[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

yo llevo comprando fifa 2 años y pasando del pES , e probado la demo y ma encantado me da igual que la gente diga k es malo o bueno ami me a gustado y punto, y el fifa tambien me gusta pero la realidad esque me lo pillo por el modo club.. si no fuera por el modo club seria un juego monotono y cansino.

Yo creo que el fifa gana mucho por sus licencias y su jugabilidad de tocar rapido y inmensos regates , si no seria un juego del monton .
Y el que tenga dinero y se pueda pillar los dos seria idoneo.. yo por lo menos cuando sten la peña en el club jugare a fifa 12 y cuando no aya gente enl club le dare al PES asi lo compaginare [carcajad]
Cada juego en su hilo, por favor.
o una de dos lo dicen por la s ventas o por tomernos el pelo,si es asi me encantan k me tomen el pelo de esta forma porque es una maravillosa sorpresa,haber como es fifa 12,tb tengo ganas de probarlo.de todos moodos si no lo teneis para pc esta noche a las 1 am,sale en la store la demo k a maravillado.
Lo que yo no entiendo es porque se habla de PES en el hilo del FIFA.
david_sanfer escribió:Lo que yo no entiendo es porque se habla de PES en el hilo del FIFA.



Eso mismo digo yo.

A mi no me molesta, pero hablar de PES aquí, conlleva a peleas entre algunas personas. Si seguís hablando del PES ( sin argumentos o con peleas ), tendré que pedir moderación.
david_sanfer escribió:Lo que yo no entiendo es porque se habla de PES en el hilo del FIFA.


por lo mismo que se habla de Fifa en el hilo de PES, para ver quien la tiene mas grande ........ [beer]

bueno, yo esperare las dos demos, y como siempre voy a elegir el que mas me guste, a mi ni EA y ni Konami me pagan osea... si todo es mas sencillo de lo que parece... de momento no parece que Fifa2012 vaya mucho mas allá del 11, pero es que Fifa2011 ya son palabras mayores... ;)
Este hilo no es para hablar de PES.

Y no vengais a vender la moto, con ese motor de animaciones nunca podran hacer frente a Fifa, y lo dices un PESero de toda la vida, cuando hagan un juego a la altura de lo mostrado en ps2 me lo comprare, las licencias me dan igual.

Pero hoy por hoy señores estan bastante lejos de Fifa y me parece imposible que PES 2012 llegue ni siquiera a la altura de los talones a Fifa 11, ojala sea asi pero yo se que no va a ser asi, la culpa de Konami por no cambiar ese motor tan sumamente viejo.
Comparar no es malo creo yo. Siempre que se hable desde el respeto

A mi la demo del pes me ha enganchado pero no tengo claro si es por no saber jugarla al 100% o porque realmente es tan buena como parece. Aun asi le sigo viendo algunos fallos en animaciones (La reaccion al boton es como fifa pero las animaciones "roboticas" siguen aunque mas suavizadas pero me da que esto es como los graficos de fifa, hasta la proxima generacion no lo arreglaran). Tampoco me ha gustado que en los remates de cabeza no puedes intentar desplazar al delantero/defensa. Se quedan enganchados y no hacen nada en el salto. Y en los pases elevados no puedes saltar para evitar que lleguen al receptor, asi que si te tiene ganada la posicion olvidate de robarla. Aun asi cosas como graficos o chutes le pega un barrido (En Fifa imposible definir desde el punto de penalti cruzando el balon si no le das al chute de calidad).

Sobre lo bueno que es no puedo opinar hasta que lo medio domine porque no seria justo hace una valoracion si no se jugarlo.
reberes escribió:Comparar no es malo creo yo. Siempre que se hable desde el respeto

A mi la demo del pes me ha enganchado pero no tengo claro si es por no saber jugarla al 100% o porque realmente es tan buena como parece. Aun asi le sigo viendo algunos fallos en animaciones (La reaccion al boton es como fifa pero las animaciones "roboticas" siguen aunque mas suavizadas pero me da que esto es como los graficos de fifa, hasta la proxima generacion no lo arreglaran). Tampoco me ha gustado que en los remates de cabeza no puedes intentar desplazar al delantero/defensa. Se quedan enganchados y no hacen nada en el salto. Y en los pases elevados no puedes saltar para evitar que lleguen al receptor, asi que si te tiene ganada la posicion olvidate de robarla. Aun asi cosas como graficos o chutes le pega un barrido (En Fifa imposible definir desde el punto de penalti cruzando el balon si no le das al chute de calidad).

Sobre lo bueno que es no puedo opinar hasta que lo medio domine porque no seria justo hace una valoracion si no se jugarlo.


Con los saltos, normalmente el gatillo derecho permite mover al jugador receptor libremente y puedes intentar algo (empujar, adelantarte...) no funciona tan libremente como FIFA pero es algo... evidentemente en luchas tanto aéreas como a ras de suelo e impactos FIFA le da una tunda (sobretodo se supone que este año con las novedades).

Para mi lo peor de FIFA son los vicios que pillas tras muchas partidas que se llevan repitiendo casi desde el 08, paredes elevadas, desmarque y mano a mano, algunos centros... por eso me gusta de vez en cuando cambiar de juego aunque sea para jugar contra la CPU ya que intentas cosas nuevas y te diviertes más.
juanfran154 escribió:¿Novedades? [sonrisa]


Nada absolutamente xD
Yo fui un acérrimo seguidor del pro durante su buena época (ps2). Aunque ya le pegaba en SuperNes (ISS).
He sido (y seguiré siendo) de fifa en esta generación.
Pero me gustaria decir que lo que he visto en los gameplays de fifa no consigue emocionarme. Esto puede ser porque los que juegan, no exprimen cómo toca el juego. No veo que intenten practicar fútbol real y eso quizás es lo que me hace ver un fútbol monótono y un juego demasiado parecido a la versión anterior.
Sé que el Impact engine va a hacerlo todo más espectacular y real.
Sé que el nuevo tipo de regate va a ser una delicia para los regateadores (me encanta regatear).
Sé que el nuevo sistema de defensa, cambia el concepto totalmente y que va a obligarnos a ser buenos en ambas facetas. Lo que es un plus, al fin y al cabo.
Por todo ello, tengo muchas ganas de poder probar la demo y de adquirir el juego final.
Sin embargo, hoy ha sido el primer dia que he empezado a ver material del pro 2012, y he sentido lo que sentia cuando era un crio y alucinaba con mi ps2. No sé cómo explicarlo pero ha sido emocionante y nostálgico.
Tengo serias dudas de que a estas alturas vaya a cambiar de nuevo de saga futbolística. Pero, a diferencia de en años anteriores, voy a bajar la demo del pro y a intentar comprobar si experimento lo mismo que he experimentado al ver los videos.

Sorry por el tocho [+risas]
Que nadie se deje llevar por la euforia , lo normal es que Fifa siga siendo el referente un año mas y si eso pasa , es lo logico.

Por otra parte , nunca se pueden afirmar fallos que se vean en una demo , hasta que no se vea la version final. Se llame el juego como se llame.

A mi siempre me han gustado mas los juegos finales de Fifa , que sus demos........ asi que las demos no siempre , eficaces para decidir una compra. Saludo
jaKal escribió:
reberes escribió:Comparar no es malo creo yo. Siempre que se hable desde el respeto

A mi la demo del pes me ha enganchado pero no tengo claro si es por no saber jugarla al 100% o porque realmente es tan buena como parece. Aun asi le sigo viendo algunos fallos en animaciones (La reaccion al boton es como fifa pero las animaciones "roboticas" siguen aunque mas suavizadas pero me da que esto es como los graficos de fifa, hasta la proxima generacion no lo arreglaran). Tampoco me ha gustado que en los remates de cabeza no puedes intentar desplazar al delantero/defensa. Se quedan enganchados y no hacen nada en el salto. Y en los pases elevados no puedes saltar para evitar que lleguen al receptor, asi que si te tiene ganada la posicion olvidate de robarla. Aun asi cosas como graficos o chutes le pega un barrido (En Fifa imposible definir desde el punto de penalti cruzando el balon si no le das al chute de calidad).

Sobre lo bueno que es no puedo opinar hasta que lo medio domine porque no seria justo hace una valoracion si no se jugarlo.


Con los saltos, normalmente el gatillo derecho permite mover al jugador receptor libremente y puedes intentar algo (empujar, adelantarte...) no funciona tan libremente como FIFA pero es algo... evidentemente en luchas tanto aéreas como a ras de suelo e impactos FIFA le da una tunda (sobretodo se supone que este año con las novedades).

Para mi lo peor de FIFA son los vicios que pillas tras muchas partidas que se llevan repitiendo casi desde el 08, paredes elevadas, desmarque y mano a mano, algunos centros... por eso me gusta de vez en cuando cambiar de juego aunque sea para jugar contra la CPU ya que intentas cosas nuevas y te diviertes más.


Yo si leeis mis posts sabreis que suelo o intento ser lo más objetivo posible y no soy fan de ningun juego simplemente juego cada año al que más me guste y siempre he comentado lo mismo de Fifa que tiene una base tan buena que podria ser el mejor juego de futbol nunca hecho pero no lo consiguen sobre todo por la falta de aleatoriedad y variedad y el gol algo clave en un juego de futbol, conforme juegas a Fifa vas viendo que ciertas jugadas y goles se repiten y acaba siendo monotono y sobre todo hace mucho daño las jugadas tipicas como dices tipo paredes, centros, cruzarsela al portero en un 1vs1 y es que le sigue faltando mucha naturalidad y libertad en sentido de que da la sensación de que el juego esta imantado que va como scriptado, el balón deberia ser mucho más independiente y estar bastante mas suelto y eso a la larga perjudica bastante al juego por muchas animaciones buenas que tenga que las tiene y cosas positivas si no recreas algo tan basico como el gol, el disparo, la diferencia entre equipos y jugadores, detalles tecnicos, etc no consigues recrear de la mejor forma posible el futbol..

Luego a nivel visual esta bastante estancado pero bueno me parece más importante lo referente a la jugabilidad sigo sintiendo que a Fifa le falta algo sobre todo a nivel de sensaciones, emocion al hacer jugadas y goles, a la forma de vivir el futbol en si, no se como ya digo es una apreciación mia personal.
A FIFA le falta ese punto de incertidumbre y aleatoriedad en el juego...tanto en jugadas como goles, nada que no hayamos hablado antes. Con un PES 2012 bastante renovado...si no consiguen transmitir con FIFA 12, van a empezar a caer.

EA Sports se hace sponsor tambien del Fulham...¿les harán las caras y el estadio a ultima hora? [mad] Equipazo el Fulham...[/ironía]
http://www.fulhamfc.com/Club/News/NewsA ... rship.aspx
otro acuerdo de colaboracion entre un equipo y EA. Esta vez el Fulham

http://www.fulhamfc.com/Club/News/NewsA ... rship.aspx
Grande el Fulham !! equipazo a seguir xD
Gracias chicos por la noticia, y digo yo... no podria hacer esto EA a nivel de ligas? porque si piensan hacer cada año 6,7 equipos asi y la mayoria ingleses no seria mejor hacer un acuerdo con la LFP por ejemplo y yo que se una prioridad sobre la base de datos utilizar las fotos de la LFP y asi con otras ligas, yo es que no entiendo a EA tambien hace lo mismo con las caras si cada año solo pillas 6,7 equipos nuevos no es mejor usar otro metodo y hacerlo para 50 equipos??
sickboy_80 escribió:Yo fui un acérrimo seguidor del pro durante su buena época (ps2). Aunque ya le pegaba en SuperNes (ISS).
He sido (y seguiré siendo) de fifa en esta generación.
Pero me gustaria decir que lo que he visto en los gameplays de fifa no consigue emocionarme. Esto puede ser porque los que juegan, no exprimen cómo toca el juego. No veo que intenten practicar fútbol real y eso quizás es lo que me hace ver un fútbol monótono y un juego demasiado parecido a la versión anterior.
Sé que el Impact engine va a hacerlo todo más espectacular y real.
Sé que el nuevo tipo de regate va a ser una delicia para los regateadores (me encanta regatear).
Sé que el nuevo sistema de defensa, cambia el concepto totalmente y que va a obligarnos a ser buenos en ambas facetas. Lo que es un plus, al fin y al cabo.
Por todo ello, tengo muchas ganas de poder probar la demo y de adquirir el juego final.
Sin embargo, hoy ha sido el primer dia que he empezado a ver material del pro 2012, y he sentido lo que sentia cuando era un crio y alucinaba con mi ps2. No sé cómo explicarlo pero ha sido emocionante y nostálgico.
Tengo serias dudas de que a estas alturas vaya a cambiar de nuevo de saga futbolística. Pero, a diferencia de en años anteriores, voy a bajar la demo del pro y a intentar comprobar si experimento lo mismo que he experimentado al ver los videos.

Sorry por el tocho [+risas]

+1000000 [tadoramo]
fulham'?xd vamos no me jodas.. y pedrito, mata, busquet, di maria fijo si ncara xd
Gracias por vuestras respuestas. No pensé que fuera tan dificil escoger un juego de futbol. Como me han dicho probaré las demos y si puedo hacerme con los 2 lo haré y asi comprobaré por mi mismo las diferencias.

Tampoco queria reavivar polémicas, simplemente pensé que habría diferencias claras entre los juegos (uno más técnico, más equipos, competiciones, modos de juego, etc...)y que para alguién que busca divertirse con el futbol sin ir más lejos, aqui podriais guiarme.

Muchas gracias de nuevo a todos, a esperar las demos toca. ;)
Una pregunta, la demo de la ps3 del fifa 12 la podre probar si no soi psn plus?
toniiibc escribió:Una pregunta, la demo de la ps3 del fifa 12 la podre probar si no soi psn plus?


Siempre se ha podido, no creo que este año nos haga esa guarrada EA/Sony
Que parado esta todo por aca ZzzZZ
LA demo del fifa 100 años en salir.... cuantito arregle la play estoy viciado a la del pro hasta q salga esta.... puta EA xD
en uk sale antes no ? yo me lo reservare por alli!
(mensaje borrado)
Espero que el online lo mejoren.

Este juego cae seguro el dia que me vaya al PES de nuevo sera cuando el online del FIFA sea peor que ese.
ro_383 escribió:en uk sale antes no ? yo me lo reservare por alli!

al reves, en uk sale el dia estipulado por EA,osea el 29, quiza te lo manden el 28, y lo recibiras pues el 1,2..3 ... si lo compras aqui en tienda, quiza lo tengas incluso el 26, y un compañero dijo que quiza lo podria tener el 23 viernes..

PD:cuantos quiza [tomaaa] [tomaaa]
Todo dios en el foro de PES haha ta solitario esto (Por la demo)..
[Barcha] escribió:
jaKal escribió:
reberes escribió:Comparar no es malo creo yo. Siempre que se hable desde el respeto

A mi la demo del pes me ha enganchado pero no tengo claro si es por no saber jugarla al 100% o porque realmente es tan buena como parece. Aun asi le sigo viendo algunos fallos en animaciones (La reaccion al boton es como fifa pero las animaciones "roboticas" siguen aunque mas suavizadas pero me da que esto es como los graficos de fifa, hasta la proxima generacion no lo arreglaran). Tampoco me ha gustado que en los remates de cabeza no puedes intentar desplazar al delantero/defensa. Se quedan enganchados y no hacen nada en el salto. Y en los pases elevados no puedes saltar para evitar que lleguen al receptor, asi que si te tiene ganada la posicion olvidate de robarla. Aun asi cosas como graficos o chutes le pega un barrido (En Fifa imposible definir desde el punto de penalti cruzando el balon si no le das al chute de calidad).

Sobre lo bueno que es no puedo opinar hasta que lo medio domine porque no seria justo hace una valoracion si no se jugarlo.


Con los saltos, normalmente el gatillo derecho permite mover al jugador receptor libremente y puedes intentar algo (empujar, adelantarte...) no funciona tan libremente como FIFA pero es algo... evidentemente en luchas tanto aéreas como a ras de suelo e impactos FIFA le da una tunda (sobretodo se supone que este año con las novedades).

Para mi lo peor de FIFA son los vicios que pillas tras muchas partidas que se llevan repitiendo casi desde el 08, paredes elevadas, desmarque y mano a mano, algunos centros... por eso me gusta de vez en cuando cambiar de juego aunque sea para jugar contra la CPU ya que intentas cosas nuevas y te diviertes más.


Yo si leeis mis posts sabreis que suelo o intento ser lo más objetivo posible y no soy fan de ningun juego simplemente juego cada año al que más me guste y siempre he comentado lo mismo de Fifa que tiene una base tan buena que podria ser el mejor juego de futbol nunca hecho pero no lo consiguen sobre todo por la falta de aleatoriedad y variedad y el gol algo clave en un juego de futbol, conforme juegas a Fifa vas viendo que ciertas jugadas y goles se repiten y acaba siendo monotono y sobre todo hace mucho daño las jugadas tipicas como dices tipo paredes, centros, cruzarsela al portero en un 1vs1 y es que le sigue faltando mucha naturalidad y libertad en sentido de que da la sensación de que el juego esta imantado que va como scriptado, el balón deberia ser mucho más independiente y estar bastante mas suelto y eso a la larga perjudica bastante al juego por muchas animaciones buenas que tenga que las tiene y cosas positivas si no recreas algo tan basico como el gol, el disparo, la diferencia entre equipos y jugadores, detalles tecnicos, etc no consigues recrear de la mejor forma posible el futbol..

Luego a nivel visual esta bastante estancado pero bueno me parece más importante lo referente a la jugabilidad sigo sintiendo que a Fifa le falta algo sobre todo a nivel de sensaciones, emocion al hacer jugadas y goles, a la forma de vivir el futbol en si, no se como ya digo es una apreciación mia personal.



n o podria estar mas deacuerdo contigo Barcha, llevas toda la razon del mundo
Si fifa no fuera por los controles en manual no me gustaba tanto seguro, el sistema ayudao es como dicen arriba, mui imantando sin senacion de libertad, incluso a 1 metro un pase keda mui artificial, t da 2 botes por la cara y a veces la inercia no ayuda por k acen unos controles superlargos. es que lo q dice barcha es la verdad, yo comete algo parecio por k es q no ai otra cosa, los amantes del futbol keremos emocion, con mas o menos fallos pero emocion y control en los jugadores, y notar la diferencia de calidad entre messi y por ejemplo puyol o pepe. cosa q pes lo recrea mui bien. como burla para colmo a nuestros campeones del mundo les ponen las caras de don pepito y don jose, y a un cutre O. marsella u otro similar asta sus canteranos, es q manda webos
DaViiD-Zab escribió:Todo dios en el foro de PES haha ta solitario esto (Por la demo)..


Lo bueno se hace esperar, creeme.
egorgue escribió:Si fifa no fuera por los controles en manual no me gustaba tanto seguro, el sistema ayudao es como dicen arriba, mui imantando sin senacion de libertad, incluso a 1 metro un pase keda mui artificial, t da 2 botes por la cara y a veces la inercia no ayuda por k acen unos controles superlargos. es que lo q dice barcha es la verdad, yo comete algo parecio por k es q no ai otra cosa, los amantes del futbol keremos emocion, con mas o menos fallos pero emocion y control en los jugadores, y notar la diferencia de calidad entre messi y por ejemplo puyol o pepe. cosa q pes lo recrea mui bien. como burla para colmo a nuestros campeones del mundo les ponen las caras de don pepito y don jose, y a un cutre O. marsella u otro similar asta sus canteranos, es q manda webos


+412413112

Esque el otro dia lo hablaba con un forero.....esque asi el jeugo cambia una barbaridad. Yo, personalmente, lo que mas se adapta ami y mas me gusta es todo en SEMI salvo pases al hueco y globos en MANUAL. Así el juego es una gozada....me encanta jugar cone l barça o una alemania con gotze,marin y ozil...hago un futbol.... Y esque no me queda otra porque el L1+Triangulo es muchisimo menos efectivo.

Pero claro si hacen eso tu piensa que los jugadores casuales se verian perjudicados y por lo tanto no comprarian el juego y, querido amigo, al final todo se reduce a lo mismo, el dinero......
Terency escribió:
DaViiD-Zab escribió:Todo dios en el foro de PES haha ta solitario esto (Por la demo)..


Lo bueno se hace esperar, creeme.

Lo se [fumando]
Ami lo que me preocupa son las micropausas que se vieron en el fifa 11, me acabo de comprar la ps3 con killzone 3 y black ops y me comprare el fifa 12 por noviembre seguramente asi que no se mucho sobre ese tema, que opinan?
egorgue escribió:Si fifa no fuera por los controles en manual no me gustaba tanto seguro, el sistema ayudao es como dicen arriba, mui imantando sin senacion de libertad, incluso a 1 metro un pase keda mui artificial, t da 2 botes por la cara y a veces la inercia no ayuda por k acen unos controles superlargos. es que lo q dice barcha es la verdad, yo comete algo parecio por k es q no ai otra cosa, los amantes del futbol keremos emocion, con mas o menos fallos pero emocion y control en los jugadores, y notar la diferencia de calidad entre messi y por ejemplo puyol o pepe. cosa q pes lo recrea mui bien. como burla para colmo a nuestros campeones del mundo les ponen las caras de don pepito y don jose, y a un cutre O. marsella u otro similar asta sus canteranos, es q manda webos



El cutre O. Marsella ganó la copa de Europa antes que el Super Barça.
egorgue escribió:Si fifa no fuera por los controles en manual no me gustaba tanto seguro, el sistema ayudao es como dicen arriba, mui imantando sin senacion de libertad, incluso a 1 metro un pase keda mui artificial, t da 2 botes por la cara y a veces la inercia no ayuda por k acen unos controles superlargos. es que lo q dice barcha es la verdad, yo comete algo parecio por k es q no ai otra cosa, los amantes del futbol keremos emocion, con mas o menos fallos pero emocion y control en los jugadores, y notar la diferencia de calidad entre messi y por ejemplo puyol o pepe. cosa q pes lo recrea mui bien. como burla para colmo a nuestros campeones del mundo les ponen las caras de don pepito y don jose, y a un cutre O. marsella u otro similar asta sus canteranos, es q manda webos


O.Marsella cutre? valla tela y despues queremos saber de futbol
El o.marsella ha llegado mas lejos SIEMPRE en competicion europea que el o.lyon.
Terency escribió:El o.marsella ha llegado mas lejos SIEMPRE en competicion europea que el o.lyon.

Señores desde q estoi vivo no e visto al olimpic de marsella llegar a unos cuartos o mas en champions, y tengo 26 años, vivimos en 2011 , no hablo del pasado, o le aplaudiis a EA por volcarse mas en ekipos normales q en madrid y barza?? anda q...


Los franceses no acceden a cuartos desde el año 1993
Lo de las caras no se trata de que el club sea cutre o deje de serlo.

EA con unas ligas y con ciertos equipos se vuelca mas, no hay mas vuelta de hoja.

Vease sino el acuerdo con el Fullham, equipo que los hay mucho mejores.

Y decir cutre al Marsella..ni puta idea oiga, tiene una plantilla joven, que se lo puso dificil al United en su dia, y que ha hecho doblete este año, cosa que otros no pueden decir.
egorgue escribió:
Terency escribió:El o.marsella ha llegado mas lejos SIEMPRE en competicion europea que el o.lyon.

Señores desde q estoi vivo no e visto al olimpic de marsella llegar a unos cuartos o mas en champions, y tengo 26 años, vivimos en 2011 , no hablo del pasado, o le aplaudiis a EA por volcarse mas en ekipos normales q en madrid y barza?? anda q...


Pero si el año pasado llegó a cuartos sin ir más lejos. Por cierto, yo tengo casi 28 y les vi levantar la Champions ante el Milán.
Jasopede escribió:Lo de las caras no se trata de que el club sea cutre o deje de serlo.

EA con unas ligas y con ciertos equipos se vuelca mas, no hay mas vuelta de hoja.

Vease sino el acuerdo con el Fullham, equipo que los hay mucho mejores.

Y decir cutre al Marsella..ni puta idea oiga, tiene una plantilla joven, que se lo puso dificil al United en su dia, y que ha hecho doblete este año, cosa que otros no pueden decir.

q si pixa q si q esta mu bien q el olimpic tenga la cara del utillero y marcelo la de joselito el ruiseñor.
david_sanfer escribió:El cutre O. Marsella ganó la copa de Europa antes que el Super Barça.

Pues no, el Barça la ganó un año antes.

Aún así, llamarle cutre al Marsella es pecar de ignorante.
egorgue escribió:
Jasopede escribió:Lo de las caras no se trata de que el club sea cutre o deje de serlo.

EA con unas ligas y con ciertos equipos se vuelca mas, no hay mas vuelta de hoja.

Vease sino el acuerdo con el Fullham, equipo que los hay mucho mejores.

Y decir cutre al Marsella..ni puta idea oiga, tiene una plantilla joven, que se lo puso dificil al United en su dia, y que ha hecho doblete este año, cosa que otros no pueden decir.

q si pixa q si q esta mu bien q el olimpic tenga la cara del utillero y marcelo la de joselito el ruiseñor.


No has leido mi mensaje, tal y como se veia venir.

Que nadie ha dicho que este bien o que deje de estar xD

Claro que tiene que estar mas currado un Barca,logicamente.

Me refiero con mi mensaje que las caras estan las que estan y que dejeis de quejaros dia si dia tambien de las putas caras,que no solucionais nada,y al fin y al cabo lo que importa es la JUGABILIDAD.

No me llamo pixa.

Se Dice Olmypique, y tambien se dice QUE.
david_sanfer escribió:
egorgue escribió:Si fifa no fuera por los controles en manual no me gustaba tanto seguro, el sistema ayudao es como dicen arriba, mui imantando sin senacion de libertad, incluso a 1 metro un pase keda mui artificial, t da 2 botes por la cara y a veces la inercia no ayuda por k acen unos controles superlargos. es que lo q dice barcha es la verdad, yo comete algo parecio por k es q no ai otra cosa, los amantes del futbol keremos emocion, con mas o menos fallos pero emocion y control en los jugadores, y notar la diferencia de calidad entre messi y por ejemplo puyol o pepe. cosa q pes lo recrea mui bien. como burla para colmo a nuestros campeones del mundo les ponen las caras de don pepito y don jose, y a un cutre O. marsella u otro similar asta sus canteranos, es q manda webos



El cutre O. Marsella ganó la copa de Europa antes que el Super Barça.

mira listo, http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
la gano en el 93 y solo esa vez, creo q el barza SINO RECUERDO MAL la gano en el 92 no? aaaaaamigo, es una tonteria pero ai tas ekivokao. no sera cutre pero q no esta en la elite mundial, ganando sus jugadores copas de europa, eurocopas y mundiales.
egorgue escribió:
david_sanfer escribió:
egorgue escribió:Si fifa no fuera por los controles en manual no me gustaba tanto seguro, el sistema ayudao es como dicen arriba, mui imantando sin senacion de libertad, incluso a 1 metro un pase keda mui artificial, t da 2 botes por la cara y a veces la inercia no ayuda por k acen unos controles superlargos. es que lo q dice barcha es la verdad, yo comete algo parecio por k es q no ai otra cosa, los amantes del futbol keremos emocion, con mas o menos fallos pero emocion y control en los jugadores, y notar la diferencia de calidad entre messi y por ejemplo puyol o pepe. cosa q pes lo recrea mui bien. como burla para colmo a nuestros campeones del mundo les ponen las caras de don pepito y don jose, y a un cutre O. marsella u otro similar asta sus canteranos, es q manda webos



El cutre O. Marsella ganó la copa de Europa antes que el Super Barça.

mira listo, http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
la gano en el 93 y solo esa vez, creo q el barza SINO RECUERDO MAL la gano en el 92 no? aaaaaamigo, es una tonteria pero ai tas ekivokao.



Primeramente habla con respeto como yo lo he hecho contigo. Segundo, pues sí que me he equivocao y la ganó un año después. Pero a lo que iba sigue siendo lo mismo, hablamos de un campeón de Europa y del club más importante de Francia. Que me digas que vaya tela que los del Vancouver tengan la cara lo entiendo, pero no lo entiendo del L'OM.
pikachuyellow está baneado por "troll"
egorgue escribió:
david_sanfer escribió:
egorgue escribió:Si fifa no fuera por los controles en manual no me gustaba tanto seguro, el sistema ayudao es como dicen arriba, mui imantando sin senacion de libertad, incluso a 1 metro un pase keda mui artificial, t da 2 botes por la cara y a veces la inercia no ayuda por k acen unos controles superlargos. es que lo q dice barcha es la verdad, yo comete algo parecio por k es q no ai otra cosa, los amantes del futbol keremos emocion, con mas o menos fallos pero emocion y control en los jugadores, y notar la diferencia de calidad entre messi y por ejemplo puyol o pepe. cosa q pes lo recrea mui bien. como burla para colmo a nuestros campeones del mundo les ponen las caras de don pepito y don jose, y a un cutre O. marsella u otro similar asta sus canteranos, es q manda webos



El cutre O. Marsella ganó la copa de Europa antes que el Super Barça.

mira listo, http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
la gano en el 93 y solo esa vez, creo q el barza SINO RECUERDO MAL la gano en el 92 no? aaaaaamigo, es una tonteria pero ai tas ekivokao. no sera cutre pero q no esta en la elite mundial, ganando sus jugadores copas de europa, eurocopas y mundiales.


cierto el barça en el 92 y el o.marsella en el 93
para los que no podeis aguantaros mas la demo ya esta en la store japonesa del pes 2012 lo digo para los amantes del fifa que queremos catar este pro 2012 que dicen que esta muy bien,visto lo visto en videos parece divertido,pero sin yegar todavia a nuestro gran Fifa, ahora lo probare y lo catare a ver que tal esta,se que esto no esta bien posteado en este tema pero creo que a los fiferos de corazon y amantes de los juegos de futbol nos gusta probar las 2 demos tanto una como otra,sorry si e echo mal saludos a todos y nos toca esperar para nuestra demo(Fifa12) mientras tanto cataremos esta [risita] [risita]
26254 respuestas