[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

zz10 escribió:Hola, sabéis si los puntos online que tienes acumulados en el fifa 11 luego se pasan al fifa 12?? osea empezaría a jugar al fifa 12 online con los puntos que tengo ahora mismo???


Según tengo entendido, con fuentes internas, los puntos se empezará desde 0. A no ser que tengas
mas de 6000 puntos, que pasas automáticamente desde el nivel 2.
sergiocaballeroj escribió:
diaboko escribió:Alguien juega conmigo algun partido en semi o en manual?? Quiero probar con otra gente a ver que tal. En semi me está gustando, esta bastante bien, aunque el manual no me termina de convencer, a ver si jugando contra otra persona en lugar de contra la CPU me gusta más.



No suelo hablar por aqui pero hecho de menos jugar en manual, pienso que cuando hablais de fifa, el juego es completamente diferente cuando se juega todo manual (para mi infinitamente mejor) aqui dejo mi nombre de cuenta para jugar todo manual: seadan_C_J

desde el 08 juego en ayudado, y seguiré jugando en ayudado hasta que me cambie al pes ( dios sabe cuando me cambiaré si es que me cambio) .

cambiando de tema: se sabe los stats del atletico? gracias...
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
XxRetornoxX escribió:
Maca123 escribió:Lo de las medias es relativo aunque veo a Kaka y Xabi Alonso demasiado hinflados

¿Xabi Alonso sobrevalorado?

jajajajajajajjajajajajajaja

Perdón por este offtopic, pero esque ha sido buenísimo XD.


No he dicho en ningun momento que este sobrevalorado, ese es otro tema y no voy a entrar, he dicho que 88 me parece excesivo, al igual que a muchos les parece el 89 de media que tiene Cesc.
pues fabregas esta saliendo a gol por partido el tio a ver si no lo van a subir mas toavia xD
esta claro que los stats no pueden estar a gusto de todos, pero bueno por lo menos se acerca a la realidad,hay algunas cagadas claras pero son muy pocas, véase Kaka,y Drogba.....
pero podemos estar contentos de que son medias que se acercan a la realidad y eso es de agradecer , por que por ejemplo en el PES, Falcao esta a 81, pato a 89, nani a 87, robiho a 90 ... por favor...
Nos podemos dar con un canto en los dientes.
ipad escribió:esta claro que los stats no pueden estar a gusto de todos, pero bueno por lo menos se acerca a la realidad,hay algunas cagadas claras pero son muy pocas, véase Kaka,y Drogba.....
pero podemos estar contentos de que son medias que se acercan a la realidad y eso es de agradecer , por que por ejemplo en el PES, Falcao esta a 81, pato a 89, nani a 87, robiho a 90 ... por favor...
Nos podemos dar con un canto en los dientes.


Si eso que dices es verdad ..... dios te bendiga fifa [tadoramo] madre mía este PES [qmparto]
ipad escribió:esta claro que los stats no pueden estar a gusto de todos, pero bueno por lo menos se acerca a la realidad,hay algunas cagadas claras pero son muy pocas, véase Kaka,y Drogba.....
pero podemos estar contentos de que son medias que se acercan a la realidad y eso es de agradecer , por que por ejemplo en el PES, Falcao esta a 81, pato a 89, nani a 87, robiho a 90 ... por favor...
Nos podemos dar con un canto en los dientes.


Para eso esta el editor para actualizar los stats o ponerlos al gusto de cada uno.
Pistone escribió:
ipad escribió:esta claro que los stats no pueden estar a gusto de todos, pero bueno por lo menos se acerca a la realidad,hay algunas cagadas claras pero son muy pocas, véase Kaka,y Drogba.....
pero podemos estar contentos de que son medias que se acercan a la realidad y eso es de agradecer , por que por ejemplo en el PES, Falcao esta a 81, pato a 89, nani a 87, robiho a 90 ... por favor...
Nos podemos dar con un canto en los dientes.


Para eso esta el editor para actualizar los stats o ponerlos al gusto de cada uno.


Claro, pero para el modo online te lo tienes que comer con papas xD
Pistone escribió:
ipad escribió:esta claro que los stats no pueden estar a gusto de todos, pero bueno por lo menos se acerca a la realidad,hay algunas cagadas claras pero son muy pocas, véase Kaka,y Drogba.....
pero podemos estar contentos de que son medias que se acercan a la realidad y eso es de agradecer , por que por ejemplo en el PES, Falcao esta a 81, pato a 89, nani a 87, robiho a 90 ... por favor...
Nos podemos dar con un canto en los dientes.


Para eso esta el editor para actualizar los stats o ponerlos al gusto de cada uno.


si eso esta muy bien para jugar tu solo, pero si juegas online en un cara cara los jugadores están por defecto, si no lo pondriamos como nos diese la gana [rtfm]
FiLicp escribió:
Pistone escribió:
ipad escribió:esta claro que los stats no pueden estar a gusto de todos, pero bueno por lo menos se acerca a la realidad,hay algunas cagadas claras pero son muy pocas, véase Kaka,y Drogba.....
pero podemos estar contentos de que son medias que se acercan a la realidad y eso es de agradecer , por que por ejemplo en el PES, Falcao esta a 81, pato a 89, nani a 87, robiho a 90 ... por favor...
Nos podemos dar con un canto en los dientes.


Para eso esta el editor para actualizar los stats o ponerlos al gusto de cada uno.


si eso esta muy bien para jugar tu solo, pero si juegas online en un cara cara los jugadores están por defecto, si no lo pondriamos como nos diese la gana [rtfm]


Aun asi hay gente que hace sus triquiñuelas y juegan con los stats que modifican [decaio]

Pd: 14 diitas para la demo!!! [toctoc]
Saludos [oki]
FiLicp escribió:
Pistone escribió:
ipad escribió:esta claro que los stats no pueden estar a gusto de todos, pero bueno por lo menos se acerca a la realidad,hay algunas cagadas claras pero son muy pocas, véase Kaka,y Drogba.....
pero podemos estar contentos de que son medias que se acercan a la realidad y eso es de agradecer , por que por ejemplo en el PES, Falcao esta a 81, pato a 89, nani a 87, robiho a 90 ... por favor...
Nos podemos dar con un canto en los dientes.


Para eso esta el editor para actualizar los stats o ponerlos al gusto de cada uno.


si eso esta muy bien para jugar tu solo, pero si juegas online en un cara cara los jugadores están por defecto, si no lo pondriamos como nos diese la gana [rtfm]


toda la razon del mundo [oki]
Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(

Robinho 90? [flipa] Oooh [lapota]
toda la razon del mundo [oki][/quote]
por si alguien no lo puso http://www.youtube.com/watch?v=D_eeEuK9 ... ure=relmfu
ET_gasol escribió:Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(


Aguanta compañero!!! [beer]
Aarondogo escribió:
ET_gasol escribió:Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(


Aguanta compañero!!! [beer]


Yo cuento hasta la demo la voi a pillar con una ganas jaja [sati]
espero que no haya problemas con la demo de fifa como ha pasado con la del PES (en xbox)
Messi1987 escribió:espero que no haya problemas con la demo de fifa como ha pasado con la del PES (en xbox)


Como nos hagan la 3-14 otra vez me puedo cagar en la m... de algun directivo de xbox jaajaj
ET_gasol escribió:Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(

Robinho 90? [flipa] Oooh [lapota]

Y Seedorf a 87 , ni cuando estaba en el Madrid en su mejor momento, pero claro como esta el editor..... Jajajajajaaajajaja es que es de risa.
ipad escribió:
ET_gasol escribió:Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(

Robinho 90? [flipa] Oooh [lapota]

Y Seedorf a 87 , ni cuando estaba en el Madrid en su mejor momento, pero claro como esta el editor..... Jajajajajaaajajaja es que es de risa.


entonces messi 150 no? xDD
POR DIOS, sería un sueño tener la LIGA ARGENTINA, se sabe algo mas sobre este rumor ??

Que leeendo seria una confirmación de EA, podria jugar con mi glorioso Newells, el único equipo de 1era de la ciudad.
Una cosa sobre las medias tanto para uno como el otro.

No les hagais caso nunca. La media como siempre se ha dicho es eso, una media de los atributos del jugador. Pero hay que tener en cuenta la posicion por defecto del jugador y la de el campo. No es lo mismo un 87 de central que 87 de un interior. Y si los cambias de puesto en la alineacion ya se priorizan unos valores por encima de otros (No se ni cuales ni en que %).

Lo mejor que podeis hacer es mirar los stats completos de un jugador y ver que es lo que quereis para esa posicion. Yo juego mucho con jugadores de menos media y en posiciones que les baja bastante (Ultimamente juego mucho con el City con rombo cerrado y Adam Johnson tiene 74 ahi xD)
Gracias a guardiola por enseñarme ese 343 con dos falsos nueve.. me da servir para dar los ultimos coletazos a fifa 11

Provarla si quereisImagen



Imagen


Imagen

La verdad esque me lo paso de lujo.. hacia meses ya.. siguen matando los goles de centro...

Estoy jugando en no igualadas y hay mucha gente que no hace trampas.. jugan con los nuevos fichajes y ya sta.. so lo encontrado a uno que jugava con un jugador creado en 6 partidos..

Imagen
Aarondogo escribió:
Messi1987 escribió:espero que no haya problemas con la demo de fifa como ha pasado con la del PES (en xbox)


Como nos hagan la 3-14 otra vez me puedo cagar en la m... de algun directivo de xbox jaajaj



No creo EA no hace esas jilipoyeces,la demo del fifa el año pasado estuvo el mismo dia para todas las plataformas,en cambio el PES estuvo mas tarde tambien la demo como este año,asi ke sus cosas tendra por ahi konami,puedes estar trankilo!! ke el 13 hay demo!!
kpasanen10 escribió:Gracias a guardiola por enseñarme ese 343 con dos falsos nueve.. me da servir para dar los ultimos coletazos a fifa 11

Provarla si quereisImagen



Imagen


Imagen

La verdad esque me lo paso de lujo.. hacia meses ya.. siguen matando los goles de centro...

Estoy jugando en no igualadas y hay mucha gente que no hace trampas.. jugan con los nuevos fichajes y ya sta.. so lo encontrado a uno que jugava con un jugador creado en 6 partidos..

Imagen




Es para matarte ! Dónde te has dejado a Piqué???? Espero que sea una simple lesión... :D!
ipad escribió:
ET_gasol escribió:Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(

Robinho 90? [flipa] Oooh [lapota]

Y Seedorf a 87 , ni cuando estaba en el Madrid en su mejor momento, pero claro como esta el editor..... Jajajajajaaajajaja es que es de risa.



el editor de stast sigue apareciendo?.. me parece una cagada.. porq... ay mucha gente en internet que juega en personalizada con equipos dopados.. y no tiene muchas gracias
Alguien a privado a modificar los stats de messi para que sea tan bueno como en la realidad?
Calderon811 escribió:
corsarios escribió:estaria bien que penalizaran al que juege online y se retire cuando va perdiendo para que no le quiten puntos



Si te sales de un partido, te quitan puntos igualmente.. no sé cuantas veces habrá que decirlo.

pues yo lo he echo para probar y no mequitaron puntos,por que me conecte al dia siguiente y tenia los mismos
ipad escribió:
ET_gasol escribió:Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(

Robinho 90? [flipa] Oooh [lapota]

Y Seedorf a 87 , ni cuando estaba en el Madrid en su mejor momento, pero claro como esta el editor..... Jajajajajaaajajaja es que es de risa.


Si, tu riete de las medias del PES, ojalá las del FIFA se pareciesen en algo, en el PES la media de cada jugador es lo de menos, tiene tropecientos stats para cada jugador y se ven reflejados en el campo (cuando las animaciones dejan) cosa que en el FIFA sólo se notan la velocidad y la fuerza, cualquier jugador con estos altos es una máquina en el juego, en el PES puedes ver un tio con 99 en pases pero con precisión malísima con la pierna mala y más te vale no tocarla con esa pierna porque arruinas el pase.
Es más, mientras en el FIFA siga habiendo ambidiestros mejor dejar de reirse de stats del otro juego porque para mi, de momento, a falta de probar el 12 es de lo poco en lo que le da mil vueltas.
Es que lo de las medias es muy relativo, Kaka puede tener más media que Di María u Ozil y yo prefiero poner al argentino y al alemán... las medias son muy bonitas, pero no reflejan realmente el potencial del jugador, Kaka puede ser mejor que Di María, pero también se cansa antes y es más lento por mucha media que tenga

Robinho puede tener mucha media porque tiene las cualidades de crack, pero luego igual tiene irregularidad, falta de físico y falta de resistencia y ya no es tan bueno como parece
jfdeza escribió:
ipad escribió:
ET_gasol escribió:Se está haciendo eterna esta espera, y aún queda 1 mes :(

Robinho 90? [flipa] Oooh [lapota]

Y Seedorf a 87 , ni cuando estaba en el Madrid en su mejor momento, pero claro como esta el editor..... Jajajajajaaajajaja es que es de risa.


Si, tu riete de las medias del PES, ojalá las del FIFA se pareciesen en algo, en el PES la media de cada jugador es lo de menos, tiene tropecientos stats para cada jugador y se ven reflejados en el campo (cuando las animaciones dejan) cosa que en el FIFA sólo se notan la velocidad y la fuerza, cualquier jugador con estos altos es una máquina en el juego, en el PES puedes ver un tio con 99 en pases pero con precisión malísima con la pierna mala y más te vale no tocarla con esa pierna porque arruinas el pase.
Es más, mientras en el FIFA siga habiendo ambidiestros mejor dejar de reirse de stats del otro juego porque para mi, de momento, a falta de probar el 12 es de lo poco en lo que le da mil vueltas.



FIFA tiene muchísima más estadística en medias de jugadores al darle al (R3) puedes observar campos llenos de medias dividido en tres apartados y no se riega por poner (A,B,C,D)
Lo de robinho 86 es impactante, pero mascherano 86 y villa 91 ya es que no me lo creo....
unoo escribió:Lo de robinho 86 es impactante, pero mascherano 86 y villa 91 ya es que no me lo creo....


Macherano 86 no ? [mad] [mad] [mad] [mad] Pues ya me dirás tu que media le piensas poner... [360º]
Terency escribió:
unoo escribió:Lo de robinho 86 es impactante, pero mascherano 86 y villa 91 ya es que no me lo creo....


Macherano 86 no ? [mad] [mad] [mad] [mad] Pues ya me dirás tu que media le piensas poner... [360º]

por que os rallais tanto con las medias si al final se cojeran siempre los mismos equipos ?¿? me preocupa mas las medias de equipos de otras ligas como el lille o cosas asi no el fc barcelona ni el madrid que seran los chetos del juego :D
Yo tampoco se por qué tanto rollo con las medias, alomejor Villa tiene 91 y Drogba 86, pero es mucho mejor tener a Drogba en lugar de tener a Villa, es un ejemplo, son simplemente orientativas
Terency escribió:Imagen

Forli.


Donde miráis esas fotos ?¿? :)
DaniRC1993 escribió:Imagen


Terency escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Jo,y pensar que quedan ya 2 semanas... [tadoramo]
killer_fifa_9 escribió:
Aarondogo escribió:
Messi1987 escribió:espero que no haya problemas con la demo de fifa como ha pasado con la del PES (en xbox)


Como nos hagan la 3-14 otra vez me puedo cagar en la m... de algun directivo de xbox jaajaj



No creo EA no hace esas jilipoyeces,la demo del fifa el año pasado estuvo el mismo dia para todas las plataformas,en cambio el PES estuvo mas tarde tambien la demo como este año,asi ke sus cosas tendra por ahi konami,puedes estar trankilo!! ke el 13 hay demo!!


Eso espero [beer] porque ya el fifa 11 me tiene bastante aburrido [maszz]
Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Si,y yo tengo exámenes dentro de dos días XD
Tukunime escribió:
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Si,y yo tengo exámenes dentro de dos días XD


Suerte, que no te distraiga el ansia de FIFA 12 para el estudio jajaaj [rtfm]
Seguramente lo distraerá, conociéndolo ...
Tukunime escribió:
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Si,y yo tengo exámenes dentro de dos días XD


Suerte!!

PD: 2 semanas aun !!!! [flipa] no voy a aguantar
y de pitar "manos" que se sabe? por que en fifa 11 estan mal implementadas y eso de que sea opcional (quizas lo pusieron asi por que sabian que no estaba muy bien)... tienen que mejorarlo y ponerlo por defecto, un simulador no puede tener las reglas del futbol a medias
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Sentido del humor

El que la novia o la demo? XD
Pistone escribió:
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Sentido del humor

El que la novia o la demo? XD


HAHAHAHA como te pasas cristian xd, pues las dos cosas, la única diferencia es que una la llevo catando 1 año y 3 meses y la otra nada de nada [buuuaaaa] .
rax coswell escribió:y de pitar "manos" que se sabe? por que en fifa 11 estan mal implementadas y eso de que sea opcional (quizas lo pusieron asi por que sabian que no estaba muy bien)... tienen que mejorarlo y ponerlo por defecto, un simulador no puede tener las reglas del futbol a medias

pues a mi las manos no me gustan, ya que pitan todas, y teniendo en cuenta que en este fifa hay rebotes cada dos por tres, pues hay manos para dar y repartir. Se deberian pitar solamente las manos que impiden un centro, y cosas asi, solamente
Pistone escribió:
Terency escribió:Exacto, dos putas semanas "interminables" (y eso que me voy a Menorca con la novia) para poder catar esta delicia.


Sentido del humor

El que la novia o la demo? XD


Lo que le faltaba ya al Hilo, ser el Sálvame xDDDDDDDDD

Me gustan las imágenes de Eto'o y Forlán por el simple hecho de que el Fifa siempre está bastante bien actualizado en el tema de los fichajes
26254 respuestas