› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:Yo tengo muy claro que como los pitbulls sigan no me compraré fifa12. No aguanto otro año de anti fútbol.
david_sanfer escribió:Yo tengo muy claro que como los pitbulls sigan no me compraré fifa12. No aguanto otro año de anti fútbol.
ET_gasol escribió:Después de leer el análisis de kurosaki.... voy a llorar, se acabron los goles de cabeza en cada partido.. sniffffff!!!! y los pitbulls ya no tendrán tanto efecto..voy a llorar de emoción
kurosakicarlos escribió:Yo solamente vi 3 goles de cabeza, pero también puede ser cuestión de casualidad. El pitbull se dice a la presión axfixiante del rival presionando el cuadrado y mandando a dos rivales a avasallarte sin dejarte respirar.
Sobre lo que decís del online, a mí me tiene muy mosca, con lo bien que iba en anteriores fifas, no entiendo lo que ha pasado este año, me es imposible jugar un partido a la primera, me va con tirones a veces, bloqueos en la selección de partidos y un larguísimo etc...por no hablar de cuando entran en juego las 2 dimensiones, en la que cada rival termina el partido jugando contra la cpu imaginaria...
Sobre lo de la aleatoriedad de los disparos, como llevan diciendo por aquí muchos días, probad a cambiar de asistido a semi, es increíble.
Sciro escribió:Que es pitbull ?
luchyx escribió:La verdad que FIFA tiene fallos imperdonables, y el coraje que a mi me da es que tiene una base casi perfecta para hacer un juego casi redondo, pero que por pequeños detalles dañan mucho la imagen de fifa, como por ejemplo y para mi la mas evidente ya que es el orgasmo del futbol, como es el gol, que no haya practicamente aleatoriedad, que parece que sean automatizados los goles y eso hace un daño terrible al juego, ya que el futbol debe ser libre, con sorpresas , con goles de todos los colores. Me parece sumamente vergonsozo que se esfuerzen por hacer el dichoso engine ese de los cojones, que no me parece tan imprescindible y no se esfuerzen en lo que es la esencia del futbol. Una pena
rcm15 escribió:Sciro escribió:Que es pitbull ?
Llorar y quejarse porque no te dejan mover el balon como a ti te gustaria.
Salu2
samr9 escribió:luchyx escribió:La verdad que FIFA tiene fallos imperdonables, y el coraje que a mi me da es que tiene una base casi perfecta para hacer un juego casi redondo, pero que por pequeños detalles dañan mucho la imagen de fifa, como por ejemplo y para mi la mas evidente ya que es el orgasmo del futbol, como es el gol, que no haya practicamente aleatoriedad, que parece que sean automatizados los goles y eso hace un daño terrible al juego, ya que el futbol debe ser libre, con sorpresas , con goles de todos los colores. Me parece sumamente vergonsozo que se esfuerzen por hacer el dichoso engine ese de los cojones, que no me parece tan imprescindible y no se esfuerzen en lo que es la esencia del futbol. Una pena
eso sucede porque se debe jugar en manual... asi gana mucho realismo.. pruebalo
Tukunime escribió:De acuerdo con reberes al 100%.Llevo viciadisimo a la demo de PES desde el miércoles hasta hoy sábado.Y como que hoy tenia ganas de echarme un partidito en FIFA 11.
Antes de lanzarme a un partido online,me he echado uno contra la CPU y al empezar el partido...madre de dios,no me salía nada bienY sobre todo,me estaba hartando tanto,que quité el juego
Pero bueno,con FIFA 12,parece que este año,algunas cosas están arregladas...a ver si es verdad
XxRetornoxX escribió:Cada uno juega como le da la gana, yo juego al toque y usando los regates de analógico y L2 y no me quejo de que todo el mundo ni use esa táctica, todos juegan por la banda y a centrar y no vengo aquí a llorar porque es bastante fácil romper la táctica del L1 + Triángulo por ejemplo.
Es tan fácil como no mover la defensa y presionar solo al jugador que va a recibir (se ve a kilómetros, la mayoría de jugadores que he visto NO saben jugar al fútbol y se nota muchísimo).
Yo juego como en un partido real, ni corro todo el rato, ni estoy todo el rato dando a L1 + Triángulo, hago regates, paso hacia atrás, hago cambios de ritmo, no se... lo hago variado.
Ojalá todo el mundo jugase como yo, para estar más cómodo pero no se puede, porque la gente solo va aganar, no a divertirse.
Hile_Roland escribió:Sigue habiendo goles de cabeza... y pases al espacio infalibles...
Yo no espero milagros, un FIFA 11 con 4 mejoras y sin pitbulls (ojalá, sino sale el juego de aquí cagando leches)...
Pero que se lo hagan mirar. Porque con el sistema actual de disparos (no me vengáis con manuales ni semis), de pases, de regates y sobre todo de generar juego (todos los goles a la contra, las defensas no sufren fisurar jamás por mucho que toques y cambies el juego... Por lo menos en el 11 era así, y no creo que haya cambiado mucho viendo los videos).
El Pro no será mejor (todavía, en 2013 creo que les darán un baño a EA con este ritmo de progresión) pero en la demo del mismo soy capaz de meter goles en estático, sin contragolpear, solo tocando, tocando y abriendo espacios... No me corrí de milagro. No recordaba que eso se podía hacer en un juego de fútbol desde PS2. Y encima los bajitos son buenos y no me dan ganas de vomitar (y eso que no hemos probado los del Barça)
Polter2k escribió:reberes escribió:Polter2k escribió:Totalmente de acuerdo estimado Reberes.... a eso agregale que el Online no es como era el del Fifa 09... y completas el cuadro.
Espero seriamente que el 12 sea diferente... para volver a engancharme... de hecho me entretuvo más el Fifa World Cup...
Yo el world cup no lo tuve aunque lo jugue. Tenia errores de fifa 09 (En mi opinion). Si no me lo compre fue porque veia tonteria comprarme un juego para "3 meses". Veo que fue un error...
A ver que pasa con este fifa 12 porque el otro en la demo tambien tiene fallos y algunos muy frustrantes (Ya se vera en la demo 2 que se arreglo y que sigue) pero por un motivo o por otro no tengo ni la 4 parte de ganas de (Como dira Reyzidane xD) "estampar el mando" que con este...
Los videos invita a la esperanza, pero claro eso hay que verlo con el juego final y tras varias horas de juego (Algo parecido se decia para este año con el Personality+ y finalmente es bastante anecdotico...).
Si, es un juego que lo dejaré en mi colección... igual molaba mucho tener tal cantidad de Selecciones en UN solo juego... si algunos errores de Fifa 09 tenía pero minimizados... se dejaba jugar y la ambientación en cuanto a iluminación y estadios me parecio mejor que lo visto despues... en fin...
Sobre lo otro espero lo mismo que tu... la corrección de esos detalles... pero justamente tampoco tengo ese impulso Zidanesco de estampar el control... jajaja
Y dejo el último pto. sobre el Personality... espero este año esté mejor implementado porque tal como dices a mi tb me pareció tan solo anecdótico...
XxRetornoxX escribió:Cada uno juega como le da la gana, yo juego al toque y usando los regates de analógico y L2 y no me quejo de que todo el mundo ni use esa táctica, todos juegan por la banda y a centrar y no vengo aquí a llorar porque es bastante fácil romper la táctica del L1 + Triángulo por ejemplo.
Es tan fácil como no mover la defensa y presionar solo al jugador que va a recibir (se ve a kilómetros, la mayoría de jugadores que he visto NO saben jugar al fútbol y se nota muchísimo).
Yo juego como en un partido real, ni corro todo el rato, ni estoy todo el rato dando a L1 + Triángulo, hago regates, paso hacia atrás, hago cambios de ritmo, no se... lo hago variado.
Apartir de ahora cuando me encuentre en una de las cientos de veces solo con el portero y un compañero solo al lado mia y vaya a darle el pase de la muerte, no lo hare para darle mas realismo. Apartir de ahora cuando este por la banda y sea el momento de centrar, tampoco lo hare vayase que este por alli algun drogba o algun enanito y lo cuele, le dara mas realismo. Tampoco sacare a mis pitbull para quitarsela facilmente a mis rivales, como tampoco jugare a velocidad elevada dando pases seguidos como un pintball para desconcertar al rival, y tampoco dar ese pase tan efectivo por encima de la defensa para encarar. En conclusion, creo que perderia todos los partidos, esto es un fallo grave de fifa, y los usuarios que nos gusta ser competentes y ganar lo usamos , o sino que lo arreglen, que ojo, ojala lo hicieran para hacer un futbol mas realista, y no tener que hacer siempre las mismas jugadas para acabar haciendo los mismos goles. QUE LO ARREGLEN YA Y SE DEJEN DE MARICONAS DE ENGINE
Ojalá todo el mundo jugase como yo, para estar más cómodo pero no se puede, porque la gente solo va aganar, no a divertirse.
sickboy_80 escribió:He sido fifero toda esta generación, me juego un partidito casi todos los dias y en estos momentos tengo la picha hecha un lio.
Pero tengo dos preguntas, exclusivamente, para los foreros que hayan podido probar la demo del fifa (Calderón, Kleiberl...) y hayan podido exprimir la demo del pro.
Con que demo os habeis divertido más?
Viendo lo que he ensalzado de la demo del pro, diriais (después de haber jugado a la versión de ea) que el fifa 12 dispone de esas virtudes?
Mil gracias.
sickboy_80 escribió:He sido fifero toda esta generación, me juego un partidito casi todos los dias y en estos momentos tengo la picha hecha un lio.
Comparo el fifa 11 con la demo del pro y el fifa gana en casi todos los aspectos técnicos (gráficos, físicas...)
Aunque me paro a pensar en lo intangible del juego de ea y me empiezan a asaltar dudas por todas partes.
La demo del pro ofrece clipping, pases erróneos, porteros de chiste, mala ambientación, gráficos pobres y dientes de sierra.
Pero debo decir que hacia muchos años que no me divertia tanto jugando a un juego de fútbol.
Esto viene principalmente:
Por la total aleatoriedad que se vive en los partidos
Porque el balón no está imantado (tiene vida)
Los jugadas/jugadores no van sobre railes. Libertad pura y dura
Sin temor a equivocarme, es la representación de los jugadores más perfecta que he visto en un videojuego (aspecto, movimientos, regates...)
No hay una presión asfixiante. Terminas de jugar y no estás mas estresado que cuando empezaste.
Me he divertido cómo divertia cuando era un crio con mi ps2 y los pro.
Aún no hemos podido probar la demo del próximo fifa, por lo que aún no me voy a formar una idea de que hacer.
Pero tengo dos preguntas, exclusivamente, para los foreros que hayan podido probar la demo del fifa (Calderón, Kleiberl...) y hayan podido exprimir la demo del pro.
Viendo lo que he ensalzado de la demo del pro, diriais (después de haber jugado a la versión de ea) que el fifa 12 dispone de esas virtudes?
Mil gracias.
felixarg10 escribió:No si luego todos jugamos bien y sin abusar de los fallos del fifa, por eso 9 de cada 10 partidos son contra lamerrs![]()
No es por ninguno en concreto, es un comentario general.
Terency escribió:felixarg10 escribió:No si luego todos jugamos bien y sin abusar de los fallos del fifa, por eso 9 de cada 10 partidos son contra lamerrs![]()
No es por ninguno en concreto, es un comentario general.
Exacto, siempre pienso lo mismo yo!!! Solo he jugado con una persona del foro (kleiberl) que puedo asegurar que juega perfecto y el puede asegurar como juego yo, yo hasta que no juego con alguien que conozco, me topo con 30.000 nobs con todo ayudado y su chelsea...
Comparo el fifa 11 con la demo del pro y el fifa gana en casi todos los aspectos técnicos (gráficos, físicas...)
Aunque me paro a pensar en lo intangible del juego de ea y me empiezan a asaltar dudas por todas partes.
La demo del pro ofrece clipping, pases erróneos, porteros de chiste, mala ambientación, gráficos pobres y dientes de sierra.
Pero debo decir que hacia muchos años que no me divertia tanto jugando a un juego de fútbol.
Sin temor a equivocarme, es la representación de los jugadores más perfecta que he visto en un videojuego (aspecto, movimientos, regates...)
No hay una presión asfixiante. Terminas de jugar y no estás mas estresado que cuando empezaste.
Aún no hemos podido probar la demo del próximo fifa, por lo que aún no me voy a formar una idea de que hacer.
Mil gracias.
Calderon811 escribió:Pues sin duda con la última beta que probé, en la que estaban "casi" todos los equipos. El juego estaba más o menos por un 80% y lo vi bastante fluido, no obstante, aún con fallos que se acaban corrigiendo.
También tengo que decir que no he podido jugar aún a la demo del PES. Pero por lo que he visto, me quedo con la del Fifa, habiéndola probado ya.
Ruud Hesp escribió:Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.
Ruud Hesp escribió:Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.
Subzx escribió:Ruud Hesp escribió:Ambos juegos tienen sus defectos y virtudes. Yo me quedo de largo con la beta de FIFA 12, creo que está varios escalones por encima de PES aún.
y cuantos partidos llevas ya jugados a la beta del fifa 12?
Mil gracias.
felixarg10 escribió:DavvMan escribió:
Zas en toda la cara xD
hahaha ya te digo. Cuanto bocachancla...
DavvMan escribió:Jur han cerrado el post del otro juego. Todos los años igual xD