[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

silent_hill_20 escribió:Este año abandono Fifa, me quiero comprar un solo juego como siempre hago, no voy ni a probar la demo de fifa 12, el juego rival tras probarlo vuelve a ser el rey , saludos.



hombre te contradices un poco, no lo vas a probar y dices que es el rey... xD

me haceis todos mucha gracia...
Solo reporten e ignoren... no entren en su juego
Fifa podría aprener algo de PRO y sacar la DEMO antes . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Segundo aviso: FLAME, no busquéis la provocación.
(mensaje borrado)
silent_hill_20 escribió:
Terency escribió:Fifa podría aprener algo de PRO y sacar la DEMO antes . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si , y tambien deberia de aprender, de la fisica del balon.., de las caras de los jugadores , los disparos..son tantas cosas...


Sí, y del movimiento 360º, los movimientos super naturales de los jugadores, la calidad de los porteros, las licencias, etc. :)
Terency escribió:Fifa podría aprener algo de PRO y sacar la DEMO antes . [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hay ganas de ver los 2 en movimiento.
dieigo08 escribió:Sí, y del movimiento 360º, los movimientos super naturales de los jugadores, la calidad de los porteros, las licencias, etc. :)


+100
dieigo08 escribió:
silent_hill_20 escribió:
Terency escribió:Fifa podría aprener algo de PRO y sacar la DEMO antes . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si , y tambien deberia de aprender, de la fisica del balon.., de las caras de los jugadores , los disparos..son tantas cosas...


Sí, y del movimiento 360º, los movimientos super naturales de los jugadores, la calidad de los porteros, las licencias, etc. :)


CALIDAD DE LOS PORTEROS? jajajaja
Para aquella gente que esté interesada en la Demo del PES 2012, ya está disponible en la Store Española.
Probaré la Demo de FIFA 12 para ver que tal este año. El año pasado no estubo mal.


Saludos!
Sí, y del movimiento 360º, los movimientos super naturales de los jugadores, la calidad de los porteros, las licencias, etc. :)[/quote]

CALIDAD DE LOS PORTEROS? jajajaja
Para aquella gente que esté interesada en la Demo del PES 2012, ya está disponible en la Store Española.
Probaré la Demo de FIFA 12 para ver que tal este año. El año pasado no estubo mal.


Saludos![/quote]
A ver tío lo he dicho con ironía, me faltaba poner el /ironic... Saludos!
dieigo08 escribió:Sí, y del movimiento 360º, los movimientos super naturales de los jugadores, la calidad de los porteros, las licencias, etc. :)


CALIDAD DE LOS PORTEROS? jajajaja
Para aquella gente que esté interesada en la Demo del PES 2012, ya está disponible en la Store Española.
Probaré la Demo de FIFA 12 para ver que tal este año. El año pasado no estubo mal.


Saludos![/quote]
A ver tío lo he dicho con ironía, me faltaba poner el /ironic... Saludos![/quote]

Todo aclarado ;)
pikachuyellow está baneado por "troll"
silent_hill_20 escribió:Este año abandono Fifa, me quiero comprar un solo juego como siempre hago, no voy ni a probar la demo de fifa 12, el juego rival tras probarlo vuelve a ser el rey , saludos.

tu en tu vida as tenido un fifa x-d
(mensaje borrado)
Dejad ya de echar leña al fuego coño, luego os quejais de que vengan y se metan con fifa.

¿Como no lo van a hacer si no dejan de leer PESte aqui?

Manda cojones, pareceis unos niños.
Jasopede escribió:Dejad ya de echar leña al fuego coño, luego os quejais de que vengan y se metan con fifa.

¿Como no lo van a hacer si no dejan de leer PESte aqui?

Manda cojones, pareceis unos niños.



ES que algunos son niños xD
Jasopede escribió:Dejad ya de echar leña al fuego coño, luego os quejais de que vengan y se metan con fifa.

¿Como no lo van a hacer si no dejan de leer PESte aqui?

Manda cojones, pareceis unos niños.


Y más sin razón, porque yo seguramente me pillaré el fifa pero la demo del PRO me ha encantado (quizás tenía el listón muy bajo y me ha sorprendido por eso, pero las cosas como son).

Con el pes 2008 o el último el 2011 ni acabé un partido, en esta ya llevo 5.
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas madre
Pero que mania si uno es mejor que otro. Cada uno que compre el que le guste y andando. Esto parece ya el Barça - Madrid. Yo me pillaré el fifa, que he pillado la oferta de The Hut, y con que sea un poco mejor que el del año pasado pues contento. Si el PES es bueno pues me alegro por los que lo compren.

El resto: niñatos.
Tidus_killzone escribió:que truño el PESte 2012 e probado la demo y me reido de las tonterias que hace es lo mismo que el 11, el Fifa le va a dar otra paliza el PESte



reportado majete.
¿Este es el hilo del pes o del fifa?
Sería un puntazo que empezase un partido al atardecer y acabara de noche, o que lloviese y dejase de llover. Este tipo de detalles harían al juego más grande, que ya de por si lo es bastante.
Este el hilo de FIFA, si queréis hablar de PES, AL HILO DE PES QUE PARA ESO ESTA
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es lo que se dice ( cada uno que valore lo que quiera), son las formas, decir peste y demás sobra.

Acabo de probar la demo y me sigue pareciendo igual de robotizado que siempre,los jugadores no se mueven..etc pero lo digo sin faltar ni molestar a nadie.
Yo no es por nada pero.. es mi opinion no qiero ofender a nadie con esto qe voy a decir :
-Si, el pro a mejorado mucho este año tanto qe estoy enganchado ala demo pero fifa esta a años luz del pes.. y el 12 todavia ay qe catarlo , pero esqe las animaciones de fifa esta mucho mas logradas qe pes.. eso es una cosa qe se fijan mucho en un juego de futbol las animaciones.Espero qe sigan mejorando el fifa cada año mas pero es weno qe haya competencia porqe asi no se duermen en los laureles y cada año tendremos un juego de futbol + novedoso.
robinho21 escribió:
ernesvk escribió:
Tidus_killzone escribió:que truño el PESte 2012 e probado la demo y me reido de las tonterias que hace es lo mismo que el 11, el Fifa le va a dar otra paliza el PESte



reportado majete.


pero este pavo reporta pq si? pq no le gusta la opinion d los q no les ha gustado el pro y va reportando a todos,yo me qdo loco con la peña d este foro



lo primero que yo no he reportado, eso para empezar.

He ido a reportar y ya estaba reportado, y si, es una falta de respeto, decir que algo que te gusta es una peste o una puta mierda, alomejor si no eres español, no entiendes el juego de palabras que ha echo con peste. Como escribes vays y veys alomejor esque aun no dominas bien el idioma.

Ademas, para hablar de mi, primero te informas, ni soy un pavo, ni he reportado a nadie.

Un saludo campeón, y respeto al projimo, revisate este hilo y mira mis mensajes en el hilo de fifa, todos ellos positivos.




EDITO:

asi si.

Mensajepor salva10_GTA hace 5 minutos
No es lo que se dice ( cada uno que valore lo que quiera), son las formas, decir peste y demás sobra.

Acabo de probar la demo y me sigue pareciendo igual de robotizado que siempre,los jugadores no se mueven..etc pero lo digo sin faltar ni molestar a nadie.
¿Por qué hay que recordar cada día que existe un hilo sobre PES 2012 y otro sobre FIFA 12? De ahora en adelante si se origina pique o flameo la falta será más grave. Por favor, sed responsables de vuestro comportamiento porque luego vienen los lloros y los clones para saltarse baneos.
silent_hill_20 escribió:Este año abandono Fifa, me quiero comprar un solo juego como siempre hago, no voy ni a probar la demo de fifa 12, el juego rival tras probarlo vuelve a ser el rey , saludos.

Mi mas sincera enhorabuena para ti y todos tus allegados.
pikachuyellow está baneado por "troll"
Arkeron escribió:
silent_hill_20 escribió:Este año abandono Fifa, me quiero comprar un solo juego como siempre hago, no voy ni a probar la demo de fifa 12, el juego rival tras probarlo vuelve a ser el rey , saludos.

Mi mas sincera enhorabuena para ti y todos tus allegados.

x D
os estais cargando el hilo...
De aqui hasta que salga la demo del fifa en este hilo solo va a haber malos rollos (ojala que no) pero un par de dias sin novedades en fifa y...voila

Y una preguntilla, yo no pude seguir la gamescom ya que no tenia pc y no se si pusisteis por aqui algo, pero se dio algun motivo o dijeron algo de porque la demo sale solo a 15 dias de que salga el juego? (Da mono saber que la competencia ya la tiene rondando por ahí)

Un saludo!
que ganas de pillar la demo del fifa, al menos podrian poner videos nuevos para que se haga menos dura la espera
el verdadero rey sera 13 septiembre.
Vaya tarde mas movidita ha habido xD
sobre nuevas noticias ya no se espera nada no? ya se se ha dicho todo sobre todo
lo pongo aquí porque es una mejora que deberían incluir en el fifa 12 de ordenador y porque en juegos pc el hilo esta muerto,

Cuando juegas en el ordenador en un 95% no acabas el partido porque minimizan el juego y se queda pillado yo ya estoy acostumbrado a perder puntos así mas que nada porque debería tener unos 4500 o asi y tengo 2300 y pico solo de partidas así , pero hoy a sido el culmen juego contra el madrid yo con el barça el del madrid tiene puesto a higuain adebayor benzema de defensas algo lógico y normal XD con que corran y tengan cuerpo ya son buenos defensas, le gano y me cojo el granada pensando que el se fuera a escoger un equipo acorde pues otra vez el madrid con los defensas adebayor y demás pues le voy ganando 3-1 y lo deja pillado, coño!!! que de cada 10 partidos 9 los Frezeen para no perder pues jode mucho, que asco de gente, esa seria la mejor mejora que podría tener el Fifa 12 de PC
Nueva imagen de Nasri:

Imagen
nasri esta clavado valla,ke ganas de demo joder!!!


por cierto,ke botas mas horrendas lleva vidic colega,no se las pienso poner a nadie jaja,son mas feas ke mandar a la abuela por droga
hombre capitan y con el 15 es lo ke me ha parecido,pero claro le visto las botas y me he dicho,ke hace paco clavel en el united?
No se parece un cojon a vidic xD le habra cogido en un mal angulo jajaja
oye stinson,sabes a cuanto esta la PS3 mas barata ke hay tio? ke precios se manejan en los packs y eso? eske de game no me fio un pijo,estoy sopesando tener las dos y me la voy a piyar de aki a un par de meses o tres
Vaya tela los videos que habéis puesto. Este FIFA tiene muy buena pinta :)
killer_fifa_9 escribió:oye stinson,sabes a cuanto esta la PS3 mas barata ke hay tio? ke precios se manejan en los packs y eso? eske de game no me fio un pijo,estoy sopesando tener las dos y me la voy a piyar de aki a un par de meses o tres



De importación 190 libras, 216 euros.. y en Game cuesta 259 euros sin juegos, solo con un mando.
y las refurbished o manufacturadas,las e visto en una pagina la de 40 gigas por 188 euros,es fiable esto? eske no estoy al tanto de los fallos de la PS3 ,fallos tecnicos me refiero,luces amariyas creo ke son no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer_fifa_9 escribió:y las refurbished o manufacturadas,las e visto en una pagina la de 40 gigas por 188 euros,es fiable esto? eske no estoy al tanto de los fallos de la PS3 ,fallos tecnicos me refiero,luces amariyas creo ke son no?

vaya timo, costando nueva 250, y la de 120gb slim 199
killer_fifa_9 escribió:y las refurbished o manufacturadas,las e visto en una pagina la de 40 gigas por 188 euros,es fiable esto? eske no estoy al tanto de los fallos de la PS3 ,fallos tecnicos me refiero,luces amariyas creo ke son no?


Por favor utilizad los MP, o cualquier otro método para comunicaros, no es necesario que ensuciéis este Hilo que cada día está más lleno de mier**.
venga ya es protestar por protestar a surgido la duda nada mas yo mierda no e soltado ninguna peores son otros ke cuentan aki milongas a ver si tampoco se va poder hablar solo pedia consejo an sio 3 mensajes relajate tio ke ya keda menos para la demo,todos estamos tensos....
killer_fifa_9 escribió:venga ya es protestar por protestar a surgido la duda nada mas yo mierda no e soltado ninguna peores son otros ke cuentan aki milongas a ver si tampoco se va poder hablar solo pedia consejo an sio 3 mensajes relajate tio ke ya keda menos para la demo,todos estamos tensos....


Tranqui tio que no es por ti, te he citado a ti porque has sido el último en desviarte del tema pero esque yo ya flipo con la gente que empieza a poner gil*****eces, y a hablar de cosas que no tocan (otros videojuegos...) para las cuáles ya hay hilo destinados.
Para quien le interese, ya se puede reservar el Fifa 12 en game, por lo visto te dan unos fichajes oro o algo asi me han explicado, yo de todas formas me esperaré a ver si MediaMarkt saca la oferta de marras
26254 respuestas