[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Para mí,este es el mejor anuncio de un FIFA,el de FIFA 10:
http://www.youtube.com/watch?v=Gy-O95ZypQo
El del año pasado,me gustaba por la musiquita XD
El anuncio nos deja = pff.. vaya tela..
Como duda que siempre he tenido, y más este año que lo subtitulaban. Al principio cuando pones un juego de EA, te suelta con el logo de EA, la siguiente frase "EA turn again" (eso es lo que yo entiendo), pero en el fifa, cuando lo decían, abajo aparecia "EA it's the game" ¿Qué c*** dice?
ToTi_95 escribió:Como duda que siempre he tenido, y más este año que lo subtitulaban. Al principio cuando pones un juego de EA, te suelta con el logo de EA, la siguiente frase "EA turn again" (eso es lo que yo entiendo), pero en el fifa, cuando lo decían, abajo aparecia "EA it's the game" ¿Qué c*** dice?


Versión española, hay que esperar a la versión española hamijo [oki]
El anuncio bueno, está bien, meten algo de gameplay y tal, pero tampoco es un trailer
No no, pero es que en la española dice lo mismo, historicamente los juegos de EA dicen eso, y no tengo ni idea de que es.
david_sanfer escribió:El anuncio ni fu ni fa jejeje


Se nota que esta bien hecho, piqué esta muy bien :D! Y Rooney claro.
ToTi_95 escribió:No no, pero es que en la española dice lo mismo, historicamente los juegos de EA dicen eso, y no tengo ni idea de que es.


EA Sports, está en el juego. (o "está en juego")

/offtopic
A ver si este año dan algo más de variedad a los entrenadores en el UT, porque el año pasado a veces se convertía en una odisea encontrar entrenadores de la nacionalidad y alineacion adecuada, o era necesario dejarse un pastón en comprarle una alineación.
Me gusta el anuncio excepto cuando sale Pazzini y los putos interistas. xDDDD PERO QUE HACES?!?!?! XDDDD
Alguna novedad nueva? es decir despues de la gamescom ?
tare10 escribió:Alguna novedad nueva? es decir despues de la gamescom ?

Si es una novedad, será nueva, ¿no? jajaja
Lo único nuevo, que han sacado un anuncio. Por lo demás, no se sabe nada...y me extraña mucho.
dwayne1 escribió:
tare10 escribió:Alguna novedad nueva? es decir despues de la gamescom ?

Si es una novedad, será nueva, ¿no? jajaja
Lo único nuevo, que han sacado un anuncio. Por lo demás, no se sabe nada...y me extraña mucho.


Gracias por contestar, pero que me jode los listillos como tu... puede que hayan sacado varias novedades y al yo preguntar si hay una nueva me respondan la última, por eso puse "despues de la gamescom" para que en caso de que hubieran, me dijeran todas.
he visto el video del fifa 12 que juega la cpu y madre mia que diferencia con fifa 11, ahora hacen jugadas diferentes y chutan desde fuera del area,en fifa 11 casi siempre se intentan meter hasta dentro del area pequeña para chutar.
este fifa promete muchoooooooo.
2 semanitas y un poco mas para catar la demo ! que ganas de verdad según he visto en videos los graficos han mejorado , y la libertad también y con el motor de impacto va a ser todo mucho mas real !

Por cierto , aunque no tenga mucha importancia porque lo mas importantes es la jugabilidad y tal , los aficionados en el fifa 11 tenia gráficos del fifa 2001 , se ven fatal y todos a la vez hacen los mismos gestos , esto se ha mejorado en fifa 12? es un detalle que estaría guapo y que también lanzaran cosas como confeti y tal no se algo mas bonito , esque parecen muñecos de carton los aficionados xD
tare10 escribió:
dwayne1 escribió:
tare10 escribió:Alguna novedad nueva? es decir despues de la gamescom ?

Si es una novedad, será nueva, ¿no? jajaja
Lo único nuevo, que han sacado un anuncio. Por lo demás, no se sabe nada...y me extraña mucho.


Gracias por contestar, pero que me jode los listillos como tu... puede que hayan sacado varias novedades y al yo preguntar si hay una nueva me respondan la última, por eso puse "despues de la gamescom" para que en caso de que hubieran, me dijeran todas.

Siento el offtopic, pero para preguntar por novedades, sería más indicado decir "las ultimas novedades", ya que aunque nuevas novedades se acepte, no está muy bien dicho.
PD: Siento la clase de gramatica, pero sin novedades, de pocas cosas podemos hablar xD
a mi lo que realmente no me gusta nada de fifa 11 es esas jugadas que hace la CPU que sabes que van a ser gol y no hay forma de evitarlo, y tambien algunas jugadas que la maquina hace cosas incomprensibles, cosas que no tienen sentido como recortes que no favorecen nada a su propia jugada , y ya no hablar de cuando juegas contra un equipo grande, madrid o barça se hace desesperante quitarles la pelota ,yo juego con el espanyol y no veas el trabajo que me cuesta pero no porque juegue bien la maquina sino que hace cosas impensables que no te esperas por falta de logica.
a todo esto juego en clase mundial, llevo años jugando a fifa y siempre les veo estos errores.
tambien para mi gusto tendrian que cambiar los menus y el modo carrera hacerlo mas profundo con mas cosas como cuando juegas la champions que se note que la juegas musiquita o nose, entregas de premios guapas por ejemplo y mas pijadas que lo harian mas divertido.
y por dios que quiten lo de: NECESITA UN DESCANSO? en los mensajitos del calendario desespera la verdad pero mucho .
lo siento por el rollo jeje

un saludo gente!! [Ooooo]
Alguien sabe si en el modo manager ahora habra "estado de forma" ?

Me explico, os acordais de las flechitas verdes arriba amarillas a los lados u rojas para abajo?

Eso quiero decir, para poder elegir el 11 titular segun el estado de forma que esten.

PD: dante, dale descanso que creo que eres del tipico que explota sus jugadores en el modod manager hahahaha.
Terency escribió:Alguien sabe si en el modo manager ahora habra "estado de forma" ?

Me explico, os acordais de las flechitas verdes arriba amarillas a los lados u rojas para abajo?

Eso quiero decir, para poder elegir el 11 titular segun el estado de forma que esten.

PD: dante, dale descanso que creo que eres del tipico que explota sus jugadores en el modod manager hahahaha.


jeje con lo que cobran no tendrian ni que descansar, perros!! [enfa]
Lo de las flechitas, no lo había, pero si tenías el cansancio, que también te obliga a confeccionar un once dependiendo del agotamiento que tengan tus jugadores, que es bastante similar.
ToTi_95 escribió:Lo de las flechitas, no lo había, pero si tenías el cansancio, que también te obliga a confeccionar un once dependiendo del agotamiento que tengan tus jugadores, que es bastante similar.


Si, tienes razon, pero si llevas equipos pequeños (como yo siempre hago) muchas veces juegas pocos partidos, y les da tiempo de tener la barra verde hasta arriba en una semana.
hola,sabeis alguien,o os han comentado que precio tendra el fifa 12 este año????claro no tngo fuente ni nada,pero he ido a vender unos juegos al game para reservar el mw3 y me han dicho q el fifa este año valdra 52 euros.........sera verdad???porq pensaba pillarmelo por amazon,pero por 4 euros prefiero cogerlo de esta manera
Lo único que le falta a este FIFA para ser un juego casi redondo son................
!!! REDES RECTANGULARES SIN JOROBAS YA, POR EL AMOR DE DIOS !!! [+furioso]
Que puñetera manía con seguir con las chepas de los cojones. Estos de EA últimamente han debido de ver muy poco fútbol. Cuántas redes existen en el mundo totalmente rectangulares y cuántas con esas ondulaciones superiores? Cortad las 2 cuerdas centrales ya hombre. [toctoc] Creo que la proporción es de 1000 a 1 respectivamente. Otro año más con las mismas. [maszz]
Y digo yo... Igual que puedes elegir las redes triangulares.....por qué no meten la opción de poder elegirlas totalmente rectangulares? Además , lo suyo, es que salieran las redes rectangulares por defecto y luego si quieres, cambiarlas por las "jorobadas" de turno o las triangulares. Ruud o alguien que tenga conexión con el más allá, [jaja] ¿ le podéis hacer llegar ésto al tito Rutter? Dios !! A veces la memez más chorra, puede cambiar el rumbo del planeta ( tendríamos una experiencia de juego más profunda) [idea]
Un apunte más.
Justo lo que echaba de menos del PES, al fin lo va a tener el FIFA:

- Nueva cámara . Gran visión del campo y mayor angulo de visión de las porterías. Cojonuda. [tadoramo]
- Fisica de balón mejorada. Mayor peso , mayor aleatoriedad en los lances y tiros más potentes.
- Adiós a los "pitbulls" de los cojones. ALELUYA HERMANOS !!!! [angelito]

EA. !!! Las redes coño , las redes !!!! DLC please. Si es muy sencillito. [uzi]

Eso si. !! Juegazo al canto !! . [plas]

Un saludo.
Lo de las flechas no lo tendrá pero sí moral que es prácticamente lo mismo . verdad?
Eso le hacia falta al fifa porque emotiva poneruda siempre el mismo once salvo que alguno este cansado.
Tengo muchas muchas ganas de empezar un manager como dios manda y parece que este estará guapo. el día que fusionen el fifa mamager con esto será flipante .
1 mes falta estamos al lado ya!!
TEVEZZZZ escribió:Lo de las flechas no lo tendrá pero sí moral que es prácticamente lo mismo . verdad?
Eso le hacia falta al fifa porque emotiva poneruda siempre el mismo once salvo que alguno este cansado.
Tengo muchas muchas ganas de empezar un manager como dios manda y parece que este estará guapo. el día que fusionen el fifa mamager con esto será flipante .
1 mes falta estamos al lado ya!!

yo con que llegue el 13... [babas]
alex_395 escribió:Mirad este avance, está bastante bien.
http://www.*SPAM*.com/index.php?option= ... &Itemid=28



jaja creo ke as puesto alguna direccion rara ke te ha saltado el SPAM para ke no la pongas xD
jaja pos nose lo vi en una web y lo pusé jaja lo pongo separado:

http://www.region ps3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4286:ps3avance-pro-evolution-soccer-2012-vs-fifa-12&catid=8:avances&Itemid=28
Si compro el juego en PAL/UK se podrá jugar online con gente que lo tenga PAL/ES no?
Es decir el online no es regional no?
TheCrash escribió:Si compro el juego en PAL/UK se podrá jugar online con gente que lo tenga PAL/ES no?
Es decir el online no es regional no?

Eso creo
TheCrash escribió:Si compro el juego en PAL/UK se podrá jugar online con gente que lo tenga PAL/ES no?
Es decir el online no es regional no?


El Fifa11 es así, yo lo tengo de UK y juego online con españoles y con amigos españoles [risita]
Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/

Si llega a ser cierto sería EXCELENTE!!!!!!!
Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/

Si llega a ser cierto sería EXCELENTE!!!!!!!

Pues seria una grandisima noticia,si!!Lástima que yo de francés ni papa... :(
Kakarot_13 escribió:
Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/

Si llega a ser cierto sería EXCELENTE!!!!!!!

Pues seria una grandisima noticia,si!!Lástima que yo de francés ni papa... :(


En 3djuegos comentan la noticia:

"El prestigioso medio francés Fifa Gamers Blog, que ya ha acertado en numerosas informaciones del FIFA 12, antes de que sea publicada oficialmente, como los equipos del demo, medias del Barcelona y Real Madrid, entre otros, Hoy señala que se ha Licenciado en su totalidad nada más ni nada menos que la muy pedida Primera división de Argentina. El medio dice que cuando señalaron que entre los nuevos equipos estará el Racing Club de Avellaneda, ya hubo un acercamiento con los Argentinos. Además señala que en el artículo sobre las nuevas mejoras de la Red, Una de las cosas que se menciona es que las pruebas de Red Han sido mucho mayores en Argentina. Esto dice: "Nosotros hicimos muchos test en varias partes del mundo, usando diferentes fuerzas de conexión. En Particular, han habido grupos trabajando permanentemente en el Reino Unido, Vancouver y Argentina"

A ver si lo confirman...
Angypak escribió:
TheCrash escribió:Si compro el juego en PAL/UK se podrá jugar online con gente que lo tenga PAL/ES no?
Es decir el online no es regional no?


El Fifa11 es así, yo lo tengo de UK y juego online con españoles y con amigos españoles [risita]


Ok gracias esperemos que el 12 sea igual
focustop10 escribió:Lo único que le falta a este FIFA para ser un juego casi redondo son................
!!! REDES RECTANGULARES SIN JOROBAS YA, POR EL AMOR DE DIOS !!! [+furioso]
Que puñetera manía con seguir con las chepas de los cojones. Estos de EA últimamente han debido de ver muy poco fútbol. Cuántas redes existen en el mundo totalmente rectangulares y cuántas con esas ondulaciones superiores? Cortad las 2 cuerdas centrales ya hombre. [toctoc] Creo que la proporción es de 1000 a 1 respectivamente. Otro año más con las mismas. [maszz]
Y digo yo... Igual que puedes elegir las redes triangulares.....por qué no meten la opción de poder elegirlas totalmente rectangulares? Además , lo suyo, es que salieran las redes rectangulares por defecto y luego si quieres, cambiarlas por las "jorobadas" de turno o las triangulares. Ruud o alguien que tenga conexión con el más allá, [jaja] ¿ le podéis hacer llegar ésto al tito Rutter? Dios !! A veces la memez más chorra, puede cambiar el rumbo del planeta ( tendríamos una experiencia de juego más profunda) [idea]
Un apunte más.
Justo lo que echaba de menos del PES, al fin lo va a tener el FIFA:

- Nueva cámara . Gran visión del campo y mayor angulo de visión de las porterías. Cojonuda. [tadoramo]
- Fisica de balón mejorada. Mayor peso , mayor aleatoriedad en los lances y tiros más potentes.
- Adiós a los "pitbulls" de los cojones. ALELUYA HERMANOS !!!! [angelito]

EA. !!! Las redes coño , las redes !!!! DLC please. Si es muy sencillito. [uzi]

Eso si. !! Juegazo al canto !! . [plas]

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo...de hecho, hace un tiempo, mandé a unos cuantos "peces gordos" de FIFA la siguiente imagen (fotomontaje), porterías con redes rectangulares, cogidas sólo por 2 cuerdas y con 3 tipos distintos de profundidad:

Imagen

Este año, no es año de cambios en cuanto a gráficos, supongo que el año que viene meterán mano en este aspecto. Ojalá hagan caso a la imagen, de la misma forma que han hecho caso en otras cosas enviadas como feedback ;)
Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/

Si llega a ser cierto sería EXCELENTE!!!!!!!

las medias del barça las clavaron porque ya las anunciaron antes de la gamescom y las del madrid supuestamente son estas:


Réal Madrid Real Madrid
Cristiano Ronaldo – 92
Iker Casillas – 91
Xabi Alonso – 88
Pepe – 87
Mesut Ozil – 87
Sergio Ramos - 86
Kaka – 85
Karim Benzema – 84
Carvalho – 84
Gonzalo Higuain – 84
Angel Di Maria – 83
Marcelo – 82
Sami Khedira – 82
Nuri Sahin – 81

y las selecciones nuevas que ya se rumoreaban:
Chili Chile 4
Colombie Colombia 4
Côte d'Ivoire Côte d'Ivoire 4
Pérou Perú 3,5
Egypte Egipto 3
Que tal Kleiberl . A ver. Yo no pido una revolucion grafica. No se . Yo no entiendo de programacion, pero vamos, no creo que sea nada del otro mundo modificar las redes , no? Hay DLC's de mapas , vehiculos, etc........y no pueden hacer un esfuercito para modificar esa pijada? La verdad. No me entra en la cocotera porque otro año mas con las mismas. Se ve que le han cogido un cariño de cojones. Renovacion de redes YAAAAAAAAAAAAA . Manda huevos !!!
Kleiberl. Al ver las imagenes me acorde que las posteaste el año pasado. Pero por lo visto, se las han pasado por el forro. Meted caña con este asunto en el feedback. Ganaria muchos enteros el juego.
Un saludo.
estaria bien que penalizaran al que juege online y se retire cuando va perdiendo para que no le quiten puntos
No se si sera impresión mia o no.
Pero en los vídeos que he visto, aun no he visto a los entrenadores en los campos moverse.
Y parece mentira que en los tiempos que corren ya, aun los fotógrafos, recoge balones, los guardias de seguridad que rodean bajo las gradas sean estáticos y ni se mueven...
Son pequeños detalles que deberían mejorar aunque sea mínimo.
corsarios escribió:estaria bien que penalizaran al que juege online y se retire cuando va perdiendo para que no le quiten puntos



Si te sales de un partido, te quitan puntos igualmente.. no sé cuantas veces habrá que decirlo.
Polter2k escribió:
Kakarot_13 escribió:
Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/

Si llega a ser cierto sería EXCELENTE!!!!!!!

Pues seria una grandisima noticia,si!!Lástima que yo de francés ni papa... :(


En 3djuegos comentan la noticia:

"El prestigioso medio francés Fifa Gamers Blog, que ya ha acertado en numerosas informaciones del FIFA 12, antes de que sea publicada oficialmente, como los equipos del demo, medias del Barcelona y Real Madrid, entre otros, Hoy señala que se ha Licenciado en su totalidad nada más ni nada menos que la muy pedida Primera división de Argentina. El medio dice que cuando señalaron que entre los nuevos equipos estará el Racing Club de Avellaneda, ya hubo un acercamiento con los Argentinos. Además señala que en el artículo sobre las nuevas mejoras de la Red, Una de las cosas que se menciona es que las pruebas de Red Han sido mucho mayores en Argentina. Esto dice: "Nosotros hicimos muchos test en varias partes del mundo, usando diferentes fuerzas de conexión. En Particular, han habido grupos trabajando permanentemente en el Reino Unido, Vancouver y Argentina"

A ver si lo confirman...


Vaya,vaya...¿será cierto?
Revisando el anuncio de FIFA 12...aparece un trozo de un Boca Juniors-Santos...sale un logo raro en las mangas de la camiseta del Boca Juniors.
¿Sabeis si en la Liga Argentina,se ponen el logo de la liga en las mangas de las camisetas? No sé,pero hace tiempo en una entrevista,Rutter dijo que no lo habían conseguido :$ A lo mejor la han conseguido,pero para FIFA 13,no sé
nota del moderador: SPAM
(mensaje borrado)
Sin lugar a dudas el modo manager es mi objetivo principal este año [poraki] tengo muchas espectativas puestas en el, ya que el de este año me dejo con mal sabor de boca... no terminaba de engancharme, tenia defectos que no me motivaban, como no poder ver quien fichaba a quien en condiciones, era muy superficial solo jugar partidos casi... espero que este año me sorprenda gratamente. [beer]
Saludos [oki]
Aarondogo escribió:Sin lugar a dudas el modo manager es mi objetivo principal este año [poraki] tengo muchas espectativas puestas en el, ya que el de este año me dejo con mal sabor de boca... no terminaba de engancharme, tenia defectos que no me motivaban, como no poder ver quien fichaba a quien en condiciones, era muy superficial solo jugar partidos casi... espero que este año me sorprenda gratamente. [beer]
Saludos [oki]


Estoy totalmente de acuerdo, ami me encanta jugar al modo manager pero el fifa 11 me decepciono bastantes, no te mete en el papel, simplemente juegas partidos y punto. Y también me gustaría que hubiese cantera .... que al final de año apareciesen jugadores con diferentes medias .. es decir el funcionamiento de una cantera vamos...ami al menos me encanta hacer debutar a los chavales XD
FiLicp escribió:
Aarondogo escribió:Sin lugar a dudas el modo manager es mi objetivo principal este año [poraki] tengo muchas espectativas puestas en el, ya que el de este año me dejo con mal sabor de boca... no terminaba de engancharme, tenia defectos que no me motivaban, como no poder ver quien fichaba a quien en condiciones, era muy superficial solo jugar partidos casi... espero que este año me sorprenda gratamente. [beer]
Saludos [oki]


Estoy totalmente de acuerdo, ami me encanta jugar al modo manager pero el fifa 11 me decepciono bastantes, no te mete en el papel, simplemente juegas partidos y punto. Y también me gustaría que hubiese cantera .... que al final de año apareciesen jugadores con diferentes medias .. es decir el funcionamiento de una cantera vamos...ami al menos me encanta hacer debutar a los chavales XD


Dicen que este año lo han implementado que aparecera cantera, lo que nose es como lo han implementado, me explico, si apareceran canteranos a final de año, o podras cojerlos en cualquier momento si lo necesitaras por lesiones o acumulacion de partidos... habra que esperar que nos depara EA para este modo un poco abandonado, aunque este año lo han retomado visto lo visto. [toctoc]
Otra cosa que me a ilusionado mucho es lo de las ruedas de prensa, que los jugadores puedan hacer declaraciones si no estan agusto en el club y poder liarla como mou jajajaja y caldear el ambiente. [sati]
yo del modo manager paso completamente, este año lo que me gusta son las igualadas estas por divisiones y el modo club
Messi1987 escribió:yo del modo manager paso completamente, este año lo que me gusta son las igualadas estas por divisiones y el modo club


El nuevo modo online pinta bien pero el manager aun mejor [pos eso]
Haber si alguien sabría darme alguna información de la cantera que halla visto por hay. Gracias de antemano [tadoramo]
26254 respuestas