[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Las portadas son solo para los 4 equipos franceses y el Chelsea si no recuerdo mal.

No se muy bien como lo haran ya que en la info decian que se tenian que imprimir desde la web del club y que era para socios o algo asi (La informacion estara paginas hacia tras desperdigada)

video de las nuevas filigranas

http://www.youtube.com/watch?v=XCHOQixf ... r_embedded
Alguna última novedad del modo carrera? Es a lo que más juego en Fifa y este año parece tener muy pero que muy buena pinta
Se Sabe algo del juego UK de importacion? Segun un compañero dijo que vendra en español..
Bueno, veo que Ea se esta poniendo las pilas y suelta info a cada rato, pero aún no entiendo que pasa con el creation center llevan más de una semana de retraso desde la fecha inicial de salida del nuevo editor.
Alguien sabe algo?
que guapo el video de regates!!! y como no, el dia q lanzen la demo sacaran el video de todos los años de todos los regates nuevos en gamplay con su musica :)
Viendo los videos no creeis que el movimiento de los jugadores para girar sobre si mismos y tal es excesivamente agil??

Espero que esta vez por fin en un fifa la diferencia entre un equipo de 1º y uno de 2º no esta tanto en la velocidad como en otros aspectos.
guidos69 escribió:Bueno, veo que Ea se esta poniendo las pilas y suelta info a cada rato, pero aún no entiendo que pasa con el creation center llevan más de una semana de retraso desde la fecha inicial de salida del nuevo editor.
Alguien sabe algo?


Dijeron la semana pasada que la fecha real de lanzamiento era a finales de esta.
SCM_MURCIA escribió:Viendo los videos no creeis que el movimiento de los jugadores para girar sobre si mismos y tal es excesivamente agil??

Espero que esta vez por fin en un fifa la diferencia entre un equipo de 1º y uno de 2º no esta tanto en la velocidad como en otros aspectos.

estoy contigo desde fifa 09 es asi
reberes escribió:Las portadas son solo para los 4 equipos franceses y el Chelsea si no recuerdo mal.

No se muy bien como lo haran ya que en la info decian que se tenian que imprimir desde la web del club y que era para socios o algo asi (La informacion estara paginas hacia tras desperdigada)

video de las nuevas filigranas

http://www.youtube.com/watch?v=XCHOQixf ... r_embedded


Venia a poner este video, jaja. La cola de vaca [babas] [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
Video de como defiende el O. Marsella , no se si esta puesto
http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbo
egorgue escribió:
SCM_MURCIA escribió:Viendo los videos no creeis que el movimiento de los jugadores para girar sobre si mismos y tal es excesivamente agil??

Espero que esta vez por fin en un fifa la diferencia entre un equipo de 1º y uno de 2º no esta tanto en la velocidad como en otros aspectos.

estoy contigo desde fifa 09 es asi


Yo soy de los que he jugado a todos los que mi edad me han permitido (soy del 94) del 99 para adelante todos pero que tenga son 99,2001,2002,2004,2007,09 y ahora ya me toca aunque tengo mis dudas si pasarme por 1º vez a la saga contraria xDD.

El fifa hay cosas como esa que no me gustan y en la nueva generacion tanto en el 08,09,10 y 11 la diferencia esta en mas cosas, pero esta claro que entre un equipo y otro y sobretodo un jugador con otro mas que tecnica,pase y demas la diferencia esta en la velocidad y eso en el futbol real no es asi, no tiene que correr mas Carvalho que un delantero joven de un equipo de 2ºa porque eso es un error.

Luego los jugadores como he dicho antes me parece que pueden hacer cambios de direccion con una rapidez excesiva.

Y luego dentro del partido, del entorno y demas tienen que currase muchos detalles, de banquillos,suplentes, cambios, todo eso le da mucha vida a un juego de futbol..


PD: andie no se ve el video.


Saludos
SCM_MURCIA escribió:
egorgue escribió:
SCM_MURCIA escribió:Viendo los videos no creeis que el movimiento de los jugadores para girar sobre si mismos y tal es excesivamente agil??

Espero que esta vez por fin en un fifa la diferencia entre un equipo de 1º y uno de 2º no esta tanto en la velocidad como en otros aspectos.

estoy contigo desde fifa 09 es asi


Yo soy de los que he jugado a todos los que mi edad me han permitido (soy del 94) del 99 para adelante todos pero que tenga son 99,2001,2002,2004,2007,09 y ahora ya me toca aunque tengo mis dudas si pasarme por 1º vez a la saga contraria xDD.

El fifa hay cosas como esa que no me gustan y en la nueva generacion tanto en el 08,09,10 y 11 la diferencia esta en mas cosas, pero esta claro que entre un equipo y otro y sobretodo un jugador con otro mas que tecnica,pase y demas la diferencia esta en la velocidad y eso en el futbol real no es asi, no tiene que correr mas Carvalho que un delantero joven de un equipo de 2ºa porque eso es un error.

Luego los jugadores como he dicho antes me parece que pueden hacer cambios de direccion con una rapidez excesiva.

Y luego dentro del partido, del entorno y demas tienen que currase muchos detalles, de banquillos,suplentes, cambios, todo eso le da mucha vida a un juego de futbol..


PD: andie no se ve el video.


Saludos

Pues el PES es peor en todo eso... yo que he sido de PES siempre... en el fifa 9 me cambié, aunque tambien jugué a los fifas de morientes, raul, megadrive... jaja. En el PES si que te puedes regatear a cualquiera con quien quieras, cosa mas arcade no existe... pero bueno, a gustos los colores, si quieres simulación, no será perfecta, pero Fifa, está claro.
Algunos nunca aprenden.... [maszz]
vaya, otro juego en este hilo! podríamos partír el hilo y ampliarlo!
no
Saludos[/quote]
Pues el PES es peor en todo eso... yo que he sido de PES siempre... en el fifa 9 me cambié, aunque tambien jugué a los fifas de morientes, raul, megadrive... jaja. En el PES si que te puedes regatear a cualquiera con quien quieras, cosa mas arcade no existe... pero bueno, a gustos los colores, si quieres simulación, no será perfecta, pero Fifa, está claro.[/quote]
eso no es verdad y lo sabes ademas en el pes al menos regateas con messi robinho etc en el fifa es pared balon largo i gol si pasas a un metro de un defensa suelta el latigo cepa y te la quita
Polter2k escribió:Algunos nunca aprenden.... [maszz]


Tienes razón polter, y también son pesaditos los que vienen 5 minutos después a defender al PES como si de un hijo se tratara.

Que pesadez de gente joder!!!
El 14 se acabaran las dudas y tendremos RAZONES para elegir el FIFA 12
o eso espero [looco] [looco]
El nuevo sistema de regates tiene muy buena pinta , parece que en vez de hacer el mismo movimiento siempre con el stick derecho+L2, simplemente deberemos pulsar L2+stick derecho en la direccion que queramos ir y el jugador hará el regate más eficaz para ir a esa direccion
Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !
JoseJuanDe escribió:Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !


Espero que no xD mas que nada porque no podria jugar al fifa 12, si le montase una tangana al arbitro cada vez que me moskeo con él me echaria a todo el equipo [qmparto] [qmparto]

FAIR PLAY
JoseJuanDe escribió:Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !

No, no han dicho nada sobre eso.
JoseJuanDe escribió:Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !

No, no han dicho nada sobre eso.
JoseJuanDe escribió:Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !

No, no han dicho nada sobre eso.
diaboko escribió:
JoseJuanDe escribió:Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !

No, no han dicho nada sobre eso.

mmmmm te crees gracioso?..
DaViiD-Zab escribió:
diaboko escribió:
JoseJuanDe escribió:Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !

No, no han dicho nada sobre eso.

mmmmm te crees gracioso?..


EDIT: MEACULPA pensaba que iba para mi. Olvidad lo puesto xD

También pienso que si implementaran lo que he comentado, daria mucho juego y momentos divertidos al juego que opinais ?. Un saludo.
Bueno mientras quiten las trampas del modo club...


PD. Ahora es cuando un usuario de esta misma pagina debería sentir vergüenza.
SrHazard escribió:Bueno mientras quiten las trampas del modo club...


PD. Ahora es cuando un usuario de esta misma pagina debería sentir vergüenza.

Argumentas sin saber lo qe paso campeon..
FiLicp escribió:
JoseJuanDe escribió:Es cierto que este año se podra abuchear al arbitro cuando te saquen una targeta ?

En plan, haces una falta, te sacan targeta, y como en las celebraciones haces con el mando una combinacion de botones, y le aplaudes al arbitro o le sacas el dedito [poraki] xDD es que me pareció leerlo en una revista.

Un saludo !


Espero que no xD mas que nada porque no podria jugar al fifa 12, si le montase una tangana al arbitro cada vez que me moskeo con él me echaria a todo el equipo [qmparto] [qmparto]

FAIR PLAY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me pasaria lo mismo [tomaaa]
DaViiD-Zab escribió:
SrHazard escribió:Bueno mientras quiten las trampas del modo club...


PD. Ahora es cuando un usuario de esta misma pagina debería sentir vergüenza.

Argumentas sin saber lo qe paso campeon..



Nada solo quería confirmar si los que te acusaban estaban en lo cierto, y acabo de confirmar que si.


Quien te ha dicho que hablaba de ti? .xD
SrHazard escribió:
DaViiD-Zab escribió:
SrHazard escribió:Bueno mientras quiten las trampas del modo club...


PD. Ahora es cuando un usuario de esta misma pagina debería sentir vergüenza.

Argumentas sin saber lo qe paso campeon..



Nada solo quería confirmar si los que te acusaban estaban en lo cierto, y acabo de confirmar que si.


Quien te ha dicho que hablaba de ti? .xD


Enorme xD
Maeso17 escribió:El nuevo sistema de regates tiene muy buena pinta , parece que en vez de hacer el mismo movimiento siempre con el stick derecho+L2, simplemente deberemos pulsar L2+stick derecho en la direccion que queramos ir y el jugador hará el regate más eficaz para ir a esa direccion


Dudo que sea asi.. ademas no me gusta nada esa idea..
Se supone que cuando quieres hacer una biceicleta haces una bicicleta..y cuando agas una elastica una elastica..


Alguien entiede lo que dice al fianal del video cuando compara los dos nanis?? hacen el mismo regate pero en uno se le levanta el balon..
alguien entiende lo que dice??

Cola de vaca en la direccion que quieras..bufff..que vuelva romario por dios!!
http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA
SrHazard escribió:
DaViiD-Zab escribió:
SrHazard escribió:Bueno mientras quiten las trampas del modo club...


PD. Ahora es cuando un usuario de esta misma pagina debería sentir vergüenza.

Argumentas sin saber lo qe paso campeon..



Nada solo quería confirmar si los que te acusaban estaban en lo cierto, y acabo de confirmar que si.
Porqe tu sales comentando justo en la pagina qe me acusan puede ser?... ya se lo expliqe lo qe paso a Mario por MP..

Quien te ha dicho que hablaba de ti? .xD


Porqe tu sales comentando justo en la pagina qe me acusan puede ser?... ya se lo expliqe lo qe paso a Mario por MP..
Ruud Hesp escribió:El video es este

http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbogTw

gracias crack hice algo que no funcionaba
Ami tambien me molaria lo del arbitro y el temita tambien el flash en las partidas que sean de rivales para sentir como cr7 o messi sufren con eso tambien las frases esas que tiene el pes XDDD
Os recomiendo que mireis el gameplay del streaming de ayer, es el gameplay donde los jugadores demuestran mayor nivel hasta ahora, merece la pena ver como dominan bastante el precision dribble:
http://multiplayer.it/video/fifa-12-per-ps3/fifa-12-superdiretta-del-5-settembre-2011.hi/

El gol de pato es tremendo(Segundo gol del milan)

Eso si me da la sensacion que los skillers van a arrasar.
AntonPirulero escribió:Tened cuidado si vais a jugar con uno que se llama FARLOPERO____, es un hijo de puta de cuidado, no soporta que tengas más nivel que él con menos partidos jugados.


Con ese nick que te esperas que sea Madre Teresa de Calcuta ? Va colocao to el dia
putoking escribió:
AntonPirulero escribió:Tened cuidado si vais a jugar con uno que se llama FARLOPERO____, es un hijo de puta de cuidado, no soporta que tengas más nivel que él con menos partidos jugados.


Con ese nick que te esperas que sea Madre Teresa de Calcuta ? Va colocao to el dia

LOLL, el otro dia me invito a mi a jugar ... tiene pintas de rarito si...
perkutore escribió:A lo mejor ya lo habiais visto pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=lcoAlyaOJx4

Min 9:50 nueva face de Agüero

Edito: y 2:42 tb se ve


En este video (que ya se posteó anteriormente) se ve perfectamente varias cosas que comenté en mis impresiones (que lo vean sobre todo los escépticos):

MIN 2.32: los pases al hueco altos ya no salen perfectos con cualquiera.

MIN 2.41: variabilidad de tiros...al mismísimo Kun se le va muy lejos de puerta.

MIN 6.32: variabilidad de tiros...Richards tira lejos.

En todo momento se ve que los pases rasos ya no van siempre al pie ni tan perfectos...como si fueran semi.
Kleiberl escribió:
perkutore escribió:A lo mejor ya lo habiais visto pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=lcoAlyaOJx4

Min 9:50 nueva face de Agüero

Edito: y 2:42 tb se ve


En este video (que ya se posteó anteriormente) se ve perfectamente varias cosas que comenté en mis impresiones (que lo vean sobre todo los escépticos):

MIN 2.32: los pases al hueco altos ya no salen perfectos con cualquiera.

MIN 2.41: variabilidad de tiros...al mismísimo Kun se le va muy lejos de puerta.

MIN 6.32: variabilidad de tiros...Richards tira lejos.

En todo momento se ve que los pases rasos ya no van siempre al pie ni tan perfectos...como si fueran semi.


Me encanta, al jugador le tapan puerta dos defensas e intenta chutar por el lugar que hay, muy dificil acertar, con lo cual, bien lejos. En ayudado en FIFA 11 podías ver tiros a fuera, pero era como una segunda portería imaginaria de X metros más ancha que la existente, de esas distancias el balón nunca se iba normalmente más lejos.

3:20 sutileza de impact engine, ya que todo no son triples volteretas. Entrada dura por delante y caída.
Kleiberl escribió:
perkutore escribió:A lo mejor ya lo habiais visto pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=lcoAlyaOJx4

Min 9:50 nueva face de Agüero

Edito: y 2:42 tb se ve


En este video (que ya se posteó anteriormente) se ve perfectamente varias cosas que comenté en mis impresiones (que lo vean sobre todo los escépticos):

MIN 2.32: los pases al hueco altos ya no salen perfectos con cualquiera.

MIN 2.41: variabilidad de tiros...al mismísimo Kun se le va muy lejos de puerta.

MIN 6.32: variabilidad de tiros...Richards tira lejos.

En todo momento se ve que los pases rasos ya no van siempre al pie ni tan perfectos...como si fueran semi.

Kleiberl, jugaste en manual o en semiasistido? que tal va el semiasistido? es mas asistido o mas manual??
nota del moderador: esto no tiene cabida aqui.
FrAn_CR7 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Porqe tu sales comentando justo en la pagina qe me acusan puede ser?... ya se lo expliqe lo qe paso a Mario por MP..


Lo que faltaba, encima tiene la vergüenza de buscar una justificación y que alguien le crea.
Por si no lo viste bien, esto es a lo que os dedicabais:
Imagen

Venga mucha suerte truquero, sigue poniendo excusas pero la careta ya te la hemos quitado :)


Hilo de FIFA 12 hamijo, vamos a dejar los trucos para los MP [+risas]
juanfran154 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Porqe tu sales comentando justo en la pagina qe me acusan puede ser?... ya se lo expliqe lo qe paso a Mario por MP..


Lo que faltaba, encima tiene la vergüenza de buscar una justificación y que alguien le crea.
Por si no lo viste bien, esto es a lo que os dedicabais:
Imagen

Venga mucha suerte truquero, sigue poniendo excusas pero la careta ya te la hemos quitado :)


Hilo de FIFA 12 hamijo, vamos a dejar los trucos para los MP [+risas]


Y yo quiero que en Fifa 12 en el modo club no haya truqueros como este tipo, el cual es el que sobra en un juego de FÚTBOL. Él no se dedica a eso.
Una pregunta Klei.
En Fifa 11 cuando te acercas hacia el final de la 1ª o 2ª parte, los movimientos de los jugadores se tornan mucho más lentos.
No me refiero a las carreras, sino a los simples quiebros.
Recuerdas si esto sucedia también en el 12?
Gracias!
sickboy_80 escribió:Una pregunta Klei.
En Fifa 11 cuando te acercas hacia el final de la 1ª o 2ª parte, los movimientos de los jugadores se tornan mucho más lentos.
No me refiero a las carreras, sino a los simples quiebros.
Recuerdas si esto sucedia también en el 12?
Gracias!


Esto esta bien que sea asi.. lo que creo es que deberia imfluir mas el hacer correr al otro equipo detras del balon.. porque muchos partidos a pesar de tener mayor posesion uno que otro los dos suelen estar igual de cansados..
kpasanen10 escribió:
Maeso17 escribió:El nuevo sistema de regates tiene muy buena pinta , parece que en vez de hacer el mismo movimiento siempre con el stick derecho+L2, simplemente deberemos pulsar L2+stick derecho en la direccion que queramos ir y el jugador hará el regate más eficaz para ir a esa direccion


Dudo que sea asi.. ademas no me gusta nada esa idea..
Se supone que cuando quieres hacer una biceicleta haces una bicicleta..y cuando agas una elastica una elastica..


Alguien entiede lo que dice al fianal del video cuando compara los dos nanis?? hacen el mismo regate pero en uno se le levanta el balon..
alguien entiende lo que dice??

Cola de vaca en la direccion que quieras..bufff..que vuelva romario por dios!!
http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA


dice que este año el balon tiene fisica en las filigranas (Antes era script y se reducia a la agilidad del jugador).

Eso significa que la reaccion del balon tras una filigrana siempre sera diferente.
para cuando algun gameplay ??
Sickboy exactamente en eso no puedo ser muy concreto (no lo recuerdo bien porque no me fijé). Lo que sí se notaba MUCHO es que salen como aviones y poco a poco se van calmando (la diferencia entre el final de un partido y el comienzo del siguiente era considerable). Deduzco que si pasa esto, afectará también a lo que dices tú.
26254 respuestas