[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

esperemos que ea sport no se estanque,porque ami los videos que estamos viendo tampoco me dicen mucho,y el impact ese e visto alguno por ai en videos que el muñeco sale bolando en una entrada,que poco mas y lo manda a la grada,ni que fuera wresling,veremos como sale la cosa,y otra cosa que no me queda clara y que me tiene mareado es,hay mil personas diciendo que hay modo clubes y mil que no,alguien me lo puede aclarar que este contrastado tanto para negativo como para positivo? [fumando]
JCR escribió:esperemos que ea sport no se estanque,porque ami los videos que estamos viendo tampoco me dicen mucho,y el impact ese e visto alguno por ai en videos que el muñeco sale bolando en una entrada,que poco mas y lo manda a la grada,ni que fuera wresling,veremos como sale la cosa,y otra cosa que no me queda clara y que me tiene mareado es,hay mil personas diciendo que hay modo clubes y mil que no,alguien me lo puede aclarar que este contrastado tanto para negativo como para positivo? [fumando]


Imagen
juanfran154 escribió:
JCR escribió:esperemos que ea sport no se estanque,porque ami los videos que estamos viendo tampoco me dicen mucho,y el impact ese e visto alguno por ai en videos que el muñeco sale bolando en una entrada,que poco mas y lo manda a la grada,ni que fuera wresling,veremos como sale la cosa,y otra cosa que no me queda clara y que me tiene mareado es,hay mil personas diciendo que hay modo clubes y mil que no,alguien me lo puede aclarar que este contrastado tanto para negativo como para positivo? [fumando]


Imagen


te aburres?las preguntas se hacen para que alguien las responda,no para que pongas imagenes que no vienen al caso y encima sin contestacion ;)
JCR escribió:esperemos que ea sport no se estanque,porque ami los videos que estamos viendo tampoco me dicen mucho,y el impact ese e visto alguno por ai en videos que el muñeco sale bolando en una entrada,que poco mas y lo manda a la grada,ni que fuera wresling,veremos como sale la cosa,y otra cosa que no me queda clara y que me tiene mareado es,hay mil personas diciendo que hay modo clubes y mil que no,alguien me lo puede aclarar que este contrastado tanto para negativo como para positivo? [fumando]


No ves las fotos el modo clubes en el menu y las noticias online del modo clubes de EA ? donde estan esas mil personas trolls?
Salinas9 escribió:
JCR escribió:esperemos que ea sport no se estanque,porque ami los videos que estamos viendo tampoco me dicen mucho,y el impact ese e visto alguno por ai en videos que el muñeco sale bolando en una entrada,que poco mas y lo manda a la grada,ni que fuera wresling,veremos como sale la cosa,y otra cosa que no me queda clara y que me tiene mareado es,hay mil personas diciendo que hay modo clubes y mil que no,alguien me lo puede aclarar que este contrastado tanto para negativo como para positivo? [fumando]


No ves las fotos el modo clubes en el menu y las noticias online del modo clubes de EA ? donde estan esas mil personas trolls?


evidentemente si las viera no lo preguntaria ;) y si lo de trolls va por mi ahorratelo,estoy preguntando una duda,si la sabes y quieres contestar la dices y sino simplemente no contestes para insultar a la gente,yo tengo vida aparte del foro o las webs no me pego todo dia mirando aver lo que ponen,alomejor tu tienes mucho tiempo para ver el minuto a minuto de todo lo que sale,por lo que veo en la primera pagina del hilo y noticias,hay imagenes del modo manager,que pone clubs pero eso no es el modo club de virtual pro,porque pone fichajes y noticias de la jornada etc....
JCR escribió:
Salinas9 escribió:
JCR escribió:esperemos que ea sport no se estanque,porque ami los videos que estamos viendo tampoco me dicen mucho,y el impact ese e visto alguno por ai en videos que el muñeco sale bolando en una entrada,que poco mas y lo manda a la grada,ni que fuera wresling,veremos como sale la cosa,y otra cosa que no me queda clara y que me tiene mareado es,hay mil personas diciendo que hay modo clubes y mil que no,alguien me lo puede aclarar que este contrastado tanto para negativo como para positivo? [fumando]


No ves las fotos el modo clubes en el menu y las noticias online del modo clubes de EA ? donde estan esas mil personas trolls?


evidentemente si las viera no lo preguntaria ;) y si lo de trolls va por mi ahorratelo,estoy preguntando una duda,si la sabes y quieres contestar la dices y sino simplemente no contestes para insultar a la gente,yo tengo vida aparte del foro o las webs no me pego todo dia mirando aver lo que ponen,alomejor tu tienes mucho tiempo para ver el minuto a minuto de todo lo que sale,por lo que veo en la primera pagina del hilo y noticias,hay imagenes del modo manager,que pone clubs pero eso no es el modo club de virtual pro,porque pone fichajes y noticias de la jornada etc....


http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html a ver si os quitáis la manía de que no va a haber clubes en FIFA 12 [toctoc]
A ver,leyendo comentarios atras sobre si eso es el Impact Engine.
Con el Impact Engine,el juego tiene 0 clipping,pero si hay una mínima ocasión en la que se traspasan,no es para ya liarla y decir que están mintiendo.
El motor tiene sus fallos todavía (pensar que la demo,esta a un 70% más o menos) y si hay un pequeño fallo,sigo pensando que no pasa nada.
En cualquier juego se traspasan los muñecos y ya está.
Hola...

Acabo de llegar de vacaciones y me gustaria saber varias cosas, que no sé si se han confirmado o no... Espero que me podais ayudar:

1.- SE sabe algo de si las micro congleaciones volveran en el 12 ?¿ o esta subsanado el error ??
2.- Los porteros podran ser expulsados ?
3.- Seguiran implementando el tema de los canticos?¿ y si es asi, se mejorara el asunto ?

Gracias
Alguien a reservado ya el fifa en alguna pag uk? cual recomendais por precio/calidad?
capellista escribió:http://www.videogame.it/gamescom-2011/99406/fifa-e-pes-telecronaca.html

Muy guapos!!
Razgriz33 escribió:Alguien a reservado ya el fifa en alguna pag uk? cual recomendais por precio/calidad?


Thehut 45€ y te regalan 18 sobres del UT (3 al mes durante 6 meses) Si eres de PS3 vendra en español, en Xbox viene en ingles unicamente.
Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.
el dia de lanzamiento no se prodra comprar el juego en la store el juego completo
Terency escribió:Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.

24 sabado?? complicado noo? creo que lo mas pronto que estara sera el dia 26..el año pasado salia el dia 30 y el 27 ya lo teniamos algunos [poraki] , y el pro tambien salio ese dia, pero 5 dias antes y en sabadoo? complicado... pero oye... todo puede ser, yo llamara a "mi" tienda por si acaso .
el dia de lanzamiento no se prodra comprar el juego en la store el juego completo

como? ein? ein?
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.

24 sabado?? complicado noo? creo que lo mas pronto que estara sera el dia 26..el año pasado salia el dia 30 y el 27 ya lo teniamos algunos [poraki] , y el pro tambien salio ese dia, pero 5 dias antes y en sabadoo? complicado... pero oye... todo puede ser, yo llamara a "mi" tienda por si acaso .


Perdon, 23 quería decir, dificl, el me lo dijo, para el 23 alomejor, y seguro seguro me lo tiene para el 26. Un saludo zidane,
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.

24 sabado?? complicado noo? creo que lo mas pronto que estara sera el dia 26..el año pasado salia el dia 30 y el 27 ya lo teniamos algunos [poraki] , y el pro tambien salio ese dia, pero 5 dias antes y en sabadoo? complicado... pero oye... todo puede ser, yo llamara a "mi" tienda por si acaso .


Perdon, 23 quería decir, dificl, el me lo dijo, para el 23 alomejor, y seguro seguro me lo tiene para el 26. Un saludo zidane,

oye ojala... :) ,pero no te hagas muchas ilusiones si no, se te puede hacer el fin de semana mas largo de tu vida jejej. saludos tio
Terency escribió:Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.


informa informa que tienda es
kastelen escribió:
Terency escribió:Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.



informa, informa, qué tienda es?


Cuando llegue ha casa, te mando un MP.
el dia de lanzamiento no se prodra comprar el juego en la store el juego completo

como? ein? ein?[/quote]

digo k como han sacao el "Season Ticket la suscripción anual de EA Sports" eso de k lo puedes descargar 3 dias antes k pagas 25 euros la basura esa despues el dia del lanzamiento no se puede comprar en la store el fifa 12 por k asi se puede compartir con amigos y sale muxo mas barato
capellista escribió:http://www.videogame.it/gamescom-2011/99406/fifa-e-pes-telecronaca.html


Os tarda la vida en cargar o es cosa de mi PC que en esta pagina no va como en el resto?
Cuanto pueden descontar en gamestop o game por llevar el 11? una mierda no? XD
Terency escribió:
kastelen escribió:
Terency escribió:Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.



informa, informa, qué tienda es?


Cuando llegue ha casa, te mando un MP.


Agradeceria tambien ese MP :)

[oki]
bueno ya ke estamos especulando con la compra ya alguien ke sea de malaga y sepa alguna tienda donde se pudiera conseguir antes,ke me guie un pokito ke este año e decidido no reservarlo en game hasta saber si puede estar en alguna otra tienda antes de su fexa,espero mp's :cool: :cool: :cool:



PD: Felix seguramente nos den una mierda yo tambien lo entregare pero vamos,mas de 13 euros estando a 25 euros de segunda mano,yo no espero mas de eso,13 euros puercos como muxo muxo
killer_fifa_9 escribió:bueno ya ke estamos especulando con la compra ya alguien ke sea de malaga y sepa alguna tienda donde se pudiera conseguir antes,ke me guie un pokito ke este año e decidido no reservarlo en game hasta saber si puede estar en alguna otra tienda antes de su fexa,espero mp's :cool: :cool: :cool:



PD: Felix seguramente nos den una mierda yo tambien lo entregare pero vamos,mas de 13 euros estando a 25 euros de segunda mano,yo no espero mas de eso,13 euros puercos como muxo muxo


En gamestop hace unos dias daban 15, con que me salga por 50€ el fifa me conformo xD Creo que alli esta a 65 (en web a 61.99)
felixarg10 escribió:
killer_fifa_9 escribió:bueno ya ke estamos especulando con la compra ya alguien ke sea de malaga y sepa alguna tienda donde se pudiera conseguir antes,ke me guie un pokito ke este año e decidido no reservarlo en game hasta saber si puede estar en alguna otra tienda antes de su fexa,espero mp's :cool: :cool: :cool:



PD: Felix seguramente nos den una mierda yo tambien lo entregare pero vamos,mas de 13 euros estando a 25 euros de segunda mano,yo no espero mas de eso,13 euros puercos como muxo muxo


En gamestop hace unos dias daban 15, con que me salga por 50€ el fifa me conformo xD Creo que alli esta a 65 (en web a 61.99)

A mi me dieron hace dos semanas 20 eur
Quisiera saber si sacaran la orferta de mediamark este año, alguien lo sabe?
Gracias de antemano
tulio escribió:
felixarg10 escribió:
killer_fifa_9 escribió:bueno ya ke estamos especulando con la compra ya alguien ke sea de malaga y sepa alguna tienda donde se pudiera conseguir antes,ke me guie un pokito ke este año e decidido no reservarlo en game hasta saber si puede estar en alguna otra tienda antes de su fexa,espero mp's :cool: :cool: :cool:



PD: Felix seguramente nos den una mierda yo tambien lo entregare pero vamos,mas de 13 euros estando a 25 euros de segunda mano,yo no espero mas de eso,13 euros puercos como muxo muxo


En gamestop hace unos dias daban 15, con que me salga por 50€ el fifa me conformo xD Creo que alli esta a 65 (en web a 61.99)

A mi me dieron hace dos semanas 20 eur


Pues me voy a acercar a ver cuanto me dan si reservo el FIFA12 alli y si me dan los sobres del UT XD

EDITO: Video con todas las medias de todos los jugadores de los 6 equipos de la DEMO. http://www.youtube.com/watch?v=76SewdCA ... re=related

no se si estaba pero bueno.
intentad ver el gol que se ha marcado el arsenal ahora mismo en propia puerta contra el liverpool [qmparto] [qmparto] ,tipico gol de fifa que te dan ganas de estampar el mando contra la pared jaajja [uzi] por cierto, 0-1 , el arsenal MUY FLOJOO....
Terency,

A mí también me interesa please, pero solo si viene con el código de los sobres :p, thanks
josansito20 escribió:Perdon por el trollazo que voi a pegar aora xD pero viendo los videos del fifa del 11 al 12 sigue sin convencerme los graficos.. me tiran mucho para atras :S y querian que observarais este video del PES

http://www.youtube.com/watch?v=jlgBleSJXHo&feature=related


Lo veo super real que hasta parece un partido de la tele , cuando ese salto de graficos ? para fifa 20?

Aiai si no fuera por el moDoo club... [poraki]


Comprate el PES, sinceramente me gustan mucho mas los graficos del FIFA, los del PES (segun mi criterio) es como si jugaras en una fotografia, todo superpuesto sobre todo las caras. No se, me gusta mas los graficos del FIFA, el Gameplay del FIFA etc etc. Porque llevo unos videos vistos del PES y coger a Robben y correrte toda la banda como si no fuera la cosa al igual que se podia hacer en los PES de PS2. o tirar con toda la barra cargada y meterla a media altura. El 360º que no lo he visto todavia porque los giros que hacen el acarrilamiento es super exagerado. No se, en mi criterio este año FIFA de nuevo y a la grande.
felixarg10 escribió:Cuanto pueden descontar en gamestop o game por llevar el 11? una mierda no? XD


en game te dan 13 €
El Pes podra tener "mejores graficos" pero es que aun teniendolos, a mi lo que me echa para atras son las animaciones que siguen siendo las mismas que en Pes 5, y la jugabilidad para mi gusto muy tosca. Como es obvio, cada cual comprara el juego que mejor se adapte a sus demandas. Yo tengo claro que mi prioridad no son los graficos, y prefiero que mejoren la jugabilidad, y en plano secundario los graficos. Y me explico para que no digais que asi se van a rascar los .... por ser tan poco exigentes. A mi no me vale de nada que el juego luzca muy bonito, con las caras de los jugadores, si mi defensa se va a tragar los pases altos en profundidad... los graficos suman, pero no son el punto determinante de un juego. Pero vuelvo a repetirlo, cada uno tiene sus prioridades y respetando la de los demas espero que respeten la mia.
hola.. alguien sabria decirme si.. cuando juego online en partida personalziada o con un amigo y ponog los controles en manual... lo del camio automatio de jugador, y la asistencia de pase esa como kedan?.. y otra cosa.. eso lo de la ayuda de asistencia de pase o no se como se llama ahora... es el pro passin no?
kastelen escribió:
felixarg10 escribió:Cuanto pueden descontar en gamestop o game por llevar el 11? una mierda no? XD


en game te dan 13 €

... y si lo llevas a GameStop, 15€ (A mi me dieron eso hace 1 semana). y si reservas algun juego, (Yo reservé el FIFA 12) te dan un 50% mas, que en total, se quedaria en 22,5 € de nada [poraki]
Asique me he ahorrado esos 22,5 en el 12 [bye]
DSCS escribió:
kastelen escribió:
felixarg10 escribió:Cuanto pueden descontar en gamestop o game por llevar el 11? una mierda no? XD


en game te dan 13 €

... y si lo llevas a GameStop, 15€ (A mi me dieron eso hace 1 semana). y si reservas algun juego, (Yo reservé el FIFA 12) te dan un 50% mas, que en total, se quedaria en 22,5 € de nada [poraki]
Asique me he ahorrado esos 22,5 en el 12 [bye]

Para que te den los sobres oro de UT hay que reservarlo en algun sitio especifico? (game, o gamestop...) o con reservarlo en cualquier sitio ya te los dan?
Te dan 1 sobra de oro cada mes para el UT durante 6 meses con la reserva en GAME
Yo ya he reservado mi Fifa 12 de importación.
Aun así, la verdad es que no estoy demasiado contento de los cambios que pueda tener este fifa ya que no se habla mucho y me da la sensación de que va a cambiar poco con respecto al Fifa 11.

Saludos

PD: La saga PES en esta generación es un desastre total, yo ni me lo planteo la compra...
En fnac también te lo dan. Aquí en Málaga no conozco un sitio que lo pueda tener mucho antes supongo que en algún videoclub. Yo lo he reservado en el fnac del Málaga Plaza.
greeyao escribió:Yo ya he reservado mi Fifa 12 de importación.
Aun así, la verdad es que no estoy demasiado contento de los cambios que pueda tener este fifa ya que no se habla mucho y me da la sensación de que va a cambiar poco con respecto al Fifa 11.

Saludos

PD: La saga PES en esta generación es un desastre total, yo ni me lo planteo la compra...



Pues yo me pillare los 2 y pes tecnicamente es inferior pero por la pinta que tiene va estar muy muy divertido y yo jugare a ambos.
Los sobres de oro los dan en GameStop y Game. En algun lado tambien los daran supongo.
Son 4 al mes, aunque en algunos sitios son menos. No tengo ni idea de porque...

El miercoles sale una demo del Pro 12, asique los que hablais del Pro, podreis confirmar vuestra opinion sobre que FIFA es mejor, o cambiar de idea.
Terency escribió:Seguramente, pueda conseguir el juego para el 24 de septiembre, si alguien es de barcelona, le puedo informar del sitio.

Un abrazo.


Siempre hay tiendas que lo tienen antes que otros sitios en Sabadell, Hospitalet, etc..
Supongo que algunos ya habréis pensado que este año al tener el mismo juego en PC, es posible que se pueda encontrar varios dias del lanzamiento y que podamos probar el juego completo en pc antes que en PS3. Pasa algo parecido en Xbox, es la lacra del pirateo pero que desde un punto de vista friki es una buena opción para quitarse el hype hasta que llegue el juego el día 29 a PS3.
holaa.. en fifa 11 se puede jugar con Ayuda de potencia de pase activado?.. o si pones partidas en manual ya automaticamente esta desactivado ? por favor respondedme :)
Hola Fiferos,

LLevo ya unos cuanto años (desde la salida de la PS3), comprándome el Fifa a estrenar el día de salída en Game. Así que ya estoy un poco "cansado" de gastarme esos 50€ -60€ o 70€ año tras año en "el mismo juego".

Así que mi pregunta o mi duda, es si merece la pena comprarlo importado (versión UK). Lo he visto por 49€ con envío incluído a mi casa, y no sé si merece la pena ahorrarse esos ¿20€? ¿qué pensaís?

Supongo que la única diferencia será el idioma de los menús y los comentarístas, no?? ¿o hay algún otro cambio siginificativo?? ligas?? online?? pienso que no.

Para quien lo vaya a preguntar.... sí, esos 20€ me duelen, ya que es el mismo juego y es para 1 año como mucho.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un saludo
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... rch=fifa12
Para ps3 lo de los sobres de oro son para los 5000 primeros y para los de xbox para los 2000 primeros... no creo que queden para xbox no? xd
DSCS escribió:
kastelen escribió:
felixarg10 escribió:Cuanto pueden descontar en gamestop o game por llevar el 11? una mierda no? XD


en game te dan 13 €

... y si lo llevas a GameStop, 15€ (A mi me dieron eso hace 1 semana). y si reservas algun juego, (Yo reservé el FIFA 12) te dan un 50% mas, que en total, se quedaria en 22,5 € de nada [poraki]
Asique me he ahorrado esos 22,5 en el 12 [bye]


A eso me referia yo, muchas gracias! Aunque esperare hasta siemptiembre para entregar el 11 aunque me den menos, que si no me quedo sin jugar clubs y como que no XD

@maickel46 -> Yo he reservado la version PS3 en http://www.thehut.com y me ha salido por 40,5€ envio incluido, eso si te llegara la semana siguiente (sale un viernes pues te llegara miercoles o jueves de la siguiente) El año pasado el FIFA11 de PS3 yo lo pille importado tambien y la unica diferencia es el librito de instrucciones porque luego venia todo en español (El de Xbox de UK solo trae 3 idiomas y no trae español, asi que yo lo comprare aqui, mas que nada para tener uno el dia de salida XD )

Un saludo
samr9 escribió:holaa.. en fifa 11 se puede jugar con Ayuda de potencia de pase activado?.. o si pones partidas en manual ya automaticamente esta desactivado ? por favor respondedme :)


por favor alguien k responda :(
samr9 escribió:
samr9 escribió:holaa.. en fifa 11 se puede jugar con Ayuda de potencia de pase activado?.. o si pones partidas en manual ya automaticamente esta desactivado ? por favor respondedme :)


por favor alguien k responda :(


hilo_hilo-oficial-fifa-11_1440164
26254 respuestas