[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Una pregunta, este año en el modo mánager se podrán hacer intercambios de este estilo?
Afellay se va a la Juve a cambio de 10 millones más Traoré (Es un ejemplo)

Saludos
boyi10 escribió:supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso lo pregunto. se podrán grabar las repeticiones en el disco duro?

que largo se esta haciendo la espera, quiero probar FIFA ya, y comparar con la competencia.


Tiene pinta de que seguiremos con esa mierda de teatro de repeticiones..
Maeso17 escribió:Una pregunta, este año en el modo mánager se podrán hacer intercambios de este estilo?
Afellay se va a la Juve a cambio de 10 millones más Traoré (Es un ejemplo)

Saludos


Eso estaria de lujo amigo. [chulito]
cronaldo1976 escribió:
Maeso17 escribió:Una pregunta, este año en el modo mánager se podrán hacer intercambios de este estilo?
Afellay se va a la Juve a cambio de 10 millones más Traoré (Es un ejemplo)

Saludos


Eso estaria de
lujo amigo. [chulito]


Si creo que si que se podrá, incluso dijeron que al obtener un jugador cedido, al final de la cesion tendrias la opcion de compra. "Creo" ehh.
Terency escribió:
cronaldo1976 escribió:
Maeso17 escribió:Una pregunta, este año en el modo mánager se podrán hacer intercambios de este estilo?
Afellay se va a la Juve a cambio de 10 millones más Traoré (Es un ejemplo)

Saludos


Eso estaria de
lujo amigo. [chulito]


Si creo que si que se podrá, incluso dijeron que al obtener un jugador cedido, al final de la cesion tendrias la opcion de compra. "Creo" ehh.


Ojala todas esas cosas sean cierta y me pueda viciar al modo manager. el PES era a lo que jugaba porque lo tenia bien bien pero el fifa le supera .... y me encantaria que lo superase tambien en ese modo XD
boyi10 escribió:supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso lo pregunto. se podrán grabar las repeticiones en el disco duro?

que largo se esta haciendo la espera, quiero probar FIFA ya, y comparar con la competencia.


Ojalá la hubiese, se pondrían mas las pilas estos señores de EA.


Aunque me han alegrado agregando el brazalete de capitán correcto al Barcelona, era horrible ver a Puyol con ese brazalete.
La verdad, no entiendo como no pueden imitar a la perfección como mínimo a los mas grandes de Europa.
Terency escribió:
cronaldo1976 escribió:
Maeso17 escribió:Una pregunta, este año en el modo mánager se podrán hacer intercambios de este estilo?
Afellay se va a la Juve a cambio de 10 millones más Traoré (Es un ejemplo)

Saludos


Eso estaria de
lujo amigo. [chulito]


Si creo que si que se podrá, incluso dijeron que al obtener un jugador cedido, al final de la cesion tendrias la opcion de compra. "Creo" ehh.


Lo que también estaría bien es que pudieras pedir una cesión, me explico, hay veces que jugando a la manager sale (Sergio busques declarado transferible) pero no te da opción a negociar una cesión o que puedas solicitar la cesión de cualquier jugador aunque te digan que no
Por un casual alguien ha visto las medias de los jugadores del Bayern Munich para el Fifa 12?

El Bayern Munich o cualquier otro equipo que no sean los que van a salir en la Demo que ya los he visto.

Graciasss..
Si, lo de las cesiones estaría bien, si quieres a neymar, pero sólo cedido, que te dejaran, esperemos a ver que hace respecto a esto.

herivega estan las del madrid por ahí.
Terency escribió:
cronaldo1976 escribió:
Maeso17 escribió:Una pregunta, este año en el modo mánager se podrán hacer intercambios de este estilo?
Afellay se va a la Juve a cambio de 10 millones más Traoré (Es un ejemplo)

Saludos


Eso estaria de
lujo amigo. [chulito]


Si creo que si que se podrá, incluso dijeron que al obtener un jugador cedido, al final de la cesion tendrias la opcion de compra. "Creo" ehh.


Si eso es cierto el modo manager gana muchos enteros! que grande al fin un modo manager bueno en FIFA ya que los de PES se los curraba sin despeinarse, que guapo poder traer alguien cedido con opcion de compra =), o vender un jugador por dinero y otro jugador GUAAAAU!!! ojala!! [toctoc]
Saludos [oki]
Aunque no interese mucho.. pero bueno, portada portuguesa:

Imagen

Por cierto, Suff (de FSB) pondrá luego sus impresiones sobre la versión preview del juego.
jjoseca escribió:Aunque no interese mucho.. pero bueno, portada portuguesa:

Imagen

Por cierto, Suff (de FSB) pondrá luego sus impresiones sobre la versión preview del juego.

Madre mía que hace el vende humo de kaka ahí xd :-? :-?
jjoseca escribió:Aunque no interese mucho.. pero bueno, portada portuguesa:

Imagen

Por cierto, Suff (de FSB) pondrá luego sus impresiones sobre la versión preview del juego.



jajjjajaa madre mia!!! KAKA parece que tuviera 18 años en esa foto jajaja
QUARVIC escribió:
jjoseca escribió:Aunque no interese mucho.. pero bueno, portada portuguesa:

Imagen

Por cierto, Suff (de FSB) pondrá luego sus impresiones sobre la versión preview del juego.

Madre mía que hace el vende humo de kaka ahí xd :-? :-?



kaka es imagen del fifa desde el año pasado a ver si nos vamos enterando un pokito jeje...
Nani parece que se ta tomando el pulso.
Evil_Ken escribió:Nani parece que se ta tomando el pulso.



joe ya ves no me mola nada la portada
jjoseca escribió:Este video estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=dCpLxwo1 ... _embedded#!

Yo no lo había visto
Evil_Ken escribió:Nani parece que se ta tomando el pulso.


jajajaj es verda [qmparto]
ke no ke esta pidiendo un donut
jjoseca escribió:Aunque no interese mucho.. pero bueno, portada portuguesa:

Imagen

Por cierto, Suff (de FSB) pondrá luego sus impresiones sobre la versión preview del juego.


¿PEGI 4? Sigue siendo muy poco para evitar guiris [carcajad]
QUARVIC escribió:
jjoseca escribió:Este video estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=dCpLxwo1 ... _embedded#!

Yo no lo había visto



Este vídeo es muy bueno.
Han subido el PEGI o soy yo?
Suff sobre los porteros en FIFA 12:

#FIFA12 Goalkeepers are amazing. Reactions, responsiveness, variety in dives & aggressiveness.
buf como juega la cpu. ia muy mejorada. no se cortan en disparar desde fuera, juegan hacia atras cuando es necesario, buscan espacios y desmarques, la verdad que luce muy bien. y el nivel no creo que sea mas alla de profesional. lo dicho pinta muy bien. a ver si alargan la demo a 5 min cada parte.


saludos
una cosa del anuncio que paso inadvertida.

Hay celebracion nueva en el no? (Ademas propia)

Imagen

Vaya fichaje que hizo el Inter con este tio [tadoramo]

edit: me la chapan xD, ahora si arreglado


Terency escribió:Han subido el PEGI o soy yo?


portugal tenia un standarte un poco diferente (+4 por +3 y +6 por +7). Me acuerdo porque hace 3 años hice un trabajo relacionado con ello xd
reberes escribió:una cosa del anuncio que paso inadvertida.

Hay celebracion nueva en el no? (Ademas propia)

Imagen

Vaya fichaje que hizo el Inter con este tio [tadoramo]

edit: me la chapan xD, ahora si arreglado


Terency escribió:Han subido el PEGI o soy yo?


portugal tenia un standarte un poco diferente (+4 por +3 y +6 por +7). Me acuerdo porque hace 3 años hice un trabajo relacionado con ello xd


Ya decía yo... En españa seguirá siendo +3.
Terency escribió:
reberes escribió:una cosa del anuncio que paso inadvertida.

Hay celebracion nueva en el no? (Ademas propia)

Imagen

Vaya fichaje que hizo el Inter con este tio [tadoramo]

edit: me la chapan xD, ahora si arreglado


Terency escribió:Han subido el PEGI o soy yo?


portugal tenia un standarte un poco diferente (+4 por +3 y +6 por +7). Me acuerdo porque hace 3 años hice un trabajo relacionado con ello xd


Ya decía yo... En españa seguirá siendo +3.


Pazzini ya tenia su celebracion predeterminada con los dedos en los ojos en FIFA 11. no soy muy devoto del Inter (de hecho los odio) Pero cuando estaba con la Sampdoria era uno de mis jugadores italianos favoritos. Me lo fiche para la modo manager y aprete la X cuando metio. Hizo su celebracion con los dedos en los ojos. Ya mas personalmente Pazzini no es nada del otro mundo, Es un delantero de area chica especializado en balones aereos. Miren Inter Cesena de este año donde el inter iba perdiendo y el tipo con 2 o 3 cabezazos remonto el partido xD
Magnífico vídeo.

La CPU juega de escándalo, no entiendo como puede haber mejorado tanto.
Los chutes y paradas de porteros prometen y mucho!
reberes escribió:una cosa del anuncio que paso inadvertida.

Hay celebracion nueva en el no? (Ademas propia)

Imagen



Terency escribió:Han subido el PEGI o soy yo?


portugal tenia un standarte un poco diferente (+4 por +3 y +6 por +7). Me acuerdo porque hace 3 años hice un trabajo relacionado con ello xd


Como en esa celebración le de por sacar la lengua van a tener que subir el PEGi a +18 XD
min 1.05 del video, no es un poco exagerado lo del impact engine? un simple contacto en el que tira el balón fuera, y el tio pega un salto de 1 metro jejejeje...

Por lo demas....jugar vs la CPU pinta que será mas divertido...
Que grande eres jjoseca!

Pongo franses de Suffwan (está probando una versión casi definitiva):

- Es más fácil deshacerse de jugadores con buen dribbling y ritmo...sin necesidad de recurrir a filigranas.

- Los porteros ya no son superhumanos, porque pude marcar un gol con Gerrard desde 25 yardas.

- Los porteros son increíbles. Reacciones, capacidad de respuesta, variedad en la forma de tirarse y agresividad.

- Física del balón excelente.

- Me encanta el sonido cuando metes un gol y el balón choca con el micrófono de detrás de la portería
Kleiberl escribió:Que grande eres jjoseca!

Pongo franses de Suffwan (está probando una versión casi definitiva):

- Es más fácil deshacerse de jugadores con buen dribbling y ritmo...sin necesidad de recurrir a filigranas.

- Los porteros ya no son superhumanos, porque pude marcar un gol con Gerrard desde 25 yardas.

- Los porteros son increíbles. Reacciones, capacidad de respuesta, variedad en la forma de tirarse y agresividad.

- Física del balón excelente.

- Me encanta el sonido cuando metes un gol y el balón choca con el micrófono de detrás de la portería


Grande Klei!
Es un buen detalle que mejoren el sonido al meter un gol, a ver si así sentimos más emoción ;)
jjoseca escribió:Un nuevo video más:

http://www.youtube.com/watch?v=5jx6ei93 ... r_embedded


1:23 esa especie de cola de vaca mmmm [tadoramo]

voy a seguir viendo el video que el que maneja al Milan parece que sabe jugar xD
GuidarS escribió:
Pazzini ya tenia su celebracion predeterminada con los dedos en los ojos en FIFA 11. no soy muy devoto del Inter (de hecho los odio) Pero cuando estaba con la Sampdoria era uno de mis jugadores italianos favoritos. Me lo fiche para la modo manager y aprete la X cuando metio. Hizo su celebracion con los dedos en los ojos. Ya mas personalmente Pazzini no es nada del otro mundo, Es un delantero de area chica especializado en balones aereos. Miren Inter Cesena de este año donde el inter iba perdiendo y el tipo con 2 o 3 cabezazos remonto el partido xD


Por eso pregunte. Y eso que yo con el Inter jugue tela, pero eso seria por abril o asi y con la memoria que tengo no me acuerdo xD.

Lo del Cesena epico, ademas en el descuento (Y me hizo ganar dinero fresquito xD).


Cambiando de tema, se lo dije a calde pero espero que los demas tambien lo probeis. Cuando tengais ocasiones intentar chutar de la forma no habitual. Si normalmente chutariamos al 2º palo porque entra seguro, intentarlo por el 1r palo. Cosas asi para ver si hay nuevas situaciones de gol...
A mi la nueva cámara me tiene enamorado... [amor] Es simplemente perfecta.

Las dimensiones de las porterías y del campo siempre han sido las correctas, era la cámara "tele" la que hacía que diese la sensación de que todo fuera mas chico de lo normal por la mierda de angulo que tenía. Solo hay que ver el partido del Milan con la cámara "tele" donde todo parece igual de chico que en FIFA 11...y el partido entre ManU y City con la cámara nueva, donde parece un juego distinto.

PD: Mario, lo del minuto 1:23 es un amago de rabona. http://www.youtube.com/watch?v=uLRBn4-uFJQ
6ons1 escribió:A mi la nueva cámara me tiene enamorado... [amor] Es simplemente perfecta.

Las dimensiones de las porterías y del campo siempre han sido las correctas, era la cámara "tele" la que hacía que diese la sensación de que todo fuera mas chico de lo normal por la mierda de angulo que tenía. Solo hay que ver el partido del Milan con la cámara "tele" donde todo parece igual de chico que en FIFA 11...y el partido entre ManU y City con la cámara nueva, donde parece un juego distinto.

PD: Mario, lo del minuto 1:23 es un amago de rabona. http://www.youtube.com/watch?v=uLRBn4-uFJQ


Él dice justo el movimiento de despues xD Que arrastra la pelota hacia la derecha.
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un nuevo video más:

http://www.youtube.com/watch?v=5jx6ei93 ... r_embedded


1:23 esa especie de cola de vaca mmmm [tadoramo]

voy a seguir viendo el video que el que maneja al Milan parece que sabe jugar xD


Dándole al L1 cada vez que se pasa, para mí es no saber jugar y ser un cheto. Una cosa es utilizarlo a veces como recurso, y otra de forma contínua...chetos...
6ons1 hombre...no me tomes por noob jaja efectivamente es lo que dice Ruud, después del amago de rabona, me gusta como la arrastra después Ibra

Eso si, pa 10 minutos de gameplay, 3-3 con un tiro al palo...espero que sea porque hay que aprender a defender xD porque tantos goles en 10 minutillos... y luego bueno, ya lo esperaba, Anfield sigue estando mal representado

Kleiberl, cierto, están dando todo el rato al L1, yo sólo dije que parecía que manejaban porque sabía hacer regates y demás, pero luego parece que no saben defender.

Creo que la nueva forma de llevar el balón con el stick izquierdo, y que para defender no habrá pitbulls y tendrás que pulsar la X en el momento justo, hará que el juego cambie muchísimo, seguirán habiendo fallos como L1 y triángulo hasta en la sopa, pero bueno, yo creo que con el mando en la mano notaremos el cambio
Mario_CR9 escribió:6ons1 hombre...no me tomes por noob jaja efectivamente es lo que dice Ruud, después del amago de rabona, me gusta como la arrastra después Ibra


jajaja el noob soy yo que no me he dado cuenta de ese movimiento. Vaya tela... [carcajad]
Veo mucha mejora en el tema de las dimensiones, y eso lo han conseguido solo cambiando la cámara, imaginaos...
Terency escribió:Veo mucha mejora en el tema de las dimensiones, y eso lo han conseguido solo cambiando la cámara, imaginaos...


Yo lo veo igual en dimensiones, pero aunque sea igual, si ya no hay pitbulls y cuesta más defender, tampoco sería tan problema.

En fifa 11 sí es problema porque te sientes siempre rodeado...y yo tengo la cámara más lejana, y sí, parece más grande el campo, pero es exactamente igual
Pues yo creo que este año tiro de UK....una duda, si lo pido por ejemplo en amazon, me llega a los 2-3 dias de salida? o el juego lo envian el dia que sale a la venta y me llega al mes?

Gracias
Kleiberl escribió:Que grande eres jjoseca!

Pongo franses de Suffwan (está probando una versión casi definitiva):

- Es más fácil deshacerse de jugadores con buen dribbling y ritmo...sin necesidad de recurrir a filigranas.

- Los porteros ya no son superhumanos, porque pude marcar un gol con Gerrard desde 25 yardas.

- Los porteros son increíbles. Reacciones, capacidad de respuesta, variedad en la forma de tirarse y agresividad.

- Física del balón excelente.

- Me encanta el sonido cuando metes un gol y el balón choca con el micrófono de detrás de la portería


¡Grandes los vídeos y grande jjoseca,efectivamente! [babas]
Jordi,te acuerdas de mi mensaje del otro día sobre los tiros y la física de la bola,¿no? XD
La física de FIFA 11 me encanta,pero si la mejoran,perfecto.
Pero me refería a esta gran noticia:
Los porteros ya no son superhumanos, porque pude marcar un gol con Gerrard desde 25 yardas.
Esto es lo que quería que averiguarais el lunes,¡ESTO! [babas] Y si hay más variedad de goles,mucho mejor.
Ay...que suerte vais a tener de probar todo eso el lunes,capullines [poraki]
Suerte que para los mortales,nos falta poco para la demo XD
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:Veo mucha mejora en el tema de las dimensiones, y eso lo han conseguido solo cambiando la cámara, imaginaos...


Yo lo veo igual en dimensiones, pero aunque sea igual, si ya no hay pitbulls y cuesta más defender, tampoco sería tan problema.

En fifa 11 sí es problema porque te sientes siempre rodeado...y yo tengo la cámara más lejana, y sí, parece más grande el campo, pero es exactamente igual


Pues sí xD A mi me hacen "gracia" cuando leo por fifaseries o foros que "menos mal que han hecho el campo más grande". [carcajad] O que... "juego con una cámara lejana ya que el juego va más lento" xD Todo se rige por sensaciones, y la verdad es que con la nueva cámara han dado en el clavo para sentirnos más agusto, ganar profundidad, realismo y visión.
Es que por mucho que cambies la cámara, el juego es el mismo, online imaginaros a 2 con distintas cámaras y que les fuera distinto el juego...es imposible xD

Yo creo que seguiré usando las cámaras más lejanas
26254 respuestas