› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristianoAlicante escribió:Aún así xakal20, los porteros humanos de Fifa 11 no eran porteros, eran superheroes, esperemos que eso cambie un poco porque se paraban casi cualquier cosa, yo he visto paradas que me han dejado asi , y eso que los porteros eran compañeros mios de equipo, y algunos eran el primer partido que jugaban de portero x'D
Nitrosh escribió:sims2011 escribió:Nitrosh escribió:El que diga que en el Fifa hay aleatoriedad, que me diga cuantos rebotes no van a un equipo o al otro. Fin del hilo
El que diga que en Pes hay movimientos realistas de acuerdo a la actual generacion de consolas , pues q me expliquen porque corren tan espantosamente con el balon. Fin del hilo
En ningún momento he hecho esa afirmación. Solamente he dicho que el Fifa acaba aburriendo, por que no hay aleatoriedad ninguna. Y te lo dice uno que lleva jugando al Fifa desde el 08 y llevo más de 1000 partidos jugados en el modo club del Fifa 11.
sims2011 escribió:Nitrosh escribió:sims2011 escribió:El que diga que en Pes hay movimientos realistas de acuerdo a la actual generacion de consolas , pues q me expliquen porque corren tan espantosamente con el balon. Fin del hilo
En ningún momento he hecho esa afirmación. Solamente he dicho que el Fifa acaba aburriendo, por que no hay aleatoriedad ninguna. Y te lo dice uno que lleva jugando al Fifa desde el 08 y llevo más de 1000 partidos jugados en el modo club del Fifa 11.
FIFA es lo mejor q hay actualmente, Y te lo dice uno q lleva jugando PES desde SUPERNINTENDO HASTA HOY.
xakal20 escribió:CristianoAlicante escribió:Aún así xakal20, los porteros humanos de Fifa 11 no eran porteros, eran superheroes, esperemos que eso cambie un poco porque se paraban casi cualquier cosa, yo he visto paradas que me han dejado asi , y eso que los porteros eran compañeros mios de equipo, y algunos eran el primer partido que jugaban de portero x'D
igualmente se tendria que cambiar cosas de los super-jugadores por que no me parece normal que al sacar un corner o una falta llege el jugador de turno de 1,90 y 90 kilos a mover al portero de su sitio.
yo defiendo al fifa, prefiero al fifa pero antes de revisar los superporteros (ojo que yo espero que lo agan) se tiene que revisar los fallos de los superdelanteros.
sheferd escribió:xakal20 escribió:CristianoAlicante escribió:Aún así xakal20, los porteros humanos de Fifa 11 no eran porteros, eran superheroes, esperemos que eso cambie un poco porque se paraban casi cualquier cosa, yo he visto paradas que me han dejado asi , y eso que los porteros eran compañeros mios de equipo, y algunos eran el primer partido que jugaban de portero x'D
igualmente se tendria que cambiar cosas de los super-jugadores por que no me parece normal que al sacar un corner o una falta llege el jugador de turno de 1,90 y 90 kilos a mover al portero de su sitio.
yo defiendo al fifa, prefiero al fifa pero antes de revisar los superporteros (ojo que yo espero que lo agan) se tiene que revisar los fallos de los superdelanteros.
Yo he jugado este año muchos partidos de portero VP. por lo decisivo que es ser portero en el modo clubes hay veces que el portero decanta un partido....y es verdad que si no pararas tanto y solo recibieras goles menos gente querría ponerse de portero, ya que sería algo menos divertido....pero.....una cosa es que tio que se ha sacado hazañas y ha conseguido un portero de media 92 y sea bueno en cuanto a reflejos y experiencía....y OTRA cosa es que siendo jugador de campo el mismo juego haga que cuando estas en 1vs1 con el portero haga que tus tiros derepente son flojos....creando situaciones absurdas como que un tio que se escapa solo a la portería, este nada mas que pendiente de si viene un compañero para dar el pase de la muerte ya que sabe que en el 1vs1 vs portero VP NO TIENE NADA QUE HACER! lo cual repito crea situaciones bennyhillinianas y jugadas surrealistas....
Por eso creo que efectivamente el 11vs11 es el autentico simulador, el 1vs1 siempre será arcade ya que dependes de la CPU, pero este año con los porteros, para hacerlos atractivos y la gente se anime a ponerse, se han pasado 3 PUEBLOS!....y repito que yo he jugado muuuuchos partidos de portero....y un 1vs1 era lo que menos me preocupaba...
felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....
Ruud Hesp escribió:Este es nuevo diría
http://www.youtube.com/watch?v=xPN3i-P_tTA
Edit: otro más que creo que no estaba
http://www.youtube.com/watch?v=4HaILCaXwD4
Ruud Hesp escribió:felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....
Han metido bastantes animaciones nuevas, en avances (FIFASoccerblog) dicen que son mas humanos y más agresivos e inteligentes. Y por los vídeos se ven nuevas animaciones y muy bien colocados en los centros, interceptando casi todos al palo corto cercanos a la puerta y muy participativos a los que van al segundo palo, no se quedan mirando la pelota.
Mario_CR9 escribió:Ruud Hesp escribió:felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....
Han metido bastantes animaciones nuevas, en avances (FIFASoccerblog) dicen que son mas humanos y más agresivos e inteligentes. Y por los vídeos se ven nuevas animaciones y muy bien colocados en los centros, interceptando casi todos al palo corto cercanos a la puerta y muy participativos a los que van al segundo palo, no se quedan mirando la pelota.
Creo que Félix se refiere a los porteros del modo Club, es decir a los Benji Price que paran todo con sólo mover el joystick derecho un poco xD
Ruud Hesp escribió:felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....
xakal20 escribió:Maca123 escribió:Lo mas parecido al futbol real que se ha hecho hasta ahora es jugar 11 s 11 en el modo club del Fifa (desconozco si PES tiene este modo), la unica pega son los superporteros pero por lo demas, para mi es lo mas real que hay ahora mismo.
Yo juego de portero y no creo que sea una pega, creo que es mejor un portero humano que uno de maquina al que le marcas como quieres si cuesta mas marcar a uno humano es normal, al que lo maneja tambien le gusta parar goles no estar de estatua
xakal20 escribió:Maca123 escribió:Lo mas parecido al futbol real que se ha hecho hasta ahora es jugar 11 s 11 en el modo club del Fifa (desconozco si PES tiene este modo), la unica pega son los superporteros pero por lo demas, para mi es lo mas real que hay ahora mismo.
Yo juego de portero y no creo que sea una pega, creo que es mejor un portero humano que uno de maquina al que le marcas como quieres si cuesta mas marcar a uno humano es normal, al que lo maneja tambien le gusta parar goles no estar de estatua
Mario_CR9 escribió:Ruud Hesp escribió:felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....
Creo que Félix se refiere a los porteros del modo Club, es decir a los Benji Price que paran todo con sólo mover el joystick derecho un poco xD
xakal20 escribió:Perdona que de benji price nada es muy facil decir que mueves un poko el joistik y paras pero no es tan facil como lo pintais, lo que mas jode es que parece que en los clubes solo hacen los delanteros y precisamente pueden ser los que menos pulsas circulo y pa dentro el gol.. si nos ponemos asi... es todo muy facil..
felixarg10 escribió:xakal20 escribió:Perdona que de benji price nada es muy facil decir que mueves un poko el joistik y paras pero no es tan facil como lo pintais, lo que mas jode es que parece que en los clubes solo hacen los delanteros y precisamente pueden ser los que menos pulsas circulo y pa dentro el gol.. si nos ponemos asi... es todo muy facil..
Pero si yo que soy el peor del mundo de portero, que en cuanto me amagan o algo me la como, te hago unos paradones en 1vs1 increibles, solo con pulsar L1 y darle al joystick o a la x.
Yo hasta me he cambiado el tiro de automatico a semi porque van mas potentes y ni por esas, aunque le tires a 2 metros a reventar a la escuadra se hace la estirada de su vida una y otra vez, si fuese tan complicado como dices no pasaria en TODOS los partidos no? O ahora todos los porteros son unos cracks increibles? Es que hasta los de los clubes de 2000 puntos, y con medias de 80....
Entiendo que a los porteros os parezca mejor asi, mas divertido y os lucis mas y tal, pero esta fatal echo, muy muy desigualado.
Tukunime escribió:Quiero haceros a todos los del hilo una pregunta:
Con solo ver los vídeos de FIFA 12...¿afirmais que es igual que el FIFA 11?
Es una pregunta tonta,pero demasiada gente que conozco se está fiando de vídeos y dice que es parecido a FIFA 11 y que no les gusta,y que no piensan ni probar la demo.
Sí,a cualquiera le puede gustar los dos juegos...¿pero descartarlo por unos vídeos en los que no se ve nada? En fin...
Siento desviar el hilo por esta tontería,pero son cosas que no entiendo (y eso que no soy fanboy )
xakal20 escribió:Rectifico xD es verdad que tambien los porteros tienen muchas flipadas, y como digo en el post anterior espero que en el online el proximo año no pueda entrar un portero en automatico que asi para asta un manco jejje sin mas tampoco queria crear polemica ni nada un saludo y esperemos que fifa 12 sea mucho mejor que el 11 sobre todo en lo que se refiere a servidores jeje.
felixarg10 escribió:Yo personalmente he visto 4 videos, y para kitarme un poco el hype, creo para hablar sobre un juego hay que jugarlo, o al menos la DEMO, todo lo demas son suposiciones en mi opinion.
Algunos quieren una super revolucion (o eso parece) y el FIFA tiene una base muy buena, un cambio drastico seria un error.
Laurelhach escribió:En los vídeos no aprecias realmente el juego. El juego en sí lo ves con el mando en la mano.
A mi la que me hacía gracia era la gente que decía que FIFA 11 era igual al 10. Quizás para gente que juega tres partido cada dos meses sí, pero para mi, y supongo que todo el mundo que juegue regularmente, la diferencia fue bestial.
Así que, yo no me fío nunca al 100% de la opinión de la gente o de revistas especializadas. Las tomo como referencia, nada más.
cristian_rm92 escribió:Para que dia está confirmada la demo en PSN Europa?
Esque en estos dias he escuchado de todo ya...
felixarg10 escribió:cristian_rm92 escribió:Para que dia está confirmada la demo en PSN Europa?
El 14 aqui en europa.
cristian_rm92 escribió:felixarg10 escribió:cristian_rm92 escribió:Para que dia está confirmada la demo en PSN Europa?
El 14 aqui en europa.
Gracias, pues si puede ser que editen el titulo del hilo, mas que nada para evitar confusiones.
Salu2!
Tukunime escribió:Quiero haceros a todos los del hilo una pregunta:
Con solo ver los vídeos de FIFA 12...¿afirmais que es igual que el FIFA 11?
Es una pregunta tonta,pero demasiada gente que conozco se está fiando de vídeos y dice que es parecido a FIFA 11 y que no les gusta,y que no piensan ni probar la demo.
Sí,a cualquiera le puede gustar los dos juegos...¿pero descartarlo por unos vídeos en los que no se ve nada? En fin...
Siento desviar el hilo por esta tontería,pero son cosas que no entiendo (y eso que no soy fanboy )
Kleiberl escribió:Eso no se lo creen ni ellos. Va a probar la demo hasta el padre de Seabass
killer2011 escribió:esto es verdad o es mentira esta noticia:
http://www.nosologeeks.es/2011/09/03/an ... a-fifa-12/
lo he leido en el foro de xbox360 de fifa 12
tambien podrian dejar en el fifa 12 modificar el aspecto de los jugadores y poder editar los peinados,porque hay jugadores que cambian de look,como higuain,messi
Laurelhach escribió:No me lo creo. La saga FIFA siempre ha abogado por el Fair Play. Sería una gran tontería y a mi me cabrearía mucho que metiesen eso, que no aporta nada y es antideportivo, antes de introducir otras cosas o mejorar otras.
juanfran154 escribió:Laurelhach escribió:No me lo creo. La saga FIFA siempre ha abogado por el Fair Play. Sería una gran tontería y a mi me cabrearía mucho que metiesen eso, que no aporta nada y es antideportivo, antes de introducir otras cosas o mejorar otras.
Esa noticia tiene de cierto, lo mismo que si decimos que vivimos en el país de la gominola
killer_fifa_9 escribió:Esto parece una tonteria pero a lo largo del año,yo me entretengo tambien editando jugadores,para tenerlos lo mas real posible xD,dijo alguien ke se podrian editar todos los jugadores incluyendo los ke traen su cara,CR,Messi,etc,kleiberl a ver si los ke vais a probar el juego os dejan ver el modo editar,y averiguais algo,yo estoy por preguntarle al david rutter por el facebook pero no me va contestar por mi cara bonita xD
sobietico escribió:killer_fifa_9 escribió:Esto parece una tonteria pero a lo largo del año,yo me entretengo tambien editando jugadores,para tenerlos lo mas real posible xD,dijo alguien ke se podrian editar todos los jugadores incluyendo los ke traen su cara,CR,Messi,etc,kleiberl a ver si los ke vais a probar el juego os dejan ver el modo editar,y averiguais algo,yo estoy por preguntarle al david rutter por el facebook pero no me va contestar por mi cara bonita xD
El problema es que se vería en el online a jugadores con el pelo verde etc..
killer_fifa_9 escribió:tambien podrian dejar en el fifa 12 modificar el aspecto de los jugadores y poder editar los peinados,porque hay jugadores que cambian de look,como higuain,messi
Esto parece una tonteria pero a lo largo del año,yo me entretengo tambien editando jugadores,para tenerlos lo mas real posible xD,dijo alguien ke se podrian editar todos los jugadores incluyendo los ke traen su cara,CR,Messi,etc,kleiberl a ver si los ke vais a probar el juego os dejan ver el modo editar,y averiguais algo,yo estoy por preguntarle al david rutter por el facebook pero no me va contestar por mi cara bonita xD