[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

6ons1 escribió:Espero que cumpla las expectativas... [angelito]

Como dice Kleiberl, será el juego casi definitivo...así que podremos sacar mejores conclusiones.


Espero especialmente tus impresiones 6ons1
Calderon811 escribió:
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:De acuerdo, me apuntaré los equipos que me digáis y yo miro las medias ;)


Eso, eso Calde...tú apunta que yo no voy a parar de jugar XD


Va a ser hacer fotos rápidamente a las medias de los equipos y si eso luego me los cojo para jugar jajajaja.

Tenemos que jugar eh Klei, que la última vez solo jugamos un partido.


Os voy a machar a los dos XD nos vemos ahi chavales el día 5 de septiembre fiesta FIFA [360º]
messi en la demo tiene 95 pero le han bajado 2 de agilidad y le han bajado la fuerza de 58 a 48 flipante, aqui sale una comparacion con el fifa 11 en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKhe5o
salu2
pga escribió:messi en la demo tiene 95 pero le han bajado 2 de agilidad y le han bajado la fuerza de 58 a 48 flipante, aqui sale una comparacion con el fifa 11 en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKhe5o
salu2


pero aun asi lo que se a visto en los videos parece que mesi es mesi, habra que esperar que nos dice calderon, rudd and company
Saludos [oki]
Aarondogo escribió:
pga escribió:messi en la demo tiene 95 pero le han bajado 2 de agilidad y le han bajado la fuerza de 58 a 48 flipante, aqui sale una comparacion con el fifa 11 en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKhe5o
salu2


pero aun asi lo que se a visto en los videos parece que mesi es mesi, habra que esperar que nos dice calderon, rudd and company
Saludos [oki]


no me lo puedo creer, como messi sea peor que en este fifa [flipa] ojala la demo me cierre el pico [qmparto]
Aarondogo escribió:
pga escribió:messi en la demo tiene 95 pero le han bajado 2 de agilidad y le han bajado la fuerza de 58 a 48 flipante, aqui sale una comparacion con el fifa 11 en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKhe5o
salu2


pero aun asi lo que se a visto en los videos parece que mesi es mesi, habra que esperar que nos dice calderon, rudd and company
Saludos [oki]


Pero en equilibrio y demás le han subido mucho, el 5 me fijare haber que tal juega messi con alguno más fuerte que él .
carlangas24 escribió:
Aarondogo escribió:
pga escribió:messi en la demo tiene 95 pero le han bajado 2 de agilidad y le han bajado la fuerza de 58 a 48 flipante, aqui sale una comparacion con el fifa 11 en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKhe5o
salu2


pero aun asi lo que se a visto en los videos parece que mesi es mesi, habra que esperar que nos dice calderon, rudd and company
Saludos [oki]


Pero en equilibrio y demás le han subido mucho, el 5 me fijare haber que tal juega messi con alguno más fuerte que él .


Envialo a que se de cabezazos contra pepe haber que tal jajaja [beer]
buena pinta tiene este messi, con mas velocidad, equilibrio y tal, yo lo dejaria asi:

Acceleracion: 97 (el arranque de messi es casi imparable)
Agilidad: 96
Equilibrio: 96 (messi aguanta la carga mas que ningun futbolista en este planeta)
Salto: 73
Anticipacion: 95
Velocidad: 93
Resistencia: 88 (ahora resulta que messi se quema enseguida para que le pusieran 75 en fifa 11)
fuerza: 70 (deberia tener por lo menos 85 para que se pareciera algo al messi real pero asi esta bien)
jjoseca escribió:Entrevista a Santiago Jaramillo:

http://www.levelup.com/videos/3672/FIFA ... Jaramillo/


parece que han borrado el vídeo.
El video se escucha mal. el año pasadoo también pusieron un video del jaramillo la verdad no mw acuerdo que contó pero mw subió mucho el hype no queda nada!
jjoseca escribió:Entrevista a Santiago Jaramillo:

http://www.levelup.com/videos/3672/FIFA ... Jaramillo/


Joder le di desde que vi el mensaje, salgo, regreso con ganas de verlo y tiene el audio jodido [agggtt]

Una lastima, quería escuchar la entrevista.

Gracias de todas maneras, a ver si lo arreglan, yo creo que por eso fue que lo quitaron.
xfavor q os informen d los ambidiestros y la conduccion de balon, tema primordial x D
calderon , podrias ver las si las selecciones nuevas estaran licenciadas, es que me muero por saber si chile,costa de marfil tendran sus camisetas oficiales ! :) :)
Bueno, en mi segundo dia en manual sigo invicto e imbatido, todo victorias y cero goles en contra [poraki] [poraki] y eso que hoy me han hecho alguna ocasion muy clara [sonrisa]
Alguien tiene idea como se hace para cambiar la bandera del HUB de jugador en FIFA 11????
Que capullos eh fieras, el 5 a poneros las botas. Teneis suerte de que me marche con la novia como le conté a calde, sino os ibais a enterar :D!

Solo pido una cosa, abusar de las faltas para ver el IMPACT ENGINE por dios!!!

PD; calde a ti te pedire mas cosillas que te tengo en contacto todo el dia (a)!
focustop10 escribió:Kleiberl. A ver si me puedes hacer un favor ( a todos, a fin de cuentas) y le preguntas al responsable de EA que esté por allí, ¿por qué coño siguen con las mismas redes jorobadas y no las cambian por las totalmente retangulares?. Ya es hora de que se actualicen , cojones.[boing]


Vamos a ver,los community participan en el desarrollo del juego dando el feedback y la mayoría de las cosas,pues las incluyen.Pero si no se puede arreglar una cosa,no es culpa de ellos.Para esos detalles,hazme caso que vamos a tener que esperar 2 entregas más...o a la siguiente,quién sabe.

Terency escribió:Solo pido una cosa, abusar de las faltas para ver el IMPACT ENGINE por dios!!!


Efectivamente,hay que saber si en la versión final,rige bien...demasiado bien [babas] Tampoco os paseis pidiendo cosas,¿eh? XD
Van a traer lo que puedan ;)
Maeso17 escribió:No se si es esta entrevista pero yo la pongo : http://www.youtube.com/watch?v=oaSj7SE5Mn4


Dice que la salida del juego es el 27 no? Sera para LatinoAmerica exclusivamente o en todo el mundo? Por que si no voy mal, los que lo tenemos reservado en Game nos lo quieren hacer tragar el 29 de septiembre.
yo el año pasado también estuve esperando al 29 o 30 que era cuando ponia que salia en el anuncio de la tele y en la web oficial y luego llame un dia antes a game porque me llegó el rumor que ya se vendía y efectivamente ya estava, asi que por si acaso llamar un par o un dia antes a ver...
Draxter360 escribió:
Maeso17 escribió:No se si es esta entrevista pero yo la pongo : http://www.youtube.com/watch?v=oaSj7SE5Mn4


Dice que la salida del juego es el 27 no? Sera para LatinoAmerica exclusivamente o en todo el mundo? Por que si no voy mal, los que lo tenemos reservado en Game nos lo quieren hacer tragar el 29 de septiembre.


Cierto a mi me dijo el tio ke salia el 29,pero sin yo creo ke pal martes 27 lo venden casi seguro en tos laos.

Por cierto el jaramillo este es un crack,a mi me encanta como se explica,lo ke me ha molado bastante es ke en la edicion inglesa tienen 2 parejas de comentaristas,una para liga y otra para copa y champions seguramente,ke wapo estaria eso en la española,a ver si se les acaba el contrato a manolo lama y paco gonzalez ya coño,prefiero hasta a los de la sexta ke aunke sean jilipoyas le dan mas emocion xD,aunke puestos a elegir el mejor,esta en el PES ke es carlos martinez,en mi opinion claro,a cada uno le gustara el ke kiera jeje
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Modo Epi On//
- Oye Paco, ¿cómo es un muflón?
- Pues es como una cabra, pero con los cuernos más graaandes y retorcidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Jugando contra el Chelsea)

- Desde que está Mourinho y con el dinero de Abramovich el Chelsea empezó a ganar un montón de títulos.
- Es cierto, pero le salió un duro competidor en el Barça. (Guardiola)
------------------------------------------------------------------------------

Modo Epi/Off

La verdad esque me dan bastante pena los comentarios, a veces no aclaran el nombre de los jugadores, más que comentar el partido dicen paridas... para mí que en el próximo Fifa tendrían que hacer más variados lso comentarios, y menos estúpidos, porque algunos (me dejo muchos) son para apagar la consola xD
El mejor comentariasta de futbol que a dado este pais con diferencia es Carlos Martinez, ya queda algo obsoleto Manolo Lama y Paco Gonzales.
luchyx escribió:El mejor comentariasta de futbol que a dado este pais con diferencia es Carlos Martinez, ya queda algo obsoleto Manolo Lama y Paco Gonzales.

Pasamos de merengue a culé.... lo mismo es... no hay comentarista bueno en España, bueno, para mí los mejores son los del Plus de segunda, uno creo que ahora está en gol tv, son lo más imparciales que he visto, lo demás: basurilla.
como se llamaba el arbitro? te han pillao! con el carrito del helao!
que arbitro mas malo! - que se te ve el plumero!
.....
Tendría que haber una opción para que los comentaristas solo se limiten a decir el nombre del jugador que recibe, marca .....Los comentarios me sobran.
XxRetornoxX escribió:Modo Epi On//
- Oye Paco, ¿cómo es un muflón?
- Pues es como una cabra, pero con los cuernos más graaandes y retorcidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Jugando contra el Chelsea)

- Desde que está Mourinho y con el dinero de Abramovich el Chelsea empezó a ganar un montón de títulos.
- Es cierto, pero le salió un duro competidor en el Barça. (Guardiola)
------------------------------------------------------------------------------

Modo Epi/Off

La verdad esque me dan bastante pena los comentarios, a veces no aclaran el nombre de los jugadores, más que comentar el partido dicen paridas... para mí que en el próximo Fifa tendrían que hacer más variados lso comentarios, y menos estúpidos, porque algunos (me dejo muchos) son para apagar la consola xD

Esos dos comentarios eran Diox. Sobretodo el primero, que lo quitaron del Fifa10!
Lo que me reia yo en el club preguntando a to quisqui como era un Muflon, hahaha!!
Yo tengo comentarios, música y público desactivados, es una gozada.
Los mejores comentaristas (catalanes) joan maria pou, raul llimos, costa, roger saperas y mulló.

De españoles, me gustaria que empezaran a meter gente que da datos importantes como un maldini o axel torres.
Carlos Martínez es lo mejor de la actualidad, de hecho, muchísima gente de aquí no tiene ni idea de qué equipo es. Es tan imparcial y admira tanto el espectáculo que en la época del Valencia de Aimar y compañía llegué a pensar que era del Valencia por cómo exageraba los controles, los centros, los pases al hueco...
http://www.youtube.com/watch?v=eCRDNsmEfXg
http://www.youtube.com/watch?v=s6ySW_qEc4g
Eso sí, en el Pes comenta muy forzado, si le dejaran un poco más de libertad en las grabaciones, me encantaría tenerlo en el fifa.
me encanta carlos martinez....pff como narrava los golazos de ronaldinho...sobretodo el de stamford bridge [buuuaaaa]
kurosakicarlos escribió:Carlos Martínez es lo mejor de la actualidad, de hecho, muchísima gente de aquí no tiene ni idea de qué equipo es. Es tan imparcial y admira tanto el espectáculo que en la época del Valencia de Aimar y compañía llegué a pensar que era del Valencia por cómo exageraba los controles, los centros, los pases al hueco...
http://www.youtube.com/watch?v=eCRDNsmEfXg
http://www.youtube.com/watch?v=s6ySW_qEc4g
Eso sí, en el Pes comenta muy forzado, si le dejaran un poco más de libertad en las grabaciones, me encantaría tenerlo en el fifa.


Totalmente deacuerdo contigo, no es que sea solo el mejor sino que no hay comparacion posible, marca el tiempo de los partidos perfectamente dandole la intensidad que el partido lleva en cada momento y su voz por DIOS, esta ella para narrar futbol.
Lo mejor es cuando quedan 5 días para que salga y todo el mundo desesperado aquí a ver donde lo venden ya. Espíritu eoliano en estado puro [sonrisa]
Morancio escribió:Lo mejor es cuando quedan 5 días para que salga y todo el mundo desesperado aquí a ver donde lo venden ya. Espíritu eoliano en estado puro [sonrisa]


+1000

Esos días son una agonía pura xD
Draxter360 escribió:
Morancio escribió:Lo mejor es cuando quedan 5 días para que salga y todo el mundo desesperado aquí a ver donde lo venden ya. Espíritu eoliano en estado puro [sonrisa]


+1000

Esos días son una agonía pura xD

fifa en el modo manager podria mirar esto para el modo manager para hacerse una idea digo yo http://www.transfermarkt.de/ que salen precios a patadas
luchyx escribió:El mejor comentariasta de futbol que a dado este pais con diferencia es Carlos Martinez, ya queda algo obsoleto Manolo Lama y Paco Gonzales.

primo de speedy gonzales

Imagen
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Terency escribió:Los mejores comentaristas (catalanes) joan maria pou, raul llimos, costa, roger saperas y mulló.

De españoles, me gustaria que empezaran a meter gente que da datos importantes como un maldini o axel torres.



Comentaristas CATALANES!!??? si claro y vascos tambien. Ostia paxi lanzo desde la frontal y tumbo la porteria. Estos jovenes no tienen empuje casi, en mis tiempos si se tiraba fuerte.

No me jodas, ni comentaristas catalanuchos ni vascos. ESPAÑOL !!!!!!!
PabloK12 escribió:
Terency escribió:Los mejores comentaristas (catalanes) joan maria pou, raul llimos, costa, roger saperas y mulló.

De españoles, me gustaria que empezaran a meter gente que da datos importantes como un maldini o axel torres.



Comentaristas CATALANES!!??? si claro y vascos tambien. Ostia paxi lanzo desde la frontal y tumbo la porteria. Estos jovenes no tienen empuje casi, en mis tiempos si se tiraba fuerte.

No me jodas, ni comentaristas catalanuchos ni vascos. ESPAÑOL !!!!!!!

+23873278, ya lo que me faltaba... eso si, yo los seguire poniendo en ingles .
SrHazard escribió:Ahora si, Leo Messi por primera vez en FIFA

http://www.youtube.com/watch?v=t-Bp55xCEmw#t=1m53s


el primer gol la celebracion es como en el fifa 11 y el segundo como en fifa 10

¿No dijeron que las celebraciones de los goles serian mas estilo premier con el escudo a un lado?

Como esta imagen. Yo enetendi que eran las celebraciones de los goles pero resulta que es a la entrada de los partidos, no ?
Imagen
Hola! les dejo una entrevista a Santiago Jaramillo.

http://www.youtube.com/watch?v=NTIi1poNrzY

Se puede ver la iluminación nocturna (en gameplay se ve bien, en las repeticiones... no tanto)
PabloK12 escribió:
Terency escribió:Los mejores comentaristas (catalanes) joan maria pou, raul llimos, costa, roger saperas y mulló.

De españoles, me gustaria que empezaran a meter gente que da datos importantes como un maldini o axel torres.



Comentaristas CATALANES!!??? si claro y vascos tambien. Ostia paxi lanzo desde la frontal y tumbo la porteria. Estos jovenes no tienen empuje casi, en mis tiempos si se tiraba fuerte.

No me jodas, ni comentaristas catalanuchos ni vascos. ESPAÑOL !!!!!!!



Y a que coño viene lo de los comentaristas vascos..menudo topico más triste has soltado majo.
creeis que habra un cambio muy grande en jugabilidad del fifa 12 al fifa 11?
han arreglado la presion de la cpu,que no te dejaba jugar casi?
??? Madre de dios, solo he dicho que para MI repito, para MI los que se pasan por la piedra a los demas son los catalanes, ya esta, teneis que empezar a respetar las opiniones de los demas no creeis? Teneis una edad "creo"
Terency escribió:??? Madre de dios, solo he dicho que para MI repito, para MI los que se pasan por la piedra a los demas son los catalanes, ya esta, teneis que empezar a respetar las opiniones de los demas no creeis? Teneis una edad "creo"



esque as dit la paraula magica noi,as dit CATALANES,i aixo a la gent d´ESPANYA les molesta molt,ara si dius ke te agradan mes els comentaristes en ingles no pasa res tu [+risas]

sorry for my CATALAN
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Terency escribió:??? Madre de dios, solo he dicho que para MI repito, para MI los que se pasan por la piedra a los demas son los catalanes, ya esta, teneis que empezar a respetar las opiniones de los demas no creeis? Teneis una edad "creo"



Te doy una solucion, bajas el volummen y te los comentas tu macho. Asi te los comentas para TI, como tu dices. Y que no desemboque esto en una guerra, antes que tonterias de idiomas que mejoren muchas otras cosas como lag, servidores, chetos, sigo???

Cuidaos
alvicio escribió:
Terency escribió:??? Madre de dios, solo he dicho que para MI repito, para MI los que se pasan por la piedra a los demas son los catalanes, ya esta, teneis que empezar a respetar las opiniones de los demas no creeis? Teneis una edad "creo"



esque as dit la paraula magica noi,as dit CATALANES,i aixo a la gent d´ESPANYA les molesta molt,ara si dius ke te agradan mes els comentaristes en ingles no pasa res tu [+risas]

sorry for my CATALAN



Te recomendaría que no hablases catalán aquí.. yo lo entiendo y a mi no me molesta, pero si molesta a otras personas.

Un saludo.
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Calderon811 escribió:
alvicio escribió:
Terency escribió:??? Madre de dios, solo he dicho que para MI repito, para MI los que se pasan por la piedra a los demas son los catalanes, ya esta, teneis que empezar a respetar las opiniones de los demas no creeis? Teneis una edad "creo"



esque as dit la paraula magica noi,as dit CATALANES,i aixo a la gent d´ESPANYA les molesta molt,ara si dius ke te agradan mes els comentaristes en ingles no pasa res tu [+risas]

sorry for my CATALAN



Te recomendaría que no hablases catalán aquí.. yo lo entiendo y a mi no me molesta, pero si molesta a otras personas.

Un saludo.



Muy bien, exacto es eso, hay gente que no entendemos ese idioma.
Pero como se que lo hace aposta me aprece un comportamiento inapropiado y faltando el respecto a muchisima gente.
Este no es el foro donde mantener esta discusión. Cierro un rato para que quede claro.
26254 respuestas