[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Lo de que la conduccion no influye en la jugavilidad no es asi, influye jugablemente , y le resta simulacion..

Si ya es dificil de porsi regatear o proteger el balon..
Influye en que no es lo mismo regatear con el exterior hacia fuera que de fuera hacia dentro como ocurre siempre en fifa cuando se hace un cambio de direccion leve.. utiliza la pierna contraria del lado donde giras lo que influye en que se muestra mas el balon al defensa..y no utilizas el cuerpo para proteger..
Y a la hora de proteger el balon se trata de meter el hombro/ espalda contraria a la pierna con la que se conduce.. y en fifa siepre utiliza la pierna que mas le 'conviene' por lo que no puedes controlar del todo la proteccion del balon..
Si as jugado algo a futbol es algo basico
La conduccion de balon es un fallo que afecta mas visualmente que jugablemente. En el tema "ambidiestros" lo unico que me molesta es que en contadas ocasiones pueden tirar con su pierna buena y lo hacen con la mala, a causa de esto no termina en gol.
Filipe_Luis_Dx escribió:La conduccion de balon es un fallo que afecta mas visualmente que jugablemente. En el tema "ambidiestros" lo unico que me molesta es que en contadas ocasiones pueden tirar con su pierna buena y lo hacen con la mala, a causa de esto no termina en gol.


a mi eso me pasa bastante y es muy molesto.
Aarondogo escribió:Porque no llega ya tio?? estoy aburrido en la xbox ya de FIFA 11 me tiene aburridisimo con sus peculiares goles jaja y con jugar un 95% de las veces contra chelsea o madrid [maszz] , quiero la demo ya!!!! [uzi]


Hola, se te ha ocurrido que puedes crear partidas que sólo admitan equipos de 4 estrellas para abajo?
Es un juego totalmente distinto de este modo.
Lo que pasa es que si tu quieres jugar sólo con equipos de 5 estrellas pues te toca comerte al madrid y al chelsea partido si, partido también.
No comprendo a la gente (no lo digo por ti) que no explora y "descubre" todas las pequeñas joyas de equipos que hay en el Fifa.
CSKA, Lazio, Udinese, Palermo, I. Porto Alegre, Sao Paulo, Flamengo, Santos, Lille, PSG... :O
sí, con un villarreal/sevilla/wolfburgo/everton... ya cuenta tu habilidad y pases, muy divertído
con el madrid, derribas a medio equipo, pase alto y gol
se que aun es pronto, pero creeis que MediaMarkt hara lo del año pasado con Fifa 12..?? me refiero a entregar tu copia de Fifa 11 y sacarte Fifa 12 a mitad de precio aprox.

saludos, y esperando a que salga!!
Solid Snake escribió:se que aun es pronto, pero creeis que MediaMarkt hara lo del año pasado con Fifa 12..?? me refiero a entregar tu copia de Fifa 11 y sacarte Fifa 12 a mitad de precio aprox.

saludos, y esperando a que salga!!

Ya se ha dicho que si....
Bueno, parece que se confirma que fifa 12 uk vendra en español, con lo cual por 40€ podremos tenerlo en casita.

La pregunta es obvia, pero la hare de todas formas, no habra ningun tipo de problemas, restriccion o demas por jugar online en españa a la version uk no?

FUENTE: la web de **SPAM**
(mensaje borrado)
Razatiradora escribió:
Solid Snake escribió:se que aun es pronto, pero creeis que MediaMarkt hara lo del año pasado con Fifa 12..?? me refiero a entregar tu copia de Fifa 11 y sacarte Fifa 12 a mitad de precio aprox.

saludos, y esperando a que salga!!

Ya se ha dicho que si....

cuando es la oferta de mediamarkt?
xq voy de cabeza
AndresMC escribió:Bueno, parece que se confirma que fifa 12 uk vendra en español, con lo cual por 40€ podremos tenerlo en casita.

La pregunta es obvia, pero la hare de todas formas, no habra ningun tipo de problemas, restriccion o demas por jugar online en españa a la version uk no?

FUENTE: la web de **SPAM**


Un juego comprado en UK puedes canjear el código online en cualquier cuenta europea. Eso hice con el Fifa11 y no me dio ningún problema. Es más, canjeé el código en una cuenta española y luego pude jugar con ella y también con una cuenta japonesa.
AndresMC escribió:Bueno, parece que se confirma que fifa 12 uk vendra en español, con lo cual por 40€ podremos tenerlo en casita.

La pregunta es obvia, pero la hare de todas formas, no habra ningun tipo de problemas, restriccion o demas por jugar online en españa a la version uk no?

FUENTE: la web de **SPAM**

Que buena noticia XD
En la entrevista: "Para jugar en manual antes no se podía escoger que solo querías jugar con una personal manual" ¿COMO QUE NO! Oooh
Yo estaré en Bristol para cuando salga, y como allí tendré más pasta que cuando llegue aquí (porque estaré tieso cuando llegue xD), ¿me recomendáis comprarlo allí, que creo que sale más barato en cualquier tienda? Lo que me echa para atrás principalmente son los comentarios aunque esté harto del Lama, si sale más rentable creo que lo compraré.
AndresMC escribió:Bueno, parece que se confirma que fifa 12 uk vendra en español, con lo cual por 40€ podremos tenerlo en casita.

La pregunta es obvia, pero la hare de todas formas, no habra ningun tipo de problemas, restriccion o demas por jugar online en españa a la version uk no?

FUENTE: la web de **SPAM**

creo que ya se cuando voy a importar por primera vez
70€ vs 40€

edito: en la web que usaré (no usaré mas, no recomendeis), es la que rima con xavi, pone esto
FIFA 12 (Special Edition)

48,95 €

Envío Gratis
esta confirmada entonces la oferta de mediamarkt? eske sigo el hilo to los dias y no me acuerdo de haber leido nada de esto jeje,y si esta confirmada lo ke no se sabe es si estara desde el mismo dia ke salga el juego no?
En Thehunt yo lo pille anoche por 40€ con envio y de regalo 3 Boxers (Calzoncillos) esta mañana han quitao lo de los calzoncillos aunque la oferta era hasta el dia 4, igual lo vuelven a poner.
pikachuyellow está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:En Thehunt yo lo pille anoche por 40€ con envio y de regalo 3 Boxers (Calzoncillos) esta mañana han quitao lo de los calzoncillos aunque la oferta era hasta el dia 4, igual lo vuelven a poner.

yo igual es mas todos mis colegas iremos con los mismos boxers x-D
ya te digo jajaj es que era un oferton, aqui en game te lo venderan por 70 euros y no te daran ni las gracias [poraki]
¿Alguien sabe si lo volverán a poner con la oferta de calzonzillos?
ToTi_95 escribió:¿Alguien sabe si lo volverán a poner con la oferta de calzonzillos?

http://www.youtube.com/watch?v=-u2STyKC ... ure=relmfu mientras quiten cosas raras como esta
acmilan_1898 escribió:
ToTi_95 escribió:¿Alguien sabe si lo volverán a poner con la oferta de calzonzillos?

http://www.youtube.com/watch?v=-u2STyKC ... ure=relmfu mientras quiten cosas raras como esta

Madre mía eso no lo había visto yo, a alguien le ha pasado?
pikachuyellow está baneado por "troll"
QUARVIC escribió:
acmilan_1898 escribió:
ToTi_95 escribió:¿Alguien sabe si lo volverán a poner con la oferta de calzonzillos?

http://www.youtube.com/watch?v=-u2STyKC ... ure=relmfu mientras quiten cosas raras como esta

Madre mía eso no lo había visto yo, a alguien le ha pasado?

a mi con un solo jugadore durante 10 segundos , pero todo el equipo entero no x-D
jajajaja valla bugazooooooo,aunke es el fifa 11 xD
killer_fifa_9 escribió:jajajaja valla bugazooooooo,aunke es el fifa 11 xD

Es que en todos los fifas esta el guiri que no sabe ganar sin estas cosas xdd, espero que en este lo arreglen aunque tarde o temprano sacaran algo. En el ultimare de este año había un bug que te llevaba a tus jugadores y claro [+furioso] [+furioso] [+furioso] y así me iba a la camo to [+furioso] [+furioso] [+furioso]
acmilan_1898 escribió:
ToTi_95 escribió:¿Alguien sabe si lo volverán a poner con la oferta de calzonzillos?

http://www.youtube.com/watch?v=-u2STyKC ... ure=relmfu mientras quiten cosas raras como esta


a mi me paso con uno o dos jugadores XD, se te queda una cara Oooh
QUARVIC escribió:
acmilan_1898 escribió:
ToTi_95 escribió:¿Alguien sabe si lo volverán a poner con la oferta de calzonzillos?

http://www.youtube.com/watch?v=-u2STyKC ... ure=relmfu mientras quiten cosas raras como esta

Madre mía eso no lo había visto yo, a alguien le ha pasado?

eso si supiesen hacer juegos no pasaria pero bueno en fin me ha echo gracia como el bug de quedarse la partida congelada y que si te sales pierdes
Vaya tela de "bug" , en lo particular este fifa 11 no me ha dado mucha guerra pero el 10 me dio mas de un disgusto..y algun que otro guiri tambien.
ToTi_95 escribió:¿Alguien sabe si lo volverán a poner con la oferta de calzonzillos?


Sabemos que quieres más los calzoncillos que el FIFA [carcajad]
lo de mediamarkt no esta confirmado no? nadie conoce a algun empleado del mediamarkt para preguntarle la oferta? o a alguien que le pille uno cerca....
juanmatarin9 escribió:lo de mediamarkt no esta confirmado no? nadie conoce a algun empleado del mediamarkt para preguntarle la oferta? o a alguien que le pille uno cerca....


A mi me interesa mucho saberlo tambien para venderlo ahora o esperarme...
Otro que le interesa saber si lo de MediaMarkt va a salir adelante..!
Hace algunas semanas leí por este mismo hilo alguien que dijo que preguntó y que le dijeron que no volverían a ponerlo, no he leído nada más de que estaba confirmado que volverían a hacerlo pero ojalá que sea así porque es un chollazo.
Alguien sabe si en este años se podrán guardar las repeticiones de los goles o de jugadas en el disco duro y luego verlas y poder girar la cámara etc.... no como en el del 11 que se podían guardar solo 5 , en una calidad horrorosa y no podías interactuar con las repeticiones.

Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Gracias.
Los que vais a probarlo el lunes, por favor, si podéis mirad si han hecho cara a algunos de los más conocidos que tenían cara genérica en el 11 y que no se ha visto por ninguna foto cómo van a salir este año: Marcelo, Di María, Pedrito, Busquets, F. Llorente, Javi Martínez, Cavani, Neymar, Ganso, Hazard, Luis Suárez, Carroll y Chicharito. Para el modo manager siempre me tira para atrás fichar jugadores que no tienen la cara bien hecha y espero que se hayan dignado a hacer bien las caras de la mayoría de ellos…
También si podéis mirad o preguntad si va a haber editor de estadios (como ya tenía el pro11) y/o algún estadio genérico nuevo, además de los nuevos licenciados que ya han comunicado (M. City y nuevo de la Juve).
Muchas gracias!
Yo pregunte lo del MM el viernes pasado y el chico de la seccion de videojuegos me comento que no tenia ni idea. Que ellos de momento no habian recibido ninguna notificacion al respecto, asi que me huele un poco mal el asunto. Un saludo.
Yo lo tengo encargado en otra web de uk (lo mismo puedo leer el manual en el kindle), esperando que llegue. Por cierto como he estado desenganchado de los juegos de futbol durante bastante tiempo ¿Hay guia para aprender movimientos? ¿Donde puedo mirar?
david_sanfer escribió:Así luce Old Tradford en FIFA12!

http://www.youtube.com/watch?v=vq1xENUfP2I

me encanta el teatro de los sueños XD
juanmatarin9 escribió:
david_sanfer escribió:Así luce Old Tradford en FIFA12!

http://www.youtube.com/watch?v=vq1xENUfP2I

me encanta el teatro de los sueños XD

http://www.youtube.com/watch?v=ALTSZbWJ ... re=related esto me lo explica alguien
Mañana esta disponible el creation center por web para FIFA 12.

Creéis que estarán todas las opciones disponibles o nos harán pagar la cuota anual de ea para usar ciertas opciones?

Y que se sabe del ultimate team?
acmilan_1898 escribió:
juanmatarin9 escribió:
david_sanfer escribió:Así luce Old Tradford en FIFA12!

http://www.youtube.com/watch?v=vq1xENUfP2I

me encanta el teatro de los sueños XD

http://www.youtube.com/watch?v=ALTSZbWJ ... re=related esto me lo explica alguien

lo de que salen las caras?
(mensaje borrado)
Lo de las fotos reales es un acierto, porfin
Aunque de los que salen no estaban en su mejor dia.
me da la impresion de ver el campo mucho mas grande en este video.

o es que tenia la camara nueva.
Un usuario de una web de juegos de importación, llamado miniunder, ha contactado hoy con el servicio de atención al cliente de EA y le ha preguntado a un empleado si FIFA 12 contendrá el idioma español en el disco de la versión UK, como pasaba con FIFA 11 y 10.

La respuesta del empleado, un tal Joseph, ha sido un escueto y seco “Yes“. Según cuentan, después, el mismo Joseph le ha enviado un correo diciéndole que en principio, la versión PAL UK de de FIFA 12 vendrá como la de FIFA 11: completamente en castellano para PS3 y en completo inglés para los usuarios de Xbox 360.

Por si todo ésto no fuera alentadora noticia que otorga buenas esperanzas respecto al idioma, también le han preguntado por la versión de Battlefield 3, a lo que respondió:

UK version game should have Spanish and German


Quiere decir que, lo previsto también es que venga con el español y el Alemán (algo raro que no traiga francés ni italiano, aunque esperemos que venga el inglés también.

De todas formas ésto sólo son palabras de un empleado, y las cosas pueden cambiar en las últimas semanas previas al lanzamiento del juego (aunque estamos ya en las última semanas, ¿no?); pero todo hace indicar a que FIFA 12 y BF3 vendrán en español, aunque no hay confirmación al 100%. Personalmente yo de éstas cosas no me fío, y si queréis saber mi opinión, FIFA 12 puede que venga casi seguro en castellano, pero BF3 no estoy tan seguro…



Qué os parece¿?
Eso espero porque en la play ya venían los anteriores en castellano pero lo de Xbox no lo entendía nadie
Si lo encargas con la web que rima con Xavi, ¿te lo traen el día 30, el 1 o tardan más?
Morancio escribió:Si lo encargas con la web que rima con Xavi, ¿te lo traen el día 30, el 1 o tardan más?


Te llegara el 4 o el 5 como muy pronto.
26254 respuestas