[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

entre ayer y hoy he jugado con una persona 5 o 6 partidos en manual, mis primeros partidos en manual contra alguien, y los he ganado todos xD eso si, 1-0 o como mucho 2-0, cuantos goles medio cantados he fallado xD
Kleiberl escribió:
Messi1987 escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!



¿Sabes si vais a probar una demo mas avanzada que la demo de la gamescom?


Supongo que será el juego completo, no una demo. Supongo que será el juego "casi" definitivo, por lo que estará más avanzado que la demo que nos descargaremos.

Herzex [oki]


ok, pues esperare vuestras impresiones, que por lo que veo tiene pinta de que sera la unica informacion que sabremos antes de la demo el 13 de septiembre.
Kleiberl escribió:
Messi1987 escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!



¿Sabes si vais a probar una demo mas avanzada que la demo de la gamescom?


Supongo que será el juego completo, no una demo. Supongo que será el juego "casi" definitivo, por lo que estará más avanzado que la demo que nos descargaremos.
Klei me dejas tu msn?
Un saludo [+risas]

Herzex [oki]
Espero que cumpla las expectativas... [angelito]

Como dice Kleiberl, será el juego casi definitivo...así que podremos sacar mejores conclusiones.
Kleiberl escribió:
Messi1987 escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!



¿Sabes si vais a probar una demo mas avanzada que la demo de la gamescom?


Supongo que será el juego completo, no una demo. Supongo que será el juego "casi" definitivo, por lo que estará más avanzado que la demo que nos descargaremos.

Herzex [oki]

Klei me dejas tu msn?
Un saludo [+risas]
diaboko escribió:entre ayer y hoy he jugado con una persona 5 o 6 partidos en manual, mis primeros partidos en manual contra alguien, y los he ganado todos xD eso si, 1-0 o como mucho 2-0, cuantos goles medio cantados he fallado xD


Espera que le coja el tranquillo y verás como te bajo los humos. Te ha faltado tiempo para postear tus hazañas , ehh.... [poraki]
Enhorabuena campeón. [plas]
diaboko escribió:entre ayer y hoy he jugado con una persona 5 o 6 partidos en manual, mis primeros partidos en manual contra alguien, y los he ganado todos xD eso si, 1-0 o como mucho 2-0, cuantos goles medio cantados he fallado xD



ey te interesa una liga online en manual ? para fifa 12
focustop10 escribió:Espera que le coja el tranquillo y verás como te bajo los humos. Te ha faltado tiempo para postear tus hazañas , ehh.... [poraki]
Enhorabuena campeón. [plas]

jajajajaja, pero no te he nombrado eh [poraki] la verdad me está sorprendiendo lo rápido que me estoy adaptando al manual, ya lo probe en FIFA 09, 10 y 11 y en ninguno me convenció, pero después de llevar 1 semana jugando en semi probé otra vez manual y me costó poco adaptarme, y tras los dos partidos que jugamos anoche cada vez me gusta más. Anda que si hubiese metido la cuarta parte de lo que falló antes Negredo estaríamos hablando de 3-0 o por ahí jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

samr9 escribió:ey te interesa una liga online en manual ? para fifa 12

No se, ya veremos, aún no se si voy a poder complarlo. Primero tengo que probar la demo para ver si vale la pena las mejoras de este año, y luego a ver si consigo la pasta para comprarlo [buuuaaaa]
esperoo con ansias este juegazoo!! y en game por reservarlo me han dado un codigo para los sobres de oro :D
otro año mas fifa sera el simulador rey!
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!


Te pongo lo mismo que en Facebook quitando lo de que preguntes al CM XD
Pasatelo bien (lo mismo digo para 6ons1,Herzes,Calderón and company) y nada,traernos impresiones ;)
Por favor,quiero que mireis una cosa ya que es el juego completo...
es si en el Camp Nou han puesto el ojo de Tito Vilanova [carcajad] y de paso si Higuaín tiene rastas [carcajad]


Nada,pasaroslo como críos ;)
herzex escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!


[chulito] allí nos vemos!!!!



Allí nos vemos feas ! jajaja.

Si alguno quiere que mire alguna media de equipo y tal.. que me lo diga y me lo apuntaré ;)
Calderon811 escribió:
herzex escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!


[chulito] allí nos vemos!!!!



Allí nos vemos feas ! jajaja.

Si alguno quiere que mire alguna media de equipo y tal.. que me lo diga y me lo apuntaré ;)

te pediria por favor napoles lille inter y lyon
pasarlo bien! que afortunados andais!! si podeis mirar medias de equipos medios tipo atletico de madrid(adrian reyes, koke..)
muchas gracias esperamos unos analisis completosss
De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)
Calderon811 escribió:De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)


Eso, eso Calde...tú apunta que yo no voy a parar de jugar XD
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)


Eso, eso Calde...tú apunta que yo no voy a parar de jugar XD


Va a ser hacer fotos rápidamente a las medias de los equipos y si eso luego me los cojo para jugar jajajaja.

Tenemos que jugar eh Klei, que la última vez solo jugamos un partido.
alguien sabe si han eliminado esa presion de la cpu,que no deja apenas jugar,que todo el partido es robar balon y recuperar balon.
han mejorado la fisica del balon?
habra charcos como en el juego del mundial?
si tambien podeis mirar alguna cara.. estaria bien.. :) aparte de la jugabilidad y demas
Calderon811 escribió:
herzex escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!


[chulito] allí nos vemos!!!!



Allí nos vemos feas ! jajaja.

Si alguno quiere que mire alguna media de equipo y tal.. que me lo diga y me lo apuntaré ;)


Mirame lo siguiente,Calde,aunque si no puedes en la mayoría,lo entiendo,porque algunas serán tonterias XD:
-Balones (tontería nº1)
-Iluminación nocturna en el Nuevo Delle Alpi,ya que parece (según parecía en una captura) que es de los pocos estadios donde pinta genial...aunque me parece que desilusión.
-Media del Anzhi,equipo de moda después de sus fichajes más sonados.Tiene pinta de equipazo.
-Juega un partido contra la CPU si puedes y dime POR DIOS que es tan humana como parece en los vídeos (tontería 2)
-Tiros lejanos otra vez,esencial.Prueba desde diferentes posiciones en la arena (si puedes) y así compruebas la física.
-Mirar si hay alguna licencia novedosa (aunque no creo)*

Y no sé que más...el resto,te lo diré antes de que te vayas ;)



* Mirarlo quién pueda,¿vale? ;) Pasaroslo realmente bien (siento ser pesado,pero me caeis bien XD)
Calderon811 escribió:De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)

a mi si me puedes apuntar napoles lille lyon inter atalanta juventus siena y qpr el swansea y el norwitch y alguno mas xD
el juego final vais a proba ya con todos los ekipos? molaria,traed con vosotros ademas de un buen vicio a nuestra salud,todo lo nuevo ke podais troncos ke estamos faltos de informacion,sois nuestra esperanza para pasar estas dos semanas xD
acmilan_1898 escribió:
Calderon811 escribió:De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)

a mi si me puedes apuntar napoles lille lyon inter atalanta juventus siena y qpr el swansea y el norwitch y alguno mas xD


ya de paso que se robe un juego xDDDDDDD
mirad la media del villareal, y la del shalcke. Os lo agradeceria ^^
Saludos [oki]
Calderon811 escribió:De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)

Me encantaria saber las medias del Sevilla, del Newcastle y del PSG por favor, gracias.
killer_fifa_9 escribió:el juego final vais a proba ya con todos los ekipos? molaria,traed con vosotros ademas de un buen vicio a nuestra salud,todo lo nuevo ke podais troncos ke estamos faltos de informacion,sois nuestra esperanza para pasar estas dos semanas xD



Juego completo no creo.. pero si el 95% seguro y con todos los equipos. Tranquilos que me acordaré de todos los partidos que juegue y los contaré aquí detalle a detalle jajaja :)

PD: Jajajaja.. te has pasado un poco con los equipos eh acmilan X-D

PD2: Esas dos medias las miro seguro Aarondogo ;)
GuidarS escribió:
acmilan_1898 escribió:
Calderon811 escribió:De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)

a mi si me puedes apuntar napoles lille lyon inter atalanta juventus siena y qpr el swansea y el norwitch y alguno mas xD


ya de paso que se robe un juego xDDDDDDD

sale mas rentable xD
[quote="Calderon811"]

Fenomeno !! Donde catareis el juego ?? :-? :-? Aparte de medias, si podeis informaros mas del modo manager, online, !!
Y el tema de poner canticos, si han renovado algo.. Gracias crack !!
Joder qué ganas de que llegue la demo ya!!!
Los que vais a probar el juego, podríais decirnos novedades del Modo Manager? Ya se puede dar un jugador y dinero por otros jugadores? Gracias! :)
roma21 escribió:
Calderon811 escribió:
Fenomeno !! Donde catareis el juego ?? :-? :-? Aparte de medias, si podeis informaros mas del modo manager, online, !!
Y el tema de poner canticos, si han renovado algo.. Gracias crack !!



Lo probaremos en Madrid. Intentaré averiguar sobre eso, aunque no sé si podremos saber algo jejeje.

Un saludo.
Calderon811 escribió:
killer_fifa_9 escribió:el juego final vais a proba ya con todos los ekipos? molaria,traed con vosotros ademas de un buen vicio a nuestra salud,todo lo nuevo ke podais troncos ke estamos faltos de informacion,sois nuestra esperanza para pasar estas dos semanas xD



Juego completo no creo.. pero si el 95% seguro y con todos los equipos. Tranquilos que me acordaré de todos los partidos que juegue y los contaré aquí detalle a detalle jajaja :)

PD: Jajajaja.. te has pasado un poco con los equipos eh acmilan X-D

PD2: Esas dos medias las miro seguro Aarondogo ;)


muchas gracias calde [beer]
Calderon811 escribió:
roma21 escribió:
Calderon811 escribió:
Fenomeno !! Donde catareis el juego ?? :-? :-? Aparte de medias, si podeis informaros mas del modo manager, online, !!
Y el tema de poner canticos, si han renovado algo.. Gracias crack !!



Lo probaremos en Madrid. Intentaré averiguar sobre eso, aunque no sé si podremos saber algo jejeje.

Un saludo.

Calde me gustaria qe me dieras tus impresiones por msn ami y a un colega para poder preguntarte lo qe qeramos Hahaha [sonrisa]
DaViiD-Zab, mi msn lo tienes en mi perfil ( igual que el tuyo ). Cuando vuelva del Community Day, recuérdame que os dé mis impresiones ;)
Calderon811 escribió:DaViiD-Zab, mi msn lo tienes en mi perfil ( igual que el tuyo ). Cuando vuelva del Community Day, recuérdame que os dé mis impresiones ;)

Haha ok ostias es verda jajaja no me di cuenta DESCUIDA TE LO RECORDARE
Calderon811 escribió:
roma21 escribió:
Calderon811 escribió:
Fenomeno !! Donde catareis el juego ?? :-? :-? Aparte de medias, si podeis informaros mas del modo manager, online, !!
Y el tema de poner canticos, si han renovado algo.. Gracias crack !!



Lo probaremos en Madrid. Intentaré averiguar sobre eso, aunque no sé si podremos saber algo jejeje.

Un saludo.


Merci crack.

Por cierto alguien de este foro tiene xbox 360 :-? . Por hacer unos match cuando salga. por cierto tengo entendido que en la demo se
podra jugar online :o :o

Suelo juagar en manual , agregadme peña.. ;>
si podeis mirar lo rapido y fluido q va el menu, el de editar y eso tamb (me desesperan los menus ortopedicos del fifa muy lentos jajaja) y cuanto de fuerza viene messi
juanmatarin9 escribió:si podeis mirar lo rapido y fluido q va el menu, el de editar y eso tamb (me desesperan los menus ortopedicos del fifa muy lentos jajaja) y cuanto de fuerza viene messi



No hay problema. De todos modos compañero, creo que la fuerza de Messi en Fifa 12, ya está en youtube, comparándola con la de Fifa 11 ;)
Calderon811 escribió:
juanmatarin9 escribió:si podeis mirar lo rapido y fluido q va el menu, el de editar y eso tamb (me desesperan los menus ortopedicos del fifa muy lentos jajaja) y cuanto de fuerza viene messi



No hay problema. De todos modos compañero, creo que la fuerza de Messi en Fifa 12, ya está en youtube, comparándola con la de Fifa 11 ;)

y si hacemos una lista de lo que quiere cada uno y nos lo dice por privado despues xD?¿? espero que disfrutesya me direis como puedo probar juegos y cosas asi
malas noticias para los usuarios de ps3 europa....la demo la retrasan en un dia del dia 13 se va a al 14 http://www.livingps3.com/2011/08/30/ret ... 12-en-ps3/
calderon si no es molestia y puedes la media del athletic y las estrellas que le han puesto al equipo me imagino que seran 4 pero por si acaso.

un saludo y que lo disfruteis
eLaNtO escribió:malas noticias para los usuarios de ps3 europa....la demo la retrasan en un dia del dia 13 se va a al 14 http://www.livingps3.com/2011/08/30/ret ... 12-en-ps3/

Esque la actualizacion de la store europea se hace los miercoles, que cae 14, en xbox siempre actualizan un dia antes de ahi a que los de la ps3 la tengamos un dia mas tarde.
Yo me conformo con que me digais si algún jugador del Betis pasa de 75... supongo que este año solo Santa Cruz... [+risas]
Gracias!!
eLaNtO escribió:malas noticias para los usuarios de ps3 europa....la demo la retrasan en un dia del dia 13 se va a al 14 http://www.livingps3.com/2011/08/30/ret ... 12-en-ps3/




nOo [mad] [mad]









entro en la store americana y ya esta. [carcajad]
eLaNtO escribió:malas noticias para los usuarios de ps3 europa....la demo la retrasan en un dia del dia 13 se va a al 14 http://www.livingps3.com/2011/08/30/ret ... 12-en-ps3/



Esta dicho 3 o 4 paginas mas para atras jeje,por cierto calde,si podeis mirar el menu editar alguno y decir mas o menos si an añadido algo,pero vaya yo con las impresiones del gameplay me conformo,digo si os da la picada de mirarlo xD
Elio90 escribió:Yo me conformo con que me digais si algún jugador del Betis pasa de 75... supongo que este año solo Santa Cruz... [+risas]
Gracias!!


Lastima emana [beer]
si alguien quiere ahora algun partidito en manual que lo diga, que quiero seguir practicando

y del betis yo creo que minimo habra 4 o 5 jugadores con mayor nivel de 75, aunque por mi como si los ponen todos al 60 que soy sevillista [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Calderon811 escribió:
juanmatarin9 escribió:si podeis mirar lo rapido y fluido q va el menu, el de editar y eso tamb (me desesperan los menus ortopedicos del fifa muy lentos jajaja) y cuanto de fuerza viene messi



No hay problema. De todos modos compañero, creo que la fuerza de Messi en Fifa 12, ya está en youtube, comparándola con la de Fifa 11 ;)


Por donde para ese video [carcajad]
A mi me interesaría jugar en manual los partidos a 10 min la parte, el torneo ese que habeis comentado como una champions soy de ps3, id:alceda99 llevo ya unos dias jugando en manual y soy decente los centros y eso ya los controlo bastante.
alceda99 escribió:A mi me interesaría jugar en manual los partidos a 10 min la parte, el torneo ese que habeis comentado como una champions soy de ps3, id:alceda99 llevo ya unos dias jugando en manual y soy decente los centros y eso ya los controlo bastante.

acabo de enviarte invitacion de amigo para echar algun partidito
Kleiberl. A ver si me puedes hacer un favor ( a todos, a fin de cuentas) y le preguntas al responsable de EA que esté por allí, ¿por qué coño siguen con las mismas redes jorobadas y no las cambian por las totalmente retangulares?. Ya es hora de que se actualicen , cojones. A ver que milonga te cuenta. Que vayan a cualquier campo de fútbol del mundo y que comparen las redes reales con las del juego . A ver si de una puñetera vez las corrigen que ya huele. FIFA 13 como muy tarde. [+furioso]
Ya nos comentarás tus impresiones. Las esperaremos con ansia viva. [boing]
Un saludo.
26254 respuestas