diaboko escribió:joselillo20 escribió:Estube el lunes en madrid en el comunity day..... y solo puedo decir que es una gozada jugar, no puedo hablar mucho segun me pidieron, pero la defensa esta a otro nivel y el motor de impactos tambien. Si haceis alguna pregunta que pueda responder lo hare.
Hola joselillo, pues te voy a hacer las preguntas que hice antes de que fuerais para que os fijáseis y que todavía no me han respondido.
1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?
2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?
3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?
4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?
5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.
6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?
7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?
8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?
Gracias.
Diaboko perdona por no contestar antes!
La verdad que de todo lo que dices, yo en FIFA 11 hay cosas que noto más y otras que menos (o casi no me han pasado).
Si te soy sincero, son detalles bastante concretos para que "te salgan" o "los puedas ver" en tan sólo 10 partidos...
1.- En FIFA 11, si al jugador que va a recibir "lo fuerzas" a ir a por la pelota con el stick izquierdo, a mi por lo menos siempre me va a por ella (eso sí, para "acentuar" esto es FUNDAMENTAL jugar con "ayuda al movimiento del jugador: ALTA").
2.- No sé si llegó a pasarme esto. Independientemente, si lo piensas bien, esto también pasa en la realidad (que el árbitro no pita faltas muy claras). A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.
3.- La pelota está ahora más suelta...creo que se ha reducido esto.
4.- Creo recordar que se me chocaron una vez (sin sentido). Los centrales ahora tienen una IA bastante mejor (incluso vimos muchas más coberturas del otro central o laterales). Los desmarques sólo "los pido" cuando "están muy claros" (es decir, que aún yendo en línea recta, es un buen desmarque), por lo que no recuerdo si ahora se desmarcaban en diagonal también. A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.
5.- Ahora los compañeros también hacen desmarques por sí solos (aunque no están contínuamente desmarcándose). Quizás, poniendo la táctica "contraataque" (que yo no la pongo nunca), hagan más desmarques de lo habitual.
6.- No se me dió el caso. A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.
7.- Vi tanto que pasaba eso (que el central reculaba y ganaba en velocidad) como al revés (que mi atacante lo dejaba atrás por velocidad).
8.- No se me dió el caso. A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.
Saludos!