sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:Sickboy exactamente en eso no puedo ser muy concreto (no lo recuerdo bien porque no me fijé). Lo que sí se notaba MUCHO es que salen como aviones y poco a poco se van calmando (la diferencia entre el final de un partido y el comienzo del siguiente era considerable). Deduzco que si pasa esto, afectará también a lo que dices tú.
Grazie tio. Lo más lógico es que continue igual.
kpasanen, estoy totalmente de acuerdo en que el cansancio se note. Incluso que se note mucho más que en la actualidad (cómo parece que será según Klei). Pero que se note a la hora de sprintar.
A la hora de recortar, es una put..., porque te desbarajusta totalmente el tempo a la hora de realizar quiebros (o por lo menos así me pasa a mi).
En la realidad Iniesta, Xavi, Messi... recortan y quiebran hasta el minuto 90.
Quizás si lo ajustaran a un término medio, seria lo ideal.
Claro que recortan y quiebran hasta el min 90.. pero porque se pasan todo el partido con el balon con posesiones de 65 para arriba, xD
Lo que yo me refiero esque esta bien que afecte a todo..quiza algo menos en los quiebros.. pero que afecte segun tu dominio..no puedes acabar igual que el otro equipo si lo has tenido corriendo..y cuando me refiero a corriendo me refiero a posesiones en su campo y largas.. creo que correr detras del balon deberia influir mas..
Si tu as tenido al otro equipo corriendo lo normal es que al min 70 y pico tus quiebros sean algo mas lentos..pero los de ellos deberian serlo aun mas..
reberes escribió:dice que este año el balon tiene fisica en las filigranas (Antes era script y se reducia a la agilidad del jugador).
Eso significa que la reaccion del balon tras una filigrana siempre sera diferente.
Gracias Reberes
Se refiere a que se aplicara la misma fisica que con la conduccion de balon normal no?
Es verdad que a pesar de que la salida de los regates permite multiples angulos.. no tiene los 360 grados de la conduccion normal..
Notasteis algo los que los probasteis??
Visteis diferentes arrancadas mas en corto por ejemplo?
A mi me gustaria por ejemplo que despues de hace una bicicleta pudieras salir mas despacio o mas en corto..
Ahora la unica manera es esperar un milisegundo despues de ejecutar el regate para que no encadene el script..