[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

La verda que no lo se, nunca me cogi al barsa B porque pensaba que no podria subir a primera, y si pudiese no lo cogeria de todas maneras.... no lo veria real [carcajad]

edito: Me puedo coger al alcorcon y hacerme pasar por jeque como el del racing [qmparto] [qmparto] [rtfm]
pues vaya castaña, la verdad es que nunca lo había pensado y menos aun probarlo xDDDD

EDITO: Acabo de leer en otro foro que en el fifa 11 si que se podía y apostaría lo que sea a que en el 12 sigue igual, porque ni EA se habrá percatado de eso...
tidus_sk escribió:pues vaya castaña, la verdad es que nunca lo había pensado y menos aun probarlo xDDDD

EDITO: Acabo de leer en otro foro que en el fifa 11 si que se podía y apostaría lo que sea a que en el 12 sigue igual, porque ni EA se habrá percatado de eso...


Bueno todo sea eso y no como el bug que los xabales no subian sus stats [flipa]



Valla cagada las caras de Busquets y Alexis Sanchez [mad]
Agus-B4n escribió:



Valla cagada las caras de Busquets y Alexis Sanchez [mad]


Es cierto con Busquets no se han esforzao mucho [carcajad] alexis si le veo un poco mas de parecido :)

Gracias por el vídeo, pero esperemos que la mejoren como ya vimos con Ibra
FiLicp escribió:
Agus-B4n escribió:



Valla cagada las caras de Busquets y Alexis Sanchez [mad]


Es cierto con Busquets no se han esforzao mucho [carcajad] alexis si le veo un poco mas de parecido :)


Es coña no...? Oooh
FiLicp escribió:
Agus-B4n escribió:



Valla cagada las caras de Busquets y Alexis Sanchez [mad]


Es cierto con Busquets no se han esforzao mucho [carcajad] alexis si le veo un poco mas de parecido :)


Aún hay esperanzas en que retoquen alguna cara en algunos jugadores del Barça, como por ejemplo
Pedro o Busquets.
Si os fijáis en Ibra, ahora le han puesto una coletilla y en el vídeo sale el mismo peinado que en
el Fifa11. [oki]
Villa ha empeorado bastante o me lo parece a mi? :-?
Ales Hemsky escribió:
tidus_sk escribió:
Ales Hemsky escribió:Deportivo, Celta y Valladolid.


Ahora que preguntas eso se me viene a la cabeza a mi una duda... Si seleccionasemos al barça B ¿podríamos subir a primera estando el barça?


en los anteriores si se podía, en este a saber.


En FIFA 11 si que se podía, que a mi me pasó... yo convencido de que no subiría va y quedo 3º y me veo a las 2 semanas en primera [+furioso]
r3vl1s escribió:Villa ha empeorado bastante o me lo parece a mi? :-?



jaja pero ke le han hecho al guaje!! lan dejao la nariz como la de la esteban...
No me suena haber visto este gameplay. A destacar... la defensa. Son dos que no saben hacer un puñetero pase lateral o hacia atrás. Lo dicho, lo mejor ver como no dan ni una en defensa por ir a lo loco.

4:22: Ahh, y el gol de Villa en el cual cae posteriormente por el choque, mola xD

4:51: Nuevo movimiento para volear (Messi)

5:09: Regate de precisión, y plasca, me voy en carrera. Después (algo muy normal) Alves le pilla y le hace carga en el regate robándola [Alaa!]

5:40: Si sabes evitar las paredes con pases aéreos... es fácil y los defensas ahora tienen mucha más inteligencia al pasarla al portero.

5:51: Menuda meneada hasta el área, ni idea de defender [carcajad]

6:38: impact engine molón :)

http://www.youtube.com/watch?v=pfTdSiTCgnk

EDIT: Espero que arreglen a Villa, es como si no tuviese face :-?
Estube el lunes en madrid en el comunity day..... y solo puedo decir que es una gozada jugar, no puedo hablar mucho segun me pidieron, pero la defensa esta a otro nivel y el motor de impactos tambien. Si haceis alguna pregunta que pueda responder lo hare.
joselillo20 escribió:Estube el lunes en madrid en el comunity day..... y solo puedo decir que es una gozada jugar, no puedo hablar mucho segun me pidieron, pero la defensa esta a otro nivel y el motor de impactos tambien. Si haceis alguna pregunta que pueda responder lo hare.

Hola, primero de todo gracias por ofrecerte, ahora al atacar contra la cpu, te aguantan más, lo cual te permite hacer más facilmente filigranas antes de regatearte a un jugador, o siguen presionando como antes?
Y otra cosa, en algun momento viste que al hacer una entrada y no llegar al jugador atacante el defensor intentara cogerlo y tirarlo desde el suelo (como indico David Rutter)?
Muchisimas gracias
La cara de villa me recuerda a cuando jugaba a fifa en ps1... Madre mia xDDDD

Las demás perfectas la mayoria... Se hecha en falta la de busquets y la de alexis eso si, las del arsenal la mayoria perfectas y dos que me han sorprendido el realismo han sido las de Robinho y Pato [flipa]
He de admitir que el juego de la competencia me llama mucho la atencion, pero viendo los ultimos gameplays jugados por gente que sabia jugar bien, la cosa cambia, creo que estamos ante el mejor juego de futbol de la historia.
Fiel desde el 08, y seguire fiel en este 12. XD
le ha llegado ya a alguien los calzoncillos de the hut???? como tarde el juego tanto en llegar me ahorco.....
El ultimo gol de Messi de tiro raso desde el borde del area practicamente lo veo muy raro... un tiro raso y rapido algo extraño.... no sé, lo veo falso :-?
Portada Para la version Japonesa de FIFA 12

Honda y Hasebe en la portada

Imagen


Mas imagenes

http://www.famitsu.com/news/201109/images/00049820/SCOp1Z42rCI49DwulIJEx73XUV149rEl.html

Saludos
Maeso17 escribió:
joselillo20 escribió:Estube el lunes en madrid en el comunity day..... y solo puedo decir que es una gozada jugar, no puedo hablar mucho segun me pidieron, pero la defensa esta a otro nivel y el motor de impactos tambien. Si haceis alguna pregunta que pueda responder lo hare.

Hola, primero de todo gracias por ofrecerte, ahora al atacar contra la cpu, te aguantan más, lo cual te permite hacer más facilmente filigranas antes de regatearte a un jugador, o siguen presionando como antes?
Y otra cosa, en algun momento viste que al hacer una entrada y no llegar al jugador atacante el defensor intentara cogerlo y tirarlo desde el suelo (como indico David Rutter)?
Muchisimas gracias


Buenas, no jugamos contra la cpu, jugamos entre nosotros, sólo tuvimos una hora y el ratillo que me dejaron sólo, probé el ultimate :p nos comentaron que la CPU defiende más "humanamente" aguantando y esperando ayudas, y Lo otro que dices sí, aunque sólo Lo vi dos veces en el rato que estube, sólo decir que sí os gusto el 11 el 12 es espectacular, la demo que sale es del 60% Lo digo por si no veis todas las cosas que han implementado, eso sí el juego es para echarte horas la mar de agusto.
joselillo20 escribió:Estube el lunes en madrid en el comunity day..... y solo puedo decir que es una gozada jugar, no puedo hablar mucho segun me pidieron, pero la defensa esta a otro nivel y el motor de impactos tambien. Si haceis alguna pregunta que pueda responder lo hare.


Hola joselillo, pues te voy a hacer las preguntas que hice antes de que fuerais para que os fijáseis y que todavía no me han respondido.



1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?

2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?

3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?

4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?

5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.

6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?

7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?

8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?

Gracias.
FiLicp escribió:La verda que no lo se, nunca me cogi al barsa B porque pensaba que no podria subir a primera, y si pudiese no lo cogeria de todas maneras.... no lo veria real [carcajad]

edito: Me puedo coger al alcorcon y hacerme pasar por jeque como el del racing [qmparto] [qmparto] [rtfm]


En el Barcelona B hay chavales que corren como gacelas, me atreveria a decir que corren mas que los titulares del primer equipo XD he jugado partidos con los amigos que cogen al Chelsea y Real Madrid y no se explican como un equipo de esa division pueda darles vueltas en cuanto a velocidad se refiere.

Salu2!!
diaboko escribió:
joselillo20 escribió:Estube el lunes en madrid en el comunity day..... y solo puedo decir que es una gozada jugar, no puedo hablar mucho segun me pidieron, pero la defensa esta a otro nivel y el motor de impactos tambien. Si haceis alguna pregunta que pueda responder lo hare.


Hola joselillo, pues te voy a hacer las preguntas que hice antes de que fuerais para que os fijáseis y que todavía no me han respondido.



1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?

2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?

3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?

4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?

5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.

6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?

7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?

8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?

Gracias.


Diaboko perdona por no contestar antes!

La verdad que de todo lo que dices, yo en FIFA 11 hay cosas que noto más y otras que menos (o casi no me han pasado).

Si te soy sincero, son detalles bastante concretos para que "te salgan" o "los puedas ver" en tan sólo 10 partidos...

1.- En FIFA 11, si al jugador que va a recibir "lo fuerzas" a ir a por la pelota con el stick izquierdo, a mi por lo menos siempre me va a por ella (eso sí, para "acentuar" esto es FUNDAMENTAL jugar con "ayuda al movimiento del jugador: ALTA").

2.- No sé si llegó a pasarme esto. Independientemente, si lo piensas bien, esto también pasa en la realidad (que el árbitro no pita faltas muy claras). A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.

3.- La pelota está ahora más suelta...creo que se ha reducido esto.

4.- Creo recordar que se me chocaron una vez (sin sentido). Los centrales ahora tienen una IA bastante mejor (incluso vimos muchas más coberturas del otro central o laterales). Los desmarques sólo "los pido" cuando "están muy claros" (es decir, que aún yendo en línea recta, es un buen desmarque), por lo que no recuerdo si ahora se desmarcaban en diagonal también. A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.

5.- Ahora los compañeros también hacen desmarques por sí solos (aunque no están contínuamente desmarcándose). Quizás, poniendo la táctica "contraataque" (que yo no la pongo nunca), hagan más desmarques de lo habitual.

6.- No se me dió el caso. A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.

7.- Vi tanto que pasaba eso (que el central reculaba y ganaba en velocidad) como al revés (que mi atacante lo dejaba atrás por velocidad).

8.- No se me dió el caso. A ver si los otros compañeros que lo probaron nos pueden decir.

Saludos!
muchas gracias por las respuestas kleiberl. Esperemos que otras personas que hayan ido puedan responder lo que no has sabido decir o complementar tus impresiones.
El tacón misil se llama eso [poraki]
diaboko escribió:El tacón misil se llama eso [poraki]

esta guapo pero es falsisimo
por cierto alguin sabe como de hace el regate de precision,si es con controles xbox mejor XD
1.- En FIFA 11, si al jugador que va a recibir "lo fuerzas" a ir a por la pelota con el stick izquierdo, a mi por lo menos siempre me va a por ella (eso sí, para "acentuar" esto es FUNDAMENTAL jugar con "ayuda al movimiento del jugador: ALTA").


Te puedo asegurar que con equipos con medias no estratosféricas seguía pasando eso, aunque el balón le pasase a 1mm, aún teniendolo en ALTA. Pasa sobretodo en los rechaces y a la hora de de defender, que no roba el balón. Espero que lo haya solventado en el Fifa12.

PD: gracias por vuestras impresiones :) Contando los días para la demo.
Hola gente!! Soy un usuario de la xbox 360 y escribo aquí este post por que toda la movida del fifa esta en este foro!! XD Antes de nada he visto infinidad de vídeos del fifa 12 y sin catarlo personalmente creo que pinta muchísimo mejor que el 11!! Gran día el 13!!! [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] Demo del fifa 12 y como cule que soy partido de champions Barça vs Milán!!! La cuestión es que el fifa 11 jugando con todo ayudado es un truño de juego pero jugar con TODO MANUAL es un juego totalmente diferente!!! y el 12 con todo manual pinta que será una PASADA!!! [babas] [babas] La cuestión es que NUNCA he jugado con nadie en manual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] al 11 y en partidas cara a cara cuando pongo a buscar gente con controles manuales no hay ni cristo [snif] y así me tirado todo el año!! [+furioso] Que no hay nadie que juegue con manual!?? :-? Ya se que es complicado pero es una pasada!! Estoy buscando gente que juegue con todo manual para ir calentando motores para el 12!!! Es que no es la 1 vez que escribo un post como este y nadie me hace caso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] A ver si aparecéis los que jugáis con todo manual que alguien a de haber JODER!! [+furioso] Dejarme vuestro gametarg y os agregoooooo!!!! que tengo muchas ganas de jugar con alguien con todo manual!!! ha de ser la pollaaa!!!un saludo!!!!! [bye]
Matujk escribió:Hola gente!! Soy un usuario de la xbox 360 y escribo aquí este post por que toda la movida del fifa esta en este foro!! XD Antes de nada he visto infinidad de vídeos del fifa 12 y sin catarlo personalmente creo que pinta muchísimo mejor que el 11!! Gran día el 13!!! [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] Demo del fifa 12 y como cule que soy partido de champions Barça vs Milán!!! La cuestión es que el fifa 11 jugando con todo ayudado es un truño de juego pero jugar con TODO MANUAL es un juego totalmente diferente!!! y el 12 con todo manual pinta que será una PASADA!!! [babas] [babas] La cuestión es que NUNCA he jugado con nadie en manual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] al 11 y en partidas cara a cara cuando pongo a buscar gente con controles manuales no hay ni cristo [snif] y así me tirado todo el año!! [+furioso] Que no hay nadie que juegue con manual!?? :-? Ya se que es complicado pero es una pasada!! Estoy buscando gente que juegue con todo manual para ir calentando motores para el 12!!! Es que no es la 1 vez que escribo un post como este y nadie me hace caso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] A ver si aparecéis los que jugáis con todo manual que alguien a de haber JODER!! [+furioso] Dejarme vuestro gametarg y os agregoooooo!!!! que tengo muchas ganas de jugar con alguien con todo manual!!! ha de ser la pollaaa!!!un saludo!!!!! [bye]


Me apunto a jugar en manual crack,, agregame !! Saludos...
kpasanen10 escribió:Claro que recortan y quiebran hasta el min 90.. pero porque se pasan todo el partido con el balon con posesiones de 65 para arriba, xD

Lo que yo me refiero esque esta bien que afecte a todo..quiza algo menos en los quiebros.. pero que afecte segun tu dominio..no puedes acabar igual que el otro equipo si lo has tenido corriendo..y cuando me refiero a corriendo me refiero a posesiones en su campo y largas.. creo que correr detras del balon deberia influir mas..
Si tu as tenido al otro equipo corriendo lo normal es que al min 70 y pico tus quiebros sean algo mas lentos..pero los de ellos deberian serlo aun mas..


Coincido plenamente.
Si corres más, que se note más en todos los aspectos (pero que no sea tan acusado para los movimientos simples).
El caso es que, normalmente, yo suelo acabar con posesiones del 60% para arriba cuando juego online.
Y sigo notando esa lentitud en los quiebros.
A ver si para el 12 se nota el cansancio cuando toca, con quien toca y para lo que toca.
Saludos.
david_sanfer escribió:Este Chelsea - ManU no estaba ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=vM4Si1JYLPU

no staba, gracias
veo este fifa 12 visualmente mejor ¿no os parece?
el sistema de defensa no se puede ver porke el United tiene 2 expulsados y hay muxos huecos en defensa
Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE
david_sanfer escribió:Este Chelsea - ManU no estaba ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=vM4Si1JYLPU

aki se aprecia un ritmo mucho mas pausado de partido.. sera normal o en lento? algun probador podra contestar
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


Haber si me encontrais algun partido del la Roma de Lucho.. jeejje
Por fin he vuelto de Menorca!!!!!!

Os echaba de menos a todos :P!

Bueno, ya me he puesto al dia (leyendo 40 paginas) de todo lo nuevo que se ha publicado, el modo mánager pintar de ser una puta pasada, gráficamente pinta mucho mejor que el 11, el impact engine, me ENCANTA! Del regate de precision ya ni hablamos, es para correrse y no parar, como bien a dicho un eoliano, el martes 13 va a ser MORTAL! Barça - Milan y Demo que la llevo esperando 4 meses, dia redondo.
cronaldo1976 escribió:
FiLicp escribió:La verda que no lo se, nunca me cogi al barsa B porque pensaba que no podria subir a primera, y si pudiese no lo cogeria de todas maneras.... no lo veria real [carcajad]

edito: Me puedo coger al alcorcon y hacerme pasar por jeque como el del racing [qmparto] [qmparto] [rtfm]


En el Barcelona B hay chavales que corren como gacelas, me atreveria a decir que corren mas que los titulares del primer equipo XD he jugado partidos con los amigos que cogen al Chelsea y Real Madrid y no se explican como un equipo de esa division pueda darles vueltas en cuanto a velocidad se refiere.

Salu2!!


Si has seguido el hilo veras que me refiero no a que el barsa B sea malo o algo por el estilo, me refiero a cogerme el barsa B para subirlo a primera division, cosa que en la vida real no es posible que ocurra " primer equipo y equipo filial en la misma liga ". [oki]

PD: no digo que la cara de alexis este perfecta digo que comparada con la de busquets esta mejor [jaja]
Por fin cuando haces un doble o triple cambio salen todos los jugadores!!

La iluminación nocturna ha mejorado, para mi no está perfecta pero al menos la han mejorado y no hay porterías grises (por ahora).

También me gusta mucho los primeros planos que le hacen a los jugadores durante el partido.
diaboko escribió:Pagina 900!!!!


Noo! Enserio?...



Jordi o david, vosotros que provastéis el juego en Madrid, decirme como está Thiago!!!! No digáis que no lo sabeis porque se que alguno de los dos lo tuvo que sacar al terreno de juego ehh ><'
CR7_REALMADRID escribió:espero ke no se vean muchos goles asi ... :(
gol robben fifa 12 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XSRj1AwxyLk


Creo que esto es más que nada un error de animación xD Debería haber saltado otra claramente xD
Terency escribió:Por fin he vuelto de Menorca!!!!!!

Os echaba de menos a todos :P!

Bueno, ya me he puesto al dia (leyendo 40 paginas) de todo lo nuevo que se ha publicado, el modo mánager pintar de ser una puta pasada, gráficamente pinta mucho mejor que el 11, el impact engine, me ENCANTA! Del regate de precision ya ni hablamos, es para correrse y no parar, como bien a dicho un eoliano, el martes 13 va a ser MORTAL! Barça - Milan y Demo que la llevo esperando 4 meses, dia redondo.


Gran dia !!! Mucho vicio y mucho futbol...
me estoy dando cuenta de que EA este año se ha currado bastante las caras. Ni comparación con el 11...
tidus_sk escribió:me estoy dando cuenta de que EA este año se ha currado bastante las caras. Ni comparación con el 11...


+3500.
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


Este partido es para correr-se !!!!!!!!!!! Me encanta.........
MI MADRE LAS CARAS DEL MILAN [looco] SON TODAS IDENTICAS!!!!! ME ENCANTA!! COMO MILANISTA QUE SOY NO ME LO ESPERABA. INCLUSO LA DE ABATE!!!!!!
david_sanfer escribió:Este Barça - Madrid también es nuevo. Por fin empiezan a salir gameplays de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


aki se refleja las novedades, fijaros ke a la hora d epresionar como decia kleiberl, el defensa no va como un tiro a kitarle el balón, sino ke se keda esperando y tienes ke darle al botón ene l momento preciso para kitarle el balón, sino sucede como se ve el delantero se escapa, muy conseguido, otra cosa en el tempo de los partidos le han bajado velocidad y muy acertado, se ve un futbol mas pausado, enhorabuena EA SPORTS de nuevo han dado con la tecla, konami sigue comiendo tallarines, te keda mucho ke trabajar, tenia razón jaramillo este FIFA 12 no tiene competencia ninguna, es el REY del futbol, ke juegazo se avecina, ke mono de catar la demo joer
26254 respuestas