemos podido probar la demo del próximo fifa, por lo que aún no me voy a formar una idea de que hacer.
Pero tengo dos preguntas, exclusivamente, para los foreros que hayan podido probar la demo del fifa (Calderón, Kleiberl...) y hayan podido exprimir la demo del pro.
Con que demo os habeis divertido más?
Viendo lo que he ensalzado de la demo del pro, diriais (después de haber jugado a la versión de ea) que el fifa 12 dispone de esas virtudes?

Mil gracias.



Totalmente deacuerdo contigo
Pero ¿queremos divertirnos o preferimos realismo?

Un ejemplo, los juegos de coches y dos juegos: el Gran Turismo y el Blur. Ambos son juegos de conducción, pero claramente uno está enfocado más a la simulación (GT) y el otro es más arcade. Algunos se divierten más jugando al Blur, y otros prefieren que sea más "real".

Pues en el caso del FIFA y del PES, viene pasando algo similar. He probado la demo del pes12 y tengo el fifa11.

Para mi, es divertido echarme algún partido al pes, pero no soporto sus mierdas de animaciones, su falta de licencias, los pases teledirigidos, las cagadas de los porteros, un cutre modo online... entre otros muchos fallos que arrastra y seguirá arrastrando el pes dado su motor que está muy pero que muy anticuado. Y no digo que FIFA rulez [poraki] pues tiene también sus fallos, pero haciendo un balance le veo muchos más puntos positivos que negativos, y por supuesto a mi juicio el juego de EA está por delante del de Konami.
felixarg10 escribió:
DavvMan escribió:
Zas en toda la cara xD


hahaha ya te digo. Cuanto bocachancla...


me parece interesante saber la opinion de alguien que ha probado el juego de primera mano, no se a que viene eso de bocachancla. :-|
Jur han cerrado el post del otro juego. Todos los años igual xD
DavvMan escribió:Jur han cerrado el post del otro juego. Todos los años igual xD


Hombre el de fifa12 ya lo cerraron hace un par de semanas ehh XD
bueno mientras espero las impresiones de primera mano del amigo Ruud Hesp tengo que decir que me ha gustado mucho el cambio del menu mucho mas sencillo y accesible, espero que el menu de alineaciones lo mejoren tambien.
26254 respuestas