[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Por qué no quitan de un puñetera vez la jorobas de las redes?
Con lo guapas que quedan totalmente rectangulares. No lo entiendo.
Por lo demás, muy guapos los vídeos.
Saludos.
Mas novedades del modo club.

#FIFA12 Clubs: Tuned unlocks so that the cooler items are obtainable by better players (shoes, gear, etc.) Paridas desbloqueables

#FIFA12 Clubs: Added some long term, tough-to-get VP accomplishments for the hardcore fans out there. Hazañas mas largas (me imagino que algo en plan juega 500 partidos con tu vp)

#FIFA12 Clubs: top speed for small pros has been dialled back a touch. (Esto no lo entiendo, ¿le han bajado la velocidad a los tipicos enanos correcaminos?)
Mario_CR9 escribió:Gracias Tukunime !!

Destacable lo que ya ha dicho Félix, a ver si le dan más importancia a este modo


De nada chicos! ;) La verdad es que lo que veo...un modo del que se le puede sacar demasiado jugo,lo cuidan fatal.Pero bueno,ellos sabrán

Las últimas cosas que va poniendo...es
#FIFA12 Clubs: Added some long term, tough-to-get VP accomplishments for the hardcore fans out there.
#FIFA12 Clubs: Tuned unlocks so that the cooler items are obtainable by better players (shoes, gear, etc.)

PD: Se me adelanto un poco Felix XD Gracias crack! ;)
Tukunime escribió:
Mario_CR9 escribió:Gracias Tukunime !!

Destacable lo que ya ha dicho Félix, a ver si le dan más importancia a este modo


De nada chicos! ;) La verdad es que lo que veo...un modo del que se le puede sacar demasiado jugo,lo cuidan fatal.Pero bueno,ellos sabrán

Las últimas cosas que va poniendo...es
#FIFA12 Clubs: Added some long term, tough-to-get VP accomplishments for the hardcore fans out there.
#FIFA12 Clubs: Tuned unlocks so that the cooler items are obtainable by better players (shoes, gear, etc.)

PD: Se me adelanto un poco Felix XD Gracias crack! ;)


Es raro, no se porque me salen sus tweets, si no lo sigo :/ me han salido de casualidad o alguien lo habra retwiteado :-?

EDIT:

#FIFA12 Clubs: Tuned some of the accomplishments, and added a few new ones around lay-off passes.

#FIFA12 Clubs: Better reskinned hub screen. Bigger area.

#FIFA12 Clubs: Tuned matchmaking to prevent games between clubs too far apart. SIIIIIII [oki] [plas] PArece que ahora te emparejara con clubes de tus puntos o cercanos a tus puntos.
Es normal que luego, en parte, nos llevemos decepciones. Leyendo todos los comentarios se crea un "hype"...que no es normal... [fumando]

XD
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:
Mario_CR9 escribió:Gracias Tukunime !!

Destacable lo que ya ha dicho Félix, a ver si le dan más importancia a este modo


De nada chicos! ;) La verdad es que lo que veo...un modo del que se le puede sacar demasiado jugo,lo cuidan fatal.Pero bueno,ellos sabrán

Las últimas cosas que va poniendo...es
#FIFA12 Clubs: Added some long term, tough-to-get VP accomplishments for the hardcore fans out there.
#FIFA12 Clubs: Tuned unlocks so that the cooler items are obtainable by better players (shoes, gear, etc.)

PD: Se me adelanto un poco Felix XD Gracias crack! ;)


Es raro, no se porque me salen sus tweets, si no lo sigo :/ me han salido de casualidad o alguien lo habra retwiteado :-?


Lo habrá retwiteado algun colega tuyo

cooler items are obtainable by better players shoes gear... cooler items ? a ver de que se trata esto de objetos cools xD
DaniRC1993 escribió:Video esta vez de PC http://www.youtube.com/watch?v=1ZGxrGuXT68


Primer vídeo que veo con la nueva cámara,no? [babas]
Se ve fenomenal en PC,ya era hora de que fuera como en consolas,no un híbrido de FIFA 10 y FWC 2010 Oooh
Por lo demás del vídeo,es el único tío que se molesta más en probar las novedades que en jugar el partido :D
DaniRC1993 escribió:Video esta vez de PC http://www.youtube.com/watch?v=1ZGxrGuXT68

las celebraciones DAN PE-NA que asco de celebraciones mas frias, metes un gol y ves la celebracion y ni fu ni na, en el PES mete sn gol y nada mas ver la celbracion de tio to euforico y tol ekipo desarmao celebrando cn el goleador t motivas y dices... enga coño a por otro..
Nuevo video, de mano de un conocido de youtube, Kazooie94 que estuvo ayer en la gamescom, http://www.youtube.com/watch?v=YzYHaYSk6j0.

Aviso! Kazooie es un Skiller y el video en su mayoria son regates para ver como son en FIFA12, los que nos gusten los regates mejor no lo veais aajaj
Podeis ver medias de jugadores del Barcelona y del Milan.

Un saludo!

A destacar que pedrito tiene media 85 (mas que sanchez) y que messi tiene 4 estrellas de filigranas (como debe de ser)

Abidal 82, busquets 83. Lo veo bastante compensado.

EDIT: Thiago silva media 87 OMG! si en FIFA11 ya era un muro ahora no me lo quiero ni imaginar XD
forkozgz escribió:A mi la IA de la Cpu me la trae bastante al pario, teniendo el online no encuentro la necesidad de jugar contra una maquina...



¬_¬ ?????


A veces alucino mucho con algunos comentarios que veo por EOL ...
DaniRC1993 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=6lq1hERkRa4



Minuto 2 26, control de pecho orientado de Ibra, EPICO!
egorgue escribió:
DaniRC1993 escribió:Video esta vez de PC http://www.youtube.com/watch?v=1ZGxrGuXT68

las celebraciones DAN PE-NA que asco de celebraciones mas frias, metes un gol y ves la celebracion y ni fu ni na, en el PES mete sn gol y nada mas ver la celbracion de tio to euforico y tol ekipo desarmao celebrando cn el goleador t motivas y dices... enga coño a por otro..


Habéis visto el pase que le pega y el desmarque de Mesi en el minuto 1'30 ???? brutal, como se desmarcan.

PD: Bien por EA, que ha incluido a Deulofeu en el Barça, aunque nos ea jugador del primer equipo, respecto a thiago.. discrepo por su media, peor bueno, estoy convencido que lo cogeré y lo subiré de media hasta ser el nuevo "Ronnie" [poraki] .
Le preguntan a romilybroad sobre el tema glitchs (exploits, creo que refiere mas que nada a el tema de los VP dopados de Xbox, aunque en PS3 tambien se pueda no es tan usual) @RomilyBroad awaiting comment on the exploits that occurred on FIFA 11 clubs and how it won't happen in FIFA 12

y Responde: it won't happen. Lots of work being done on that stuff. A ver si es verdad XD
El regate Ronaldo chop ahora mola mucho más

Terency escribió:
forkozgz escribió:A mi la IA de la Cpu me la trae bastante al pario, teniendo el online no encuentro la necesidad de jugar contra una maquina...



¬_¬ ?????


A veces alucino mucho con algunos comentarios que veo por EOL ...


Hombre, hay gente que le aburre jugar contra la máquina, yo por ejemplo tengo el Black Ops y del modo campaña contra la máquina me he pasado sólo 2 misiones xD
Terency escribió:
forkozgz escribió:A mi la IA de la Cpu me la trae bastante al pario, teniendo el online no encuentro la necesidad de jugar contra una maquina...



¬_¬ ?????


A veces alucino mucho con algunos comentarios que veo por EOL ...


Es una opinión personal que da éste forero.... yo pienso lo mismo con el on-line. Tampoco pasa nada.

Saludos
Mario_CR9 escribió:El regate Ronaldo chop ahora mola mucho más


Ya te digo XD guapisimo
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:El regate Ronaldo chop ahora mola mucho más


Ya te digo XD guapisimo


Luego la cola de vaca esa como dijeron es más fácil de hacer y sale con más frecuencia, no es que sea muy real, pero queda muy guapo

Y luego tengo ganas de ver el mítico regate de Dennis Bergkamp al Newcastle
ahora Rutter va a hacer algo por live stream (gameplay parece) y ademas algo sorpresa para el final...

http://live-event.ea.com/gamescom/fifa- ... broadcast/
reberes escribió:ahora Rutter va a hacer algo por live stream (gameplay parece) y ademas algo sorpresa para el final...

http://live-event.ea.com/gamescom/fifa- ... broadcast/



Grande tío, ya ha empezado ;)
Que ganas de que llegue la demo....
Una que cuenta un conocido por una red social:

Entre las novedades de FIFA12, las medias de los futbolistas irán determinadas x la posición y x la gente q juega alrededor de ellos. Messi en el BarÇa tendrá 98 de habilidad, mientras q en Argentina saldrá con 76 puntos.

Eso se sabia?
Joder, viendo el gameplay que están jugando ahora, o lo están haciendo aposta y no aprietan el botón de presionar, o va a ser verdad que adiós a los pitbulls, porque se guardan mucho más de ir a saco contra el atacante sin dejarle respirar. Voy a llorar, podremos controlar cada balón sin lser embestidos décimas de segundo después [buuuaaaa]
A ver,estoy viendo el directo,y preguntando a Calderón si estaban jugando con la nueva defensa,me ha dicho que sí,pero que parece que no tienen ni puta idea de usarlo (y eso que los que juegan,son del equipo de desarrollo LOL)
que malos son tirando a puerta xDD
Me esta doliendo a los ojos los ambidiestros xD.
En el City-Marsella ver a Balotelli chutar con la zurda cuando podia hacerlo con la derecha me mato (Eso si, la parada de mandanda aguantando y cerrando las piernas para evitar el caño ha estado bien).

A nadie le contesta las preguntas que envian verdad? xD
ET_gasol escribió:Joder, viendo el gameplay que están jugando ahora, o lo están haciendo aposta y no aprietan el botón de presionar, o va a ser verdad que adiós a los pitbulls, porque se guardan mucho más de ir a saco contra el atacante sin dejarle respirar. Voy a llorar, podremos controlar cada balón sin lser embestidos décimas de segundo después [buuuaaaa]


También es verdad que si el juego siguiera con ese defecto, no estaría dándole a saco el programador... xD. Hasta que no tenga la DEMO y lo vea con mis propios ojos no me lo creere, que bonito sería...

PD: Madre mia la que acaban de fallar sin portero jojojojoj
Pues yo lo que estoi viendo me esta gustando , veo animaciones nuevas como aora que abaca de centrar y balotelli a ido a rematar y no a llegado y se a tirado de rodillas .. y la bola la lleva mas pegadita al pie , tmb los centros no parecen que son tan directos ala cabeza.
reberes escribió:Me esta doliendo a los ojos los ambidiestros xD.
En el City-Marsella ver a Balotelli chutar con la zurda cuando podia hacerlo con la derecha me mato (Eso si, la parada de mandanda aguantando y cerrando las piernas para evitar el caño ha estado bien).

A nadie le contesta las preguntas que envian verdad? xD

exacto,parece que tienen un detector para los españoles y no nos ponen ninguna de nuestras preguntas,yo ya llevo como 6 y no me han contestado a ninguna.
reberes escribió:Me esta doliendo a los ojos los ambidiestros xD.
En el City-Marsella ver a Balotelli chutar con la zurda cuando podia hacerlo con la derecha me mato (Eso si, la parada de mandanda aguantando y cerrando las piernas para evitar el caño ha estado bien).

A nadie le contesta las preguntas que envian verdad? xD


Yo les estoy preguntando si de verdad están utilizando el nuevo sistema de defensa (porque no lo parece...),y ni puto caso T_T
dicen que al final tienen una sorpresa
and we've got a big surprise in place for you immediately afterward!
a saber que chorrada es
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, por mucho que intento ver las cosas de este "nuevo FIFA 12", las novedades son escasísimas, no me dan ninguna un aliciente para adquirir el juego
Me gusta lo que veo... aunque es patético que los desarrolladores no jueguen más que vertical, ni un solo pase hacia atrás.

Me están gustando los porteros y sus despejes, más humanos en sus estiradas.
--

Klan, lo sabemos, lo has dicho 20 veces... [+risas]
Klan escribió:Sinceramente, por mucho que intento ver las cosas de este "nuevo FIFA 12", las novedades son escasísimas, no me dan ninguna un aliciente para adquirir el juego


Crep q todo el mundo sane q no t compraras el juego, yo veo muchisimas mejoras pero tu con este juego estas bastante negado xd. X mucho q mires n encontraras nada bueno , enserio.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
todo lo contrario, hay muchas cosas buenas, el problema es que lo malo sigue ahí.
¿A que os referís con que si estan jugando con el nuevo sistema de defensa o no? :-? Claro...¿no? Es que me habéis dejado a cuadros con esa pregunta...

Si os compráis un juego o no por unos vídeos...vaya tela. Para eso hay una demo en Septiembre...así que ni tanto ni tan calvo, tiene poco sentido a estas alturas decir que el juego no te aporta nada nuevo si aun no lo has probado y lo mismo, pero al contrario.

Un saludo gente, que llevo desaparecido en combate mas de un mes. ¡Benditas vacaciones! [poraki]
Si es que cada año la misma cantinela, por vídeos puedes apreciar detalles, pero... ¿Cómo sabes como afecta la nueva defensa por un vídeo si no sabes lo que está haciendo el defensor para evitar los ataques? ¿Sentís el regate de precisión en vuestros ojos sin relacionarlo con el mando? No.

Por suerte lo he jugado y lo disfruté, seguro que tendrá errores ya que es un juego muy complejo, pero la sensación respecto a FIFA 11 es que lo deja en bragas, os lo puede decir Gonzalo, Calderón, Kleiberl etc. Muchos queréis ver con un vídeo un juego totalmente distinto ¿Sería bueno ver algo completamente distinto a FIFA 11? Yo creo que no, ya que la base es buenísima y las mejoras ya lo revolucionan mucho más de lo que me pensaba que conseguirían.

FIFA 12 hay que jugarlo, como FIFA 11, 10... esto no es un shoter ni una aventura gráfica, es un juego que debes manejarlo para saber que hay en él.
¿Volverán a hablar de FIFA 12?¿Han anunciado ya la "sorpresa"?
Es que lo he pillado cuando empezaron con el FIFA Street
6ons1 escribió:¿A que os referís con que si estan jugando con el nuevo sistema de defensa o no? :-? Claro...¿no? Es que me habéis dejado a cuadros con esa pregunta...

Si os compráis un juego o no por unos vídeos...vaya tela. Para eso hay una demo en Septiembre...así que ni tanto ni tan calvo, tiene poco sentido a estas alturas decir que el juego no te aporta nada nuevo si aun no lo has probado y lo mismo, pero al contrario.

Un saludo gente, que llevo desaparecido en combate mas de un mes. ¡Benditas vacaciones! [poraki]


Creo haber leido que en las opciones de configuración se puede poner la nueva forma de defender y la antigua que no se porque la dejan pero bueno..

En cuanto a que si el juego tiene muchas,pocas,ninguna novedad o parece lo mismo volvemos a lo mismo, esto se nota jugando uno mismo ni videos, ni imagenes ni nada, lo mejo es probarlo en vivo y además en los juegos de futbol para ver el nivel real de juego y sus pros y contras hacen falta al menos un par de semanas dandole caña al juego.
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:¿A que os referís con que si estan jugando con el nuevo sistema de defensa o no? :-? Claro...¿no? Es que me habéis dejado a cuadros con esa pregunta...

Si os compráis un juego o no por unos vídeos...vaya tela. Para eso hay una demo en Septiembre...así que ni tanto ni tan calvo, tiene poco sentido a estas alturas decir que el juego no te aporta nada nuevo si aun no lo has probado y lo mismo, pero al contrario.

Un saludo gente, que llevo desaparecido en combate mas de un mes. ¡Benditas vacaciones! [poraki]


Creo haber leido que en las opciones de configuración se puede poner la nueva forma de defender y la antigua que no se porque la dejan pero bueno..

En cuanto a que si el juego tiene muchas,pocas,ninguna novedad o parece lo mismo volvemos a lo mismo, esto se nota jugando uno mismo ni videos, ni imagenes ni nada, lo mejo es probarlo en vivo y además en los juegos de futbol para ver el nivel real de juego y sus pros y contras hacen falta al menos un par de semanas dandole caña al juego.


Sí que está. Pero solo para jugar OFF-LINE. Obviamente sería de idiotas que los creadores jueguen con la defensa de FIFA 11 para promocionar el juego. Es increible que los propios creadores jueguen de una forma tan vertical y no muestren un juego más pausado... vamos, diferentes formas de jugar. Y en defensa lo mismo, a arrollar al delantero o dejar vendida a tu defensa. Menudos huecazos que dejaban ya que no aguantaban la posición.
ToTi_95 escribió:¿Volverán a hablar de FIFA 12?¿Han anunciado ya la "sorpresa"?
Es que lo he pillado cuando empezaron con el FIFA Street


la sorpresa era que hablarian de fifa street xD.
(mensaje borrado)
reberes escribió:
ToTi_95 escribió:¿Volverán a hablar de FIFA 12?¿Han anunciado ya la "sorpresa"?
Es que lo he pillado cuando empezaron con el FIFA Street


la sorpresa era que hablarian de fifa street xD.


[boing] [boing] [boing] [boing] yo aquí esperando. [+risas]
Tranquilo, no eras el unico jajaja
reberes escribió:
ToTi_95 escribió:¿Volverán a hablar de FIFA 12?¿Han anunciado ya la "sorpresa"?
Es que lo he pillado cuando empezaron con el FIFA Street


la sorpresa era que hablarian de fifa street xD.


Vamos no me jodas [mad]


Gracias por el aviso [beer]
reberes escribió:
ToTi_95 escribió:¿Volverán a hablar de FIFA 12?¿Han anunciado ya la "sorpresa"?
Es que lo he pillado cuando empezaron con el FIFA Street


la sorpresa era que hablarian de fifa street xD.


QUE CRACKS !! vaya sorpresón, estoy emocionado xDDDD

aunque el Fifa Street este con 5vs5 en campos de fútbol sala igual hasta mola
Ruud Hesp escribió:Si es que cada año la misma cantinela, por vídeos puedes apreciar detalles, pero... ¿Cómo sabes como afecta la nueva defensa por un vídeo si no sabes lo que está haciendo el defensor para evitar los ataques? ¿Sentís el regate de precisión en vuestros ojos sin relacionarlo con el mando? No.

Por suerte lo he jugado y lo disfruté, seguro que tendrá errores ya que es un juego muy complejo, pero la sensación respecto a FIFA 11 es que lo deja en bragas, os lo puede decir Gonzalo, Calderón, Kleiberl etc. Muchos queréis ver con un vídeo un juego totalmente distinto ¿Sería bueno ver algo completamente distinto a FIFA 11? Yo creo que no, ya que la base es buenísima y las mejoras ya lo revolucionan mucho más de lo que me pensaba que conseguirían.

FIFA 12 hay que jugarlo, como FIFA 11, 10... esto no es un shoter ni una aventura gráfica, es un juego que debes manejarlo para saber que hay en él.



Yo creo que casi nadie duda que la jugabilidad va ser la leche (exceptuando el tema ambidiestros que no entiendo como no lo han solucionado ya). Pero no se puede tener tan descuidado el resto del juego.

Está claro que el éxito de FIFA se basa en una jugabilidad fluida y un gran online, por eso otro año más solo habrá novedades en esos dos puntos. Y espero tragarme mis palabras y que por lo menos hayan mejorado de verdad la iluminación nocturna, porque ya sería el colmo.
Viendo lo del Fifa Street, no estaria super interesante un Modo club's en el Fifa street? jaja ojala.
Siguen dandole a la demo.
DIOS

me ha encantado en el Livestream este, que están haciendo los pases con la X pero pulsando el L2 creo, y hacen pases en plan flipados de tacón...etc....puff pases de ese estilo haciéndolos aposta mola 8 veces más

Ya lo comentasteis los que jugasteis, pero no lo recordaba, y viéndolo queda guapisimo

a Alexis Sánchez le podían hacer la cara hasta que salga el juego, porque tiene una cara troll al estilo Busquets y Pedro...y tiene pinta de ser titular
26254 respuestas