[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

queda nada para la demo! :D
acmilan_1898 escribió:
herzex escribió:
acmilan_1898 escribió:yo pregunto si podriais mirar stats de equipos que pidamos o subir un video con stats de todos los equipos


Videos no suelen dejar hacerlos, yo intentaré contestar a partir de las 18:30 que en 5 horitas de tren algo tendré que hacer aparte de ver alguna película xD

pero mirar stats y apuntar cosas como que tal defiende la ia si no ahi tanta presion etc esas cosas si no?¿?

Apuntar stats apuntaremos la media, si hay que apuntar todo no juego nada xD.

Eso se mira, bueno te das cuenta mientras juegas, la mayoría de partidos serán 1 vs 1 contra la CPU no creo que juguemos.
Apuntar stats apuntaremos la media, si hay que apuntar todo no juego nada xD.

Eso se mira, bueno te das cuenta mientras juegas, la mayoría de partidos serán 1 vs 1 contra la CPU no creo que juguemos.[/quote]
si me puedes mirar unos cuantos stats por favor te lo pido :$
herzex escribió:Sólo unas horitas para probar el FIFA 12, si queréis preguntar algo que no le hayáis dicho a alguno de los habituales del foro, kleiberl, 6ons1, etc....preguntarmelo a mi también a través de la página de Facebook de mi firma.

Un saludo.


No tengo facebook... te dejo mis preguntas aca:

Puedes revisar los faces de CHILE y PERU para ver si alguno se parece?
Puedes revisar el nivel de dificultad de las vaselinas...? espero que no sean muy fáciles..
Ver si no hay freezes parecidos a los del Fifa 11 de 3 segundos o más...

De antemano muchas gracias...
herzex escribió:Sólo unas horitas para probar el FIFA 12, si queréis preguntar algo que no le hayáis dicho a alguno de los habituales del foro, kleiberl, 6ons1, etc....preguntarmelo a mi también a través de la página de Facebook de mi firma.

Un saludo.


¿Seguro?

Imagen

[carcajad]

Ahora en serio, preguntas no pregunto casi nunca, pero, si hay alguna anécdota, tenéis que contarla [carcajad]
juanfran154 escribió:
herzex escribió:Sólo unas horitas para probar el FIFA 12, si queréis preguntar algo que no le hayáis dicho a alguno de los habituales del foro, kleiberl, 6ons1, etc....preguntarmelo a mi también a través de la página de Facebook de mi firma.

Un saludo.


¿Seguro?

Imagen

[carcajad]

Ahora en serio, preguntas no pregunto casi nunca, pero, si hay alguna anécdota, tenéis que contarla [carcajad]



En 5 horas de tren...algo haré aparte de ver alguna pelicula y un resumen jaja
herzex escribió:Sólo unas horitas para probar el FIFA 12, si queréis preguntar algo que no le hayáis dicho a alguno de los habituales del foro, kleiberl, 6ons1, etc....preguntarmelo a mi también a través de la página de Facebook de mi firma.

Un saludo.


Mi petición es saber si el tema de los forcejeos en defensa se ha mejorado ( mejor dicho, corregido )...es que me salía sangre de los ojos ver a Marcelo quitarle el balón a Messi como si fuera un crio de 5 años o a Drogba morder el césped por un empujoncito de Adriano...gracias y a disfrutar! ;)
josiko69 escribió:Para los que van a ir a la "cata del juego":

¿ Qué "filigranas" nuevas se han incluido ?



¿ Se ha mejorado la fluidez y naturalidad de los regates ? Antes algunos regates como el recorte de tacón ( el típico que hace CR o Sergio Ramos ) estaban un poco forzados.



A la hora de hacer un regate, ¿ da la sensación de que realmente lo has engañado ?



Y la última, en fifa 11 hay veces que cometes una falta y pueden pasar dos cosas, aveces, el árbitro no daba la ley de la ventaja, incluso habiendo ocasión manifiesta de gol. Y por otro lado, hay veces que al dar la ley de la ventaja, parece que sea infinita, por ejemplo. Falta al borde del area, ley de la ventaja, el jugador consigue dar un pase a la banda, el jugador de la banda controla, pero se la roban, y el árbitro pita la falta ( estaría mal aplicada )



Sé que puedo parecer "pesado" en cuanto a preguntas de regates, pero es que, si han depurado el motor de impacto, espero que hayan tenido en cuenta esto. Gracias.



Esto es lo que me gustaría saber a mi xD
Herzex, podrás mirar todas las ligas nuevas, por ejemplo la Argentina, a ver si sale :-| o algún equipo
nuevo, por ejemplo, el Shaktar Donetsk o selecciones nuevas, Chile....?
para los que van a probar el juego , porfa podrían ver si las selecciones de chile,colombia y costa de marfil tienen sus camistas officiales y las medias de cada jugador de chile, si no es mucha molestia !! me parecio un gran equipo al verlos jugar contra españa !
Herzex a ver si podeis ver si sigue ese "clipping" que hacia que cuando un defensa se te pegaba al cuerpo practicamente no se despegaba hasta que soltabas la pelota.
Dodoria escribió:Herzex, podrás mirar todas las ligas nuevas, por ejemplo la Argentina, a ver si sale :-| o algún equipo
nuevo, por ejemplo, el Shaktar Donetsk o selecciones nuevas, Chile....?


Aca ya están colocadas todas... y SI, sale Chile...

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... team-list/
Me gustaría saber las medias de México y si las selecciones nuevas están con sus camisas oficiales y la face del chicharito
Ok, he apuntado todo, a ver si puedo mirarlo también todo, ahora voy a dormir que me tengo que levantar en unas horas.

Hasta mañana!!!
He visto que para debatir entre PES y Fifa han creado un Hilo hilo_pes-2012-vs-fifa-2012_1668050
esperemos que esta vez dure y no se lo cargue ningún fanboy, para así poder comparar lo mejor y peor entre ambos juegos... pero a saber lo que dura
herzex escribió:Ok, he apuntado todo, a ver si puedo mirarlo también todo, ahora voy a dormir que me tengo que levantar en unas horas.

Hasta mañana!!!


vamos crack espero me respondas mis pedidos !!
Camisetas de seleciones nuevas y medias de los jugadores de chile !
Mario_CR9 escribió:He visto que para debatir entre PES y Fifa han creado un Hilo hilo_pes-2012-vs-fifa-2012_1668050
esperemos que esta vez dure y no se lo cargue ningún fanboy, para así poder comparar lo mejor y peor entre ambos juegos... pero a saber lo que dura


Hasta que empiezen a llegar dobles cuentas de fanboys a insultar, osea, mañana mismo XD
Me mato la perdida de la liga Turquia dios Mio
bleacloco escribió:Me mato la perdida de la liga Turquia dios Mio


Que palo que se pierda la liga Turca y la Checa.
Revisen si chicharito tiene cara personalizada porfavor!!
felixarg10 escribió:Herzex a ver si podeis ver si sigue ese "clipping" que hacia que cuando un defensa se te pegaba al cuerpo practicamente no se despegaba hasta que soltabas la pelota.

se llama velcro XD

espero que eso mejore si
Alguien sabe hasta que hora le dejaran probar el videojuego? masa que nada porque a partir de esa hora subiran sus impreisones.
zambrano33 escribió:Revisen si chicharito tiene cara personalizada porfavor!!



si chicharito, coentrao, di maria, sahin, pastore, hazard, busquet, pedro, marcelo, lukaku, mata,
os sabiais esta noticia?
Los rumores apuntan a dos licencias de liga menos en FIFA 12
Se caen Turquía y República Checa.
Los rumores sobre las licencias de FIFA 12 apuntan a que el nuevo juego de EA no contará con nuevas licencias en lo que ligas se refiere y, en cambio, sí habrá un par de ausencias respecto la temporada pasada. Las ligas de Turquía y la República Checa no estarían disponibles este año, la primera de ellas por problemas con la federación turca. Se mantienen las cinco grandes (Premier League, Bundesliga, Francia, Italia y España) además de alguna novedad como la temporada pasada: Rusia. En total 22 ligas, destacando que está la Liga Adelante en España y cinco categorías en la competición inglesa. Alemania, Italia y Francia también cuentan con sus respectivas “segundas”.

No son los únicos cambios previstos en términos de licencias, ya que las últimas informaciones apuntan a que el Galatasaray sí estará disponible en equipos de resto del mundo junto a otro club: el Racing Club de Argentina. Se pierden, por lo tanto, equipos como el Fenerbache o el Besiktas de Guti. A nivel de selecciones se cae, también, la República Checa.

En las últimas entregas de FIFA se ha echado de menos algunas selecciones importantes. EA parece haber tomado nota, y algunas de ellas –no todas- estarán presentes en esta nueva entrega. Hay cinco novedades destacadas de combinados nacionales: Perú, Chile, Costa de Marfil, Colombia y Egipto. Se sigue echando en falta más presencia africana –ni rastro de Nigeria- así como también la falta de la selección de Japón como más destacado de Asia.
Din-A4 escribió:os sabiais esta noticia?
Los rumores apuntan a dos licencias de liga menos en FIFA 12
Se caen Turquía y República Checa.
Los rumores sobre las licencias de FIFA 12 apuntan a que el nuevo juego de EA no contará con nuevas licencias en lo que ligas se refiere y, en cambio, sí habrá un par de ausencias respecto la temporada pasada. Las ligas de Turquía y la República Checa no estarían disponibles este año, la primera de ellas por problemas con la federación turca. Se mantienen las cinco grandes (Premier League, Bundesliga, Francia, Italia y España) además de alguna novedad como la temporada pasada: Rusia. En total 22 ligas, destacando que está la Liga Adelante en España y cinco categorías en la competición inglesa. Alemania, Italia y Francia también cuentan con sus respectivas “segundas”.

No son los únicos cambios previstos en términos de licencias, ya que las últimas informaciones apuntan a que el Galatasaray sí estará disponible en equipos de resto del mundo junto a otro club: el Racing Club de Argentina. Se pierden, por lo tanto, equipos como el Fenerbache o el Besiktas de Guti. A nivel de selecciones se cae, también, la República Checa.

En las últimas entregas de FIFA se ha echado de menos algunas selecciones importantes. EA parece haber tomado nota, y algunas de ellas –no todas- estarán presentes en esta nueva entrega. Hay cinco novedades destacadas de combinados nacionales: Perú, Chile, Costa de Marfil, Colombia y Egipto. Se sigue echando en falta más presencia africana –ni rastro de Nigeria- así como también la falta de la selección de Japón como más destacado de Asia.

Esa noticia es cierta, aquí la confirman http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... team-list/
Maeso17 escribió:
Din-A4 escribió:os sabiais esta noticia?
Los rumores apuntan a dos licencias de liga menos en FIFA 12
Se caen Turquía y República Checa.
Los rumores sobre las licencias de FIFA 12 apuntan a que el nuevo juego de EA no contará con nuevas licencias en lo que ligas se refiere y, en cambio, sí habrá un par de ausencias respecto la temporada pasada. Las ligas de Turquía y la República Checa no estarían disponibles este año, la primera de ellas por problemas con la federación turca. Se mantienen las cinco grandes (Premier League, Bundesliga, Francia, Italia y España) además de alguna novedad como la temporada pasada: Rusia. En total 22 ligas, destacando que está la Liga Adelante en España y cinco categorías en la competición inglesa. Alemania, Italia y Francia también cuentan con sus respectivas “segundas”.

No son los únicos cambios previstos en términos de licencias, ya que las últimas informaciones apuntan a que el Galatasaray sí estará disponible en equipos de resto del mundo junto a otro club: el Racing Club de Argentina. Se pierden, por lo tanto, equipos como el Fenerbache o el Besiktas de Guti. A nivel de selecciones se cae, también, la República Checa.

En las últimas entregas de FIFA se ha echado de menos algunas selecciones importantes. EA parece haber tomado nota, y algunas de ellas –no todas- estarán presentes en esta nueva entrega. Hay cinco novedades destacadas de combinados nacionales: Perú, Chile, Costa de Marfil, Colombia y Egipto. Se sigue echando en falta más presencia africana –ni rastro de Nigeria- así como también la falta de la selección de Japón como más destacado de Asia.

Esa noticia es cierta, aquí la confirman http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... team-list/

gracias, ahora edito la wiki
Un total de 56
Akaaroa Stadium
Allianz Arena – Bayern Munich
Aloha Park
Amsterdam Arena – Ajax
Anfield – Liverpool
Arena D’Oro
BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps (Novedad)
British Modern (Novedad)
Camp Nou – F.C Barcelona
Century Park Arena
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Bombastico
El Medio
El Reducto
Emirates Stadium – Arsenal
Estadio Azteca – Club America
Estadio Latino
Estadio Mestella – Valencia
Estadio Preisdente G.Lopes
Estadio Vincente Calderon – Atlético de Madrid
Estadio De Las Artes
Estadio del Pueblo
Etihad Stadium – Man City (Novedad)
Euro Park
FIWC Stadium (Solo en PlayStation3)
Forest Park Stadium
Imtech Arena – Hamburg
Ivy Lane
Juventus Stadium – Juventus (Novedad)
O Dromo
Old Trafford – Manchester United
Olimpico Arena
Olympiastadion – Hertha BSC
Parc des Princes – Paris Saint-Germain
Pratelstvi Arena
San Siro – Inter Milan y AC Milan
Santiago Bernabeu – Real Madrid
Signal Iduna Park – Borussia Dortmund
St James’ Park – Newcastle
Stade Gerland – Olympique Lyonnais
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stade Velodrome – Olympique de Marseille
Stadio Olímpico – Lazio
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympic
Stamford Bridge – Chelsea
Town Park
Union Park Stadium
Veltins Arena – Schalke 04
Wembley Stadium – Inglaterra
Entonces no va a salir ningun equipo turco en fifa12? o saldran algunos en "resto del mundo"?
DaniRC1993 escribió:Entonces no va a salir ningun equipo turco en fifa12? o saldran algunos en "resto del mundo"?

El galatasaray
Modificad el título del post,
la demo saldrá el 14 de septiembre :)
añadidos estadios y clubs
romero91 escribió:Modificad el título del post,
la demo saldrá el 14 de septiembre :)

ya lo sabía, pero en la americana tambien el día 14?
romero91 escribió:Modificad el título del post,
la demo saldrá el 14 de septiembre :)

Dia 13 cuenta americana asi qe es lo mismo..
Los que van a probar el juego podrian ver los stats del atleti!!! Este año me da miedo la porteria (curtois y joel 68 y 69 en el fifa11)... Ver si han subido a silvio, gabi ect...

PD: se saben los stats de falcao ya??
Din-A4 escribió:añadidos estadios y clubs
romero91 escribió:Modificad el título del post,
la demo saldrá el 14 de septiembre :)

ya lo sabía, pero en la americana tambien el día 14?


La fecha es el 13/14 septiembre.
Para aclarar las cosas:
PS3 en continentes que no son Europa,XBOX 360 y PC---> Día 13
PS3 en Europa---> Día 14
Una pregunta: Sabeis si en este FIFA el jugador q marca el gol al celebrar es abrazo x to2 sus compañeros? esk no m gusta k marcas un gol y el jugador lo celebra solo y los demas se kedan alrededor aciendo el tonto... muy irreal.
ErManu10 escribió:Una pregunta: Sabeis si en este FIFA el jugador q marca el gol al celebrar es abrazo x to2 sus compañeros? esk no m gusta k marcas un gol y el jugador lo celebra solo y los demas se kedan alrededor aciendo el tonto... muy irreal.

Esto con Ronaldinho no pasaba .
en fifa 10, sale la animación del gol, tu lo celebras y tus compañeros PISANDO HUEVOS, parados y mirando el techo
mira ke casualidad en el otro hilo del otro juego de futbol me acabo de kejar de lo mismo al ver un video de celebraciones ke no me an gustado,lo mismo ke pasa en el fifa,celebraciones irreales en juegos de futbol,casi todas,cuanto tiempo si ver buenas celebraciones en juegos de futbol
¿Alguien sabe si aparecera mas de una Nike CTR en fifa 12?
A ver... no se si herzex y compañia que prueben el juego me leeran pero... fijaros por favor en el tema ambidiestros, que es uno de los únicos fallos gordos que le sigo viendo a Fifa.

Saludos.
romero91 escribió:Modificad el título del post,
la demo saldrá el 14 de septiembre :)


la demo sale el 13 de septiembre en America. por lo tanto no veo que este mal el titulo. aunque viendo tu firma veo que vienes por joder.
he llamado al mediamrket de la maquinista barcelona y me han dicho que la semana que viene ya sabran si hacen la promocion del año pasado con el fifa 11 y pes 2011 .
Holaaaa! soy nuevo en este foro, espero poder participar con comentarios interesantes, que ganitas ya de FIFA 12! Por cierto, sabeis a que hora mas o menos se sabrá algo de las últimas novedades de fifa 12 que han ido hoy a probar? gracias! ;)
Tukunime escribió:
Din-A4 escribió:añadidos estadios y clubs
romero91 escribió:Modificad el título del post,
la demo saldrá el 14 de septiembre :)

ya lo sabía, pero en la americana tambien el día 14?


La fecha es el 13/14 septiembre.
Para aclarar las cosas:
PS3 en continentes que no son Europa,XBOX 360 y PC---> Día 13
PS3 en Europa---> Día 14


Entonces para la madrugada del 12 al 13 lo tendremos en la psn americana no??o estoy yo liado??
adriperico escribió:Holaaaa! soy nuevo en este foro, espero poder participar con comentarios interesantes, que ganitas ya de FIFA 12! Por cierto, sabeis a que hora mas o menos se sabrá algo de las últimas novedades de fifa 12 que han ido hoy a probar? gracias! ;)


Creo que alguna esta tarde-noche (más bien noche) llegará
la demo estara en el store americano sobre las 12 o asi de la noche, la noche del 13 al 14 .
Hago un resumen del listado de estadios oficiales: inglaterra (6 de clubes + wembley), alemania (5 de clubes), españa (4 de clubes), italia (5 de clubes, aunque en realidad son 3 porque hay 2 que los utilizan 2 equipos), francia (3 de clubes) y de algunos países más sueltos 1 estadio. Además están los genéricos, de los cuales hay uno muy similar al del Sevilla y otro que a mí se me parece bastante al del Zaragoza.
Aunque en número de oficiales supera a la competencia (aunque el otro tiene el editor de estadios), sigo echando en falta multitud de estadios de equipos importantes del momento: Totenham, Villarreal, Sevilla (aunque está el genérico), Bilbao, Nápoles, Udinese, Oporto, Benfica, alguno ruso/ukraniano... Para los que jugamos mucho al manager no tener estadios reales, resta bastante realismo...
Espero que los señores de EA se pongan las pilas y saquen más, aunque sea como contenido descargable. Yo (e imagino que otros muchos) hasta estaríamos dispuestos a pagar algo por ello, siempre y cuando eso sirva para que ya vengan de serie en el próximo FIFA!!!!
espero que areglen lo de los impactos y lo hagan real no como fifa 12 que en vez de jugar a futbol jugabas a esto http://www.youtube.com/watch?v=cSoGax3AQSY que te daban cualquiero empujon y estaba tu jugador a 6 metros en vez de poder pasar esto http://www.youtube.com/watch?v=FvbHL6oN-vo en el fifa 11 messi choca con khedira y messi aparece a 10 metros espero jguar al futbol y no al rugby en el fifa 12 y lo de los estadios me gustaria que hubiesen cuantos mas mejor por que cuando hago modo manager no me mola jugar en estadios que no son los del equipo contra los que juego si no genericos
para cuando el stade de france?
26254 respuestas