egorgue escribió:SCM_MURCIA escribió:Viendo los videos no creeis que el movimiento de los jugadores para girar sobre si mismos y tal es excesivamente agil??
Espero que esta vez por fin en un fifa la diferencia entre un equipo de 1º y uno de 2º no esta tanto en la velocidad como en otros aspectos.
estoy contigo desde fifa 09 es asi
Yo soy de los que he jugado a todos los que mi edad me han permitido (soy del 94) del 99 para adelante todos pero que tenga son 99,2001,2002,2004,2007,09 y ahora ya me toca aunque tengo mis dudas si pasarme por 1º vez a la saga contraria xDD.
El fifa hay cosas como esa que no me gustan y en la nueva generacion tanto en el 08,09,10 y 11 la diferencia esta en mas cosas, pero esta claro que entre un equipo y otro y sobretodo un jugador con otro mas que tecnica,pase y demas la diferencia esta en la velocidad y eso en el futbol real no es asi, no tiene que correr mas Carvalho que un delantero joven de un equipo de 2ºa porque eso es un error.
Luego los jugadores como he dicho antes me parece que pueden hacer cambios de direccion con una rapidez excesiva.
Y luego dentro del partido, del entorno y demas tienen que currase muchos detalles, de banquillos,suplentes, cambios, todo eso le da mucha vida a un juego de futbol..
PD: andie no se ve el video.
Saludos