[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tenía pensado comprarme PES y Fifa, pero desconozco detalles del segundo, sobre todo respecto a precio. ¿Hay algún precio fijado ya? Por otro lado, a ver si podeis ponerme algún video de la Gamescom, que es muy dificil seguir tantas páginas.
PD: Muchas gracias y siento molestar.

greeyao escribió:Yo ya he reservado mi Fifa 12 de importación.
Aun así, la verdad es que no estoy demasiado contento de los cambios que pueda tener este fifa ya que no se habla mucho y me da la sensación de que va a cambiar poco con respecto al Fifa 11.

Saludos

PD: La saga PES en esta generación es un desastre total, yo ni me lo planteo la compra...


Creo que tienes razón, pero el 2011 pego un gran salto, y el 2012 ha dado un giro de 360º, para bien claro(de todas maneras, este hilo es para hablar de Fifa)
felixarg10 escribió:
DSCS escribió:... y si lo llevas a GameStop, 15€ (A mi me dieron eso hace 1 semana). y si reservas algun juego, (Yo reservé el FIFA 12) te dan un 50% mas, que en total, se quedaria en 22,5 € de nada [poraki]
Asique me he ahorrado esos 22,5 en el 12 [bye]


A eso me referia yo, muchas gracias! Aunque esperare hasta siemptiembre para entregar el 11 aunque me den menos, que si no me quedo sin jugar clubs y como que no XD

@maickel46 -> Yo he reservado la version PS3 en http://www.thehut.com y me ha salido por 40,5€ envio incluido, eso si te llegara la semana siguiente (sale un viernes pues te llegara miercoles o jueves de la siguiente) El año pasado el FIFA11 de PS3 yo lo pille importado tambien y la unica diferencia es el librito de instrucciones porque luego venia todo en español (El de Xbox de UK solo trae 3 idiomas y no trae español, asi que yo lo comprare aqui, mas que nada para tener uno el dia de salida XD )

Un saludo

Yo no he probado lo de Clubs :S Este año quiero probarlo [360º] y a lo de Ultimate Team le he dedicado poco tiempo ... Este año voy a exprimir todo el juego [poraki]

Por cierto... Si se importase, se sabe si vendría en español? Si fuera a por mi FIFA y no me dan DLC, lo voy a importar ...
DSCS escribió:
felixarg10 escribió:
DSCS escribió:... y si lo llevas a GameStop, 15€ (A mi me dieron eso hace 1 semana). y si reservas algun juego, (Yo reservé el FIFA 12) te dan un 50% mas, que en total, se quedaria en 22,5 € de nada [poraki]
Asique me he ahorrado esos 22,5 en el 12 [bye]


A eso me referia yo, muchas gracias! Aunque esperare hasta siemptiembre para entregar el 11 aunque me den menos, que si no me quedo sin jugar clubs y como que no XD

@maickel46 -> Yo he reservado la version PS3 en http://www.thehut.com y me ha salido por 40,5€ envio incluido, eso si te llegara la semana siguiente (sale un viernes pues te llegara miercoles o jueves de la siguiente) El año pasado el FIFA11 de PS3 yo lo pille importado tambien y la unica diferencia es el librito de instrucciones porque luego venia todo en español (El de Xbox de UK solo trae 3 idiomas y no trae español, asi que yo lo comprare aqui, mas que nada para tener uno el dia de salida XD )

Un saludo

Yo no he probado lo de Clubs :S Este año quiero probarlo [360º] y a lo de Ultimate Team le he dedicado poco tiempo ... Este año voy a exprimir todo el juego [poraki]

Por cierto... Si se importase, se sabe si vendría en español? Si fuera a por mi FIFA y no me dan DLC, lo voy a importar ...


El de PS3 yo diria que va a venir en español como lleva viniendo los 2 ultimos años, pero hasta que no compra alguien el juego y lo compruebe no se sabe.

Yo ya lo he reservado en thehut que ha salido una oferta que comprando un articulo de 17 libras (unos boxers creo que son, la verdad me importa poco XD) por otras 17 libras te daban el fifa12. En total te sale el FIFA por 40.5€ y el articulo que te digo, son 3 boxers creo XD Aqui teneis la oferta: http://www.thehut.com/offers/fifa.list
Alguno de Fuengirola (Malaga) qe haya reservado el juego?
REYZIDANE escribió:intentad ver el gol que se ha marcado el arsenal ahora mismo en propia puerta contra el liverpool [qmparto] [qmparto] ,tipico gol de fifa que te dan ganas de estampar el mando contra la pared jaajja [uzi] por cierto, 0-1 , el arsenal MUY FLOJOO....


Crack, el arsenal sin cesc esperate que no descienda xddd.
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:intentad ver el gol que se ha marcado el arsenal ahora mismo en propia puerta contra el liverpool [qmparto] [qmparto] ,tipico gol de fifa que te dan ganas de estampar el mando contra la pared jaajja [uzi] por cierto, 0-1 , el arsenal MUY FLOJOO....


Crack, el arsenal sin cesc esperate que no descienda xddd.


Sin cesc y sin nasri que se fue al city creo xD

EDITO: Ah todavia no se ha ido XD
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:intentad ver el gol que se ha marcado el arsenal ahora mismo en propia puerta contra el liverpool [qmparto] [qmparto] ,tipico gol de fifa que te dan ganas de estampar el mando contra la pared jaajja [uzi] por cierto, 0-1 , el arsenal MUY FLOJOO....


Crack, el arsenal sin cesc esperate que no descienda xddd.

Hoy a estado muy flojo sin WILSHERE... lesionado y solo Nasri tirando del carro..
DSCS escribió:
felixarg10 escribió:
DSCS escribió:... y si lo llevas a GameStop, 15€ (A mi me dieron eso hace 1 semana). y si reservas algun juego, (Yo reservé el FIFA 12) te dan un 50% mas, que en total, se quedaria en 22,5 € de nada [poraki]
Asique me he ahorrado esos 22,5 en el 12 [bye]


A eso me referia yo, muchas gracias! Aunque esperare hasta siemptiembre para entregar el 11 aunque me den menos, que si no me quedo sin jugar clubs y como que no XD

@maickel46 -> Yo he reservado la version PS3 en http://www.thehut.com y me ha salido por 40,5€ envio incluido, eso si te llegara la semana siguiente (sale un viernes pues te llegara miercoles o jueves de la siguiente) El año pasado el FIFA11 de PS3 yo lo pille importado tambien y la unica diferencia es el librito de instrucciones porque luego venia todo en español (El de Xbox de UK solo trae 3 idiomas y no trae español, asi que yo lo comprare aqui, mas que nada para tener uno el dia de salida XD )

Un saludo

Yo no he probado lo de Clubs :S Este año quiero probarlo [360º] y a lo de Ultimate Team le he dedicado poco tiempo ... Este año voy a exprimir todo el juego [poraki]

Por cierto... Si se importase, se sabe si vendría en español? Si fuera a por mi FIFA y no me dan DLC, lo voy a importar ...


pues te has perdido para mi los dos mejores modos de juego del fifa online
hay un hilo para hablar de la premier...

P.D: Cuidado con lo que decis del Arsenal [+furioso]

edit:

para los del modo manager, dicen que los jugadores jovenes que vayan subiendo al 1r equipo sera una mezcla entre jugadores de las canteras y jugadores inventados. Eso significa por ejemplo, que se veran en el 1r equipo con el paso de los años jugadores de 15 años que hay en realidad? Pues habra que ver (Bueno, vereis. Yo no toco el modo manager xD)
reberes escribió:hay un hilo para hablar de la premier...

P.D: Cuidado con lo que decis del Arsenal [+furioso]


Lo siento pero en este Fifa el Arsenal va a tener pocos alicientes para cogerlo xD Nasri Cesc Clichy son 3 titulares que ya no están, bueno Nasri está pero suena a que se pira
MCClargo escribió:
DSCS escribió:Yo no he probado lo de Clubs :S Este año quiero probarlo [360º] y a lo de Ultimate Team le he dedicado poco tiempo ... Este año voy a exprimir todo el juego [poraki]

Por cierto... Si se importase, se sabe si vendría en español? Si fuera a por mi FIFA y no me dan DLC, lo voy a importar ...


pues te has perdido para mi los dos mejores modos de juego del fifa online

Lo se ... :(
No tengo amigos pa formar un club xD y como tampoco se como funciona, no creo que me quiera nadie xDDD [qmparto]
A ver si Wenger se pica y ficha a Ganso como se rumoreaba en vez de fichar a gente de 15-16 años para dentro de 3...
Y Clichy en la realidad es una mierda pinchada en un palo, siempre rompia el fuera de juego...

Aun asi gente como Arshavin o Walcott que si les llamo medio decentes me quedo corto (Bajo mi criterio y sobretodo por rendimiento) fijo que en el juego seran muy buenos.
reberes escribió:A ver si Wenger se pica y ficha a Ganso como se rumoreaba en vez de fichar a gente de 15-16 años para dentro de 3...
Y Clichy en la realidad es una mierda pinchada en un palo, siempre rompia el fuera de juego...

Aun asi gente como Arshavin o Walcott que si les llamo medio decentes me quedo corto (Bajo mi criterio y sobretodo por rendimiento) fijo que en el juego seran muy buenos.


Ganso sin duda sería la pieza clave, jugando por detrás a Song y a Wilshere ( tengo debilidad con este chaval, me parece que va a ser grande)

Pero bueno dejemos el offtopic, aquí os dejo al coro de Fifa 12 http://www.youtube.com/watch?v=xSC_rQhdTAI

xDDDDDDDDD
Una cosa, la demo del fifa que sale el dia 13 sera solo para los gold y los silver tendremos que esperar una semana no?
Podria alguien cuando la descarge subirla a megaupload o alguna pagina asi para los silver?
un saludo ;)
Mario_5 escribió:Una cosa, la demo del fifa que sale el dia 13 sera solo para los gold y los silver tendremos que esperar una semana no?
Podria alguien cuando la descarge subirla a megaupload o alguna pagina asi para los silver?
un saludo ;)

Estas en foro de PS3
Mario_5 escribió:Una cosa, la demo del fifa que sale el dia 13 sera solo para los gold y los silver tendremos que esperar una semana no?
Podria alguien cuando la descarge subirla a megaupload o alguna pagina asi para los silver?
un saludo ;)

Si, se supone que los silver tienen las demos una semana mas tarde
(mensaje borrado)
DSCS escribió:
Mario_5 escribió:Una cosa, la demo del fifa que sale el dia 13 sera solo para los gold y los silver tendremos que esperar una semana no?
Podria alguien cuando la descarge subirla a megaupload o alguna pagina asi para los silver?
un saludo ;)

Estas en foro de PS3


le pasa lo mismo que a mi. el hilo del juego para la de microsoft esta bastante paradillo y nos pasamos por aqui.... en ps3 estais siguiendo mas el juego
ELBLERAS escribió:
DSCS escribió:
Mario_5 escribió:Una cosa, la demo del fifa que sale el dia 13 sera solo para los gold y los silver tendremos que esperar una semana no?
Podria alguien cuando la descarge subirla a megaupload o alguna pagina asi para los silver?
un saludo ;)

Estas en foro de PS3


le pasa lo mismo que a mi. el hilo del juego para la de microsoft esta bastante paradillo y nos pasamos por aqui.... en ps3 estais siguiendo mas el juego

Lo malo es que algunos no tenemos ni idea de como va el tema de demos al ser Silver o Gold :( (Tengo una 360, peor la uso muy poco :S)
Por lo demas, bienvenidos sois [bye] No queria echarle.
Hile_Roland escribió:Terency,

A mí también me interesa please, pero solo si viene con el código de los sobres :p, thanks


no viene con ningun tipo de codigo xddd, a mi como me la pelan los sobres lo cojo xd.
Que ganas de ver un gameplay decente de alguien jugando al futbol e intentando palpar las novedades.
Hablando de lo gameplays os habeis fijado qe los laterales suben en la banda creando doble peligro me a gustado mucho qe suban por si solos le da mucho realismo al juego [sonrisa]
DaViiD-Zab escribió:Hablando de lo gameplays os habeis fijado qe los laterales suben en la banda creando doble peligro me a gustado mucho qe suban por si solos le da mucho realismo al juego [sonrisa]


Si, y tambien, si alguien se ha fijado, los desmarques son increibles, no parecen tontos ahora... En el ultimo gameplay "italiano" creo que no juegan con la defensa nueva no? Y si es asi presiona mucho con ibra ...
La página esta de los boxer jaja, ¿admite pago a contra-reembolso, o solo tarjeta de credito?
ToTi_95 escribió:La página esta de los boxer jaja, ¿admite pago a contra-reembolso, o solo tarjeta de credito?


Tarjeta de credito o paypal, yo he comprado alli ya 4 o 5 veces y todo perfecto, quejas 0, es mas, siempre compro alli de importacion XD
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguno probo ya la demo?

Hoy vi a uno desde xbox live jugando a la demo :S

envidias20 y creciendo xD
kampepable escribió:alguno probo ya la demo?

Hoy vi a uno desde xbox live jugando a la demo :S

envidias20 y creciendo xD


La demo no sale el 13 de septiembre? :S
Bueno, FIFA 12 Special Edition encargado junto a los 3 boxers DKNY, con la promo que os puse esta mañana......total, 35,70 libras XD

Imagen

estoy a la espera de ver que cambio Libra-Euro me hace Paypal....

Prometo fotos cuando llegue, del juego y de los gayumbos [+risas]
http://www.videogame.it/gamescom-2011/9 ... onaca.html
los comentaristas del fifa 12 italianos son esos ? o es alguien de fuera comentando? me he quedado flipando
tare10 escribió:http://www.videogame.it/gamescom-2011/99406/fifa-e-pes-telecronaca.html
los comentaristas del fifa 12 italianos son esos ? o es alguien de fuera comentando? me he quedado flipando


Es un tio de fuera comentando pero queda gracioso xD
Yo reserve el juego en Game por el tema de los sobres que me interesa bastante pero la chica no me supo decir como iba el tema... alguien sabe algo???
La demo ya esta confirmada en el store para el 13 de SEP?
Indajaus escribió:Bueno, FIFA 12 Special Edition encargado junto a los 3 boxers DKNY, con la promo que os puse esta mañana......total, 35,70 libras XD

Imagen

estoy a la espera de ver que cambio Libra-Euro me hace Paypal....

Prometo fotos cuando llegue, del juego y de los gayumbos [+risas]



Yo tambien los he pedido, los negros tambien [plas] Ya tienen que ser buenos para costar 20 30 pavos unos gayumbos (valen 20€ en oferta!!)
felixarg10 escribió:Yo tambien los he pedido, los negros tambien [plas] Ya tienen que ser buenos para costar 20 30 pavos unos gayumbos (valen 20€ en oferta!!)


Donna Karan New York.....son buenos [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
Gameplay IA leyenda ! :)

Edito: Creo qe ya estaba posteado SORRY :(
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
Gameplay IA leyenda ! :)

Edito: Creo qe ya estaba posteado SORRY :(


Ya estaba posteado si, pero gracias, el usuario del Barça no llega ni al área rival xD
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
Gameplay IA leyenda ! :)

Edito: Creo qe ya estaba posteado SORRY :(


Ya estaba posteado si, pero gracias, el usuario del Barça no llega ni al área rival xD

Ni los pases qe dicen por aqi de L1 triangulo funcionan tambien esqe son malos..

PD:Oye mario yo e jugado clubes contra ti tu tenias la camiseta de españa y tu vp era guantes negros y botas amarillas me acuerdo porqe es = qe el mio y hemos jugado unas 2 o 3 veces xD yo era el CQ y no pasabas hahahahaha [+risas] [sati]
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
Gameplay IA leyenda ! :)

Edito: Creo qe ya estaba posteado SORRY :(


Ya estaba posteado si, pero gracias, el usuario del Barça no llega ni al área rival xD

¿Es normal la velocidad del partido? Creo que va muy rápido, el lateral izquierdo del Milán parece un formula 1.
dwayne1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
Gameplay IA leyenda ! :)

Edito: Creo qe ya estaba posteado SORRY :(


Ya estaba posteado si, pero gracias, el usuario del Barça no llega ni al área rival xD

¿Es normal la velocidad del partido? Creo que va muy rápido, el lateral izquierdo del Milán parece un formula 1.

Diras derecho Abate es 1 bala ! [ginyo]
DaViiD-Zab escribió:
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
Gameplay IA leyenda ! :)

Edito: Creo qe ya estaba posteado SORRY :(


Ya estaba posteado si, pero gracias, el usuario del Barça no llega ni al área rival xD

Ni los pases qe dicen por aqi de L1 triangulo funcionan tambien esqe son malos..

PD:Oye mario yo e jugado clubes contra ti tu tenias la camiseta de españa y tu vp era guantes negros y botas amarillas me acuerdo porqe es = qe el mio y hemos jugado unas 2 o 3 veces xD yo era el CQ y no pasabas hahahahaha [+risas] [sati]


Si tio era cuando jugaba en mi primer club, éramos muy pocos, nuevos en fifa y jugábamos de forma individual xD
en que club estabas ?
MEDIAS DEL BARSA
11 titular Valdes 87 Alves 87 Puyol 87 Pique 88 Abidal 82 Busquets 83 Xavi 92 Iniesta 92 Alexis 84 Messi 95 Villa 91 Subs. Pinto 72 Masche 86 Keita 81 Thiago 79 Pedro 85 Adriano 78 Milito 79 Reservas. Maxwell 77 Fontas 73 Afellay 84 Jeffren 73 R.Miño 69 J.DosSantos 73 M.Bartra 70 S.gomez 63 Deulofeu 65 S.Roberto 71 J.Soriano 74 Keirrison 73 A.Hleb 80

Si tio era cuando jugaba en mi primer club, éramos muy pocos, nuevos en fifa y jugábamos de forma individual xD
en que club estabas ?
-Pues en aqella epoca creo qe jugaba en Telefonica Fc haha
DaViiD-Zab escribió:MEDIAS DEL BARSA
11 titular Valdes 87 Alves 87 Puyol 87 Pique 88 Abidal 82 Busquets 83 Xavi 92 Iniesta 92 Alexis 84 Messi 95 Villa 91 Subs. Pinto 72 Masche 86 Keita 81 Thiago 79 Pedro 85 Adriano 78 Milito 79 Reservas. Maxwell 77 Fontas 73 Afellay 84 Jeffren 73 R.Miño 69 J.DosSantos 73 M.Bartra 70 S.gomez 63 Deulofeu 65 S.Roberto 71 J.Soriano 74 Keirrison 73 A.Hleb 80

Si tio era cuando jugaba en mi primer club, éramos muy pocos, nuevos en fifa y jugábamos de forma individual xD
en que club estabas ?
-Pues en aqella epoca creo qe jugaba en Telefonica Fc haha


Thiago = 79, Hleb = 80, [360º]

De todas formas no nos podemos quejar de las medias que nos han puesto, aunque luego hay que ver que tengan correspondencia en el campo, que el año pasado Messi era un 80 real, y Iniesta un 77 y Xavi un 72 como mucho...
Pero si lo compras de importación con la oferta esa de los boxer, para la PS3, viene el juego en español?? Osea menus, comentaristas, etc? o que diferencias hay? Y pone que es "edicion especial". Que trae ademas? Muchas gracias con antelación.

Perdonad mi ignoracia soy nuevo en esto [ayay]
y se sabe si se podra editar los atributos de los jugadores? como la velocidad, fuerza .. etc.. porq estoy arto de jugar partidas personalizadas y ver jugadores ''dopados''
xtigol escribió:Pero si lo compras de importación con la oferta esa de los boxer, para la PS3, viene el juego en español?? Osea menus, comentaristas, etc? o que diferencias hay? Y pone que es "edicion especial". Que trae ademas? Muchas gracias con antelación.

Perdonad mi ignoracia soy nuevo en esto [ayay]


Si que viene en español (al menos en fifa11 y en fifa10 venia en español) Viene en español TODO menos el librito que trae la caratula, el contenido del disco viene en español, como si lo compraras en españa. Lo de edicion especial es porque te regalan 3 sobres del ultimate team al mes durante seis meses si reservas el juego.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
los clubes de este fifa van a ser con jugadores editados?
Nadie ha dicho eso de momento, tocará lidiar otra vez con esos estupendos cualquierillas que nos ponen jajaja
Soy Leyenda escribió:los clubes de este fifa van a ser con jugadores editados?


Si te refieres a que jugaremos con nuestros virtuals pro, si. (en mi opinion volver al estilo FIFA09 seria un paso atras)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
felixarg10 escribió:
Soy Leyenda escribió:los clubes de este fifa van a ser con jugadores editados?


Si te refieres a que jugaremos con nuestros virtuals pro, si. (en mi opinion volver al estilo FIFA09 seria un paso atras)


en mi opinion el paso atras se dio en el 10, cambiando jugadores reales por tios de 2,05m y pelo azul que corren como bolt, chutan como ronaldo y celebran los goles haciendo break... Pocas cosas mas irreales he podido ver en un juego de futbol

si poner esos jugadores absolutamente irreales es dar un paso hacia delante.....dios mio

esta claro que muchos no buscais realismo ni simulacion.
26254 respuestas