[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pa1nkill3r escribió:Alguien sabe si se podran ver los progrosos de los logros?
Tengo pendientes del 11

- Jugar en todos los estadios
- Jugar con un equipo de todas las ligas

No poder ver el avance dentro de logros tan largos hace que no resulte apetitoso intnetar superarlo

lo dudo
gracias a Kleiberl, Calderon, Herzex, 6ons1 y cia por toda la información. [oki]

que desesperación que salga la demo ya que me subo por las paredes. cawento
un slider en términos poco técnicos es una barrita en la que tu seleccionas el nivel de dificultad de dicho valor, por ejemplo en el nba 2k11 ponen estas barritas para las faltas, tapones, tiros de media distancia, triples (cuanto más alta este la barrita, más canasta meterás, más tapones habrá, o más faltas habrá)
lo que se consigue con esto es ajustarlo en un valor entre 0 a 100 para que la experiencia de juego se vuelva lo más real posible.

en el fifa no se qué valores pondrán para graduar la verdad
adriperico escribió:
DaniRC1993 escribió:
peropa escribió:Según publican en fifasoccerblog, este año vamos a tener sliders en el FIFA al estilo de los que hay en el nba2k. Creo que será bastante interesante para los que jugamos mucho contra la cpu en el modo manager! :)

que son sliders? [angelito]


Yo también me e quedado igual jajaja, que son los sliders? en que beneficia a la gente en modo manager? Yo soy un adicto al modo manager! :p


Lo ha explicado bastante bien jomajime eso son sliders imagino que cambiaran en Fifa la frecuencia de tiros lejanos, de centros, frecuencia de pases largos, cosas de este estilo si esta bien implemetado me parece todo un acierto.

Por cierto yo tambien estoy esperando leer las impresiones de 6ons1 estan por algun lado o no las puso aun?
jomajime escribió:un slider en términos poco técnicos es una barrita en la que tu seleccionas el nivel de dificultad de dicho valor, por ejemplo en el nba 2k11 ponen estas barritas para las faltas, tapones, tiros de media distancia, triples (cuanto más alta este la barrita, más canasta meterás, más tapones habrá, o más faltas habrá)
lo que se consigue con esto es ajustarlo en un valor entre 0 a 100 para que la experiencia de juego se vuelva lo más real posible.

en el fifa no se qué valores pondrán para graduar la verdad

Pondran estos :http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12-gameplay-sliders/
putoking escribió:Personaje.

putoking escribió: En phone House esta en 60 , 95 con envio gratis! Es posible o hay algun tongo de que te contrates algo raro! No me fio de esta gente jajajjaja

http://www.phonehouse.es/app/f/p-17882/ ... fa-12.html

Si entrais por esta URL si pone envio gratis, en canvio en la anterior no menciona nada de envio gratis , nose ....

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do ... maxPrice=0


Personaje 2...

¿Pero que coño esta pasando en este hilo? MODERADOOOOOOOOOOOOOOOR



putoking escribió: Mira pesonaje yo soy nuevo aqui, y puede que haya cometido un error poniendo los links supongo que será eso! Y por como el 99% de las personas de no leer las normas, que yo sepa no estoy haciendo ninguna publicidad ni nada por el estilo , solo estaba comentando un precio del fifa 12 de una tienda! Me da rabia la gente que en lugar de enseñar y de avisar por privado o algo de que has cometido un error sacan pecho de superhombres! Aplicate el cuento de la humildad spiderman


Vale, me callo la boca, creía que como tenias un mensaje y habias puesto los links de esa forma y el precio en separado no lo habia entendido bien y pensaba que era alguna movida rara, te pido disculpas.
(mensaje borrado)
Maeso17 escribió:
jomajime escribió:un slider en términos poco técnicos es una barrita en la que tu seleccionas el nivel de dificultad de dicho valor, por ejemplo en el nba 2k11 ponen estas barritas para las faltas, tapones, tiros de media distancia, triples (cuanto más alta este la barrita, más canasta meterás, más tapones habrá, o más faltas habrá)
lo que se consigue con esto es ajustarlo en un valor entre 0 a 100 para que la experiencia de juego se vuelva lo más real posible.

en el fifa no se qué valores pondrán para graduar la verdad

Pondran estos :http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12-gameplay-sliders/

gracias, pero bueno yo como juego clubes y alguna que otra vez igualadas... jeje
espero que para los que juegan modo manager les sirva para mejorarlo
ademas por lo que he leido parece ser que se pueden ajustar en medio de un partido también, asique de lujo
los que han probado el juego han podido jugar de noche? y si es asi tira más para 11 el copa mundial o como el pro
[Barcha] escribió:Por cierto yo tambien estoy esperando leer las impresiones de 6ons1 estan por algun lado o no las puso aun?

aun nada, por lo visto todavia no ha regresado de Madrid, al parecer los empleados de EA Sports aún no han logrado despegarlo de su asiento frente a la PS3.
(mensaje borrado)
¿Sabeis alguno si van a poner alguna oferta como la del año pasado en Mediamarkt que entregabas el juego antiguo y te llevabas el nuevo por 30€? Saludos.
Después de leer la completísima opinión, espero grandes cosas de esta nueva entrega, que ganas ya!!! por cierto me a alegrado leer la mejora respecto a los pases elevados...me cabreaba bastante jugar contra los denominados "L1+/\"...era una pesadilla.

Un saludo!!!
pues por lo que decis, el precision drible no suplanta ninguna de las modalidades de conduccion anteriores no?
Por lo que entiendo, sera todo igual sumandole el L1 para el precision drible no?

R1: sprint/sprint analógico
solo stick izquiedo: ritmo normal
L2: control de tempo
L2+R2: Regate hábil
L1: Precision Dribble

Es asi?

Hay algun cambio en los otros tipos de con duccion.. como por ejemplo el regate habil en el que la animacion era algo irreal?
juanmac72 escribió:
Danilson_8 escribió:No dicen nada ni del modo club, ni de las congelaciones.... Esto huele a chamusquina!!!!

Volveremos a decir, con agrado y devocion aquello de... TODOS LOS DIAS LA MISMA MIERDA (frase del COD)
y sin animo de ofender a nadie ¡¡¡


Yo lo solucioné cambiando el disco duro de la Ps3 Slim de 250 gb que era de la marca Hitachi, me compré un Samsung de 500 Gb que me costó 62 Euros, estoy totamente arrepentido de haber tenido que gastarme el dinero para solucionar esto para que este año lo han solucionado, pero si no lo hacen que sepais que esta es la única solución que hay en la actualidad, os pongo el sitio donde se habla de esta solución: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/318213-encuesta_micro_congelaciones_fifa_11_a-8.html, perdonad por el OFFtopic, saludos.


Yo cambié el disco duro y no sirvió de nada... asi que eso solo funcionaba en algunos casos...
Estos van a ser los sliders, en ingles:

EA are introducing sliders this year to allow you to customise your own experience. Each slider can be changed for both the user and CPU teams seperately and can be done, on the fly, mid match.

Sprint Speed

Modifies the maximum sprint speed a team can reach.

Acceleration

Modifies the time it takes for a teams player to reach their maximum speed.

Shot Error

Increases/Reduces the amount of error applied to a teams normal shots. This doesn’t affect other types of shots (i.e finesse).

Pass Error

Increases/Reduces the amount of error applied to a teams ground passes. This does not affect other types of passes.

Shot Speed

Increases/reduces the amount of speed applied to a teams normal shots. This doesn’t affect other types of shots (i.e finesse).

Pass Speed

Increases/reduces the amount of speed applied to a teams ground passes. This doesn’t affect other types of passes.

Injury Frequency

Increases/reduces the frequency that injuries occur within a team.

Injury Severity

When a player from a team gets an injury, this will increase/reduce the severity.

Goalkeeper Ability

Increases/reduces the saving ability of the goalkeeper.

Positioning: Marking

Increases/decreases how tightly the defenders mark their opponents.

Positioning: Run frequency

Increases/decreases the number of runs teammates will make.

Positioning: Line height

Specifies how high/low the defensive line will positions themselves for a team.

Positioning: Line Length

Specifies how stretched or compact the team will try to keep their line for the pitch.

Positioning: Line width

Specifies how stretched or compact the team will try to keep for the width of the pitch.

Positioning: Fullback Positioning

Increases/decreases how far the teams fullbacks will push forward.

Power bar

Modifies how quickly/slowly the power bar fills up when you request any type of pass or shot.

It will take a while for people to find the sweet spots for settings, and everyones will probably be pretty different, but we’ll gather a list of what people are using post launch.
la fecha se acerca y nadie hace ofertas no?estoy esperando al limite a mediamarkt aver si hacian la misma del año pasado,pero por dia que pasa nos dan menos dinero al entregar el juego ¬¬ me estoy desquiciando
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Han comentado algo EA Sobre los porteros humanos en clubes ? mas dificultad para ellos ? o van a poder seguir parando sin moverse de la porteria irreal?
Pongo los sliders en español:

EA son la introducción de reguladores de este año para que pueda personalizar su propia experiencia. Cada barra puede ser cambiada por el usuario y los equipos de CPU por separado y se puede hacer, sobre la marcha, a mediados coinciden.

Sprint velocidad

Modifica la máxima velocidad de sprint que un equipo puede alcanzar.

Aceleración

Modifica el tiempo necesario para que un jugador de los equipos para llegar a su máxima velocidad.

Disparo de error

Aumenta / Reduce la cantidad de error se aplica a algunos disparos de los equipos normales. Esto no afecta a otros tipos de vacunas (es decir, finura).

Pase de error

Aumenta / Reduce la cantidad de error se aplica a un pases de los equipos. Esto no afecta a otros tipos de pases.

Velocidad de la toma

Aumenta / reduce la cantidad de velocidad se aplica a un equipo disparos normales. Esto no afecta a otros tipos de vacunas (es decir, finura).

Speed ​​Pass

Aumenta / reduce la cantidad de velocidad se aplica a un pases de los equipos. Esto no afecta a otros tipos de pases.

Frecuencia de Lesiones

Aumenta / reduce la frecuencia con que las lesiones se producen dentro de un equipo.

Injury Severity

Cuando un jugador de un equipo recibe una lesión, esto aumentará / reducir la gravedad.

Posibilidad de portero

Aumenta / reduce la capacidad de ahorro del portero.

Posicionamiento: Marcado

Aumenta / disminuye la fuerza con los defensores de la marca a sus oponentes.

Posicionamiento: La frecuencia de funcionamiento

Aumenta / disminuye el número de carreras compañeros de equipo tendrá que realizar.

Posicionamiento: La altura de línea

Especifica el modo en alta / baja de la línea defensiva será mismos cargos por un equipo.

Posicionamiento: Longitud de la línea

Especifica cómo se estira o se compacta el equipo tratará de mantener su línea de la cancha.

Posicionamiento: Ancho de línea

Especifica cómo se estira o se compacta el equipo tratará de mantener el ancho de la cancha.

Posicionamiento: Posicionamiento Fullback

Aumenta / disminuye hasta qué punto los defensas equipos empuje hacia adelante.

El poder de barras

Modifica la rapidez / lentitud de la barra de poder se llena al solicitar cualquier tipo de pase o tiro.

Tomará un tiempo para que la gente a encontrar los puntos de dulces para los ajustes y everyones probablemente será bastante diferente, pero vamos a recopilar una lista de lo que la gente está utilizando con posterioridad al lanzamiento.
A ver, los piques personales fuera de aquí
Pues creo k los sliders es una de las mejores cosas de este FIFA, si puedes aplicar un estilo de juego a cada esquipo tipo NBA 2k...seria, a mi parecer, una novedad importantisima. Cada equipo su estilo!!! Habeis pensado k puede suponer eso para el manager???
El Milan atras, el manchester en tromba!!!joder, estaria muy bien!!!
goldenaxeband escribió:A ver, los piques personales fuera de aquí

me gustaria q tomasen medida sobre "Avisador" ya q se está inventando tonterias de q soy peligroso de q pido datos personales..xD y a creado un post q no se de q trataba xk ya lo habeis borrado pero bueno...

parece muy bueno eso de los sliders y respecto a lo q comentan me va gustando mucho la jugabilidad parece muy buena, ya quedan pocos dias para disfrutar de la demo y probar si se puede jugar tiki-taka de verdad XD XD
juanmatarin9 escribió:
goldenaxeband escribió:A ver, los piques personales fuera de aquí

me gustaria q tomasen medida sobre "Avisador" ya q se está inventando tonterias de q soy peligroso de q pido datos personales..xD y a creado un post q no se de q trataba xk ya lo habeis borrado pero bueno...

parece muy bueno eso de los sliders y respecto a lo q comentan me va gustando mucho la jugabilidad parece muy buena, ya quedan pocos dias para disfrutar de la demo y probar si se puede jugar tiki-taka de verdad XD XD


Ya me borraron el tema correspondiente donde explicaba la situacion sobre tu persona y el peligro que habia,yo he hablado educadamente cosa que tú obviamente no hiciste asi que si deben tomar medidas no es precisamente sobre mi.

Por otro lado dejemos esta charla que el moderador ya nos indico que los piques fuera de aqui.
3 mensajes y ya la estas liando? ke futuro mas negro xD
la verdad esque este fifa promete muchisimo, que ganas dios!! [Ooooo]
Me gustaria preguntar a las personas que han probado el juego si se nota mas aun cuando juegas con lluvia.
ebreb escribió:+1, me ha recordado lo mismo al leerlo


ebreb, entonces es sencillo, no lo leas... porque para tí carece de sentido hacerlo, y además pierdes tiempo en ello.

El que diga que FIFA 10 y FIFA 11 son casi idénticos, o no los ha exrpimido mucho, o tiene una percepción bastante diferente a la de muchos y mía.

Otra cosa...parece que hay gente que espera cambios radicales...¿habéis pensado que si una cosa está TRIUNFANDO, los cambios deben ser sutiles y no muy grandes (FIFA 08 > 09 > 10 > CM > 11 > 12)?...si hubiera cambios radicales sería porque el juego no triunfa (cosa que no pasa) o porque los de EA se volvieran gilipollas perdidos. Si hiciesen lo que muchos quieren y esperan, la saga perdería su mayoría de fans y a muchos nos disgustaría.

Ya me estoy imaginando las quejas por abril sobre el EURO 12...que si es igual, que si no se qué....si es así no sé porqué no os quedásteis en FIFA 08 (comprar un juego tras otro, siendo cada uno de ellos "igual" a su predecesor... es absurdo).
Lo de los sliders es uno de los mayores aciertos en FIFA 12, y creo que no tiene porque tener su mayor virtud solo en el modo manager.

Ya que imagino que se pondran cambiar tanto los sliders de la CPU como los del usuario. Si se pueden cambiar los del usuario puede ser la bomba ya que podemos hacer el juego de futbol de nuestros sueños y os explico porqué:

Imaginaros que lo que nos gusta es el juego de toque y tener mucha precisión si quieres llegar al marco contrario. Modificas el slider de la velocidad del pase, de manera que vaya mas lento. Lo que esto haría, es que el defensor tenga más tiempo para llegar a tiempo a cortar un pase y por lo tanto, si predices donde va a pasar el contrario, puedes cortar la bola. De esta manera, eliminas el ping pong y además el que defiende se siente más seguro porque LLEGA a los pases y no como ocurre en FIFA 11 que muchas veces sabes donde va a pasar el contrario pero aún así no puedes cortar el pase porque éste va más rapido que lo que tarda tu jugador en llegar a cortar dicho pase. Además, si el slider de este tipo de pases también influye en los pases por alto, y además los ponemos en MANUAL, estos pases irán mucho más lentos y bombeados, por lo que al colgar el balon por la banda, podremos incluso tener tiempo para desbloquear al atacante y buscar el balón, y no como ocurre ahora que es el balón el que busca la cabeza del atacante.

Imaginaros que además, queréis que los pases no vayan siempre al pie, y que estos dependan más de la calidad de los jugadores. Modificas el slider de error de pase, y lo subes un poco hasta que logres que el error sea el adecuado. Con esto ya tenemos un juego en el que hay que tocar y tocar hasta buscar el hueco, y en el que sólo los jugadores con mucha calidad en el pase tendrán menos errores que el resto.

Vale pero resulta que todo esto está muy bien pero los disparos no tienen contundencia. Modificais el slider del disparo a la alta y los pepinazos estan garantizados!

Imaginaros que no os gusta que los porteros lleguen a todos los balones, sobre todo cuando disparas desde lejos a la escuadra y ves que saltan como tigres llegando al balon. Modificas la calidad del portero y solucionado. Además, esto mezclado con la potencia de disparo, puede hacer que se den goles más reales, debido a que si el tiro va más rapido de la capacidad de respuesta del portero, se pueda comer goles que como en la realidad, son imparables.

Imaginaros que os jode bastante (como a mí), que veas un jugador en el radar desmarcado, y que cuando le das el pase por alto, hasta que llega el balón le da tiempo al defensor a llegar a la marca y disputarte el balon. Modificas el slider de la marca que hace la defensa a la baja, y el defensa no reaccionará tan rápido por lo que podrás pegar pases lejanos por alto a jugadores desmarcados.

Imaginaros que queréis que los jugadores reaccionen más rápido cuando reciben el balon, pero que la velocidad no se vea modificada. Aumentas el slider de la aceleración (no confundir con el slider de la velocidad), y los jugadores reaccionarán más rápido pero correran igual, por lo que sólo afectaría a la respuesta que tienen en el control y en el primer metro de carrera.

Imaginaros que os gusta que la barra de disparo tenga más recorrido (o menos). Pues modificas el slider de la barra y arreglado.

Si seguimos imaginando, entiendo que en partidas no igualadas, podremos jugar contra colegas con los sliders que nos gusten, y decirle que ponga los sliders como los tienes tu, de manera que la expriencia de juego sea exactamente la que siempre hemos soñado.

Está claro que hay que ajustar los SLIDERS en su punto correcto, ya que una desviación puede hacer el juego irreal. Pero para eso estamos todos, para cuando salga el juego probar y probar hasta cuadrar el juego perfecto.

En serio, creo que las posibilidades de esto son enormes.
DaViiD-Zab escribió:Yo mantengo la esperanza qe al final haya pases de tacon L2 + X [amor]


Y yo mantengo la esperanza de que en el modo club EA se ponga las pilas y no permita jugar a los truqueros, los cuales se meten a clubes publicos y tras el minuto 5 se salen para pasarse puntos a su equipo, o si pierden cambian de liga y que no les cuente la derrota.
Lo peor es que después esa gente va fardando de haber ganado una liga, LAMENTABLE.
FrAn_CR7 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Yo mantengo la esperanza qe al final haya pases de tacon L2 + X [amor]


Y yo mantengo la esperanza de que en el modo club EA se ponga las pilas y no permita jugar a los truqueros, los cuales se meten a clubes publicos y tras el minuto 5 se salen para pasarse puntos a su equipo, o si pierden cambian de liga y que no les cuente la derrota.
Lo peor es que después esa gente va fardando de haber ganado una liga, LAMENTABLE.


+100000000000 además luego todo se sabe y de ese tipo de gente ya no se quiere saber nada si luego quieren cambiar de equipo

Hablando de colas de vaca en el trailer, menuda le ha hecho Negredo al defensa con caño incluido xD
kpasanen10 escribió:pues por lo que decis, el precision drible no suplanta ninguna de las modalidades de conduccion anteriores no?
Por lo que entiendo, sera todo igual sumandole el L1 para el precision drible no?

R1: sprint/sprint analógico
solo stick izquiedo: ritmo normal
L2: control de tempo
L2+R2: Regate hábil
L1: Precision Dribble

Es asi?

Hay algun cambio en los otros tipos de con duccion.. como por ejemplo el regate habil en el que la animacion era algo irreal?
Podeis contestarme a esto?

Y otra cosa mas, el L1 se podra utilizar para controlar un pase?
Como activas un desmarque si estas pulsando L1 para el precision dribble?
Habra que soltarlo para no hacer la pared?
pa1nkill3r escribió:Alguien sabe si se podran ver los progrosos de los logros?
Tengo pendientes del 11

- Jugar en todos los estadios
- Jugar con un equipo de todas las ligas

No poder ver el avance dentro de logros tan largos hace que no resulte apetitoso intnetar superarlo

Bueno te comento que en mi caso hay un bug o no sé cómo llamarlo, estuve alrededor de un mes entero apuntando en un papel todo, absolutamente todo lo que jugaba, jugué en todos los estadios uno a uno en orden, con todos los equipos (incluídos todos los de segunda y los de otras ligas) y nada, imposible. En mi caso es en la xbox. Y nada, no saltan esos dos logros.

Bueno, respecto a Kleiberl, impresionante tu labor, ya no este año, sino el año pasado con toda esa currada de tutoriales y feedback que elaboraste. Este año es el que menos hypeado estoy desde el 10, pero es leerte y algo me dice que quiero que llegue ya el juego porque lo que probé en la Gamescom me gustó (me desesperó que solo fuesen 3 minutos por parte) y porque el online y el offline ganan puntos a cada día que pasa.
Por cierto, el que diga esas cosas absurdas rollo: "Lo mejor es comprarse el fifa cada 2 años para ver las mejorías y los cambios o que del 10 al 11 no hubo cambio", me demuestra que no ha jugado lo que hay que jugar al Fifa para conocerlo. Es más, del 10 al 11 hubo tantos cambios, que veo difícil que este año haya más cambios en comparación con el año pasado, pero ojalá.
Kleiberl escribió:
ebreb escribió:+1, me ha recordado lo mismo al leerlo


ebreb, entonces es sencillo, no lo leas... porque para tí carece de sentido hacerlo, y además pierdes tiempo en ello.

El que diga que FIFA 10 y FIFA 11 son casi idénticos, o no los ha exrpimido mucho, o tiene una percepción bastante diferente a la de muchos y mía.

Otra cosa...parece que hay gente que espera cambios radicales...¿habéis pensado que si una cosa está TRIUNFANDO, los cambios deben ser sutiles y no muy grandes (FIFA 08 > 09 > 10 > CM > 11 > 12)?...si hubiera cambios radicales sería porque el juego no triunfa (cosa que no pasa) o porque los de EA se volvieran gilipollas perdidos. Si hiciesen lo que muchos quieren y esperan, la saga perdería su mayoría de fans y a muchos nos disgustaría.

Ya me estoy imaginando las quejas por abril sobre el EURO 12...que si es igual, que si no se qué....si es así no sé porqué no os quedásteis en FIFA 08 (comprar un juego tras otro, siendo cada uno de ellos "igual" a su predecesor... es absurdo).



O sea, que según este comentario Fifa12 va a ser una sutil mejora sobre el Fifa11. Pues lo tenemos claro. Si ya el Fifa11 no acaba de convencer, esperemos que por lo menos los cambios hagan de este juego una experiencia jugable más cercana a la simulación del fútbol y no del pintball. Que tenga algo de aleatoriedad en las jugadas, cosa que no os he oído comentar en absoluto y eso me preocupa, que tenga más imprevisibilidad y eso me preocupa también. Que el tamaño del campo según comentáis puede parecer más grande según la cámara que pongas, bien... puede ser una solución, pero deberían replantearse de una vez poner un tamaño del campo más real. De todas formas, habrá que probar la demo una vez salga para sacar conclusiones porque los comentarios que hacéis parecen un tanto subjetivos y muy de fanboys en que uno puede ver la botella medio llena y nunca ver la parte medio vacía. Pienso que hay que ser más críticos y más objetivos y de esa forma conseguiremos que un juego evolucione y no nos den lo mismo con una actualización de plantillas y algún bug corregido que con una actualización ya estaría. Por cierto... se ha hablado algo de las microcongelaciones que los señores de Ea Sports nos mantuvieron durante todo el Fifa11 en la PS3.? ¿Véis verdaderas diferencias entre jugadores o entre equipos? Todo ésto estaría bien que de una vez lo implementaran e hicieran del juego una experiencia realmente jugable y parecida al fútbol real dónde Messi se comporta como Messi y no como cualquier jugador del Levante o del Zaragoza por poner un ejemplo. Menos tonterías de regates con el stick y más interacción entre jugadores para lograr el juego en equipo, las oportunidades de gol, la variedad de jugadas y no las rutinas a la hora de marcar, etc.
Ojalá consiguieran un juego variado. divertido, simulador al mismo tiempo y que transmita diversión y que cada partido, cada jugada, cada equipo, cada jugador individualmente, etc.. lo notes como algo distinto, como algo único, eso es lo que nos gustaría a muchos seguidores y seguimos esperándolo año tras año, pero no tengo claro que esa sea la filosofía de EA Sports sino la del juego bonito, visualmente espectacular, y juego fácil e incluso muy infantil... Saludos.
el trailer del otro dia mucho mas nitido (El otro parecia una grabacion del video)

http://www.youtube.com/watch?v=pQKc_5-BZF4
Kleiberl escribió:
ebreb escribió:+1, me ha recordado lo mismo al leerlo


ebreb, entonces es sencillo, no lo leas... porque para tí carece de sentido hacerlo, y además pierdes tiempo en ello.

El que diga que FIFA 10 y FIFA 11 son casi idénticos, o no los ha exrpimido mucho, o tiene una percepción bastante diferente a la de muchos y mía.

Otra cosa...parece que hay gente que espera cambios radicales...¿habéis pensado que si una cosa está TRIUNFANDO, los cambios deben ser sutiles y no muy grandes (FIFA 08 > 09 > 10 > CM > 11 > 12)?...si hubiera cambios radicales sería porque el juego no triunfa (cosa que no pasa) o porque los de EA se volvieran gilipollas perdidos. Si hiciesen lo que muchos quieren y esperan, la saga perdería su mayoría de fans y a muchos nos disgustaría.

Ya me estoy imaginando las quejas por abril sobre el EURO 12...que si es igual, que si no se qué....si es así no sé porqué no os quedásteis en FIFA 08 (comprar un juego tras otro, siendo cada uno de ellos "igual" a su predecesor... es absurdo).



+1000 [plas] [plas]

Que ganas de que salga ya la demo, que me toca jugar al fifa 2006 del mundial xD.

Un saludo gente.
Bueno, primero de todo, felicitaros y daros las gracias por todo lo que estáis haciendo que no es poco. Poniendo vuestras impresiones sobre el juego e intentando responder la oleada de preguntas (que es normal ya que las ganas de catarlo son increíbles).

Personalmente no tengo nada que preguntar ya que todo lo importante ya esta preguntado (a mi lo que mas me importa a la hora de un juego de fútbol es la jugabilidad, obviamente, que las caras de los jugadores estén bien logradas es un plus, pero creo que no es primordial).
Pienso que con tal de que hayan arreglado los fallos que el juego tenia en defensa, a la hora de pase al hueco por arriba y que los defensas se lo tragaran, el tiro escorado en el área colocado y gol y un par de cosillas mas como los pitbull y todo eso tendremos un pedazo de juego ya que era lo que le faltaba a fifa 11 para ser mejor todavía (porque no es un mal juego).

Esperando las conclusiones de Calderon, para tener mas puntos de vista,que si no recuerdo mal las iba a poner esta noche. [poraki]

Un saludo a todos, y de nuevo gracias!
alguien sabe las medias del athletic??
ismaeldiaz_33 escribió:alguien sabe las medias del athletic??

Sí:

ATHLETIC LA PRETEMPORADA
El Athletic recupera las medias de color rojiblanco
SON LA GRAN NOVEDAD EN LA INDUMENTARIA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA, JUNTO A LAS MANGAS, QUE SERÁN ENTERAMENTE ROJAS
J. CIRARDA - Sábado, 30 de Julio de 2011 - Actualizado a las 05:51h

(2 votos) 17 comentarios (?)
http://www.deia.com/2011/07/30/athletic ... rojiblanco

Presentación de la nueva
Lo malo de acostumbrarte a jugar con sliders, es que en online no los tendrás y jugarás de una manera diferente, sin estar acostumbrado... yo de primeras no los tocaré, a ver que tal va.
Una pregunta para los que lo probaron:

¿Que tal esta el tema de lo saques de banda?
SGT-CUMALOT666 escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:alguien sabe las medias del athletic??

Sí:

ATHLETIC LA PRETEMPORADA
El Athletic recupera las medias de color rojiblanco
SON LA GRAN NOVEDAD EN LA INDUMENTARIA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA, JUNTO A LAS MANGAS, QUE SERÁN ENTERAMENTE ROJAS
J. CIRARDA - Sábado, 30 de Julio de 2011 - Actualizado a las 05:51h

(2 votos) 17 comentarios (?)
http://www.deia.com/2011/07/30/athletic ... rojiblanco

Presentación de la nueva


mejor me callo lo que eres tio (;
SGT-CUMALOT666 escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:alguien sabe las medias del athletic??

Sí:

ATHLETIC LA PRETEMPORADA
El Athletic recupera las medias de color rojiblanco
SON LA GRAN NOVEDAD EN LA INDUMENTARIA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA, JUNTO A LAS MANGAS, QUE SERÁN ENTERAMENTE ROJAS
J. CIRARDA - Sábado, 30 de Julio de 2011 - Actualizado a las 05:51h

(2 votos) 17 comentarios (?)
http://www.deia.com/2011/07/30/athletic ... rojiblanco

Presentación de la nueva

Te hizo gracia y todo....
alefugo escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:alguien sabe las medias del athletic??

Sí:

ATHLETIC LA PRETEMPORADA
El Athletic recupera las medias de color rojiblanco
SON LA GRAN NOVEDAD EN LA INDUMENTARIA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA, JUNTO A LAS MANGAS, QUE SERÁN ENTERAMENTE ROJAS
J. CIRARDA - Sábado, 30 de Julio de 2011 - Actualizado a las 05:51h

(2 votos) 17 comentarios (?)
http://www.deia.com/2011/07/30/athletic ... rojiblanco

Presentación de la nueva

Te hizo gracia y todo....



dios nunca habia visto semejante parida jaja
Ahora viendo el partido de España, con este 6-0 , creo que me voy a poner un ratito el Fifa Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010. Buen juego. Saludos.
Posdata: lo de las medias ya sé que es una parida... pero tiene gracia, no?... es que la pregunta también se las trae.
SGT-CUMALOT666 escribió:Ahora viendo el partido de España, con este 6-0 , creo que me voy a poner un ratito el Fifa Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010. Buen juego. Saludos.


si si vete a jugar porq la que acabas de soltar de mi athletic...tela!
postdata: pues no se que se trae la pregunta,igual que se saben las del madrid o demas equipo no se que pasa con el athletic
ismaeldiaz_33 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Ahora viendo el partido de España, con este 6-0 , creo que me voy a poner un ratito el Fifa Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010. Buen juego. Saludos.


si si vete a jugar porq la que acabas de soltar de mi athletic...tela!
postdata: pues no se que se trae la pregunta,igual que se saben las del madrid o demas equipo no se que pasa con el athletic


Pues no sabía si te podía poner ésto por no herir la sensibilidad de nadie, pero ya que el sentido del humor no es lo tuyo te pongo el enlace:

http://www.frikipedia.es/friki/Athletic_Club_Bilbado

Es una parida muy grande, pero si te lo lees con sentido del humor abierto... te partes el culo.
goldenaxeband escribió:A ver, los piques personales fuera de aquí


Sigamos con el tema del hilo por favor... gracias.
26254 respuestas