[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Osea que podemos mantener una charla mientras seamos "amigos" en PSN, estemos jugando al mismo juego (sea el modo que sea, me interesa mucho lo de hablar en el modo clubes, no entendería un modo como este sin comunicarnos entre nosotros), y tengamos headset...

Pues de lujo, supongo que no tardaré mucho en cambiar mi 360 por una PS3.

Respecto a Fifa 12, ¿es verdad que han llegado a un acuerdo también con el Chelsea? joder... como lo dopen mas me corto los h... xD

Este año creo que el balance técnico-físico será mas equitativo y podremos hacer un fútbol bonito, preciso, de toque y con alguna que otra filigrana para romper caderas, sin tener que preocuparnos a cada milésima de segundo por esos dos porteros de discoteca que teníamos pegados al culo en las ediciones anteriores, creo que vamos a disfrutar mucho muchísimo este año y a mi si que me parece que se ha dado un giro bastante radical al juego aunque el aspecto gráfico y artístico de este sea muy parecido.

No se nota mucho en los gameplays porque los videos que hemos visto (al menos la mayoría) son de mancos o de jugadores que jugaban super vertical debido al tiempo de partido de la DEMO, pero yo si creo que se han pulido muchos bugs y "manías" de los jugadores y que se han añadido bastantes nuevas animaciones, además la cámara es una autentica pasada y el Personality + se nota mucho mas trabajado (la conducción de Messi se asemeja mucho mas que el año pasado).

Esperaré a la DEMO pero viendo lo visto por parte de EA y de la competencia creo que este Fifa (al igual que el anterior) viene para casa.

Lo dice un pesero empedernido de 2001 a 2007.
aver si penalizan a esos que juegan online y cuando van perdiendo se desconectan,para eso que juegen soloooos
guidos69 escribió:Buenas chicos!! acabo de leer que el Chelsea a firmado con Ea ( no se si estaba posteado ) así que otro de premier que se suma a la larga lista de equipos, como molaría tener contrato con la LFP asi poder tener nuestra liga representada al detalle.


Aquí está la confirmación:

http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 35,00.html
Ruud Hesp Amigo creo que te equivocas en la percepcion de mi comentario , desde el 2008 estoy muy quemado con esta generacion , porque independientemente de gustos o estilos en juegos de futbol , los he probado TODOS y ninguno me a enganchado como a mi me gustaria que me enganchara. Fifa es el lider y el que tendria que revolucionar los juegos de futbol y meter aire nuevo y llevarse compradores que en principio no les guste fifa. Si 2K sacase un juego de futbol , lo probaria con los ojos cerrados , hay ganas de ver cosas nuevas amigo. Saludos
Alguno ha visto algun gameplay donde se vea algun regate (filigrana) o algo por el estilo, porque por ahroa lo que he visto, "me gusta", pero no me termina de convencer del todo...
josiko69 escribió:Alguno ha visto algun gameplay donde se vea algun regate (filigrana) o algo por el estilo, porque por ahroa lo que he visto, "me gusta", pero no me termina de convencer del todo...


Yo si he visto, exactamente este http://www.youtube.com/watch?v=YzYHaYSk6j0
Señores, este video es verda??? yo es q no le di mucho al PES 2009 pero esta gracioso el video.
http://www.youtube.com/watch?v=Op29BOQY ... re=related

y este otro esta mui wapo
http://www.youtube.com/watch?v=QVxaxmlUuGc&NR=1
A mi el Fifa 11 me encanta cuando te enfrentas con jugadores que quieren jugar, elaborar, llegar a portería con mas de tres toques y sin usar excesivamente los trucos en cuanto a la jugabilidad y no me gusta cuando me enfrento a gente que haces mil faltas, solo paredes y centros desde la banda, he jugado unos 800 partidos on line y habré usado unos 60 equipos, jugar con el oporto, benfica, fiorentina, roma o CSK de Moscu es una gozada, por lo visto en los gameplay va a ser superior a su antecesor, he probado la demo del pro y tengo que decir que es decente pero esta a años luz en cuanto a fluidez y movimientos de los jugadores.....
egorgue escribió:Señores, este video es verda??? yo es q no le di mucho al PES 2009 pero esta gracioso el video.
http://www.youtube.com/watch?v=Op29BOQY ... re=related

y este otro esta mui wapo
http://www.youtube.com/watch?v=QVxaxmlUuGc&NR=1

Creo que te has equivocado de hilo... [noop] [qmparto]
Elmander76 escribió:A mi el Fifa 11 me encanta cuando te enfrentas con jugadores que quieren jugar, elaborar, llegar a portería con mas de tres toques y sin usar excesivamente los trucos en cuanto a la jugabilidad y no me gusta cuando me enfrento a gente que haces mil faltas, solo paredes y centros desde la banda, he jugado unos 800 partidos on line y habré usado unos 60 equipos, jugar con el oporto, benfica, fiorentina, roma o CSK de Moscu es una gozada, por lo visto en los gameplay va a ser superior a su antecesor, he probado la demo del pro y tengo que decir que es decente pero esta a años luz en cuanto a fluidez y movimientos de los jugadores.....


Pues si consigo cambiar mi 360 por una PS3 nos agregamos porque yo busco exactamente lo mismo que tu, diversión y buen fútbol por encima de ganar o perder.

Por cierto y añadiendo a tu visión sobre la competencia si que es verdad que este 2012 pinta un poco mejor que años anteriores para KONAMI, pero también es cierto que aún así EA le sigue sacando muchisimos años de ventaja porque el motor gráfico y fluidez de PES en esta generación son infumables, aunque para gustos colores y que cada uno se compre el juego que mas le guste y en el que mas cómodo se encuentre.
dieigo08 escribió:
egorgue escribió:Señores, este video es verda??? yo es q no le di mucho al PES 2009 pero esta gracioso el video.
http://www.youtube.com/watch?v=Op29BOQY ... re=related

y este otro esta mui wapo
http://www.youtube.com/watch?v=QVxaxmlUuGc&NR=1

Creo que te has equivocado de hilo... [noop] [qmparto]

no me e ekivocado, sino q me parece mui curiosa las imagenes y estaria bn q el fifa nos diera esto tb.
como me gustan los movimientos de los jugadores, ahora si, despues de ver ese video si que me convence. Me parece bastante natural el movimiento... creo que fifa 12 va a ser mejor de lo que pensamos...

Solo un apunte, ya que en el "otro" foro nadie me quiere responder...

Soy el unico que ve que en el pro, tanto los gameplay como en la demo, los movimientos de los jugadores son robotizados y demasiado "rigidos"?
Es por el hecho de que estas acostumbrado a los movimientos del sistema de 360º que implemente el FIFA hace unas cuantas versiones, para mí, el mejor avance en los juegos de futbol. El PES mandiene el sistema octo-direccional, que hace los movimientos algo robóticos. Además de que el FIFA destaque por su fluidez de animaciones.
CristianoAlicante escribió:
Elmander76 escribió:A mi el Fifa 11 me encanta cuando te enfrentas con jugadores que quieren jugar, elaborar, llegar a portería con mas de tres toques y sin usar excesivamente los trucos en cuanto a la jugabilidad y no me gusta cuando me enfrento a gente que haces mil faltas, solo paredes y centros desde la banda, he jugado unos 800 partidos on line y habré usado unos 60 equipos, jugar con el oporto, benfica, fiorentina, roma o CSK de Moscu es una gozada, por lo visto en los gameplay va a ser superior a su antecesor, he probado la demo del pro y tengo que decir que es decente pero esta a años luz en cuanto a fluidez y movimientos de los jugadores.....


Pues si consigo cambiar mi 360 por una PS3 nos agregamos porque yo busco exactamente lo mismo que tu, diversión y buen fútbol por encima de ganar o perder.

Por cierto y añadiendo a tu visión sobre la competencia si que es verdad que este 2012 pinta un poco mejor que años anteriores para KONAMI, pero también es cierto que aún así EA le sigue sacando muchisimos años de ventaja porque el motor gráfico y fluidez de PES en esta generación son infumables, aunque para gustos colores y que cada uno se compre el juego que mas le guste y en el que mas cómodo se encuentre.

El problema que es que muchos solo se eligen el Madrid, Chelsea y Barca y a mi personalmente acaban por agotarme, la gran mayoría no saben ni jugar.. en cuanto a lo del pro estoy totalmente de acuerdo contigo...hoy he jugado a la demo unos 5 partidos, después he puesto el Fifa y era como la noche y el día..el motor gráfico del Pro ya no da para mas!
Estoy esperando una demo de FIFA 12 , ojala que pongan 10 minutos para jugar. Asi compruebo la aletoriedad , los disparos a puerta, las tacticas , fisica del balon ectera.
Elmander76 escribió:
CristianoAlicante escribió:
Elmander76 escribió:A mi el Fifa 11 me encanta cuando te enfrentas con jugadores que quieren jugar, elaborar, llegar a portería con mas de tres toques y sin usar excesivamente los trucos en cuanto a la jugabilidad y no me gusta cuando me enfrento a gente que haces mil faltas, solo paredes y centros desde la banda, he jugado unos 800 partidos on line y habré usado unos 60 equipos, jugar con el oporto, benfica, fiorentina, roma o CSK de Moscu es una gozada, por lo visto en los gameplay va a ser superior a su antecesor, he probado la demo del pro y tengo que decir que es decente pero esta a años luz en cuanto a fluidez y movimientos de los jugadores.....


Pues si consigo cambiar mi 360 por una PS3 nos agregamos porque yo busco exactamente lo mismo que tu, diversión y buen fútbol por encima de ganar o perder.

Por cierto y añadiendo a tu visión sobre la competencia si que es verdad que este 2012 pinta un poco mejor que años anteriores para KONAMI, pero también es cierto que aún así EA le sigue sacando muchisimos años de ventaja porque el motor gráfico y fluidez de PES en esta generación son infumables, aunque para gustos colores y que cada uno se compre el juego que mas le guste y en el que mas cómodo se encuentre.

El problema que es que muchos solo se eligen el Madrid, Chelsea y Barca y a mi personalmente acaban por agotarme, la gran mayoría no saben ni jugar.. en cuanto a lo del pro estoy totalmente de acuerdo contigo...hoy he jugado a la demo unos 5 partidos, después he puesto el Fifa y era como la noche y el día..el motor gráfico del Pro ya no da para mas!


Llevo muchos años comprando solo el PRO. Hasta ahora (es mi opinión) seguían su camino y para mi gusto bastante bien, pero este año a mi parecer han intentado hacer un calco de FIFA, han querido recrear la libertad de movimientos, la física de la pelota, movimientos de los jugadores algo más libres...

En fin, que como no cambien mucho las cosas, que lo dudo, este año tendréis otro usuario más por este post...
SiKuSS escribió:Llevo muchos años comprando solo el PRO. Hasta ahora (es mi opinión) seguían su camino y para mi gusto bastante bien, pero este año a mi parecer han intentado hacer un calco de FIFA, han querido recrear la libertad de movimientos, la física de la pelota, movimientos de los jugadores algo más libres...

En fin, que como no cambien mucho las cosas, que lo dudo, este año tendréis otro usuario más por este post...


Justo el año que mas evoluciona el rival decides cambiarte a FIFA porque segun tu ellos intentan parecerse mas a FIFA. :-? Entonces porque te pasas al FIFA?

Carece de logica totalmente [+risas]
josiko69 escribió:como me gustan los movimientos de los jugadores, ahora si, despues de ver ese video si que me convence. Me parece bastante natural el movimiento... creo que fifa 12 va a ser mejor de lo que pensamos...

Solo un apunte, ya que en el "otro" foro nadie me quiere responder...

Soy el unico que ve que en el pro, tanto los gameplay como en la demo, los movimientos de los jugadores son robotizados y demasiado "rigidos"?


Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.
viendo las quejas que hay en defensa con PES, me da que nos lo vamos a pasar tambien muy bien con fifa en ese aspecto si el nuevo sistema defensivo esta bien implementado (Vamos, que espero ver rios de quejas sobre lo que cuesta defender aqui tambien xD que a mi no me lo parece, dicho sea de paso...)
Terency escribió:
Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Todo lo que escribes es un continuo flame. Que pena me das....

Reberes pásame esa demo o el juego para probarlo. A no calla, que estás hablando sin saber como será el juego, solo lo estas suponiendo. Como siempre....
Terency escribió:
josiko69 escribió:como me gustan los movimientos de los jugadores, ahora si, despues de ver ese video si que me convence. Me parece bastante natural el movimiento... creo que fifa 12 va a ser mejor de lo que pensamos...

Solo un apunte, ya que en el "otro" foro nadie me quiere responder...

Soy el unico que ve que en el pro, tanto los gameplay como en la demo, los movimientos de los jugadores son robotizados y demasiado "rigidos"?


Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Sabes una cosa amigo , si FIFA fuese un juego perfecto , yo me uno contigo y nos reimos juntos ;) pero el problema es que FIFA no es perfecto y eso lo saben los seguidores del Fifa. Saludos
robertel escribió:
Terency escribió:
Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Todo lo que escribes es un continuo flame. Que pena me das....

Reberes pásame esa demo o el juego para probarlo. A no calla, que estás hablando sin saber como será el juego, solo lo estas suponiendo. Como siempre....


Y tu eres un pesado que solo sabe meterse con todo el mundo, cansa mucho, si no te gustan mis comentarios te vas al otro hil+n ah! Y aprende a respectar la opinion de los demas sin que sea lo que tu quieres oir, venga chato, cualquier cosa mp no quiero ensuciar el hilo discutiendo cntigo q no vale la pena,

Ah y yo nunca he dicho que fifa sea perfecto eh, saludos.
A mi el PES en PS2 si, pero en PS3 es infumable y desde que EA Sports ficho a los cuatro chinos (sin animo de ofender, es coña) desarolladores de PES para PS2, dio un vuelco en positivo para Fifa y desde ahí Fifa de cara y PES (muy a mi pesar porque fui un acerrimo fanboy de su saga), de culo. Sigo pensando que en este dilema del fútbol virtual no hay mas ciego que el que no quiere ver. Cuando PES vuelva de verdad a hacer un simulador de fútbol a la altura de los tiempos que corren, le diré a EA ciao ciao, y volveré a comprar el juego de KONAMI, mientras tanto, hola Fifa 12.
felixarg10 escribió:
SiKuSS escribió:Llevo muchos años comprando solo el PRO. Hasta ahora (es mi opinión) seguían su camino y para mi gusto bastante bien, pero este año a mi parecer han intentado hacer un calco de FIFA, han querido recrear la libertad de movimientos, la física de la pelota, movimientos de los jugadores algo más libres...

En fin, que como no cambien mucho las cosas, que lo dudo, este año tendréis otro usuario más por este post...


Justo el año que mas evoluciona el rival decides cambiarte a FIFA porque segun tu ellos intentan parecerse mas a FIFA. :-? Entonces porque te pasas al FIFA?

Carece de logica totalmente [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero que.........???
felixarg10 escribió:
SiKuSS escribió:Llevo muchos años comprando solo el PRO. Hasta ahora (es mi opinión) seguían su camino y para mi gusto bastante bien, pero este año a mi parecer han intentado hacer un calco de FIFA, han querido recrear la libertad de movimientos, la física de la pelota, movimientos de los jugadores algo más libres...

En fin, que como no cambien mucho las cosas, que lo dudo, este año tendréis otro usuario más por este post...


Justo el año que mas evoluciona el rival decides cambiarte a FIFA porque segun tu ellos intentan parecerse mas a FIFA. :-? Entonces porque te pasas al FIFA?

Carece de logica totalmente [+risas]


Pués simplemente estaba acostumbrado al PRO, toda la vida había jugado a éste y cuando probaba FIFA me costaba mucho marcar goles, lo notaba totalmente diferente a la manera de elaborar jugadas en el otro.

Y visto a que este año voy a tener que adaptarme a este nuevo estilo de juego, prefiero hacerlo con un juego que tiene un online cojonudo , actualizaciones constantes, y lo que es más importante, lo que intenta recrear ahora el PRO, FIFA lleva años mejorándolo. Además de todos los amigos de la lista que juegan al FIFA, con los cuales podría unirme a un equipo, ya que están en una liga.

Así que ahí tienes toda la lógica amigo :)

PD: Y súmale todos los fallos de la lista.... http://www.youtube.com/results?search_q ... +2012&aq=f
Terency escribió:
robertel escribió:
Terency escribió:
Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Todo lo que escribes es un continuo flame. Que pena me das....

Reberes pásame esa demo o el juego para probarlo. A no calla, que estás hablando sin saber como será el juego, solo lo estas suponiendo. Como siempre....


Y tu eres un pesado que solo sabe meterse con todo el mundo, cansa mucho, si no te gustan mis comentarios te vas al otro hil+n ah! Y aprende a respectar la opinion de los demas sin que sea lo que tu quieres oir, venga chato, cualquier cosa mp no quiero ensuciar el hilo discutiendo cntigo q no vale la pena,

Ah y yo nunca he dicho que fifa sea perfecto eh, saludos.


A mi tus opiniones ( si se les pueden llamar así ) me dan igual. Otra cosa son los comentarios que haces para molestar, y esos no los consiento.
Solo sabes decir topicazos que habrás leído por algún lado y los sueltas sin más, porque dudo que hayas probado los juegos mas que un par de horas, si llega. Así que cambia el guión hermoso..... Y quítate las fotos de Thiago y Guardiola que les deshonras. No se metecen que las utilice un trollaso como tu.

Hasta luego Lucas
Pistone escribió:
Terency escribió:
josiko69 escribió:como me gustan los movimientos de los jugadores, ahora si, despues de ver ese video si que me convence. Me parece bastante natural el movimiento... creo que fifa 12 va a ser mejor de lo que pensamos...

Solo un apunte, ya que en el "otro" foro nadie me quiere responder...

Soy el unico que ve que en el pro, tanto los gameplay como en la demo, los movimientos de los jugadores son robotizados y demasiado "rigidos"?


Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Sabes una cosa amigo , si FIFA fuese un juego perfecto , yo me uno contigo y nos reimos juntos ;) pero el problema es que FIFA no es perfecto y eso lo saben los seguidores del Fifa. Saludos


No es perfecto Fifa ni lo fue PES, ni siquiera lo serán, el fútbol (el real) cambia, cambian los movimientos, los estilos, la forma física de los jugadores, los regates, las reglas del juego etc

Por lo tanto nunca veremos un simulador de fútbol que simule todo a la perfección, pero claro, de momento Fifa se acerca más que PES y eso aunque no se admita a algunos le pica, me picaba a mi hace dos años cuando todavía tenía la venda echada en los ojos
pero se acabo, en Fifa 11 he hecho jugadas, regates y goles que no he hecho en mas de 7 años de PES, y aún así cuando juego unos PES por vicio con algún colega, juego PES 6 de PS2 que tiene animaciones muchisimo mas fluidas que el PES de hoy dia.

Pero bueno, vamos al Fifa que el hilo es de Fifa y estoy aqui creando discrepancias, si es así pido disculpas a todos, un saludo.
CristianoAlicante escribió:A mi el PES en PS2 si, pero en PS3 es infumable y desde que EA Sports ficho a los cuatro chinos (sin animo de ofender, es coña) desarolladores de PES para PS2, dio un vuelco en positivo para Fifa y desde ahí Fifa de cara y PES (muy a mi pesar porque fui un acerrimo fanboy de su saga), de culo. Sigo pensando que en este dilema del fútbol virtual no hay mas ciego que el que no quiere ver. Cuando PES vuelva de verdad a hacer un simulador de fútbol a la altura de los tiempos que corren, le diré a EA ciao ciao, y volveré a comprar el juego de KONAMI, mientras tanto, hola Fifa 12.

[oki] +10000 toda la razon hoy FIFA !!!
Parece que algunos descubran Roma XD yo si fuese jugador de Fifa desde el 2008 , me compraria otra vez Fifa pero con los ojos cerrados , por estar acostumbrado a su jugabilidad , modos de juego , online ectera. Vamos que es lo mas normal del mundo. Saludos
Pistone escribió:Parece que algunos descubran Roma XD yo si fuese jugador de Fifa desde el 2008 , me compraria otra vez Fifa pero con los ojos cerrados , por estar acostumbrado a su jugabilidad , modos de juego , online ectera. Vamos que es lo mas normal del mundo. Saludos



Pues yo he jugado desde siempre EL PES , LOS WINING ELEVEN , de play 1 y play2, y ahora no me cuesta nada cambiar o jugar el FIFA, no es cuestion de costumbre , es de calidad,, y HOY por HOY FIFA TIENE CALIDAD REALISMO , MUXO MAS Q PES, lamentablemente no levanta cabeza , algun dia volvera espero , pero mientras feliz con FIFA JUEGAZO!
Pero Pistone, lo de estar acostumbrado a la jugabilidad de uno u otro juego no tiene nada que ver, si yo llevo jugando Fifa desde hace 10 meses o cosa así, primero en PC y después en 360 (digamos que el 11 de PC es como 10 de consolas por lo que es como si hubiera jugado FIFA 10 y FIFA 11 el mismo año) y acostumbrarte te acostumbras, si, al principio no metía un gol ni en profesional, pero poco a poco le vas pillando los tiempos de juego y de desmarque a los compañeros, vas acomodándote a los 360º, practicas con las filigranas y cuando lo dominas todo y si encima dominas un poco en semi o manual, te digo que no cambias Fifa por nada, porque encuentras en su jugabilidad que se pueden hacer maravillas.

En resumidas cuentas, Fifa es hoy gracias a "fichar" antiguos desarrolladores de PES, lo que tendría que haber sido PES, es más, yo estoy seguro que si EA Sports no se lleva a esos cuatro chinos en 2008 a trabajar a Canadá y hubieran seguido trabajando en KONAMI, hoy PES sería mucho mejor simulador de lo que es FIFA, pero... "çe la vie", yo compro el mejor juego de fútbol y me da igual el nombre o la compañia que lo desarolle, hoy es Fifa, pues compro Fifa, ayer fue PES, pues compré PES y muchos PES (aún recuerdo las "copias de seguridad" con los equipos Nike y Adidas o los Oliver y Benji, o los comentarios chetados de Manolo Lama, Gonzalez y el equipo de la SER, el... pi pi pi pi Puritos Dux, de Carrusel Deportivo) xD.

Si ahora cojemos FIFA 11, le restamos lo malo (pitbulls a mansalva, goles de cabeza que los mete hasta un paralitico y cuatro tonterías mas, porque hay fallos que no son fallos sino que son cosas dificiles de dominar como defender los pases al hueco elevados y alguna cosilla mas) y le sumas Impact Engine, Personality+ mejor elavorado, una IA mucho mas "espabilada", nuevas animaciones, nuevas filigranas, regate en corto y recortes mas precisos y algunas mejoras en el apartado visual como la camara o algunos gráficos y caras nuevas) pues te sale un FIFA 12 del copón.

A mi no me hace falta probar los dos para saber por cual decantarme, viendo los dos juegos de la temporada pasada y las evoluciones de cada uno en vídeos de gameplays e imaginando lo que uno mismo es capaz de hacer con todas esas mejoras... "no hase falta desir nada más".

Salut!
ke pesada la gente hablando de PES coño se pasan por el forro lo ke dicen los moderadores,al foro de PES 2012 joder hablad de FIFA ke siempre son los mismos....
FIFA Lo mejor actualmente realista se respira a futbol humano ( no robotitos como PES).. cuando salgan las nuevas consolas decidire por cual , si konami vuelve ser el mejor sin duda alguna regresare a jugar el PES pero un buen PES como era de PS2 q tenian buenas animaciones y bien entrelazadas . pero bueno ya sera otra historia,, vivo el presente y FIFA ES LO Q MAS SE PARECE Y RESPIRA A FUTBOL [sonrisa]
lo de que EA contrato a empleados de konami fue un rumor, y lo desmintieron ,era falsa esa noticia
killer2011 escribió:lo de que EA contrato a empleados de konami fue un rumor, y lo desmintieron ,era falsa esa noticia


Yo he leido que EA a contratado a personas de 2K sports ??? El rumor sale , por el excelente motor de colisiones que se puede observar en os videos y por las animaciones.
robertel escribió:
Terency escribió:
Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Todo lo que escribes es un continuo flame. Que pena me das....

Reberes pásame esa demo o el juego para probarlo. A no calla, que estás hablando sin saber como será el juego, solo lo estas suponiendo. Como siempre....


Si no te dejaras llevar por el fanatismo verias que estoy alabando a PES y que el tema de que no veo dificil es sistema defensivo tambien va por PES (No he probado fifa y cuando hablo de el lo haga de un supuesto).

Pero bueno, nada nuevo. Se cree el ladron que todos son de su condicion...

P.D: Basarte en supuestos es lo que haces tu al pensar que yo lo hago siempre ;)
No se si se ha dicho aki o ya se sabia, pero el fifa 12 al pulsar RS el jugador al q apuntas con la mirada ace un desmarke y ya con el stik derecho controlas manualmente el desmarke. kien se abra copiado de kien? no importa pero es una mejora para el q sea
CristianoAlicante escribió:Pero Pistone, lo de estar acostumbrado a la jugabilidad de uno u otro juego no tiene nada que ver, si yo llevo jugando Fifa desde hace 10 meses o cosa así, primero en PC y después en 360 (digamos que el 11 de PC es como 10 de consolas por lo que es como si hubiera jugado FIFA 10 y FIFA 11 el mismo año) y acostumbrarte te acostumbras, si, al principio no metía un gol ni en profesional, pero poco a poco le vas pillando los tiempos de juego y de desmarque a los compañeros, vas acomodándote a los 360º, practicas con las filigranas y cuando lo dominas todo y si encima dominas un poco en semi o manual, te digo que no cambias Fifa por nada, porque encuentras en su jugabilidad que se pueden hacer maravillas.

En resumidas cuentas, Fifa es hoy gracias a "fichar" antiguos desarrolladores de PES, lo que tendría que haber sido PES, es más, yo estoy seguro que si EA Sports no se lleva a esos cuatro chinos en 2008 a trabajar a Canadá y hubieran seguido trabajando en KONAMI, hoy PES sería mucho mejor simulador de lo que es FIFA, pero... "çe la vie", yo compro el mejor juego de fútbol y me da igual el nombre o la compañia que lo desarolle, hoy es Fifa, pues compro Fifa, ayer fue PES, pues compré PES y muchos PES (aún recuerdo las "copias de seguridad" con los equipos Nike y Adidas o los Oliver y Benji, o los comentarios chetados de Manolo Lama, Gonzalez y el equipo de la SER, el... pi pi pi pi Puritos Dux, de Carrusel Deportivo) xD.

Si ahora cojemos FIFA 11, le restamos lo malo (pitbulls a mansalva, goles de cabeza que los mete hasta un paralitico y cuatro tonterías mas, porque hay fallos que no son fallos sino que son cosas dificiles de dominar como defender los pases al hueco elevados y alguna cosilla mas) y le sumas Impact Engine, Personality+ mejor elavorado, una IA mucho mas "espabilada", nuevas animaciones, nuevas filigranas, regate en corto y recortes mas precisos y algunas mejoras en el apartado visual como la camara o algunos gráficos y caras nuevas) pues te sale un FIFA 12 del copón.

A mi no me hace falta probar los dos para saber por cual decantarme, viendo los dos juegos de la temporada pasada y las evoluciones de cada uno en vídeos de gameplays e imaginando lo que uno mismo es capaz de hacer con todas esas mejoras... "no hase falta desir nada más".

Salut!



si kieres decir ke fifa es hoy lo ke es por 4 programadores de konami ke aparte esto es mentira porke fue un rumor como tantos ke salen,no me jodas tio EA lleva ya años innovando en todo caso PES se fija en fifa ke son los ke sacan las novedades,y no solo en fifa sino en el de futbol americano,hockey....aunke en esos esta 2k sports ke si es mejor claro,yo no creo ke los programadores de konami esten o no hayan echo todo el desarrollo del juego hasta el dia de hoy,EA curra cuando le da la gana las cosas como son
egorgue escribió:No se si se ha dicho aki o ya se sabia, pero el fifa 12 al pulsar RS el jugador al q apuntas con la mirada ace un desmarke y ya con el stik derecho controlas manualmente el desmarke. kien se abra copiado de kien? no importa pero es una mejora para el q sea


FIFA no necesita copiarse el sistema de desmarques, ya que el actual es suficiente. Es mas, he probado la demo (del otro) y el método manual me parece demasiado complicado y poco efectivo. Sin embargo el método asistido es bueno, pero es mas incomodo que el del FIFA y lo noto menos preciso.

PD: para los que no saben como son los desmarques en el FIFA, se hacen con L1 + LS (apuntando al jugador que quieres que se desmarque). Sencillo y efectivo.

PD2: también existe el off the ball en los saques de banda, hay que mantener pulsado el L1 y mover el jugador con LS. Bueno, ya que estamos te cuento que en los tiros de falta se pueden programar jugadas de pizarrón, controlando las carreras de todos los atacantes (no uno solo, todos).

Saludos. [bye]
LeoSandman escribió:
egorgue escribió:No se si se ha dicho aki o ya se sabia, pero el fifa 12 al pulsar RS el jugador al q apuntas con la mirada ace un desmarke y ya con el stik derecho controlas manualmente el desmarke. kien se abra copiado de kien? no importa pero es una mejora para el q sea


FIFA no necesita copiarse el sistema de desmarques, ya que el actual es suficiente. Es mas, he probado la demo (del otro) y el método manual me parece demasiado complicado y poco efectivo. Sin embargo el método asistido es bueno, pero es mas incomodo que el del FIFA y lo noto menos preciso.

PD: para los que no saben como son los desmarques en el FIFA, se hacen con L1 + LS (apuntando al jugador que quieres que se desmarque). Sencillo y efectivo.

PD2: también existe el off the ball en los saques de banda, hay que mantener pulsado el L1 y mover el jugador con LS. Bueno, ya que estamos te cuento que en los tiros de falta se pueden programar jugadas de pizarrón, controlando las carreras de todos los atacantes (no uno solo, todos).

Saludos. [bye]


esto... el LS es pulsando el stick izquierdo,no? Entonces si pulso L1 mirando al jugador que quiero que se desmarque y muevo el LS, quien o como se maneja al jugador que lleva la pelota?
killer_fifa_9 escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero Pistone, lo de estar acostumbrado a la jugabilidad de uno u otro juego no tiene nada que ver, si yo llevo jugando Fifa desde hace 10 meses o cosa así, primero en PC y después en 360 (digamos que el 11 de PC es como 10 de consolas por lo que es como si hubiera jugado FIFA 10 y FIFA 11 el mismo año) y acostumbrarte te acostumbras, si, al principio no metía un gol ni en profesional, pero poco a poco le vas pillando los tiempos de juego y de desmarque a los compañeros, vas acomodándote a los 360º, practicas con las filigranas y cuando lo dominas todo y si encima dominas un poco en semi o manual, te digo que no cambias Fifa por nada, porque encuentras en su jugabilidad que se pueden hacer maravillas.

En resumidas cuentas, Fifa es hoy gracias a "fichar" antiguos desarrolladores de PES, lo que tendría que haber sido PES, es más, yo estoy seguro que si EA Sports no se lleva a esos cuatro chinos en 2008 a trabajar a Canadá y hubieran seguido trabajando en KONAMI, hoy PES sería mucho mejor simulador de lo que es FIFA, pero... "çe la vie", yo compro el mejor juego de fútbol y me da igual el nombre o la compañia que lo desarolle, hoy es Fifa, pues compro Fifa, ayer fue PES, pues compré PES y muchos PES (aún recuerdo las "copias de seguridad" con los equipos Nike y Adidas o los Oliver y Benji, o los comentarios chetados de Manolo Lama, Gonzalez y el equipo de la SER, el... pi pi pi pi Puritos Dux, de Carrusel Deportivo) xD.

Si ahora cojemos FIFA 11, le restamos lo malo (pitbulls a mansalva, goles de cabeza que los mete hasta un paralitico y cuatro tonterías mas, porque hay fallos que no son fallos sino que son cosas dificiles de dominar como defender los pases al hueco elevados y alguna cosilla mas) y le sumas Impact Engine, Personality+ mejor elavorado, una IA mucho mas "espabilada", nuevas animaciones, nuevas filigranas, regate en corto y recortes mas precisos y algunas mejoras en el apartado visual como la camara o algunos gráficos y caras nuevas) pues te sale un FIFA 12 del copón.

A mi no me hace falta probar los dos para saber por cual decantarme, viendo los dos juegos de la temporada pasada y las evoluciones de cada uno en vídeos de gameplays e imaginando lo que uno mismo es capaz de hacer con todas esas mejoras... "no hase falta desir nada más".

Salut!



si kieres decir ke fifa es hoy lo ke es por 4 programadores de konami ke aparte esto es mentira porke fue un rumor como tantos ke salen,no me jodas tio EA lleva ya años innovando en todo caso PES se fija en fifa ke son los ke sacan las novedades,y no solo en fifa sino en el de futbol americano,hockey....aunke en esos esta 2k sports ke si es mejor claro,yo no creo ke los programadores de konami esten o no hayan echo todo el desarrollo del juego hasta el dia de hoy,EA curra cuando le da la gana las cosas como son


Tranquilo tío, tranquiloooooo, que no he dicho nada para que te pongas así, he dicho lo que creía que era cierto y porque el cambio radical se vio a partir de PES 6 y FIFA 2008 para adelante, ese año cambiaron las tornas y si es el rumor es falso me trago mis palabras, a ver si ahora no se puede decir nada malo de Fifa, como se ponen algunos.

Para tu información y por si no te habías dado cuenta todavía, soy fan de Fifa desde hace un par de años aunque llevo jugandolo 1 por algunos motivos y sinceramente es muchisimo mejor simulador de lo que fue nunca PES.

Pero si es cierto que el Fifa de hoy en día recuerda mucho al PES de antaño (a mi personalmente y a muchos conocidos que tenemos la misma sensación), aunque como tu bien dices este hilo es para hablar de FIFA.

Esperando demo con muchas ansias y casi apunto de cerrar un acuerdo Xbox 360 HDMI, HD de 20GB por una radiante PS3 80GB PAL, que ganitas ya de empezar una nueva temporada.
reberes escribió:
robertel escribió:
Terency escribió:
Esque el juego en españa deberia llamarse: robocop return's.


Todo lo que escribes es un continuo flame. Que pena me das....

Reberes pásame esa demo o el juego para probarlo. A no calla, que estás hablando sin saber como será el juego, solo lo estas suponiendo. Como siempre....


Si no te dejaras llevar por el fanatismo verias que estoy alabando a PES y que el tema de que no veo dificil es sistema defensivo tambien va por PES (No he probado fifa y cuando hablo de el lo haga de un supuesto).

Pero bueno, nada nuevo. Se cree el ladron que todos son de su condicion...

P.D: Basarte en supuestos es lo que haces tu al pensar que yo lo hago siempre ;)


Que tendrán que ver los cojones con el trigo. Quien habla de PES aquí???

Estas dando por sentado, como siempre, que en FIFA la defensa va a estar mal implementada y que va a ver una cantidad de quejas en este hilo igual que en otro. Deja de leer lo que quieres, que a ti no te he dicho nada de PES, cabeza PES!!!
Deja de suponer como será la defensa, que quejas hará la gente respecto de esa defensa y espera a que salga el juego de una vez.

Y el refrán que aludes, aplicatelo, pero añade también; " modesto, baja de ahí arriba que ya sube soberbiaRES"
Robertel... creo que entendiste MAL... es justo al reves lo que quiso decir REBERES...... creo que malinterpretaste todo y se armo un lio...

Y por favor dejemos el hilo para el Fifa solamente...

Que larga se está haciendo esta espera de la demo del Fifa... a algunos le está haciendo mal...
en el fifa 12 han añadido una camara nueva que se ve de mas lejos el campo y mas altura,no?

camara tipo pes,no?
asi se vera mas grande el campo y habra mas vision de juego a la hora de hacer pase largo etc...
robertel escribió:

A mi tus opiniones ( si se les pueden llamar así ) me dan igual. Otra cosa son los comentarios que haces para molestar, y esos no los consiento.
Solo sabes decir topicazos que habrás leído por algún lado y los sueltas sin más, porque dudo que hayas probado los juegos mas que un par de horas, si llega. Así que cambia el guión hermoso..... Y quítate las fotos de Thiago y Guardiola que les deshonras. No se metecen que las utilice un trollaso como tu.

Hasta luego Lucas



Pero que pesado llegas a ser colega! Cansino enserio... Te lo he dejado bien claro y te lo repetire porque es un sistema que aplico a los trolls o fanaticos de PES como tu, mira:

Este hilo es muy, pero que muy importante para mi, mas que cualquiera de EOL, entonces no me gusta que gente como tu, del otro hilo venga y lo manche gratuitamente, porque es lo unico que has aportado en este hilo tu desde que naciste... Asi que para evitar esto, me envias un mp (diciendome lo que te de la gana, porque igualmente te voy a dejar mas mal de lo que estas) y asi no ensucias el hilo y problema resuelto. Y la foto que yo me ponga te tiene que ser igual, ya que yo no me dirijo a ti por tu foto de niño de 6 años, gracias :) y un abrazo.



Respecto al hilo, que no quiero que lo desvien mas porfavor!!! Eso de los desmarques, lo encuentro bastante bien, pero nada lo ha puesto en practica en los gameplays verdad ? Gracias y saludos a los de siempre.
killer_fifa_9 escribió:si kieres decir ke fifa es hoy lo ke es por 4 programadores de konami ke aparte esto es mentira porke fue un rumor como tantos ke salen,

Tienes razón en que es mentira que se fueron 4 programadores, fueron entre 10 y 12: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 195f60efef
CristianoAlicante escribió:Tranquilo tío, tranquiloooooo, que no he dicho nada para que te pongas así, he dicho lo que creía que era cierto y porque el cambio radical se vio a partir de PES 6 y FIFA 2008 para adelante, ese año cambiaron las tornas y si es el rumor es falso me trago mis palabras, a ver si ahora no se puede decir nada malo de Fifa, como se ponen algunos.

Para tu información y por si no te habías dado cuenta todavía, soy fan de Fifa desde hace un par de años aunque llevo jugandolo 1 por algunos motivos y sinceramente es muchisimo mejor simulador de lo que fue nunca PES.

Pero si es cierto que el Fifa de hoy en día recuerda mucho al PES de antaño (a mi personalmente y a muchos conocidos que tenemos la misma sensación), aunque como tu bien dices este hilo es para hablar de FIFA.

Esperando demo con muchas ansias y casi apunto de cerrar un acuerdo Xbox 360 HDMI, HD de 20GB por una radiante PS3 80GB PAL, que ganitas ya de empezar una nueva temporada.


Pues sinceramente, en lo único que es mejor simulador es en las animaciones y en que se puede jugar 11vs11 en lo demás es bastante regular, los stats se diferencian un cagao, 100000 licencias pero no diferencias 2 equipos diferentes por la forma de jugar y los jugadores solo se diferencian unos de otros los conocidos, todo el juego esta scriptado: tiros, pases, centros, paradas, rebotes... (si lo pones en manual quita lo de los pases pero lo demás sigue igual). Para mi, lo único que es mejor (a parte del modo clubs) es que lo que tu haces con el mando lo ves reflejado en la pantalla, en definitiva es lo más importante y por eso me lo he comprado pero justamente lo que menos es es un simulador porque los únicos stats que cuentan son los de altura, peso y velocidad, ah y las estrellas de los regates claro.

Entiendo que para que todas las animaciones tan chulas y reales que hay metidas en el juego queden bien en todas las situaciones de juego pues haya que scriptar muchas cosas, de ahí la poca aletoriedad de situaciones que se dan a diferencia del PES que lo único que da la impresión de estar predefinido es la conducción, tienen menos animaciones pero más libres, o nunca os ha pasado dar un pase en profundidad con la intención de tirarlo por el huecazo que hay y extrañamente sale por al lado de un defensa que sólo tiene que hacer la animación de estirar la pata (siempre es la misma) para cogerlo?
Lo que sí me parece mal es lo de los stats, ni siquiera existe uno para la frecuencia de usar la pierna mala por lo que la usan cuando les viene en gana y churrazos de tiros o pases.

Vamos que para mi es muy buen juego, el mejor, pero en vez de personalitys para los jugadores más importantes, más stats para todos, que la única diferencia de jugar con el Alcorcon y con el Madrid es lo rápidos, ágiles y fuertes que son. No pido algo como el FM porque para eso ya tengo ese juego pero coñe, que aprovechen las licencias para algo más que para poner nombres y equipaciones.
Espero que el motor de impactos haga saltar las animaciones por sí mismo sin que haga falta que estén scriptadas y le de algo más de libertad al conjunto del juego.
Terency escribió:
robertel escribió:

A mi tus opiniones ( si se les pueden llamar así ) me dan igual. Otra cosa son los comentarios que haces para molestar, y esos no los consiento.
Solo sabes decir topicazos que habrás leído por algún lado y los sueltas sin más, porque dudo que hayas probado los juegos mas que un par de horas, si llega. Así que cambia el guión hermoso..... Y quítate las fotos de Thiago y Guardiola que les deshonras. No se metecen que las utilice un trollaso como tu.

Hasta luego Lucas



Pero que pesado llegas a ser colega! Cansino enserio... Te lo he dejado bien claro y te lo repetire porque es un sistema que aplico a los trolls o fanaticos de PES como tu, mira:

Este hilo es muy, pero que muy importante para mi, mas que cualquiera de EOL, entonces no me gusta que gente como tu, del otro hilo venga y lo manche gratuitamente, porque es lo unico que has aportado en este hilo tu desde que naciste... Asi que para evitar esto, me envias un mp (diciendome lo que te de la gana, porque igualmente te voy a dejar mas mal de lo que estas) y asi no ensucias el hilo y problema resuelto. Y la foto que yo me ponga te tiene que ser igual, ya que yo no me dirijo a ti por tu foto de niño de 6 años, gracias :) y un abrazo.



Respecto al hilo, que no quiero que lo desvien mas porfavor!!! Eso de los desmarques, lo encuentro bastante bien, pero nada lo ha puesto en practica en los gameplays verdad ? Gracias y saludos a los de siempre.


Si quieres que te envíe mensajes privados, deja de quotearme y empieza haciéndolo tu cabeza PES!!!!
Desde luego que este hilo, y todos los que en EOL, me importan lo mismo, no como a ti que parece que te va la vida en ello.... Y luego me llamas a mi fanboy, manda huevos.
Que me califique de troll un flameador como tu, me la pela.
No voy a entrar en descalificativos personales, porque soy mayor de edad y tu no, y si lo hago seria delito, así que nada. Espero que ya tengas el autógrafo de tus hidolos de las fotos y sino espera que lo mismo llega con alguna versión de FIFA o PES.

Saludos cabeza PES!!!
a sebbas en una entrevista s elo preguntaron y dijo que era mentira ,nadie de konami se marcho a EA.Y EA tambien le preguntaron y dijo que no.
Dejaos de polémicas tontas, cada uno que se pille el juego que quiera.

Para los nuevos en FIFA, bienvenidos, y siento deciros que lo vais a pasar mal, que olvidéis que sois buenos, porque ahora sois malos, olvidad todos los movimientos y lo mismo nos serviis como Sparring para los que llevamos un tiempo.

El mejor consejo que os puedo dar es que nada más pillar el juego juguéis en manual o como mucho en semi, en serio, el juego en asistido es una puta basura, fácil, predecible, aburrido y repetitivo, siempre marcareis los mismos goles y hasta vuestro tio Paco podrá jugar, pero en Manual, la cosa cambia, tened en cuenta que el control de 360º es en este modo de control donde se nota al 100%, ¿Sabeis lo guapo que es poder realizar cualquier pase, tiro, volea o movimiento en cualquier dirección con total libertad y con la potencia exacta que queréis? En manual cada fallo, cada gol, cada pase, cada corte de balón y cada acción es tuya y solo tuya, nadie te ayuda, nadie hace nada por ti, los fallos son solo tuyos, ese pase al que no has llegado es por tu culpa, igual que el tiro que has fallado y el gol que te han metido, esta es la única razón por la que me vicio a FIFA, por el modo Manual, sólo juego en ese modo y me parece una barrabasada jugar en Asistido.

En el modo Manual no hay scripts ni jugadas predefinidas, cada gol es diferente y habrá partidos en los que te saldrá todo y será un paseo por el parque y otros en los que no te saldrá nada, pero siempre dependerá de ti, es cierto que hay ciertos clichés como la excesiva importancia del juego aéreo, pero es que el mismo juego aéreo es tan profundo, es un cúmulo de posicionamiento, características de los jugadores, movimiento precedente del jugador, ángulo del balón, interacción y juego sucio de los jugadores , pero hay tal variedad de goles y jugadas posibles que la verdad es que abruma.

Si quereis echar vicios en Manual agregadme, cuando me llegue el 12 ya organizaremos alguna liguilla.
26254 respuestas