[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Sentido del humor

El que la novia o la demo? XD


Lo que le faltaba ya al Hilo, ser el Sálvame xDDDDDDDDD

Me gustan las imágenes de Eto'o y Forlán por el simple hecho de que el Fifa siempre está bastante bien actualizado en el tema de los fichajes



HAHAHAHA, lo siento por el off-topic pero Cristian me ha tentado a contar mi bonita historia de amor [bad]
Aarondogo escribió:
Tukunime escribió:
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Si,y yo tengo exámenes dentro de dos días XD


Suerte, que no te distraiga el ansia de FIFA 12 para el estudio jajaaj [rtfm]


Tengo una portada de FIFA 12 en el corcho de mi cuarto con el mensaje de O apruebas...o adiós demo. [carcajad]
Es coña,lo primero son los estudios...los vicios después ;)
killer_fifa_9 escribió:
Aarondogo escribió:
Messi1987 escribió:espero que no haya problemas con la demo de fifa como ha pasado con la del PES (en xbox)


Como nos hagan la 3-14 otra vez me puedo cagar en la m... de algun directivo de xbox jaajaj



No creo EA no hace esas jilipoyeces,la demo del fifa el año pasado estuvo el mismo dia para todas las plataformas,en cambio el PES estuvo mas tarde tambien la demo como este año,asi ke sus cosas tendra por ahi konami,puedes estar trankilo!! ke el 13 hay demo!!


solo para aclarar, el problema no vino de konami, si no de microsoft y sus renstricciones estupidas, solo eso
DaniRC1993 escribió:
rax coswell escribió:y de pitar "manos" que se sabe? por que en fifa 11 estan mal implementadas y eso de que sea opcional (quizas lo pusieron asi por que sabian que no estaba muy bien)... tienen que mejorarlo y ponerlo por defecto, un simulador no puede tener las reglas del futbol a medias

pues a mi las manos no me gustan, ya que pitan todas, y teniendo en cuenta que en este fifa hay rebotes cada dos por tres, pues hay manos para dar y repartir. Se deberian pitar solamente las manos que impiden un centro, y cosas asi, solamente


por eso digo que al ver como estaban en fifa 11, para este fifa 12 deberian mejorarlo, las manos gusten o no son parte del futbol y deben estar en el juego pero si no dieron con la tecla en el 11 deben seguir mejorandolas hasta que sea jugable
Tengo una portada de FIFA 12 en el corcho de mi cuarto con el mensaje de O apruebas...o adiós demo. [carcajad]
Es coña,lo primero son los estudios...los vicios después ;)

En teoria si pero en la practica...xD (Digo lo mismo que tu, ya me conozco y el vicio supera a lavoluntad de estudiar xD)
Draxter360 escribió:Tengo una portada de FIFA 12 en el corcho de mi cuarto con el mensaje de O apruebas...o adiós demo. [carcajad]
Es coña,lo primero son los estudios...los vicios después ;)

En teoria si pero en la practica...xD (Digo lo mismo que tu, ya me conozco y el vicio supera a lavoluntad de estudiar xD)


La verdad es que sí,pero bueno...hay que aprobar esas 3 asignaturas XD
Es cierto que las manos estaban un poco mal implementadas la verdad... en el modo manager no se cuantos partidos habré perdido porque los delanteros han tirado y le han dado en la mano a mi defensa [qmparto] [qmparto] penalti !!! [buuuaaaa]
FiLicp escribió:Es cierto que las manos estaban un poco mal implementadas la verdad... en el modo manager no se cuantos partidos habré perdido porque los delanteros han tirado y le han dado en la mano a mi defensa [qmparto] [qmparto] penalti !!! [buuuaaaa]


Yo al principio también, asi que decidí sacarlas dentro del area y dejar las manos solo fuera del area, y va perfecto (aunque tiene fallos claro).
Terency escribió:
FiLicp escribió:Es cierto que las manos estaban un poco mal implementadas la verdad... en el modo manager no se cuantos partidos habré perdido porque los delanteros han tirado y le han dado en la mano a mi defensa [qmparto] [qmparto] penalti !!! [buuuaaaa]


Yo al principio también, asi que decidí sacarlas dentro del area y dejar las manos solo fuera del area, y va perfecto (aunque tiene fallos claro).


Si, al final lo cambie porque era la risa xD y lo puse como dices, solo fuera del área ;)
Terency escribió:
FiLicp escribió:Es cierto que las manos estaban un poco mal implementadas la verdad... en el modo manager no se cuantos partidos habré perdido porque los delanteros han tirado y le han dado en la mano a mi defensa [qmparto] [qmparto] penalti !!! [buuuaaaa]


Yo al principio también, asi que decidí sacarlas dentro del area y dejar las manos solo fuera del area, y va perfecto (aunque tiene fallos claro).


Si os digo la verdad...se divierte un más sin las manos activadas que éstas activadas.
Vale,no es real ver como un jugador toca con la mano y ale,sigue el partido.Pero son manos mu mal implementadas y la cantidad de penaltis que te meten,es a causa de eso.

Si este año han mejorado,los pongo,pero si no,a la mierda [poraki]
Yo no entiendo porque la gente quiere que se pite algo que no controla... Todas las manos del juego son involuntarias, y aunque los monigote tuvieran personalidad a mi no me haria ni p. gracia que a uno le diera la gana sacar la mano sin que yo se lo pida...

Eso no es simulacion...
reberes escribió:Yo no entiendo porque la gente quiere que se pite algo que no controla... Todas las manos del juego son involuntarias, y aunque los monigote tuvieran personalidad a mi no me haria ni p. gracia que a uno le diera la gana sacar la mano sin que yo se lo pida...

Eso no es simulacion...


Ya pero bueno era una de las cosas nuevas del fifa 11 si no recuerdo mal y había que probarlo aunque fuese media temporada.
FiLicp escribió:
reberes escribió:Yo no entiendo porque la gente quiere que se pite algo que no controla... Todas las manos del juego son involuntarias, y aunque los monigote tuvieran personalidad a mi no me haria ni p. gracia que a uno le diera la gana sacar la mano sin que yo se lo pida...

Eso no es simulacion...


Ya pero bueno era una de las cosas nuevas del fifa 11 si no recuerdo mal y había que probarlo aunque fuese media temporada.

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... an-rating/ por si alguien no lo puso salen las medias de los equipos de la demo
y digo el barcelona va a ser el equipo mas utilizado del online de fijo ya me lo imagino
No sé yo que deciros con lo de el Barça el mas utilizado en el online , en fifa 11 esta mal echo a mi gusto , cualquier defensa que mida mas de 1,80 se la roba a Messi con muchísima facilidad y a Pedro , Xavi , Iniesta etc... Como no hayan mejorado la fuerza de los jugadores para que no se caigan o se la roben jugadores de 1.90cm de un toque el Barça seguirá siendo lo mismo .

La gente si eso sigue así se seguirá cojiendo el Chelsea , el Madrid y otros mas , espero que arreglen al Barça .

Mirad los stats del A.C MILAN tiene casi el mismo ataque que el Barça y eso que la delantera esta Cassano y Robinho que están acabadisimos , como Ibra sea imposible de derrumbar como en fifa 11 el Milan volverá a ser un equipazo .
alguien ha jugado o ha probado el fifa 12 para PC? como es? estoy deseando que salga
realrubio escribió:alguien ha jugado o ha probado el fifa 12 para PC? como es? estoy deseando que salga


Este año es exactamente igual a la versión de consolas asique perfect
Kevins19 escribió:No sé yo que deciros con lo de el Barça el mas utilizado en el online , en fifa 11 esta mal echo a mi gusto , cualquier defensa que mida mas de 1,80 se la roba a Messi con muchísima facilidad y a Pedro , Xavi , Iniesta etc... Como no hayan mejorado la fuerza de los jugadores para que no se caigan o se la roben jugadores de 1.90cm de un toque el Barça seguirá siendo lo mismo .

La gente si eso sigue así se seguirá cojiendo el Chelsea , el Madrid y otros mas , espero que arreglen al Barça .

he visto bastantes gameplays con el barcelona y ha mejorado bastante pero me parece una barbaridad por que va aser siempre online barcelona asi una y otra vez
Por cierto , en la demo de la gamescom sale el barça sin Fabregas aun , en la demo de el 13 de septiembre ya vendra en el Barça ? espero que si xD
España es el la que mejor stats tiene en fifa 11 y pocos la usan frecuentemente...

Se han inflado los stats, pero todavia no se sabe que efecto tendra porque se han cambiado muchas cosas de gameplay segun dice la gente que lo ha probado. Ahora se esta pensando con mentalidad de los fifa actuales y puede ser que aun con este inflamiento las cosas esten mas igualadas (Como minimo ya no seran 4 gatos de mas de 85 y el resto mayormente entre 80 y 82).

hay que esperar...
Kevins19 escribió:No sé yo que deciros con lo de el Barça el mas utilizado en el online , en fifa 11 esta mal echo a mi gusto , cualquier defensa que mida mas de 1,80 se la roba a Messi con muchísima facilidad y a Pedro , Xavi , Iniesta etc... Como no hayan mejorado la fuerza de los jugadores para que no se caigan o se la roben jugadores de 1.90cm de un toque el Barça seguirá siendo lo mismo .

La gente si eso sigue así se seguirá cojiendo el Chelsea , el Madrid y otros mas , espero que arreglen al Barça .

Mirad los stats del A.C MILAN tiene casi el mismo ataque que el Barça y eso que la delantera esta Cassano y Robinho que están acabadisimos , como Ibra sea imposible de derrumbar como en fifa 11 el Milan volverá a ser un equipazo .


Yo me cojo al barsa siempre en el online y intento jugar bien pero es imposible al menos en este fifa :( no es normal que cualquier jugador se la quite a messi porque prácticamente no hay ningún defensa en el fifa que no se la quite ya que todos son mas altos que el. Y en referencia a que todo el mundo se va a coger el barsa, lo dudo los guiris donde este drogba y torre , o zlatan ...les da igual lo demas. Si el barsa fuese una flipada en el fifa 12 seria un acierto por parte fifa porque el mejor equipo actual del mundo debe ser el mejor equipo en el fifa pienso yo......
En la demo ya se vera todo , de todas formas yo creo que un equipo muy elegido en el online de este año sera el M.CITY , tiene un equipazo y los stats por las nubes para quedarse 3º en la liga inglesa el año pasado , el Barça vuelvo a repetir ,aunque lo hayan arreglado por lo de la fuerza de los jugadores y tal y tenga muchos stats los guiris se seguiran cogiendo el Madrid , el Chelsea y todos esos equipos que la media de altura de todos los jugadores on de 1.90 y solo marcan centrando .
A ver si este año ponen como realmente son algunos jugadores que no juegan en ningún grande tipo Osvaldo ( me parece malo en el juego ), otra prioridad es el modo manager, penoso me parece que solo mejoren a partir de los 24 años vergonzoso fallo bug o lo que sea. Y a romper con el Supermalaga en el online XD
FiLicp escribió:
Kevins19 escribió:No sé yo que deciros con lo de el Barça el mas utilizado en el online , en fifa 11 esta mal echo a mi gusto , cualquier defensa que mida mas de 1,80 se la roba a Messi con muchísima facilidad y a Pedro , Xavi , Iniesta etc... Como no hayan mejorado la fuerza de los jugadores para que no se caigan o se la roben jugadores de 1.90cm de un toque el Barça seguirá siendo lo mismo .

La gente si eso sigue así se seguirá cojiendo el Chelsea , el Madrid y otros mas , espero que arreglen al Barça .

Mirad los stats del A.C MILAN tiene casi el mismo ataque que el Barça y eso que la delantera esta Cassano y Robinho que están acabadisimos , como Ibra sea imposible de derrumbar como en fifa 11 el Milan volverá a ser un equipazo .


Yo me cojo al barsa siempre en el online y intento jugar bien pero es imposible al menos en este fifa :( no es normal que cualquier jugador se la quite a messi porque prácticamente no hay ningún defensa en el fifa que no se la quite ya que todos son mas altos que el. Y en referencia a que todo el mundo se va a coger el barsa, lo dudo los guiris donde este drogba y torre , o zlatan ...les da igual lo demas. Si el barsa fuese una flipada en el fifa 12 seria un acierto por parte fifa porque el mejor equipo actual del mundo debe ser el mejor equipo en el fifa pienso yo......


Lo que no es normal tampoco es la de equipos que estan bien para cojerse y una tarde entera si juegas 15-20 partios 13-17 sean contra chelsea-madrid es muuuy aburrido jugar siempre contra esos equipos :( espero que cambie en fifa 12 [beer]
Saludos [oki]
Aarondogo escribió:
FiLicp escribió:
Kevins19 escribió:No sé yo que deciros con lo de el Barça el mas utilizado en el online , en fifa 11 esta mal echo a mi gusto , cualquier defensa que mida mas de 1,80 se la roba a Messi con muchísima facilidad y a Pedro , Xavi , Iniesta etc... Como no hayan mejorado la fuerza de los jugadores para que no se caigan o se la roben jugadores de 1.90cm de un toque el Barça seguirá siendo lo mismo .

La gente si eso sigue así se seguirá cojiendo el Chelsea , el Madrid y otros mas , espero que arreglen al Barça .

Mirad los stats del A.C MILAN tiene casi el mismo ataque que el Barça y eso que la delantera esta Cassano y Robinho que están acabadisimos , como Ibra sea imposible de derrumbar como en fifa 11 el Milan volverá a ser un equipazo .


Yo me cojo al barsa siempre en el online y intento jugar bien pero es imposible al menos en este fifa :( no es normal que cualquier jugador se la quite a messi porque prácticamente no hay ningún defensa en el fifa que no se la quite ya que todos son mas altos que el. Y en referencia a que todo el mundo se va a coger el barsa, lo dudo los guiris donde este drogba y torre , o zlatan ...les da igual lo demas. Si el barsa fuese una flipada en el fifa 12 seria un acierto por parte fifa porque el mejor equipo actual del mundo debe ser el mejor equipo en el fifa pienso yo......


Lo que no es normal tampoco es la de equipos que estan bien para cojerse y una tarde entera si juegas 15-20 partios 13-17 sean contra chelsea-madrid es muuuy aburrido jugar siempre contra esos equipos :( espero que cambie en fifa 12 [beer]
Saludos [oki]

eso em aburre por que muchas veces me cojo napoles lazio lille marseille y siempre es o chelsea o madrid y termina aburriendo mucho
Muy buenas ... tan solo 2 preguntas ...


¿¿¿Se saben las medias que van a tener otros equipos que no sean los que salen en la Demo???

Normalmente los juegos al salir a la venta suele tener un parche de actualización para mejorar algún bug o algo ... ¿ saben si el Fifa sacará algún parche retocando las medias nada mas salir a la venta???

Es que por ejemplo Dzeko , que está haciendo un inicio de temporada espectacular , y tan solo tiene 83 de media ( 84 tiene en el Fifa 11 ) y no se si le tocarán la media antes de la actualización tipica de invierno.

Saludos.
Yo me cojo al barsa siempre en el online y intento jugar bien pero es imposible al menos en este fifa :( no es normal que cualquier jugador se la quite a messi porque prácticamente no hay ningún defensa en el fifa que no se la quite ya que todos son mas altos que el. Y en referencia a que todo el mundo se va a coger el barsa, lo dudo los guiris donde este drogba y torre , o zlatan ...les da igual lo demas. Si el barsa fuese una flipada en el fifa 12 seria un acierto por parte fifa porque el mejor equipo actual del mundo debe ser el mejor equipo en el fifa pienso yo......[/quote]

Lo que no es normal tampoco es la de equipos que estan bien para cojerse y una tarde entera si juegas 15-20 partios 13-17 sean contra chelsea-madrid es muuuy aburrido jugar siempre contra esos equipos :( espero que cambie en fifa 12 [beer]
Saludos [oki][/quote]
eso em aburre por que muchas veces me cojo napoles lazio lille marseille y siempre es o chelsea o madrid y termina aburriendo mucho[/quote]

Si la verdad esque es muy pero que muy cansino ZzzZZ
Saludos [oki]
Aarondogo escribió:Yo me cojo al barsa siempre en el online y intento jugar bien pero es imposible al menos en este fifa :( no es normal que cualquier jugador se la quite a messi porque prácticamente no hay ningún defensa en el fifa que no se la quite ya que todos son mas altos que el. Y en referencia a que todo el mundo se va a coger el barsa, lo dudo los guiris donde este drogba y torre , o zlatan ...les da igual lo demas. Si el barsa fuese una flipada en el fifa 12 seria un acierto por parte fifa porque el mejor equipo actual del mundo debe ser el mejor equipo en el fifa pienso yo......


Lo que no es normal tampoco es la de equipos que estan bien para cojerse y una tarde entera si juegas 15-20 partios 13-17 sean contra chelsea-madrid es muuuy aburrido jugar siempre contra esos equipos :( espero que cambie en fifa 12 [beer]
Saludos [oki][/quote]
eso em aburre por que muchas veces me cojo napoles lazio lille marseille y siempre es o chelsea o madrid y termina aburriendo mucho[/quote]

Si la verdad esque es muy pero que muy cansino ZzzZZ
Saludos [oki][/quote]
yo diria que demasiado por que la amyoria de la gente que se elije esos equipos es para jugar todo el rato con l1 +triangulo y paredes y balonazos y solo por poner ejemplos


pd:estoy pensando en crear una liga para el fifa 12 en plan champions quien querria hacerla ?¿?
acmilan_1898 escribió:
Aarondogo escribió:Yo me cojo al barsa siempre en el online y intento jugar bien pero es imposible al menos en este fifa :( no es normal que cualquier jugador se la quite a messi porque prácticamente no hay ningún defensa en el fifa que no se la quite ya que todos son mas altos que el. Y en referencia a que todo el mundo se va a coger el barsa, lo dudo los guiris donde este drogba y torre , o zlatan ...les da igual lo demas. Si el barsa fuese una flipada en el fifa 12 seria un acierto por parte fifa porque el mejor equipo actual del mundo debe ser el mejor equipo en el fifa pienso yo......


Lo que no es normal tampoco es la de equipos que estan bien para cojerse y una tarde entera si juegas 15-20 partios 13-17 sean contra chelsea-madrid es muuuy aburrido jugar siempre contra esos equipos :( espero que cambie en fifa 12 [beer]
Saludos [oki]

eso em aburre por que muchas veces me cojo napoles lazio lille marseille y siempre es o chelsea o madrid y termina aburriendo mucho[/quote]

Si la verdad esque es muy pero que muy cansino ZzzZZ
Saludos [oki][/quote]
yo diria que demasiado por que la amyoria de la gente que se elije esos equipos es para jugar todo el rato con l1 +triangulo y paredes y balonazos y solo por poner ejemplos


pd:estoy pensando en crear una liga para el fifa 12 en plan champions quien querria hacerla ?¿?[/quote]

Play o Xbox?
Aarondogo escribió:
acmilan_1898 escribió:
Aarondogo escribió:Yo me cojo al barsa siempre en el online y intento jugar bien pero es imposible al menos en este fifa :( no es normal que cualquier jugador se la quite a messi porque prácticamente no hay ningún defensa en el fifa que no se la quite ya que todos son mas altos que el. Y en referencia a que todo el mundo se va a coger el barsa, lo dudo los guiris donde este drogba y torre , o zlatan ...les da igual lo demas. Si el barsa fuese una flipada en el fifa 12 seria un acierto por parte fifa porque el mejor equipo actual del mundo debe ser el mejor equipo en el fifa pienso yo......


Lo que no es normal tampoco es la de equipos que estan bien para cojerse y una tarde entera si juegas 15-20 partios 13-17 sean contra chelsea-madrid es muuuy aburrido jugar siempre contra esos equipos :( espero que cambie en fifa 12 [beer]
Saludos [oki]

eso em aburre por que muchas veces me cojo napoles lazio lille marseille y siempre es o chelsea o madrid y termina aburriendo mucho


Si la verdad esque es muy pero que muy cansino ZzzZZ
Saludos [oki][/quote]
yo diria que demasiado por que la amyoria de la gente que se elije esos equipos es para jugar todo el rato con l1 +triangulo y paredes y balonazos y solo por poner ejemplos


pd:estoy pensando en crear una liga para el fifa 12 en plan champions quien querria hacerla ?¿?[/quote]

Play o Xbox?[/quote]
play si puede ser si no se organiza dos ligas una para cada plataforma y punto
herivega escribió:Muy buenas ... tan solo 2 preguntas ...


¿¿¿Se saben las medias que van a tener otros equipos que no sean los que salen en la Demo???

Normalmente los juegos al salir a la venta suele tener un parche de actualización para mejorar algún bug o algo ... ¿ saben si el Fifa sacará algún parche retocando las medias nada mas salir a la venta???

Es que por ejemplo Dzeko , que está haciendo un inicio de temporada espectacular , y tan solo tiene 83 de media ( 84 tiene en el Fifa 11 ) y no se si le tocarán la media antes de la actualización tipica de invierno.

Saludos.


Supongo que meteran actualizaciones , y si no las meten , en la actualizacion de enero que hacen los fichajes suben y bajan medias de jugadores según como hayan jugado la 1º vuelta de sus ligas , de todas formas todas las stats que hemos visto son de la demo de la gamescom que lleva ya 1 mes , y todavia queda otro mes para el juego ,si quieren 1 semana antes pueden cambiar varias stats o meter una actualizacion el 2º dia de juego xD
Si es para play no cuentes con migo, porque no la tengo :P jejeje para xbox me apunto [beer]
Aarondogo escribió:Si es para play no cuentes con migo, porque no la tengo :P jejeje para xbox me apunto [beer]

hacemos dos ligas en plan champions una para play y otra para xbox asi nadie se queda sin jugar
Pero ya esperamos al fifa 12 no? o en este fifa ?? es que lo tengo ya muy muy quemao ratataaaa
FiLicp escribió:Pero ya esperamos al fifa 12 no? o en este fifa ?? es que lo tengo ya muy muy quemao ratataaaa

si esperamos pero prefiero saber quien quiere que equipos meter las reglas las fechas y crear el foro donde ponerlo y demas
FiLicp escribió:Pero ya esperamos al fifa 12 no? o en este fifa ?? es que lo tengo ya muy muy quemao ratataaaa


Para el nuevo [beer] y con equipitos que suele ser mas entretenio jugar con villareal, malaga, bilbao, que con madrid y barça siempre jeje. acmilan_1898 agregame a la xbox si quieres mi gametarg es aarondogo
Saludos [beer]
A mi me gustaría jugar un torneo online tipo Champions pero en Manual y a 10 minutos cada parte (que es como yo juego).
Aarondogo escribió:
FiLicp escribió:Pero ya esperamos al fifa 12 no? o en este fifa ?? es que lo tengo ya muy muy quemao ratataaaa


Para el nuevo [beer] y con equipitos que suele ser mas entretenio jugar con villareal, malaga, bilbao, que con madrid y barça siempre jeje. acmilan_1898 agregame a la xbox si quieres mi gametarg es aarondogo
Saludos [beer]

solo tengo play3 xbox no jajajaj de todas maneras ya ire diciendo cosas de momento quien se apunta que me lo diga por mp
un saludo gracias
yo tengo el hyper por los suelos,tanto tiempo sin informacion ni videos nuevos,
es normal tantos dias sin noticias nuevas del fifa?
Yo creo que han dicho todo lo que tenían que decir ya de fifa 12 , ya a esperar a la demo y luego al juego xD .
david_sanfer escribió:A mi me gustaría jugar un torneo online tipo Champions pero en Manual y a 10 minutos cada parte (que es como yo juego).

creo que hare 4 ligas dos para cada plataforma y dos para la gente de manual
quien quiera que me lo diga por mp y yo le paso el enlace de la pagina donde estara y demas
david_sanfer escribió:A mi me gustaría jugar un torneo online tipo Champions pero en Manual y a 10 minutos cada parte (que es como yo juego).


yo tengo una liga para jugadores en manual.. si te interesa avisa por aki :) y te lo mando por privado
samr9 escribió:
david_sanfer escribió:A mi me gustaría jugar un torneo online tipo Champions pero en Manual y a 10 minutos cada parte (que es como yo juego).


yo tengo una liga para jugadores en manual.. si te interesa avisa por aki :) y te lo mando por privado


Pues mándame el privado.
(mensaje borrado)
dddaaani escribió:por la gloria de roto2 que el fifa es peor que el pro


Hasta me jugaría una colleja de ilitri a que el Pro es mejor que el FIFA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Faltas de respeto
sacado del twiter de ea:
Correction on the demo dates: PS3 users in Europe will get it 14th September; everywhere else on PC, 360 and PS3 is 13th.
Dejar las comparativas.. :-|
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
.
26254 respuestas