[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pero una cosa, los de juegos de mediados de año, euro, mundial ,etc y los de fifa, no son dos equipos diferentes de realizacion?
REYZIDANE escribió:pero una cosa, los de juegos de mediados de año, euro, mundial ,etc y los de fifa, no son dos equipos diferentes de realizacion?


Sí, pero en la Euro pillan la base del juego anterior, y en FIFA 09 la base de Euro, cambiando lo que no les parezca correcto. Y la iluminación precisamente la podrían mantener xD
sino lo ke as dicho antes ke pongan una textura mas brillante ke le de color mas verde al campo,EL CESPED DE LOS CAMPOS DE FUTBOL ES VERDE! y no verde oscuro sino VERDE sin mas es mucho mas claro el real asi ke por la textura podrian empezar,y despues darle mejor iluminacion
Ruud Hesp escribió:Toda la razón, pero creo que el problema es que quieren plasmar en el césped una iluminación real procedente de los focos. Hablando desde el desconocimiento, no se puede aplicar una textura más saturada y "engañarnos" dando el pego?


No se xD. Todo dependeria de la CPU, de cuanto chupa esta actualmente con Fifa 12 (Una pena no saber esto) y de los estadios tambien, por el nivel de detalle de estos.
Lo de la iluminacion tiene pinta que es lo que dices y ademas hay otro factor que no entiendo. Parece como si los "focos" de luz estuvieran dirigidos al centro, cuando un foco en x esquina proyecta la luz hacia el otro extremo... Cada año lo suavizan mas pero os acordais de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=D25et6Cywfw

y acabo de ver que no es Mestalla que era lo que realmente buscaba xD.

y eso que yo en ps3 lo recuerdo muchisimo mas exagerado, practicamente negro en las esquinas y fondos...

Yo quiero pensar que si no lo hacen es porque a estas alturas no compensa y con esto (Y el resto de graficos) lo mas probable es que nuestras PS3 y 360 petaran por ser incapaces de mover todo eso a tiempo real [+risas]

Aun me acuerdo cuando dijeron en fifa 09 que para fifa 11 arreglaban las gradas de Anfield xD. Pero claro eso es lo raro. Porque Old Trafford tiene las gradas bien y con Anfield alegan inestaabilidad de framerate...

Es un tema que solo ellos pueden saber al 100% y alegan lo que alegan. Ya depende de cada uno creerlos o no pero ver cosas como la "remasterizacion" de Cryisis, o comparaciones PC/Consolas de Deus EX/BF3 en temas de texturas e iluminacion les dan credito a lo que dicen...
En las consolas tenemos graficas fijas.. Que no tiran mas de X frames.. en pc cada año pueden sacar el juego visualmente mas potente y nunca se podra comparar con los de consolas..
En los partidos amistosos se podra hacer mas de 3 cambios? Gracias!
Me apunto a jugar en manual crack,, agregame !! Saludos...[/quote]
OLEEEEEEEEEEEEEeeeeeee!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por fin alguien para jugar con todo manual!!!!!! [inlove] Ahora mismito te agregooooooo!! Nos vemos por el LIVE crack!!!!! [beer] a veer si hay más gente que quiera echar unos fifas con todo manual!!!! os espero!!!!![/quote]
Yo me apunto, pero para el 12. En el hilo de Xbox ya dije que a ver si jugamos entre nosotros partiditos o montamos algo ;)
Espero que sea cierto lo de el chat ese, y que para xbox venga en Español, sería la leche... y no entiendo porque en Ps3 si y en Xbox no... pero bueno, si no viene tampoco me va a joder el juego XD[/quote]

Hola tio!!! te agrego vale para el fifa 12 ok?...que pena [snif] que no tengas el 11 para ir calentando motores... [sonrisa] y lo de montar algo cuenta conmigo!!! [360º] ...venga gente a ver si os animáis para jugar al fifa 11 con todo manual...que os agrego ok!!!
P.D. Dejo mi gametarg por si queréis agregarme!!... Libano Rojo
Un saludo!! [bye]
CH3M1T4CR4CK escribió:Yo con que mejoren las porterías me conformo. Año tras año la misma mierda de porterías con física penosa y que da hasta pena ver cómo entra un gol. De hecho, yo muchas veces he fallado aposta un 1 vs 1 para no ver siempre esa física de las redes que me obliga a apagar la play.

Por favor, que aprendan de la competencia en eso :-|


Lo de las porterías es de pena ya, solo con cambiar eso daría la sensación de que estas viendo otro juego, porque yo por los videos la verdad que no se si es el FIFA 11 o el 12. Las del PES este año estan bastante bien, aunque creo que sería de tontos conformarse con eso ya que siempre he pensado que deberían hacer las porterías idénticas a sus respectivos estadios, no hacer los estadios calcados a los reales y las porterias todas iguales [agggtt]
pero en este fifa se podrán editar las porterias igual que en el 11 no? el tipo de red,color y eso
Pues yo quiero que los jugadores escupan cada x tiempo, que se puedan tirar adrede y que haya sangre en los choques....

Ahhhh y también que me toque el Euromillón, total puestos a pedir...

En fin, no creo que haya que ser tan puntilloso, cuando estamos hablando de un juego que ofrece tantas posibilidades, ya que los usuarios "arcade" poniendo todo en ayudado tienen una experiencia medianamente "real" y para los más "futboleros" y les guste hacer futbol, jugando tanto en manual, como en semi-manual, tienen "casi" una simulación bastante buena de lo que es un partido de fútbol, que más da que las redes sean de trapo??

Respecto a la iluminación creo que el vídeo no ayuda mucho, ya que en fifa 11 recuerdo una iluminacion mucho mejor tanto de día como de noche.
quickkk escribió:pero en este fifa se podrán editar las porterias igual que en el 11 no? el tipo de red,color y eso


El color no se podía modificar. Era la tensión (floja, normal, tensa) y la forma (cuadrada, triangular). No han dicho nada, supongo que seguirá igual.
josiko69 escribió:Pues yo quiero que los jugadores escupan cada x tiempo, que se puedan tirar adrede y que haya sangre en los choques....

Ahhhh y también que me toque el Euromillón, total puestos a pedir...

En fin, no creo que haya que ser tan puntilloso, cuando estamos hablando de un juego que ofrece tantas posibilidades, ya que los usuarios "arcade" poniendo todo en ayudado tienen una experiencia medianamente "real" y para los más "futboleros" y les guste hacer futbol, jugando tanto en manual, como en semi-manual, tienen "casi" una simulación bastante buena de lo que es un partido de fútbol, que más da que las redes sean de trapo??

Respecto a la iluminación creo que el vídeo no ayuda mucho, ya que en fifa 11 recuerdo una iluminacion mucho mejor tanto de día como de noche.


Pues yo creo que hay que ser un poco mas critico y pedir que renueven cada X tiempo algo tan importante en un juego de futbol como son las porterias, que llevan 5 años con las mismas...
Me parece increible que aqui la gente que paga 60-70 € a finales de septiembre diga que si pedimos mucho que si tal.

Cualquiera que haya visto habitualmente ya no por TV sino sobreotdo en la grada de un gran estadio un partido nocturno se da cuenta de que da grima jugar en FIFA de noche cuando por cierto son la mayoria de gran partidos como los de Champions.

El cesped verde de verdad, no ese tono y la iluminacion de verdad, que se vea de puta madre que es como se ve en un gran estadio hay campos que entre el cesped ese podrido y la oscuridad que los aficionados ya 0 luz y el campo la justita parece que es un partido clandestino.

El juego es muy bueno y nos encanta, pero ojo vamos a ser criticos y tras ver las imagenes esas con iluminacion tan buena mas rabia y mas me jode esto, que lleva desde el inicio de gen en los fifas.
Tampoco pidamos mucho mas...si los que entienden de esto estan diciendo que la ps3/xbox360 estan limitadas tendran razon...pero lo que no puede ser es que cada 5 años se cambie de generacion por mucho que haya avanzado la tecnologia.

Que la iluminacion se puede mejorar..lo mas seguro, pero seguro que para mejorar esos apartados visuales el juego puede realentizarse y afectar a la jugabilidad,y lo que es peor quemar las ps3/xbox360..como cuestan tan baratas [mamaaaaa]
No me creo que cuando mueven cosas como Uncharted 3 o Gears of War 3 sufran con FIFA en cuanto a faltarle mejor hard para mejorar.

Coño mirar la iluminacion de Gran Turismo.
SCM_MURCIA escribió:No me creo que cuando mueven cosas como Uncharted 3 o Gears of War 3 sufran con FIFA en cuanto a faltarle mejor hard para mejorar.

Coño mirar la iluminacion de Gran Turismo.

no es comparable, ademas de los muchos problemas que tiene ese juego, como sombras, dientes de sierra, jaggies....
Ruud Hesp escribió:
quickkk escribió:pero en este fifa se podrán editar las porterias igual que en el 11 no? el tipo de red,color y eso


El color no se podía modificar. Era la tensión (floja, normal, tensa) y la forma (cuadrada, triangular). No han dicho nada, supongo que seguirá igual.


pero habían algunas redes que tenian algunas rayas de color como por ejemplo azul o rojo no?

ejemplo: minuto 1:14 - http://www.youtube.com/watch?v=zkvX6gzg ... re=related
quickkk escribió:
Ruud Hesp escribió:
quickkk escribió:pero en este fifa se podrán editar las porterias igual que en el 11 no? el tipo de red,color y eso


El color no se podía modificar. Era la tensión (floja, normal, tensa) y la forma (cuadrada, triangular). No han dicho nada, supongo que seguirá igual.


pero habían algunas redes que tenian algunas rayas de color como por ejemplo azul o rojo no?

ejemplo: minuto 1:14 - http://www.youtube.com/watch?v=zkvX6gzg ... re=related


Pero no se podía modificar el color.
lo de las redes molaria, asi por ejemplo al villareal se las pondria amarillas
Porfavor! Klei o calde contestar el tema que he mencionado antes de thiago!!!

PD: por cierto, me haré una nueva cuenta solo para jugar online a fifa 12, ya os la diré y los de "siempre" agregarme y los que jugais todo o casi todo en manual, ya sabeis :)
Din-A4 escribió:
SCM_MURCIA escribió:No me creo que cuando mueven cosas como Uncharted 3 o Gears of War 3 sufran con FIFA en cuanto a faltarle mejor hard para mejorar.

Coño mirar la iluminacion de Gran Turismo.

no es comparable, ademas de los muchos problemas que tiene ese juego, como sombras, dientes de sierra, jaggies....


Y sobre Uncharted y Gears of War tampoco es igual. En x momento que en el escenario pase tal cosa o aparezca tal numero de enemigos. Los personajes aparecen en pantalla y en pocos segundos desaparencen con lo que el rendimiento por animaciones nunca sera el mismo ya que gran parte del tiempo solo hay 1 monigote en pantalla.

Ademas pensar que eso juegos son exclusivos, tienen todo el tiempo para trabajar en dicha plataforma y tienen un monton de especificaciones para saber como pueden aprovechar mejor su consola. Por eso Crysis o The Witcher se ven por encima de la gran mayoria de juegos a pesar de tener ya 3-4 años xD.
Aun asi un Uncharted o un Gears cualquier PC los puede mover sin 0 problemas.

Por eso los modos online sobretodo en belicos, vienen capadisimos respecto otras versiones tanto en numero de jugadores como resoluciones.
reberes escribió:
Din-A4 escribió:
SCM_MURCIA escribió:No me creo que cuando mueven cosas como Uncharted 3 o Gears of War 3 sufran con FIFA en cuanto a faltarle mejor hard para mejorar.

Coño mirar la iluminacion de Gran Turismo.

no es comparable, ademas de los muchos problemas que tiene ese juego, como sombras, dientes de sierra, jaggies....


Y sobre Uncharted y Gears of War tampoco es igual. En x momento que en el escenario pase tal cosa o aparezca tal numero de enemigos. Los personajes aparecen en pantalla y en pocos segundos desaparencen con lo que el rendimiento por animaciones nunca sera el mismo ya que gran parte del tiempo solo hay 1 monigote en pantalla.

Ademas pensar que eso juegos son exclusivos, tienen todo el tiempo para trabajar en dicha plataforma y tienen un monton de especificaciones para saber como pueden aprovechar mejor su consola. Por eso Crysis o The Witcher se ven por encima de la gran mayoria de juegos a pesar de tener ya 3-4 años xD.
Aun asi un Uncharted o un Gears cualquier PC los puede mover sin 0 problemas.

Por eso los modos online sobretodo en belicos, vienen capadisimos respecto otras versiones tanto en numero de jugadores como resoluciones.



Si me quieres decir que tiene mas carga grafica y necesita mas maquina un FIFA que un juego vamos a dejarnos los que puse un multi bestia como pueda ser Batlefield 3 o Crysis 2 no entiendo mucho, pero lo dudo.

Y los ejemplos de PC estan muy bonitos pero el hardware de una consola se aprovecha 1.000.000.000 de veces mas que el del PC.
reberes escribió:
Din-A4 escribió:
SCM_MURCIA escribió:No me creo que cuando mueven cosas como Uncharted 3 o Gears of War 3 sufran con FIFA en cuanto a faltarle mejor hard para mejorar.

Coño mirar la iluminacion de Gran Turismo.

no es comparable, ademas de los muchos problemas que tiene ese juego, como sombras, dientes de sierra, jaggies....


Y sobre Uncharted y Gears of War tampoco es igual. En x momento que en el escenario pase tal cosa o aparezca tal numero de enemigos. Los personajes aparecen en pantalla y en pocos segundos desaparencen con lo que el rendimiento por animaciones nunca sera el mismo ya que gran parte del tiempo solo hay 1 monigote en pantalla.

Ademas pensar que eso juegos son exclusivos, tienen todo el tiempo para trabajar en dicha plataforma y tienen un monton de especificaciones para saber como pueden aprovechar mejor su consola. Por eso Crysis o The Witcher se ven por encima de la gran mayoria de juegos a pesar de tener ya 3-4 años xD.
Aun asi un Uncharted o un Gears cualquier PC los puede mover sin 0 problemas.

Por eso los modos online sobretodo en belicos, vienen capadisimos respecto otras versiones tanto en numero de jugadores como resoluciones.


No me quiero hacer el listillo ni nada, pero mover un juego sin 0 problemas, significa que como minimo va a tener 1 problema para moverlo, la frase correcta creo que seria sin NINGUN problema.

Sorry por el offtopic pero es que me ha costado entender lo que querias comentar.
y digo yo... a mi que cojones me importa la carga grafica que tenga uno u otro? al final lo que importa es disfrutar del juego, hasta con el comecocos disfruta uno XD
He llegado a casa y he visto casi 20 paginas y me da un poco de pereza, asi en general mas que nada, es un juego continuista, es decir tiene todo lo bueno de este ademas del impact engine y la defensa, que cuesta hacerse un poco, pero al rato te acostumbras, luego los que me habeis preguntado por la IA que te ayuda, casi todo lo que me decis, yo lo tengo hecho con mis tacticas, desmarques apoyos y demas... asi que no se muy bien como deciros si se ha corregido eso... casi todo lo que jugue fue con el Milan, porque para mi ibra es dios jejejejeje

Asi decir que no desespereis y apurar el 11 lo que podais, porque el 12 es una apuesta segura, ya vereis.
jomajime escribió:y digo yo... a mi que cojones me importa la carga grafica que tenga uno u otro? al final lo que importa es disfrutar del juego, hasta con el comecocos disfruta uno XD


Lo de los cojones sobra XD pero bueno digo yo que un juego de futbol ademas de la jugabilidad que es de lo que ha hablado durante algunas paginas xD tambien esta el apartado tecnico y mas viendo esa pedazo iluminacion nocturna.
lalalalon escribió:Tampoco pidamos mucho mas...si los que entienden de esto estan diciendo que la ps3/xbox360 estan limitadas tendran razon...pero lo que no puede ser es que cada 5 años se cambie de generacion por mucho que haya avanzado la tecnologia.

Que la iluminacion se puede mejorar..lo mas seguro, pero seguro que para mejorar esos apartados visuales el juego puede realentizarse y afectar a la jugabilidad,y lo que es peor quemar las ps3/xbox360..como cuestan tan baratas [mamaaaaa]


Uff, creo que la PS3 o xbox 360 no soportarían que el césped tuviera un color más vivo. Sólo soportan el color verde muerto.

En fin
junquimurcia escribió:
lalalalon escribió:Tampoco pidamos mucho mas...si los que entienden de esto estan diciendo que la ps3/xbox360 estan limitadas tendran razon...pero lo que no puede ser es que cada 5 años se cambie de generacion por mucho que haya avanzado la tecnologia.

Que la iluminacion se puede mejorar..lo mas seguro, pero seguro que para mejorar esos apartados visuales el juego puede realentizarse y afectar a la jugabilidad,y lo que es peor quemar las ps3/xbox360..como cuestan tan baratas [mamaaaaa]


Uff, creo que la PS3 o xbox 360 no soportarían que el césped tuviera un color más vivo. Sólo soportan el color verde muerto.

En fin

Y cuando juegan de dia que el césped esta del color que debería estar por la noche con los focos? porque no lo ponen así tambien? o un poco más oscuro... la verdad, no creo que eso no se pueda hacer.
Lo de la iluminación se lo están guardado para un año en el que las novedades sean flojas, meterlo como novedad...
Eso pasa por sacar un juego cada año, en menos de 10 meses poco tocan...tonterías más bien diría
salva10_GTA escribió:Eso pasa por sacar un juego cada año, en menos de 10 meses poco tocan...tonterías más bien diría


No les ha dado tiempo a ponerle la cara ni a Busquets [carcajad]
Ahora en serio, pienso que en la próxima generación los sacarán cada dos años, y cada año irán actualizando stats, cosas simples... :)
SCM_MURCIA escribió:

Si me quieres decir que tiene mas carga grafica y necesita mas maquina un FIFA que un juego vamos a dejarnos los que puse un multi bestia como pueda ser Batlefield 3 o Crysis 2 no entiendo mucho, pero lo dudo.

Y los ejemplos de PC estan muy bonitos pero el hardware de una consola se aprovecha 1.000.000.000 de veces mas que el del PC.


No estoy hablando de carga grafica actual. El Fifa de ahora tiene especificaciones muy pobres respecto otros juegos (Si miras las especificaciones recomendadas en PC y la comparas con los dos que has dicho o otros muchos mas te das cuenta de ello). Otro tema seria un Fifa con nivel de detalle de juegos graficamentes superiores. Y quien dice Fifa dice PES (Incluyendo animaciones continuadas y naturales) o un Madden por ejemplo.

El ejemplo lo tienes en los Sandbox. Cuanto mas hay en pantalla y mas tiempo, mayor tienen que trabajar la CPU y la GPU. GTAIV tuvo que hacer un mapa mas pequeño y limitar el acceso a edificios respecto a San Andreas. Todo por rendimiento (Ahora raro seria que no supieran hacer un juego con mejora grafica y mapeado mas extenso que GTA IV.

Que el diseño grafico de un juego sea mas espectacular y pulido no implica que exija mas al hardware durante el gameplay que otros juegos de menos graficos pero mayor "movimiento de texturas" (Los escenarios siempre son cargas).

Si Fifa chupa mas que Battlefield 3(PC excluido por motivos obvios xD)? seguramente no, porque este es otro juego que procesa mucho en pantalla a tiempo real. Crysis 2 no se porque he visto muy poco de como es el juego ya que no me llama xD. Pero que Fifa es de los que mas exige a la PS3 como maquina no tengo muchas dudas (Tengo la de 60GB y en comparacion con otros juegos parece una tostadora jugando al Fifa). La lastima es no tener herramientas como en PC para comprobarlo. En la pasada gen creo que fue IGN la que hizo un estudio sobre esto (Lo mirare porque ahora me ha picado el gusanillo xD).


Y que quede claro, no estoy diciendo que Fifa no pueda mejorar la iluminacion, el cesped o los graficos en general. Digo que con la tecnologia que estan utilizando actualmente parece que no pueden tanto como nos gustaria. Para mejorar eso deberias hacer cambios en el motor y ya han dicho en varias entrevistas que a estas alturas de generacion no les compensa (Por eso habra que esperar al cambio de generacion para ver si el tema de rendimiento son excusas o la verdad, ya que no van a centrarse en PC como DICE sabiendo que su mercado es consolas...)

P.D: Con lo bonito que es el versus de graficos y apenas hay nadie hablando en ese post... xD
Interesante lo que dices y aun mas lo de IGN, voy a buscar tambien que me pica la curiosidad.
josiko69 escribió:Pues yo quiero que los jugadores escupan cada x tiempo, que se puedan tirar adrede y que haya sangre en los choques....

Ahhhh y también que me toque el Euromillón, total puestos a pedir...

En fin, no creo que haya que ser tan puntilloso, cuando estamos hablando de un juego que ofrece tantas posibilidades, ya que los usuarios "arcade" poniendo todo en ayudado tienen una experiencia medianamente "real" y para los más "futboleros" y les guste hacer futbol, jugando tanto en manual, como en semi-manual, tienen "casi" una simulación bastante buena de lo que es un partido de fútbol, que más da que las redes sean de trapo??

Respecto a la iluminación creo que el vídeo no ayuda mucho, ya que en fifa 11 recuerdo una iluminacion mucho mejor tanto de día como de noche.



no estaria mal, pero todo eso por cada vez ke haya falta grave, o entradas duras, ke se vean las tanganas ke suelen suceder jeje, o por un penalti mal pitado y se coman al arbitro, seria la caña , sobre la iluminación pues me parece a simple vista demasiado apagada, vamos ke no han tocado en este tema, a no ser ke en la demo nos llevemos una sorpresa, y veamos un estadio mas iluminado de lo ke creemos, oajalá en la demo venga con la opción manual ya ke seria un lujazo catarla en este modo, para mi es la simulación perfecta para un juego de fútbol.
y el creation center se retrasa para el 20 de septiembre ¬¬
DamianWIN escribió:
salva10_GTA escribió:Eso pasa por sacar un juego cada año, en menos de 10 meses poco tocan...tonterías más bien diría


No les ha dado tiempo a ponerle la cara ni a Busquets [carcajad]
Ahora en serio, pienso que en la próxima generación los sacarán cada dos años, y cada año irán actualizando stats, cosas simples... :)

Cuan equivocado estás...
diaboko escribió:
DamianWIN escribió:
salva10_GTA escribió:Eso pasa por sacar un juego cada año, en menos de 10 meses poco tocan...tonterías más bien diría


No les ha dado tiempo a ponerle la cara ni a Busquets [carcajad]
Ahora en serio, pienso que en la próxima generación los sacarán cada dos años, y cada año irán actualizando stats, cosas simples... :)

Cuan equivocado estás...

un fifa cada 2 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con la pasta que sacan cada año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DamianWIN escribió:
salva10_GTA escribió:Eso pasa por sacar un juego cada año, en menos de 10 meses poco tocan...tonterías más bien diría


No les ha dado tiempo a ponerle la cara ni a Busquets [carcajad]
Ahora en serio, pienso que en la próxima generación los sacarán cada dos años, y cada año irán actualizando stats, cosas simples... :)


Así debería ser, pero ni así cambiarían mucho ( véase la saga cod, 1 cada año pero son 2 desarrolladoras y por tanto curran 2 años...)

En fin, la codicia es lo que tiene
De que le sirve a la competencia tener las caras y los peinados al detalle??

Es cierto que hay cosas como algunas caras de jugadores como busi..que son algo graves..pero yo me divierto mas jugando que viendo las repeticiones..
Prefiero que consigan una jugabilidad equilibrada.. en la que puedan competir cualquier estilo de futbol de igual a igual.., en la que se prime la tecnica..
cuando esto se consiga ya se dedicaran a lo visual en profundidad..
kpasanen10 escribió:De que le sirve a la competencia tener las caras y los peinados al detalle??

Es cierto que hay cosas como algunas caras de jugadores como busi..que son algo graves..pero yo me divierto mas jugando que viendo las repeticiones..
Prefiero que consigan una jugabilidad equilibrada.. en la que puedan competir cualquier estilo de futbol de igual a igual.., en la que se prime la tecnica..
cuando esto se consiga ya se dedicaran a lo visual en profundidad..



Por estas clases de declaraciones tenemos el apartado grafico que tenemos. xD
Se sabe algo de torneos online rápidos estilo pes 6?
http://www.youtube.com/watch?v=D66tGJnCItA

video del Bergkamp flip (Tiene que salir un video de Hjerpseth y segun EA se ve este regate/autopase entre otras cosas).

P.D: Ya se que no es exactamente el mismo regate pero sera porque lo hace a la inversa, digo yo [+risas]
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D66tGJnCItA

video del Bergkamp flip (Tiene que salir un video de Hjerpseth y segun EA se ve este regate/autopase entre otras cosas).

P.D: Ya se que no es exactamente el mismo regate pero sera porque lo hace a la inversa, digo yo [+risas]


Hay un video ya que se ve a Rooney como hace el regate, no me acuerdo que Gameplay es, pero te lo prometo que lo he visto, pero no le sale bien del todo.
DamianWIN escribió:
salva10_GTA escribió:Eso pasa por sacar un juego cada año, en menos de 10 meses poco tocan...tonterías más bien diría


No les ha dado tiempo a ponerle la cara ni a Busquets [carcajad]
Ahora en serio, pienso que en la próxima generación los sacarán cada dos años, y cada año irán actualizando stats, cosas simples... :)



Se tocan los huevos en crear las caras, ni mas ni menos. Ozil por ejemplo sera muy bueno, esta en el madrid, pero en su primer año que ya se dio a conocer ya le hicieron la cara bien, luego busquets, pedro, etc... campeones del mundo y estrellas mundiales en 3 años no le an echo la cara.
Y no puede ser que los equipos españoles (o la LFP) no hayan accedido a hacer la sesion de fotos? Me extrañaria que EA no quisiera hacer las caras del Barça, Real Madrid o Seleccion Española, si les fuera posible fuera posible.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo en todo este tiempo jugando al Fifa11 (desde el primer dia que salio) no me he parado a mirar la cara de ningun jugador :-|
Maca123 escribió:Pues yo en todo este tiempo jugando al Fifa11 (desde el primer dia que salio) no me he parado a mirar la cara de ningun jugador :-|

yo menos.. a mi como si quieren jugar todos con careta.
26254 respuestas