[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Suscribo todo lo dicho anteriormente por Luygy
Divertirte te puedes divertir haciendo filigranas, pero si me dices que es un simulador de fútbol y solo se puede hacer eso y colgar centro a Drogba...
goldenaxeband escribió:¿Por qué hay que recordar cada día que existe un hilo sobre PES 2012 y otro sobre FIFA 12? De ahora en adelante si se origina pique o flameo la falta será más grave. Por favor, sed responsables de vuestro comportamiento porque luego vienen los lloros y los clones para saltarse baneos.


Para los desmemoriados... que luego les avisan y van de victimas....
Seguís,tíos,seguís.
Aquí no se habla del PES igual que en el otro hilo no se habla de FIFA,ya que luego se monta y si hay novedades,la gente no las ve.
Parar ya por favor...
Goldenaxeband,cerrar el hilo de FIFA 12 hasta que se saque la demo (día 13 de septiembre),es lo mejor y así en este hilo no hay flameo...aunque en el otro sí habría :-|
yo me estoy volviendo loco a reportar a ver si asi dejan de tocar los cojones con el PES no sabran leer el titulo del hilo o no habran estado en un foro en su puta vida,HILO DE FIFA se habla de fifa,nose ke parte no entienden los colegas
¿Rutinas? Las rutinas se dan por lo manco o maniático que sea un jugador, la aleatoriedad e imprevisibilidad se dan de la creatividad e ingenio que tenga el jugador no en la jugabilidad del juego en si (que es donde mas revienta Fifa a PES).

A mi modo de entender el fútbol y por experiencia propia, goles, jugadas y el tipo de fútbol que he podido jugar en uno y en otro juego, tengo que decir que en esta generación no hay rival para Fifa, hasta Fifa 10 partiría en dos a PES 2012.

Cuando algo divierta o enganche mas que poder coger el mando y crear este tipo de jugadas, me pegas un toque al móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=yBfnCnhGhic

http://www.youtube.com/watch?v=zkvX6gzg ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5z ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZFvBLMtlZes[/quote]

Tío no sabes lo que dices o estas tela de ciego.... ¿ESO ES FUTBOL? Coño ahora me doy cuenta q podría llamrase FIFA GLOBBERS TROTTERS 2012, pq vaya mierda de gameplay, si con eso te diviertes no sé pq no pillas el FIFA STREET y te haces el amo, pq el futbol ese de filigraneo todo el rato es IRREAL, a ver si te queda claro, IRREAL, así en grande para q lo veas bien.

Si eso va a ser FIFA 12, yo ya cuelgo mas botas, pq es una perdida de tiempo. Es preferible hacer un juego q se adapte a la realidad q vivimos y no esa mierda de gameplay de filigranas y gilipolleces.

A ver si sueltan algo más los de EA, q estamos faltos de informacion, menos mal que esos ultimos vídeos sacian a la gente.

Saludos.[/quote]

Yo no soy tu tío, eso para empezar.

Para continuar, pásate por el oculista porque eso es fútbol, yo no veo ninguna canasta ni ninguna raqueta de por medio en esos videos.

¿Que es irreal? De acuerdo, también son irreales cientos de videos de cientos de jugadores que hacen parecer a Drenthe por poner un ejemplo poco menos que Ronaldinho, si ¿porque? porque recopilan lo mas espectacular del jugador en cuestión, luego ves un partido de Drenthe con el Madrid y te partes la bola.

Eso no es filigraneo todo el rato, lo he puesto para que se vea claro que esas animaciones estan a años luz de las de PES, y los 360 grados se notan y mucho a la hora de moverte en el campo y buscar espacios.

Lo que es irreal es que Villa corra jorobado en línea recta como si corriese sobre railes y que algunos no se quieran dar cuenta de lo falso y patético que queda eso cuando en el juego de la competencia te mueves donde quieres, puedes realizar infinidad de jugadas y tienes total libertad de movimientos, eso si es irreal.

Gilipolleces serán para ti que no le habrás pegado una patada a un balón desde que naciste, para mi demuestra el talento y la habilidad de un futbolista.

Por último, a mi no me hables de esa manera e intenta ser un poco mas correcto en la ortografía que me daña la vista leerte.

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer_fifa_9 escribió:yo me estoy volviendo loco a reportar a ver si asi dejan de tocar los cojones con el PES no sabran leer el titulo del hilo o no habran estado en un foro en su puta vida,HILO DE FIFA se habla de fifa,nose ke parte no entienden los colegas


No en todos los foros es asi. hay foros donde se habla de los 2 tranquilamente, porque los usuarios de uno y otro no son fanaticos que saltan a llorar cuando se nombra la competencia.
Soy Leyenda escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo me estoy volviendo loco a reportar a ver si asi dejan de tocar los cojones con el PES no sabran leer el titulo del hilo o no habran estado en un foro en su puta vida,HILO DE FIFA se habla de fifa,nose ke parte no entienden los colegas


No en todos los foros es asi. hay foros donde se habla de los 2 tranquilamente, porque los usuarios de uno y otro no son fanaticos que saltan a llorar cuando se nombra la competencia.


Exacto...por ejemplo,el de Battlefield 3 y MW3.Hablan con tranquilidad,señores,con tranquilidad
Y aquí nada...saltamos a la yugular por cualquier opinión sobre PES o sobre FIFA.
Parar ya,en serio
Soy Leyenda escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo me estoy volviendo loco a reportar a ver si asi dejan de tocar los cojones con el PES no sabran leer el titulo del hilo o no habran estado en un foro en su puta vida,HILO DE FIFA se habla de fifa,nose ke parte no entienden los colegas


No en todos los foros es asi. hay foros donde se habla de los 2 tranquilamente, porque los usuarios de uno y otro no son fanaticos que saltan a llorar cuando se nombra la competencia.


Ahí te voy a dar la razón.
FIFA GLOBBERS TROTTERS 2012


[qmparto]

Joer!, el que puso esos videos no pudo haber puesto peor ejemplo! [tomaaa] que horrible, lo peor de FIFA, menuda payasada.Y mira que soy mas de FIFA, pero eso [tomaaa]

Si quieren ver de verdad fifa pongan "fifa 11 manual" en youtube. Hay un tio hikii, hype noseuque, jugadones y golazos! de todo tipo.
A ver, personas intelectualmente avanzadas... ¿donde, y repito (por si acaso se os escapan la mitad de las palabras que escribo), donde pone que esos vídeos los haya subido como ejemplo de lo buen simulador que es FIFA?

¿DONDE?

En fin...

Y a Joseunit10, ¿hikii y hype no se que? lo flipo contigo y con algunos compañeros como Luygy... hikii y hype no se que... Heikki360, y en el otro nick creo que te has equivocado tanto que es casi indescifrable... ahí que ver, como se nota que eres un seguidor incondicional del juego en manual eh, como pilotas tío ;)

Luygy "déjalo", por mucho que coloques dos tildes bien no serías capaz de escribir algo decente aunque fueses pariente directo del mismo Gustavo Adolfo Becquer.

Lo tuyo no es de paga, lo tuyo es de crimen contra la intelectualidad en los tiempos que corren.

Saludos.
desde luego que hay gente capaz de perder la cabeza por un juego. [agggtt]
Por cierto, respecto a los comentarios, me guestaria creer que han cambiado los dialogos. Porque ya estoy hasta las narices que desde el Fifa09 esten los mismos...
CristianoAlicante escribió:A ver, personas intelectualmente avanzadas... ¿donde, y repito (por si acaso se os escapan la mitad de las palabras que escribo), donde pone que esos vídeos los haya subido como ejemplo de lo buen simulador que es FIFA?

¿DONDE?

En fin...

Y a Joseunit10, ¿hikii y hype no se que? lo flipo contigo y con algunos compañeros como Luygy... hikii y hype no se que... Heikki360, y en el otro nick creo que te has equivocado tanto que es casi indescifrable... ahí que ver, como se nota que eres un seguidor incondicional del juego en manual eh, como pilotas tío ;)

Luygy "déjalo", por mucho que coloques dos tildes bien no serías capaz de escribir algo decente aunque fueses pariente directo del mismo Gustavo Adolfo Becquer.

Lo tuyo no es de paga, lo tuyo es de crimen contra la intelectualidad en los tiempos que corren.

Saludos.


Bécquer y no Becquer, paleto, a ver si escribes bien. Cuando uno se las da de listo, tiene que demostrarlo, y lo que haces con tus comentarios es que la gente se ría de ti bastante.

Si dices que no pones eso como ejemplo de simulación de FIFA.... ¿Para qué coño lo pones? ¿Por qué dices? : "
Cuando algo divierta o enganche mas que poder coger el mando y crear este tipo de jugadas, me pegas un toque al móvil." Encima vas de subido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo repito, déjalo porque tus ejemplos son lo que va después de patético.

Saludos, y escribe bien, catedrático.
Luygy escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver, personas intelectualmente avanzadas... ¿donde, y repito (por si acaso se os escapan la mitad de las palabras que escribo), donde pone que esos vídeos los haya subido como ejemplo de lo buen simulador que es FIFA?

¿DONDE?

En fin...

Y a Joseunit10, ¿hikii y hype no se que? lo flipo contigo y con algunos compañeros como Luygy... hikii y hype no se que... Heikki360, y en el otro nick creo que te has equivocado tanto que es casi indescifrable... ahí que ver, como se nota que eres un seguidor incondicional del juego en manual eh, como pilotas tío ;)

Luygy "déjalo", por mucho que coloques dos tildes bien no serías capaz de escribir algo decente aunque fueses pariente directo del mismo Gustavo Adolfo Becquer.

Lo tuyo no es de paga, lo tuyo es de crimen contra la intelectualidad en los tiempos que corren.

Saludos.


Bécquer y no Becquer, paleto, a ver si escribes bien. Cuando uno se las da de listo, tiene que demostrarlo, y lo que haces con tus comentarios es que la gente se ría de ti bastante.

Si dices que no pones eso como ejemplo de simulación de FIFA.... ¿Para qué coño lo pones? ¿Por qué dices? : "
Cuando algo divierta o enganche mas que poder coger el mando y crear este tipo de jugadas, me pegas un toque al móvil." Encima vas de subido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo repito, déjalo porque tus ejemplos son lo que va después de patético.

Saludos, y escribe bien, catedrático.


A ver, campeón, yo no voy a Google a buscar si una palabra o nombre lleva o no tilde para sobreponerme a nadie, lo de "paleto"... en fin, valentía gratuita la tuya detrás de un ordenador, no voy a caer en tu juego, me parece infantil y ridículo.

El motivo por el cual he subido esos vídeos ya lo he puesto, son animaciones que quedan a años luz de cualquier animación de PES y la libertad de movimientos que se ve en los vídeos (algunos parece que solo os fijáis en las filigranas) no se ve en el juego de la competencia, lo cual hace que sea un juego mucho mas realista, divertido y por lo tanto enganche mas.

Aquí el único que va de subido eres tu, pero bueno, reglas de la física, cuanto mas subas mas gorda será la hostia que te pegues cuando bajes, al tiempo.

Mis ejemplos serían lo que va después de patético si todo el mundo fuese capaz de malentender tanto lo que lee y ve como tu, pero doy por supuesto que en este foro la gran mayoría de compañeros no son tan minusválidos, pues los pongo para debatir y ver pros y contras de uno y otro juego, que nunca viene mal siempre y cuando se sepa dialogar y se tenga un poco de saber estar.

Saludos de nuevo y deja de intentar aparentar lo que no eres, queda muy "patético".
Ales Hemsky escribió:desde luego que hay gente capaz de perder la cabeza por un juego. [agggtt]


Si, lamentable... ahora yo me merezco la horca por haber escrito mal un nick y por no sabérmelo de memoria (de paso que no le entendí que quiso decir con lo demás :p ).

Lo de algunos es para mandarlo a revisar.

PD: Lo del nick fue solo para dar una pista ya que no lo sabia. Lo recalco por si ese usuario de pronto es de esta comunidad.
Nota del moderador:

Los piques personales no tienen cabida en este hilo, si tienes algún problema con otro usuario, resuelvelo por MP.

Apuntate un aviso.

Un saludo.
Veo que este año el online va a estar petado de gente eligiendo el MANCHESTER CITY ejjeej :D
a ver que tal esta la demo

un abrizo
Tremendo equipazo el City este año.

A parte de los típicos Real Madrid, Barça, United, Chelsea, Inter, Milán este año va a ver mas diversidad a la hora de escoger equipos on-line.
Da pena este hilo. No me pasare por aqui hasta que salga el demo.

Hasta entonces. Pareceis niños joder.
Terminando el tema de comparaciones PES vs Fifa, creo que es inevitable que se comparen, es más, creo que deberiais compararlos en ambos hilos pero con cabeza, nada de ponerse a insultar.
PES no sería nada sin Fifa, y viceversa, así que en realidad todos queremos lo mismo: un juego de fútbol que se adapte a la realidad. Y eso, lo va a conseguir: o bien Fifa, consiguiendo la aleatoriedad en las jugadas que tiene PES, o bien PES, consiguiendo la variedad de animaciones que tiene Fifa. Si alguién quiere seguir este debate, encantado, pero con cabeza y sin faltar el respeto.
Claro dwayne1 se trata de respetarnos y debatir dialogando lo que nos parece mejor o peor de uno y otro juego para darnos cuenta de las fallas de cada uno de estos y crear un buen feedback anual que haga a los desarolladores estar bien despiertos e intentar vender un producto final mejor que el de la competencia.

Yo creo que con este tipo de debate (sabiéndolo llevar), ganamos todos, tanto los seguidores de uno como de otro juego.

No hay que entrar en disputas tontas como la que he tenido yo hace un rato (os pido disculpas a todos por entrar al trapo con Luygy) y dejarse llevar por cuatro tonterías que no dan lugar a nada bueno.

Nos espera un año de muy buen fútbol virtual y muchos vicios chavales xD

Un saludo.
nose_ escribió:La demo sale según este video el 13 septiembre.

http://www.metacritic.com/game/pc/fifa-soccer-12/trailers/2656724

Y segun el titulo del hilo, tambien XD
Me lo has quitado Dani xD
Sickboy_80 me quedo, sin ninguna duda, con lo que probé de FIFA 12 (y aquello fue en Mayo... todavía tenían 4 meses por delante para mejorar).

Para mi no se pueden comparar, porque no tienen ni punto de comparación.

Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).

Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).

Sickboy_80 espero que nos echemos unas buenas pachangas este año [oki]
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:Sickboy_80 me quedo, sin ninguna duda, con lo que probé de FIFA 12 (y aquello fue en Mayo... todavía tenían 4 meses por delante para mejorar).

Para mi no se pueden comparar, porque no tienen ni punto de comparación.

Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).

Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).

Sickboy_80 espero que nos echemos unas buenas pachangas este año [oki]


+10000000

A mi me paso lo mismo..no entiendo estas guerras absurdas entre Fifa y Pro, cada uno que compre el que mas se adapte a sus gustos, pero por lo menos que no cierre las puertas a probar "la competencia"..esto no son equipos de fútbol, son juegos de fútbol,,,no entiendo el fanboysmo con ser de pro o ser de fifa.

Yo en su tiempo jugaba mas al pro porque lo veia mas real y al fifa por las licencias y sus opciones, hoy en dia es un poco al revés, solo quitando que el pro para mi no me ofrece opciones suficientes para comprarlo,,pero ojala estas dos sagas sigan durante mucho tiempo mejorando ya que los únicos favorecidos vamos a ser nosotros, los consumidores.
Kleiberl escribió:
Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).

Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).



+10000000000000000000000 la unica diferencia es que yo nunca deje de probar AMBOS... y cuando probe Fifa 07 dije en su momento... aca esta la base que puede dar para crear una buen juego porque tiene la base y con las mejoras que le hagan en un plazo de 2 a 3 años puede dar a lugar un muy buen juego... y creo que acerté pleno a pleno... desde el Fifa 08 en adelante he podido jugar ambas sagas en paralelo... y mientras algunos pelean por cual es mejor yo he disfrutado de lo mejor de AMBAS... [beer]
Kleiberl escribió:Sickboy_80 me quedo, sin ninguna duda, con lo que probé de FIFA 12 (y aquello fue en Mayo... todavía tenían 4 meses por delante para mejorar).

Para mi no se pueden comparar, porque no tienen ni punto de comparación.

Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).

Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).

Sickboy_80 espero que nos echemos unas buenas pachangas este año [oki]


+1, a mi me paso lo mismo, Era fanático de PES y Mi hermano y amigos también, y cuando puede Jugar a la demo del Juego de la Eurocopa en 2008, pensé que algo había cambiado en EA a la Hora de Hacer juegos de Fútbol, y le dije a mi Hermano y a unos amigos que FIFA 09 Seria, no mejor muchísimo mejor que PES, Se rieron de Mi, Claro tantos años jugando al Susodicho Rey, Se pensaban que nadie lo desbancaría, pero no Fue así y tuve razón, mi hermano probo FIFA 09 y a partir de Ahí Odia PES ( la Actual generación)
+1 en todo, solo que a mí me pasó con FIFA 08. A mí a veces me hierve la sangre leyendo cada tontería, imaginaos que en la época dorada de PES con PES 3, 4, etc. viniese alguien a discutir que FIFA 04 ó 05 es mejor...

Sinceramente para mí es ka única forma de pensar posible, puede que sea un cabezón pero no puedo asimilar como alguien puede tenedor fidelidad a un videojuego o a una saga saquen la mierda que saquen. Y es que he llegado a leer acusaciones de "chaquetero" en el otro hilo, y de forma despectiva además, porque alguien jugó a ISS y PES 3, 4, 5 y 6 para luego pasarse a FIFA 08, 09, 10 y 11.
Zidane escribió:+1 en todo, solo que a mí me pasó con FIFA 08. A mí a veces me hierve la sangre leyendo cada tontería, imaginaos que en la época dorada de PES con PES 3, 4, etc. viniese alguien a discutir que FIFA 04 ó 05 es mejor...

Sinceramente para mí es ka única forma de pensar posible, puede que sea un cabezón pero no puedo asimilar como alguien puede tenedor fidelidad a un videojuego o a una saga saquen la mierda que saquen. Y es que he llegado a leer acusaciones de "chaquetero" en el otro hilo, y de forma despectiva además, porque alguien jugó a ISS y PES 3, 4, 5 y 6 para luego pasarse a FIFA 08, 09, 10 y 11.


No estoy deacuerdo contigo, a una persona le puede gustar mas el PES2011 que el FIFA11, y es totalmente respetable,y cuando digo gustar no digo que sea mejor, y no creo que sea custion de "fidelidad" (en mi caso por lo menos)...simplemente de gustos
Kleiberl escribió:Sickboy_80 me quedo, sin ninguna duda, con lo que probé de FIFA 12 (y aquello fue en Mayo... todavía tenían 4 meses por delante para mejorar).
...


Cómo siempre Kleiberl, cada vez que hablas, sube el pan de elotrolado [sonrisa]
Respeto, educación, objetividad, análisis, afán de ayudar e informar... són cosas que te definen.
Chiquet, cuantos niñatos (pro vs fifa) eolianos tendrian que aprender de ti.

Bueno, acabo ya con la limpieza de sable y me ciño al motivo del post.

Me fio, una barbaridad, de tu criterio y suelo coincidir con el. Por lo que, seguramente, (para mi) tendrás razón.

El problema viene porque llevo 3 dias jugando bastante a la demo del pro y una vez aprendido (más o menos) el sistema de defensa, el de regates y el de desmarques... pues estoy disfrutando y divirtiéndome cómo un enano. Cómo aún no lo habia hecho en esta generación, quizás. Y es contra la IA. Hacia muchísimo que no disfrutaba contra la IA de un juego de fútbol.

Ojo quiero añadir que el primer dia que jugué, me pareció una soberana mierda pasada de moda.
Pero si ahora disfruto tanto, debe ser por algo.
Suelo jugar online porque, por desgracia, para mi el juego offline no es una opción en fifa. La IA es penosa.

Y lo que más me preocupa es que ahora intento jugar (de nuevo) al fifa 11 y me parece un caos frenético (presión asfixiante, repetición hasta la saciedad de las mismas jugadas...).
Lo que hace que al final el juego parezca que sólo ofrece pitbulls, repetición de jugadas, paredes x 1000, diagonal + R1 = escuadrazo, L1+triángulo x 2000.... Cuando, en realidad, no es así.

Podemos pensar que esto es culpa de la gente que juega de ese modo. Yo puedo asegurar que no juego así. Trato de aguantar, tapar huecos con el segundo jugador, cambios de banda, algún regate, alguna pared, giro sobre mi mismo y empiezo la jugada de nuevo...

Recuerdo partidos a fifa 11 con equipos de 4 estrellas, que al haber acabado se me quedaba una sonrisa en la cara por la satisfacción de haber recreado un partido de fútbol (tanto yo cómo mi rival). Pero han sido pocas veces, la verdad.

Sino te molesta, te hago una preguntas:

Pro
Has exprimido la demo?
La sensación de libertad (en todos los aspectos) que se nota, dirias que el fifa 12 se asemeja más (este año y en este sentido) a su competidor?
Te gusta la IA?
Te has divertido jugando?

Fifa
Tú que has jugado contra la cpu del fifa 12, dirias que es, simple y llanamente, divertido y no repetitivo?
La IA te pareció inteligente?
Jugando contra otras personas, dirias que con el nuevo modo de defender ya no hay esa presión asfixiante?

Tocho's end

Bueno tio, muchas gracias. Seguro que esta temporada nos echamos unas buenas pachangas (aunque miedo me das tú con el barça este año xD )
JODER! si que me he perdido discusiones colega.

Bueno para volver al hilo, una pregunta a ver si alguien la sabe.


Los comentarios,ya se sabe que van a ser los pesados de siempre (Manolo Lama y Paco Gonzaléz) se sabe si han cambiado (no digo la mayoría porque los de EA son unos vagos para eso) la cantidad de comentarios, más comentarios interesantes y menos... toma del frasco carrasco [mad] [mad] ?
Kleiberl escribió:
Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).

Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).


Te doy el +100000 o el +1931983901280391...pero la pena es que yo siempre he sido de FIFA XD
Descubrí PES en 2006 comprandome el PES 4 cuando ya había salido el PES 5 y me pillé el PES 6 cuando ya había salido el PES 2008.
Llevo con FIFA desde el año 2003,que fue el primero que me compré con 8 años y he seguido con FIFA toda la vida (y tengo 16,osea que no me daba ni cuenta de cuál era peor ni cuál era mejor).Y fue con 11 años cuando descubrí PES,pero le daba importancia a que era un juego inferior a mi FIFA.5 años más tarde,mis FIFA de PS2 son una castaña y me vicio al PES 4 (me engancha más que el PES 6,no sé por qué :-? )
Osea que realmente no hay que ser un fanboy de un solo juego.
Un seguidor como yo,vale.
Un seguidor que lo defiende a muerte más que a su propia vida y meterse con las personas que dan una opinión inofensiva del juego...ya es pasarse

Y ya aprovecho esto para deciros que esta tarde,sale el anuncio de FIFA 12 durante el descanso del partido Man.United-Arsenal.
Es una tontería,pero es una noticia acerca de FIFA 12,no? XD
Bueno gente , se sabe algo mas de las medias de los jugadores de otros equipos o solo los de la demo.
andie escribió:Bueno gente , se sabe algo mas de las medias de los jugadores de otros equipos o solo los de la demo.

Solo de los de la demo por ahora ;)
Salu2
Tios dejar las discursiones a mi me molan los dos juegos Fifa y Pro y siempre que tengan buenos onlines me cojere ambos
Me parece que este año no me voy a pillar ninguno. He probado la demo del pes y no me ha gustado nada, y viendo los vídeos del FIFA 12 poco ha cambiado respecto del 11.

del 10 al 11 vi un salto brutal, tanto a nivel gráfico como jugable. Pero este es que es prácticamente idéntico (por los gameplays vistos de la gamescom)

Este año a seguir con fifa 11 y a darle una oportunidad al basket con el NBA 2K12.
Terency escribió:JODER! si que me he perdido discusiones colega.

Bueno para volver al hilo, una pregunta a ver si alguien la sabe.


Los comentarios,ya se sabe que van a ser los pesados de siempre (Manolo Lama y Paco Gonzaléz) se sabe si han cambiado (no digo la mayoría porque los de EA son unos vagos para eso) la cantidad de comentarios, más comentarios interesantes y menos... toma del frasco carrasco [mad] [mad] ?
Aunque os parezca increible , yo no me considero ni en broma "fanboy" para empezar me comprado las ediciones de FIFA 09 y FIFA 11 , en el caso de Fifa 09 por primera vez en mucho tiempo ...no me compre pes , pero luego lo cambie por el pes 2009. Sabia que el fifa 09 era mejor , pero no estaba acostumbrado a sus modos de juego y su jugabilidad. En en el caso de este año , me hice con FIFA 11 para ver con mis ojos si tanta excelencia que hablan revistas y webs es 100% cierta o no y en mi opinion han sido exagerados los piropos un año más , que eso no quita que fifa sea referente , una cosa no tiene que ver con la otra. Resumiendo los FIFA actuales son los mejores de la historia y posiblemente , ese nivel de calidad , no vuelva a producirse al 100% en los proximos años y en la proxima generacion. Pero dejando el arcade y la simulacion a un lado , no todos los que se han cambiado a Fifa han resistido y se han cuajado en la saga , yo lo he intentado pero no he podido. Como decia no es cuestion de arcade o simulacion , hay detalles y es mi opinion , que tenian los pes de play 2 , que no tiene el actual FIFA. Y son estos factores principalmente: Aletoriedad , divertirse contra la CPU , fisica del balon mas realista en el aire , edicion de ligas , disparos que te hagan sentir que disparas a puerta ( cuestion de sensaciones de cada uno ). Siempre lo he dicho , puedo felicitar a EA y a los seguidores del FIFA porque son los mejores en esta generacion.......pero si hacemos votaciones de los mejores juegos de futbol de la historia......entonces hay si podemos tener piques y discusiones fuertes [carcajad]. Hay una cosa que no entiendo , si la diversion no se considera virtud de un juego ( algunos piensan asi ) apaga y vamonos , vale que el realismo tiene que ser maximo , pero yo pago un juego para entretenerme y divertirme y un juego que dura un año , señores eso es un tesoro. Saludos
Terency escribió:
Terency escribió:JODER! si que me he perdido discusiones colega.

Bueno para volver al hilo, una pregunta a ver si alguien la sabe.


Los comentarios,ya se sabe que van a ser los pesados de siempre (Manolo Lama y Paco Gonzaléz) se sabe si han cambiado (no digo la mayoría porque los de EA son unos vagos para eso) la cantidad de comentarios, más comentarios interesantes y menos... toma del frasco carrasco [mad] [mad] ?


Olvídate de algún comentario comentario novedoso...quitando los de la intro de los partidos,que algo me dice que serán nuevos.
Yo este año me pongo los ingleses...que donde esté mi querido Martin Tyler...que se quite Manolo Lama.
Pero bueno...que se le va hacer
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:
Todo esto lo digo de la forma más OBJETIVA posible, ya que me da igual quien sea mejor, EA o Konami...no me paga ninguna de las dos. Fuí fanático (como el que más) de ISS, PES y WE 10 años (me registré en este foro hace 10 años para lo mismo que hacemos ahora...tener información, ilusionarme, etc, todos los años con el nuevo Winning Eleven...mi nick se debe a cómo se llamaba Kluivert en el ISS 98...), pero en 2009 me rendí ante la evidencia. Si algún día Konami hace algo mejor que EA, seré consumidor de Konami (como lo fui 10 años) sin ningún tipo de sentimiento. Digo esto para los que puedan pensar que soy un "fanboy" (lo de ser "fanboy" es algo que jamás podré entender).

Por otro lado, pienso que hay que probar las 2 demos, y que cada uno, según sus gustos, se compre el juego que más le guste...tan sencillo como esto!. Probar ambas demos siempre es bueno...en mi caso, probar la de FIFA 09 me hizo descubrir un juegazo y una saga que, por ser talibán de Konami, ni me hubiera planteado volver a ella (FIFA para mí era lo peor de lo peor). El único que se perjudica con los talibanismos y prejuicios es uno mismo (yo, por suerte, me dí cuenta de ello).


Te doy el +100000 o el +1931983901280391...pero la pena es que yo siempre he sido de FIFA XD
Descubrí PES en 2006 comprandome el PES 4 cuando ya había salido el PES 5 y me pillé el PES 6 cuando ya había salido el PES 2008.
Llevo con FIFA desde el año 2003,que fue el primero que me compré con 8 años y he seguido con FIFA toda la vida (y tengo 16,osea que no me daba ni cuenta de cuál era peor ni cuál era mejor).Y fue con 11 años cuando descubrí PES,pero le daba importancia a que era un juego inferior a mi FIFA.5 años más tarde,mis FIFA de PS2 son una castaña y me vicio al PES 4 (me engancha más que el PES 6,no sé por qué :-? )
Osea que realmente no hay que ser un fanboy de un solo juego.
Un seguidor como yo,vale.
Un seguidor que lo defiende a muerte más que a su propia vida y meterse con las personas que dan una opinión inofensiva del juego...ya es pasarse

Y ya aprovecho esto para deciros que esta tarde,sale el anuncio de FIFA 12 durante el descanso del partido Man.United-Arsenal.
Es una tontería,pero es una noticia acerca de FIFA 12,no? XD


Yo desde PES 4 he tenido los dos, menos el FIFA 06 y yo he jugado a los dos hasta PS3, que por el dinero que vale, solo me he comprado el FIFA, que sino me compraba los dos [carcajad]
¿Cuando dejaran ya de nombrar el PES en este tema ya de una vez?
Ya cansais... :-|
Sciro escribió:¿Cuando dejaran ya de nombrar el PES en este tema ya de una vez?
Ya cansais... :-|


Cuando haya novedades [+risas]
Tukunime escribió:
Terency escribió:
Terency escribió:JODER! si que me he perdido discusiones colega.

Bueno para volver al hilo, una pregunta a ver si alguien la sabe.


Los comentarios,ya se sabe que van a ser los pesados de siempre (Manolo Lama y Paco Gonzaléz) se sabe si han cambiado (no digo la mayoría porque los de EA son unos vagos para eso) la cantidad de comentarios, más comentarios interesantes y menos... toma del frasco carrasco [mad] [mad] ?


Olvídate de algún comentario comentario novedoso...quitando los de la intro de los partidos,que algo me dice que serán nuevos.
Yo este año me pongo los ingleses...que donde esté mi querido Martin Tyler...que se quite Manolo Lama.
Pero bueno...que se le va hacer


Claro, tu pillas el ingles TT.
Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE

Está bien el vídeo pero, no sé si será por haberme viciado al PRO 12, me parece que va demasiado rápido
No crees?
alefugo escribió:
Ruud Hesp escribió:Éste vídeo representa perfectamente lo que es FIFA 12, ritmo, toque, regate de precisión, variedad de jugadas... [boing] Esto representa a lo que juguamos los que fuimos, me encanta!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mDYCHdWFAyE

Está bien el vídeo pero, no sé si será por haberme viciado al PRO 12, me parece que va demasiado rápido
No crees?


Rápido? Para mi nop. Además en los vídeos siempre lo ves un pelín más rápido. FIFA 12 tiene más o menos el ritmo de FIFA 11, en mi opinión un pelín más lento.
Alguien sabe por qué han capado los servidores en el fifa11?
emilio9892 escribió:Alguien sabe por qué han capado los servidores en el fifa11?


Ni idea :-| ..,igual están tratando de meter algún anuncio al UT, de que se acerca la demo del FIFA12
no se.
26254 respuestas