[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

eLPAtitoyUPI escribió:
Fichar a uno para el juvenil. Subirlo ya es cosa tuya.

Este año, el modo Manager/Carrera tiene un apartado llamado "La Academia" o algo así, que es basicamente los canteranos y juveniles de un equipo. Confirmadísimo :D


Pues entonces... QUIERO EL JUEGO YAAAAAAAAAAA!!!! XD
Donde decías que estaban los videojuegos de prueba?:yaoming:
Estoy por no meterme mas en el hilo hasta que salga el juego macho, estas ansias de probarlo me van a matar xD

(No se va a meter su p#*a madre - yao ming)
DamianWIN escribió:
acmilan_1898 escribió:
ebreb escribió:Unos wallpapers!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trofeos de FIFA 12

me gustan als imagenes y que decir de los trofeos bua impresionante el juego


Uno de los trofeos es "Warrior – Marca un gol después de haber sufrido una lesión "sin contacto" (Es decir,una lesión corriendo por ejemplo)." Es decir, podremos ver lesiones como esta?:
http://www.youtube.com/watch?v=d6rhDpELsSg

Gracias XD


Si. A ver si los que han ido tienen info sobre la frequencia de esto. Supogo que en los modos manager se notara mas pero estaria bien que en cualquier partido pudiera pasar, sobretodo si se sobreabusa con el sprint y aun mas si el jugador es propenso a lesionarse.

Puede dar bastante juego si esta bien implementado.
DamianWIN escribió:
acmilan_1898 escribió:
ebreb escribió:Unos wallpapers!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trofeos de FIFA 12

me gustan als imagenes y que decir de los trofeos bua impresionante el juego


Uno de los trofeos es "Warrior – Marca un gol después de haber sufrido una lesión "sin contacto" (Es decir,una lesión corriendo por ejemplo)." Es decir, podremos ver lesiones como esta?:
http://www.youtube.com/watch?v=d6rhDpELsSg

Gracias XD

Mira el minuto 5:45 de este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTaxCY
cutrax escribió:
Agus-B4n escribió:Una pregunta. ¿En el modo manager de este fifa volverán a poner equipo de juveniles y ojeador? Para poder conseguir jovenes talentos XD



Ojeador nose, pero hay un Trofeo/ Logro que es hacer un fichaje para tu equipo juvenil, tiene buena pinta eso.



[oki] [oki] [oki] [oki]
La demo que sacaran el 13 tengo entendido que los partidos seran de 6 min. total, no??

Por cierto, los equipos estaran actualizados o estaran los mismos jugadores que en la Gamescom? :-?
Cesc al barça apetece...

Y el Arsenal superenovado tambien..
la base de datos del fifa es muy extensa y totalmente actualizada,se suelen dejar algun jugador pero muy pocos,estaran los ekipos actualizados en su totalidad a dia 1 de Septiembre,por eso no te preocupes!!
Mirad lo que dice este trofeo: Megged – Haz un regate exitoso a través de las piernas del defensa.

Supongo que se podrán hacer caños intencionados [babas]
joder ya podria ir el 13 despues del 5 coño,ke mania con el orden xD
Maeso17 escribió:Mirad lo que dice este trofeo: Megged – Haz un regate exitoso a través de las piernas del defensa.

Supongo que se podrán hacer caños intencionados [babas]



Eso de los caños puede estar que te cagas o ser una cagada, segun como lo hagan.
cutrax escribió:
Maeso17 escribió:Mirad lo que dice este trofeo: Megged – Haz un regate exitoso a través de las piernas del defensa.

Supongo que se podrán hacer caños intencionados [babas]



Eso de los caños puede estar que te cagas o ser una cagada, segun como lo hagan.


En el video se ven varios muy wapos
Maeso17 escribió:
cutrax escribió:
Maeso17 escribió:Mirad lo que dice este trofeo: Megged – Haz un regate exitoso a través de las piernas del defensa.

Supongo que se podrán hacer caños intencionados [babas]



Eso de los caños puede estar que te cagas o ser una cagada, segun como lo hagan.


En el video se ven varios muy wapos


Ya si guapos estan , me refiero a que como sea muy facil, pues todo dios haciendo cañitos todo el rato, espero que solo sea en ocasiones puntuales y esas cosas.
Ya si guapos estan , me refiero a que como sea muy facil, pues todo dios haciendo cañitos todo el rato, espero que solo sea en ocasiones puntuales y esas cosas.[/quote]
alguien sabe algo delos qu e han probado el juego?¿?
Pero los jugadores que tengas en la academia que serán jugadores inventados? o por ejemplo, si estas con el barça, tienes en la academia a deulofeu,bartra,fontás ect?
Mirad, el trailer a 8fps para ver todos los detalles, fotograma a fotograma, mola!

http://www.youtube.com/watch?v=jLI9WTmrr2c
Ruud Hesp escribió:Mirad, el trailer a 8fps para ver todos los detalles, fotograma a fotograma, mola!

http://www.youtube.com/watch?v=jLI9WTmrr2c


Gracias Ruud. Así, mucho mejor.
Por cierto, sabes algo de los que han ido a probar el juego?
Ruud Hesp escribió:Mirad, el trailer a 8fps para ver todos los detalles, fotograma a fotograma, mola!

http://www.youtube.com/watch?v=jLI9WTmrr2c


1:49 ¿estadio WhiteCaps?

2:39 Fijaros el bocadillo a Terry XD
adriperico escribió:Pero los jugadores que tengas en la academia que serán jugadores inventados? o por ejemplo, si estas con el barça, tienes en la academia a deulofeu,bartra,fontás ect?



Espero que sean inventados, salen estrellas nuevas
Ruud Hesp escribió:
Ruud Hesp escribió:Mirad, el trailer a 8fps para ver todos los detalles, fotograma a fotograma, mola!

http://www.youtube.com/watch?v=jLI9WTmrr2c


1:49 ¿estadio WhiteCaps?

2:39 Fijaros el bocadillo a Terry XD


Que guapo lo de Terry, esto del IE promete mucho XD
Mario_CR9 escribió:Esos trailers son los buenos jaja

Lo único malo que veo yo y fijaros a ver si os parece igual, el césped no lo veis amarillo practicamente ? lo digo porque vas a cualquier estadio real y ves el césped verde intenso que dan ganas de salir a jugar... david_sanfer dime tú si lo has notado

Lo demás genial, los regates, las definiciones, la cola de vaca te quedas loco xDDD


Hoy algún portero ha ido para el lado contrario al hacerle la cola de vaca, se ha comido el amago enterito!!!!

Acabo de llegar después de 5 horas de viaje, estoy reventado xD
herzex escribió:
Mario_CR9 escribió:Esos trailers son los buenos jaja

Lo único malo que veo yo y fijaros a ver si os parece igual, el césped no lo veis amarillo practicamente ? lo digo porque vas a cualquier estadio real y ves el césped verde intenso que dan ganas de salir a jugar... david_sanfer dime tú si lo has notado

Lo demás genial, los regates, las definiciones, la cola de vaca te quedas loco xDDD


Hoy algún portero ha ido para el lado contrario al hacerle la cola de vaca, se ha comido el amago enterito!!!!

Acabo de llegar después de 5 horas de viaje, estoy reventado xD


Supongo que tendras ganas de irte a dormir, pero antes unas preguntitas :D

Has porbado lo de que cuando haces una entrada y no llegas lo intenta coger?
Higuaín lleva melena?

Muchisimas gracias
Maeso17 escribió:
herzex escribió:
Mario_CR9 escribió:Esos trailers son los buenos jaja

Lo único malo que veo yo y fijaros a ver si os parece igual, el césped no lo veis amarillo practicamente ? lo digo porque vas a cualquier estadio real y ves el césped verde intenso que dan ganas de salir a jugar... david_sanfer dime tú si lo has notado

Lo demás genial, los regates, las definiciones, la cola de vaca te quedas loco xDDD


Hoy algún portero ha ido para el lado contrario al hacerle la cola de vaca, se ha comido el amago enterito!!!!

Acabo de llegar después de 5 horas de viaje, estoy reventado xD


Supongo que tendras ganas de irte a dormir, pero antes unas preguntitas :D

Has porbado lo de que cuando haces una entrada y no llegas lo intenta coger?
Higuaín lleva melena?

Muchisimas gracias


Sabes algo nuevo sobre el modo carrera? la academias, tema fichajes y esas cosas? muchisimas gracias crack!
herzex escribió:
Mario_CR9 escribió:Esos trailers son los buenos jaja

Lo único malo que veo yo y fijaros a ver si os parece igual, el césped no lo veis amarillo practicamente ? lo digo porque vas a cualquier estadio real y ves el césped verde intenso que dan ganas de salir a jugar... david_sanfer dime tú si lo has notado

Lo demás genial, los regates, las definiciones, la cola de vaca te quedas loco xDDD


Hoy algún portero ha ido para el lado contrario al hacerle la cola de vaca, se ha comido el amago enterito!!!!

Acabo de llegar después de 5 horas de viaje, estoy reventado xD


2 preguntas breves, como se hace la cola de vaca? Siempre gira el mismo angulo o se puede modificar?
El recorte con el exterior ha vuelto?
Creo que hasta mañana no podían hablar no ?
Hola a todos! El año pasado en mediamarkt hicieron una oferta segun la cual si entregabas el FIFA 10, y 40 euros mas, podias obtener el FIFA 11. ¿Sabeis si este año sera igual? Es que si no, lo reservo en GAME y consigo lo de los sobres del ULTIMATE TEAM.
un saludo y gracias por adelantado :D
Maeso17 escribió:
herzex escribió:
Mario_CR9 escribió:Esos trailers son los buenos jaja

Lo único malo que veo yo y fijaros a ver si os parece igual, el césped no lo veis amarillo practicamente ? lo digo porque vas a cualquier estadio real y ves el césped verde intenso que dan ganas de salir a jugar... david_sanfer dime tú si lo has notado

Lo demás genial, los regates, las definiciones, la cola de vaca te quedas loco xDDD


Hoy algún portero ha ido para el lado contrario al hacerle la cola de vaca, se ha comido el amago enterito!!!!

Acabo de llegar después de 5 horas de viaje, estoy reventado xD


Supongo que tendras ganas de irte a dormir, pero antes unas preguntitas :D

Has porbado lo de que cuando haces una entrada y no llegas lo intenta coger?
Higuaín lleva melena?

Muchisimas gracias


Si lo intenta coger sí...iba a deciros que me pusieseis todas las preguntas en mi página pero no se porque me la han borrado la gente del staff cuando nunca lo habían hecho.

Lo de Higuain me acabas de pillar porque jugué varios partidos con el Madrid y se quedo en el banquillo siempre xD.

El modo carrera no se jugó.

Cola de vaca es L2 + amago de tiro en unos 90 grados a la dirección que miras.

El recorte exterior no se cual me dices.

Hay ciertos regates que puedes parar la animación a la mitad, sin que salga forzada la animación en un momento puntual del regate y seguir con el balón.

Han mejorado animaciones en los regates como el de tacón que ahora lo hacen igualito a como lo hace Cristiano.

PD: Mario, estas cosas las ví yo ayer de noche por internet y ahora las confirmo así que no creo que haya problema xD.
Un saludo.
haveis jugado con o contra el rcd espanyol? sabes las medias de los jugadores del español?
Y se pueden hacer caños intencionados? XD
Muchisimas gracias
Maeso17 escribió:Y se pueden hacer caños intencionados? XD
Muchisimas gracias


Caños no lo se, las medias del español, de los jugadores no las tengo, del equipo quizás, pero esa información no la daré hasta que me pasen lo que se puede o no decir, cosas como los regates que me preguntais obviamente si se pueden decir, supongo que equipos, licencias y estas cosas no.
noticias sobre el modo clubs?
bugs en general?
herzex escribió:
Maeso17 escribió:
herzex escribió:Hoy algún portero ha ido para el lado contrario al hacerle la cola de vaca, se ha comido el amago enterito!!!!

Acabo de llegar después de 5 horas de viaje, estoy reventado xD


Supongo que tendras ganas de irte a dormir, pero antes unas preguntitas :D

Has porbado lo de que cuando haces una entrada y no llegas lo intenta coger?
Higuaín lleva melena?

Muchisimas gracias


Si lo intenta coger sí...iba a deciros que me pusieseis todas las preguntas en mi página pero no se porque me la han borrado la gente del staff cuando nunca lo habían hecho.

Lo de Higuain me acabas de pillar porque jugué varios partidos con el Madrid y se quedo en el banquillo siempre xD.

El modo carrera no se jugó.

Cola de vaca es L2 + amago de tiro en unos 90 grados a la dirección que miras.

El recorte exterior no se cual me dices.

Hay ciertos regates que puedes parar la animación a la mitad, sin que salga forzada la animación en un momento puntual del regate y seguir con el balón.

Han mejorado animaciones en los regates como el de tacón que ahora lo hacen igualito a como lo hace Cristiano.

PD: Mario, estas cosas las ví yo ayer de noche por internet y ahora las confirmo así que no creo que haya problema xD.
Un saludo.


Me refiero a lo que hace wilshere http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ&feature=player_detailpage#t=60s

Y como es posible que la cola de vaca se aga igual que el taconazo cristiano?
herzex escribió:
Maeso17 escribió:Y se pueden hacer caños intencionados? XD
Muchisimas gracias


Caños no lo se, las medias del español, de los jugadores no las tengo, del equipo quizás, pero esa información no la daré hasta que me pasen lo que se puede o no decir, cosas como los regates que me preguntais obviamente si se pueden decir, supongo que equipos, licencias y estas cosas no.


okayysss, y que es lo que mas te a impresionado o lo que mas te a gustado que no sabias sobre este fifa 12?
Has notado los chutes mucho mas realistas?
Tienes algun video?
Alguna anecdota?
La presion es muy agobiante o porfin puedes aguantar el balon sin que te entren de golpe?
Muchas gracias por tus respuestas
un par de preguntas faciles, la fisica del balon y los tiros estan muy mejordor respecto a fifa 11? y los regates con el stik " a lo messi " sirven mucho? di la verdad, te fue de gran ayuda pa regatear y crear espacios o casi ni lo notaste...
La cola de vaca si no me falla la memoria más que nada porque la hice bastantes veces, es sin apretar el botón de Sprint.

Lo de wilshere si se puede hacer.

Modo clubs no nos dijeron nada.

Bugs: No he notado ninguno a la vista, eso es muy buena señal.

Yo jugué al toque y a la contra, y se puede jugar bien de las dos maneras, la presión no es tan agobiante, también ahora hay que aprender a defender.

Videos no tengo nada, no dejan hacerlos lo siento.

Anécdotas, que gane una tanda de penalties con Marcelo de portero y que Neymar es muy bueno xD. Es que son muchas cosas podría tirar aquí la noche.

Los chutes son más complicados y son más difíciles de ejecutar, hay que pillarles el punto, sobre todo tirando a romper desde fuera del área.

La mayoría de regates, salvo cuando cogía a CR que me gusta hacer regatitos con él, los hacía a veces con el stick o sin el, sin el stick en este FIFA puedes retener muy bien el balón y llevarte a la gente, a lo Xavi o Iniesta.

Para mi los tiros me parece que están bastante mejorados.

Un saludo.
herzex escribió:La cola de vaca si no me falla la memoria más que nada porque la hice bastantes veces, es sin apretar el botón de Sprint.

Lo de wilshere si se puede hacer.

Modo clubs no nos dijeron nada.

Bugs: No he notado ninguno a la vista, eso es muy buena señal.

Yo jugué al toque y a la contra, y se puede jugar bien de las dos maneras, la presión no es tan agobiante, también ahora hay que aprender a defender.

Videos no tengo nada, no dejan hacerlos lo siento.

Anécdotas, que gane una tanda de penalties con Marcelo de portero y que Neymar es muy bueno xD. Es que son muchas cosas podría tirar aquí la noche.

Los chutes son más complicados y son más difíciles de ejecutar, hay que pillarles el punto, sobre todo tirando a romper desde fuera del área.

La mayoría de regates, salvo cuando cogía a CR que me gusta hacer regatitos con él, los hacía a veces con el stick o sin el, sin el stick en este FIFA puedes retener muy bien el balón y llevarte a la gente, a lo Xavi o Iniesta.

Para mi los tiros me parece que están bastante mejorados.

Un saludo.

Buenas , gracias por la info pero yo kisiera saber tu opinion personal, q destacas para bueno y anke aora aya HYPE para malo a mejorar, tus sensaciones al control de cada jugador con diferentes carateristicas.
herzex escribió:La cola de vaca si no me falla la memoria más que nada porque la hice bastantes veces, es sin apretar el botón de Sprint.

Lo de wilshere si se puede hacer.

Modo clubs no nos dijeron nada.

Bugs: No he notado ninguno a la vista, eso es muy buena señal.

Yo jugué al toque y a la contra, y se puede jugar bien de las dos maneras, la presión no es tan agobiante, también ahora hay que aprender a defender.

Videos no tengo nada, no dejan hacerlos lo siento.

Anécdotas, que gane una tanda de penalties con Marcelo de portero y que Neymar es muy bueno xD. Es que son muchas cosas podría tirar aquí la noche.

Los chutes son más complicados y son más difíciles de ejecutar, hay que pillarles el punto, sobre todo tirando a romper desde fuera del área.

La mayoría de regates, salvo cuando cogía a CR que me gusta hacer regatitos con él, los hacía a veces con el stick o sin el, sin el stick en este FIFA puedes retener muy bien el balón y llevarte a la gente, a lo Xavi o Iniesta.

Para mi los tiros me parece que están bastante mejorados.

Un saludo.


Las presentaciones antes del partido son iguales que en fifa 11?
Que tal estan las siguientes caras?
- Neymar
-Alexis
-Pedro
-Busquets
-Marcelo
-Coentrao
-Messi
-Pique
-Villa
Mario_CR9 escribió:Esos trailers son los buenos jaja

Lo único malo que veo yo y fijaros a ver si os parece igual, el césped no lo veis amarillo practicamente ? lo digo porque vas a cualquier estadio real y ves el césped verde intenso que dan ganas de salir a jugar... david_sanfer dime tú si lo has notado

Lo demás genial, los regates, las definiciones, la cola de vaca te quedas loco xDDD


No me había fijado antes Mario y tienes razón. Veremos si es cosa del vídeo cuando juguemos a la demo.

De todos modos en fifa siempre cambia la tonalidad del cesped según el estadio.
La equipacion de brasil esta licenciada?
Neymar lleva cresta?
Que tal los movimientos de los jugadores en ataques estaticos?
herzex escribió:La cola de vaca si no me falla la memoria más que nada porque la hice bastantes veces, es sin apretar el botón de Sprint.

Lo de wilshere si se puede hacer.

Modo clubs no nos dijeron nada.

Bugs: No he notado ninguno a la vista, eso es muy buena señal.

Yo jugué al toque y a la contra, y se puede jugar bien de las dos maneras, la presión no es tan agobiante, también ahora hay que aprender a defender.

Videos no tengo nada, no dejan hacerlos lo siento.

Anécdotas, que gane una tanda de penalties con Marcelo de portero y que Neymar es muy bueno xD. Es que son muchas cosas podría tirar aquí la noche.

Los chutes son más complicados y son más difíciles de ejecutar, hay que pillarles el punto, sobre todo tirando a romper desde fuera del área.

La mayoría de regates, salvo cuando cogía a CR que me gusta hacer regatitos con él, los hacía a veces con el stick o sin el, sin el stick en este FIFA puedes retener muy bien el balón y llevarte a la gente, a lo Xavi o Iniesta.

Para mi los tiros me parece que están bastante mejorados.

Un saludo.


heeeee que regates te hice con NEYMAR ohohoh dios en FIFA12 :)
Sinceramente lo peor que vi, que puede ser peor o mejor, es que de vez en cuando los árbitros se confunden, sólo me paso en dos partidos de unos 10 pero a veces pitan faltas y penalties al mínimo contacto, como si me hubiese tocado un arbitro muy riguroso.

Los regates mejorados como el regate de tacón no son igual para jugador, o sea me refiero a que no es lo mismo que lo haga CR a Torres, obviamente CR sale más rápido del regate por la mayor agilidad.

A mi lo de pisar la pelota me encanta con Xavi e Iniesta puedes hacer maravillas.

Lo que no me gusto también es que me lleve cientos de rebotes pero yo creo que se debe a que todavía no nos hemos acostumbrado a la nueva forma de defender, porque conforme pasaba los partidos el número de rebotes se redució drasticamente.

Me gusto que si defiendes bien es muy raro que te hagan un pase al hueco por arriba, ya que los defensas no se bloquean ni hacen cosas extrañas.

Me gusta que, para mi gusta, salvando lo obvio que es coger un equipo mejor, se puede competir con equipos de menores contra los teóricos grandes.

Y no se. hay muchas más cosas, seguro que según me preguntáis se me van ocurriendo, que todavía estoy procesando la información y estoy reventado y necesitaba dormir algo pero aquí estoy, no obstante mis compañeros seguro que os contestarán mañana a lo que yo no he dado respuesta y darán su opinión.

Un saludo.
las nuevas seleciones tienen camisetas officiales, por fa constesteN !
carlangas24 escribió:
herzex escribió:La cola de vaca si no me falla la memoria más que nada porque la hice bastantes veces, es sin apretar el botón de Sprint.

Lo de wilshere si se puede hacer.

Modo clubs no nos dijeron nada.

Bugs: No he notado ninguno a la vista, eso es muy buena señal.

Yo jugué al toque y a la contra, y se puede jugar bien de las dos maneras, la presión no es tan agobiante, también ahora hay que aprender a defender.

Videos no tengo nada, no dejan hacerlos lo siento.

Anécdotas, que gane una tanda de penalties con Marcelo de portero y que Neymar es muy bueno xD. Es que son muchas cosas podría tirar aquí la noche.

Los chutes son más complicados y son más difíciles de ejecutar, hay que pillarles el punto, sobre todo tirando a romper desde fuera del área.

La mayoría de regates, salvo cuando cogía a CR que me gusta hacer regatitos con él, los hacía a veces con el stick o sin el, sin el stick en este FIFA puedes retener muy bien el balón y llevarte a la gente, a lo Xavi o Iniesta.

Para mi los tiros me parece que están bastante mejorados.

Un saludo.


heeeee que regates te hice con NEYMAR ohohoh dios en FIFA12 :)


Tu portero está aún buscando su cintura y a Cristiano Ronaldo después de la cola de vaca que le hizo xDDDD
La nueva forma de defender de pulsar el boton en el momento justo funciona? Si lo pulsas a destiempo hace falta? ¿Que tal los uno contra uno ante el portero?
Gracias y un saludo
entonces era muy util el regate cno el stik? y neymar se parece fisicamenet? con su cresta? y de media cuanto?
Neymar qué tal está representado ? tanto físicamente, como cara y como forma de llevar la bola especialmente
juanmatarin9 escribió:entonces era muy util el regate cno el stik? y neymar se parece fisicamenet? con su cresta? y de media cuanto?


No solamente se puede hacer regates con el STICK derecho, también puedes realizar con los botones de tiro y pase corto, pulsandolo simultaneamente uno depués del otro muy rapidamente salen regates muy wuapos es cosa de practicar, tener paciencia que aún no podemos decir nada más yo por mi parte hasta que EA de luz verde :) saludos.
carlangas24 escribió:
juanmatarin9 escribió:entonces era muy util el regate cno el stik? y neymar se parece fisicamenet? con su cresta? y de media cuanto?


No solamente se puede hacer regates con el STICK derecho, también puedes realizar con los botones de tiro y pase corto, pulsandolo simultaneamente uno depués del otro muy rapidamente salen regates muy wuapos es cosa de practicar, tener paciencia que aún no podemos decir nada más yo por mi parte hasta que EA de luz verde :) saludos.

Pero podeis hablar de las caras de neymar, villa, pedro, alexis, higuain, messi, marcelo.... no?
Muchas gracias
Maeso17 escribió:Mirad lo que dice este trofeo: Megged – Haz un regate exitoso a través de las piernas del defensa.

Supongo que se podrán hacer caños intencionados [babas]


Mi opinion es que no, en los videos se han visto que se han hecho caños, pero despues de hacer un regate, vamos, que se pueden hacer pero de pura suerte. Sobre todo un regate de wilshere que se la avanza con un autopase con el stick derecho y le hace un caño al defensor. yo creo que sera de ese tipo.
GuidarS escribió:
Maeso17 escribió:Mirad lo que dice este trofeo: Megged – Haz un regate exitoso a través de las piernas del defensa.

Supongo que se podrán hacer caños intencionados [babas]


Mi opinion es que no, en los videos se han visto que se han hecho caños, pero despues de hacer un regate, vamos, que se pueden hacer pero de pura suerte. Sobre todo un regate de wilshere que se la avanza con un autopase con el stick derecho y le hace un caño al defensor. yo creo que sera de ese tipo.

pues entonces es como el año pasado [mamaaaaa]
26254 respuestas