[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kleiberl escribió:Varias fotos nuevas en:

http://www.fifavoetbal.net/nieuws/1169- ... tars-.html

Atención al tatuaje del cuello:

Imagen

ya me ha vuelto a subir el hype sobre todo la de benzema y el control de espuela de wilshere
(mensaje borrado)
perdonar que seguro que la pregunta esta respondida hilos atras pero tanto movimiento llevo un cacao que para que, desde que me meti 50 paginas nuevas,xD
me podeis decir la hora exacta que saldra el martes en la store americana ¿? me creado una cuenta americana para la ocasion,jaja
gracias de antemano y lo siento por preguntar algo que seguro que esta respondido pero escribis como maquinas cabroness
diego_heras escribió:perdonar que seguro que la pregunta esta respondida hilos atras pero tanto movimiento llevo un cacao que para que, desde que me meti 50 paginas nuevas,xD
me podeis decir la hora exacta que saldra el martes en la store americana ¿? me creado una cuenta americana para la ocasion,jaja
gracias de antemano y lo siento por preguntar algo que seguro que esta respondido pero escribis como maquinas cabroness

Creo recordar que a las 02:30 am
Por Dios!!! Que imagenes!!!
menudo Hype!

http://1.bp.blogspot.com/_DoKDFlhqg6o/T ... fifa94.jpg

es que lo comparo y me doy cuenta de que cada dia nos hacemos mas mayores... oviedad... si...
Se sabe si en el modo manager se podrá comenzar jugando ya competicion europea? o será como los antiguos fifas que hasta la 2a temporada no puedes jugarla?
CR7_REALMADRID escribió:
Kleiberl escribió:Varias fotos nuevas en:

http://www.fifavoetbal.net/nieuws/1169- ... tars-.html

Atención al tatuaje del cuello:

Imagen

ya me ha vuelto a subir el hype sobre todo la de benzema y el control de espuela de wilshere



aparte del tatuaje, noto como las venas no? xd.. en el pro pusieron algo asi (pero bastante exagerado) espero que en el fifa si lo han puesto sea un poco menos
guidos69 escribió:Por Dios!!! Que imagenes!!!
menudo Hype!

http://1.bp.blogspot.com/_DoKDFlhqg6o/T ... fifa94.jpg

es que lo comparo y me doy cuenta de que cada dia nos hacemos mas mayores... oviedad... si...


17 años de aquel grandioso FIFA (el 1º de la saga). Por aquel entonces, lo que ahora nos parece "ridículo", me hacía disfrutar y tener la misma ilusión que ahora...lo que son las cosas!

samr9 no son venas, son músculos del cuello cuando éste está en tensión :)
Hola! les dejo el video de ayer, para el que no tuvo la suerte de verlo en vivo como yo.

http://multiplayer.it/video/fifa-12-per-ps3/fifa-12-superdiretta-del-5-settembre-2011.hi/

Saludos.
Kleiberl escribió:
guidos69 escribió:Por Dios!!! Que imagenes!!!
menudo Hype!

http://1.bp.blogspot.com/_DoKDFlhqg6o/T ... fifa94.jpg

es que lo comparo y me doy cuenta de que cada dia nos hacemos mas mayores... oviedad... si...


17 años de aquel grandioso FIFA (el 1º de la saga). Por aquel entonces, lo que ahora nos parece "ridículo", me hacía disfrutar y tener la misma ilusión que ahora...lo que son las cosas!

samr9 no son venas, son músculos del cuello cuando éste está en tensión :)


eso.. xd pero en el pro si son venas.. aki se ve k son musculos como dices .. pero eso no estaba antes no?.. es nuevo
Kleiberl escribió:
guidos69 escribió:Por Dios!!! Que imagenes!!!
menudo Hype!

http://1.bp.blogspot.com/_DoKDFlhqg6o/T ... fifa94.jpg

es que lo comparo y me doy cuenta de que cada dia nos hacemos mas mayores... oviedad... si...


17 años de aquel grandioso FIFA (el 1º de la saga). Por aquel entonces, lo que ahora nos parece "ridículo", me hacía disfrutar y tener la misma ilusión que ahora...lo que son las cosas!

samr9 no son venas, son músculos del cuello cuando éste está en tensión :)



Ese juego me duró a mi 4 años!!! hasta el 98"! y ahora sinó nos actualizamos año tras año, morimos... como han cambiado las cosas.

Exacto, son los tendones del cuello que normalmente se tensionan al forzar en carrera, o al hacer fuerza, lo de LA vena del Pro lo encuentro rídiculo e irreal, sería normal para un videojuego de canto de Death Brutal Metal, es que incluso se le hincha la vena al bufar! ¬_¬ aiaiai mis amigos nipones... Seabass ponte las pilas. Felicidades FIFA.
sernervio escribió:he creado una liga de fifa 11 y para el 12 aqui teneis el link x si os quereis apuntar


http://ligafifa11y12.foroactivo.com/

yo pensaba crear una pero necesito ayuda para hacer el foto y demas
Kleiberl escribió:Varias fotos nuevas en:

http://www.fifavoetbal.net/nieuws/1169- ... tars-.html

Atención al tatuaje del cuello:

Imagen



No esta diciendo los tendones, si no la estrella que esta mas arriba.

Como sea cierto lo de los presupuestos, valla equipazo se puede hacer con el malaga [carcajad]
por cierto lo del creation center sigue aún en el aire?
Agus-B4n escribió:
Kleiberl escribió:Varias fotos nuevas en:

http://www.fifavoetbal.net/nieuws/1169- ... tars-.html

Atención al tatuaje del cuello:

Imagen



No esta diciendo las venas, si no la estrella que esta mas arriba.

Como sea cierto lo de los presupuestos, valla equipazo se puede hacer con el malaga [carcajad]

yo esperaria a lo de los presupuestos eh por que no me fio nada de nada por que del foro que lo saque no se fiaban del que lo decia asi que no se de todas formas ya pondremos presupuestos y demas cosas
que ganas de probar la demo
acmilan_1898 escribió:
QUARVIC escribió:
ToTi_95 escribió:Si la cantera de Newell's, que si por ellos fuera, el chaval actualmente no levantaría ni metro y medio del suelo. No digo que lo hicieran a propósito o a mala fe, simplemente tal vez no tuvieran medios, pero decir que Messi es de la cantera de Newell's me parece una tontería.

+10000000000

para los que les interese el manager aqui ahi presupuestos de la liga no se si sera verdad pero madre mia el malaga http://www.3djuegos.com/foros/tema/8398 ... igo-de-ea/
y este otro flipar con el anzhi y el psg http://www.3djuegos.com/foros/tema/8381 ... de-europa/




Los de europa no me los acabo de creer, no creo que el valencia, villareal, schalke, etc... tengan tanto dinero.
FIFA 12 VA A SER LA CAÑA XD... futbol de verdad... k ganas de probarlooooooooooooooooooooooo.... y sobre manolo lama y paco gonzales?... iguales o alguna mejoria .. si sabe algo :)
samr9 escribió:FIFA 12 VA A SER LA CAÑA XD... futbol de verdad... k ganas de probarlooooooooooooooooooooooo.... y sobre manolo lama y paco gonzales?... iguales o alguna mejoria .. si sabe algo :)

alguna frase nueva y listo XD
samr9 escribió:FIFA 12 VA A SER LA CAÑA XD... futbol de verdad... k ganas de probarlooooooooooooooooooooooo.... y sobre manolo lama y paco gonzales?... iguales o alguna mejoria .. si sabe algo :)

se sabe si se podran grabar partidos es que en el video que habeis puesto que dura tanto creo que dice algo de poder grabarlo se sabe algo ?¿?
Me veo de noche el 13 jugando a la demo XD
jomajime escribió:
samr9 escribió:FIFA 12 VA A SER LA CAÑA XD... futbol de verdad... k ganas de probarlooooooooooooooooooooooo.... y sobre manolo lama y paco gonzales?... iguales o alguna mejoria .. si sabe algo :)

alguna parida nueva y listo XD

te la corrijo
bueno ya 3 dias despues tras terminar el aluvión de preguntas a los que fueron a probar el juego, hago las preguntas que hice hace 1 semanas para que se fijasen el dia 5.

1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?

2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?

3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?

4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?

5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.

6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?

7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?

8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?

Gracias.
he encontrado este video no c si estba antes proq son muchas paginas http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbo ... _embedded#! fijaos en ibrahimovick... en las demos que hemos visto tenia la cara antigua y ahora esta... pff alguna sorpresa nos espera :)
Andrese7 escribió:Me veo de noche el 13 jugando a la demo XD


No serás el unico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Din-A4 escribió:
jomajime escribió:
samr9 escribió:FIFA 12 VA A SER LA CAÑA XD... futbol de verdad... k ganas de probarlooooooooooooooooooooooo.... y sobre manolo lama y paco gonzales?... iguales o alguna mejoria .. si sabe algo :)

alguna parida nueva y listo XD

te la corrijo

gracias hamijo
samr9 escribió:he encontrado este video no c si estba antes proq son muchas paginas http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbo ... _embedded#! fijaos en ibrahimovick... en las demos que hemos visto tenia la cara antigua y ahora esta... pff alguna sorpresa nos espera :)

Que rabia me dan estos goles que chutas a porteria, el portero la rechaza y magicamente le cae al atacante en buenissima posicion y sin oposicion, que ni cubriendo toda la porteria el portero, te la metera igualmente por la escuadra si es preciso para que entre.
lo normal es despejar lejos, o cerca para cogerla. en fifa, se la rechaza al delantero
diaboko escribió:bueno ya 3 dias despues tras terminar el aluvión de preguntas a los que fueron a probar el juego, hago las preguntas que hice hace 1 semanas para que se fijasen el dia 5.

1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?

2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?

3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?

4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?

5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.

6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?

7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?

8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?

Gracias.


+100000000000

y digo más

¿sigue lo de cuando haces una falta agresiva y tu jugador la roba hasta que se levanta y se la lleva, siempre o casi siempre le da tiempo a un jugador contrario a llevarsela otra vez y tu jugador todavia en el suelo levantandose?

¿El problema de que a veces cuando tu jugador recibe el balon tarda 1 o 2 segundos en reacionar (se queda parado y no reacciona al mando) y te la quitan?

¿Han puesto de una vez que puedas modificar las estrategias de (defensivo, ofensivo, fuera de juego, etc) cuando la lleva el oponente o mientras estas en un corner, saque (en fifa 11 solo puedes mientras llevas el balon y no puedo estar jugando y cambiando las estrategias)?

y lo peor del fifa (de todos) la gachetopierna (es cuando vas con el balon y el defensor del otro equipo se para ante ti como un muro y como un resorte saca la pierna ¡ping! y te la quita siempre tu jugador se cae y no pasa nada)se ha eliminado con la nueva defensa?

Supongo que nada o casi nada de eso se ha arreglado pero yo no pido que lo arreglen en este fifa 12 pero han tenido tiempo en todos lo fifas hasta ahora de arreglar algo de eso que lleva desde fifa de ps2
Ancient escribió:
samr9 escribió:he encontrado este video no c si estba antes proq son muchas paginas http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbo ... _embedded#! fijaos en ibrahimovick... en las demos que hemos visto tenia la cara antigua y ahora esta... pff alguna sorpresa nos espera :)

Que rabia me dan estos goles que chutas a porteria, el portero la rechaza y magicamente le cae al atacante en buenissima posicion y sin oposicion, que ni cubriendo toda la porteria el portero, te la metera igualmente por la escuadra si es preciso para que entre.



Dios no podía estar mas de acuerdo contigo, como jode.
rax coswell escribió:¿Han puesto de una vez que puedas modificar las estrategias de (defensivo, ofensivo, fuera de juego, etc) cuando la lleva el oponente o mientras estas en un corner, saque (en fifa 11 solo puedes mientras llevas el balon y no puedo estar jugando y cambiando las estrategias)?

Tanto en FIFA 11 como en FIFA 10 y FIFA 09 puedes cambiar todo eso siempre que quieras, da igual si tienes tu el balón o el contrario, mientras está el balón en juego. Lo que no se puede es hacerlo en los saques de banda, en las faltas, en los corners y en los penaltis.
Agus-B4n escribió:
Ancient escribió:
samr9 escribió:he encontrado este video no c si estba antes proq son muchas paginas http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbo ... _embedded#! fijaos en ibrahimovick... en las demos que hemos visto tenia la cara antigua y ahora esta... pff alguna sorpresa nos espera :)

Que rabia me dan estos goles que chutas a porteria, el portero la rechaza y magicamente le cae al atacante en buenissima posicion y sin oposicion, que ni cubriendo toda la porteria el portero, te la metera igualmente por la escuadra si es preciso para que entre.



Dios no podía estar mas de acuerdo contigo, como jode.

ke wapo esta el video se ve perfectamente la nueva defensa y sobre todo una cosa ke es la novedad ke mas me interesa, el regate de precision sobre todo el kke hace seedorf
ke pinta tiene¡¡¡¡ [babas] [plas]
madre mia el Milan, Pato y Ibra CAGADISIMOS!!!!!!Robinho imagino que tambien ! INCLUSO BOATENG!!!!!
A lo mejor ya lo habiais visto pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=lcoAlyaOJx4

Min 9:50 nueva face de Agüero

Edito: y 2:42 tb se ve
Veo a todos muy emocionados con el juego pero yo la verdad estoy bastante decepcionado. Por ejemplo la nefasta idea de las divisiones online que es lo peor que nos podrían hacer para los que que jugamos manual. También es lamentable eso de escoger equipo antes de ver al rival... Yo a veces si veia que el guiri de turno cogía el Glasgow alomejor cogía yo el Celtic para jugar un derbi, ahora no se podrá, ¿ Y si quiero jugar un partido con selecciones? ¿si cojo España, me podra tocar con uno que haya cogido el Madrid? :( En vez de mejorar van para atrás...
Tinerfeño 84 escribió:Veo a todos muy emocionados con el juego pero yo la verdad estoy bastante decepcionado. Por ejemplo la nefasta idea de las divisiones online que es lo peor que nos podrían hacer para los que que jugamos manual. También es lamentable eso de escoger equipo antes de ver al rival... Yo a veces si veia que el guiri de turno cogía el Glasgow alomejor cogía yo el Celtic para jugar un derbi, ahora no se podrá, ¿ Y si quiero jugar un partido con selecciones? ¿si cojo España, me podra tocar con uno que haya cogido el Madrid? :( En vez de mejorar van para atrás...

Pues a mi el sistema de divisiones me parece infinitamente mejor que el sistema actual de niveles, y poder encontrar gente con el mismo nivel del equipo que tu quieres usar es fenomenal, no como ahora que eliges al un equipo de 4 estrellas o menos y el otro no se mueve del Chelsea.

Lo ideal sería como en FIFA 09, ni nivel ni pollas, emparejamientos y ya está. Anda que no me arté de jugar partidos online al FIFA 09 y casi siempre con equipos diferentes porque te encontrabas a un monton de gente con muchisima variedad de equipos. Desde la cagada de los niveles de FIFA 10, solo cogen los equipos potentes para ganar y ganar.
Tinerfeño 84 escribió:Veo a todos muy emocionados con el juego pero yo la verdad estoy bastante decepcionado. Por ejemplo la nefasta idea de las divisiones online que es lo peor que nos podrían hacer para los que que jugamos manual. También es lamentable eso de escoger equipo antes de ver al rival... Yo a veces si veia que el guiri de turno cogía el Glasgow alomejor cogía yo el Celtic para jugar un derbi, ahora no se podrá, ¿ Y si quiero jugar un partido con selecciones? ¿si cojo España, me podra tocar con uno que haya cogido el Madrid? :( En vez de mejorar van para atrás...

lo de elegir antes de ver al rival es verdaed en las iwaladas?
espero ke no :(
Tinerfeño 84 escribió:Veo a todos muy emocionados con el juego pero yo la verdad estoy bastante decepcionado. Por ejemplo la nefasta idea de las divisiones online que es lo peor que nos podrían hacer para los que que jugamos manual. También es lamentable eso de escoger equipo antes de ver al rival... Yo a veces si veia que el guiri de turno cogía el Glasgow alomejor cogía yo el Celtic para jugar un derbi, ahora no se podrá, ¿ Y si quiero jugar un partido con selecciones? ¿si cojo España, me podra tocar con uno que haya cogido el Madrid? :( En vez de mejorar van para atrás...



Por lo que tengo entendido, yo creo que si juegas en manual en el online, te emparejará con gente que juegue en manual. Por lo que lo de las divisiones no tiene por qué afectarte.
Respecto a lo que comentas de poder un jugar un derby, bien visto. Eligiendo antes, no va a ser posible.
Lo que me hace pensar en que si quieres jugar con un equipo de 5 estrellas, al elegir antes, muy posiblemente tengamos que jugar partidos Madrid vs Madrid, Chelsea vs Chelsea... Qué pasará cuando se coincida en equipo?
Espero que esté codificado que no puedan coincidir el mismo equipo.
Igual para el tema de selecciones. También espero que hayan tenido esto en cuenta y si eliges una selección, que te busque un rival de selección no de club.
Me parece que eligiendo equipo antes, veremos variedad de equipos cuando elijamos a partir de 4 estrellas para abajo.
Las portadas personalizadas de la edición francesa están muy guapas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sickboy_80 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Veo a todos muy emocionados con el juego pero yo la verdad estoy bastante decepcionado. Por ejemplo la nefasta idea de las divisiones online que es lo peor que nos podrían hacer para los que que jugamos manual. También es lamentable eso de escoger equipo antes de ver al rival... Yo a veces si veia que el guiri de turno cogía el Glasgow alomejor cogía yo el Celtic para jugar un derbi, ahora no se podrá, ¿ Y si quiero jugar un partido con selecciones? ¿si cojo España, me podra tocar con uno que haya cogido el Madrid? :( En vez de mejorar van para atrás...



Por lo que tengo entendido, yo creo que si juegas en manual en el online, te emparejará con gente que juegue en manual. Por lo que lo de las divisiones no tiene por qué afectarte.
Respecto a lo que comentas de poder un jugar un derby, bien visto. Eligiendo antes, no va a ser posible.
Lo que me hace pensar en que si quieres jugar con un equipo de 5 estrellas, al elegir antes, muy posiblemente tengamos que jugar partidos Madrid vs Madrid, Chelsea vs Chelsea... Qué pasará cuando se coincida en equipo?
Espero que esté codificado que no puedan coincidir el mismo equipo.
Igual para el tema de selecciones. También espero que hayan tenido esto en cuenta y si eliges una selección, que te busque un rival de selección no de club.
Me parece que eligiendo equipo antes, veremos variedad de equipos cuando elijamos a partir de 4 estrellas para abajo.


Lo de las divisiones si afecta para jugar manual, si ya de por sí a veces cuesta encontrar rival divídelo por diez divisiones...
Tinerfeño 84 escribió:Lo de las divisiones si afecta para jugar manual, si ya de por sí a veces cuesta encontrar rival divídelo por diez divisiones...


Creia que te estabas refiriendo en el caso de que te tocara jugar tu en manual contra alguien en automático.
Así cómo comentas, si que puede ser que afecte... te divide las posibilidades por 10.
Tinerfeño 84 escribió:Lo de las divisiones si afecta para jugar manual, si ya de por sí a veces cuesta encontrar rival divídelo por diez divisiones...


Si quieres jugar en manual juega igualdas normal, y no las divisiones, es asi de simple.

Encima que añaden cosas algunos se quejan.

Yo juego en manual muchas veces y cuando en FIFA12 quiera jugar una partida en manual me ire a cara a cara de toda la vida, como e que habia en fifa10 y fifa11, y cuando kiera jugar en las divisioones esas nuevas, jugare con mis controles normales.

A todo hay que ponerle pegas [+risas]
felixarg10 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Lo de las divisiones si afecta para jugar manual, si ya de por sí a veces cuesta encontrar rival divídelo por diez divisiones...


Si quieres jugar en manual juega igualdas normal, y no las divisiones, es asi de simple.

Encima que añaden cosas algunos se quejan.

Yo juego en manual muchas veces y cuando en FIFA12 quiera jugar una partida en manual me ire a cara a cara de toda la vida, como e que habia en fifa10 y fifa11, y cuando kiera jugar en las divisioones esas nuevas, jugare con mis controles normales.

A todo hay que ponerle pegas [+risas]


El tema es que creo que las igualadas tal y cómo las conocemos ya no van a estar en Fifa 12.
Si juegas igualada, lo harás contra alguien de tu división.
Es lo que he entendido yo hasta este momento.
Estaria bien que alguien que haya probado el juego, arrojara algo de luz al asunto.
sickboy_80 escribió:
felixarg10 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Lo de las divisiones si afecta para jugar manual, si ya de por sí a veces cuesta encontrar rival divídelo por diez divisiones...


Si quieres jugar en manual juega igualdas normal, y no las divisiones, es asi de simple.

Encima que añaden cosas algunos se quejan.

Yo juego en manual muchas veces y cuando en FIFA12 quiera jugar una partida en manual me ire a cara a cara de toda la vida, como e que habia en fifa10 y fifa11, y cuando kiera jugar en las divisioones esas nuevas, jugare con mis controles normales.

A todo hay que ponerle pegas [+risas]


El tema es que creo que las igualadas tal y cómo las conocemos ya no van a estar en Fifa 12.
Si juegas igualada, lo harás contra alguien de tu división.
Es lo que he entendido yo hasta este momento.
Estaria bien que alguien que haya probado el juego, arrojara algo de luz al asunto.

Nadie que haya probado el juego puede responder porque nadie ha probado el modo online obviamente.
diaboko escribió:Nadie que haya probado el juego puede responder porque nadie ha probado el modo online obviamente.


Los que han jugado al juego en varias ocasiones es posible que tengan más información que tú o que yo.
Es de cajón que nadie ha jugado online, amigo.
debe de ser como dice felixarg, en el FIFAWC podias jugar en divisiones,en torneos o en partidas igualdas,asi que seria absurdo que lo quitasen
cani820 escribió:Las portadas personalizadas de la edición francesa están muy guapas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



en la que salen los jugadores del psg es una portada de EA?. PORQUE SI ES ASI.. pastore este año tendra su cara reprentada fijo :)
sickboy_80 escribió:
diaboko escribió:Nadie que haya probado el juego puede responder porque nadie ha probado el modo online obviamente.


Los que han jugado al juego en varias ocasiones es posible que tengan más información que tú o que yo.
Es de cajón que nadie ha jugado online, amigo.

Pues sin haber probado el online que esperas que te digan?? Lo que se sabe es lo que hay publicado.
diaboko escribió:
sickboy_80 escribió:
diaboko escribió:Nadie que haya probado el juego puede responder porque nadie ha probado el modo online obviamente.


Los que han jugado al juego en varias ocasiones es posible que tengan más información que tú o que yo.
Es de cajón que nadie ha jugado online, amigo.

Pues sin haber probado el online que esperas que te digan?? Lo que se sabe es lo que hay publicado.


A ver que no es tan dificil. Han estado con gente de EA.
Hasta les tienen que dar luz verde para contar según qué cosas.
Es posible o no que sepan más que tú?

Edit: Alguien sabe cómo va el tema de las portadas personalizadas? Són ediciones limitadas que se pondrán a la venta del juego? Se va a hacer lo mismo en la liga española? Saludos!
26254 respuestas