[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Desde que quitaron las ofertas de club cuando empiezas con el manager, se me quito todas las ganas.
Después del fifa 08 lo quitaron no se porque...

No me mola nada empezar eligiendo cualquier equipo, lo chulo seria que solo puedas a base de x ofertas y luego ir progresando, ganando dinero, reputacion y luego ya coger tu equipo favorito si tienes suerte cuando ya llevas x tiempo.

Eso en el fifa 08 estaba y a partir de esa versión lo quitaron...
Sciro escribió:Desde que quitaron las ofertas de club cuando empiezas con el manager, se me quito todas las ganas.
Después del fifa 08 lo quitaron no se porque...

No me mola nada empezar eligiendo cualquier equipo, lo chulo seria que solo puedas a base de x ofertas y luego ir progresando, ganando dinero, reputacion y luego ya coger tu equipo favorito si tienes suerte cuando ya llevas x tiempo.

Eso en el fifa 08 estaba y a partir de esa versión lo quitaron...

Ayer me baje el fifa 11 para psp y eso que dices está, y la verdad que le da mas emocion al juego, empezar por ejemplo en el salamanca, y ir subiendo reputacion xD.
DaniRC1993 escribió:
Sciro escribió:Desde que quitaron las ofertas de club cuando empiezas con el manager, se me quito todas las ganas.
Después del fifa 08 lo quitaron no se porque...

No me mola nada empezar eligiendo cualquier equipo, lo chulo seria que solo puedas a base de x ofertas y luego ir progresando, ganando dinero, reputacion y luego ya coger tu equipo favorito si tienes suerte cuando ya llevas x tiempo.

Eso en el fifa 08 estaba y a partir de esa versión lo quitaron...

Ayer me baje el fifa 11 para psp y eso que dices está, y la verdad que le da mas emocion al juego, empezar por ejemplo en el salamanca, y ir subiendo reputacion xD.


Pues yo tengo solo el FIFA09 y no esta.
Espero que la 12 que seguramente me la comprare este asi.
no creo ke pongan eso eh....
killer_fifa_9 escribió:no creo ke pongan eso eh....


Si dice que esta para el fifa 11 como no va estar en el 12 ?
Al empezar el modo manager te da la opción de elegir a cualquier equipo que hay en todo el FIFA , en tu mano esta elegir a uno de la liga adelante e ir creciendo y que te fichen otros clubs mejores , o escogerte a uno grande y arrasar :)
FiLicp escribió:Al empezar el modo manager te da la opción de elegir a cualquier equipo que hay en todo el FIFA , en tu mano esta elegir a uno de la liga adelante e ir creciendo y que te fichen otros clubs mejores , o escogerte a uno grande y arrasar :)


Entonces lo han quitado...
En el fifa 08 para átras no podias coger a cualquier equipo y necesitas coger el que te pone en oferta no se si son tres equipos a elegir y tienes que currartelo para ir subiendo.

Es mucho mas divertido eso que poder coger cualquier equipo y pasártelo sin mas.
Que sentido tiene cogerte por ejemplo el Real Madrid o El Barcelona si luego las metas son aburridas comparando a un equipo de 2 división e intentar fichar algunos buenos e ir subiendo la clasificación.
Sciro escribió:
FiLicp escribió:Al empezar el modo manager te da la opción de elegir a cualquier equipo que hay en todo el FIFA , en tu mano esta elegir a uno de la liga adelante e ir creciendo y que te fichen otros clubs mejores , o escogerte a uno grande y arrasar :)


Entonces lo han quitado...
En el fifa 08 para átras no podias coger a cualquier equipo y necesitas coger el que te pone en oferta no se si son tres equipos a elegir y tienes que currartelo para ir subiendo.

Es mucho mas divertido eso que poder coger cualquier equipo y pasártelo sin mas.
Que sentido tiene cogerte por ejemplo el Real Madrid o El Barcelona si luego las metas son aburridas comparando a un equipo de 2 división e intentar fichar algunos buenos e ir subiendo la clasificación.


Es cierto que lo han quitado, pero me refiero que lo puedes seguir haciendo, yo de hecho es lo que hago siempre cogerme a uno de segunda y subirlo de división, lo que pasa que luego me da pena dejarlo y fichar por otro XD
http://www.youtube.com/watch?v=Q6eSbzouny0

Este gameplay esta bastante bien por los goles que se ven y choques, nuevas animaciones en los golpeos etc... ademas parece que los jugadores que lo graban no son tan mancos como otros que se han visto.

Saludos y disfrutar xD
la putada es que si entregamos ya fifa en tienda,con que jugamos hasta dentro de un mes ¬¬
Sciro escribió:
FiLicp escribió:Al empezar el modo manager te da la opción de elegir a cualquier equipo que hay en todo el FIFA , en tu mano esta elegir a uno de la liga adelante e ir creciendo y que te fichen otros clubs mejores , o escogerte a uno grande y arrasar :)


Entonces lo han quitado...
En el fifa 08 para átras no podias coger a cualquier equipo y necesitas coger el que te pone en oferta no se si son tres equipos a elegir y tienes que currartelo para ir subiendo.

Es mucho mas divertido eso que poder coger cualquier equipo y pasártelo sin mas.
Que sentido tiene cogerte por ejemplo el Real Madrid o El Barcelona si luego las metas son aburridas comparando a un equipo de 2 división e intentar fichar algunos buenos e ir subiendo la clasificación.


Error,en el FIFA 2004 (año en el que el Modo Mánager se estrenó),se podía elegir a cualquier equipo y a partir del FIFA 2005 hasta el FIFA 06 podías elegir el equipo que te ponían en las ofertas (salvo que en la tienda de FIFA 06 compraras todos los equipos).
Y en FIFA 07 se volvió a poder escoger cualquier equipo,y en FIFA 08,09,10 y 11 se puede coger cualquier equipo.
O eso es en otras plataformas,o no sé.

Polter2k escribió:El spot de Fifa en TV....

http://www.youtube.com/watch?v=TZTXhbPt ... r_embedded

Es cierto que lo han quitado, pero me refiero que lo puedes seguir haciendo, yo de hecho es lo que hago siempre cogerme a uno de segunda y subirlo de división, lo que pasa que luego me da pena dejarlo y fichar por otro XD[/quote]

Gracias Polter! Ya estaba XD
Se sabe si la media de los jugadores que hemos podido ver en los gameplay tan altas son definitivas o hay alguna opción de cambio.
A mi al menos me gusta así, antes o era un jugador normal o era prácticamente un crack, creo que así habrá mas variedad. [oki]


Buen gameplay ;)
Una cosa,Santiago Jaramillo está en México presentando el juego,osea que a lo mejor hoy o mañana tenemos algo nuevo
CristianoAlicante escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6eSbzouny0

Este gameplay esta bastante bien por los goles que se ven y choques, nuevas animaciones en los golpeos etc... ademas parece que los jugadores que lo graban no son tan mancos como otros que se han visto.

Saludos y disfrutar xD


la verdad que en este video si me dicen que es el fifa 11 me lo creo , no han corregido la facilidad de los pases por alto , los centros al segundo palo donde el portero no llega , los disparos a puerta mas efectivos son los que van a 5km/h , y luego pegas un chutazo y el portero la para
mucha rabia me va a dar como sigan los bugs del 11
JCR escribió:la putada es que si entregamos ya fifa en tienda,con que jugamos hasta dentro de un mes ¬¬

Retoma algún otro,yo por ejemplo estoy con el 2K11 y pienso alquilar el Dead Island.Con eso ya tengo para tirar una semana mas o menos,y luego ya está aquí la demo del 12 XD

En cuanto al juego,con que no esté el bug de las stas de los jugadores en el modo carrera me vale. Odiaba pillarme un equipo de 2ª para intentar subir y que mis jugadores no progresaran [snif]
CristianoAlicante escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6eSbzouny0

Este gameplay esta bastante bien por los goles que se ven y choques, nuevas animaciones en los golpeos etc... ademas parece que los jugadores que lo graban no son tan mancos como otros que se han visto.

Saludos y disfrutar xD



Pues a mi no me gusta nada ese gamplay. Para empezar son los típicos mongos del online (sobre todo el del Borussia) que no paran de darle a la X, hacer paredes hasta con el portero y meter pases por alto. No me hace ninguna gracia la facilidad con la que se siguen metiendo los pases por alto.

Me reafirmo en que me gusta más los gamplay contra la cpu, los que juegan dos humanos me quitan las ganas de comprarme el juego.
david_sanfer escribió:
CristianoAlicante escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6eSbzouny0

Este gameplay esta bastante bien por los goles que se ven y choques, nuevas animaciones en los golpeos etc... ademas parece que los jugadores que lo graban no son tan mancos como otros que se han visto.

Saludos y disfrutar xD



Pues a mi no me gusta nada ese gamplay. Para empezar son los típicos mongos del online (sobre todo el del Borussia) que no paran de darle a la X, hacer paredes hasta con el portero y meter pases por alto. No me hace ninguna gracia la facilidad con la que se siguen metiendo los pases por alto.

Me reafirmo en que me gusta más los gamplay contra la cpu, los que juegan dos humanos me quitan las ganas de comprarme el juego.


Deberían plantearse seriamente poner el pase L1 + triángulo manual o algo porque sino... es que sigue yendo perfecto el pase al pie
ello escribió:
CristianoAlicante escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6eSbzouny0

Este gameplay esta bastante bien por los goles que se ven y choques, nuevas animaciones en los golpeos etc... ademas parece que los jugadores que lo graban no son tan mancos como otros que se han visto.

Saludos y disfrutar xD


la verdad que en este video si me dicen que es el fifa 11 me lo creo , no han corregido la facilidad de los pases por alto , los centros al segundo palo donde el portero no llega , los disparos a puerta mas efectivos son los que van a 5km/h , y luego pegas un chutazo y el portero la para
mucha rabia me va a dar como sigan los bugs del 11


Pues a mi me da la impresión de que hay como mas tipos de tiros a puerta (ojala no este el tiro a puerta escorado fuera del area (RB en mi caso) y golazo, o si esta que sea con menos frecuencia)y que los jugadores tienen mas libertad de movimientos.

Es cierto que en gráficos no parece que haya habido una gran mejora y que de fifa 10 al 11 se vio una gran diferencia tanto en graficos como en jugabilidad y en fifa 12 habrán pulido cosas de fifa 11 y han incluido alguna cosilla, pero...si pensamos lo que dijimos (por lo menos yo xD) cuando probé por primera vez fifa 11 fue 'vaya juegazo' luego tiene sus fallos igual que lo tienen todos y igual que los va a tener el 12, pero todo esto no se sabe hasta que se juega y yo por las impresiones que he tenido me parece que vamos a tener un buen juego y que tendremos vicio asegurado.

Pero bueno, hasta que no lo catemos no sabremos con certeza lo que han echo los señores de EA.

Un saludo!
Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.
6ons1 escribió:Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.


Yo no creo eso, solamente las harán más fáciles que en el 11 (supongo), pero con un término medio, porque en el 11 eran demasiado difíciles, o al menos en mi opinión.
6ons1 escribió:Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.


Más fáciles que en FIFA 11?? no he jugado al 10 pero en el 11 es la manera más fácil de meter gol en cuanto el portero sale de la portería, sobre todo para porteros humanos, es lo más eficaz y salen 2 de cada 3.
Para mi deberían de poner en el online obligado el control semi para todo, ojo, juego en asistido porque sino pierdes bastante con respecto al contrario pero todo en semi evitaría muchos de los problemas que hay ahora mismo.
jfdeza escribió:
6ons1 escribió:Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.


Más fáciles que en FIFA 11?? no he jugado al 10 pero en el 11 es la manera más fácil de meter gol en cuanto el portero sale de la portería, sobre todo para porteros humanos, es lo más eficaz y salen 2 de cada 3.
Para mi deberían de poner en el online obligado el control semi para todo, ojo, juego en asistido porque sino pierdes bastante con respecto al contrario pero todo en semi evitaría muchos de los problemas que hay ahora mismo.


Facil porque no lo tienes en manual.

Cambia mucho de ayudado a manual.
jfdeza escribió:
6ons1 escribió:Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.


Más fáciles que en FIFA 11?? no he jugado al 10 pero en el 11 es la manera más fácil de meter gol en cuanto el portero sale de la portería, sobre todo para porteros humanos, es lo más eficaz y salen 2 de cada 3.
Para mi deberían de poner en el online obligado el control semi para todo, ojo, juego en asistido porque sino pierdes bastante con respecto al contrario pero todo en semi evitaría muchos de los problemas que hay ahora mismo.


Los porteros humanos es una cosa... Pero los de la maquina es BASTANTE dificil hacer una vaselina y colarsela...
Como sea cierto la noticia de la liga Argentina, voy a dejar todo lo verde de EOL de color blanco de la pedazo de corri.. que me pegaré [poraki] .
FiLicp escribió:Se sabe si la media de los jugadores que hemos podido ver en los gameplay tan altas son definitivas o hay alguna opción de cambio.
A mi al menos me gusta así, antes o era un jugador normal o era prácticamente un crack, creo que así habrá mas variedad. [oki]


Creo que no son las medias definitivas, ya que es solo la demo alomejor bajan las medias para no tenerlas tan tan altas, espero que si se mantienen medias tan altas los jugadores "malos" no sean mancos que no se encuentran ni la punta de la bota.
Saludos [beer]
6ons1 escribió:Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.


Hombre 6ons1,la demo es inferior a la beta que probaron Ruud y Calderon en el Bernabéu,acuerdate.A lo mejor se ha solucionado...y si no se ha solucionado el L1 + Triángulo,pues nada.
Sobre las vaselinas,yo no he metido ni una en FIFA 11.No son tan fáciles como las de FIFA 10,tienen su dificultad.Si la haces con poca potencia,te la para.Y si la haces con una potencia de 2 barras y media,despidete

Terency,lo de la Liga Argentina...lo siento si hay algún aficionado argentino por aquí,pero lo veo SUPER imposible.
Rutter dijo hace poco en una entrevista que no la han conseguido.Si la han conseguido,será como la Premier Rusa,que se consiguió durante el desarrollo de FIFA 10 y se metió en el FIFA 11
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.


Hombre 6ons1,la demo es inferior a la beta que probaron Ruud y Calderon en el Bernabéu,acuerdate.A lo mejor se ha solucionado...y si no se ha solucionado el L1 + Triángulo,pues nada.
Sobre las vaselinas,yo no he metido ni una en FIFA 11.No son tan fáciles como las de FIFA 10,tienen su dificultad.Si la haces con poca potencia,te la para.Y si la haces con una potencia de 2 barras y media,despidete

Terency,lo de la Liga Argentina...lo siento si hay algún aficionado argentino por aquí,pero lo veo SUPER imposible.
Rutter dijo hace poco en una entrevista que no la han conseguido.Si la han conseguido,será como la Premier Rusa,que se consiguió durante el desarrollo de FIFA 10 y se metió en el FIFA 11

La build que probaron Calde y Ruud en Julio es bastante anterior a la de la GamesCom...donde estoy viendo muchos goles del estilo.

En cuanto a las vaselinas...deben seguir igual de difíciles que en FIFA 11...eran perfectas porque no se metía casi ninguna, espero que no la líen...que no es la primera vez que echan por tierra algo que ya habían conseguido.
Terency escribió:
jfdeza escribió:
6ons1 escribió:Cuanto menos preocupante que la gente siga con el mismo vicio de L1 + Triangulo y siga siendo igual de efectivo...

Había leído que las vaselinas las habían puesto mas fáciles aunque no tanto como FIFA 10...lo que le faltaba ya a FIFA 12 es que la vaselinas se vuelvan a convertir en la opción mas fácil en un 1vs1.


Más fáciles que en FIFA 11?? no he jugado al 10 pero en el 11 es la manera más fácil de meter gol en cuanto el portero sale de la portería, sobre todo para porteros humanos, es lo más eficaz y salen 2 de cada 3.
Para mi deberían de poner en el online obligado el control semi para todo, ojo, juego en asistido porque sino pierdes bastante con respecto al contrario pero todo en semi evitaría muchos de los problemas que hay ahora mismo.


Facil porque no lo tienes en manual.

Cambia mucho de ayudado a manual.


Como el 90% de los que juegan FIFA, y cuando dan las noticias y dicen los cambios del juego siempre hablan de asistido. Además seguro que en el 10 en manual tampoco era sencillo, asique el tema no está en si uso manual o asistido. Manual sólo se puede usar offline, paso de tirarme 1 hora para jugar un partido buscando gente en manual. Pero vamos que ya digo que lo mejor es quitar el asistido online y dejar el semi por defecto.

Y no lo digo por ti, pero si el porcentaje de la gente de estos hilos que dice que el juego cambia mucho en manual jugase así, no sería tan dificil encontrar una partida manual en el online.

GuidarS escribió:Los porteros humanos es una cosa... Pero los de la maquina es BASTANTE dificil hacer una vaselina y colarsela...


Digo que los porteros humanos es más fácil pero en los cara a cara es BASTANTE fácil marcar de vaselina en cuanto te sacan el portero, da igual que estés fuera del área, escorado, incluso sin ángulo entran por el palo largo, el problema es que la parábola que hace es exajerada, yendo en carrera es muy dificil darle ese toque al balón que dan los jugadores del FIFA, la parábola que sale es como si hicieses la famosa cuchara de Raúl y en carrera y con el balón rodando hacia adelante ese toque es bastante complicado y tiene menos efectividad que en el juego.
jfdeza escribió:Y no lo digo por ti, pero si el porcentaje de la gente de estos hilos que dice que el juego cambia mucho en manual jugase así, no sería tan dificil encontrar una partida manual en el online.



Cuando quieras jugamos una en MANUAL :)
Y te doy leñita :P!

ID: THERMODEL
Pues yo un dia decidi tocar eso de los controles y puse los pases ayudado , pero lo demas lo puse en semi y otras osas en manual y la verdad que se nota cuando le cojes el tranquillo sobre todo el disparo en semi , se marcan cada goles que en ayudado no se puede ni de coña. Lo de los pase en semi lo probe pero pierdes muchos balones , aunque ya le fui cojiendo el tranquillo , pero para jugar partidos oficiales de las ligas no lo puedo usar si no pierdo muchos balones , aunque todo se andara .
Terency escribió:
jfdeza escribió:Y no lo digo por ti, pero si el porcentaje de la gente de estos hilos que dice que el juego cambia mucho en manual jugase así, no sería tan dificil encontrar una partida manual en el online.



Cuando quieras jugamos una en MANUAL :)
Y te doy leñita :P!

ID: THERMODEL


Que me das una paliza ni lo dudo, sobre todo tirando a puerta porque las veces que he probado los tiros en manual me he desesperado (creo que todavia no he tirado entre los 3 palos xD), en semi me encantan, he jugado a los clubes con todo en manual (menos los tiros) y nadie se ha dado cuenta nada más que para decir "joder que pasaco" jugando de MCD y dando pases en profundidad con el /\ desde el medio xD por entre 8 jugadores, eso me encanta, pero luego hay pases que darías fácil en ayudado y fallas que no compensan (para ese modo claro).

Soy de XBOX, no te vas a poder dar el gustazo de reirte de mi xD.
que pasa con los servidores de EA? no van desde hace 2 dias [+furioso]
DaniRC1993 escribió:que pasa con los servidores de EA? no van desde hace 2 dias [+furioso]


yo juego en xbox (igual que tu creo) y me van bien los servidores, pruba a abrir los puertos si no los tienes abiertos
DaniRC1993 escribió:que pasa con los servidores de EA? no van desde hace 2 dias [+furioso]


No creo que pase nada, acabo de jugar y estos días atras también y me van perfectamente
si la verdad es que ultimamente los servidores online van regular,mas lag de lo que estamos acostumbrados a ver,pero bueno esto es lo que hay por no tener online de pago con servidores privados como la competencia,asi que tenemos que aguantarnos desgraciadamente.
JCR escribió:si la verdad es que ultimamente los servidores online van regular,mas lag de lo que estamos acostumbrados a ver,pero bueno esto es lo que hay por no tener online de pago con servidores privados como la competencia,asi que tenemos que aguantarnos desgraciadamente.


En la competencia tb hay lag ehh [+risas] Te lo dice uno que juega en ambas. Los servidores de EA son una mierda en ambas plataformas...
buenas a todos, nunca he escrito aqui pero sigo bastante este hilo cuando puedo, bueno el caso es que siempre me he preguntado si es posible implementar una forma de juego en el fifa que me encantaria y no se si a mas gente igual, bueno os cuento.
siempre he pensado que estaria bien un modo online en el que puedas crear tu escudo y equipacion, pero si no es posible pues como el ultimate k eliges escudo y tal, en cuanto a jugadores que te dieran un equipo al azar de 24 jgdres con nombres k no sean cncids como cristiano,messi etc. y que la mdia d esos jgdres sea baja en trno a 60 o 70, y ahi vndria lo bueno, que a medida que jugasems prtds ya sea amstosos o trneos como n el ultimate, fuerms gnando dinero y k nuestros jgdres vayan mjrndo o empeorndo n base a su rendimiento y sus prtds jgds, y que luego haya un mercado tambien con los jugadores, compra, venta y cesiones.
bueno aqui esta mi idea no se si alguien lo kmnto al principio n el dsarrollo dl fifa12, pero siempre s sido una duda k e tnido. bueno un saludo.
Guayabito escribió:buenas a todos, nunca he escrito aqui pero sigo bastante este hilo cuando puedo, bueno el caso es que siempre me he preguntado si es posible implementar una forma de juego en el fifa que me encantaria y no se si a mas gente igual, bueno os cuento.
siempre he pensado que estaria bien un modo online en el que puedas crear tu escudo y equipacion, pero si no es posible pues como el ultimate k eliges escudo y tal, en cuanto a jugadores que te dieran un equipo al azar de 24 jgdres con nombres k no sean cncids como cristiano,messi etc. y que la mdia d esos jgdres sea baja en trno a 60 o 70, y ahi vndria lo bueno, que a medida que jugasems prtds ya sea amstosos o trneos como n el ultimate, fuerms gnando dinero y k nuestros jgdres vayan mjrndo o empeorndo n base a su rendimiento y sus prtds jgds, y que luego haya un mercado tambien con los jugadores, compra, venta y cesiones.
bueno aqui esta mi idea no se si alguien lo kmnto al principio n el dsarrollo dl fifa12, pero siempre s sido una duda k e tnido. bueno un saludo.


Esto es un juego de futbol, no un RPG
Guayabito escribió:buenas a todos, nunca he escrito aqui pero sigo bastante este hilo cuando puedo, bueno el caso es que siempre me he preguntado si es posible implementar una forma de juego en el fifa que me encantaria y no se si a mas gente igual, bueno os cuento.
siempre he pensado que estaria bien un modo online en el que puedas crear tu escudo y equipacion, pero si no es posible pues como el ultimate k eliges escudo y tal, en cuanto a jugadores que te dieran un equipo al azar de 24 jgdres con nombres k no sean cncids como cristiano,messi etc. y que la mdia d esos jgdres sea baja en trno a 60 o 70, y ahi vndria lo bueno, que a medida que jugasems prtds ya sea amstosos o trneos como n el ultimate, fuerms gnando dinero y k nuestros jgdres vayan mjrndo o empeorndo n base a su rendimiento y sus prtds jgds, y que luego haya un mercado tambien con los jugadores, compra, venta y cesiones.
bueno aqui esta mi idea no se si alguien lo kmnto al principio n el dsarrollo dl fifa12, pero siempre s sido una duda k e tnido. bueno un saludo.


Por favor sin menos preciarte, usa un corrector ortográfico porque me da mucha pena leerte y no veas lo que cuesta entenderte cada palabra...
Yo voy a decir una cosa, y creo que es algo que perjudica mucho al fifa, por culpa de los usuarios. Decis que no se puedan hacer los L1+triangulo, entonces pasara como con lo de las vaselinas, que en el futbol real se ven vaselinas, y en fifa 11 te las para el portero, o van fuera, es muy dificil meter asi. Lo perfecto es un termino medio en donde el portero no salga como un loco, como en el ultimo video, en ese caso me parece perfecto el gol de vaselina, que en fifa 11 no se podria meter. El unico L1+triangulo que se ve que sale satisfactoriamente es porque Van Persie le tiene ganada la posicion a Hummels, cosa que en el futbol real ocurre. Luego esta el tema de que los porteros deberian mejorarlos, y EA los pone como dioses en los tiros lejanos, luego nos quejamos de que no hay formas de meter gol, pero es el propio usuario el que limita el juego. Hay que pedir un termino medio, no que eliminen cosas, si no que las aminoren para conseguir un equilibrio.
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo voy a decir una cosa, y creo que es algo que perjudica mucho al fifa, por culpa de los usuarios. Decis que no se puedan hacer los L1+triangulo, entonces pasara como con lo de las vaselinas, que en el futbol real se ven vaselinas, y en fifa 11 te las para el portero, o van fuera, es muy dificil meter asi. Lo perfecto es un termino medio en donde el portero no salga como un loco, como en el ultimo video, en ese caso me parece perfecto el gol de vaselina, que en fifa 11 no se podria meter. El unico L1+triangulo que se ve que sale satisfactoriamente es porque Van Persie le tiene ganada la posicion a Hummels, cosa que en el futbol real ocurre. Luego esta el tema de que los porteros deberian mejorarlos, y EA los pone como dioses en los tiros lejanos, luego nos quejamos de que no hay formas de meter gol, pero es el propio usuario el que limita el juego. Hay que pedir un termino medio, no que eliminen cosas, si no que las aminoren para conseguir un equilibrio.


Perdona que te lleve la contraria en FIFA 11 yo meto muchos muchos goles de vaselina eh... no creo que esten mal las vaselinas sinceramente.
Saludos [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo voy a decir una cosa, y creo que es algo que perjudica mucho al fifa, por culpa de los usuarios. Decis que no se puedan hacer los L1+triangulo, entonces pasara como con lo de las vaselinas, que en el futbol real se ven vaselinas, y en fifa 11 te las para el portero, o van fuera, es muy dificil meter asi. Lo perfecto es un termino medio en donde el portero no salga como un loco, como en el ultimo video, en ese caso me parece perfecto el gol de vaselina, que en fifa 11 no se podria meter. El unico L1+triangulo que se ve que sale satisfactoriamente es porque Van Persie le tiene ganada la posicion a Hummels, cosa que en el futbol real ocurre. Luego esta el tema de que los porteros deberian mejorarlos, y EA los pone como dioses en los tiros lejanos, luego nos quejamos de que no hay formas de meter gol, pero es el propio usuario el que limita el juego. Hay que pedir un termino medio, no que eliminen cosas, si no que las aminoren para conseguir un equilibrio.


Escuchando a usuarios como tu, luego pasa que es facilisimo meter vaselinas y tiros lejanos. Y no te ofendes eh, lo digo sin mala fe, pero siempre rezo para que las compañias no escuchen estas peticiones. Bastante escucharon ya en otros fifas... recuerdo en el fifa 09 que la gente se quejaba de que eran dificiles las vaselinas, las faltas, los tiros lejanos... pues toma fifa 10, con goles de vaselina, falta y fuera del area para regalar
este año EA esta retrasando en sacar videos y noticias,esta muy parado, ya que no ponen la demo hasta el dida 13 podrian poner mas videos.,ultimamente este hilo esta muy muerto o aburrido.
Sciro escribió:
Guayabito escribió:buenas a todos, nunca he escrito aqui pero sigo bastante este hilo cuando puedo, bueno el caso es que siempre me he preguntado si es posible implementar una forma de juego en el fifa que me encantaria y no se si a mas gente igual, bueno os cuento.
siempre he pensado que estaria bien un modo online en el que puedas crear tu escudo y equipacion, pero si no es posible pues como el ultimate k eliges escudo y tal, en cuanto a jugadores que te dieran un equipo al azar de 24 jgdres con nombres k no sean cncids como cristiano,messi etc. y que la mdia d esos jgdres sea baja en trno a 60 o 70, y ahi vndria lo bueno, que a medida que jugasems prtds ya sea amstosos o trneos como n el ultimate, fuerms gnando dinero y k nuestros jgdres vayan mjrndo o empeorndo n base a su rendimiento y sus prtds jgds, y que luego haya un mercado tambien con los jugadores, compra, venta y cesiones.
bueno aqui esta mi idea no se si alguien lo kmnto al principio n el dsarrollo dl fifa12, pero siempre s sido una duda k e tnido. bueno un saludo.


Por favor sin menos preciarte, usa un corrector ortográfico porque me da mucha pena leerte y no veas lo que cuesta entenderte cada palabra...



Que gente veterana toque los cojones con el tema de la ortografia ya me jode, pero que TU con 30 mensajes vengas aqui a dar clases de ortografia... esto es libre si no lo entiendes no lo leas ya esta bien con este tema, tener un poco de respeto que nunca se sabe quien hay al otro lado del Pc.
Take escribió:
Sciro escribió:
Guayabito escribió:buenas a todos, nunca he escrito aqui pero sigo bastante este hilo cuando puedo, bueno el caso es que siempre me he preguntado si es posible implementar una forma de juego en el fifa que me encantaria y no se si a mas gente igual, bueno os cuento.
siempre he pensado que estaria bien un modo online en el que puedas crear tu escudo y equipacion, pero si no es posible pues como el ultimate k eliges escudo y tal, en cuanto a jugadores que te dieran un equipo al azar de 24 jgdres con nombres k no sean cncids como cristiano,messi etc. y que la mdia d esos jgdres sea baja en trno a 60 o 70, y ahi vndria lo bueno, que a medida que jugasems prtds ya sea amstosos o trneos como n el ultimate, fuerms gnando dinero y k nuestros jgdres vayan mjrndo o empeorndo n base a su rendimiento y sus prtds jgds, y que luego haya un mercado tambien con los jugadores, compra, venta y cesiones.
bueno aqui esta mi idea no se si alguien lo kmnto al principio n el dsarrollo dl fifa12, pero siempre s sido una duda k e tnido. bueno un saludo.


Por favor sin menos preciarte, usa un corrector ortográfico porque me da mucha pena leerte y no veas lo que cuesta entenderte cada palabra...



Que gente veterana toque los cojones con el tema de la ortografia ya me jode, pero que TU con 30 mensajes vengas aqui a dar clases de ortografia... esto es libre si no lo entiendes no lo leas ya esta bien con este tema, tener un poco de respeto que nunca se sabe quien hay al otro lado del Pc.


Es que un foro es un foro y un móvil es un móvil, escribir bien no cuesta nada [oki]
Tidus_killzone escribió:e visto el nuevo anuncio de Fifa 12 UK creo que es
http://www.youtube.com/watch?v=Wsr8OhKy ... r_embedded



Pues esta guapo el anuncio,por lo menos para mi
26254 respuestas