[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Veo que en algunos videos se pueden ver las stats del barcelona por ejemplo, pero por si faltan algunas y os sirve como curiosidad, os cuelgo algunas de las fotos que he sacado directamente de la Gamescom en los partidos que he jugado contra Kurosaki. Perdonad la calidad de las fotos pero es que habia que sacarlas de medio incognito ya que no dejan sacar fotos y si te ven te piden que no saques mas.

http://imageshack.us/photo/my-images/35/032odb.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/812/033rj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/814/034paw.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/543/036bp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/228/037ck.jpg/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ferdy_vk escribió:Me encantan los FIFA desde el 08 (aunque no habia regates) peeeeeeeeeeeeeero le veo unos fallos GORDOS a nivel REALISMO que me joden año tras año...

Me jode mucho que cuando metas un gol no se celebre automaticamente con la celebracion ORIGINAL del futbolista (al menos en los mas famosos), es que da GRIMA ver a Iniesta dar volteretas... me jode mucho, eso es un punto muy a favor del PES, si queremos que un juego sea realista estas cosas no pueden fallar.

Tema caras, es inviable que jugadores de (al menos) nivel SELECCION no tengan su cara real... muy lamentable, no? y más sabiendo que en los PES hay tropecientas mil millones de caras... ver a Pedro, Busquets, Alexis con caras tipo Fifa98 en HD es muy agresivo para la vista xD

Este año me lo pido para PS3, tengo más amigos reales con PS3 que con XBOX jeje les voy a dar candela jaja y con el Rayito ni más ni menos xD


que en fifa 08 no se podia regatear? Claro que se podia, pero era dificil, como en la realidad. Por algo era el fifa mas realista

en lo de celebraciones tienes razon, son una parida que le quita bastante realismo. Meter un gol con iniesta y celebrarlo bailando breakdance? Eso es una autentica parida
A mi lo que no me gusta esque despues de una entrada que caen al suelo , se levantan demasiado rapido , eso no es nada realista .
Soy Leyenda escribió:
ferdy_vk escribió:Me encantan los FIFA desde el 08 (aunque no habia regates) peeeeeeeeeeeeeero le veo unos fallos GORDOS a nivel REALISMO que me joden año tras año...

Me jode mucho que cuando metas un gol no se celebre automaticamente con la celebracion ORIGINAL del futbolista (al menos en los mas famosos), es que da GRIMA ver a Iniesta dar volteretas... me jode mucho, eso es un punto muy a favor del PES, si queremos que un juego sea realista estas cosas no pueden fallar.

Tema caras, es inviable que jugadores de (al menos) nivel SELECCION no tengan su cara real... muy lamentable, no? y más sabiendo que en los PES hay tropecientas mil millones de caras... ver a Pedro, Busquets, Alexis con caras tipo Fifa98 en HD es muy agresivo para la vista xD

Este año me lo pido para PS3, tengo más amigos reales con PS3 que con XBOX jeje les voy a dar candela jaja y con el Rayito ni más ni menos xD


que en fifa 08 no se podia regatear? Claro que se podia, pero era dificil, como en la realidad. Por algo era el fifa mas realista

en lo de celebraciones tienes razon, son una parida que le quita bastante realismo. Meter un gol con iniesta y celebrarlo bailando breakdance? Eso es una autentica parida


En las celebraciones, como las caras, algunos si que hacen la original, Vease Fabregas. He visto incluso la de Pazzini que se pone los dedos en los ojos como hace de normal, no me lo esperaba. (apretando la X) Ibra, etc tambien hacen la suya. Pero eso de que es un punto a favor de PES, no me jodas macho xD un fallo no da un punto al rival. Sobretodo sobre algo que realmente no tiene un impacto sobre el juego xD
Buag vaya medio campo q va tener el barcelona.... Busquets 83 Fabregas 89 Xavi 92 y Iniesta 92........ pfff ya estoy pensando en jugar un 3-4-3 teniendo muchisimo el balon x el online :P
alexalbarran escribió:A mi lo que no me gusta esque despues de una entrada que caen al suelo , se levantan demasiado rapido , eso no es nada realista .


Eso es porque tienen la mentalidad de Messi ( antes de caerse, ya se han levantado) y no como otros teatreros del fútbol. [+risas] Es que si se caen y se hechan una siesta pues como que no.
Yo lo veo bien así. Intentan levantarse lo más rapido posible para recuperar el balón.
Saludos.
focustop10 escribió:
alexalbarran escribió:A mi lo que no me gusta esque despues de una entrada que caen al suelo , se levantan demasiado rapido , eso no es nada realista .


Eso es porque tienen la mentalidad de Messi ( antes de caerse, ya se han levantado) y no como otros teatreros del fútbol. [+risas] Es que si se caen y se hechan una siesta pues como que no.
Yo lo veo bien así. Intentan levantarse lo más rapido posible para recuperar el balón.
Saludos.

pues en el fifa 11 son muy lerdos, se caen y tardan mil horas en reaccionar ¬_¬
focustop10 escribió:
alexalbarran escribió:A mi lo que no me gusta esque despues de una entrada que caen al suelo , se levantan demasiado rapido , eso no es nada realista .


Eso es porque tienen la mentalidad de Messi ( antes de caerse, ya se han levantado) y no como otros teatreros del fútbol. [+risas] Es que si se caen y se hechan una siesta pues como que no.
Yo lo veo bien así. Intentan levantarse lo más rapido posible para recuperar el balón.
Saludos.



Veo totalmente fuera del tema tu comentario pero bueno,despues empiezan las guerritas de indirectas
En el gameplay del Man City vs AC Milán se ve que los jugadores se siguen traspasando (tanto entre ellos como a ellos mismo; me explico, tanto entre un jugador y otro como otro jugador con las partes de su cuerpo (se ve con Silva)) y que la defensa casi no ha cambiado, como dice un comentario del video, en el minuto 7 y pico se roba el balón, igual que en el 11, a lo pitbull.
Vaya tela ocn el Barcelona , esta totalmente desproporcionado. Menos mal que esos numeros no creo que sean los que de verdad pongan en la version final del juego. Porque si no , tiene tela la cosa xDDDDDD
yEpA_tiO escribió:Vaya tela ocn el Barcelona , esta totalmente desproporcionado. Menos mal que esos numeros no creo que sean los que de verdad pongan en la version final del juego. Porque si no , tiene tela la cosa xDDDDDD



Las medias siempre diré que no son importantes.. pero si lo fuesen, yo las vería normal exceptuando el mediocampo.. ya que me parece la "parte" más fuerte del Barcelona, por delante de la defensa y la delantera.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lcoAlyaOJx4#

Que cuerno pasa en el minuto 6:11, habia rifles en la tribuna????

No me ha gustado nada esto, asi funciona el Impact Engine?
pinkwall escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lcoAlyaOJx4#

Que cuerno pasa en el minuto 6:11, habia rifles en la tribuna????

No me ha gustado nada esto, asi funciona el Impact Engine?


La verdad que en ese caso ha quedado bastante Fail xD
No me lo puedo creer ! Los menus de tacticas , formacion y estrategia estan igual que el año pasado!! necesitan un lavado de cara , los veo muy basicos. Es mi opinion.
Pistone escribió:No me lo puedo creer ! Los menus de tacticas , formacion y estrategia estan igual que el año pasado!! necesitan un lavado de cara , los veo muy basicos. Es mi opinion.


Desde el año pasado no creo que llevan más, no se desde cuando no meten nada nuevo en cuanto a tacticas y estrategias la verdad en ese sentido tampoco han hecho nada este año [+risas]
alexalbarran escribió:A mi lo que no me gusta esque despues de una entrada que caen al suelo , se levantan demasiado rapido , eso no es nada realista .

No era el único que tenía esta sensación, se levantan de una forma muy rara, casi robótica, les quedó raro este aspecto :(
Pistone escribió:No me lo puedo creer ! Los menus de tacticas , formacion y estrategia estan igual que el año pasado!! necesitan un lavado de cara , los veo muy basicos. Es mi opinion.


joder tio que para poner un "Contrataque" o un "presion de equipo" Que vas a ver medio segundo si eres un poco rapido no hace falta que los cambien.

Si te refieres al menu Pre-Partido Yo siempre lo he visto bien y no le veo nada de viejo :-? . Es mas cuanto mas parecido sea año tras año mejor. Es como mas familiar [toctoc] He Dicho.
Alquien que tenga Facebook puede confirmar si esto es verdad?

"Tenemos algo preparado para todos nuestros fans de Colombia, Chile y Argentina. Quieren saber qué es? Ayudenos a llegar a 500 fans más."

Se supone aparece en el facebook de EA de Latinoamerica...

Asumo que en el caso de Colombia y Chile es la confirmación que ya sabiamos de la vuelta de ambas selecciones al FIFA... pero lo de Argentina me llama la atención... que será....?
y... mata tendra su respectiva cara .. ya que su fichaje por el chelsea es inminente xd
samr9 escribió:y... mata tendra su respectiva cara .. ya que su fichaje por el chelsea es inminente xd



Jajajaja para este año lo dudo.. pero quien sabe !

PD: Haciendo un poco de off topic, una lástima la marcha de Mata del Valencia..
Pistone escribió:No me lo puedo creer ! Los menus de tacticas , formacion y estrategia estan igual que el año pasado!! necesitan un lavado de cara , los veo muy basicos. Es mi opinion.



mira tu por donde el ke viene a decir ke este juego necesita un lavado de cara..........
nuevo video, joder como ataca la IA
http://www.youtube.com/watch?v=BYmmV10UXWo

Abidal falla un pase comprometido y gol del marsella... eso esta bien el pro passing se nota mas :)
juanmatarin9 escribió:nuevo video, joder como ataca la IA
http://www.youtube.com/watch?v=BYmmV10UXWo

Abidal falla un pase comprometido y gol del marsella... eso esta bien el pro passing se nota mas :)


Los 2 goles son de rechaces de tiros al palo ... hazaña xDD
Estoy viendo poca variedad de goles, espero que sea porque los que juegan son un poco cánceres
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que dice Pistone tiene razón, los menus de Fifa son extremadamente básicos, sin apenas opciones interesantes... pero vamos, si EA quiere hacernos ver que las npvedades de este año es tener un juego calcado en infinidad de aspectos von respecto al año pasado, lo están consiguiendo, porque de verdad me sorprende que haya tanta gente por aquí que vea novedades destacables. En mi opinión tiene 4 cosas que mejoran la jugabilidad y nada más, los fallos desde FIFA 09 siguen estando ahí. Y hablo en lo jugable porque lo visual es para echarse a temblar, mi postura ya la conocéis algunos al respecto.
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:No me lo puedo creer ! Los menus de tacticas , formacion y estrategia estan igual que el año pasado!! necesitan un lavado de cara , los veo muy basicos. Es mi opinion.


Desde el año pasado no creo que llevan más, no se desde cuando no meten nada nuevo en cuanto a tacticas y estrategias la verdad en ese sentido tampoco han hecho nada este año [+risas]


Eso no lo tocaran hasta que esten seguros que la gente no pueda aprovecharse de ello para hacer muros infranquables con formaciones 8-0-2 y cosas asi (No se puede, pero poner 5 defensas y 3 MC lo mas atras posible viene a ser eso).

Cuando se consiga esto supongo que volvera hasta online.
Klan escribió:lo que dice Pistone tiene razón, los menus de Fifa son extremadamente básicos, sin apenas opciones interesantes... pero vamos, si EA quiere hacernos ver que las npvedades de este año es tener un juego calcado en infinidad de aspectos von respecto al año pasado, lo están consiguiendo, porque de verdad me sorprende que haya tanta gente por aquí que vea novedades destacables. En mi opinión tiene 4 cosas que mejoran la jugabilidad y nada más, los fallos desde FIFA 09 siguen estando ahí. Y hablo en lo jugable porque lo visual es para echarse a temblar, mi postura ya la conocéis algunos al respecto.

Los menus deberian de ser mas rapidos, estilo PES, y poder editar la posicion de uno rapidamente cuando te expulsen a alguno en el online o algo, q si no , no te dá ni tiempo.
Medias...medias everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=76SewdCA ... ture=feedu
El Barça en lo más alto de la lista dopada, es lógico y aun falta por ver el Madrid

95 Messi
92 Xavi - Iniesta
91 Villa
90
89 Fábregas - Ibrahimovic
88 Tevez - Piqué
87 Thiago Silva - David Silva - Dani Alves - Puyol - Van Persie - Valdés

A mi no me gustan los menús en general, lentísimos, y para hacer los cambios es un coñazo la animación de ver el estadio etc...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Medias estratosféricas.
juanmatarin9 escribió:Los menus deberian de ser mas rapidos, estilo PES, y poder editar la posicion de uno rapidamente cuando te expulsen a alguno en el online o algo, q si no , no te dá ni tiempo.

Aveces pasa que le haces para abajo y al lado rápido y solo se hace para el lado, no se si me explique.
Coquenaso escribió:
juanmatarin9 escribió:Los menus deberian de ser mas rapidos, estilo PES, y poder editar la posicion de uno rapidamente cuando te expulsen a alguno en el online o algo, q si no , no te dá ni tiempo.

Aveces pasa que le haces para abajo y al lado rápido y solo se hace para el lado, no se si me explique.

si, es muy amargante, son muy lentos, en general todo el menu, en editar mas de lo mismo...
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:No me lo puedo creer ! Los menus de tacticas , formacion y estrategia estan igual que el año pasado!! necesitan un lavado de cara , los veo muy basicos. Es mi opinion.


Desde el año pasado no creo que llevan más, no se desde cuando no meten nada nuevo en cuanto a tacticas y estrategias la verdad en ese sentido tampoco han hecho nada este año [+risas]


Disculpen, pero en cuanto a tácticas se refiere, tiene las mismas o más posibilidades que "la competencia" y lo tiene desde el FIFA 09.
El problema es que lo tiene todo bastante escondido y para hacer cambios rápidamente es bastante incomodo y lento.

Las tácticas se dividen en cuatro apartados:

Alineación: solo se puede intercambiar los jugadores de puesto.

Formaciones: se puede elegir formaciones predefinidas o editar cualquiera de ellas. Se puede elegir para cada jugador: la ubicación en el campo, esfuerzo en ataque y defensa, la posición estratégica y las flechas que indican hacia donde quieres que se desmarquen en ataque y las que indican la zona a cubrir en defensa.(algo parecido tenían los PES antiguos y después los sacaron)

Tácticas personalizadas: aquí se definen mediante sliders los parámetros de ataque y defensa que le dan "personalidad" a los equipos (similar a lo que copió el PES 2010)

Tácticas rápidas: son los accesos directos a las tácticas predefinidas o a las tácticas creadas en el anterior apartado (cuatro en total) mas cuatro que están fijas que son, subir a un central, tirar fuera de juego y dos mas que no me acuerdo. (esto lo tendrá el PES 2012)

Bueno eso es todo lo que tiene (solo le falta las tácticas programadas dependiendo de los minutos y circunstancias del partido, que para mí no es necesario porque puedo hacer lo mismo con los accesos directos durante el partido).

OJO, reconozco que deberían cambiar el modo de acceder a las tácticas mas avanzadas con un menú mas intuitivo y práctico, pero el que está actualmente no es malo.

PD: disculpen que nombré al PES en este hilo, pero me obligaron a desmitificar esa mentira de que el FIFA en tácticas es "limitado".

Saludos [bye]
PES tiene las tacticas programadas. No se que tal habran funcionado este año, pero a mi me parecio una idea interesante cuando probe la demo...
reberes escribió:PES tiene las tacticas programadas. No se que tal habran funcionado este año, pero a mi me parecio una idea interesante cuando probe la demo...


Pocos lo usaban, venía bien para programar que si ibas perdiendo hubiera más presión y un sistema más ofensivo

De todas formas lo mejor era lo típico de L2 + X jugar a la contra L2 + X formación defensiva...etc donde había varias opciones que podías poner de forma manual mientras jugabas sin tener que entrar al menú

Yo jugando en el online de Fifa, ya en niveles avanzados, las alineaciones me dan bastante igual unas que otras, y las tácticas pues simplemente defensiva o ofensiva según el marcador y poco más...y así se sacan los resultados sin problemas, me refiero a que no hace falta saber o tocar mucho las tácticas para ganar, cuando nos reunimos amigos o familiares para jugar al Fifa muchas veces ni tocamos las alineaciones de cómo vienen y tampoco se echa en falta para ganar o perder mucho más en ese sentido
Tengo la impresión de que las medias del Barcelona se van a capar mucho en el juego original para no "desnivelar" el online (aunque en realidad el Barça mucha media, pero es una puta mierda de equipo, por lo menos en las dos últimas ediciones así lo ha sido, veremos en esta).

Xavi, Iniesta o Fabregas (probablemente un poquito los 3) sufrirán las consecuencias. Aunque el único que veo realmente chetado en media del Barcelona es Villa, que debería tener alrededor del 87-88 como mucho. El resto... Joder, es la mejor plantilla del mundo.

Es una cagada que el Kun tenga un triste 86, y De Jong un 82, ¿WTF? Ese tío no debería tener ni un 77... Ibra = 89... Puff, ya tenemos a un delantero en modo dios para el Online, entre lo alto que es y esa media...
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gB-kof4_a0s&NR=1

estas caras son de fifa 12???????????



No.. fíjate en la fecha de subida y los equipos que aparecen.. no son de la demo. Típico tonto que intenta timar X-D
joder po estan super curradas las caras que el tonto ese aga las caras para EA sport xDDD
Pues yo el Barça en el FIFA 11 no lo veo tan mal equipo, yo solo juego con el Barça al online y tengo 123 victorias 6 empates y 38 derrotas.
Esta claro que contra Chelsea o Madrid cuesta mas, por el tema físico y si se ponen ultradefensiva pues aun mas, pero bueno se les gana mas veces que las que se pierde, no les dejo tocar la pelota y no arriesgo ningún pase y mas de la mitad del partido me la paso en su campo o por la frontal hasta que veo el hueco, y hago bastantes goleadas, y si se ponen a la defensiva a esperar que falles pues me da igual llegar 0-0 al minuto 80 ya arriesgaran ellos.
Si se acaba en empate pues prorroga y si veo que es de los que solo pegan pelotazos para aprovechar el mierda fallo de la defensa y llevársela con Ronaldo que lo ponen de 9, o los que solo buscan centros para el típico gol de Drogba pues lo pongo acabar en empate y a jugar otro partido.
Perdon por el trollazo que voi a pegar aora xD pero viendo los videos del fifa del 11 al 12 sigue sin convencerme los graficos.. me tiran mucho para atras :S y querian que observarais este video del PES

http://www.youtube.com/watch?v=jlgBleSJXHo&feature=related


Lo veo super real que hasta parece un partido de la tele , cuando ese salto de graficos ? para fifa 20?

Aiai si no fuera por el moDoo club... [poraki]
Polter2k escribió:Alquien que tenga Facebook puede confirmar si esto es verdad?

"Tenemos algo preparado para todos nuestros fans de Colombia, Chile y Argentina. Quieren saber qué es? Ayudenos a llegar a 500 fans más."

Se supone aparece en el facebook de EA de Latinoamerica...

Asumo que en el caso de Colombia y Chile es la confirmación que ya sabiamos de la vuelta de ambas selecciones al FIFA... pero lo de Argentina me llama la atención... que será....?

Pues es verdadero, aunque no se si sea página oficial.
Cuando tenga más de 24 mensajes les dejo la imagen.

EA Latinoamérica escribió:Tenemos algo preparado para todos nuestros fans de Colombia, Chile y Argentina. Quieren saber qué es? Ayudenos a llegar a 500 fans más.

EA Latinoamérica escribió:¿Quiénes de ustedes viven en Chile, Argentina o Colombia?


http://img818.imageshack.us/img818/9223/easports.png
Coquenaso escribió:
Polter2k escribió:Alquien que tenga Facebook puede confirmar si esto es verdad?

"Tenemos algo preparado para todos nuestros fans de Colombia, Chile y Argentina. Quieren saber qué es? Ayudenos a llegar a 500 fans más."

Se supone aparece en el facebook de EA de Latinoamerica...

Asumo que en el caso de Colombia y Chile es la confirmación que ya sabiamos de la vuelta de ambas selecciones al FIFA... pero lo de Argentina me llama la atención... que será....?

Pues es verdadero, aunque no se si sea página oficial.
Cuando tenga más de 24 mensajes les dejo la imagen.

EA Latinoamérica escribió:Tenemos algo preparado para todos nuestros fans de Colombia, Chile y Argentina. Quieren saber qué es? Ayudenos a llegar a 500 fans más.

EA Latinoamérica escribió:¿Quiénes de ustedes viven en Chile, Argentina o Colombia?


http://img818.imageshack.us/img818/9223/easports.png


Muchas gracias... ahora a esperar a ver que pasa... cuantos fans llevan???
Polter2k escribió:
Coquenaso escribió:
Polter2k escribió:Muchas gracias... ahora a esperar a ver que pasa... cuantos fans llevan???

Me dice

A
3.599
personas les gusta esto
Coquenaso escribió:Me dice

A
3.599
personas les gusta esto


Vale recien me vengo a dar cuenta que decia a 500 fans MAS... y no se con cuantos empezaron... jojojo asi que no se cuantos faltarán... a ver si EA se deja de misterios y rebela las "sorpresas" luego...

Muchas gracias por la ayuda!!!
Se supone que a lo mejor las sorpresas o es algo de qe el juego llegara antes o que es la confirmacion de la selecion colombiana y chilena, mas los dos nuevos equipos argentinos.

Quien quiera sabe medias vayan a la pagina de 3D juegos en su foro de Fifa 12 estan las medias del Barsa y Madrid finales, las de la demo del Barsa, las medias del oporto xD super Falcao y super Hulk y finalmente las medias del Arsenal y Dormund de demo que se ven en un gameplay.

Las unicas confirmadas segurisimamente porque son del menu de juego.
Según otro foro se medio confirma los siguiente equipos

Chile
Colombia
Perú
egipto
Costa de marfil
racing de avellaneda
Mario_CR9 escribió:Medias...medias everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=76SewdCA ... ture=feedu
El Barça en lo más alto de la lista dopada, es lógico y aun falta por ver el Madrid

95 Messi
92 Xavi - Iniesta
91 Villa
90
89 Fábregas - Ibrahimovic
88 Tevez - Piqué
87 Thiago Silva - David Silva - Dani Alves - Puyol - Van Persie - Valdés

A mi no me gustan los menús en general, lentísimos, y para hacer los cambios es un coñazo la animación de ver el estadio etc...


De acuerdo en todas menos en la de Villa. El año pasado dió auténtica pena y un bajón increible.
Soy valencianista y por Barcelona no se ha visto ni la mitad de lo que ha sido Villa con nosotros.
Máximo, un 84 le pondria.
pikachuyellow está baneado por "troll"
sickboy_80 escribió:
Mario_CR9 escribió:Medias...medias everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=76SewdCA ... ture=feedu
El Barça en lo más alto de la lista dopada, es lógico y aun falta por ver el Madrid

95 Messi
92 Xavi - Iniesta
91 Villa
90
89 Fábregas - Ibrahimovic
88 Tevez - Piqué
87 Thiago Silva - David Silva - Dani Alves - Puyol - Van Persie - Valdés

A mi no me gustan los menús en general, lentísimos, y para hacer los cambios es un coñazo la animación de ver el estadio etc...


De acuerdo en todas menos en la de Villa. El año pasado dió auténtica pena y un bajón increible.
Soy valencianista y por Barcelona no se ha visto ni la mitad de lo que ha sido Villa con nosotros.
Máximo, un 84 le pondria.


si van persie tiene un 87 villa no puede tener menos que el , creo yo.
pikachuyellow escribió:
sickboy_80 escribió:
Mario_CR9 escribió:Medias...medias everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=76SewdCA ... ture=feedu
El Barça en lo más alto de la lista dopada, es lógico y aun falta por ver el Madrid

95 Messi
92 Xavi - Iniesta
91 Villa
90
89 Fábregas - Ibrahimovic
88 Tevez - Piqué
87 Thiago Silva - David Silva - Dani Alves - Puyol - Van Persie - Valdés

A mi no me gustan los menús en general, lentísimos, y para hacer los cambios es un coñazo la animación de ver el estadio etc...


De acuerdo en todas menos en la de Villa. El año pasado dió auténtica pena y un bajón increible.
Soy valencianista y por Barcelona no se ha visto ni la mitad de lo que ha sido Villa con nosotros.
Máximo, un 84 le pondria.


si van persie tiene un 87 villa no puede tener menos que el , creo yo.


Tienes razón. No habia visto a Van Persie. Al holandés le pondria un 83.
No se si lo habéis comentado, pero me ha llegado un correo de The Hut, por el que se puede conseguir el FIFA 12 por 17,85 libras, si lo comprar junto a pack de 3 boxers de DKNY que cuesta también 17,85 libras.

Vamos, que tienes 3 boxers DKNY + el juego por 44,51€.

Imagen

Así queda la cosa:

Imagen
reberes escribió:
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:No me lo puedo creer ! Los menus de tacticas , formacion y estrategia estan igual que el año pasado!! necesitan un lavado de cara , los veo muy basicos. Es mi opinion.


Desde el año pasado no creo que llevan más, no se desde cuando no meten nada nuevo en cuanto a tacticas y estrategias la verdad en ese sentido tampoco han hecho nada este año [+risas]


Eso no lo tocaran hasta que esten seguros que la gente no pueda aprovecharse de ello para hacer muros infranquables con formaciones 8-0-2 y cosas asi (No se puede, pero poner 5 defensas y 3 MC lo mas atras posible viene a ser eso).

Cuando se consiga esto supongo que volvera hasta online.


Si bueno es que si pensamos asi entonces no las tocaran nunca porque la gente ya sabemos como es en el online XD me referia tambien al tema de los menus que son lentiiiiiisimos y luego las tacticas programadas que le dan más posiblidades y variedad al juego.

En cuanto a los videos que van saliendo no me gusta nada que sigo viendo goles muy parecidos y echo en falta variedad me da muy mala espina eso ya que precisamente es uno de los problemas que tiene Fifa, por otro lado la CPU bastante mejorada(cosa no dificil viendo lo penosa que era) pero tambien quiero ver en el juego final si no siempre juegan de la misma forma o hacen siempre las mismas jugadas, etc etc
26254 respuestas