[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alguien sabe si se puede ver lo que han dicho? para los que no lo hemos podido ver en directo
Muchisimas gracias
EDITO: es este video? http://www.youtube.com/watch?v=6-RHJ20tjQM

Creo que si que es, menuda pinta tiene este juegazo, los cahvales de 14 años los fichas para la cantera y no veas con el chaval... tiene de media entre 64-88 menudo crack, si han mejorado lo de la progresion de los jugadores jovenes, que supongo que si porque en fifa 11 ya sacaron un ''parche''... este FIFA 12 va a tener un MODO CARRERA de lujo [babas]
Agus-B4n escribió:¿No os parece un poco alto Messi 95?


Me parece bajo, pero si pusieran a Messi tan bueno como en la realidad, sería un cachondeo.
Maeso17 escribió:Alguien sabe si se puede ver lo que han dicho? para los que no lo hemos podido ver en directo
Muchisimas gracias
EDITO: es este video? http://www.youtube.com/watch?v=6-RHJ20tjQM

Creo que si que es, menuda pinta tiene este juegazo, los cahvales de 14 años los fichas para la cantera y no veas con el chaval... tiene de media entre 64-88 menudo crack, si han mejorado lo de la progresion de los jugadores jovenes, que supongo que si porque en fifa 11 ya sacaron un ''parche''... este FIFA 12 va a tener un MODO CARRERA de lujo [babas]

cada dia me dan mas ganas de que salga que juegazo por dios
pff no que va. este fifa el modo manager será la caña.. ya se me hace la boca agua al imagnarme un fichaje bomba como Rooney al chelsea, o jugando con un ekipo pekeño en champions pffff por ciertoooooooooo Supongo que no se sabe si habrá nuevas animaciones para las celebraciones de titulos, no? y si podremos jugar champions el primer año con los ekipos que estan clasificados
samr9 escribió:pff no que va. este fifa el modo manager será la caña.. ya se me hace la boca agua al imagnarme un fichaje bomba como Rooney al chelsea, o jugando con un ekipo pekeño en champions pffff por ciertoooooooooo Supongo que no se sabe si habrá nuevas animaciones para las celebraciones de titulos, no? y si podremos jugar champions el primer año con los ekipos que estan clasificados


eso es lo que yo quiero,esq si te pides el barcelona que es el actual campeon de champions es muy irreal no jugarla,no se que opinais vosotros
diego_mst escribió:
samr9 escribió:pff no que va. este fifa el modo manager será la caña.. ya se me hace la boca agua al imagnarme un fichaje bomba como Rooney al chelsea, o jugando con un ekipo pekeño en champions pffff por ciertoooooooooo Supongo que no se sabe si habrá nuevas animaciones para las celebraciones de titulos, no? y si podremos jugar champions el primer año con los ekipos que estan clasificados


eso es lo que yo quiero,esq si te pides el barcelona que es el actual campeon de champions es muy irreal no jugarla,no se que opinais vosotros



Hombre es lo suyo, de todas maneras este modo manager de fifa 12 va a ser muy entretenido.
diego_mst escribió:
samr9 escribió:pff no que va. este fifa el modo manager será la caña.. ya se me hace la boca agua al imagnarme un fichaje bomba como Rooney al chelsea, o jugando con un ekipo pekeño en champions pffff por ciertoooooooooo Supongo que no se sabe si habrá nuevas animaciones para las celebraciones de titulos, no? y si podremos jugar champions el primer año con los ekipos que estan clasificados


eso es lo que yo quiero,esq si te pides el barcelona que es el actual campeon de champions es muy irreal no jugarla,no se que opinais vosotros


+1!! espero que lo hayan podido arreglar... y no vendrían mal nuevas celebraciones de titulos... pero mientras mejore la jugabilidad arreglao [carcajad]
Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro
si da igual que Messi tenga 95 si luego es un paquete en el juego y Cristiano es dios como en el fifa 11,se sabe algo de las ligas de amigos ?????
ese apartado esta muy guapo eso de montar ligas online pero con acumulacion de tarjetas,cansancio,lesiones...
Agus-B4n escribió:Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro


si eso se llega a hacer seria el juego perfecto,pero que tmb compren la Europa League hombre jaja
Agus-B4n escribió:Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro


Con tal que no saquen un juego aparte y te palmen 60 euros mas... porque estos son capaces....
Polter2k escribió:
Agus-B4n escribió:Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro


Con tal que no saquen un juego aparte y te palmen 60 euros mas... porque estos son capaces....


todos son capaces de hacerlo,mira los del red read
diego_mst escribió:
Polter2k escribió:
Agus-B4n escribió:Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro


Con tal que no saquen un juego aparte y te palmen 60 euros mas... porque estos son capaces....


todos son capaces de hacerlo,mira los del red read


Pero el Red Dead ha regalado DLCS gratis como churros... este 13 de sept se viene otro... no hay comparación alguna... EA hasta pone pase online... joder...
que guapo lo de la cantera, pero no me gusta q te pongan a q nivel va a llegar el chaval..entonces no hay limite de riesgo, si me dice 64-88 se q en un futuro tendre un jugador de 88.... nosé podrian pone eso pero q no se de el caso, x ejemplo viendo su progresion puede llegar a tener una media alrededor de 85, y lo mismo no pasa de 82 q llega a 87...
juanmatarin9 escribió:que guapo lo de la cantera, pero no me gusta q te pongan a q nivel va a llegar el chaval..entonces no hay limite de riesgo, si me dice 64-88 se q en un futuro tendre un jugador de 88.... nosé podrian pone eso pero q no se de el caso, x ejemplo viendo su progresion puede llegar a tener una media alrededor de 85, y lo mismo no pasa de 82 q llega a 87...

Que va XD lo de 64-88 significa que el jugador al ficharlo puede tener una media entre esos valores, es decir, alomejor lo fichas y tiene 72 o alomejor tiene 65, luego lo que progrese depende de los minutos que le das... espero haber resuelto tu duda ;)
Maeso17 escribió:
juanmatarin9 escribió:que guapo lo de la cantera, pero no me gusta q te pongan a q nivel va a llegar el chaval..entonces no hay limite de riesgo, si me dice 64-88 se q en un futuro tendre un jugador de 88.... nosé podrian pone eso pero q no se de el caso, x ejemplo viendo su progresion puede llegar a tener una media alrededor de 85, y lo mismo no pasa de 82 q llega a 87...

Que va XD lo de 64-88 significa que el jugador al ficharlo puede tener una media entre esos valores, es decir, alomejor lo fichas y tiene 72 o alomejor tiene 65, luego lo que progrese depende de los minutos que le das... espero haber resuelto tu duda ;)

ahh entonces perfecto, pff q guapo sacar jugadores de la cantera jojojo
Polter2k escribió:
Agus-B4n escribió:Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro


Con tal que no saquen un juego aparte y te palmen 60 euros mas... porque estos son capaces....

pues ojala, asi no tendriamos todo en el mismo juego y a medias, eso no me gusta del pes, ya que la tienes , hazla bien.
yo pagaria gustosamente un fifa y un uefa champions league, aunque no valdria 60, costaria unos 50 o asi y de importacion unos 40 ,eso he hecho con el de la euro y el del mundial.el de la euro lo compre por tener todos, 8 euros, el del mundial porque habia que comprarlo, 37 creo que me costo.
Agus-B4n escribió:Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro


Imagen
FIFA 12 es futbol puro y no solo en el campo sino tambien en las despachos negociando, los informes de los ojeadores... JUEGAZO
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Agus-B4n escribió:Ojala algun dia le compren los derechos a la Champions League y se los quiten al pro


Con tal que no saquen un juego aparte y te palmen 60 euros mas... porque estos son capaces....

pues ojala, asi no tendriamos todo en el mismo juego y a medias, eso no me gusta del pes, ya que la tienes , hazla bien.
yo pagaria gustosamente un fifa y un uefa champions league, aunque no valdria 60, costaria unos 50 o asi y de importacion unos 40 ,eso he hecho con el de la euro y el del mundial.el de la euro lo compre por tener todos, 8 euros, el del mundial porque habia que comprarlo, 37 creo que me costo.


Pues si a ti te gusta pagar de mas a mi no... son gustos... cada uno tiene los suyos... por mas raros que sean... yo todo lo que sea pagar menos.. me gusta ;)
Gracias a todos los que poneis tantisima información sobre FIFA12 kleiberl,karlangas,jjoseca... , es una pasada.

Por partes, mis preferencias para exprimir el juego:

1.Yo dedique al FIFA 11 el 75% del tiempo al modo Carrera-Manager, el 15% al Be a Pro/Carrera con jugador y el 10% en internet partidos sueltos.

AVANCES; Por lo visto hasta ahora:

1- El modo Carrera-Manager este año parece que trae muchiiiisimas mejoras y novedades (parece que el sistema de fichajes mas completo, los ultimos días son geniales - mucho mas realista e interesante, este año no te quedas sin fichar jugador a las primeras de cambio/// juveniles-cantera, que deciros me parece un avance espectacular, el tema de ojeadores es muy interesante y tener canteranos que formar tambien)que ya necesitaba, cuando he visto el video que ha puesto Maeso17(muchas gracias por postearlo) sobre el modo Carrera casi me da algo, me ha parecido un avance brutal despues de 2 años, el día que pongan unido el FIFA+FIFA MANAGER el acabose, no salgo de casa, jajajajajaja.

...................................
........Vamos que.............

IMAGINAROS COMO ESTOY CON EL MODO CARRERA Y LAS MEJORAS CON TODO EL TIEMPO QUE YO LE DEDICO!!!!YUJUUUU ratataaaa


2- Be a Pro, ¿hay alguna novedad?Es que no he visto mucho sobre este modo.

3- Y online ha mejorado, por lo visto, servidores y chetos arreglados,esperemos vaya bien al 100%.

4- Siento las escasas novedades que trae el modo Club, pero nunca lo he jugado porque, no me llama la atención (seguro que por ignorancia jajajaj), me resulta dificil por trabajo elegir horario para jugar,.....
Espero que traiga novedades para la gente que le encanta este modo.

5- ULTIMATE TEAM - ¿merece la pena? hablo desde la ignorancia, por favor convencerme para probarlo jajajajajaja.

MEJORAS:
Lo de los slide del FIFA12 me vuelven loco, creo que es un avance importante que afectara de manera espectacular para encontrarnos miles de diferentes rivales en el modo carrera.LOS QUE HAYAIS JUGADO A JUEGOS COMO EL NBA2K me entendereis.

El motor de impactos a falta de verlo con mis propios ojos creo que es un lujo lo que nos brindan.

El regate "fino" a lo Xavi-Iniesta, otro avance que nos puede volver locos.

Mejora de la IA y de los bugs (seguro que saldran nuevos pero es normal).

Nuevos menús.

...................................

DUDAS:
- ¿Habra editor de jugadores, vestimenta,estadio dentro del juego? o ¿sera a traves del creation center y pagando 28 dolares?

- ¿Habra entrega de trofeos (copas, bota de oro), con ceremonia entrega y vuelta al ruedo?

- En el modo carrera ¿se podra hablar con la prensa? (si soy un friki, jajajajaja)

- ¿Han aumentado el nº de botas y accesorios?

SUEÑOS:
- Que reduzcan las distancias entre terreno de juego-grada, ambientación en los banquillos(entrenador movil,jugadores y equipo tecnico,jugadores calentando...),en las gradas mas realistas y ese cesped....

- Y muchas mas, pero no voy a enrollarme

Un Saludo a todos y perdón por el parrafón pero es que como dice Tomas Guash:

OOOOOOOHHHHH!!!! Me estoy mojando. JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Siendo madridista como soy - Messi 95% .......JODER y 115%, es que es un crack, me parece bien que le pongan la media tan alta.Teniendo editor de todas formas al que hayan inflado lo desinflas y al que se queden cortos lo metes un poco de vitaminas para el modo carrera hablo.
Señores confirmado FIFA 12 estara en castellano en la version UK.

http://**SPAM**.com/index.php/4 ... astellano/

Quien no quiere pagar 70 euros ?
tibu81 escribió: - En el modo carrera ¿se podra hablar con la prensa? (si soy un friki, jajajajaja)

En principio creo que si algo comento David Rutter, dijo que podriamos meter cizaña a los otros equipos antes de los partido importantes y tambien a los jugadores en concreto, supongo que te haran preguntas y tendras tres opciones :) QUE GANAS TENGO
El modo manager se ve muy completito. Lo unico que le falta es la Champions League y la Europa League :p
IMPRESIONANTE el nuevo modo manager.. cantera y todo que bien lo voy a pasar [sonrisa]... entre la jugabilidad y esto, este FIFA va a arrasar más que el año pasado... que ganas de que sea el 14 ratataaaa
IMPRESIONANTE el nuevo modo manager.. cantera y todo que bien lo voy a pasar [sonrisa]... entre la jugabilidad y esto, este FIFA va a arrasar más que el año pasado... que ganas de que sea el 14 ratataaaa
DamianWIN escribió:IMPRESIONANTE el nuevo modo manager.. cantera y todo que bien lo voy a pasar [sonrisa]... entre la jugabilidad y esto, este FIFA va a arrasar más que el año pasado... que ganas de que sea el 14 ratataaaa



Sobre todo a los que del fifa lo que mas le gusta es el modo manager como a mi [oki] . Faltan 6 dias!!!!
Agus-B4n escribió:
DamianWIN escribió:IMPRESIONANTE el nuevo modo manager.. cantera y todo que bien lo voy a pasar [sonrisa]... entre la jugabilidad y esto, este FIFA va a arrasar más que el año pasado... que ganas de que sea el 14 ratataaaa



Sobre todo a los que del fifa lo que mas le gusta es el modo manager como a mi [oki] . Faltan 6 dias!!!!


a mi también es lo que mas me gusta del juego.
Agus-B4n escribió:
DamianWIN escribió:IMPRESIONANTE el nuevo modo manager.. cantera y todo que bien lo voy a pasar [sonrisa]... entre la jugabilidad y esto, este FIFA va a arrasar más que el año pasado... que ganas de que sea el 14 ratataaaa



Sobre todo a los que del fifa lo que mas le gusta es el modo manager como a mi [oki] . Faltan 6 dias!!!!


Los que habeis visto el video podeis comentar si sale algo de la cantera interesante muchas gracias :) ya puse que me encantaria pero me lo e perdio [+furioso]
FiLicp escribió:
Agus-B4n escribió:
DamianWIN escribió:IMPRESIONANTE el nuevo modo manager.. cantera y todo que bien lo voy a pasar [sonrisa]... entre la jugabilidad y esto, este FIFA va a arrasar más que el año pasado... que ganas de que sea el 14 ratataaaa



Sobre todo a los que del fifa lo que mas le gusta es el modo manager como a mi [oki] . Faltan 6 dias!!!!


Los que habeis visto el video podeis comentar si sale algo de la cantera interesante muchas gracias :) ya puse que me encantaria pero me lo e perdio [+furioso]

He puesto un link arriba y he comentado brevemente algunas cosas
Ales Hemsky escribió:
Agus-B4n escribió:
DamianWIN escribió:IMPRESIONANTE el nuevo modo manager.. cantera y todo que bien lo voy a pasar [sonrisa]... entre la jugabilidad y esto, este FIFA va a arrasar más que el año pasado... que ganas de que sea el 14 ratataaaa



Sobre todo a los que del fifa lo que mas le gusta es el modo manager como a mi [oki] . Faltan 6 dias!!!!


a mi también es lo que mas me gusta del juego.

Ya somos 4. Es el modo del Fifa que mas tiempo paso jugando, imaginaros la de horas que estaré
viciado con ese modo manager del Fifa12 :O .
Gracias no segui el hilo en unos dias y estoy algo perdido :)
Hola FIFA 12, Adiós VIDA SOCIAL XD
Pues con lo de la cantera, imaginate las horas que se le pueden echar xD. Y una cosa, que no este el bug de no poder cambiar de equipo como en el fifa 11 que solo te ofrecian 3 equipos de tu liga y 2 malos de otras [carcajad]
Maeso17 escribió:Hola FIFA 12, Adiós VIDA SOCIAL XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
Maeso17 escribió:Hola FIFA 12, Adiós VIDA SOCIAL XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[oki] [oki] [oki]
Pero en el video que se ve del modo manager, no se ve la cantera no? o esque yo no me he fijado. yo veo como mandan al ojeador a buscar promesas. si es como yo digo, sabeis el funcionamiento de la cantera??? si los jugadores salen aleatorios al final de temporada o como va ? :)
Me veo jugando la copa del rey con chavales de 15 años jajajaja
que ganas tengo de que llegue!!! hype por las nubes!!
Nose si lo habeis visto, pero lo pongo por si las moscas..
http://www.youtube.com/watch?v=7N1iiD8ZrlU

Y este otro fijaros las fisicas como molan
http://www.youtube.com/watch?v=4J-sNLT_U5I
La verdad es que tiene buena pinta de momento... EL modo carrera parece que se sale. Si ya jugaba mucho en el FIFA11 y era una auntentica basura, este puede ser brutal!!

Luego habrá que ver como estan los modos online, yo he jugado unos 600 partidos online y a veces es desquiciante el 11. Y en modo clubes solo habré jugado unos 120 partidos ya que tenia demasiados fallos y no acabó por engancharnos. Es la asignatura pendiente para mi. Espero que realmente se pueda disfrutar el modo clubs como merece, ya que es de lo mejor que tiene FIFA y es una pena que en el 11 no hayamos podido disfrutarlo como merece.

Ganas de que salga ya el nuevo, el 11 lo tengo un poco aborrecido...
Yo al modo que mas juego es al online directamente, espero que este año hayan puesto algún modo mas de juego online, porque los partidos "cara a cara" cansan y carecen de emoción y competitividad, me explico, aún recuerdo el fifa del mundial, en el que podías jugar Mundiales online con su fase de grupos y después 1/4, 1/2 y final, sentías ese gusanillo de querer pasar de ronda y llegar a la final... en el fifa podrían poner una "champiñones league" o uefa league online, con sus fases de grupos y tal...
Mamma mia que ganas tengo de echarle el lazo al Fifa 12!
El modo manager pinta muy muy bien.
Rezo para que la IA de la cpu sea un reto, además de que sea adictivo y aleatorio jugar contra ella.
Ya queda menos...

Edit: Por cierto, una duda. Al ver el último video sobre el modo manager, en los mails aparece cómo entrenador/directivo del Milan Massimiliano Allegri. Será posible que este año aparezcan los nombres reales de dichos empleados para cada club o es, simplemente, que el que ha creado dicha partida ha utilizado el nombre de Allegri para jugar?
FiLicp escribió:Pero en el video que se ve del modo manager, no se ve la cantera no? o esque yo no me he fijado. yo veo como mandan al ojeador a buscar promesas. si es como yo digo, sabeis el funcionamiento de la cantera??? si los jugadores salen aleatorios al final de temporada o como va ? :)

Te iran enviando informes de los jugadores y los que te gusten los podras subir
Dios! Que bien me lo voy a pasar con el modo carrera [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Recibidos los 3 calzoncillos de The Hut.

Llegaron el Martes, pero no estaba en casa y los de Correos dejaron una nota para que pasase a recogerlos a la oficina. Pues bien, ya están en casita [+risas]
medias en una imagen de la seleccion de holanda y de chile aunque esta ultima ya se saben
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8398 ... -e-imagen/
andie escribió:medias en una imagen de la seleccion de holanda y de chile aunque esta ultima ya se saben
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8398 ... -e-imagen/



TODAS las medias es posible que las bajen en la versión final del juego.

Saludos.
ervari escribió:Nose si lo habeis visto, pero lo pongo por si las moscas..
http://www.youtube.com/watch?v=7N1iiD8ZrlU

Y este otro fijaros las fisicas como molan
http://www.youtube.com/watch?v=4J-sNLT_U5I


Las cámaras parecen muy diferentes, no?

La del Manchester City es más FIFA 11. La otra se ve mejor, es más PES...

¿Cuál de ellas viene por defecto? ¿Alguien lo sabe?
bogarde escribió:
ervari escribió:Nose si lo habeis visto, pero lo pongo por si las moscas..
http://www.youtube.com/watch?v=7N1iiD8ZrlU

Y este otro fijaros las fisicas como molan
http://www.youtube.com/watch?v=4J-sNLT_U5I


Las cámaras parecen muy diferentes, no?

La del Manchester City es más FIFA 11. La otra se ve mejor, es más PES...

¿Cuál de ellas viene por defecto? ¿Alguien lo sabe?


De serie viene la del Borussia - Arsenal, que es la nueva cámara de este FIFA 12. Siempre puedes poner la antigua, como supongo que pusieron los del otro video.
Indajaus escribió:Recibidos los 3 calzoncillos de The Hut.

Llegaron el Martes, pero no estaba en casa y los de Correos dejaron una nota para que pasase a recogerlos a la oficina. Pues bien, ya están en casita [+risas]

Yo vivo en Barcelona. Encarge el juego con los calzoncillos semanas antes que un amigo que tambien vive en mi misma ciudad y le ha llegado a el antes que a mi. Como esto pase con el Fifa me cagare en sus respectivas familias ¬¬.
26254 respuestas