Luygy escribió:En el vídeo posteado, anteriormente, por el compañero, concretamente este video, (
http://www.youtube.com/watch?v=x4Qh5lJ7 ... re=related) como bien dice él, en el minuto 3:05 hay un pase por alto con L1 + /\ que es una de las debilidades del FIFA. EL defensa se la sigue tragando. En FIFA 11 el defensa o hacía eso de saltar y como no mide bien, se la come, o bien la controlaba con el pecho y se la dejaba en bandeja para q el delantero viniera y se la llevara, o bien metía la pierna y como no llegaba, también se la comía. Parece que las comidas de ese movimiento por alto seguirán en el FIFA 12 es una pena, pero parece que será así.
Por otro lado me gustaría comentar el tema de la defensa de este año. Me gusta que el defensor se quede a unos metros de distancia del atacante, así el atacante tiene más variedad de movimientos para intentar o bien irse o bien dar un pase adelantado o bien atrasar el balón, pero veo que , para mí, tiene un defecto, que es el uso del auto pase en FIFA.
En FIFA 11 y los anteriores el defensa al ir con la X presionada, iba hacia ti como un tren, pero tenías la opción de, con el stick derecho, hacer un autopase y dejar al jugador tirado, bien, pues con este nuevo sistema, que repito, me gusta, esa opción puede desaparecer y un movimiento como el auto pase puede verse afectado para mal porque al no haber presión por parte del defensor no te puedes echar el balón hacia delante para dejarlo plantado, ya que el defensor aguanta la posición con lo cual siempre va a tener ventaja sobre el atacante.
Es una opinión, nada más, a la espera de poder probarlo con la demo.
Saludos.