[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

oye pues a lo tonto se esta pegando una buena pachanga. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora esta saliendo un rotulo, a las 5:30 Fifa Manager, ojala sea que van hablar de modo manager.
A ver, esto ya no es directo xD. Es la repeticion de lo emitido xD.

Y Fifa Manager es el juego de PC estilo Football Manager
reberes escribió:A ver, esto ya no es directo xD. Es la repeticion de lo emitido xD.

Y Fifa Manager es el juego de PC estilo Football Manager


jojo, se que juego es por eso decía ojala hablaran sobre ese modo. [sati]

pero al decir que es una repetición se acabo lo bueno jeje

un saludo
Mario_CR9 escribió:DIOS

me ha encantado en el Livestream este, que están haciendo los pases con la X pero pulsando el L2 creo, y hacen pases en plan flipados de tacón...etc....puff pases de ese estilo haciéndolos aposta mola 8 veces más

Ya lo comentasteis los que jugasteis, pero no lo recordaba, y viéndolo queda guapisimo

a Alexis Sánchez le podían hacer la cara hasta que salga el juego, porque tiene una cara troll al estilo Busquets y Pedro...y tiene pinta de ser titular



y en el fifa 11 que pasa si le das a X + L2? XD nunca lo he hecho xd
Una duda, el Fifa Street para cuando? Comparto la opinion de que un modo club en el Fifa Street seria de escandalo tambien [fumando]
samr9 escribió:
Mario_CR9 escribió:DIOS

me ha encantado en el Livestream este, que están haciendo los pases con la X pero pulsando el L2 creo, y hacen pases en plan flipados de tacón...etc....puff pases de ese estilo haciéndolos aposta mola 8 veces más

Ya lo comentasteis los que jugasteis, pero no lo recordaba, y viéndolo queda guapisimo

a Alexis Sánchez le podían hacer la cara hasta que salga el juego, porque tiene una cara troll al estilo Busquets y Pedro...y tiene pinta de ser titular



y en el fifa 11 que pasa si le das a X + L2? XD nunca lo he hecho xd


Pues nada, hace un pase normal xD

DeEinde creo que para principios de año
Si, yo tambien habia escuchado algo de esos pases de tacon intencionados haha tiene qe estar muy wapo hacerlos cuando tu qieras... [jaja] [jaja]
SCM_MURCIA escribió:Una que cuenta un conocido por una red social:

Entre las novedades de FIFA12, las medias de los futbolistas irán determinadas x la posición y x la gente q juega alrededor de ellos. Messi en el BarÇa tendrá 98 de habilidad, mientras q en Argentina saldrá con 76 puntos.

Eso se sabia?


eso sale en la contraportada del marca de ayer,viendo q le llamaban fifa 2012 y no fifa12 poca fiabilidad tiene lo q diga el marca en una noticia d estas de caxondeo
El rutter y el otro son malos de cojones no ??? .... vaya mierda partidos se pegan macho...
robertel escribió:
Terency escribió:
forkozgz escribió:A mi la IA de la Cpu me la trae bastante al pario, teniendo el online no encuentro la necesidad de jugar contra una maquina...



¬_¬ ?????


A veces alucino mucho con algunos comentarios que veo por EOL ...


Es una opinión personal que da éste forero.... yo pienso lo mismo con el on-line. Tampoco pasa nada.

Saludos



habria q decirle a este chaval,q la IA es lo mas importante del juego,pq aunq tu no estas llevando a 11 jugadores a la vez,llevas a 1 1 los demas los lleva la maquina,y si se dedican a hacer burradas los de la maquina sobretodo en defensa,pues el juego se convertira en la mayor mierda de la historia
robinho21 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una que cuenta un conocido por una red social:

Entre las novedades de FIFA12, las medias de los futbolistas irán determinadas x la posición y x la gente q juega alrededor de ellos. Messi en el BarÇa tendrá 98 de habilidad, mientras q en Argentina saldrá con 76 puntos.

Eso se sabia?


eso sale en la contraportada del marca de ayer,viendo q le llamaban fifa 2012 y no fifa12 poca fiabilidad tiene lo q diga el marca en una noticia d estas de caxondeo

hace un rato via twiter oficial de ea sportsfifa han desmentido esa noticia asi que mesi tendra la misma media en ambos equipos.
robinho21 escribió:
robertel escribió:
...

Es una opinión personal que da éste forero.... yo pienso lo mismo con el on-line. Tampoco pasa nada.

Saludos



habria q decirle a este chaval,q la IA es lo mas importante del juego,pq aunq tu no estas llevando a 11 jugadores a la vez,llevas a 1 1 los demas los lleva la maquina,y si se dedican a hacer burradas los de la maquina sobretodo en defensa,pues el juego se convertira en la mayor mierda de la historia



Al que juegue a modo clubs se la sopla la IA ya te lo aseguro.
DaVE_CRaY escribió:
robinho21 escribió:
robertel escribió:
...

Es una opinión personal que da éste forero.... yo pienso lo mismo con el on-line. Tampoco pasa nada.

Saludos



habria q decirle a este chaval,q la IA es lo mas importante del juego,pq aunq tu no estas llevando a 11 jugadores a la vez,llevas a 1 1 los demas los lleva la maquina,y si se dedican a hacer burradas los de la maquina sobretodo en defensa,pues el juego se convertira en la mayor mierda de la historia



Al que juegue a modo clubs se la sopla la IA ya te lo aseguro.


siempre q juegue con 10 compañeros mas ;) y dudo q haya alguien q solo juegue al modo clubs y con 10 compañeros mas
DaViiD-Zab escribió:Si, yo tambien habia escuchado algo de esos pases de tacon intencionados haha tiene qe estar muy wapo hacerlos cuando tu qieras... [jaja] [jaja]


Me estais diciendo que apretando L2 podras hacer pases de tacon cuando te de la gana????? No me lo puedo creer (babaaa)
Terency escribió:
DaViiD-Zab escribió:Si, yo tambien habia escuchado algo de esos pases de tacon intencionados haha tiene qe estar muy wapo hacerlos cuando tu qieras... [jaja] [jaja]


Me estais diciendo que apretando L2 podras hacer pases de tacon cuando te de la gana????? No me lo puedo creer (babaaa)

Segun lo qe han dicho si qe habia un boton y al darle X la daba de tacon no te puedo asegurar qe boton es pero seguro qe sera el L2 [+risas]
Terency escribió:
Klan escribió:Sinceramente, por mucho que intento ver las cosas de este "nuevo FIFA 12", las novedades son escasísimas, no me dan ninguna un aliciente para adquirir el juego


Crep q todo el mundo sane q no t compraras el juego, yo veo muchisimas mejoras pero tu con este juego estas bastante negado xd. X mucho q mires n encontraras nada bueno , enserio.

Guardiola a sus jugadores en la final del mundialito de clubs:
-Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo, si ganáis, seréis ETERNOS ...

Firma de Guardiola en la camiseta de Cesc cuando Cesc era cadete:

-Dentro de unos años, serás el 4 del Barça.
Imagen
Terency escribió:
DaViiD-Zab escribió:Si, yo tambien habia escuchado algo de esos pases de tacon intencionados haha tiene qe estar muy wapo hacerlos cuando tu qieras... [jaja] [jaja]


Me estais diciendo que apretando L2 podras hacer pases de tacon cuando te de la gana????? No me lo puedo creer (babaaa)


mientras no salgan bien el 100% d las veces a lo globertrotters..
No entiendo lo que quieres decir jackdoc...
DaViiD-Zab escribió:
Terency escribió:
DaViiD-Zab escribió:Si, yo tambien habia escuchado algo de esos pases de tacon intencionados haha tiene qe estar muy wapo hacerlos cuando tu qieras... [jaja] [jaja]


Me estais diciendo que apretando L2 podras hacer pases de tacon cuando te de la gana????? No me lo puedo creer (babaaa)

Segun lo qe han dicho si qe habia un boton y al darle X la daba de tacon no te puedo asegurar qe boton es pero seguro qe sera el L2 [+risas]


Pero eso ya esta en el 11, depende con qué jugador sea, si tu le das a L2 a la vez que al pase te sale un pase guapo, mirando a la grada, un 1-2...cosas así, con Ronaldo sale y con tu virtua pro tienes que tener activada una característica que se llama pases chulos, el mío es en inglés y es fancy passes... Alomejor me han salido de coña, pero os aseguro que de vez en cuando salen, sobre todo con Ronaldo como digo. Para Mario que le mola mucho xD
kage escribió:El rutter y el otro son malos de cojones no ??? .... vaya mierda partidos se pegan macho...


rutter no jugaba xD.

El otro (Ian Jharvis creo que se decia xD) es el programador de PC, y si es manco xD. Aunque ha hecho cositas con el precision dribling xd
Me encantan los FIFA desde el 08 (aunque no habia regates) peeeeeeeeeeeeeero le veo unos fallos GORDOS a nivel REALISMO que me joden año tras año...

Me jode mucho que cuando metas un gol no se celebre automaticamente con la celebracion ORIGINAL del futbolista (al menos en los mas famosos), es que da GRIMA ver a Iniesta dar volteretas... me jode mucho, eso es un punto muy a favor del PES, si queremos que un juego sea realista estas cosas no pueden fallar.

Tema caras, es inviable que jugadores de (al menos) nivel SELECCION no tengan su cara real... muy lamentable, no? y más sabiendo que en los PES hay tropecientas mil millones de caras... ver a Pedro, Busquets, Alexis con caras tipo Fifa98 en HD es muy agresivo para la vista xD

Este año me lo pido para PS3, tengo más amigos reales con PS3 que con XBOX jeje les voy a dar candela jaja y con el Rayito ni más ni menos xD
DaViiD-Zab escribió:MIRAR A AGUERO :O :O
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oAlyaOJx4#!


espero que cosas como la caida rara del min 2:04 no se repita muy a menudo
DaViiD-Zab escribió:MIRAR A AGUERO :O :O
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oAlyaOJx4#!

En que minuto?xd
o te refieres a la media?
Alguien podria decirme si no han quitado lo del ranking MANUAL para las igualadas?
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:MIRAR A AGUERO :O :O
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oAlyaOJx4#!

En que minuto?xd
o te refieres a la media?

A PARTIR DEL MIN 9 SALE EL KUN [chulito]
DaViiD-Zab escribió:
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:MIRAR A AGUERO :O :O
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oAlyaOJx4#!

En que minuto?xd
o te refieres a la media?

A PARTIR DEL MIN 9 SALE EL KUN [chulito]

Mmmm buenos goles! no me esperaba que kun estubiera en el city en la demo
Este año hay video como el de FIFA11 de Rooney???
No he oido nada, y el del año pasado ponia el HYPE hasta las nubesssssssssssss :O

http://www.youtube.com/watch?v=9UOTLRBwtqc

WUUUUUUUUUUUU
http://www.youtube.com/watch?v=6iRwcZ-6YzI
ke asco de gente no sabe jugar, pero es ke en ningun gameplay...
le pillara yo se iban a enterar [fumando]
cronaldo1976 escribió:
Coquenaso escribió:
REYZIDANE escribió:la gente de verdad...me pone enfermo, luego que se cogen los equipos que se cogen online, no tienen ni puñetera idea de jugar ... no son capaces de dar 5 pases seguidos, 5!! no digo que den 20, hace todo el rato lo mismo, pase,pase, a centrar o al L1 + triangulo, y pases al primer toque que no hay cosa que mas odie, el juego asi queda feisimo...no se paran, no utilizan el L2 para nada ...no intentan hacer una jugada colectiva,nada... estan obcecados con ir a marcar gol,ES UNA DEMOOO!! enseñad algooo!!

+999
Hace rato estaba jugando al 11 y la mayoría con los que jugué solo hacían eso, yo tratando de jugar bonito, pasándola y todo eso, pero solo hacen eso y lo peor es que los que hacen eso son los que tienen más puntos.

Y para los que critican demasiado a los vídeos y no han probado el juego, a un libro no se le critica por la portada.


Ok perdonanos por dar nuestra opinion de lo que vemos, te prometo que regresare al foro a opinar hasta que tenga la demo ehhh [qmparto] ... es broma paisa saludos!!! xD

no es que no puedas opinar si no que digan cosa y media que no saben y todo eso cuando no se a probado.

un saludo
Viendo que los que hacen el juego no tienen ni pajolera idea de jugar a fútbol, entiendo por qué todos los FIFA tienen graves problemas con conceptos básicos de este deporte que hacen que acabe odiando el juego, o al menos lamentándome por lo que puede llegar a ser y no es.
me está gustando mucho lo q veo, buenos goles del kun, parece q tiene mejor recreado el cuerpo no? en el fifa 11 era de risa muy delgado, con lo q me gustaria manejar al kun con ese tren inferior tan potente haciendo esos amagos y cambios de ritmo brutales :) :)
(mensaje borrado)
pedropsv escribió:viva PES 2012!!


Viva los trolls!!! Sos grosso sabelo xDDDDDDD
IGnoren y solo reporten... no entren a darle el gusto...
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:EDIT: Thiago silva media 87 OMG! si en FIFA11 ya era un muro ahora no me lo quiero ni imaginar XD

Nose si lo dices de broma pero tiene 74 y si lo dices en broma pues [looco]

Terency escribió:No entiendo lo que quieres decir jackdoc...

Lo que quiere decir creo es que en el fifa tiene el número 4 [qmparto]
Coquenaso escribió:
felixarg10 escribió:EDIT: Thiago silva media 87 OMG! si en FIFA11 ya era un muro ahora no me lo quiero ni imaginar XD

Nose si lo dices de broma pero tiene 74 y si lo dices en broma pues [looco]

Terency escribió:No entiendo lo que quieres decir jackdoc...

Lo que quiere decir creo es que en el fifa tiene el número 4 [qmparto]



No es el mismo Thiago Silva que Thiago Alcántara.. jajajaja.
DIN-A4, que te parece si pones en el titulo del hilo "demo 13 de septiembre" para algunos que no lo sepan aun..



saludos [oki]
Calderon811 escribió:
Coquenaso escribió:
felixarg10 escribió:EDIT: Thiago silva media 87 OMG! si en FIFA11 ya era un muro ahora no me lo quiero ni imaginar XD

Nose si lo dices de broma pero tiene 74 y si lo dices en broma pues [looco]

Terency escribió:No entiendo lo que quieres decir jackdoc...

Lo que quiere decir creo es que en el fifa tiene el número 4 [qmparto]



No es el mismo Thiago Silva que Thiago Alcántara.. jajajaja.

Jaja no habia visto. Okey [burla3]
robinho21 escribió:siempre q juegue con 10 compañeros mas ;) y dudo q haya alguien q solo juegue al modo clubs y con 10 compañeros mas


Eso lo diras tu. Hay un monton de clubes que juegan 11, solo en EOL habra como 4 o 5 que juegan a diario con 11 jugadores, y clubes guiris hay a montones. Y hay mucha gente que unicamente juega al modo clubs (alguna partida esporadica normal est claro que juega, pero el 99% del tiempo al modo clubs)
Yakerton está baneado por "Troll"
felixarg10 escribió:
robinho21 escribió:siempre q juegue con 10 compañeros mas ;) y dudo q haya alguien q solo juegue al modo clubs y con 10 compañeros mas


Eso lo diras tu. Hay un monton de clubes que juegan 11, solo en EOL habra como 4 o 5 que juegan a diario con 11 jugadores, y clubes guiris hay a montones. Y hay mucha gente que unicamente juega al modo clubs (alguna partida esporadica normal est claro que juega, pero el 99% del tiempo al modo clubs)

Aqui un servidor caballero, siempre juego modo clubes, de vez en cuando algun cara a cara pero muy pocas veces.
felixarg10 escribió:
robinho21 escribió:siempre q juegue con 10 compañeros mas ;) y dudo q haya alguien q solo juegue al modo clubs y con 10 compañeros mas


Eso lo diras tu. Hay un monton de clubes que juegan 11, solo en EOL habra como 4 o 5 que juegan a diario con 11 jugadores, y clubes guiris hay a montones. Y hay mucha gente que unicamente juega al modo clubs (alguna partida esporadica normal est claro que juega, pero el 99% del tiempo al modo clubs)

Para la gente que se mete a fondo en el modo clubes no existe el resto de modos offline .

Aun así parece que este año EA nos da un buen motivo para pasar el rato con este FIFA a parte de estar enganchados al modo online.
Yakerton escribió:
felixarg10 escribió:
robinho21 escribió:siempre q juegue con 10 compañeros mas ;) y dudo q haya alguien q solo juegue al modo clubs y con 10 compañeros mas


Eso lo diras tu. Hay un monton de clubes que juegan 11, solo en EOL habra como 4 o 5 que juegan a diario con 11 jugadores, y clubes guiris hay a montones. Y hay mucha gente que unicamente juega al modo clubs (alguna partida esporadica normal est claro que juega, pero el 99% del tiempo al modo clubs)

Aqui un servidor caballero, siempre juego modo clubes, de vez en cuando algun cara a cara pero muy pocas veces.


Claro, si somos muchos XD
Otro aquí que el FIFA 11 casi que solo lo he tocado para el modo Clubes.
Yo tambien casi qe solo juego modo clubs modo manager aburre.. modo online cara a cara tambien para mi el modo clubs a sido el mejor invento de este juego..
Por lo que veo en los videos va a ser clave el l2...yo soy de usarlo mucho asi qe dpm..
otra cosa tambien es que me da la sensacion de que se a potenciado el propassing.. porque no paran de fallar pases..
Ademas de que abra que pensar y medir mucho mas los tiempos... (no les funcionan casi ningunna contra rapida con triangulos o l1+triangulo)
el momentum no parece tan determinante a la hora de robar.. es mas facil de lo que creia..por lo menos en los videos..otra cosa sera cuando se domine el precision driblee quiza cambie la cosa..
parece que se a equilibrado "muy levemente" el fisico... pero quiz dominado el espacio y el regate se puedan evitar menos contactos..
tambien me da la sensacion de que se han diferenciado mas la precision (en general) entre jugadores.. se notara mas la diferencia entre un jugador mas o menos tecnico..
tambien los jugadores tiene animaciones de estirase para el control..cuando el pase no es exacto cosa que antes se quedavan clavados..
el balon parece que va algo menos sobre railes..pero muy poco.. donde menos se nota es en la conduccion y los robos..
a las espera de ver algun gameplay decente y sobretodo de catarlo
FAIL http://youtu.be/6iRwcZ-6YzI?t=1m40s
por cierto hay algun modo offline nuevo? me pareció leer que iban a poner lo de cambiar la historia de los partidos y tal.. pero no estoy seguro :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yo deje el modo clubes desde el 10, donde se volvio tan arccade e irreal, con jugadores de 2 metros y pelo azul que corrian como usain bolt y celebraban los goles bailando breakdance....

Mientras ese modo sea con jugadores editados que le quitan todo el realismo, no creo que vuelva.

Este año vuelve a ser asi no?
26254 respuestas