[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

en las faltas seguiran poniendo a los mas altos en la barrera para que centren y no tengas nadie bueno de cabeza como en el 11 ??????
el partido ese que habeis puesto de barçavs madrid veo demasiados goles de cabeza nose espero que no sea como el año pasado que cualquier paquete te mete un gol de cabeza
roma21 escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


Este partido es para correr-se !!!!!!!!!!! Me encanta.........

david_sanfer: ¿de donde sacas los gameplays?
esta guapisimo el del madrid barça,messi tiene muy buena pinta como le maneje bien aunke sea madridista me parece ke me voy a coger muxo al barça XD
CR7_REALMADRID escribió:
roma21 escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


Este partido es para correr-se !!!!!!!!!!! Me encanta.........

david_sanfer: ¿de donde sacas los gameplays?
esta guapisimo el del madrid barça,messi tiene muy buena pinta como le maneje bien aunke sea madridista me parece ke me voy a coger muxo al barça XD


Entonces te va a pasar lo contrario que a mi, que soy del barça y este año acabé eligiendo más al madrid que al barça porque me gustaba más el futbol directo del madrid para el online... Bueno... eso y que messi siendo el mejor del barça cada dos de tres se iba al suelo con un empujoncito, menos mal que a messi este año le han subido los stats y sobre todo le han subido la estabilidad [fumando]

PD: Aún no me creo las caras de los jugadores... Inmenso el trabajo de EA de este año. Reserve el pes y el fifa, pero creo que el pes no lo voy a pillar porque van a ser 50€ en la estantería...
Por cierto en este ultimo video del Barça - Madrid me e dado cuento de que a Valdes y Puyi le han bajado la media a 86 !!
En anteriores videos tenian 87 .
Otro "pa" la saca, EA firma con el Aston Villa otro partnership... al final este FIFA sera Premier y las demas ligas.

http://fifasoccerblog.com/blog/aston-vi ... rtnership/
Soy el único que cree que este año las caras del fifa se dan un aire a las del pes??
Y por fin los cambios simultáneos se ven, ya era hora.
este año pinta juegazo

Caras del arsenal y del city (de la demo):
http://www.youtube.com/watch?v=IlptcMUU ... ure=relmfu
UDLP84 escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


aki se refleja las novedades, fijaros ke a la hora d epresionar como decia kleiberl, el defensa no va como un tiro a kitarle el balón, sino ke se keda esperando y tienes ke darle al botón ene l momento preciso para kitarle el balón, sino sucede como se ve el delantero se escapa, muy conseguido, otra cosa en el tempo de los partidos le han bajado velocidad y muy acertado, se ve un futbol mas pausado, enhorabuena EA SPORTS de nuevo han dado con la tecla, konami sigue comiendo tallarines, te keda mucho ke trabajar, tenia razón jaramillo este FIFA 12 no tiene competencia ninguna, es el REY del futbol, ke juegazo se avecina, ke mono de catar la demo joer


Aún me estoy descojonando xD
UDLP84 escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


aki se refleja las novedades, fijaros ke a la hora d epresionar como decia kleiberl, el defensa no va como un tiro a kitarle el balón, sino ke se keda esperando y tienes ke darle al botón ene l momento preciso para kitarle el balón, sino sucede como se ve el delantero se escapa, muy conseguido, otra cosa en el tempo de los partidos le han bajado velocidad y muy acertado, se ve un futbol mas pausado, enhorabuena EA SPORTS de nuevo han dado con la tecla, konami sigue comiendo tallarines, te keda mucho ke trabajar, tenia razón jaramillo este FIFA 12 no tiene competencia ninguna, es el REY del futbol, ke juegazo se avecina, ke mono de catar la demo joer


El señor Jaramillo a faltado al respeto a otra saga y a otros seguidores , es muy triste que la gente lo aplauda.
Pues en las caras veo un Villa empeorado y un Busquets y Aléxis genéricos, luego Pedro seguramente también lo esté y Marcelo y Di María veremos... luego la iluminación del Barça - Madrid comparada con la real :

Imagen


Es como el día y la noche [mamaaaaa]

Perdón por ser tan negativo, pero es que veo que os gustan las caras y la iluminación y yo debo de ser un poco raro o exigente xD

Como punto positivo se ve más libertad sin pitbulls a la hora de jugar, eso es clave
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


aki se refleja las novedades, fijaros ke a la hora d epresionar como decia kleiberl, el defensa no va como un tiro a kitarle el balón, sino ke se keda esperando y tienes ke darle al botón ene l momento preciso para kitarle el balón, sino sucede como se ve el delantero se escapa, muy conseguido, otra cosa en el tempo de los partidos le han bajado velocidad y muy acertado, se ve un futbol mas pausado, enhorabuena EA SPORTS de nuevo han dado con la tecla, konami sigue comiendo tallarines, te keda mucho ke trabajar, tenia razón jaramillo este FIFA 12 no tiene competencia ninguna, es el REY del futbol, ke juegazo se avecina, ke mono de catar la demo joer


El señor Jaramillo a faltado al respeto a otra saga y a otros seguidores , es muy triste que la gente lo aplauda.


te ekivokas, el señor jaramillo ha dicho la realidad, y asi esta visto en los videos, fifa mejora, y PES ahora despues de 6 años azanza pero solo un poco, jaramillo ha dicho las cosas como son
guidos69 escribió:Otro "pa" la saca, EA firma con el Aston Villa otro partnership... al final este FIFA sera Premier y las demas ligas.

http://fifasoccerblog.com/blog/aston-vi ... rtnership/

Pues igual que años atrás [carcajad] no hay más que ver lo dopadisimos que están casi todos los equipos ingleses...
Milan-Juventus: http://www.youtube.com/watch?v=i8AMtYesVe8
por aqui hay muxo aficionado del milan jeje
Mario, la iluminación está mejor respecto al año pasado, pero como he dicho no está perfecta. Ha quedado claro en tu foto xD. Al menos no se ven ya bandas oscuras y porterías grises.
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


A lo mejor lo he soñado pero que yo sepa la equipacion de casillas esAmarilla no verde como sale en este video }:/
Madre qué de gameplays xD habrá que verlos

david mira, es que para mí la diferencia es bestial, daría gusto jugar con iluminación más real y no a oscuras :

Imagen
Imagen

Es que me parece el día y la noche, deberían mejorar ese tema, aunque lo importante sea el gameplay
FiLicp escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


A lo mejor lo he soñado pero que yo sepa la equipacion de casillas esAmarilla no verde como sale en este video }:/


Yo la he visto de las dos formas, verde y amarilla xD
UDLP84 escribió:te ekivokas, el señor jaramillo ha dicho la realidad, y asi esta visto en los videos, fifa mejora, y PES ahora despues de 6 años azanza pero solo un poco, jaramillo ha dicho las cosas como son


Es una falta de respeto , digas lo que digas , comparar un juego de futbol, con Uncharted o otros generos. Y si la competencia quisiera , estaria en su derecho de ponerle una querella en los juzgados. Y aqui lo dejo.
GuidarS escribió:
FiLicp escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


A lo mejor lo he soñado pero que yo sepa la equipacion de casillas esAmarilla no verde como sale en este video }:/


Yo la he visto de las dos formas, verde y amarilla xD


Jum me he perdio ese partio [qmparto] gracias por la aclaracion [oki]
Se equivoca, las dos camisetas de Casillas este año son Negra con ribetes amarillos y amarilla con ribetes negros. La verde es del año pasado, cuya segunda era azul celeste.
Finalmente la demo será online como se había rumoreado? o no se sabe?
A mi me sonaba que es amarilla no verde pero ya me habeis creado la duda :-?
Pd: la iluminacion esta "fatal" al menos para mi gracias a las fotos de mario_cr9 [oki]
Mario_CR9 escribió:Madre qué de gameplays xD habrá que verlos

david mira, es que para mí la diferencia es bestial, daría gusto jugar con iluminación más real y no a oscuras :

Imagen
Imagen

Es que me parece el día y la noche, deberían mejorar ese tema, aunque lo importante sea el gameplay



Pues sí Mario, tienes toda la razón, debería de ser más iluminada. Pero al menos tengo ese consuelo de no ver bandas oscuras y porterías grises jejeje.

PD: Con la iluminación de la foto sería espectacular, y no es impisible... (mira la primera foto de esta página) http://www.jameswoodcock.co.uk/content/reviews/uefa-euro-2008-review-for-xbox-360/
roma21 escribió:
Matujk escribió:Hola gente!! Soy un usuario de la xbox 360 y escribo aquí este post por que toda la movida del fifa esta en este foro!! XD Antes de nada he visto infinidad de vídeos del fifa 12 y sin catarlo personalmente creo que pinta muchísimo mejor que el 11!! Gran día el 13!!! [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] Demo del fifa 12 y como cule que soy partido de champions Barça vs Milán!!! La cuestión es que el fifa 11 jugando con todo ayudado es un truño de juego pero jugar con TODO MANUAL es un juego totalmente diferente!!! y el 12 con todo manual pinta que será una PASADA!!! [babas] [babas] La cuestión es que NUNCA he jugado con nadie en manual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] al 11 y en partidas cara a cara cuando pongo a buscar gente con controles manuales no hay ni cristo [snif] y así me tirado todo el año!! [+furioso] Que no hay nadie que juegue con manual!?? :-? Ya se que es complicado pero es una pasada!! Estoy buscando gente que juegue con todo manual para ir calentando motores para el 12!!! Es que no es la 1 vez que escribo un post como este y nadie me hace caso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] A ver si aparecéis los que jugáis con todo manual que alguien a de haber JODER!! [+furioso] Dejarme vuestro gametarg y os agregoooooo!!!! que tengo muchas ganas de jugar con alguien con todo manual!!! ha de ser la pollaaa!!!un saludo!!!!! [bye]


Me apunto a jugar en manual crack,, agregame !! Saludos...

OLEEEEEEEEEEEEEeeeeeee!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por fin alguien para jugar con todo manual!!!!!! [inlove] Ahora mismito te agregooooooo!! Nos vemos por el LIVE crack!!!!! [beer] a veer si hay más gente que quiera echar unos fifas con todo manual!!!! os espero!!!!!
FiLicp escribió:
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


A lo mejor lo he soñado pero que yo sepa la equipacion de casillas esAmarilla no verde como sale en este video }:/

si, esa es la del año pasao pero no te preocupes ke pa el juego final estara la nueva ;)
Varox escribió:Finalmente la demo será online como se había rumoreado? o no se sabe?


No va a ser online... será como el año pasado podras jugar todos los partidos que quieras con los equipos seleccionables
Serginhoo escribió:
Varox escribió:Finalmente la demo será online como se había rumoreado? o no se sabe?


No va a ser online... será como el año pasado podras jugar todos los partidos que quieras con los equipos seleccionables


Vas a tener que meter a toda tu barriada en tu casa o empetarte tu en casa de un colega si quieres jugar 1vs1 [beer]
Yo es lo que tengo pensado hacer [jaja]
En el video ese he visto que Higuain sigue con el pelo largo xDDDDD
Sobre las caras, hay una enorme diferencia entre las que han hecho con la tecnología nueva de las 8 cámaras y las del resto. Las del Arsenal, city, Milán, chelsea, lyon, Marsella, Burdeos, Newcastle, Villa y no se si alguno mas tienen la nueva tecnología y son simplemente perfectas. Luego hay jugadores del Madrid, barca, united y demás equipos que tienen caras no genéricas que en general están bien, aunque a otro nivel. Y luego lo que es incomprensible es que jugadores top como di maria, Marcelo, Busquet, pedrito, cavani, neymar, ganso, hulk, Llorente y otros muchísimos mas que no tengan cara propia y sea genérica. En este sentido, para mi el FIFA pierde mucho y mas después de ver como en la demo del pro todos estos jugadores vienen con su cara bien hecha.
Lo que para mi no tiene sentido es que en el FIFA no vayamos a tener ningún equipo con la nueva tecnología de caras, cuando en nuestra liga están los dos mejores equipos del momento. En fin, que se seguirá fomentando que en la liga manager juguemos la premier, que tendrá 6 estadios reales y muchos equipos muy fielmente representados...
Me he fijado en un detalle, Ibra sale con dos peinados, supongo k dependiendo de la version del juego. Ojala este año se puedan cambiar los peinados de lo jugadores licenciados. Porque el editor es una pena, nada q ver con el de pes, q es una pasada!! Bajo mi opinion un editor da su juego, y deberian de poder editar los jugadores...es como lo de las botas...toooooodo el año las mismas k pa colmo son las de el verano no las actuales. No se para k esta la tienda...x lo menos en el del mundial pusieron todas las botas y eso k duro un mes!!!

La verdad k el juego tiene una pintaza increible!!!ya lo tengo reservado...asik esperemos k se adelante la fecha de lanzamiento k sino...la demo la voy a kemar a base de bien!!!
FiLicp escribió:Con que equipo pensais que seria bueno empezar el modo manager en la segunda division española ?¿ cual me recomendais para que lo coja y en 4 o 5 años gane algo en europa XD


Ya lo he decidido " Valladolid " 6-0 buscar los goles !! en marca estan. [tadoramo]nauzet aleman
[tadoramo]
peropa escribió:Sobre las caras, hay una enorme diferencia entre las que han hecho con la tecnología nueva de las 8 cámaras y las del resto. Las del Arsenal, city, Milán, chelsea, lyon, Marsella, Burdeos, Newcastle, Villa y no se si alguno mas tienen la nueva tecnología y son simplemente perfectas. Luego hay jugadores del Madrid, barca, united y demás equipos que tienen caras no genéricas que en general están bien, aunque a otro nivel. Y luego lo que es incomprensible es que jugadores top como di maria, Marcelo, Busquet, pedrito, cavani, neymar, ganso, hulk, Llorente y otros muchísimos mas que no tengan cara propia y sea genérica. En este sentido, para mi el FIFA pierde mucho y mas después de ver como en la demo del pro todos estos jugadores vienen con su cara bien hecha.
Lo que para mi no tiene sentido es que en el FIFA no vayamos a tener ningún equipo con la nueva tecnología de caras, cuando en nuestra liga están los dos mejores equipos del momento. En fin, que se seguirá fomentando que en la liga manager juguemos la premier, que tendrá 6 estadios reales y muchos equipos muy fielmente representados...


Lo mas gracioso lo de Llorente...en el juego del mundial la tenia clavada!!!!si no me ekivoco...

PD: y negredo tmb la tenia, en el fifa11 no la tiene!!
Hummmmm.... Sobre el vídeo del Barça - Madrid.... Me llaman la atención dos cosas, fundamentalmente. Primera, los goles... el gol de Messi es como en FIFA 11, o sea, desde la frontal del área R2 y listo, padentro. Y sobre los goles del Madrid, el primero típico de FIFA 11, corro por banda, centro y padentro; y el segundo mejor no hablar porque espero que el tío le diera al triángulo para sacar al portero pq si no.... Mal lo llevamos.

Y la segunda cosa q da "grima" es el minuto 1:46--> XAVI jugando con la zurda todo el rato, y tirando un zurdazo que ni en sus mejores sueños...

Espero q sea un vídeo antiguo que si no... ay, ay, ay... Muchas filigranas, mucho Impact Engine... pero en lo principal sigue flaqueando.

Saludos.
Por otro lado, que les costará a los de Ea echar la publicidad de atrás de las porterías en el Camp Nou hacia delante para que quede como en la realidad (y también quitarle los puntitos blancos a lo azul).

Para los que vayan a importar el juego, decir que la version Uk vendra finalmente con el español incluido! suerte a todos!

Hi, my name is Rodney. How may I help you?
2364037897: Hello!!! I have bought in England FIFA 12 on PS3. This game also will contain the Spanish as did FIFA 11 and FIFA 10?
Rodney: Yes it will come.
Rodney: Or you can post it on forum, our game developers come there and answer your question.
2364037897: and other question
Rodney: Okay.
2364037897: FIFa 12 in Xbox360 Uk version will have Spanish?? or is as did FIFA 10 and FIFA 09
Rodney: Please wait for a moment.
2364037897: hello?
Rodney: Yes it will come in UK.
2364037897: FIFA 12 xbox360 Uk version will have Spanish??
Rodney: Yes.
Rodney: Our game developers visit there and answer about it.
(mensaje borrado)
es cierto la camiseta de casillas son amarilla y negra la verde es del año pasado.

el único mal endemico que veo a estos fifas ya sea 10 11 12 si los gameplays los hace la cpu nunca he visto más de 3 chutes fuera del area todo el gameplay se dedica a entrar a la cocina

si los gameplays los hacen 2 players tampoco me sorprende pq si en el 11 hice 1500 partidos online 1499 solo marcaban goles dentro del area de pase de la muerte
Luygy escribió:Hummmmm.... Sobre el vídeo del Barça - Madrid.... Me llaman la atención dos cosas, fundamentalmente. Primera, los goles... el gol de Messi es como en FIFA 11, o sea, desde la frontal del área R2 y listo, padentro. Y sobre los goles del Madrid, el primero típico de FIFA 11, corro por banda, centro y padentro; y el segundo mejor no hablar porque espero que el tío le diera al triángulo para sacar al portero pq si no.... Mal lo llevamos.

Y la segunda cosa q da "grima" es el minuto 1:46--> XAVI jugando con la zurda todo el rato, y tirando un zurdazo que ni en sus mejores sueños...

Espero q sea un vídeo antiguo que si no... ay, ay, ay... Muchas filigranas, mucho Impact Engine... pero en lo principal sigue flaqueando.

Saludos.


+1 y añadir que la iluminacion nocturna es infame, es injustificable, es como comparar un huevo con una castaña, señor jaramillo menos "verdades" y mas hechos..
Tengo ganas de ver gameplays con equipos mas modestos... estoy harto del barça, del madrid, del inter y de todos esos... [+risas]
Cuidan las faces, los stats, ponen los estadios de los equipos principales.. Se que es lo normal pero para los que pasamos de esos equipos es triste :(
Matujk escribió:
roma21 escribió:
Matujk escribió:Hola gente!! Soy un usuario de la xbox 360 y escribo aquí este post por que toda la movida del fifa esta en este foro!! XD Antes de nada he visto infinidad de vídeos del fifa 12 y sin catarlo personalmente creo que pinta muchísimo mejor que el 11!! Gran día el 13!!! [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] Demo del fifa 12 y como cule que soy partido de champions Barça vs Milán!!! La cuestión es que el fifa 11 jugando con todo ayudado es un truño de juego pero jugar con TODO MANUAL es un juego totalmente diferente!!! y el 12 con todo manual pinta que será una PASADA!!! [babas] [babas] La cuestión es que NUNCA he jugado con nadie en manual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] al 11 y en partidas cara a cara cuando pongo a buscar gente con controles manuales no hay ni cristo [snif] y así me tirado todo el año!! [+furioso] Que no hay nadie que juegue con manual!?? :-? Ya se que es complicado pero es una pasada!! Estoy buscando gente que juegue con todo manual para ir calentando motores para el 12!!! Es que no es la 1 vez que escribo un post como este y nadie me hace caso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] A ver si aparecéis los que jugáis con todo manual que alguien a de haber JODER!! [+furioso] Dejarme vuestro gametarg y os agregoooooo!!!! que tengo muchas ganas de jugar con alguien con todo manual!!! ha de ser la pollaaa!!!un saludo!!!!! [bye]


Me apunto a jugar en manual crack,, agregame !! Saludos...

OLEEEEEEEEEEEEEeeeeeee!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por fin alguien para jugar con todo manual!!!!!! [inlove] Ahora mismito te agregooooooo!! Nos vemos por el LIVE crack!!!!! [beer] a veer si hay más gente que quiera echar unos fifas con todo manual!!!! os espero!!!!!

Yo me apunto, pero para el 12. En el hilo de Xbox ya dije que a ver si jugamos entre nosotros partiditos o montamos algo ;)
Espero que sea cierto lo de el chat ese, y que para xbox venga en Español, sería la leche... y no entiendo porque en Ps3 si y en Xbox no... pero bueno, si no viene tampoco me va a joder el juego XD
Luygy escribió:Hummmmm.... Sobre el vídeo del Barça - Madrid.... Me llaman la atención dos cosas, fundamentalmente. Primera, los goles... el gol de Messi es como en FIFA 11, o sea, desde la frontal del área R2 y listo, padentro. Y sobre los goles del Madrid, el primero típico de FIFA 11, corro por banda, centro y padentro; y el segundo mejor no hablar porque espero que el tío le diera al triángulo para sacar al portero pq si no.... Mal lo llevamos.

Y la segunda cosa q da "grima" es el minuto 1:46--> XAVI jugando con la zurda todo el rato, y tirando un zurdazo que ni en sus mejores sueños...

Espero q sea un vídeo antiguo que si no... ay, ay, ay... Muchas filigranas, mucho Impact Engine... pero en lo principal sigue flaqueando.

Saludos.


Además a mi me ha dado la sensación sera cosa de los que juegan que estan casi todo el rato tirando de paredes y luego eso no me gusta nada que sigo viendo que falta variedad, los goles de remate de cabeza, el gol de corner si que se nota que es el jugador que saca al portero y la caga.

Otro detalle que no me gusta es que los balones aereos casi todos los jugadores los controlan como si tuviesen un iman me parece falsisimo.

El video del madrid-barça y el del manchester-chelsea no me han gustado mucho espero que jugando la cosa sea distinta que no es lo mismo ver videos que jugarlo por ti mismo.
Genial el último gameplay del Barça-Madrid

Me ha gustado muchísimo ver que ya no está, o por lo menos no se aprecia, esa presión infernal de los defensas entrando "al choque", y que hacia que el partido se conviertiera en una fiesta de choques y entradas.
Geniales también los regates nuevos y prácticos para sortear las entradas rápidamente, evitando así el efecto solapa defensa-delantero que se veía en fifa11 y que siempre acababa con el delantero en el suelo.

Brutal la palomita que se marca Casillas a 2 puños muy típica de él y luego que la cámara le enfoque...mas realidad imposible!! :D
Tambíen la intervención de Valdes 1 vs 1, demostrándo buenos reflejos, lástima que en el corner la cantada que se pega es brutal! xD

JUEGAZO!
....con el hype es desesperante la espera por la demo! xD
Ya he visto una cosa que no me gusta, y espero que en la version final la corrijan, y es el gol de tiro raso que entra casi llorando, es identico al tiro raso del fifa 2005 que entraba asi tambien(Milan-Juve)
peropa escribió:Sobre las caras, hay una enorme diferencia entre las que han hecho con la tecnología nueva de las 8 cámaras y las del resto. Las del Arsenal, city, Milán, chelsea, lyon, Marsella, Burdeos, Newcastle, Villa y no se si alguno mas tienen la nueva tecnología y son simplemente perfectas. Luego hay jugadores del Madrid, barca, united y demás equipos que tienen caras no genéricas que en general están bien, aunque a otro nivel. Y luego lo que es incomprensible es que jugadores top como di maria, Marcelo, Busquet, pedrito, cavani, neymar, ganso, hulk, Llorente y otros muchísimos mas que no tengan cara propia y sea genérica. En este sentido, para mi el FIFA pierde mucho y mas después de ver como en la demo del pro todos estos jugadores vienen con su cara bien hecha.
Lo que para mi no tiene sentido es que en el FIFA no vayamos a tener ningún equipo con la nueva tecnología de caras, cuando en nuestra liga están los dos mejores equipos del momento. En fin, que se seguirá fomentando que en la liga manager juguemos la premier, que tendrá 6 estadios reales y muchos equipos muy fielmente representados...



Ya llevan dos años tocandose los huevos con las caras
KaitoKid1412 escribió:Genial el último gameplay del Barça-Madrid

Me ha gustado muchísimo ver que ya no está, o por lo menos no se aprecia, esa presión infernal de los defensas entrando "al choque", y que hacia que el partido se conviertiera en una fiesta de choques y entradas.
Geniales también los regates nuevos y prácticos para sortear las entradas rápidamente, evitando así el efecto solapa defensa-delantero que se veía en fifa11 y que siempre acababa con el delantero en el suelo.

Brutal la palomita que se marca Casillas a 2 puños muy típica de él y luego que la cámara le enfoque...mas realidad imposible!! :D
Tambíen la intervención de Valdes 1 vs 1, demostrándo buenos reflejos, lástima que en el corner la cantada que se pega es brutal! xD

JUEGAZO!
....con el hype es desesperante la espera por la demo! xD


La cámara de ese gameplay no es la nueva eh.
david_sanfer escribió:
KaitoKid1412 escribió:Genial el último gameplay del Barça-Madrid

Me ha gustado muchísimo ver que ya no está, o por lo menos no se aprecia, esa presión infernal de los defensas entrando "al choque", y que hacia que el partido se conviertiera en una fiesta de choques y entradas.
Geniales también los regates nuevos y prácticos para sortear las entradas rápidamente, evitando así el efecto solapa defensa-delantero que se veía en fifa11 y que siempre acababa con el delantero en el suelo.

Brutal la palomita que se marca Casillas a 2 puños muy típica de él y luego que la cámara le enfoque...mas realidad imposible!! :D
Tambíen la intervención de Valdes 1 vs 1, demostrándo buenos reflejos, lástima que en el corner la cantada que se pega es brutal! xD

JUEGAZO!
....con el hype es desesperante la espera por la demo! xD


La cámara de ese gameplay no es la nueva eh.

dice que la camara enfoca a casillas después de la parada, no de como enfoca la nueva camara [+risas] [+risas]
ok ok jejeje no lo había leido bien.
La iluminacion nocturna a mejorado, digais lo que digais, seais peseros o no, pero no cuesta mucho reconocerlo.

Cuando tengais el fifa 12 poner un partido de noche y luego poneis el 11 y partido de noche. A ver si no se nota la diferencia...
sickboy_80 escribió:Ojito a cómo se quita Pato al defensa: http://youtu.be/U1noshJfjfI?t=5m30s

Si pones el minuto se agradecería... aunque creo que ese gameplay lo he visto. ¿Es un regate que lo hace y marca gol?
26254 respuestas