› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:¿Por qué hay que recordar cada día que existe un hilo sobre PES 2012 y otro sobre FIFA 12? De ahora en adelante si se origina pique o flameo la falta será más grave. Por favor, sed responsables de vuestro comportamiento porque luego vienen los lloros y los clones para saltarse baneos.
killer_fifa_9 escribió:yo me estoy volviendo loco a reportar a ver si asi dejan de tocar los cojones con el PES no sabran leer el titulo del hilo o no habran estado en un foro en su puta vida,HILO DE FIFA se habla de fifa,nose ke parte no entienden los colegas
Soy Leyenda escribió:killer_fifa_9 escribió:yo me estoy volviendo loco a reportar a ver si asi dejan de tocar los cojones con el PES no sabran leer el titulo del hilo o no habran estado en un foro en su puta vida,HILO DE FIFA se habla de fifa,nose ke parte no entienden los colegas
No en todos los foros es asi. hay foros donde se habla de los 2 tranquilamente, porque los usuarios de uno y otro no son fanaticos que saltan a llorar cuando se nombra la competencia.
Soy Leyenda escribió:killer_fifa_9 escribió:yo me estoy volviendo loco a reportar a ver si asi dejan de tocar los cojones con el PES no sabran leer el titulo del hilo o no habran estado en un foro en su puta vida,HILO DE FIFA se habla de fifa,nose ke parte no entienden los colegas
No en todos los foros es asi. hay foros donde se habla de los 2 tranquilamente, porque los usuarios de uno y otro no son fanaticos que saltan a llorar cuando se nombra la competencia.
FIFA GLOBBERS TROTTERS 2012
CristianoAlicante escribió:A ver, personas intelectualmente avanzadas... ¿donde, y repito (por si acaso se os escapan la mitad de las palabras que escribo), donde pone que esos vídeos los haya subido como ejemplo de lo buen simulador que es FIFA?
¿DONDE?
En fin...
Y a Joseunit10, ¿hikii y hype no se que? lo flipo contigo y con algunos compañeros como Luygy... hikii y hype no se que... Heikki360, y en el otro nick creo que te has equivocado tanto que es casi indescifrable... ahí que ver, como se nota que eres un seguidor incondicional del juego en manual eh, como pilotas tío
Luygy "déjalo", por mucho que coloques dos tildes bien no serías capaz de escribir algo decente aunque fueses pariente directo del mismo Gustavo Adolfo Becquer.
Lo tuyo no es de paga, lo tuyo es de crimen contra la intelectualidad en los tiempos que corren.
Saludos.
Luygy escribió:CristianoAlicante escribió:A ver, personas intelectualmente avanzadas... ¿donde, y repito (por si acaso se os escapan la mitad de las palabras que escribo), donde pone que esos vídeos los haya subido como ejemplo de lo buen simulador que es FIFA?
¿DONDE?
En fin...
Y a Joseunit10, ¿hikii y hype no se que? lo flipo contigo y con algunos compañeros como Luygy... hikii y hype no se que... Heikki360, y en el otro nick creo que te has equivocado tanto que es casi indescifrable... ahí que ver, como se nota que eres un seguidor incondicional del juego en manual eh, como pilotas tío
Luygy "déjalo", por mucho que coloques dos tildes bien no serías capaz de escribir algo decente aunque fueses pariente directo del mismo Gustavo Adolfo Becquer.
Lo tuyo no es de paga, lo tuyo es de crimen contra la intelectualidad en los tiempos que corren.
Saludos.
Bécquer y no Becquer, paleto, a ver si escribes bien. Cuando uno se las da de listo, tiene que demostrarlo, y lo que haces con tus comentarios es que la gente se ría de ti bastante.
Si dices que no pones eso como ejemplo de simulación de FIFA.... ¿Para qué coño lo pones? ¿Por qué dices? : "
Cuando algo divierta o enganche mas que poder coger el mando y crear este tipo de jugadas, me pegas un toque al móvil." Encima vas de subido![]()
![]()
![]()
Lo repito, déjalo porque tus ejemplos son lo que va después de patético.
Saludos, y escribe bien, catedrático.
Ales Hemsky escribió:desde luego que hay gente capaz de perder la cabeza por un juego.
nose_ escribió:La demo sale según este video el 13 septiembre.
http://www.metacritic.com/game/pc/fifa-soccer-12/trailers/2656724
Kleiberl escribió:Sickboy_80 me quedo, sin ninguna duda, con lo que probé de FIFA 12 (y aquello fue en Mayo... todavía tenían 4 meses por delante para mejorar).
Para mi no se pueden comparar, porque no tienen ni punto de comparación.
Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).
Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).
Sickboy_80 espero que nos echemos unas buenas pachangas este año
Kleiberl escribió:
Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).
Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).
Kleiberl escribió:Sickboy_80 me quedo, sin ninguna duda, con lo que probé de FIFA 12 (y aquello fue en Mayo... todavía tenían 4 meses por delante para mejorar).
Para mi no se pueden comparar, porque no tienen ni punto de comparación.
Sickboy_80 espero que nos echemos unas buenas pachangas este año
Zidane escribió:+1 en todo, solo que a mí me pasó con FIFA 08. A mí a veces me hierve la sangre leyendo cada tontería, imaginaos que en la época dorada de PES con PES 3, 4, etc. viniese alguien a discutir que FIFA 04 ó 05 es mejor...
Sinceramente para mí es ka única forma de pensar posible, puede que sea un cabezón pero no puedo asimilar como alguien puede tenedor fidelidad a un videojuego o a una saga saquen la mierda que saquen. Y es que he llegado a leer acusaciones de "chaquetero" en el otro hilo, y de forma despectiva además, porque alguien jugó a ISS y PES 3, 4, 5 y 6 para luego pasarse a FIFA 08, 09, 10 y 11.
...
Kleiberl escribió:
andie escribió:Bueno gente , se sabe algo mas de las medias de los jugadores de otros equipos o solo los de la demo.
Terency escribió:JODER! si que me he perdido discusiones colega.
Bueno para volver al hilo, una pregunta a ver si alguien la sabe.
Los comentarios,ya se sabe que van a ser los pesados de siempre (Manolo Lama y Paco Gonzaléz) se sabe si han cambiado (no digo la mayoría porque los de EA son unos vagos para eso) la cantidad de comentarios, más comentarios interesantes y menos... toma del frasco carrasco![]()
?
Terency escribió:Terency escribió:JODER! si que me he perdido discusiones colega.
Los comentarios,ya se sabe que van a ser los pesados de siempre (Manolo Lama y Paco Gonzaléz) se sabe si han cambiado (no digo la mayoría porque los de EA son unos vagos para eso) la cantidad de comentarios, más comentarios interesantes y menos... toma del frasco carrasco![]()
?
Tukunime escribió:Kleiberl escribió:
Te doy el +100000 o el +1931983901280391...pero la pena es que yo siempre he sido de FIFA![]()
Descubrí PES en 2006 comprandome el PES 4 cuando ya había salido el PES 5 y me pillé el PES 6 cuando ya había salido el PES 2008.
Llevo con FIFA desde el año 2003,que fue el primero que me compré con 8 años y he seguido con FIFA toda la vida (y tengo 16,osea que no me daba ni cuenta de cuál era peor ni cuál era mejor).Y fue con 11 años cuando descubrí PES,pero le daba importancia a que era un juego inferior a mi FIFA.5 años más tarde,mis FIFA de PS2 son una castaña y me vicio al PES 4 (me engancha más que el PES 6,no sé por qué)
Osea que realmente no hay que ser un fanboy de un solo juego.
Un seguidor como yo,vale.
Un seguidor que lo defiende a muerte más que a su propia vida y meterse con las personas que dan una opinión inofensiva del juego...ya es pasarse
Y ya aprovecho esto para deciros que esta tarde,sale el anuncio de FIFA 12 durante el descanso del partido Man.United-Arsenal.
Es una tontería,pero es una noticia acerca de FIFA 12,no?
Sciro escribió:¿Cuando dejaran ya de nombrar el PES en este tema ya de una vez?
Ya cansais...
Tukunime escribió:Terency escribió:Terency escribió:JODER! si que me he perdido discusiones colega.
?
Olvídate de algún comentario comentario novedoso...quitando los de la intro de los partidos,que algo me dice que serán nuevos.
Yo este año me pongo los ingleses...que donde esté mi querido Martin Tyler...que se quite Manolo Lama.
Pero bueno...que se le va hacer
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas...Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE
alefugo escribió:Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas...Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE
Está bien el vídeo pero, no sé si será por haberme viciado al PRO 12, me parece que va demasiado rápido
No crees?
emilio9892 escribió:Alguien sabe por qué han capado los servidores en el fifa11?