[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Subzx escribió:bueno mientras espero las impresiones de primera mano del amigo Ruud Hesp tengo que decir que me ha gustado mucho el cambio del menu mucho mas sencillo y accesible, espero que el menu de alineaciones lo mejoren tambien.


Tienes tropecientas impresiones mías por el hilo, te animo a que las busques por aquí o por fifaseries.
kaiserphantom escribió:Pero ¿queremos divertirnos o preferimos realismo?

Un ejemplo, los juegos de coches y dos juegos: el Gran Turismo y el Blur. Ambos son juegos de conducción, pero claramente uno está enfocado más a la simulación (GT) y el otro es más arcade. Algunos se divierten más jugando al Blur, y otros prefieren que sea más "real".

Pues en el caso del FIFA y del PES, viene pasando algo similar. He probado la demo del pes12 y tengo el fifa11.

Para mi, es divertido echarme algún partido al pes, pero no soporto sus mierdas de animaciones, su falta de licencias, los pases teledirigidos, las cagadas de los porteros, un cutre modo online... entre otros muchos fallos que arrastra y seguirá arrastrando el pes dado su motor que está muy pero que muy anticuado. Y no digo que FIFA rulez [poraki] pues tiene también sus fallos, pero haciendo un balance le veo muchos más puntos positivos que negativos, y por supuesto a mi juicio el juego de EA está por delante del de Konami.


El realismo puede ir acompañado de la diversión, digo yo vamos...
Ruud Hesp escribió:
Subzx escribió:bueno mientras espero las impresiones de primera mano del amigo Ruud Hesp tengo que decir que me ha gustado mucho el cambio del menu mucho mas sencillo y accesible, espero que el menu de alineaciones lo mejoren tambien.


Tienes tropecientas impresiones mías por el hilo, te animo a que las busques por aquí o por fifaseries.


Mas que las impresiones me gustaría saber los 8 puntos negativos y 8 puntos positivos más importantes que le has encontrado a esta beta de fifa 12 que has tenido el privilegio de probar antes que los demás, cosa que no dudo, mientras leeré tus impresiones con la búsqueda, gracias.
kaiserphantom escribió:Pero ¿queremos divertirnos o preferimos realismo?

Un ejemplo, los juegos de coches y dos juegos: el Gran Turismo y el Blur. Ambos son juegos de conducción, pero claramente uno está enfocado más a la simulación (GT) y el otro es más arcade. Algunos se divierten más jugando al Blur, y otros prefieren que sea más "real".

Pues en el caso del FIFA y del PES, viene pasando algo similar. He probado la demo del pes12 y tengo el fifa11.

Para mi, es divertido echarme algún partido al pes, pero no soporto sus mierdas de animaciones, su falta de licencias, los pases teledirigidos, las cagadas de los porteros, un cutre modo online... entre otros muchos fallos que arrastra y seguirá arrastrando el pes dado su motor que está muy pero que muy anticuado. Y no digo que FIFA rulez [poraki] pues tiene también sus fallos, pero haciendo un balance le veo muchos más puntos positivos que negativos, y por supuesto a mi juicio el juego de EA está por delante del de Konami.


Los 2 tienen su mitad arcade y su mitad simulador , lo siento pero el simulador al 100% NO existe de momento , en todo caso son EMULADORES de futbol. El motor grafico de Fifa no es viejo , pero tampoco es nuevo , ya va teniendo sus años ( 2006 ) y ademas si tan bueno es ese motor , porque no hacen todas las caras y los cuerpos perfectos? no lo entiendo.

Es una comparacion absurda , la competencia a regalado años muy valiosos y ahi esta la "" ventaja"" , uno lleva años trabajando duro y el otro quiere despedirse con la cabeza muy alta de esta generacion y parece que lo va conseguir , en Playstation 4 pasara lo que no a pasado en esta , que los 2 entraran con igualdad al mismo potencial. Saludos
Pistone escribió:
kaiserphantom escribió:Pero ¿queremos divertirnos o preferimos realismo?

Un ejemplo, los juegos de coches y dos juegos: el Gran Turismo y el Blur. Ambos son juegos de conducción, pero claramente uno está enfocado más a la simulación (GT) y el otro es más arcade. Algunos se divierten más jugando al Blur, y otros prefieren que sea más "real".

Pues en el caso del FIFA y del PES, viene pasando algo similar. He probado la demo del pes12 y tengo el fifa11.

Para mi, es divertido echarme algún partido al pes, pero no soporto sus mierdas de animaciones, su falta de licencias, los pases teledirigidos, las cagadas de los porteros, un cutre modo online... entre otros muchos fallos que arrastra y seguirá arrastrando el pes dado su motor que está muy pero que muy anticuado. Y no digo que FIFA rulez [poraki] pues tiene también sus fallos, pero haciendo un balance le veo muchos más puntos positivos que negativos, y por supuesto a mi juicio el juego de EA está por delante del de Konami.


Los 2 tienen su mitad arcade y su mitad simulador , lo siento pero el simulador al 100% NO existe de momento , en todo caso son EMULADORES de futbol. El motor grafico de Fifa no es viejo , pero tampoco es nuevo , ya va teniendo sus años ( 2006 ) y ademas si tan bueno es ese motor , porque no hacen todas las caras y los cuerpos perfectos? no lo entiendo.

Es una comparacion absurda , la competencia a regalado años muy valiosos y ahi esta la "" ventaja"" , uno lleva años trabajando duro y el otro quiere despedirse con la cabeza muy alta de esta generacion y parece que lo va conseguir , en Playstation 4 pasara lo que no a pasado en esta , que los 2 entraran con igualdad al mismo potencial. Saludos


¿Qué tiene que ver eso con el motor?
Tengo mono de demos y tengo curiosidad con este FIFA 12 .
Pistone escribió:Tengo mono de demos y tengo curiosidad con este FIFA 12 .


ya ves, que mes más largo nos espera... y aun no ha acabado agosto [+risas]
Subzx escribió:
Pistone escribió:Tengo mono de demos y tengo curiosidad con este FIFA 12 .


ya ves, que mes más largo nos espera... y aun no ha acabado agosto [+risas]


Mañana es un dia importante , solo faltara un mes para tener los juegos en la mano [carcajad] porque el 28 de Septiembre muchas tiendas ya estaran vendiendo juegos.
ha salido algun video nuevo hoy?

que ganas tengo de pillar la demo y el juego completo.

un juego cuantos motores tiene?
un motor grafico y un motor de animaciones o todo lo hace un mismo motor?
killer2011 escribió:ha salido algun video nuevo hoy?

que ganas tengo de pillar la demo y el juego completo.

un juego cuantos motores tiene?
un motor grafico y un motor de animaciones o todo lo hace un mismo motor?


Las animaciones entran en el motor gráfico ;)
Que ganas ya de la demo! Y la del Pro ya para descargar xD
anoche estuve viendo videos en youtube de fifa 11 con control total manuales de ti ruud hesp con heikki360 que pasada de videos ,jugais muy bien los dos. parecia un partido real.

a ver si con este fifa 12 le cojo el truquillo al manual.
killer2011 escribió:anoche estuve viendo videos de fifa 11 con control total manuales de ti ruud hesp con otro compañero tuyo , que pasada de videos ,jugais muy bien los dos. parecia un partido real.

a ver si con este fifa 12 le cojo el truquillo al manual.


Normalmente contra Heikki juego como el culo, sobretodo en sus vídeos ya que sube sus partidos buenos xD No toco pelota y además acabo siempre metiendo algún que otro pelotazo xD Es un fiera Heikki, si todos jugásemos como él el juego ganaría muchos enteros.
es una fiera heikki360 como controla los pases y disparos,hay que tener mucha paciencia para aprender a jugar asi
gracias a vosotros me he enganchado otra vez al fifa 11 con todo manual menos pases en semi.
no hay manera de aprenderme los regates de memoria con el stick,solo me acuerdo del regate de autopase ,creo que es el mas facil de hacer jeje.
Pistone escribió:
Subzx escribió:
Pistone escribió:Tengo mono de demos y tengo curiosidad con este FIFA 12 .


ya ves, que mes más largo nos espera... y aun no ha acabado agosto [+risas]


Mañana es un dia importante , solo faltara un mes para tener los juegos en la mano [carcajad] porque el 28 de Septiembre muchas tiendas ya estaran vendiendo juegos.


esperemos que en game lo repartan nada más recibir.
alguien sabe si han añadido charcos a los campos como tenia el juego del mundial. daba mucho realismo al juego
killer2011 escribió:alguien sabe si han añadido charcos a los campos como tenia el juego del mundial. daba mucho realismo al juego



Los charcos los tenía el EURO 2008 de xbox 360.
david_sanfer escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe si han añadido charcos a los campos como tenia el juego del mundial. daba mucho realismo al juego



Los charcos los tenía el EURO 2008 de xbox 360.


Y de ps3 también no?
Terency escribió:
david_sanfer escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe si han añadido charcos a los campos como tenia el juego del mundial. daba mucho realismo al juego



Los charcos los tenía el EURO 2008 de xbox 360.


Y de ps3 también no?


Si ;) Al menos en la demo del 2008 estaban...
El EURO 2008 de PS3 no traía los charcos.
rcm15 escribió:
Sciro escribió:Que es pitbull ? :-?


Llorar y quejarse porque no te dejan mover el balon como a ti te gustaria.

Salu2


??? si el fifa quitara la presion pitbull igual seria irreal y hasta un error, actualmente hay equipos que te presionan hasta asfixiarte (chelsea, madrid, oporto, etc!) yo no soy de los que piensan que seria un acierto eliminar dicha presion pero aquellos que jueguen asi, al minuto 30 deben estar fulminados, casi casi sacando la lengua.... que el gusto les dure poco para en contraataque irse por velocidad pr quienes esten frecos..... al menos esa es mi opinion, asi aquellos que les gusta apretar R2 todo el rato, se la pensaran mejor y aprenderan hasta por las malas, a dosificar a sus jugadores [360º]
Aun no se que es pitbull y nadie me responde. [buuuaaaa]
Sciro escribió:Aun no se que es pitbull y nadie me responde. [buuuaaaa]

Un pitbull es una raza de perro lo primero xDD
En términos ``fiferos´´ indica aquellos jugadores que están todo el partido presionando ( a la X) sin cansarse, algo muyyy irreal
alefugo escribió:
Sciro escribió:Aun no se que es pitbull y nadie me responde. [buuuaaaa]

Un pitbull es una raza de perro lo primero xDD
En términos ``fiferos´´ indica aquellos jugadores que están todo el partido presionando ( a la X) sin cansarse, algo muyyy irreal


Yo me pensaba que en términos 'fiferos' un pitbull era aquel que te embestía para quitarte la bola, veo que estaba equivocado xD
felixarg10 escribió:
Si ;) Al menos en la demo del 2008 estaban...


Sí,es cierto,en la demo estaban los charcos en ese Francia-Alemania :-?
Draxter360 escribió:
alefugo escribió:
Sciro escribió:Aun no se que es pitbull y nadie me responde. [buuuaaaa]

Un pitbull es una raza de perro lo primero xDD
En términos ``fiferos´´ indica aquellos jugadores que están todo el partido presionando ( a la X) sin cansarse, algo muyyy irreal


Yo me pensaba que en términos 'fiferos' un pitbull era aquel que te embestía para quitarte la bola, veo que estaba equivocado xD

O lo que es lo mismo,la manera en la que juega la máquina,esa si que juega a lo "pitbull"... Cuando juegas contra ella siempre tienes un jugador encima que te presiona incansablemente hasta que pierdes el balón,y como se te ocurra la idea de pasar a un compañero para que no te la quiten la bola ella ya se encarga tambien de eso,mandando un jugador suyo al que va a recibir la bola de tu equipo incluso antes de que efectues el pase...Los adivina,si. cawento
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:
Si ;) Al menos en la demo del 2008 estaban...


Sí,es cierto,en la demo estaban los charcos en ese Francia-Alemania :-?


Sinceramente se que estaba francia pero el rival no se quien era, pero que habia charcos era seguro, me la baje unicamente para ver eso [+risas]
Alguien sabe si han cambiado lo de tener que pagar por fichar a un jugador de tu filial?
delta39 escribió:Alguien sabe si han cambiado lo de tener que pagar por fichar a un jugador de tu filial?


???? Pagar para fichar a alguien del filial?
Sciro escribió:Aun no se que es pitbull y nadie me responde. [buuuaaaa]


en el pro evolution soccer en los equipos grandes tambien existen los pitbull... yo los llamo "caballos"... pepe, puyol... todos esos jugadores corpulentos que estan los 90 minutos presionando, no hay quien los pase, etc
Pistone escribió:
kaiserphantom escribió:Pero ¿queremos divertirnos o preferimos realismo?

Un ejemplo, los juegos de coches y dos juegos: el Gran Turismo y el Blur. Ambos son juegos de conducción, pero claramente uno está enfocado más a la simulación (GT) y el otro es más arcade. Algunos se divierten más jugando al Blur, y otros prefieren que sea más "real".

Pues en el caso del FIFA y del PES, viene pasando algo similar. He probado la demo del pes12 y tengo el fifa11.

Para mi, es divertido echarme algún partido al pes, pero no soporto sus mierdas de animaciones, su falta de licencias, los pases teledirigidos, las cagadas de los porteros, un cutre modo online... entre otros muchos fallos que arrastra y seguirá arrastrando el pes dado su motor que está muy pero que muy anticuado. Y no digo que FIFA rulez [poraki] pues tiene también sus fallos, pero haciendo un balance le veo muchos más puntos positivos que negativos, y por supuesto a mi juicio el juego de EA está por delante del de Konami.


Los 2 tienen su mitad arcade y su mitad simulador , lo siento pero el simulador al 100% NO existe de momento , en todo caso son EMULADORES de futbol. El motor grafico de Fifa no es viejo , pero tampoco es nuevo , ya va teniendo sus años ( 2006 ) y ademas si tan bueno es ese motor , porque no hacen todas las caras y los cuerpos perfectos? no lo entiendo.

Es una comparacion absurda , la competencia a regalado años muy valiosos y ahi esta la "" ventaja"" , uno lleva años trabajando duro y el otro quiere despedirse con la cabeza muy alta de esta generacion y parece que lo va conseguir , en Playstation 4 pasara lo que no a pasado en esta , que los 2 entraran con igualdad al mismo potencial. Saludos


Me la suda lo que vaya a pasar con PS4, estamos hablando de este año.

A mi no me parece una comparación absurda, date cuenta que GT tampoco es un simulador [poraki] pero sí lo es más que blur, a eso me refiero.

Y es innegable que el motor de FIFA está muy por encima del PES.
r9999 escribió:
rcm15 escribió:
Sciro escribió:Que es pitbull ? :-?


Llorar y quejarse porque no te dejan mover el balon como a ti te gustaria.

Salu2


??? si el fifa quitara la presion pitbull igual seria irreal y hasta un error, actualmente hay equipos que te presionan hasta asfixiarte (chelsea, madrid, oporto, etc!) yo no soy de los que piensan que seria un acierto eliminar dicha presion pero aquellos que jueguen asi, al minuto 30 deben estar fulminados, casi casi sacando la lengua.... que el gusto les dure poco para en contraataque irse por velocidad pr quienes esten frecos..... al menos esa es mi opinion, asi aquellos que les gusta apretar R2 todo el rato, se la pensaran mejor y aprenderan hasta por las malas, a dosificar a sus jugadores [360º]


La presión no la van a quitar, podrás seguir presionando igual. Lo que cambia es que robar es más difícil porque eres tu el que tiene que robarla en el momento justo y no la cpu automáticamente. Todo un acierto vaya.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
kaiserphantom escribió:Pero ¿queremos divertirnos o preferimos realismo?

Un ejemplo, los juegos de coches y dos juegos: el Gran Turismo y el Blur. Ambos son juegos de conducción, pero claramente uno está enfocado más a la simulación (GT) y el otro es más arcade. Algunos se divierten más jugando al Blur, y otros prefieren que sea más "real".

Pues en el caso del FIFA y del PES, viene pasando algo similar. He probado la demo del pes12 y tengo el fifa11.

Para mi, es divertido echarme algún partido al pes, pero no soporto sus mierdas de animaciones, su falta de licencias, los pases teledirigidos, las cagadas de los porteros, un cutre modo online... entre otros muchos fallos que arrastra y seguirá arrastrando el pes dado su motor que está muy pero que muy anticuado. Y no digo que FIFA rulez [poraki] pues tiene también sus fallos, pero haciendo un balance le veo muchos más puntos positivos que negativos, y por supuesto a mi juicio el juego de EA está por delante del de Konami.


Los 2 tienen su mitad arcade y su mitad simulador , lo siento pero el simulador al 100% NO existe de momento , en todo caso son EMULADORES de futbol. El motor grafico de Fifa no es viejo , pero tampoco es nuevo , ya va teniendo sus años ( 2006 ) y ademas si tan bueno es ese motor , porque no hacen todas las caras y los cuerpos perfectos? no lo entiendo.

Es una comparacion absurda , la competencia a regalado años muy valiosos y ahi esta la "" ventaja"" , uno lleva años trabajando duro y el otro quiere despedirse con la cabeza muy alta de esta generacion y parece que lo va conseguir , en Playstation 4 pasara lo que no a pasado en esta , que los 2 entraran con igualdad al mismo potencial. Saludos


Con el primer parrafo estoy de acuerdo. No es uno simulador y otro arcade, los 2 son juegos arcade en general. Uno mas real en unas cosas, otro en otras, pero en general los 2 estan MUY lejos de alcanzar lo que ofrece un gran simulador. Pero tambien lo de las caras tiene una explicacion facilisima. No es lo mismo hacer caras a partir de fotos y demas en un motor antiquisimo, que hacer caras modelandolas en 3d como hace EA. Las caras de PES le meten 15.000 patadas a las de fifa, pero tambien hay que saber por que sucede esto.

La segunda frase no la entiendo lo mas minimo. ¿Y tu que sabes lo qe pasara en PS4? PSX, PES bien, fifa mal. Empieza PS2, se tiran toda la generacion igual, PES bien, Fifa mal. Y esta generacion, PES mal, fifa bien. No tienes tu ni nadie ni idea de que va a pasar en PS4. Fifa acabo otras generaciones mal y esta se ha comido a konami, y konami acabo otras generaciones bien y esta ha ido de pena. No tengo ni la mas remota idea de en que te basas para decir eso.
Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa


Eso en el fifa 12? ¬_¬
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa


Eso lo haras tu porque tu quieres ( o mejor dicho para criticar por placer ) [carcajad] yo juego con todas las licencias. Y lo del ganador , esto no es ninguna competicion , si tu te lo tomas asi , entonces se entiende porque los juegos de futbol estan por detras de otros generos de los videojuegos.
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa

Sí. Por eso está tan desierto este hilo desde que ha aparecido la demo del PES. Je, je, je.
¿Con todas las licencias?. sí. Sobretodo la de la Champions....
Jugabilidad es igual a ALEATORIEDAD e IMPREVISIBILIDAD, lo cual sólo se da en un juego: el PES.
Por mucha fluidez de movimientos, por muchas licencias, etc, el Fifa no tiene estos dos atributos que te acabo de nombrar que es lo que hacen que un juego divierta y te enganche. La demo que acaba de salir, siendo una demo, le pega un repaso tremendo a este Fifa11 y no es por otra cosa que por eso precisamente, cada jugada, cada gol, cada pase, etc... es totalmente distinto, la sensación de control y sobretodo de aleatoriedad es tremenda, cada gol que marcas es distinto. No hay rutinas. Eso es lo que hace divertido a PES frente a Fifa.
El juego de EA puede alardear de una fluidez tremenda en los movimientos de los jugadores, pero no deja de tener rutinas a la hora de intentar una jugada de gol.
Este PES 2012, aparte de la fluidez en el juego, (que la tiene por mucho que los detractores del juego se empeñen), mayor que su mayor valor añadido sea ese, que cada jugada es distinta, que aquello que piensas en un momento seas capaz de realizarlo en el juego y sobretodo... que divierta, que no aburra, que acabes un partido y tengas ganas de empezar otro y no de dejar el juego en la estantería y digas "malo no és pero no engancha" como pasa con Fifa.
De todas formas, falta ver que prepara Fifa para este año, habrá que ver y probar la demo y esperar que no sigan las mismas rutinas de años anteriores y que de verdad haya una evolución. Saludos.
Es muy facil reirse de una demo en fase de desarrollo , me gustaria que probaramos todos , una demo del FIFA 12 del mes de Mayo o Junio , quien sabe a lo mejor la lista de fallos esta igualada y todo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa


En mi PES estan todas las licencias, vayas publicitarias de muchas marcas, marcadores de canal plus y goltv, canticos reales de equipos españoles, botas, balones y bastantes, bastantes mas caras de jugadores que en fifa... por licencias no sera, creeme. No seamos fanaticos.

Cuando salga la demo final de PES 2012 y la de fifa veremos, a mi de momento no me convence PES 2012, pero hasta que no haya 2 demos finales, no dare veredicto.
¿Podeis dejar ya de comparar la demo de PES,de hablar de cuál es el mejor juego,quién la tiene más larga,etc,etc,etc?
En serio,ya es cansino el temita
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa

Pero tú piensas antes de escribir???
Realmente has jugado 1 minuto a la demo del PRO???
Si a simulador le llamas a que todos los goles sean iguales( hay 3 o 4 variantes) o que haya gente que solo sabe defender machacando la X ???
Imagen
Soy Leyenda escribió:
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa


En mi PES estan todas las licencias, vayas publicitarias de muchas marcas, marcadores de canal plus y goltv, canticos reales de equipos españoles, botas, balones y bastantes, bastantes mas caras de jugadores que en fifa... por licencias no sera, creeme. No seamos fanaticos.

Cuando salga la demo final de PES 2012 y la de fifa veremos, a mi de momento no me convence PES 2012, pero hasta que no haya 2 demos finales, no dare veredicto.


Eso no lo puedes hacer en la consola de PS3 y XBOX360...
SGT-CUMALOT666 escribió:
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa

Sí. Por eso está tan desierto este hilo desde que ha aparecido la demo del PES. Je, je, je.
¿Con todas las licencias?. sí. Sobretodo la de la Champions....
Jugabilidad es igual a ALEATORIEDAD e IMPREVISIBILIDAD, lo cual sólo se da en un juego: el PES.
Por mucha fluidez de movimientos, por muchas licencias, etc, el Fifa no tiene estos dos atributos que te acabo de nombrar que es lo que hacen que un juego divierta y te enganche. La demo que acaba de salir, siendo una demo, le pega un repaso tremendo a este Fifa11 y no es por otra cosa que por eso precisamente, cada jugada, cada gol, cada pase, etc... es totalmente distinto, la sensación de control y sobretodo de aleatoriedad es tremenda, cada gol que marcas es distinto. No hay rutinas. Eso es lo que hace divertido a PES frente a Fifa.
El juego de EA puede alardear de una fluidez tremenda en los movimientos de los jugadores, pero no deja de tener rutinas a la hora de intentar una jugada de gol.
Este PES 2012, aparte de la fluidez en el juego, (que la tiene por mucho que los detractores del juego se empeñen), mayor que su mayor valor añadido sea ese, que cada jugada es distinta, que aquello que piensas en un momento seas capaz de realizarlo en el juego y sobretodo... que divierta, que no aburra, que acabes un partido y tengas ganas de empezar otro y no de dejar el juego en la estantería y digas "malo no és pero no engancha" como pasa con Fifa.
De todas formas, falta ver que prepara Fifa para este año, habrá que ver y probar la demo y esperar que no sigan las mismas rutinas de años anteriores y que de verdad haya una evolución. Saludos.



mira colega a hablar del pes 2012 os vais a su hilo ke estoy hasta los huevos ya de ke sigais con el PES iros al otro hilo ya y no monteis mas bronca coño,hablar aki de FIFA las disputas PES vs FIFA estan muy vistas ya y si dices ke el PES es mejor ahi tienes los datos fifa vende mas,asi ke no me cuentes historias colega y pistone ya ni decir ke no para de avivar la llama y las disputas ke pesado ke eres pistone espero no encontrarme dos como tu de verdad,ke cansancio ya joder!!
Tukunime escribió:¿Podeis dejar ya de comparar la demo de PES,de hablar de cuál es el mejor juego,quién la tiene más larga,etc,etc,etc?
En serio,ya es cansino el temita


+100000000000000

Eso sin contar que aca estamos en el Hilo del FIFA 12 y algunos parecen no darse cuenta... lamentable...
A ver, si la gente no para de comentar las comparaciones( que para MÍ gusto deben hacerse), no se parará de pasar gente de un hilo a otro solo para picar...
Pero después, si unos argumentan sus críticas( Ruud en el del PRO [ aunque no esté de acuerdo con él, porque creo que está claro que no tiene razón] y Pistone en su último comentario; y a unos se les critica y a otros no......
SGT-CUMALOT666 escribió:
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa

Sí. Por eso está tan desierto este hilo desde que ha aparecido la demo del PES. Je, je, je.
¿Con todas las licencias?. sí. Sobretodo la de la Champions....
Jugabilidad es igual a ALEATORIEDAD e IMPREVISIBILIDAD, lo cual sólo se da en un juego: el PES.
Por mucha fluidez de movimientos, por muchas licencias, etc, el Fifa no tiene estos dos atributos que te acabo de nombrar que es lo que hacen que un juego divierta y te enganche. La demo que acaba de salir, siendo una demo, le pega un repaso tremendo a este Fifa11 y no es por otra cosa que por eso precisamente, cada jugada, cada gol, cada pase, etc... es totalmente distinto, la sensación de control y sobretodo de aleatoriedad es tremenda, cada gol que marcas es distinto. No hay rutinas. Eso es lo que hace divertido a PES frente a Fifa.
El juego de EA puede alardear de una fluidez tremenda en los movimientos de los jugadores, pero no deja de tener rutinas a la hora de intentar una jugada de gol.
Este PES 2012, aparte de la fluidez en el juego, (que la tiene por mucho que los detractores del juego se empeñen), mayor que su mayor valor añadido sea ese, que cada jugada es distinta, que aquello que piensas en un momento seas capaz de realizarlo en el juego y sobretodo... que divierta, que no aburra, que acabes un partido y tengas ganas de empezar otro y no de dejar el juego en la estantería y digas "malo no és pero no engancha" como pasa con Fifa.
De todas formas, falta ver que prepara Fifa para este año, habrá que ver y probar la demo y esperar que no sigan las mismas rutinas de años anteriores y que de verdad haya una evolución. Saludos.


¿Rutinas? Las rutinas se dan por lo manco o maniático que sea un jugador, la aleatoriedad e imprevisibilidad se dan de la creatividad e ingenio que tenga el jugador no en la jugabilidad del juego en si (que es donde mas revienta Fifa a PES).

A mi modo de entender el fútbol y por experiencia propia, goles, jugadas y el tipo de fútbol que he podido jugar en uno y en otro juego, tengo que decir que en esta generación no hay rival para Fifa, hasta Fifa 10 partiría en dos a PES 2012.

Cuando algo divierta o enganche mas que poder coger el mando y crear este tipo de jugadas, me pegas un toque al móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=yBfnCnhGhic

http://www.youtube.com/watch?v=zkvX6gzg ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5z ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZFvBLMtlZes
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sciro escribió:
Soy Leyenda escribió:
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa


En mi PES estan todas las licencias, vayas publicitarias de muchas marcas, marcadores de canal plus y goltv, canticos reales de equipos españoles, botas, balones y bastantes, bastantes mas caras de jugadores que en fifa... por licencias no sera, creeme. No seamos fanaticos.

Cuando salga la demo final de PES 2012 y la de fifa veremos, a mi de momento no me convence PES 2012, pero hasta que no haya 2 demos finales, no dare veredicto.


Eso no lo puedes hacer en la consola de PS3 y XBOX360...


lo de los equipos si, lo demas no. Ventajas del PC, que se mea en las 2 juntas. Pero vamos, que a mi ni PES ni Fifa me dicen nada este año de momento.
Soy Leyenda escribió:lo de los equipos si, lo demas no. Ventajas del PC, que se mea en las 2 juntas. Pero vamos, que a mi ni PES ni Fifa me dicen nada este año de momento.


Que tiene que ver en la sección PS3... anda que lo tuyo también... deja de meter cizaña en donde no las hay... que esto es la sección de PS3 y no se puede hacer lo que tu dices, aparte de actualizar el equipo que eso ya lo hace FIFA tambien.

Y si tiene que poner MOD para dejarlo niquelado el PES cuando FIFA ya viene por defecto apaga y vamonos.
CristianoAlicante escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
Lungprodg66 escribió:Viendo la demo de PES 2012 ya se ve que es incluso inferior a Fifa 11 por lo tanto ya tenemos ganador 1 año mas en simulador de futbol y con todas las licencias, que vas a jugar contra el Arsenal y te pone el estadio Royal London Stadium que patraña es esa

Sí. Por eso está tan desierto este hilo desde que ha aparecido la demo del PES. Je, je, je.
¿Con todas las licencias?. sí. Sobretodo la de la Champions....
Jugabilidad es igual a ALEATORIEDAD e IMPREVISIBILIDAD, lo cual sólo se da en un juego: el PES.
Por mucha fluidez de movimientos, por muchas licencias, etc, el Fifa no tiene estos dos atributos que te acabo de nombrar que es lo que hacen que un juego divierta y te enganche. La demo que acaba de salir, siendo una demo, le pega un repaso tremendo a este Fifa11 y no es por otra cosa que por eso precisamente, cada jugada, cada gol, cada pase, etc... es totalmente distinto, la sensación de control y sobretodo de aleatoriedad es tremenda, cada gol que marcas es distinto. No hay rutinas. Eso es lo que hace divertido a PES frente a Fifa.
El juego de EA puede alardear de una fluidez tremenda en los movimientos de los jugadores, pero no deja de tener rutinas a la hora de intentar una jugada de gol.
Este PES 2012, aparte de la fluidez en el juego, (que la tiene por mucho que los detractores del juego se empeñen), mayor que su mayor valor añadido sea ese, que cada jugada es distinta, que aquello que piensas en un momento seas capaz de realizarlo en el juego y sobretodo... que divierta, que no aburra, que acabes un partido y tengas ganas de empezar otro y no de dejar el juego en la estantería y digas "malo no és pero no engancha" como pasa con Fifa.
De todas formas, falta ver que prepara Fifa para este año, habrá que ver y probar la demo y esperar que no sigan las mismas rutinas de años anteriores y que de verdad haya una evolución. Saludos.


¿Rutinas? Las rutinas se dan por lo manco o maniático que sea un jugador, la aleatoriedad e imprevisibilidad se dan de la creatividad e ingenio que tenga el jugador no en la jugabilidad del juego en si (que es donde mas revienta Fifa a PES).

A mi modo de entender el fútbol y por experiencia propia, goles, jugadas y el tipo de fútbol que he podido jugar en uno y en otro juego, tengo que decir que en esta generación no hay rival para Fifa, hasta Fifa 10 partiría en dos a PES 2012.

Cuando algo divierta o enganche mas que poder coger el mando y crear este tipo de jugadas, me pegas un toque al móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=yBfnCnhGhic

http://www.youtube.com/watch?v=zkvX6gzg ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5z ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZFvBLMtlZes


Tío no sabes lo que dices o estas tela de ciego.... ¿ESO ES FUTBOL? Coño ahora me doy cuenta q podría llamrase FIFA GLOBBERS TROTTERS 2012, pq vaya mierda de gameplay, si con eso te diviertes no sé pq no pillas el FIFA STREET y te haces el amo, pq el futbol ese de filigraneo todo el rato es IRREAL, a ver si te queda claro, IRREAL, así en grande para q lo veas bien.

Si eso va a ser FIFA 12, yo ya cuelgo mas botas, pq es una perdida de tiempo. Es preferible hacer un juego q se adapte a la realidad q vivimos y no esa mierda de gameplay de filigranas y gilipolleces.

A ver si sueltan algo más los de EA, q estamos faltos de informacion, menos mal que esos ultimos vídeos sacian a la gente.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sciro escribió:
Soy Leyenda escribió:lo de los equipos si, lo demas no. Ventajas del PC, que se mea en las 2 juntas. Pero vamos, que a mi ni PES ni Fifa me dicen nada este año de momento.


Que tiene que ver en la sección PS3... anda que lo tuyo también... deja de meter cizaña en donde no las hay... que esto es la sección de PS3 y no se puede hacer lo que tu dices, aparte de actualizar el equipo que eso ya lo hace FIFA tambien.

Y si tiene que poner MOD para dejarlo niquelado el PES cuando FIFA ya viene por defecto apaga y vamonos.


No hablo de actualizaciones... hablo de que en PES tamben puedes tener los equipos licenciados e incluso batsantes mas cosas que en fifa.

No se por que os sale tanta espuma por la boca cuando se nombra PES, si precisamente la gracia esta en comparar uno y otro y asi elegir.
26254 respuestas