[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

samr9 escribió:para cuando algun gameplay ??



El miercoles ya tendras la demo y aras tu propio gameplay!!
koki89 escribió:
samr9 escribió:para cuando algun gameplay ??



El miercoles ya tendras la demo y aras tu propio gameplay!!



el problema esq ya he terminado con las uñas, y me he comido dos dedos xd no podre jugar ... solo mirar jkajkaka...
samr9 escribió:
koki89 escribió:
samr9 escribió:para cuando algun gameplay ??



El miercoles ya tendras la demo y aras tu propio gameplay!!



el problema esq ya he terminado con las uñas, y me he comido dos dedos xd no podre jugar ... solo mirar jkajkaka...



Ah vale, pues colgare algunos gameplay cuando tenga la demo..
Kleiberl escribió:Sickboy exactamente en eso no puedo ser muy concreto (no lo recuerdo bien porque no me fijé). Lo que sí se notaba MUCHO es que salen como aviones y poco a poco se van calmando (la diferencia entre el final de un partido y el comienzo del siguiente era considerable). Deduzco que si pasa esto, afectará también a lo que dices tú.

Kleiberl jugaste en manual o en semiasistido? el semiasistido era más asistido o más manual? Estaria bien que el semiasistido fuera casi manual.
Gracias.
Kleiberl escribió:Sickboy exactamente en eso no puedo ser muy concreto (no lo recuerdo bien porque no me fijé). Lo que sí se notaba MUCHO es que salen como aviones y poco a poco se van calmando (la diferencia entre el final de un partido y el comienzo del siguiente era considerable). Deduzco que si pasa esto, afectará también a lo que dices tú.


Grazie tio. Lo más lógico es que continue igual.
kpasanen, estoy totalmente de acuerdo en que el cansancio se note. Incluso que se note mucho más que en la actualidad (cómo parece que será según Klei). Pero que se note a la hora de sprintar.
A la hora de recortar, es una put..., porque te desbarajusta totalmente el tempo a la hora de realizar quiebros (o por lo menos así me pasa a mi).
En la realidad Iniesta, Xavi, Messi... recortan y quiebran hasta el minuto 90.
Quizás si lo ajustaran a un término medio, seria lo ideal.
samr9 escribió:
koki89 escribió:
samr9 escribió:el problema esq ya he terminado con las uñas, y me he comido dos dedos xd no podre jugar ... solo mirar jkajkaka...

mira a ver con las uñas de los pies [carcajad] [carcajad]
no enserio.. hay gente aqui que lo probó y dijo que no decía cosas hasta k EA les diese permiso xd.. todo eso .... se dijo ya? , nadie sacó imágenes, videos..
samr9 escribió:no enserio.. hay gente aqui que lo probó y dijo que no decía cosas hasta k EA les diese permiso xd.. todo eso .... se dijo ya? , nadie sacó imágenes, videos..

Hombre yo no me la jugaría a sacar nada porque así el año que viene igual te vuelven a dejar probarlo
el video de ayer en directo, está subido por youtube? esq este me va un poco mal...http://multiplayer.it/video/fifa-12-per ... e-2011.hi/
El video del City-Milan, a parte de los lerdos con la repeticion de Silva y thiago xD, el tema de la IA de la defensa me gusta bastante como lo han hecho este año, parece que han trabajado bien.
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:Sickboy exactamente en eso no puedo ser muy concreto (no lo recuerdo bien porque no me fijé). Lo que sí se notaba MUCHO es que salen como aviones y poco a poco se van calmando (la diferencia entre el final de un partido y el comienzo del siguiente era considerable). Deduzco que si pasa esto, afectará también a lo que dices tú.


Grazie tio. Lo más lógico es que continue igual.
kpasanen, estoy totalmente de acuerdo en que el cansancio se note. Incluso que se note mucho más que en la actualidad (cómo parece que será según Klei). Pero que se note a la hora de sprintar.
A la hora de recortar, es una put..., porque te desbarajusta totalmente el tempo a la hora de realizar quiebros (o por lo menos así me pasa a mi).
En la realidad Iniesta, Xavi, Messi... recortan y quiebran hasta el minuto 90.
Quizás si lo ajustaran a un término medio, seria lo ideal.


Claro que recortan y quiebran hasta el min 90.. pero porque se pasan todo el partido con el balon con posesiones de 65 para arriba, xD

Lo que yo me refiero esque esta bien que afecte a todo..quiza algo menos en los quiebros.. pero que afecte segun tu dominio..no puedes acabar igual que el otro equipo si lo has tenido corriendo..y cuando me refiero a corriendo me refiero a posesiones en su campo y largas.. creo que correr detras del balon deberia influir mas..
Si tu as tenido al otro equipo corriendo lo normal es que al min 70 y pico tus quiebros sean algo mas lentos..pero los de ellos deberian serlo aun mas..

reberes escribió:dice que este año el balon tiene fisica en las filigranas (Antes era script y se reducia a la agilidad del jugador).

Eso significa que la reaccion del balon tras una filigrana siempre sera diferente.

Gracias Reberes
Se refiere a que se aplicara la misma fisica que con la conduccion de balon normal no?
Es verdad que a pesar de que la salida de los regates permite multiples angulos.. no tiene los 360 grados de la conduccion normal..
Notasteis algo los que los probasteis??
Visteis diferentes arrancadas mas en corto por ejemplo?
A mi me gustaria por ejemplo que despues de hace una bicicleta pudieras salir mas despacio o mas en corto..
Ahora la unica manera es esperar un milisegundo despues de ejecutar el regate para que no encadene el script..
jode yo soy un fanático total del futbol y como tal espero con ganas este fifa. Lo que a mi me gustaría es que hicieran como la franqicia nba 2k y que sacaran equipos clásico históricos tipo madrid de la novena con los galacticos, el barsa de cruiff, el milan de sachi, sería la guinda, a ver si algún año se animan.
samr9 escribió:no enserio.. hay gente aqui que lo probó y dijo que no decía cosas hasta k EA les diese permiso xd.. todo eso .... se dijo ya? , nadie sacó imágenes, videos..


Que no decian sus impresiones hasta que no les dijera EA de que se podia hablar y de que no.

Ya dejaron por aqui que videos no les dejaron grabar e imagenes de pantalla tampoco.
Estos ultimos dias se van a hacer muyyyy largos...
vamos señores 5 dias ya casi !! [beer]
que ganas de qe salga , ojala este fifa este mas equilibrao parece ya al liga , solo dos canditados al mejor equipo o chelsea o madrid , estoy hasta las narizes de el online todos todos llevo rechazando 12 partidas onlne todas on el chelsea menudos paletosssssssss
y alguien de aki tiene pensado jugar completamente en manual?
Razatiradora escribió:Kleiberl jugaste en manual o en semiasistido? el semiasistido era más asistido o más manual? Estaria bien que el semiasistido fuera casi manual.
Gracias.


Jugué sólo en asistido. Ahora tiene más error que antes en todo (pases, pases altos, tiros...)...es como una especie de semi (sin serlo).

kpasanen no te sé decir...no soy mucho de filigranas :-|
Fifa 12, NBA2K12, Battelfield 3, Dead Island... no tengo dinero para tantos, hay que elegir [buuuaaaa] . Pero FIFA 12 es el único fijo, eso lo tengo claro [amor]
Kleiberl escribió:
Razatiradora escribió:Kleiberl jugaste en manual o en semiasistido? el semiasistido era más asistido o más manual? Estaria bien que el semiasistido fuera casi manual.
Gracias.


Jugué sólo en asistido. Ahora tiene más error que antes en todo (pases, pases altos, tiros...)...es como una especie de semi (sin serlo).

kpasanen no te sé decir...no soy mucho de filigranas :-|

Entonces se supone que en semi será practicamente un manual? me gusta :)
[

Hilo de FIFA 12 hamijo, vamos a dejar los trucos para los MP [+risas][/quote]

Y yo quiero que en Fifa 12 en el modo club no haya truqueros como este tipo, el cual es el que sobra en un juego de FÚTBOL. Él no se dedica a eso.[/quote]
haber discutir los dos por mensajes no por el hilo que no mola
alguein sabe medias de equipos o algo referido al manager si se va a poder sacar jugadores de la cantera y que sean buenos o poder fichar jugadores para tu juvenil o cosas asi ?¿?
se sabe si se podra jugar competiciones en plan champions o cosas asi ?
Me da pereza jugar al fifa 11 despues de que quede tan poco para la demo XD XD
Agus-B4n escribió:Me da pereza jugar al fifa 11 despues de que quede tan poco para la demo XD XD



Enviamelo por correo urgente jaja, que yo ando jugando al del 2006 [carcajad]
cutrax escribió:
Agus-B4n escribió:Me da pereza jugar al fifa 11 despues de que quede tan poco para la demo XD XD



Enviamelo por correo urgente jaja, que yo ando jugando al del 2006 [carcajad]



jajaja joder ¿y eso? eso si que da mucha mas pereza aun XD XD
Alguien sabe si este año habra alguna oferta del media mark como la del año pasado?
estoy muy felizzzzzzzz!!! [buenazo] [buenazo] falta muy poco para disfrutar del mejor juego de futbol actual, gracias EA!!! y Pénsar q antes lo odiaba pero estos años ha mostrado una calidad tremenda bien por EA lo mejor actualmente [amor] [amor] [amor]
Joder el video de multiplayer.it me ha subido demasiado el hype..ya decia yo que tenian mas nivel que los de los otros gameplays..
Alprincipio del video dicen que es el campeon de Francia contra el campeon de nose donde, xD

Lo vuelvo a poner para el que se le haya pasado se lo recomiendo!
http://multiplayer.it/video/fifa-12-per-ps3/fifa-12-superdiretta-del-5-settembre-2011.hi/

Que pintaza tiene el precision driblle las fisicas la camara..

Como mola el movimiento de esconder el balon pisandola hacia ti sin girarte..
como sera con iniesta y company!

Mas o menos despues de este video tengo una idea de como ira el precision drible:
Toques muy cortos para moverse y ademas la capaciada de girarse en el sitio sin moverse y orientarse en cualquier direccion sin moverse de una valdosa.. cambiarse el balon de pie sin moverse.. buff


Edit: un detalle, en una carrera por banda de taiwo realiza dos toques de joistick derecho..y los dos con su pierna, casualidad?? han implementado la pierna buena en los toques de joistick drecho.. martes 13 sabremos
ojo esto es solo para personas que vivan en Mexico...... hoy comienza la copa blockbuster, donde se jugaran partidos de fifa 12 y el premio sera nada mas y nada menos que el juego de fifa 12 antes del 20 de este mes, yo me inscribi en la pagina pero solo participan DF, monterrey y guadalajara asi que ya no puedo participar [buuuaaaa] mando este mensaje para que alguien que viva en esas ciudades vaya a los gamerush/blockbuster a ver los partidos ya que seran con el fifa 12 COMPLETO ya que se jugaran con equipos de la liga mexicana y ya pensando mal, alguien que tenga algun conocido ver la posibilidad de que le vandan el juego antes de la fecha de salida [carcajad]

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150304813832708&set=a.133556027707.109923.125110082707&type=1&theater
(mensaje borrado)
kpasanen10 escribió:Joder el video de multiplayer.it me ha subido demasiado el hype..ya decia yo que tenian mas nivel que los de los otros gameplays..
Alprincipio del video dicen que es el campeon de Francia contra el campeon de nose donde, xD

Lo vuelvo a poner para el que se le haya pasado se lo recomiendo!
http://multiplayer.it/video/fifa-12-per-ps3/fifa-12-superdiretta-del-5-settembre-2011.hi/

Que pintaza tiene el precision driblle las fisicas la camara..

Como mola el movimiento de esconder el balon pisandola hacia ti sin girarte..
como sera con iniesta y company!

Mas o menos despues de este video tengo una idea de como ira el precision drible:
Toques muy cortos para moverse y ademas la capaciada de girarse en el sitio sin moverse y orientarse en cualquier direccion sin moverse de una valdosa.. cambiarse el balon de pie sin moverse.. buff


Edit: un detalle, en una carrera por banda de taiwo realiza dos toques de joistick derecho..y los dos con su pierna, casualidad?? han implementado la pierna buena en los toques de joistick drecho.. martes 13 sabremos


Camepon fiwc francia (Juventus) contra uno de los productores del juego (Milan).
kpasanen10 escribió:Joder el video de multiplayer.it me ha subido demasiado el hype..ya decia yo que tenian mas nivel que los de los otros gameplays..
Alprincipio del video dicen que es el campeon de Francia contra el campeon de nose donde, xD

Lo vuelvo a poner para el que se le haya pasado se lo recomiendo!
http://multiplayer.it/video/fifa-12-per-ps3/fifa-12-superdiretta-del-5-settembre-2011.hi/

Que pintaza tiene el precision driblle las fisicas la camara..

Como mola el movimiento de esconder el balon pisandola hacia ti sin girarte..
como sera con iniesta y company!

Mas o menos despues de este video tengo una idea de como ira el precision drible:
Toques muy cortos para moverse y ademas la capaciada de girarse en el sitio sin moverse y orientarse en cualquier direccion sin moverse de una valdosa.. cambiarse el balon de pie sin moverse.. buff


Edit: un detalle, en una carrera por banda de taiwo realiza dos toques de joistick derecho..y los dos con su pierna, casualidad?? han implementado la pierna buena en los toques de joistick drecho.. martes 13 sabremos


No se ve
es lamentable que tenga que ver el video en el movil porque en el pc no puedo porque se me va ralentizando ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:es lamentable que tenga que ver el video en el movil porque en el pc no puedo porque se me va ralentizando ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

igual q ami.. en youtube no está no?
juanmatarin9 escribió:
REYZIDANE escribió:es lamentable que tenga que ver el video en el movil porque en el pc no puedo porque se me va ralentizando ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

igual q ami.. en youtube no está no?

darle a descargar , que sale debajo del video, yo estoy descargandolo para moviles, que es menor calidad pero mas corto, aparte el otro no podria verlo , en 5 minutos lo tengo .
menos mal que mañana me regalan un game, así se me hará la espera mas corta. [+risas]
Ales Hemsky escribió:menos mal que mañana me regalan un game, así se me hará la espera mas corta. [+risas]

explicame a que te refieres
acmilan_1898 escribió:
Ales Hemsky escribió:menos mal que mañana me regalan un game, así se me hará la espera mas corta. [+risas]

explicame a que te refieres


ah, me refería con respecto a la demo, que estos días estaré ocupado con otro juego.

por cierto me gusta tu nick, yo en otro foro tengo de nombre intermilan. [+risas] [+risas]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
acmilan_1898 escribió:
Ales Hemsky escribió:menos mal que mañana me regalan un game, así se me hará la espera mas corta. [+risas]

explicame a que te refieres


ah, me refería con respecto a la demo, que estos días estaré ocupado con otro juego.

por cierto me gusta tu nick, yo en otro foro tengo de nombre intermilan. [+risas] [+risas]

un saludo


Y te gusta? XDDDD Si te pillo en que foro estas te reporto solo por el nombre xD
Ales Hemsky escribió:
acmilan_1898 escribió:
Ales Hemsky escribió:menos mal que mañana me regalan un game, así se me hará la espera mas corta. [+risas]

explicame a que te refieres


ah, me refería con respecto a la demo, que estos días estaré ocupado con otro juego.

por cierto me gusta tu nick, yo en otro foro tengo de nombre intermilan. [+risas] [+risas]

un saludo

jajajajja vale es que pensaba que te referias a otra cosa
fijate que soy del real madrid el usuario fue el primero que se me ocurrio y eso que prefiero el inter mil veces pero bueno ninguna novedad de medias ni nada ? es que pfff me voy a echar unas viciadas con el manager sacando jugadores de cantera sacarles partido y venderlos con sus añitos y con un paston eso hice con mas d euno que lo vendi por casi 90 millones por uno
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre claro que me gusta GuidarS, antes tenia el escudo en mi firma. [jaja]

yo también soy del R.Madrid compañero acmilan.
un saludo[/quote]
jajajajja vale es que pensaba que te referias a otra cosa
fijate que soy del real madrid el usuario fue el primero que se me ocurrio y eso que prefiero el inter mil veces pero bueno ninguna novedad de medias ni nada ? es que pfff me voy a echar unas viciadas con el manager sacando jugadores de cantera sacarles partido y venderlos con sus añitos y con un paston eso hice con mas d euno que lo vendi por casi 90 millones por uno[/quote]

Quiero jugar ya!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ales Hemsky escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre claro que me gusta GuidarS, antes tenia el escudo en mi firma. [jaja]

yo también soy del R.Madrid compañero acmilan.

como deberia ser sin ofender a otras aficiones que ahi equipos que le ehcan un par de huevos en los partidos de todas maneras sigo sin entender por que discutis por que cada jugador tiene x medias o stats solo digo que los stats los hace una empresa americana que mira al mercado ingles asi que no ahi que decir mucho que equipos tendran mejor medias pero bueno que ganas de jugar al fifa 12 os lo juro aver que tal estan echos muchos equipos que quiero probar
El video ese lo que me ha gustado es que el campeon de fiwc, vale hace muchas filigranas, pero es de los que tiene enganchado el l1 con superglue [+risas] pero no le sirve de mucho. No se si se puso en defensivo o algo el productor, pero el Milan se replegaba muy bien y cerraba bastante bien los huecos.

Parece que ir tan a lo loco tiene mas pinta de fracasar que de otra cosa (Por lo menos tal y como se hacia hasta el momento).
reberes escribió:El video ese lo que me ha gustado es que el campeon de fiwc, vale hace muchas filigranas, pero es de los que tiene enganchado el l1 con superglue [+risas] pero no le sirve de mucho. No se si se puso en defensivo o algo el productor, pero el Milan se replegaba muy bien y cerraba bastante bien los huecos.

Parece que ir tan a lo loco tiene mas pinta de fracasar que de otra cosa (Por lo menos tal y como se hacia hasta el momento).


Yo también me he fijado, además queda hasta feo que siempre a cada pase el jugador haga el gesto con la mano para que se la de xD

Me ha gustado el césped, en el trailer se veía amarillento pero en el video luce bastante bien
Con que equipo pensais que seria bueno empezar el modo manager en la segunda division española ?¿ cual me recomendais para que lo coja y en 4 o 5 años gane algo en europa XD
FiLicp escribió:Con que equipo pensais que seria bueno empezar el modo manager en la segunda division española ?¿ cual me recomendais para que lo coja y en 4 o 5 años gane algo en europa XD


Deportivo, Celta y Valladolid.
Espero que la IA no remate todo centro aereo y la enchufe como en el 11 que me tiene frito.
Ales Hemsky escribió:
FiLicp escribió:Con que equipo pensais que seria bueno empezar el modo manager en la segunda division española ?¿ cual me recomendais para que lo coja y en 4 o 5 años gane algo en europa XD


Deportivo, Celta y Valladolid.


Ahora que preguntas eso se me viene a la cabeza a mi una duda... Si seleccionasemos al barça B ¿podríamos subir a primera estando el barça?
tidus_sk escribió:
Ales Hemsky escribió:
FiLicp escribió:Con que equipo pensais que seria bueno empezar el modo manager en la segunda division española ?¿ cual me recomendais para que lo coja y en 4 o 5 años gane algo en europa XD


Deportivo, Celta y Valladolid.


Ahora que preguntas eso se me viene a la cabeza a mi una duda... Si seleccionasemos al barça B ¿podríamos subir a primera estando el barça?


en los anteriores si se podía, en este a saber.
FiLicp escribió:Con que equipo pensais que seria bueno empezar el modo manager en la segunda division española ?¿ cual me recomendais para que lo coja y en 4 o 5 años gane algo en europa XD

celta - depor
o alcorcon y rezar por que venga un jeque arabe XD
26254 respuestas