[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

macdcai escribió:Primero agradecer a kleiber y los restos que han jugado que dan las impresiones, que lo hacen desinteresadamente.

Ahora bien, queria hacer una reflexión, hace un año cuando los que jugaron antes al fifa 11 dieron sus impresiones practicamente han dicho lo mismo, osea casi se podría copiar y pegar, que si los tiros parece que está mejor, que si parece que hay mas aletoriedad, que sino hay presión, que si messi parece mejor, etc, osea mas o menos lo mismo. Y al final vimos el resultado que todos vimos, que fifa 11 era muy muy parecido al 10 y las cosas no eran tan buenas como pintaban.

Espero, de verdad espero que los cambios o mejoras en el juego sean tan significativos como se dice, eso será bueno para los usuarios, no es que no me fie de los comentarios, sino que ya está el precedente que dije antes y me muestro más excéptico.

De verdad hay más aletoriedad en el juego? hay más aletoriedad en los goles? paredes paredes y más paredes? la iluminación nocturna sigue igual?...

De nuevo gracias a los dan las impresiones.

Saludos


Tienes razón ;) pero piensa que son eso, impresiones...y que en 10 partidos no da tiempo a ver REALMENTE como es el juego, pero sí ves lo que no es exactamente igual.

Luego hay cosas que salen a medida que pasa el tiempo y que a día de hoy no se aprecian porque no se hacen...un ejemplo es que el año pasado, hasta que no pasaron unas semanas, nadie sabíamos de la excesiva efectividad de los balones por alto, y que al final todo el mundo terminaría jugando así.

Yo lo que he puesto es lo que he sentido de verdad en esos 10 partidos, y cuando comento que noto diferencias es porque las he sentido, sino no lo diría :-|

Respecto a que FIFA 11 es muy muy parecido a FIFA 10, discrepo, porque cambian bastantes cosas (si después de tener muy machacado FIFA 11, pones FIFA 10, desde el 1er momento ves diferencias sin parar).

En definitiva...piensa que las impresiones son subjetivas y personales, y lo que para unos puede ser un gran cambio, para otros es un cambio sensible (por eso no tenemos el mismo concepto de diferencias entre FIFA 10 y 11 ;) ).

Al final, lo mejor es que cada uno saque sus impresiones en la demo (y también en el juego final)...y tened muy en cuenta que las impresiones que uno tiene los 10 primeros partidos, no tienen nada que ver cuando llevas 500 (a todos nos pasa). Pero ya verás como notas diferencias desde el 1er partido [oki]
Espero q sea verdad eso de q messi ahora cuesta quitarsela mas.. solo hay q ver la jugada q acaba de hacer en el gol de di maria, dios mio, 4 o 5 nigerianos detras de el pegandole empujones y metiendole la pierna y no lo tiran al suelo jajajaj

PD: pra el q lo quiera ver lo estan dando en nitro
A mi me gustaría que hablárais más en profundidad de los chutes,voleas, remates de cabeza... con su correspondientes luchas aéreas en este último.

Un saludo cracks! ;)
Calderon811 escribió:
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p



No, Higuaín tiene una cara mejor hecha y, con SU PELO ! jajaja. Me alegro bastante, aunque sea del Barça yo X-D


Tú eres el The Observer, el tío con bigote XD
El problema de Higuain, solucionado.
macdcai escribió:Primero agradecer a kleiber y los restos que han jugado que dan las impresiones, que lo hacen desinteresadamente.

Ahora bien, queria hacer una reflexión, hace un año cuando los que jugaron antes al fifa 11 dieron sus impresiones practicamente han dicho lo mismo, osea casi se podría copiar y pegar, que si los tiros parece que está mejor, que si parece que hay mas aletoriedad, que sino hay presión, que si messi parece mejor, etc, osea mas o menos lo mismo. Y al final vimos el resultado que todos vimos, que fifa 11 era muy muy parecido al 10 y las cosas no eran tan buenas como pintaban.

Espero, de verdad espero que los cambios o mejoras en el juego sean tan significativos como se dice, eso será bueno para los usuarios, no es que no me fie de los comentarios, sino que ya está el precedente que dije antes y me muestro más excéptico.

De verdad hay más aletoriedad en el juego? hay más aletoriedad en los goles? paredes paredes y más paredes? la iluminación nocturna sigue igual?...

De nuevo gracias a los dan las impresiones.

Saludos


+1, me ha recordado lo mismo al leerlo
Ruud Hesp escribió:A mi me gustaría que hablárais más en profundidad de los chutes,voleas, remates de cabeza... con su correspondientes luchas aéreas en este último.

Un saludo cracks! ;)


añado una cosa sobre los chutes si no te importa xD.

En el trailer que salio ayer, se ve como Van Persie "engaña" con el cuerpo. Parece que va a pegar un zapatazo al palo corto y acaba intentando una vaselina al largo. Lo que quiero saber es si en los disparos se puede engañar al portero. No me refiero a tan bonito como en ese video, sino corriendo en diagonal a pierna cambiada hacia la porteria en el ultimo instante te perfilas hacia para hacer un chute al palo largo pero acabas chutando por el corto ya que el portero lo ha dejado un poco desprotegidos. No se si me explico [+risas] . En Los anteriores fifa esos chutes el 99% de veces iban a manos del portero y para nada cerca del palo (Muy scriptado).

A parte de eso si seguis creyendo que la forma mas viable de marcar es correr en diagonal y chutar al palo largo. Siguen chutando de exterior "Fifa 11" (Pegarle de exterior recto cuando le puedes pegar con el empeine...)

salu2
Ahora solo falta el problema Pedrito+Busquets jaja
reberes escribió:
Ruud Hesp escribió:A mi me gustaría que hablárais más en profundidad de los chutes,voleas, remates de cabeza... con su correspondientes luchas aéreas en este último.

Un saludo cracks! ;)


añado una cosa sobre los chutes si no te importa xD.

En el trailer que salio ayer, se ve como Van Persie "engaña" con el cuerpo. Parece que va a pegar un zapatazo al palo corto y acaba intentando una vaselina al largo. Lo que quiero saber es si en los disparos se puede engañar al portero. No me refiero a tan bonito como en ese video, sino corriendo en diagonal a pierna cambiada hacia la porteria en el ultimo instante te perfilas hacia para hacer un chute al palo largo pero acabas chutando por el corto ya que el portero lo ha dejado un poco desprotegidos. No se si me explico [+risas] . En Los anteriores fifa esos chutes el 99% de veces iban a manos del portero y para nada cerca del palo (Muy scriptado).

A parte de eso si seguis creyendo que la forma mas viable de marcar es correr en diagonal y chutar al palo largo. Siguen chutando de exterior "Fifa 11" (Pegarle de exterior recto cuando le puedes pegar con el empeine...)

salu2


Otro mas al que le interesa esto.
Lo primero muchas gracias por postear tan rapido el analisis y las impresiones Kleiberl.

Me gustaría saber si me puedes responder a varias cosas a nivel visual, que siendo secundarias a la jugabilidad me interesan.

1-¿Que tal la distancia entre las gradas y el campo en los estadios que jugasteis, es mas real (pequeña) o igual?
2-¿En que estadios jugasteis y si visteis modificaciones, a parte de mayor animacion en las gradas, salía el entrenador, el banquillo mas realista con jugadores,fisios, jugadores calentando etc...?

Muchas gracias Kleiberl y espero la respuesta
TODO parece que ha mejorado y es buena noticia pero hay algo clave en el juego y es la conduccion de balon, que creo q seguirá pendiente para otro año por q no veo nada real ciertos controles largos... desplazamientos demasiado largos en animaciones... ambidiestros y giros extraños.. clima y tonos del cesped y la articulacion d manos y movimientos de brazos al tirar a veces son algo pesimos, fisicamente incomodos si lo intentaramos acer cualkiera.
Yo mantengo la esperanza qe al final haya pases de tacon L2 + X [amor]
DaViiD-Zab escribió:Yo mantengo la esperanza qe al final haya pases de tacon L2 + X [amor]

pues no habrá xD y mucho mejor porque para esto comprate el fifa street4
En la demo si que estarán esos pases asi que aprovecha xd
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Yo mantengo la esperanza qe al final haya pases de tacon L2 + X [amor]

pues no habrá xD y mucho mejor porque para esto comprate el fifa street4
En la demo si que estarán esos pases asi que aprovecha xd

Lo que hay qe escuchar... porqe se hagan pases de tacon intencionados ya es fifa street? se supone qe seran menos efectivos qe los pases normales y la gente no lo hara tanto.. y qeda bastante guapo cuando sube tu lateral y se la das de tacon para qe llege ala linea de fondo..
Podrían poner esos pases sólo a jugadores de 5 estrellas como Ronaldo o Neymar y no quedaría tan irreal no ? mola poder hacer un pase de esos, o como dije antes pues que lo pongan como habilidad en el modo club
DaViiD-Zab escribió:
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Yo mantengo la esperanza qe al final haya pases de tacon L2 + X [amor]

pues no habrá xD y mucho mejor porque para esto comprate el fifa street4
En la demo si que estarán esos pases asi que aprovecha xd

Lo que hay qe escuchar... porqe se hagan pases de tacon intencionados ya es fifa street? se supone qe seran menos efectivos qe los pases normales y la gente no lo hara tanto.. y qeda bastante guapo cuando sube tu lateral y se la das de tacon para qe llege ala linea de fondo..


Sí, y también queda bastante guapo ver como podías realizar absolutamente todos los pases adornándote, incluso con Abidal... Si es un recurso que lo suele usar un jugador, lo hará... es una pérdida de botones innecesaria.
Tenemos noticias de posibles ofertas con la salida del juego? el año pasado me aproveche de la oferta que saco MediaMarkt, dando el Fifa 10 te salía el fifa11 por 39 euros diría.... No estaría mal que este año hicieran lo mismo.
Kleiberl escribió:Buenas a todos!

Como ya comentamos, ayer un grupo tuvimos la posibilidad de probar FIFA 12 en las oficinas de EA en Madrid. Desde aquí agradecer a la gente de EA que nos haya brindado, otra vez más, la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento, así como lo bien que se portaron con nosotros durante todo el día.

En primer lugar, decir que se trataba de una versión muy avanzada, pero no la definitiva. Por ello, de todo lo que voy a comentar, puede ser que alguna cosa se ajuste o cambie en la versión final.

En cuanto a las novedades más influyentes, ya son sabidas por todo el mundo (regate de precisión, sistema de colisiones y nuevo sistema de defensa), por lo que directamente pasaré a explicar sensaciones y cosas que me han llamado la atención.

Antes de nada, decir que jugué unos 10 partidos como mucho, y os podéis imaginar que sólo 10 partidos no dan para apreciar el juego en todo su "esplendor" (cuando “realmente” vemos bien el juego es habiéndolo jugado bastante).

SISTEMA DEFENSIVO:

Lo que más me ha chocado es el nuevo sistema defensivo. En mi caso, me ha costado bastante “cogerle el punto” (de hecho, no se lo he cogido), sin embargo a muchos de ellos no les ha costado. Creo que la clave, en mi caso, ha sido cambiar los botones (por defecto, el movimiento de robar es el [ ] y aguantar la X, y yo los he invertido...creo que más que hacerme un favor, me ha perjudicado, porque todos los demás enseguida defendían bastante bien y a mi me costaba horrores...deduzco que es por el vicio de “jugar” mucho tocando la X...y ahora, como no le dés en el momento justo, estás totalmente vendido...y eso que yo no soy de los que deja presionada la X, sino que la toco sólo para robar). Sin ir más lejos, 6ons1 me ha destrozado todo lo que ha querido y más, y a mi me era casi imposible “romperle” a él).

Ahora, para defender bien, hay que hacerlo todo el rato con los 5 sentidos y no cometer ningún fallo. Es imprescindible bregar y no perder nunca la posición. En este sentido, me he quedado con una sensación "rara", ya que en FIFA 11 considero que no se me da mal defender guardando la posición y cubriendo el posible pase...pero he visto que aquí me rompían como querían. He venido dándole vueltas de porqué ellos le han cogido el punto rápido y yo no, y he llegado a la conclusión probablemente sea por haberme afectado bastante el cambio de botones (y pienso que es esto porque si en FIFA 11 se me diera mal defender guardando la posición, asumiría que es porque no sé defender bien...pero sin ser una máquina, creo que no se me da del todo mal).

Es cierto que no en todos los partidos me ha ido del todo mal...dependía mucho de la calidad del otro a la hora de atacarme. En unos partidos me han roto como han querido (los compañeros tienen mucho nivel... Calde, déjate de estudiar y gánate la vida con esto, estás perdiendo tiempo y dinero XD), pero en otros he podido aguantar el tipo relativamente bien (eso sí, muy concentrado).

En resumen, espero que el cambio de botones sea el motivo (junto a que hay que adaptarse bien a esta novedad, y que seguro que con muchos partidos se consigue). Pienso que la mayoría de gente (la mayoría juega a lo "pitbull"), hasta que le coja el punto, va a estar bastante verde a la hora de defender.

En cuanto a la “presión” con el 2º jugador, ahora se hace con el R1 (por defecto), y el 2º jugador va a por el que tiene la pelota...en general le aguanta, pero he notado que hay veces que le entra (por lo que se puede decir que es “parecido”, sin ser lo mismo porque no va a robar “a saco”, a lo que había hasta la fecha...podría ser un 70% aguanta, 30% va a robar). Es algo que casi definitivamente elimina los “pitbulls” (y digo “casi” por lo que he dicho que a veces he visto que robaban la pelota de forma "automática").

Segadas: son más efectivas. Si lo haces midiendo bien los tiempos, puedes recuperar con ellas más balones que antes (me ha gustado mucho ver que es de una forma muy“limpia”, de movimientos muy “elegantes”).

TEMPO

Otra cosa que choca desde el primer momento...va todo mucho más pausado (el tempo de las acciones es más lento) y os jugadores "pesan" más....hay una diferencia considerable entre la velocidad del juego en los videos y lo que es realmente.

Además, como ya no hay tanta presión, se puede jugar más pausado.


REGATE DE PRECISIÓN

Al contrario de lo que en un principio creíamos todos (que era simplemente con el stick izquierdo), se hace manteniendo pulsado L1 y girando con el stick. Para que lo entendáis bien...es lo mismo que cuando giramos con el L2 pulsado, pero el giro es en un espacio mucho más reducido. Si se controla bien esta acción (tanto para caracolear como para cambiar de dirección cuando te entra el defensa), y el que defiende no lo hace perfecto, se puede hacer un daño tremendo (6ons1 se me iba de 4-5 del tirón cuando le daba la gana...le ha cogido el punto enseguida y a mi se me daba muy mal defender...al revés, yo me he ido alguna vez de él, pero pocas).

Respecto a esto...los quiebros tan rápidos que hemos visto en los vídeos, en el juego no los hemos visto, y tiene toda la pinta de que los han suavizado bastante (viendo los videos parecía que con el stick izquierdo te podías ir de cualquiera por la velocidad tan rápida en el cambio de dirección, pero en el juego no tiene nada que ver).

En cuanto a los movimientos con el stick, he visto que, en función del contexto, al cambiar de dirección, hace algún "regate" de forma espontánea (esto le da variabilidad y "sorpresa").

IMPACT ENGINE

Se ha suavizado en la versión final. En un partido pueden verse 1 ó 2 impactos “fuertes” como mucho...el resto son muy naturales. En definitiva, ha quedado como en FIFA 11 (en cuanto a brusquedad) pero ahora hay más variedad de caídas y los contactos son más reales (no se atraviensan, etc.).

PASES

He notado que influye más que antes con qué jugador dés un pase. Xavi pasaba mucho mejor que Abidal. Es como si hubieran acentuado el personality+ en este aspecto. Esto hace que, sin ser lo mismo, los pases en asistido parezcan más semi que asistidos. Me ha gustado este aspecto, porque reduce bastante el “ping-pong” y le da más realismo (ahora puedes hacer rondos con los que en realidad pasan bien, y si en medio la toca un Abidal, el rondo corre peligro de terminarse).

Otro aspecto que he notado en cuanto a los pases es la novedad “visión”. Se notaba que Xavi podía pegar un pase al hueco mucho más preciso que Abidal (incluso dándole “rosca” para evitar al defensa)...esto le da al juego más cercanía a la realidad (porque pensarás con quien lo haces y “te la jugarás” sólo con un pasador bueno) y por otro lado reduce mucho las posibilidades de pegar con cualquiera un pase al hueco perfecto.

Como podéis imaginar, esto último afecta, y mucho, a nuestros "queridos" pases al hueco por alto (una de las grandes lacras de FIFA 11, ya que eran 100% efectivos con cualquier jugador que los hicieras). He metido un pase al hueco por alto perfecto con Cesc, pero con Busquets, Abidal, etc. no me salía ninguno “perfecto” (no llegaban, se pasaban de largo, o el defensor la despejaba sin problemas). A esto hay que añadir que, ahora, los defensas reculan mucho más (guardando su espalda) y son bastante más efectivos en este tipo de acciones (no se quedan parados para que el delantero se la robe). En resumen, se acabó por completo la efectividad de los pases al hueco por alto (a no ser que lo dés, y haciéndolo bien, con un jugador tipo Xavi). Un arma que ya no podrán utilizar nunca más los miles y miles de jugadores que sólo sabían hacer eso.

Finalmente decir que, definitivamente, no va a haber pases para “vacilar” pulsando X+L2 (lo han eliminado por pensar que podía derivar en algo no real, y me parece un acierto).

TIROS

Es otro aspecto que nos ha llamado la atención.

En FIFA 11, la mayoría de los tiros salían fuertes e iban entre los 3 palos. Ahora es todo lo contrario...hay de todo, fuertes y flojos (verdaderos “churros”), rasos, media altura y altos (para buscar la escuadra hay que estar más tiempo llenando la barra de potencia), y variabilidad en cuanto a que vayan entre los 3 palos o se vayan bastante lejos.

Y, ¿de qué depende que salga una cosa u otra?...pues hemos notado que depende mucho de con quien chutes (se acentúa el personality+ de nuevo) y de lo bien/mal “posicionado” (ángulo, posición del cuerpo, etc) que esté el jugador.

He notado que esto le da bastante variabilidad...y como en la realidad, puedes hacer una buena jugada, y cuando vas a culminar pegando un "pepinazo", resulta que te sale un “churro” tanto por falta de potencia, como por irse a 5 metros al lado del poste, como por irse a las nubes...(si lo pensamos bien, pasa lo mismo en la realidad, incluso con los mejores jugadores). También se han visto auténticos "pepinazos".

Tirar desde la frontal me ha resultado con la misma complicación que hasta la fecha (la gente defendía bien)...es decir, que hay que currárselo y que falle el que defiende para tener hueco para tirar.

Los tiros “colocados”...ya no salen el 90% perfectos...y pasa lo mismo que antes, igual te sale uno perfecto a la escuadra, como que el siguiente se te va lejos de portería. Se ha reducido la efectividad de estos tiros.

Vaselinas: las he notado, en términos de efectividad, similares a las de FIFA 11 (no he visto que sean más fáciles de meter como se decía). En mi opinión está bastante ajustado con la realidad. Lo que sí he notado es que la física de la pelota es más real (hace una parábola más realista y se ve como la pelota va girando sobre sí misma, con un efecto mejor que antes).

Por todo eso, es otro aspecto que me ha gustado.

CENTROS


Se ha reducido mucho la efectividad de los centros. En mi caso no he visto ni un solo gol de centro (y llegar a rematar casi ninguno).

Era otra de las “armas” de mucha gente en FIFA 11, pero en mi opinión, se han reducido demasiado las posibilidades de marcar de centro.

Carlargas me ha comentado que él si que ha visto goles de centro...veremos a ver qué pasa cuando llevemos muchos partidos, que es cuando podemos tener una mejor “estadística” de esto (si la reducción de la efectividad es tan drástica como me ha parecido a mi o está ajustada a la realidad como le ha parecido a él). También podría ser que en la versión final esté ajustado de otra forma...a saber!

PORTEROS

Se han añadido muchos movimientos nuevos, lo que les hace parecer más humanos. He visto que sacan muchos balones rasos o a media altura con los pies (exactamente igual que la parada de Casillas a Robben en la final del mundial).

¿Son igual de efectivos en tiros lejanos?...en los pocos partidos que he jugado a mi me ha dado la sensación que sí...será cuestión de ver como están ajustados cuando llevemos muchos partidos.

Donde más flojos los he visto es en los tiros a media distancia (área grande) rasos...a ver cómo están en la versión final respecto a ello.

PRESIÓN INTENSA + PRESIÓN EQUIPO + ULTRAOFENSIVA

He cogido el Chelsea y he puesto las 3 “tácticas” a la vez.

Han empezado como “motos”, similar a cuando empieza un partido y se ve a un equipo presionando fuerte...pero he visto que a partir del min.25 esa intensidad iba disminuyendo progresivamente...hasta el punto que en la 2ª parte (incluso desde el principio) se notaba que presionaban pero ni la sombra de los 15 primeros minutos. Es otro detalle que me ha gustado mucho.

Respecto a esto, en el caso de no poner ninguna táctica de presión, cuando terminas un partido y a continuación empiezas otro, se nota muchísimo el cambio de intensidad de los jugadores...en el partido anterior en el min.70 jugaban “normal” (como si estuvieran un poco cansados), y ponías un partido nuevo, y en los 15 primeros minutos corrían el doble que en el partido anterior (salen “como aviones”)..es algo que me ha gustado mucho también y que me ha chocado bastante.

IA

No he podido ver la IA de la CPU (hemos jugado siempre entre nosotros).

Respecto a la IA de los compañeros, decir que se nota una mejoría, en el sentido de que se ve en cada jugada que al menos 1-2 jugadores se desmarcan por sí solo y señalan con el brazo para que se la pases(sin necesidad de pulsar L1)...pero no he visto contínuos desmarques de los compañeros (desmarcándose sin parar)...pensándolo bien, de la forma en que lo han hecho es más cercano a la realidad que si en una misma jugada hubiera 20 desmarques. También es verdad que hemos jugado "a lo FIFA 11"...quizás aguantando más la pelota (caracoleando y demás), se vean más desmarques de los compañeros..es algo que en 10 partidos no se puede ver del todo bien.

Como he comentado en el tema de los balones al hueco por alto...es más difícil cogerle la espalda al defensa...reculan bastante bien guardando su espalda.

MESSI / C.RONALDO

Messi tiene más estabilidad en el forcejeo, es más preciso en el regate con el stick izquierdo, y es bueno en el regate de precisión...pero, para mi gusto, le sigue faltando velocidad, aceleración y explosividad.

C.Ronaldo es más "humano"...sigue siendo muy bueno, pero no hay esa diferencia tan brutal respecto a los demás que había en FIFA 11.

Es algo que yo lo cojo con pinzas, ya que seguramente hasta la versión final estén ajustando parámetros.

AMBIDIESTROS

Hemos visto que conducen más o menos igual que en FIFA 11, pero a la hora de tirar lo hacen más que antes con su pierna buena.


GRÁFICOS

La iluminación parece algo mejor.

Las caras están mejor hechas.

Césped similar al de Copa Mundial.

Público más movido, los “muñecos” parecen más “personas”, muchas bufandas y muchos con la camiseta del equipo local. Le da colorido y ambiente al partido.

La cámara mejora la visión de las porterías y nos hará disfrutar más de los goles (porque veremos exactamente por donde entran).

RESUMEN


Un juego que supera técnicamente en todo a su antecesor. Está mucho más pulido en todos los aspectos. Todo lo que he comentado hará que sea más cercano a la realidad, veamos muchas cosas nuevas y bastante más variabilidad.

Es el juego que más se diferencia respecto a su antecesor y que para dominarlo y sacar todo su potencial habrá que echarle muchas más horas que nunca. Hasta ese momento (momento de dominio del juego), como ocurre todos los años, pasaremos por etapas de amor-odio, pero estoy seguro que cuando lo dominemos, nos hará disfrutar más que nunca, porque la sensación global es que es fútbol de verdad y lo más cercano a la realidad que se ha visto nunca en un juego de fútbol.

Saludos!


gracias por el análisis, tengo varias dudas ke no has comentado, primero en el modo online: habrá sistema antichetos?, segundo: en los penaltis kitarán la mierda de sistema de la barra no?, tercero: hay animación de bankillo? cuando mandas a calentar a un jugador o cuando se celebra los goles por ejemplo, cuarto: la reacciones de los jugadores al marcar, o ke le piten faltas, quinto: hay celebraciones de goles nuevas? si es asi comenta alguna, y esto por el momento a la espera del dia 14 para catar FIFA 12, un saludo
me esperaré a la noche para hacer mis preguntas de la semana pasada porque Kleiberl tiene que estar ya quemado de responder [carcajad]
que gans de que salga este juegazo !!
Habiais visto esta nocticia 29 dolares el Season ticket, me parece desproporcionado.

http://fifasoccerblog.com/blog/ea-sports-season-ticket-launches/
tibu81 escribió:Habiais visto esta nocticia 29 dolares el Season ticket, me parece desproporcionado.

http://fifasoccerblog.com/blog/ea-sports-season-ticket-launches/

Eso colaboramos y ponemos 1 € cada uno para los creadores de ekipos y eso y nos hacemos un favor mutuo ente todos.
Hola, una cosa que quería saber: ¿habrá congelaciones en Offline y Online en el Fifa 12? ¬_¬ saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmac72 escribió:Hola, una cosa que quería saber: ¿habrá congelaciones en Offline y Online en el Fifa 12? ¬_¬ saludos.

Espera que ahora lo miro en mi bola de cristal.
He abierto un tema avisando a todo el mundo sobre juanmatarin9,para que no os intente engañar,si os interesa o vosotros empezais a notar actitudes raras (os pide datos personales,etc) pasad por este tema y vereis que no sois los unicos:

hilo_aviso-a-usuarios-de-ps3-sobre-juanmatarin9_1668814
XxRetornoxX escribió:
juanmac72 escribió:Hola, una cosa que quería saber: ¿habrá congelaciones en Offline y Online en el Fifa 12? ¬_¬ saludos.

Espera que ahora lo miro en mi bola de cristal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto], ¿Tú sufrías congelaciones en el Fifa 11 de ps3? gracias.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmac72 escribió:
XxRetornoxX escribió:
juanmac72 escribió:Hola, una cosa que quería saber: ¿habrá congelaciones en Offline y Online en el Fifa 12? ¬_¬ saludos.

Espera que ahora lo miro en mi bola de cristal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto], ¿Tú sufrías congelaciones en el Fifa 11 de ps3? gracias.


Juanmac72 a TODO el mundo se le congelaba sobre todo el on-line de fifa 11 y del 12 nadie sabe lo que pasara asta que salga son problemas de servidores y no somos adivinos.
aViSaDoR escribió:He abierto un tema avisando a todo el mundo sobre juanmatarin9,para que no os intente engañar,si os interesa o vosotros empezais a notar actitudes raras (os pide datos personales,etc) pasad por este tema y vereis que no sois los unicos:

hilo_aviso-a-usuarios-de-ps3-sobre-juanmatarin9_1668814



y digo yo que pinta esto en el foro de fifa 12 , no creo que te haya engañado en el juego , en cuyo caso es que ya lo has probado y entonces nos interesa tu opinion :p :p
pero como no es asi .... un poquito de por favor
jungleland2 escribió:
aViSaDoR escribió:He abierto un tema avisando a todo el mundo sobre juanmatarin9,para que no os intente engañar,si os interesa o vosotros empezais a notar actitudes raras (os pide datos personales,etc) pasad por este tema y vereis que no sois los unicos:

hilo_aviso-a-usuarios-de-ps3-sobre-juanmatarin9_1668814



y digo yo que pinta esto en el foro de fifa 12 , no creo que te haya engañado en el juego , en cuyo caso es que ya lo has probado y entonces nos interesa tu opinion :p :p
pero como no es asi .... un poquito de por favor


Perdona por ponerlo en este tema entonces,quizas tengas razon,pero yo se que este usuario juanmatarin9 entra mucho a este hilo y podria ser que algunos de los que aqui escribis,en este momento seais sus victimas por lo que no viene mal un aviso a tiempo.
yo lo que estoy harto es que a los equipos de clase 2, es decir, las no estrellas, tipo villarreal, valencia, atletico etc., equipos de champions, no tengan cara ni la mitad de sus jugadores. ya no te digo que un jugador de la cantera del primer equipo no tenga cara, me refiero a jugadores que destacan, titulares, y que tengan la cara tipica sin cara.
y otra cosa, si comparas al jugador mas malo del chelsea, madrid, barsa etc. con el mejor de tu equipo, villarreal por ejemplo, veras que el peor del chelsea corre mas que un delantero tuyo. ni se molestan en mirar los jugadores, directamente, ven si la pasan bien, o si marcan goles, y au.
y los equipos de segunda ni te digo, NINGUNO, corre, NINGUNO, chuta bien, y eso no es asi. si te vas a ver un equipo de segunda, veras que no son tan malos, que corren igual que los de primera, y que hay que chuta muy bien. pero correr... porque los hacen lentos? fisicamente son iguales que los de primera, y en el juego no, se empeñan en bajarles la media en todo.
podrian fijarse mas en cada jugador, aunque sea, ver un partido de cada uno por lo menos, antes de hacer el juego, que si ya no juegas con las estrellitas, cada jugador parece que se acabe de comer un plato de paella de 2kg.
cuando juegas con un equipo segundon, y no digo malo, porque son buenos en realidad, pero no en el juego, te das cuenta del otro juego que hay, donde tienes que acertar cada pase, pensar cada cosa que haces, y ya no vale coger a cr9 y derribar a medio equipo. jugar con un equipo asi, si que es divertido, y tiene mas mérito.
ojalá sea verdad, y este bien implementado, que los equipos como bayer, chelsea y compañia, parece que tengan 16 hombres en el campo, y a tu equipo, misteriosamente, tenga huecos como un colador, y se te cuelen por todos los lados, que cada pase sea el de un mundial, que cada chut sea ideal. basta.
espero con ansia que cada equipo sea como en realidad, que sea justo. que si la pasas y creas juego, tengas ventaja.
menos mas que este año te dejan primero elegir equipo, porque me parece lamentable que tu te elijas a un equipo de 4 estrellas, y el otro se elija al chelsea, y te gane por la minima, porque en una jugada, haya jugado a los bolos, y luego te cree un mensaje diciendote looooooser.
ojalá valero tenga ese pase, y esa resistencia que tiene. ojalá marcos senna tenga ese juego constructivo. ojalá tengan su cara, y que no todos los jugadores de color parezcan monas.

creo que este juego, va a despertar, que ya tocaba, y que desaparezca esa PORQUERÍA. se que del todo no desaparecerá, y tendra algun que otro agujero, pero por lo general, espero que triunfe el buen juego

un saludo
y se sabe algo sobre las ''microcongelaciones'' que sufria el fifa 11 con ps3 modelo slim (solo algunas) ??
esque a mi me pasaba con el 11 y es super molesto y bueno es un tema que no he oido nada. Gracias
gracias por la información sobre el fifa! 6on1 puso comentarios?
Grande Kleiberl
PD: gracias por el aviso Avisador, hilo borrado ;)
De nada ehh.
juanmac72 escribió:
XxRetornoxX escribió:
juanmac72 escribió:Hola, una cosa que quería saber: ¿habrá congelaciones en Offline y Online en el Fifa 12? ¬_¬ saludos.

Espera que ahora lo miro en mi bola de cristal.


Juanmac72 a TODO el mundo se le congelaba sobre todo el on-line de fifa 11 y del 12 nadie sabe lo que pasara asta que salga son problemas de servidores y no somos adivinos.


Los servidores no son el PROBLEMA, cuando jugaba al Fifa 11 contra la máquina también se congelaba, y con el PSN desconectado, lo preguntaba por si sabíais de alguien que hubiese probado el código de Fifa 12, es decir, si se congelaba o no, ya que no he leído nada al respecto, saludos.
samr9 escribió:y se sabe algo sobre las ''microcongelaciones'' que sufria el fifa 11 con ps3 modelo slim (solo algunas) ??
esque a mi me pasaba con el 11 y es super molesto y bueno es un tema que no he oido nada. Gracias


yo estoy igual, pero viendo que no dicen nada no tengo esperanzas... cawento
No dicen nada ni del modo club, ni de las congelaciones.... Esto huele a chamusquina!!!!

Volveremos a decir, con agrado y devocion aquello de... TODOS LOS DIAS LA MISMA MIERDA (frase del COD)
y sin animo de ofender a nadie ¡¡¡
She_AmiiGo escribió:
samr9 escribió:y se sabe algo sobre las ''microcongelaciones'' que sufria el fifa 11 con ps3 modelo slim (solo algunas) ??
esque a mi me pasaba con el 11 y es super molesto y bueno es un tema que no he oido nada. Gracias


yo estoy igual, pero viendo que no dicen nada no tengo esperanzas... cawento


yo tambien sufria microcongelaciones en el fifa 11 en una ps3 slim.. pero tampoco me eran muy molestas.. pero espero que lo hayan solucionado.

Salu2
En phone House esta en 60 , 95 con envio gratis! Es posible o hay algun tongo de que te contrates algo raro! No me fio de esta gente jajajjaja
Danilson_8 escribió:No dicen nada ni del modo club, ni de las congelaciones.... Esto huele a chamusquina!!!!

Volveremos a decir, con agrado y devocion aquello de... TODOS LOS DIAS LA MISMA MIERDA (frase del COD)
y sin animo de ofender a nadie ¡¡¡


Yo lo solucioné cambiando el disco duro de la Ps3 Slim de 250 gb que era de la marca Hitachi, me compré un Samsung de 500 Gb que me costó 62 Euros, estoy totamente arrepentido de haber tenido que gastarme el dinero para solucionar esto para que este año lo han solucionado, pero si no lo hacen que sepais que esta es la única solución que hay en la actualidad, os pongo el sitio donde se habla de esta solución: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/318213-encuesta_micro_congelaciones_fifa_11_a-8.html, perdonad por el OFFtopic, saludos.
¿Cuando mejoraran el manager?
Llevan ya 4 o mas sagas con la misma " mierda "
Solo se preocupan en mejorar en cosas online y los que nos interesa el manager que nos den no?...
Me parece bastante injusto... ya podian fusionar los dos juegos el manager con el fifa12.
Sciro escribió:¿Cuando mejoraran el manager?
Llevan ya 4 o mas sagas con la misma " mierda "
Solo se preocupan en mejorar en cosas online y los que nos interesa el manager que nos den no?...
Me parece bastante injusto... ya podian fusionar los dos juegos el manager con el fifa12.

Pero acaso has leido las novedades del manager? vale que tendrá sus fallos y le faltarán cosas, pero a priori viene bastante mejorado, y si a eso le sumas una buena CPU...
aViSaDoR escribió:He abierto un tema avisando a todo el mundo sobre juanmatarin9,para que no os intente engañar,si os interesa o vosotros empezais a notar actitudes raras (os pide datos personales,etc) pasad por este tema y vereis que no sois los unicos:

hilo_aviso-a-usuarios-de-ps3-sobre-juanmatarin9_1668814


Personaje.

putoking escribió: En phone House esta en 60 , 95 con envio gratis! Es posible o hay algun tongo de que te contrates algo raro! No me fio de esta gente jajajjaja

http://www.phonehouse.es/app/f/p-17882/ ... fa-12.html

Si entrais por esta URL si pone envio gratis, en canvio en la anterior no menciona nada de envio gratis , nose ....

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do ... maxPrice=0


Personaje 2...

¿Pero que coño esta pasando en este hilo? MODERADOOOOOOOOOOOOOOOR
Superliantes escribió:Tenemos noticias de posibles ofertas con la salida del juego? el año pasado me aproveche de la oferta que saco MediaMarkt, dando el Fifa 10 te salía el fifa11 por 39 euros diría.... No estaría mal que este año hicieran lo mismo.


Parece ser ke no hay noticias xD
Supongo que este año la versión inglesa también se podrá poner en español todo, comentarios incluídos.

Si es así, sale bastante rentable de importación
Personaje.

putoking escribió: En phone House esta en 60 , 95 con envio gratis! Es posible o hay algun tongo de que te contrates algo raro! No me fio de esta gente jajajjaja

http://www.phonehouse.es/app/f/p-17882/ ... fa-12.html

Si entrais por esta URL si pone envio gratis, en canvio en la anterior no menciona nada de envio gratis , nose ....

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do ... maxPrice=0


Personaje 2...

¿Pero que coño esta pasando en este hilo? MODERADOOOOOOOOOOOOOOOR[/quote]


Mira pesonaje yo soy nuevo aqui, y puede que haya cometido un error poniendo los links supongo que será eso! Y por como el 99% de las personas de no leer las normas, que yo sepa no estoy haciendo ninguna publicidad ni nada por el estilo , solo estaba comentando un precio del fifa 12 de una tienda! Me da rabia la gente que en lugar de enseñar y de avisar por privado o algo de que has cometido un error sacan pecho de superhombres! Aplicate el cuento de la humildad spiderman
Según publican en fifasoccerblog, este año vamos a tener sliders en el FIFA al estilo de los que hay en el nba2k. Creo que será bastante interesante para los que jugamos mucho contra la cpu en el modo manager! :)
gracias klebier,una pasada la gente como tu

y una pregunta por si me lees,que tal la paredes,son igual que el fifa 11,para mi es el mayor bug,no soporto que la mayoria de gente solo juegue a hacer paredes todo el rato ,deberia de estar penaliza con bastante fatiga,pero porlo visto en los videos de la gamescom no tengo esperanzas

saludos
CH3M1T4CR4CK escribió:Supongo que este año la versión inglesa también se podrá poner en español todo, comentarios incluídos.

Si es así, sale bastante rentable de importación


La inversión es rentable aunque estuviera en elfo. 30€ de ahorro...
peropa escribió:Según publican en fifasoccerblog, este año vamos a tener sliders en el FIFA al estilo de los que hay en el nba2k. Creo que será bastante interesante para los que jugamos mucho contra la cpu en el modo manager! :)

que son sliders? [angelito]
peropa escribió:Según publican en fifasoccerblog, este año vamos a tener sliders en el FIFA al estilo de los que hay en el nba2k. Creo que será bastante interesante para los que jugamos mucho contra la cpu en el modo manager! :)

podrias explicar en que consiste eso?
Muchas gracias y perdon por mi ignorancia
DaniRC1993 escribió:
peropa escribió:Según publican en fifasoccerblog, este año vamos a tener sliders en el FIFA al estilo de los que hay en el nba2k. Creo que será bastante interesante para los que jugamos mucho contra la cpu en el modo manager! :)

que son sliders? [angelito]


Yo también me e quedado igual jajaja, que son los sliders? en que beneficia a la gente en modo manager? Yo soy un adicto al modo manager! :p
Alguien sabe si se podran ver los progrosos de los logros?
Tengo pendientes del 11

- Jugar en todos los estadios
- Jugar con un equipo de todas las ligas

No poder ver el avance dentro de logros tan largos hace que no resulte apetitoso intnetar superarlo
26254 respuestas