[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tidus_killzone escribió:e visto el nuevo anuncio de Fifa 12 UK creo que es
http://www.youtube.com/watch?v=Wsr8OhKy ... r_embedded


el del año pasado me gustaba mas en mi opinión [noop]
en el fifa 11 si juegas con un equipo de segunda division ,y quedas primero subes de categoria?
killer2011 escribió:en el fifa 11 si juegas con un equipo de segunda division ,y quedas primero subes de categoria?


Claro, primero , segundo o tercero, subes a primera división. Al menos en la liga española, en otra liga quizás solo suben dos ya sabes, pero si, si subes.
vale,gracias,me gusta mas jugar con equipos pequeños ,lo veo mas real el juego y se hace mas aleatorio el juego
FiLicp escribió:
killer2011 escribió:en el fifa 11 si juegas con un equipo de segunda division ,y quedas primero subes de categoria?


Claro, primero , segundo o tercero, subes a primera división. Al menos en la liga española, en otra liga quizás solo suben dos ya sabes, pero si, si subes.


suben directos el 1 y 2.
el 3,4,5 y 6 juegan entre ellos para subir,no tiene porq subir el 3
No está nada mal el anuncio ehh!!!

¿Para cuando saldrán los típicos vídeos oficiales explicando lo del nuevo sistema de defensa y to el rollo? Ya sabéis, tipo el de el año pasado que explicaba lo de la fatiga.
Puntuaciones del Oporto:

Imagen
Hay fotos/videos de los atributos de los jugadores de la demo de la Gamescom o de otra parte???
Khedira 82
Nuri Sahin 81

Ahi keda eso...:S
¿Difíciles las vaselinas en FIFA 11? :-?

Yo he metido bastantes y no las veo para nada difíciles.

Creo que están bien "ajustadas" respecto a la realidad. Si son más fáciles en FIFA 12, será una cagada :-|
Kleiberl escribió:¿Difíciles las vaselinas en FIFA 11? :-?

Yo he metido bastantes y no las veo para nada difíciles.

Creo que están bien "ajustadas" respecto a la realidad. Si son más fáciles en FIFA 12, será una cagada :-|


+10000000000000000000 no creo que volvamos al error de Fifas anteriores en donde eran pan comido... por favor no....
Mario_5 escribió:Khedira 82
Nuri Sahin 81

Ahi keda eso...:S


¿De donde has sacado esas medias?

Por que Khedira puede, pero la de Sahin no veo viable que EA haga semejante cagada,tiene un 83 en este FIFA 11,ficha por el Madrid ..¿Y le bajan 2 puntos?jaja no se lo creen ni ellos esa media.
tulio escribió:
Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/

Si llega a ser cierto sería EXCELENTE!!!!!!!

las medias del barça las clavaron porque ya las anunciaron antes de la gamescom y las del madrid supuestamente son estas:


Réal Madrid Real Madrid
Cristiano Ronaldo – 92
Iker Casillas – 91
Xabi Alonso – 88
Pepe – 87
Mesut Ozil – 87
Sergio Ramos - 86
Kaka – 85
Karim Benzema – 84
Carvalho – 84
Gonzalo Higuain – 84
Angel Di Maria – 83
Marcelo – 82
Sami Khedira – 82
Nuri Sahin – 81

y las selecciones nuevas que ya se rumoreaban:
Chili Chile 4
Colombie Colombia 4
Côte d'Ivoire Côte d'Ivoire 4
Pérou Perú 3,5
Egypte Egipto 3


Aqui tienes las supuestas medias del madrid ;)
Gracias Mario,se me paso completamente cuando anunciaron eso xD

No me lo creo sinceramente, quiero pensar en todo caso que en las medias que vieron de Sahin estaba fuera de su puesto,y por eso bajaba de media.

Por que repito,NO le van a bajar 2 puntos habiendose ido al Madrid y ganado la liga en su club,es que es ilogico xD
Mario_5 escribió:
tulio escribió:
Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/



QUE SEA CIERTO DIOS!!!!!
Lo que me sigue pareciendo increible es que Kaka siga teniendo buena media solo por ser kien es, porque no entiendo que sea mejor que higuain marcelo y di maria ;)
espero que estas cosas las arreglen y que los jugones como iniesta, xavi, ozil, sahin... sean ellos y puedas hacer cosas sin que venga un drogba y te mande a cuenca ;)
pues te lo contesto facil y rapido,ES IMAGEN DEL JUEGO,como rooney y alguno mas,dificil ke le bajen la media,higuain es porke estuvo flojito el año pasado por el tema de la mierda de la ernia(no utilizo muxo esta palabra por si va con hache,ke luego salen los profes jeje) y di maria claramente el año pasado fue muxo mejor ke kaka,este si ke no lo entiendo,igual ke no entiendo ke tenga 4 estrellas en filigranas un tio ke centra de rabona y ke es regateador de nacimiento,pero bueno a EA le dan esas neuras xD,y si a sahin no le suben la media despues de ganar la liga alemana,y fichar por mejor ekipo del mundo despues del barsa actualmente,(y soy del madrid eh),me pareceria una soberana jilipoyez bajarle dos puntos de media
Jasopede escribió:Gracias Mario,se me paso completamente cuando anunciaron eso xD

No me lo creo sinceramente, quiero pensar en todo caso que en las medias que vieron de Sahin estaba fuera de su puesto,y por eso bajaba de media.

Por que repito,NO le van a bajar 2 puntos habiendose ido al Madrid y ganado la liga en su club,es que es ilogico xD

yo creo que sera eso que alguna de las medias las habran sacado de la alineacion del equipo y no de la general porque el mejor jugador de la liga alemana no puede haber bajado de media,eso ha pasado con mascherano que pusieron 84 y en general tiene 86,pero las demas medias casi las han clavado y seran mas o menos esas.
tulio escribió:
Jasopede escribió:Gracias Mario,se me paso completamente cuando anunciaron eso xD

No me lo creo sinceramente, quiero pensar en todo caso que en las medias que vieron de Sahin estaba fuera de su puesto,y por eso bajaba de media.

Por que repito,NO le van a bajar 2 puntos habiendose ido al Madrid y ganado la liga en su club,es que es ilogico xD

yo creo que sera eso que alguna de las medias las habran sacado de la alineacion del equipo y no de la general porque el mejor jugador de la liga alemana no puede haber bajado de media,eso ha pasado con mascherano que pusieron 84 y en general tiene 86,pero las demas medias casi las han clavado y seran mas o menos esas.


Claro eso creo yo tambien, que Sahin quiza esta colocado de mediapunta o de MCD que da menos media,quiero y espero que sea eso:)

No soy del Madrid ni nada,pero me pareceria cantosisimo hacer eso :S
Una pregunta... Yo tengo puesto el CFW Kmeaw... Cuando salga el fifa, si me lo compro, anda?
La manera más facil de meter vaselinas es con L1+/\. Eso si. Con pases al hueco en manual( en ayudado va donde le da la gana).
Es bastante efectivo( con práctica , claro). La física que coge la bola con este modo hasta está más conseguido.
Un saludo.
Yo me refiero a las vaselinas L1+O. No pido que sean faciles como el fifa 10, porque ahi era demasiado, provocado porque era la tipica forma de marcar gol, coger en bragas a la defensa al contraataque y gol de vaselina. Mi opinion es que tiene que haber variedad de goles, que sean de todos los colores, pero es que este año llegas delante del portero, le das a L2+ cuadrado (boton de centro) y a veces salen rasas. Un termino intermedio seria lo mejor, pero es que si llegas y te plantas solo delante del portero suele ser gol... lo que deberian arreglar es que no se produzcan tan frecuentemente esos desbarajustes defensivos. Estoy deacuerdo en que una vuelta al fifa 10 seria negativa, pero si un punto intermedio, porque ahora hay mucha gente que pide que no se metan goles de cabeza porque era muy facil en fifa 11 en vez de pedir otra vez un equilibrio, y luego estara la queja de, solo se mete de pase de la muerte. Y a ver si se entiende bien lo que digo de buscar un equilibrio. Ni tanto ni tan poco
focustop10 escribió:La manera más facil de meter vaselinas es con L1+/\. Eso si. Con pases al hueco en manual( en ayudado va donde le da la gana).
Es bastante efectivo( con práctica , claro). La física que coge la bola con este modo hasta está más conseguido.
Un saludo.


Con todos los respetos, es lo mas cheto que te encuentras... el de chutar para chutar y el de pasar para pasar. En FIFA 10 habían algunos usuarios que solo chutaban así, y los porteros reaccionan siempre tarde. en FIFA 11 sigue siendo demasiado efectivo chutar con el pase...
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por el foro ( pero lo sigo a diario). Queria hacer un par de preguntas haber quien puede contestarme .

La 1 es si en Fifa 12 podremos variar la velocidad del partido , ya que en los gameplay que he visto ( la IA por fin es muy muy buena, partido Borussia- Marsella , me parece como qe el juego va algo acelerado al menos para mi gusto )

La 2 queria saber como jugais para que sea lo mas real posible , manual , semiasistido, etc. Por que suelo jugar casi siempre en semi (fifa 11) pero os he liedo y parece ser qe jugando en manual es todo mucho mas aleatorio (real) aunque cueste bastante practica, habia pensado en todo en manual menos los pases en semi porque si no creo qe se fallan demasiados.

Haber si ponen mas info estos de EA qe el hype qe hay ya solo para la demo empieza a ser importante !! Saludos
edu_wallace escribió:Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por el foro ( pero lo sigo a diario). Queria hacer un par de preguntas haber quien puede contestarme .


1-En cualquier FIFA (Desde el FIFA 10),se puede cambiar la velocidad del partido desde lenta hasta rápida pasando por la normal.Osea que en FIFA 12,también la tendremos ;)
2-Te recomiendo todo en manual menos los pases al hueco y los normales (si no eres de usar tanto el pase al hueco o el L1 + /\ como yo)
Salu2 ;)
Tukunime escribió:
1-En cualquier FIFA (Desde el FIFA 10),se puede cambiar la velocidad del partido desde lenta hasta rápida pasando por la normal.Osea que en FIFA 12,también la tendremos ;)
2-Te recomiendo todo en manual menos los pases al hueco y los normales (si no eres de usar tanto el pase al hueco o el L1 + /\ como yo)
Salu2 ;)



Gracias !!
Tukunime escribió:
edu_wallace escribió:Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por el foro ( pero lo sigo a diario). Queria hacer un par de preguntas haber quien puede contestarme .


1-En cualquier FIFA (Desde el FIFA 10),se puede cambiar la velocidad del partido desde lenta hasta rápida pasando por la normal.Osea que en FIFA 12,también la tendremos ;)
2-Te recomiendo todo en manual menos los pases al hueco y los normales (si no eres de usar tanto el pase al hueco o el L1 + /\ como yo)
Salu2 ;)


Perdona que te corrija pero los pases al hueco también en manual, osea TODO en manual menos los pases normales en semi, creeme, es lo mejor.
Pruévalo y me cuentas.
Terency escribió:Perdona que te corrija pero los pases al hueco también en manual, osea TODO en manual menos los pases normales en semi, creeme, es lo mejor.
Pruébalo y me cuentas.


Ufff es que los pases al hueco en manual...no me molan nada :S que tampoco utilizo mucho el pase al hueco,salvo alguna jugada.
Pero en manual los he probado y na de na [snif]
Tukunime escribió:
Terency escribió:Perdona que te corrija pero los pases al hueco también en manual, osea TODO en manual menos los pases normales en semi, creeme, es lo mejor.
Pruébalo y me cuentas.


Ufff es que los pases al hueco en manual...no me molan nada :S que tampoco utilizo mucho el pase al hueco,salvo alguna jugada.
Pero en manual los he probado y na de na [snif]


yo el pase al hueco lo tengo en manual y la verdad que es una delicia, lo pones donde quieres eso si cuesta adaptarse pero vale mucho la pena

un saludo [Ooooo]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de las medias es relativo aunque veo a Kaka y Xabi Alonso demasiado hinflados
a mi hacer los centros desde los corners en manual o semi se me van fuera siempre y a veces muevo el stick hacia el borde del area y el centro me sale fuera del area,porque contra mas mantienes el stick hacia el lado que quiere mas curva coje el centro.

algun consejo.
Alguien juega conmigo algun partido en semi o en manual?? Quiero probar con otra gente a ver que tal. En semi me está gustando, esta bastante bien, aunque el manual no me termina de convencer, a ver si jugando contra otra persona en lugar de contra la CPU me gusta más.
Respecto al tema de las vaselinas, lo tienen que cambiar. Y no me refiero a aumentar o disminuir su facilidad, si no cambiar el sistema. Son muy irreales.

En cuanto a lo otro, yo no veo que se abuse de los pases elevados al cuadrado. Me parece algo totalmente real, que se ve en el fútbol partido sí y partido también.

En mi opinión, lo que más deberían revisar, sería el motor de choques y colisiones. Es totalmente irreal que Messi choque contra Ramos y éste lo tumbe a la primera. La altura ayuda, sí, pero no lo es todo (sólo hace falta mirar a Agüero, bajo, pero que tiene uno de los trenes inferiores más impresionantes del fútbol). Espero que lo solucionen.
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo me refiero a las vaselinas L1+O. No pido que sean faciles como el fifa 10, porque ahi era demasiado, provocado porque era la tipica forma de marcar gol, coger en bragas a la defensa al contraataque y gol de vaselina. Mi opinion es que tiene que haber variedad de goles, que sean de todos los colores, pero es que este año llegas delante del portero, le das a L2+ cuadrado (boton de centro) y a veces salen rasas. Un termino intermedio seria lo mejor, pero es que si llegas y te plantas solo delante del portero suele ser gol... lo que deberian arreglar es que no se produzcan tan frecuentemente esos desbarajustes defensivos. Estoy deacuerdo en que una vuelta al fifa 10 seria negativa, pero si un punto intermedio, porque ahora hay mucha gente que pide que no se metan goles de cabeza porque era muy facil en fifa 11 en vez de pedir otra vez un equilibrio, y luego estara la queja de, solo se mete de pase de la muerte. Y a ver si se entiende bien lo que digo de buscar un equilibrio. Ni tanto ni tan poco


+10000 si no es una cosa es por otra, yo espero que no pongan las vaselinas como en el fifa 10 porque si no uff, y es cierto que es normal que un goleador de elite se quede contra el portero y marque pero lo que deben evitar es que se queden siempreee solos porque eso es lo irreal. Y es cierto que por culpa de como esta hecho el fifa 10 no te puedas coger al barsa y jugar un partido contra el madrid o el chelsea y te tiran al suelo con la mirada, la verda una lastima y espero que lo solucionen, o busquen el equilibrio.
Para mi los pases al hueco en manual es de lo mejor que tiene la jugabilidad de FIFA.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Maca123 escribió:Lo de las medias es relativo aunque veo a Kaka y Xabi Alonso demasiado hinflados

¿Xabi Alonso sobrevalorado?

jajajajajajajjajajajajajaja

Perdón por este offtopic, pero esque ha sido buenísimo XD.
Y anda que Thiago que le vi que tenia 79 de media creo recordar vaya tela.......... ratataaaa
diaboko escribió:Alguien juega conmigo algun partido en semi o en manual?? Quiero probar con otra gente a ver que tal. En semi me está gustando, esta bastante bien, aunque el manual no me termina de convencer, a ver si jugando contra otra persona en lugar de contra la CPU me gusta más.



No suelo hablar por aqui pero hecho de menos jugar en manual, pienso que cuando hablais de fifa, el juego es completamente diferente cuando se juega todo manual (para mi infinitamente mejor) aqui dejo mi nombre de cuenta para jugar todo manual: seadan_C_J
sergiocaballeroj escribió:
diaboko escribió:Alguien juega conmigo algun partido en semi o en manual?? Quiero probar con otra gente a ver que tal. En semi me está gustando, esta bastante bien, aunque el manual no me termina de convencer, a ver si jugando contra otra persona en lugar de contra la CPU me gusta más.



No suelo hablar por aqui pero hecho de menos jugar en manual, pienso que cuando hablais de fifa, el juego es completamente diferente cuando se juega todo manual (para mi infinitamente mejor) aqui dejo mi nombre de cuenta para jugar todo manual: Seadan_CJ

Ahora te agrego. Puedes echar algun partidito ahora?

EDIT: he ido a agregarte y me dice que tu ID no existe.
diaboko escribió:
sergiocaballeroj escribió:
diaboko escribió:Alguien juega conmigo algun partido en semi o en manual?? Quiero probar con otra gente a ver que tal. En semi me está gustando, esta bastante bien, aunque el manual no me termina de convencer, a ver si jugando contra otra persona en lugar de contra la CPU me gusta más.



No suelo hablar por aqui pero hecho de menos jugar en manual, pienso que cuando hablais de fifa, el juego es completamente diferente cuando se juega todo manual (para mi infinitamente mejor) aqui dejo mi nombre de cuenta para jugar todo manual: Seadan_CJ

Ahora te agrego. Puedes echar algun partidito ahora?

EDIT: he ido a agregarte y me dice que tu ID no existe.


lo a editado entre la c y la j hay otro guion bajo
Muchas gracias por el aviso Messi1987, si no no me hubiera dado cuenta. Ya te he agregado sergio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer_fifa_9 escribió:pues te lo contesto facil y rapido,ES IMAGEN DEL JUEGO,como rooney y alguno mas,dificil ke le bajen la media,higuain es porke estuvo flojito el año pasado por el tema de la mierda de la ernia(no utilizo muxo esta palabra por si va con hache,ke luego salen los profes jeje) y di maria claramente el año pasado fue muxo mejor ke kaka,este si ke no lo entiendo,igual ke no entiendo ke tenga 4 estrellas en filigranas un tio ke centra de rabona y ke es regateador de nacimiento,pero bueno a EA le dan esas neuras xD,y si a sahin no le suben la media despues de ganar la liga alemana,y fichar por mejor ekipo del mundo despues del barsa actualmente,(y soy del madrid eh),me pareceria una soberana jilipoyez bajarle dos puntos de media


Si solo fuera eso..
diaboko escribió:Muchas gracias por el aviso Messi1987, si no no me hubiera dado cuenta. Ya te he agregado sergio.


Denada diaboko [beer]
Soy Leyenda escribió:
killer_fifa_9 escribió:pues te lo contesto facil y rapido,ES IMAGEN DEL JUEGO,como rooney y alguno mas,dificil ke le bajen la media,higuain es porke estuvo flojito el año pasado por el tema de la mierda de la ernia(no utilizo muxo esta palabra por si va con hache,ke luego salen los profes jeje) y di maria claramente el año pasado fue muxo mejor ke kaka,este si ke no lo entiendo,igual ke no entiendo ke tenga 4 estrellas en filigranas un tio ke centra de rabona y ke es regateador de nacimiento,pero bueno a EA le dan esas neuras xD,y si a sahin no le suben la media despues de ganar la liga alemana,y fichar por mejor ekipo del mundo despues del barsa actualmente,(y soy del madrid eh),me pareceria una soberana jilipoyez bajarle dos puntos de media


Si solo fuera eso..


Toda la razón del mundo u.U'


Por cierto, he visto que alguien decía que Thiago 79 está hinchado?! Pues suerte que no sabéis lo que le pondría yo...porqué fliparíais!!! X)
Terency escribió:
Soy Leyenda escribió:
killer_fifa_9 escribió:pues te lo contesto facil y rapido,ES IMAGEN DEL JUEGO,como rooney y alguno mas,dificil ke le bajen la media,higuain es porke estuvo flojito el año pasado por el tema de la mierda de la ernia(no utilizo muxo esta palabra por si va con hache,ke luego salen los profes jeje) y di maria claramente el año pasado fue muxo mejor ke kaka,este si ke no lo entiendo,igual ke no entiendo ke tenga 4 estrellas en filigranas un tio ke centra de rabona y ke es regateador de nacimiento,pero bueno a EA le dan esas neuras xD,y si a sahin no le suben la media despues de ganar la liga alemana,y fichar por mejor ekipo del mundo despues del barsa actualmente,(y soy del madrid eh),me pareceria una soberana jilipoyez bajarle dos puntos de media


Si solo fuera eso..


Toda la razón del mundo u.U'


Por cierto, he visto que alguien decía que Thiago 79 está hinchado?! Pues suerte que no sabéis lo que le pondría yo...porqué fliparíais!!! X)



si han visto hoy el barça seguro que canvain de opinion grande thiago se merece un 85 minimo es el substituto de xavi
Ojala que los exitos que hemos tenido con la rojita en las diferentes categorías de fútbol se reflejen en el fifa con los chavales como thiago, morata, pablo sarabia pero bueno lo veo dificil [triston]
Hombre.... para mi Thiago es mi debilidad lo admito , y pensar que el Barça casi se desprende de él!!!!!!!!!!! Joder como me hubiera gustado ver a Thiago con Xabi Alonso y Ozil dando juego en el Madrid, habra que conformarse en la seleccion.

Ahora eso si, de ahi a decir que un 85 minimo( Thiago aun es joven y tiene mucho que aprender, aunque el talento innato no se lo quita nadie)... pues no se, hay que cuidar las medias y mucho y pienso que este año se estan pasando, que Villa tenga un 91 a mi me parece un delito por ejemplo, demasiada puntuacion.

Saludos
Hola, sabéis si los puntos online que tienes acumulados en el fifa 11 luego se pasan al fifa 12?? osea empezaría a jugar al fifa 12 online con los puntos que tengo ahora mismo???
zz10 escribió:Hola, sabéis si los puntos online que tienes acumulados en el fifa 11 luego se pasan al fifa 12?? osea empezaría a jugar al fifa 12 online con los puntos que tengo ahora mismo???


Si te refieres a los puntos cara a cara, empiezas de cero de nuevo. si no me equivoco :)
DeEinde escribió:Hombre.... para mi Thiago es mi debilidad lo admito , y pensar que el Barça casi se desprende de él!!!!!!!!!!! Joder como me hubiera gustado ver a Thiago con Xabi Alonso y Ozil dando juego en el Madrid, habra que conformarse en la seleccion.

Ahora eso si, de ahi a decir que un 85 minimo( Thiago aun es joven y tiene mucho que aprender, aunque el talento innato no se lo quita nadie)... pues no se, hay que cuidar las medias y mucho y pienso que este año se estan pasando, que Villa tenga un 91 a mi me parece un delito por ejemplo, demasiada puntuacion.

Saludos


Totalmente de acuerdo,yo le pondria 86-87, y a Messi le pondria minimo 91, que almenos tenga 93 de velocidad y por dios, mas de 90 de equilibrio, que no sea un tirillas.
26254 respuestas