[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pues haber si los restablecen porque llevo ya 2 días queriendo echar una igualada y no hay manera...
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


Si Señor muy buen video representativo de lo que espero para FIFA 12, veo una IA que toca y si no ve la jugada clara retrasa la bola y a empezar, veo que no tiene miedo de tirar a larga-media distancia.
En definitiva tengo grandes esperanzas para este FIFA 12 que ganas de la demo!! [tadoramo]
sickboy_80 escribió:(...)

Recuerdo partidos a fifa 11 con equipos de 4 estrellas, que al haber acabado se me quedaba una sonrisa en la cara por la satisfacción de haber recreado un partido de fútbol (tanto yo cómo mi rival). Pero han sido pocas veces, la verdad.


Siempre lo he pensado...hasta la fecha, para mi, la esencia de FIFA (dejando a un lado el manual) ha sido jugar con equipos de 3,5-4 estrellas. En este tipo de partidos es en los que más he disfrutado (porque ambos jugadores, se lo tenían que currar más tanto en defensa como en ataque, no hay defensas infalibles, menos pitbulls, etc.).

Ahora, por suerte, el emparejamiento en cada partido se hará con equipos de las mismas estrellas que el que hayas elegido tú....ya sólo con esto, ganaremos en jugabilidad. Eso sí, espero que los miles de aficionados a jugar con equipos "medianos" (que supuestamente los hay) salgan a la luz en FIFA 12.

Según Garreth Reeder (productor del online), si elegimos un equipo de 4 estrellas, la búsqueda intentará emparejarte con otro equipo de 4 estrellas...si no encuentra, pasará a un equipo de 4,5...y si sigue sin encontrar, es entonces cuando, por última opción, te emparejará con uno de 5 estrellas. El emparejamiento, hasta la fecha (y dice que se puede modificar según el feedback que haya), será con una diferencia máxima de 1 estrella.

En muchos feedbacks enviados a EA, pedía hacer "algo" para estar jugando contínuamente contra Chelsea/Madrid (o equipo de moda). Nos han hecho caso.

sickboy_80 escribió:Sino te molesta, te hago una preguntas:

Pro
Has exprimido la demo?
La sensación de libertad (en todos los aspectos) que se nota, dirias que el fifa 12 se asemeja más (este año y en este sentido) a su competidor?
Te gusta la IA?
Te has divertido jugando?


- He jugado bastante.

- Recuerdo tener más libertad en FIFA 12 gracias a: la nueva forma de defender, el nuevo control con el stick izquierdo, la mayor eficacia tanto al proteger la pelota como en los forcejeos por parte de los jugadores pequeños, la pelota iba bastante más suelta, había que ser mucho más preciso tanto en la colocación como en el momento de ejecución de los remates, pisarla y encarar (con stick izquierdo, stick derecho o filigrana) era mucho más efectivo y te quedaba una sensación bestial.

- La IA es muy buena, y como dicen, parece que estás jugando contra un humano. Cuando probé FIFA 12, todos los partidos fueron contra humanos, por lo que no pude ver cómo era la IA de la CPU. Por lo que veo en los vídeos, la CPU de FIFA 12 es muy buena (en el vídeo que acaba de poner Ruud_Hesp tienes un claro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE ), y si a esto le añadimos que cada equipo va a tener un patrón de juego diferente, puede ser tremendo. En cuanto a la IA de tus compañeros de equipo, como se ve en los vídeos, ha mejorado bastante (se ofrecen más, tiran desmarques "sin que tú lo pidas con el L1", etc.).

- Sí, me he divertido. Pero el grado de diversión ha sido inferior a los de PSX y PES2 (nos tenían tan enganchados, que muchos días muchos de nosotros nos quedábamos en el colegio mayor o en el piso de estudiantes, sin ir a clase de la universidad...más de uno se dejaba de presentar a alguna asignatura por el dichoso juego...yo entre ellos [qmparto] ).


sickboy_80 escribió:Fifa
Tú que has jugado contra la cpu del fifa 12, dirias que es, simple y llanamente, divertido y no repetitivo?
La IA te pareció inteligente?
Jugando contra otras personas, dirias que con el nuevo modo de defender ya no hay esa presión asfixiante?


- Sobre las 2 primeras preguntas comento arriba.

- Exacto, no era tan asfixiante. Es más difícil defender, pero los que jugamos más o menos lo hacíamos bien (somos de los que jugamos defendiendo tapando huecos, etc.)...habrá que ver cómo defiende la gran mayoría (acostumbrados a hacer el pitbull). Me dió la sensación de estar equilibrado (similar al fútbol real, donde hay una contínua marca pero no se presiona "a saco" 90 min.). Eso sí, que nadie se piense que ahora vas a poder hacer el Messi en cada jugada (como tampoco ocurre en el fútbol real).

A ver qué opinan sobre todo esto Ruud, Calde, etc...

Lo único que veo es que el tiempo de la demo va a ser escaso para exprimir el juego. También es importante tener en cuenta que la CPU defendiendo no se va a comportar como un humano (a los que realmente nos va a afectar la nueva forma de defender es a los humanos), por lo que habrá que quedar con alguien para hacernos una idea de cómo será el online.

Por último, decir que he repasado el último feedback que preparé...y la verdad es que han hecho caso en bastantes cosas :)

Saludos!
Viendo algunos que otros comentarios sobre si merece la pena gastarse otros 70 euros en un juego "mas o menos" igual,repito,"mas o menos" salvo esas novedades ya comentadas yo diria que si,sobre todo para aquellas personas que nos gusta jugar OFF-line,ami personalmente el modo carrera me flipa,me ize las 15 temporadas que te dejan jugar en el fifa11 simule solamente 2 y fue con el burley equipo ingles con el que una vez conseguido el objetivo de no descender de categoria simule 2 meses mas o menos que me quedaban para terminar,este modo carrera pinta canela,e leido mucha info y si ya me gusto el del fifa11(pese a grandes fallos que tiene) no te quiero contar lo que me gustara este modo carrera del fifa12,con todas estas novedades que vienen.Ami me merece la pena pagar eso por que es el unico juego que renuevo cada año el fifa,para mi demasiada diversion OFF-line y si ademas le añadimos el online sera perfecto.saludos a todos [beer]
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


Vaya, está muy bien el vídeo. La IA hace cosas diferentes a lo que se suele ver en FIFA11, el gol me gusta mucho y en general se ve todo natural. Falta ver jugar cheater vs cheater a ver si se puede abusar de las mismas jugadas de siempre.
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


Si no es porque en los jugadores del Marsella no aparece el icono arriba del jugador, parecería totalmente que está jugando un humano (con nivel)...vaya tela como ataca la CPU.

Parece que el efecto del "pro-passing" es mayor (los pases no van tan perfectos).

Podemos ver, POR FIN (aunque sea por parte de la CPU), juego con caracoleos y quiebros simplemente con el stick izquierdo [babas] ....ya véis lo que le pasa al humano
XD

Si a ese tipo de juego, le añadimos pisar y encarar, así como los cambios de ritmo con el stick derecho...ya os podéis imaginar el daño que puede hacer el que juegue "a lo Barça".
Kleiberl escribió:Según Garreth Reeder (productor del online), si elegimos un equipo de 4 estrellas, la búsqueda intentará emparejarte con otro equipo de 4 estrellas...si no encuentra, pasará a un equipo de 4,5...y si sigue sin encontrar, es entonces cuando, por última opción, te emparejará con uno de 5 estrellas. El emparejamiento, hasta la fecha (y dice que se puede modificar según el feedback que haya), será con una diferencia máxima de 1 estrella.


Buena noticia.Tengo ganas de aprovechar con el Málaga o con el Atleti en el online [babas]

Kleiberl escribió:
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


Si no es porque en los jugadores del Marsella no aparece el icono arriba del jugador, parecería totalmente que está jugando un humano (con nivel)...vaya tela como ataca la CPU.

Parece que el efecto del "pro-passing" es mayor (los pases no van tan perfectos).

Podemos ver, POR FIN (aunque sea por parte de la CPU), juego con caracoleos y quiebros simplemente con el stick izquierdo [babas] ....ya véis lo que le pasa al humano
XD

Si a ese tipo de juego, le añadimos pisar y encarar, así como los cambios de ritmo con el stick derecho...ya os podéis imaginar el daño que puede hacer el que juegue "a lo Barça".


Exacto...yo pensaba que el Marsella era controlado por el jugador...¡pero es la CPU! Es muy bueno ver como caracolea,se piensa la jugada,etc.Y eso que es una versión muy anterior a las beta que jugaron nuestros chicos en el Bernabéu LOL! Como será en el juego final... [babas]
El ritmo del vídeo,se parece igual que al de PES,pero clavado.Solo que claro...un pelín más rápido,pero es parecido (o eso me parece a mí

Terency escribió:Claro, tu pillas el ingles TT

Que va,no es por eso... (sé lo justito...a ver si este año me apunto a una academia para ir a bachillerato preparadito ;) ).
Le da más emoción,te mete de lleno en el partido...Martin Tyler es uno de los mejores comentaristas ingleses y lo veo normal.
En la Premier,los goles los canta incluso mejor que Manolo Lama [carcajad]
Ahora la cpu juega de PUTA MADRE!!!!
Terency escribió:Ahora la cpu juega de PUTA MADRE!!!!


Que RULE la DEMO!!! :)
alguien puede decirme en que tienda dan mas dinero por comprar nuestro fifa 11 para reservar el 12?un saludo y gracias de antemano [+furioso]
Pistone escribió:
Terency escribió:Ahora la cpu juega de PUTA MADRE!!!!


Que RULE la DEMO!!! :)


Ya queda menos cristian...
Terency escribió:Ahora la cpu juega de PUTA MADRE!!!!


Pistone escribió:Que RULE la DEMO!!! :)


Sí,pero no os habeis parado a pensar que eso siendo una demo que es inferior a la beta que jugaron Ruud y Calderon en la presentación del juego,¿la CPU en el juego final tiene que ser arrolladora? [babas]
A ver si de verdad es una revolución!
El video da mas sensacion de control , mas fluidez ( insignia de FIFA en esta generacion ) el control de la pelota es el mejor de todos Fifa que han sacado desde 2008. La fisica del balon la veo muy mejorada , acierto con esa camara , sensacion de campo mas grande. Lineas defensivas bien acopladas. Si tiene muy buena pinta , pero vamos que FIFA sea un buen juego , por trayectoria entra dentro de la logica. Lo que quiero decir es que los seguidores de FIFA tienen que estar acostumbrados a tantas alegrias estos años. Saludos
JCR escribió:alguien puede decirme en que tienda dan mas dinero por comprar nuestro fifa 11 para reservar el 12?un saludo y gracias de antemano [+furioso]
Yo fuí este viernes al Gamestop y me descontaron 15€ del Fifa 12 por entregar el 11. [oki]
Me ha gustado mucho ese vídeo (de hecho los vídeos que más me han gustado ha sido los humano vs cpu). El gol es buenísimo, pase en la frontal del área, la deja pasar entre las piernas y Diawara entra libre de marca por el centro para fusilar. Muy bueno.
Kakarot_13 escribió:
JCR escribió:alguien puede decirme en que tienda dan mas dinero por comprar nuestro fifa 11 para reservar el 12?un saludo y gracias de antemano [+furioso]
Yo fuí este viernes al Gamestop y me descontaron 15€ del Fifa 12 por entregar el 11. [oki]

Kakarot, pero reservaste el Fifa12 y por eso te dieron más, o lo vendiste directamente?
buenas chicos;
alguien sabe si mediamarkt lanzara la misma oferta del año pasado? la de entregar el viejo y te llevas el nuevo por 39 euros.
un saludo
alefugo escribió:
Kakarot_13 escribió:
JCR escribió:alguien puede decirme en que tienda dan mas dinero por comprar nuestro fifa 11 para reservar el 12?un saludo y gracias de antemano [+furioso]
Yo fuí este viernes al Gamestop y me descontaron 15€ del Fifa 12 por entregar el 11. [oki]

Kakarot, pero reservaste el Fifa12 y por eso te dieron más, o lo vendiste directamente?
Yo fuí a reservar el Fifa 12 y le pregunté si me hacían algún descuento si entregaba el 11... Entonces fué cuando me comentaron que me podian valorar el 11 en 15€,pero que lo llevará ya porque si esperaba me lo iban a valorar cada vez en menos cantidad,obviamente claro.
Total que al final le dije que vale y ya me descontaron del Fifa 12 los 15€ del 11. ;)
Un poco de Offtopic habeis visto al M.City..? madre mia qe jugadores ay en la mediapunta Silva,Nasri,Aguero y arriba Dzeko en este fifa va a ser el mejor de INGLATERRA sin duda..
Gracias por la respuesta tan currada Klei
Y gracias también a Ruud por el video. Interesante y clarificador.
A falta de demo, ya veo las cosas un poco más claras :)
DaViiD-Zab escribió:Un poco de Offtopic habeis visto al M.City..? madre mia qe jugadores ay en la mediapunta Silva,Nasri,Aguero y arriba Dzeko en este fifa va a ser el mejor de INGLATERRA sin duda..

Si he estado viendo la primera parte y tiene unos bichos arriba que BUFFFF, yo pensaba que no, pero a lo tonto tiene equipazo ...no me quiero imaginar online con DZEKO .... cawento
El Manchester City es una brutalidad jojojo la que le está dando al Tottenham
Habeis visto el Gol de el Kun como deja clavado a Dawson solo con un cambio de ritmo? espero que se pueda hacer con jugadores como Aguero con tren inferior y cambio de ritmo brutal en fifa 12 [fumando]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


El giro al borde de la linea del min 0:22 no me gusta nada. Odio esos cambios de direccion tan rapidos. Lo que mas me gusta es los graficos del estadio
Soy Leyenda escribió:
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


El giro al borde de la linea del min 0:22 no me gusta nada. Odio esos cambios de direccion tan rapidos. Lo que mas me gusta es los graficos del estadio


es muy bueno el vídeo, como se las gasta la cpu. [boing]
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE

pues ami me dicen que es el fifa 11 y me lo creo
WATERFIELD escribió:
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE

pues ami me dicen que es el fifa 11 y me lo creo


Cuando has visto en el 11 jugar a la cpu así?
que mania teneis con que el fifa 11 se parece al 12, el uncharted 1 y el 3 , sale el mismo tio y se hace lo mismo , y no he visto a nadie que diga, pues yo lo veo igual que el 1, el cambio se nota cuando tomas contacto con el . no por unos videos de gente que no tiene ni puñetera idea de jugar. todos los juegos son lo mismo siempre(para que nos vamos a engañar) ya me direis en que cambia un call of duty, nba 2k,etc. pero en cuanto jugamos con el, se nota esa diferencia , aunque sea minuscula . aparte en un año no se que quereis que cambien. porque ahora sale el 12, pero luego en abril/mayo saldra el de la euro, y sera lo mismo que el 12 (para muchos) pero para mi por ejemplo seguramente sera mejor. porque tendra ese punto superior que no tiene el 12, como paso con el fifa 10 y el del mundial ... parecian dos juegos iguales, pero era infinatamente diferentes.
Joder dzeko.. menudo crack esta echo.. cuanto le pondran de media en el fifa 12? que equipazo el de city [flipa]
Y a De Gea lo harán con la cara fotorealista?
Que por cierto le acaba de parar un penalti a Van Persie y justo despues golazo de Ashley Young...
koki89 escribió:Joder dzeko.. menudo crack esta echo.. cuanto le pondran de media en el fifa 12? que equipazo el de city [flipa]


Dzeko tiene en la demo de FIFA una media de 83.A lo mejor se la cambian en el juego final

Kakarot_13 escribió:Y a De Gea lo harán con la cara fotorealista?

Sobre lo de De Gea...ni de coña.O a lo mejor sí,no se sabe,pero siendo un recién fichado...parece que no.
Si lo de Dzeko os parece mucho esperad a ver los goles del united (de momento lleva 3 al Arsenal), el de Young es cosa fina.
jaKal escribió:Si lo de Dzeko os parece mucho esperad a ver los goles del united (de momento lleva 3 al Arsenal), el de Young es cosa fina.

madre mia el arsenal .... joer yo no estoy viendolo, estoy viendo el athletic - rayo [tomaaa] [tomaaa] [fies]

EDITO:gol del arsenal , walcott

PD:de gea ha parado un penal con 1-0 :)
Pues se están llevando un meneo de campeonato y De Gea le ha parado un penalty a Van Persie, por cierto sigue la publicidad de EA en la serigrafía de los partidos cuando dan ciertos datos como posesión y demás.
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


A lo mejor es por la cámara o porque me estoy volviendo gilipollas, pero me da la sensación que el campo es más grande y que los jugadores no están tan apelotonados, dando más sensación de libertad y no notando tanta presión asfixiante. Tipo PES

puede ser o voy al oculista?
Metal_Nazgul escribió:
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE


A lo mejor es por la cámara o porque me estoy volviendo gilipollas, pero me da la sensación que el campo es más grande y que los jugadores no están tan apelotonados, dando más sensación de libertad y no notando tanta presión asfixiante. Tipo PES

puede ser o voy al oculista?

siiii, a mi me esta pareciendo en todos los videos el campo mas ancho,parece que hay mas hueco para poder triangular y la gente no te viene de tres en tres a presionarte... quiza sea la camara o quiza es que lo han hecho nuevo ... aunque yo jugare siempre con el zoom a tope. tan lejano no me gusta ..
Metal_Nazgul escribió:A lo mejor es por la cámara o porque me estoy volviendo gilipollas, pero me da la sensación que el campo es más grande y que los jugadores no están tan apelotonados, dando más sensación de libertad y no notando tanta presión asfixiante. Tipo PES

puede ser o voy al oculista?


Es la nueva cámara,que da sensación de más libertad,osea que lo ves bien ;)
jaKal escribió:Si lo de Dzeko os parece mucho esperad a ver los goles del united (de momento lleva 3 al Arsenal), el de Young es cosa fina.

Y el de Rooney tambien... [flipa]
De Gea para el penalty con el 1-0 y luego se traga un poco el gol de Walcott,no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió:
jaKal escribió:Si lo de Dzeko os parece mucho esperad a ver los goles del united (de momento lleva 3 al Arsenal), el de Young es cosa fina.

madre mia el arsenal .... joer yo no estoy viendolo, estoy viendo el athletic - rayo [tomaaa] [tomaaa] [fies]

EDITO:gol del arsenal , walcott

PD:de gea ha parado un penal con 1-0 :)


Y se ha comido otro gol entre las piernas... le falta confianza aun

Este hilo no era para hablar 100% del fifa?
Tukunime escribió:
Metal_Nazgul escribió:A lo mejor es por la cámara o porque me estoy volviendo gilipollas, pero me da la sensación que el campo es más grande y que los jugadores no están tan apelotonados, dando más sensación de libertad y no notando tanta presión asfixiante. Tipo PES

puede ser o voy al oculista?


Es la nueva cámara,que da sensación de más libertad,osea que lo ves bien ;)


ahh, menos mal xD

de hecho he comparado este vídeo con uno del fifa 11 y se nota un huevo. Los gráficos también los noto mejores.
Si queréis hablar del partido iros a deportes, la enésima vez que pasa y siempre acaba igual... A ver si sacan el spot.
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió:
jaKal escribió:Si lo de Dzeko os parece mucho esperad a ver los goles del united (de momento lleva 3 al Arsenal), el de Young es cosa fina.

madre mia el arsenal .... joer yo no estoy viendolo, estoy viendo el athletic - rayo [tomaaa] [tomaaa] [fies]

EDITO:gol del arsenal , walcott

PD:de gea ha parado un penal con 1-0 :)


Y se ha comido otro gol entre las piernas... le falta confianza aun

Este hilo no era para hablar 100% del fifa?

hombre no creo que por poner eso me puedan decir nada, no he puesto nada malo ni me he metido con nadie .......
Ruud Hesp escribió:Si queréis hablar del partido iros a deportes, la enésima vez que pasa y siempre acaba igual... A ver si sacan el spot.


Dicen en la página a los aficionados ingleses que esperen,que el spot está al llegar... ;)
Edit: Ya están viendolo! lol
una cosa, hay un hilo para hablar de la premier en off-topic... Dejar esto libre por favor.
Dicen que dentro de un rato,se podrá ver en el canal de EA SPORTS football http://www.youtube.com/user/EAsportsfootball ;)
reberes escribió:una cosa, hay un hilo para hablar de la premier en off-topic... Dejar esto libre por favor.

(OFF-TOPIC)si pero yo no puedo, porque en el hilo de barcelonismo, dije unas cosas que eran verdad y como son asi , les dolio y me reportaron los mensajes y estoy baneado hasta el 1 de septiembre ...

y voy a hablar de fifa. os lo comprareis el primer dia o esperareiss?
6ons1 escribió:Aquí tenemos el anuncio...

http://www.youtube.com/watch?v=Wsr8OhKyHb0


Ojo al momento en el que sale Piqué y salta...
PERO QUE HAAAAAAAAAAAACES!? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podían currarse más las portadas los de EA sports.

Viendo las 3 caratulas personalizadas del NBA 2K12, los de EA ya podían tomar ejemplo, porque dejan mucho que desear. Cambia la foto y el número 11 por el 12, pero la carátula es la misma año tras año y son super feas y cansinas.
El anuncio ni fu ni fa jejeje
26254 respuestas