[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

SniperGhost1987 escribió:todabia no se lo ke os referis con los slider xDD


Tengo una duda. Mis post no salen?
Kleiberl escribió:
tibu81 escribió:Se que no es algo fundamental pero le quitan un poco de encanto al entorno del partido, en el PES 2012 sale entrenador, banquillo muy chulo y distancia gradas campo perfecto y gana bastante a nivel visual en calidad (creo que es lo unico que me ha gustado de la demo jajajaj)!!

Gracias por contestar Kleiberl, lo dicho una pena tenr una pista de atletismo alrededor del campo en todos los estadios.Esperemos lo mejoren antes de la salida del juego y sino pues habra que esperar.

Un saludo y gracias


La verdad es que todos queremos ese tipo de cosas...supongo que en FIFA 13 estarán.

jmesco crack! el tema de las paredes...no sé decirte porque ninguno contra los que jugué ni yo las hacemos (en plan a saco, claro)...pensando en cosas que, de forma indirecta, les puede afectar (mayor error en el pase y mayor personalización en el pase dependiendo de quén lo dé), creo que puede haberse reducido su efectividad. No obstante, es algo a comprobar, y ojalá haya dejado de ser un recurso de típico cheto.
[b]


gracias kleiber,lo que es seguro que siempre habra errores en el juego (como en todos) y que los chetoos intentaran aprovechar ,eso si ,se suele tardar en encontrarlo unas dos semanas

espero que dentro de unos dias todos nos acordemos del gran favor que nos hacen gente como kleiber,carlangas,herzex,calderon ,jjoseca,etc,porque al igual que algunos ya han "atizado" a kleibert por sus comentarios que si eran iguales que los del año pasado
Kleiberl escribió:Entrevista a Garreth Reeder (productor del online) sobre el modo clubs:

Sheferd, Zizou510 como diría Lopera, tomen ustedes güena nota ;)

The FVPA are pleased to report that Garreth Reeder (Online Producer) was able to spend a little bit of time in his very hectic run up to Fifa 12 Launch to answer some questions posed by the FVPA Clubs Community.

We work hard to run one of the biggest and busiest dedicated Clubs forums around and bring exciting new features to our loyal fanbase! But its not just about a Website or Forum, we really do care about the Game Mode Clubs. Three of the staff here Kelley, Mark and Spike are EA GameChangers (A small number of Community Reps who put time into talking with, testing and giving feedback on Fifa with EA) - It's important for us to ensure that the feedback we receive regarding Clubs mode is directed through to the right people who will take it in. We can't guarantee feedback or suggestions will be implemented but we can tell you, that the times where EA have come back to us and asked to do research on a particular issue, we have done.

It's an exciting time for us with the recent acknowledgement of Garreth Reeder willing to answer some of the questions we put forward from the community. What does Garreth think of the FVPA "I love the concept, and would like to hear gripes/thoughts/suggestions early in the fall to see what we can do for FIFA 13" - It may seem a bit premature to start talking about FIFA 13 so soon after release of FIFA 12, but with no major features being released this time around and the main focus being on fixing what is already there, then we are ready to talk if suggestions will be heard before the game is locked down to be produced.

We really hope that FIFA 12 is more stable and glitch free and gives everyone an even better experience than last year for a longer period of time! When the time is right we will welcome your constructive feedback and suggestions and put them to EA - Help the FVPA do everything they possibly can to shape the future of Fifa Clubs!

Here is our Interview with Garreth Reeder!

1.What will be the biggest change to clubs this year?

Just the effort of a year dedicated to stability, testing, etc. Not that Clubs was not focused on this in the past in these areas, but typically features have come in late and have been difficult to debug. This year we really focused on fixing bugs.

2.Will there be any changes to the practice mode?

No changes this year (other than bug fixes).

3.Will Creation Centre become a part of clubs?

We looked at this, but the feature wasn’t ready for us to be confident in really nailing it this year. We will start off FIFA 13 by looking into this.

4.Will there be measures in place to prevent quitters before 5 minutes?

No. We played with the idea of removing the window, but eventually decided that it would hurt more than help. We will look more into what we can do here for FIFA 13.

5.Will playing Clubs have any effect on EA SPORTS Football Club?

Yes, everything you do in FIFA 12 will go towards your EAS F.C. XP.

6. If I signed for another Club and then back to my previous club, will my stats reset like they do in Fifa 11?

Yes, no change here. Your lifetime stats never reset, but your ‘Club’ stats do. This is unfortunately pretty difficult for us to change.

7.Will we be able to assign squad numbers?

No, I'm afraid not. Initially we looked at simply allowing each player to use their VP kit number, but this didn’t make it in in the end. We were very focussed on other more important (relatively) things, as above.

8.Regarding matchup screen will you actually be able to scroll down to see every player?


We fixed some bugs here, definitely, but I have still seen this crop up at times. Brutal honesty for you there - but it should be better.

9. How has the in-game chat been improved for Fifa12?

For PS3, there were some Sony fixes that went in. This has been an issue for everyone, not just FIFA. They do recommend people use their own brand headsets for best quality.

10.Are you planning on removing VP stats on ready screen to avoid runners?

Yes, we did this.

11.Has the tournament section been improved?

We haven't changed anything here. I would like to see the response to Cups in Head to Head Seasons in FIFA 12... and then we'll be able to better assess things for the future.

12.Will Centre Backs still be positioned in the wall regarding free-kicks in Fifa12?

There's no change here that I know of...

13. It's been well documented regarding problems with servers/lag, is there any news in the pipeline to combat these problems?

See our post on the EA forums on this. We've put a lot of work into making things better.

14.Have you ever visited FVPA, and what's are your thoughts?

I have... just started following on twitter too. I love the concept, and would like to hear gripes/thoughts/suggestions early in the fall to see what we can do for FIFA 13.


Para mi un resumen claro de la entrevista.... Nos hemos rascado los huevos en este fifa12 y hemos olvidado un poco el mejor modo del juego...vaya decepcion... si solo han correjido bugs ( que saldran mil nuevos ) y han movido los servers a europa me parecen muy pocas novedades con la gran cantidad de mejoras claras que pueden hacer.
Hoy sacan la 2 demo de pes
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes

para xbox tb?
es ke los de xbox todavia no la hemos probado
aunke tampoco tengo muchas esperanzas en pes
CR7_REALMADRID escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes

para xbox tb?
es ke los de xbox todavia no la hemos probado
aunke tampoco tengo muchas esperanzas en pes

No lo se, solo se qe la sacan para PSN
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes


Lo vuestro es para mear y no exar gota macho, que tendrá que ver este comentario en este hilo? Sinceramente no lo entiendo ni lo entenderé :o
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes



Atrevete a decir eso el dia de la salida de la demo de FIFA en el foro de PRO y te cuelgan de lo más alto xD jajajajaja


PD: Seguramente saldrá alguien por aqui colgandote también... xD
josiko69 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes



Atrevete a decir eso el dia de la salida de la demo de FIFA en el foro de PRO y te cuelgan de lo más alto xD jajajajaja


PD: Seguramente saldrá alguien por aqui colgandote también... xD


Poder puedes decir cualquier cosa en cualquier hilo, pero si yo fuera el moderador estaria hasta el gorro de las mismas tonterias, cada hilo tiene unas normas y no se puede ir a un hilo del gta a decir, hoy sale la demo del resistance [qmparto] [qmparto]
el moderador tiene que estar hasta las bolas,pero aunque advierten y banean,la gente se lo pasa por el forro,y no se an enterado que cada comentario tiene su lugar,tambien tenemos que entender que hay muchos chavales de 13 años por aqui,no tomaroslo mal,ya los corregira el mod corresponiente.

volviendo al hilo,vaya decepcion que no hayan echo nada en el modo clubs,en fin,por cierto por mas videos que veo los goles de este fifa son subrrealistas,explico el porque lo digo,el balon entra y cuando toca la red,casi ni la mueve :S parece redes metalicas,no parece real el movimiento libre y de red suelta que deberia tener,se lo an cargado con detalles de estos
JCR escribió:el moderador tiene que estar hasta las bolas,pero aunque advierten y banean,la gente se lo pasa por el forro,y no se an enterado que cada comentario tiene su lugar,tambien tenemos que entender que hay muchos chavales de 13 años por aqui,no tomaroslo mal,ya los corregira el mod corresponiente.

volviendo al hilo,vaya decepcion que no hayan echo nada en el modo clubs,en fin,por cierto por mas videos que veo los goles de este fifa son subrrealistas,explico el porque lo digo,el balon entra y cuando toca la red,casi ni la mueve :S parece redes metalicas,no parece real el movimiento libre y de red suelta que deberia tener,se lo an cargado con detalles de estos


Esque es impresionante tio, parece que lo hacen aposta [mad] , yo pienso igual que tu, pero ya sabes, mucho crio de 13 años suelto...
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes


es curioso que fardes de liga en la firma cuando has aprovechado los putos bugs que tiene el modo clubs para ganarla y encima vienes y sueltas lo de hoy sacan la demo del pes... enfin totalmente de acuerdo con JCR demasiado crio con demasiado tiempo libre por estos foros..
cristian_rm92 escribió:
josiko69 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes



Atrevete a decir eso el dia de la salida de la demo de FIFA en el foro de PRO y te cuelgan de lo más alto xD jajajajaja


PD: Seguramente saldrá alguien por aqui colgandote también... xD


Poder puedes decir cualquier cosa en cualquier hilo, pero si yo fuera el moderador estaria hasta el gorro de las mismas tonterias, cada hilo tiene unas normas y no se puede ir a un hilo del gta a decir, hoy sale la demo del resistance [qmparto] [qmparto]


Perfecto, y es la última alución al tema que hago. Para mi es LÓGICO y NORMAL comparar y decir cosas del PRO ya que es el único juego con el cual se puede comparar, por lo tanto, veo normal que se digan cosas y se compare, pero creo que hay ciertas personas tanto en un foro como en el otro, que SI YO FUESE MODERADOR, serían ellos los que me tendrían hasta el gorro xD
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes

Que manera de tocar las pe.............
josiko69 escribió:Perfecto, y es la última alución al tema que hago. Para mi es LÓGICO y NORMAL comparar y decir cosas del PRO ya que es el único juego con el cual se puede comparar, por lo tanto, veo normal que se digan cosas y se compare, pero creo que hay ciertas personas tanto en un foro como en el otro, que SI YO FUESE MODERADOR, serían ellos los que me tendrían hasta el gorro xD


Estamos de acuerdo en que es normal y logico que se compare con otro juego, para algo es la competencia, pero las cosas relacionadas con un juego y otro, no es mejor que vayan en su hilo?
andie escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hoy sacan la 2 demo de pes

Que manera de tocar las pe.............


pues yo me enterado antes por este foro ya que justo he entrado aquí primero. [qmparto]
Alguien sabe si en este nuevo FIFA las celebraciones de los goles van a ser REALES??? es decir, que si no tocas nada, que el jugador lo celebre como lo haría normalmente... Benzema haciendo el avioncito, Nani haciendo volteretas, Catanha ghaciendo la gaviota? [sonrisa]

Es que eso de que te salga Iniesta haciendo volteretas cuando mete un gol es algo que me pone de los nervios [mad]

Algún tattoo? Sería buena idea ver tatuajes a los futbolistas mas famosos, como Cesc, Torres...
Apretando X hace la celebración que le pertenece

FIFA 12 en directo! http://multiplayer.it/diretta/
Ruud Hesp escribió:Apretando X hace la celebración que le pertenece


Ok, muchas gracias, eso es de siempre? o a partir del Fifa12? soy un empanao.... xD

De todas maneras deberia salir automaticamente "su celebración" :)
ferdy_vk escribió:
Ruud Hesp escribió:Apretando X hace la celebración que le pertenece


Ok, muchas gracias, eso es de siempre? o a partir del Fifa12? soy un empanao.... xD

De todas maneras deberia salir automaticamente "su celebración" :)


Desde fifa 11 se estan introduciendo.


He creido entender en el stream que es la version final lo que estan enseñando.
Como dice Klei, veo que Impact Engine está totalmente pulido , menos mal. :) Porque en los choques cara a cara (cuando más fallaba cuando fui al Bernabeu) ahora no veo ni un error.

Genial!
Ruud Hesp escribió:Apretando X hace la celebración que le pertenece

FIFA 12 en directo! http://multiplayer.it/diretta/

Gracias tío! Muy interesante, meteros en la página!
Como mola lo de los ojeadores por el mundo xD
Ahora esta el tio con el modo manager, estaba viendo jugadores de 14 años y eso para el juvenil.
¿Habeis visto lo del ojeador? puedes enviarlo a la ciudad que tu quieras XD
Agus-B4n escribió:¿Habeis visto lo del ojeador? puedes enviarlo a la ciudad que tu quieras XD


El modo Manager pinta muy muy bien.
cutrax escribió:
Agus-B4n escribió:¿Habeis visto lo del ojeador? puedes enviarlo a la ciudad que tu quieras XD


El modo Manager pinta muy muy bien.



Va a estar guapisimo, sobre todo a la gente que le guste el fifa por el modo manager como yo [poraki]
Que ventaja me da ser Italiano xDDDDD Estoy viendo todo y ESTA VERDADERAMENTE GUAPO el modo manager, con lo de la ultima hora del mercado de fichajes, etc. !!!!!
Estan hablando del ultimate team, guidars traducemelo!! [+risas]
felixarg10 escribió:Estan hablando del ultimate team, guidars traducemelo!! [+risas]


de momento estan hablando de que han renovado la interfaz y seran mas faciles los menus.

y el UT estara incluido en el disco
¿Si reservas el juego en GAME te daban sobres de oro todos los meses no?
Agus-B4n escribió:¿Si reservas el juego en GAME te daban sobres de oro todos los meses no?

eso pensaba yo que yo lo reserve y no se como va eso ?
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:Estan hablando del ultimate team, guidars traducemelo!! [+risas]


de momento estan hablando de que han renovado la interfaz y seran mas faciles los menus.

y el UT estara incluido en el disco


A partir del 20 de septiembre ya se puede acceder a Easportfootball.com y empezar con el equipo como elaño pasado con sobres por fidelidad xD.
acmilan_1898 escribió:
Agus-B4n escribió:¿Si reservas el juego en GAME te daban sobres de oro todos los meses no?

eso pensaba yo que yo lo reserve y no se como va eso ?


Creo que son 4 sobres al mes , durante 6 meses.
cada vez que veo el hilo hay unas 10 páginas más, por lo que no sé si este video está repetido. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=wXpHTyRWaUM&feature=player_embedded
GuidarS escribió:
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:Estan hablando del ultimate team, guidars traducemelo!! [+risas]


de momento estan hablando de que han renovado la interfaz y seran mas faciles los menus.

y el UT estara incluido en el disco


A partir del 20 de septiembre ya se puede acceder a Easportfootball.com y empezar con el equipo como elaño pasado con sobres por fidelidad xD.


Tiene una nueva feature en la que tu puedes entrenar contra el Team of the week de cada semana. pero offline xD
En FIFA 11 salían los suplentes en las previas con las listas de las alineaciones? xD Es que me ha parecido ver eso :)
algo que interesa, Los medicos los entrenadores etc. han dicho que esta en la lista "to do" y que lo añadiran en proximos FIFA. Que en este se han centrado mucho en el gameplay y que no han añadido muchas novedades "chorras".
Ruud Hesp escribió:En FIFA 11 salían los suplentes en las previas con las listas de las alineaciones? xD Es que me ha parecido ver eso :)


No, no salian.
Me lo perdi el video en directo :(

si alguien lo encuentra en youtube o algun sitio que lo ponga porfavor.
Agus-B4n escribió:¿Habeis visto lo del ojeador? puedes enviarlo a la ciudad que tu quieras XD

Lo he puesto y ya estaba acabando,podrias hacer un resumen de lo del ojeador que comentas??te lo agradeceria
(mensaje borrado)
Eso d k t dan sobres d oro al mes si lo apartas en game... d dond lo habeis sacao?
nunca he jugado al ultimate team y tengo dos preguntas, alguien puede explicarme que diferencias hay entre los sobres oro,plata,bronce? me imagino que en los sobres de oro te tocarán cosas más buenas, pero a ver si alguien me puede hacer un mini-resumen en que consiste cada uno, y por último, se tarda mucho en conseguir monedas para poder llegar a comprar algún sobre de oro?

dicho esto, merece la pena reservar el juego en game para tener 4 sobres de oro al mes durante 6 meses?

saludos
quickkk escribió:nunca he jugado al ultimate team y tengo dos preguntas, alguien puede explicarme que diferencias hay entre los sobres oro,plata,bronce? me imagino que en los sobres de oro te tocarán cosas más buenas, pero a ver si alguien me puede hacer un mini-resumen en que consiste cada uno, y por último, se tarda mucho en conseguir monedas para poder llegar a comprar algún que otro sobre de oro?

dicho esto, merece la pena reservar el juego en game para tener 4 sobres de oro al mes durante 6 meses?

saludos


En los sobres de oro salen cartas de oro, que son de una categoría eminentemente superior que las de plata, y las de menor medida: bronce.

Los sobres de oro que regalan no son de los buenos, buenos... Ya que cartas raras (oro brillantes que contienen los mejores jugadores, formaciones, entrenadores, ect...) creo que solo vienen una por sobre, el resto de oro normal. Pero aún así no dejan de ser 24, están valorados en 24 euros.

Y la gente se deja mucha pasta en el Ultimate. El código que os den (sin usar), aunque no soportéis este modo de juego, vale de 5 euros p'arriba en ebay o en foros similares seguro. Así que mejor reservarlo que comprarlo dos días después
Hile_Roland escribió:
quickkk escribió:nunca he jugado al ultimate team y tengo dos preguntas, alguien puede explicarme que diferencias hay entre los sobres oro,plata,bronce? me imagino que en los sobres de oro te tocarán cosas más buenas, pero a ver si alguien me puede hacer un mini-resumen en que consiste cada uno, y por último, se tarda mucho en conseguir monedas para poder llegar a comprar algún que otro sobre de oro?

dicho esto, merece la pena reservar el juego en game para tener 4 sobres de oro al mes durante 6 meses?

saludos


En los sobres de oro salen cartas de oro, que son de una categoría eminentemente superior que las de plata, y las de menor medida: bronce.

Los sobres de oro que regalan no son de los buenos, buenos... Ya que cartas raras (oro brillantes que contienen los mejores jugadores, formaciones, entrenadores, ect...) creo que solo vienen una por sobre, el resto de oro normal. Pero aún así no dejan de ser 24, están valorados en 24 euros.

Y la gente se deja mucha pasta en el Ultimate. El código que os den (sin usar), aunque no soportéis este modo de juego, vale de 5 euros p'arriba en ebay o en foros similares seguro. Así que mejor reservarlo que comprarlo dos días después


gracias!! otra cosa, tengo entendido que jugando partidos en el ultimate team consigues monedas "ficticias" para ese modo de juego que te permite comprar sobres, es cierto?
Alguien me puede explicar lo que se ha visto sobre el modo manager? no lo e podido ver en directo :(
Hile_Roland escribió:
quickkk escribió:nunca he jugado al ultimate team y tengo dos preguntas, alguien puede explicarme que diferencias hay entre los sobres oro,plata,bronce? me imagino que en los sobres de oro te tocarán cosas más buenas, pero a ver si alguien me puede hacer un mini-resumen en que consiste cada uno, y por último, se tarda mucho en conseguir monedas para poder llegar a comprar algún que otro sobre de oro?

dicho esto, merece la pena reservar el juego en game para tener 4 sobres de oro al mes durante 6 meses?

saludos


En los sobres de oro salen cartas de oro, que son de una categoría eminentemente superior que las de plata, y las de menor medida: bronce.

Los sobres de oro que regalan no son de los buenos, buenos... Ya que cartas raras (oro brillantes que contienen los mejores jugadores, formaciones, entrenadores, ect...) creo que solo vienen una por sobre, el resto de oro normal. Pero aún así no dejan de ser 24, están valorados en 24 euros.

Y la gente se deja mucha pasta en el Ultimate. El código que os den (sin usar), aunque no soportéis este modo de juego, vale de 5 euros p'arriba en ebay o en foros similares seguro. Así que mejor reservarlo que comprarlo dos días después

Este codigo lo dan por la reserva en tienda o solo via web?
ErManu10 escribió:Eso d k t dan sobres d oro al mes si lo apartas en game... d dond lo habeis sacao?



en game
26254 respuestas