[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

en el titulo lo pone,dia 14 de septiembre
El motor gráfico no tiene nada que ver con las caras xD las caras realmente son fotos enganchadas a un modelo de cabeza, pueden hacer jugadores con una cara idéntica en un fifa de ps3 o de ps2, claro ejemplo son los pes de ps2, donde habían jugadores fotorealisticos y no tenia konami precisamente un motor gráfico de ps3 xD

he hecho caras para el Pes con fotos de jugadores cogidas de google, realmente no es tan difícil, con saber un poco de photoshop en media hora puedes tener caras increíbles, algunas pueden quedar hasta más reales que las que vienen en el juego.

Ahora, eso si, tambien hay que tener en cuenta el modelo 3D de la cara, que seria la forma de la cabeza, eso ya es más complicado de hacer, pero EA tiene gente trabajando exclusivamente en eso así que realmente para ellos no es complicado.

Otra cosa es que los equipos no les dejen hacer las sesiones de fotos. Entonces.. porque poner caras nuevas a jugadores que no les han dado permiso para hacer la sesión de fotos? Los clubes podrían denunciar a EA digo yo, por eso por ejemplo de la LFP solo le pondran caras nuevas a jugadores que hayan salido en diferentes portadas, algunas excepciones habra, pero contadas.

Pero mirad que rápido le han hecho el modelo de la cara a Aguero, incluyendo la forma de la cabeza, porque tiene la cara hecha desde 0, que en EA hacen una cara en 5 min, lo que pasa es que tienen preferencia hacia la premier y hacer caras de equipos que no les interesa les da mucha pereza.

Aunque realmente me alegra que les hayan cambiado el pelo a algunos jugadores como a Messi, siempre viene bien renovarse.

Pero en fin, que no le demos mas vueltas al tema de las caras, que hay otras cosas más importantes como la jugabilidad, que es lo bueno de este juego, EA hara las caras que le "interese" y las que no pues hara estropicios y no podremos hacer nada, es lo que hay.

Respecto a la jugabilidad, me ha encantado las nuevas animaciones para los remates de volea. Por fin podremos hacer voleas reales y marcar goles como los de zidaneee [flipa]

Y no se si se habia puesto ya, pero dejo video enseñando los regates http://www.youtube.com/watch?v=m3XqCMVT2JM&feature=channel_video_title
, que por cierto las nuevas animaciones son acojonantes, como se nota que tienen a un tio jugón haciendo las animaciones xd

Que ganas de catar la demo!!!

[oki]
actualizada la wiki con los últimos videos oficiales
y añadidas impresiones de calderon
Que EA Sports tiene preferencia hacia la premier es indudable, tiene contratos de patrocinio con las televisiones, con equipos y demás, y eso se refleja en el juego en que los equipos de la premier están mejor hechos, por decirlo de alguna manera (medias, estadios, etc), o si no mirad el año pasado (FIFA 11), que futbolistas no de primer orden mundial, como Chamakh o Carlos Vela, tenían sus caras con la supernuevaultimísima tecnología y en España nos tenemos que comer los mocos viendo caras genéricas (se podrían parecer un poco, ¿no?) o con modelados del FIFA 08, 09 ó 10, como Segio Ramos, Villa (que este año parece que lo han cambiado, parece que a peor), o Xavi.
Me da la impresion que el tema de lo de la revolucion de LFP y todo esto esta afectando a las licencias e importancia de esta liga sinceramente.
una pregunta... más atras, mucho mas atrás xd.. alguien posteó carátulas del fifa especiales del marsella, lyon, psg y bourdeux.... son reales? osea especialmente la del psg.. porq de ser asi.. se supone que pastore tendrá su cara representada no?.. saliendo en primera plano
hasfran escribió:Que EA Sports tiene preferencia hacia la premier es indudable, tiene contratos de patrocinio con las televisiones, con equipos y demás, y eso se refleja en el juego en que los equipos de la premier están mejor hechos, por decirlo de alguna manera (medias, estadios, etc), o si no mirad el año pasado (FIFA 11), que futbolistas no de primer orden mundial, como Chamakh o Carlos Vela, tenían sus caras con la supernuevaultimísima tecnología y en España nos tenemos que comer los mocos viendo caras genéricas (se podrían parecer un poco, ¿no?) o con modelados del FIFA 08, 09 ó 10, como Segio Ramos, Villa (que este año parece que lo han cambiado, parece que a peor), o Xavi.



No es que tengan preferencia por la premier, ya que por ejemplo la liga francesa tambien tiene mejores caras en jugadores menos conocidos, el problema esta en que la liga española pide "demasiado" economicamente hablando, cosa que me parece un error, ya que, que mejor forma hay de "patrocinar" tanto la liga como los diferentes equipos que ofreciendo la posibilidad de jugar con cada uno se esos equipos en un videojuego que alcanzo unas cifras impresionantes el año pasado en cuanto a participacion.

Creo que hace unos años el propio jaramillo explico que el tema de los equipos españoles es mas complicado ya que es un "todos o nada" ya que la licencia es conjunta y la LFP no consigue ponerse deacuerdo con todos los clubes...
PostR escribió:El motor gráfico no tiene nada que ver con las caras xD las caras realmente son fotos enganchadas a un modelo de cabeza, pueden hacer jugadores con una cara idéntica en un fifa de ps3 o de ps2, claro ejemplo son los pes de ps2, donde habían jugadores fotorealisticos y no tenia konami precisamente un motor gráfico de ps3 xD

he hecho caras para el Pes con fotos de jugadores cogidas de google, realmente no es tan difícil, con saber un poco de photoshop en media hora puedes tener caras increíbles, algunas pueden quedar hasta más reales que las que vienen en el juego.

Ahora, eso si, tambien hay que tener en cuenta el modelo 3D de la cara, que seria la forma de la cabeza, eso ya es más complicado de hacer, pero EA tiene gente trabajando exclusivamente en eso así que realmente para ellos no es complicado.


Otra cosa es que los equipos no les dejen hacer las sesiones de fotos. Entonces.. porque poner caras nuevas a jugadores que no les han dado permiso para hacer la sesión de fotos? Los clubes podrían denunciar a EA digo yo, por eso por ejemplo de la LFP solo le pondran caras nuevas a jugadores que hayan salido en diferentes portadas, algunas excepciones habra, pero contadas.




[oki]


No es del todo así, EA no hace este sistema de captura para sustituir las imágenes que como dices tu, puedes encontrarlas en google. Es un sistema que al realizar las fotos, con un trabajo posterior mucho más rápido, consigues tener la cabeza en 3D sin tener que hacer el moldeado. Es como si crearan caras casi al instante al hacer todas esas fotos a la vez, es una cúpula que capta toda la cabeza, de ahí que solo les sirva si hacen este proceso, no pueden hacer lo mismo con fotos sacadas de cualquier sitio.

Nos contaron que el tiempo que pierden en hacer una cara con el nuevo sistema es irrisorio al lado de lo que hacían antes. Además de que el acabado es mil veces mejor.
Chavales! ya queda poco!! el martes la demo!! UFFFF que ganassssss!!!! no puedo más!! [toctoc]
Perdonenme por el "Off-Topic" ( ya que no es off-topic del todo) pero estamos preparando la tercera temporada de una liga de fifa, si alguno está interesado, podeis mandarme un privado y os paso la dirección, es una liga muy entretenida con fichajes, copa del rey, etc.

No es del todo así, EA no hace este sistema de captura para sustituir las imágenes que como dices tu, puedes encontrarlas en google. Es un sistema que al realizar las fotos, con un trabajo posterior mucho más rápido, consigues tener la cabeza en 3D sin tener que hacer el moldeado. Es como si crearan caras casi al instante al hacer todas esas fotos a la vez, es una cúpula que capta toda la cabeza, de ahí que solo les sirva si hacen este proceso, no pueden hacer lo mismo con fotos sacadas de cualquier sitio.

Nos contaron que el tiempo que pierden en hacer una cara con el nuevo sistema es irrisorio al lado de lo que hacían antes. Además de que el acabado es mil veces mejor.


No es solo eso, sino que si la LFP no se pone de acuerdo con TODOS los clubes, nunca tendremos esa "mejoría" en nuestra liga. Y si ya vemos que no se ponen de acuerdo ni para asuntos de la "propia liga", imagínate para esto que para ellos sera una soberana tontería.
he visto el gameplay de barsa madrid y veo mucho triángulo con éxito y la defensa medio lela en pases con X
alguien sabe a ke hora se actualizara el bazar xbox el dia 13 ?
a ke hora salio el año pasao?
ke ganasssssssss
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe a ke hora se actualizara el bazar xbox el dia 13 ?
a ke hora salio el año pasao?
ke ganasssssssss

estás en ps3
Din-A4 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe a ke hora se actualizara el bazar xbox el dia 13 ?
a ke hora salio el año pasao?
ke ganasssssssss

estás en ps3

ya pero es ke en el de xbox no entra nadie y la gente se pasa aki
Din-A4 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe a ke hora se actualizara el bazar xbox el dia 13 ?
a ke hora salio el año pasao?
ke ganasssssssss

estás en ps3

Seguro que lo sabes pero para joder no lo dices, ya ves que cuesta decirlo, por mucho que esto sea Ps3....
CR7, creo que se actualiza a las 12 de la mañana. En Xbox si entramos, ahora que se acercaba la fecha ha empezado a moverse la cosa. Y viendo como tratan por aqui algunos, igual es mejor no venir, la verdad...
josiko69 escribió:Perdonenme por el "Off-Topic" ( ya que no es off-topic del todo) pero estamos preparando la tercera temporada de una liga de fifa, si alguno está interesado, podeis mandarme un privado y os paso la dirección, es una liga muy entretenida con fichajes, copa del rey, etc.


Aclaro, la liga es para ps3, para evitar confusiones.
Razatiradora escribió:
Din-A4 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe a ke hora se actualizara el bazar xbox el dia 13 ?
a ke hora salio el año pasao?
ke ganasssssssss

estás en ps3

Seguro que lo sabes pero para joder no lo dices, ya ves que cuesta decirlo, por mucho que esto sea Ps3....
CR7, creo que se actualiza a las 12 de la mañana.

gracias tio
pos a las 9 ya stoy esperando XD
Mario_CR9 escribió:Madre qué de gameplays xD habrá que verlos

david mira, es que para mí la diferencia es bestial, daría gusto jugar con iluminación más real y no a oscuras :

Imagen
Imagen

Es que me parece el día y la noche, deberían mejorar ese tema, aunque lo importante sea el gameplay


Ayer mismo jugué un partido en el camp nou de noche (barça- ac milan) y es cierto que no se ve ni mucho menos como la foto real pero está mucho mas y mejor ilumindao que la foto del fifa 12 (puede que sea la camara con que graban el video, el tv o que lo hayan empeorado)

Algo así vi en fifa 11:
http://www.youtube.com/watch?v=aMrFsE7T2t4

Y de este video (barça - real madrid) fifa 12 http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE
decir que en el minuto 0:56 se ve un nuevo plano del campo muy real pero no me acaba de convencer cuando salen los escudos de los equipos con un jugador realizando una jugada o un gol al principio del partido, no recuerdo ver eso en un partido real y me recuerda a la intro al partido de los fifa de ps2 (0:30)
http://www.youtube.com/watch?v=N4G0nyseduA

Por último y mas importante, la cámara, nunca consiguen hacer una real (es que no ven partidos de futbol los de ea?) ya lo he dicho varias veces una cámara real se situa en el medio del campo como la foto real y no se mueve por la banda si no que se acerca a cada lado del campo mediante el zoom y se ve parte del publico en cualquier ángulo de la cámara, la más parecida en fifa 11 es la "larga" con altura de cámara al minimo y zoom de cámara al máximo
rax coswell escribió:
Mario_CR9 escribió:Madre qué de gameplays xD habrá que verlos

david mira, es que para mí la diferencia es bestial, daría gusto jugar con iluminación más real y no a oscuras :

Imagen
Imagen

Es que me parece el día y la noche, deberían mejorar ese tema, aunque lo importante sea el gameplay


Ayer mismo jugué un partido en el camp nou de noche (barça- ac milan) y es cierto que no se ve ni mucho menos como la foto real pero está mucho mas y mejor ilumindao que la foto del fifa 12 (puede que sea la camara con que graban el video, el tv o que lo hayan empeorado)

Algo así vi en fifa 11:
http://www.youtube.com/watch?v=aMrFsE7T2t4

Y de este video (barça - real madrid) fifa 12 http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE
decir que en el minuto 0:56 se ve un nuevo plano del campo muy real pero no me acaba de convencer cuando salen los escudos de los equipos con un jugador realizando una jugada o un gol al principio del partido, no recuerdo ver eso en un partido real y me recuerda a la intro al partido de los fifa de ps2 (0:30)
http://www.youtube.com/watch?v=N4G0nyseduA

Por último y mas importante, la cámara, nunca consiguen hacer una real (es que no ven partidos de futbol los de ea?) ya lo he dicho varias veces una cámara real se situa en el medio del campo como la foto real y no se mueve por la banda si no que se acerca a cada lado del campo mediante el zoom y se ve parte del publico en cualquier ángulo de la cámara, la más parecida en fifa 11 es la "larga" con altura de cámara al minimo y zoom de cámara al máximo


yo en el fifa 11 juego con la camara larga porque efectivamente es la que mas se parece, tienes toda la razon podian currarselo un poquito mas
Mario_CR9 escribió:Estaba ? http://www.youtube.com/watch?v=m7CSYUEA ... ture=feedu

de ser así perdón xD


Buen gameplay!
Yo ese gameplay no lo había visto
Se ha subido hoy a Youtube, asi que sí, es nuevo :D
Mario_CR9 escribió:Estaba ? http://www.youtube.com/watch?v=m7CSYUEA ... ture=feedu

de ser así perdón xD


[buaaj] el del Milán ... el típico cheto que vemos en el 90% de los partidos (L1, L1, L1, L1, pared, pared, pared, L1, L1, L1....y encima poniendo "presión de equipo" en el min.1....más típico, imposible). Como me alegro de que se lo hayan trincado XD

Buen vídeo para ver que hay más variabilidad de tiros (flojos, que se van lejos, etc...), mayor error en los pases rasos (se acentúa el pro-passing), paredes menos perfectas (por lo anterior) y menor efectividad de los pases al hueco por alto (por mejor colocación del defensa y menor calidad del pasador).
(mensaje borrado)
Luygy escribió:
Con eso esta dicho todo FIFA 12 = FIFA 11 en ese sentido; FIFA ES UN PUTO BUCLE. Y eso de llamar CHETO... a ver si aprendéis a hablar con propiedad, cheto es el usa programas externos al juego o modificaciones del mismo, así que usar algo que está en un videojuego y es legal, no es un cheto.

Saludos.


Pero si no salen y la unica que le sale la falla, enterao, que dices de FIFA 12=FIFA11 xD
además de eso se ve que han arreglado la ley de la ventaja y ya no dura dos horas
sepioes24 escribió:
Luygy escribió:
Con eso esta dicho todo FIFA 12 = FIFA 11 en ese sentido; FIFA ES UN PUTO BUCLE. Y eso de llamar CHETO... a ver si aprendéis a hablar con propiedad, cheto es el usa programas externos al juego o modificaciones del mismo, así que usar algo que está en un videojuego y es legal, no es un cheto.

Saludos.


Pero si no salen y la unica que le sale la falla, enterao, que dices de FIFA 12=FIFA11 xD



¿Enterao? ¿Quién eres, que no te conozco? No sé a qué viene ese tono despectivo, solo me he remitido a contestar a alguien que pone que solo usa L1 y pared y pared y pared, si eso está mal....

Así que no vayas de guay, q ya t has ganado un reporte por faltas de respeto. Sigue así a ver lo que duras. XD XD XD XD
Luygy escribió:
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba ? http://www.youtube.com/watch?v=m7CSYUEA ... ture=feedu

de ser así perdón xD


[buaaj] el del Milán ... el típico cheto que vemos en el 90% de los partidos (L1, L1, L1, L1, pared, pared, pared, L1, L1, L1....y encima poniendo "presión de equipo" en el min.1....más típico, imposible). Como me alegro de que se lo hayan trincado XD

Buen vídeo para ver que hay más variabilidad de tiros (flojos, que se van lejos, etc...), mayor error en los pases rasos (se acentúa el pro-passing), paredes menos perfectas (por lo anterior) y menor efectividad de los pases al hueco por alto (por mejor colocación del defensa y menor calidad del pasador).


Con eso esta dicho todo FIFA 12 = FIFA 11 en ese sentido; FIFA ES UN PUTO BUCLE. Y eso de llamar CHETO... a ver si aprendéis a hablar con propiedad, cheto es el usa programas externos al juego o modificaciones del mismo, así que usar algo que está en un videojuego y es legal, no es un cheto.

Saludos.


Te has lucido hombre [plas] [plas] vaya tela [qmparto]
Luygy escribió:
sepioes24 escribió:
Luygy escribió:
Con eso esta dicho todo FIFA 12 = FIFA 11 en ese sentido; FIFA ES UN PUTO BUCLE. Y eso de llamar CHETO... a ver si aprendéis a hablar con propiedad, cheto es el usa programas externos al juego o modificaciones del mismo, así que usar algo que está en un videojuego y es legal, no es un cheto.

Saludos.


Pero si no salen y la unica que le sale la falla, enterao, que dices de FIFA 12=FIFA11 xD



¿Enterao? ¿Quién eres, que no te conozco? No sé a qué viene ese tono despectivo, solo me he remitido a contestar a alguien que pone que solo usa L1 y pared y pared y pared, si eso está mal....

Así que no vayas de guay, q ya t has ganado un reporte por faltas de respeto. Sigue así a ver lo que duras. XD XD XD XD


Fíjate si duro amigo, mira mi fecha de inscripcion y mi numero de mensajes.

Y lo has dicho totalmente despectivo lo de FIFA sin haberte ni siquiera mirado el video, es logico que la gente siga intentando los truquitos de FIFA11, pero no salen y si te hubieras molestado en mirar el video lo verias.
DamianWIN escribió:Te has lucido hombre [plas] [plas] vaya tela [qmparto]


¿Me lo explicas? No sé, pero me pareces que confundes los términos.
Luygy escribió:
DamianWIN escribió:Te has lucido hombre [plas] [plas] vaya tela [qmparto]


¿Me lo explicas? No sé, pero me pareces que confundes los términos.


Se llama ironía, amigo.
Mario_CR9 escribió:Estaba ? http://www.youtube.com/watch?v=m7CSYUEA ... ture=feedu

de ser así perdón xD


Como me gusta la parada 4:10, y el despeje acaba lejos y hacia delante. Variedad de tiros, de paradas y de despejes a varios lugares parece. En cada vídeo veo nuevos.
La forma de evitar que te hagan paredes y eso es dejar de pulsar tanto la X y seguir siempre al jugador que se desmarca. La mayoría de la gente comote el error de estar presionando como un loco todo el partido, y eso produce que las paredes y pases por alto sean tan efectivos (hablo de fifa11).

Ahora, si encima en fifa12 lo han dificultado todo pues mejor, además con la nueva defensa será todavía más imprescindible no ir a lo loco porque te meterán 5 o 6 goles por partido.
La verdad es que lo que he visto en ese video me parece MUY, MUY preocupante. De hecho si no fuera por las impresiones de los foreros que fueron bastante positivas, ahora mismo decidiría no comprarlo.

Me ha dado mucho asco ver como con esas paredes de mierda continuas se generaban tantas ocasiones clarísimas de gol. Si hubiera tenido un poco de acierto, el del Milán le mete 4 o 5 al otro. Y en una demo a tan pocos minutos no, pero en un partido a 90, te acaban fockando. Es agotador defender a alguien que juega así... Y lo peor es que, o el del City era un patán defendiendo, o sigue siendo un método jodidamente efectivo.

No me ha gustado nada ese gameplay. Fútbol ultra directo, rápido, sin pausas... Más arcade que nunca. Y eso que el del City quería tocar un poco... Pero he visto 3 momentos que si hubiera metido un L1+triángulo se habría quedado solo contra el portero seguro (penalizando por jugar al toque, una vez más)
Yo sólo espero que el Online no se convierta en lo de este año, que jugué poco más de 200 partidos porque llegas a 6.000 puntos y es totalmente asqueroso e injugable, la gente jugando de la misma forma, 20 partidos seguidos contra Chelsea... sólo pido eso, que haya variedad a la hora de jugar y no se premie el L1 + triángulo, los pelotazos y los goles de cabeza que me acabó asqueando
Hile_Roland escribió:La verdad es que lo que he visto en ese video me parece MUY, MUY preocupante. De hecho si no fuera por las impresiones de los foreros que fueron bastante positivas, ahora mismo decidiría no comprarlo.

Me ha dado mucho asco ver como con esas paredes de mierda continuas se generaban tantas ocasiones clarísimas de gol. Si hubiera tenido un poco de acierto, el del Milán le mete 4 o 5 al otro. Y en una demo a tan pocos minutos no, pero en un partido a 90, te acaban fockando. Es agotador defender a alguien que juega así... Y lo peor es que, o el del City era un patán defendiendo, o sigue siendo un método jodidamente efectivo.

No me ha gustado nada ese gameplay. Fútbol ultra directo, rápido, sin pausas... Más arcade que nunca. Y eso que el del City quería tocar un poco... Pero he visto 3 momentos que si hubiera metido un L1+triángulo se habría quedado solo contra el portero seguro (penalizando por jugar al toque, una vez más)


Yo es que creo que no os fijáis... Habéis visto como actuaba el defensor? Peor no de podía hacer. Si te hacen una pared, no tienes que ir con el último defensor (con el que cubres al que ha hecho el pase) al receptor del primer pase de la pared, porque ni llegarás a este y además dejarás solo al que se desmarca para finalizar la pared.

Macho, es que es de libro. No me cansaré de repetir de que yo no tengo problemas con los que hacen paredes, ni en FIFA 10 ni 11 ni en los partidos que jugué en el 12, ya que defiendo guardando la posición y no yendo como un toro. Es básico.

Por no contar de que el que lleva el Milan, no conseguía hacer ninguna presión jodida, ya que al no ser automático (y aun el otro no hacer casi nada) se iba con facilidad.

Es lo que más me molesta, os quejáis de un vídeo de que hay paredes cuando el defensa hace lo peor posible. Y eso que ya no he comentado que en varias paredes va y hace entrada agresiva dejando al que se desmarca de la pared solito... y aun así no ha conseguid el otro meter un gol, más señal que esta...
Ruud Hesp escribió:
Hile_Roland escribió:La verdad es que lo que he visto en ese video me parece MUY, MUY preocupante. De hecho si no fuera por las impresiones de los foreros que fueron bastante positivas, ahora mismo decidiría no comprarlo.

Me ha dado mucho asco ver como con esas paredes de mierda continuas se generaban tantas ocasiones clarísimas de gol. Si hubiera tenido un poco de acierto, el del Milán le mete 4 o 5 al otro. Y en una demo a tan pocos minutos no, pero en un partido a 90, te acaban fockando. Es agotador defender a alguien que juega así... Y lo peor es que, o el del City era un patán defendiendo, o sigue siendo un método jodidamente efectivo.

No me ha gustado nada ese gameplay. Fútbol ultra directo, rápido, sin pausas... Más arcade que nunca. Y eso que el del City quería tocar un poco... Pero he visto 3 momentos que si hubiera metido un L1+triángulo se habría quedado solo contra el portero seguro (penalizando por jugar al toque, una vez más)


Yo es que creo que no os fijáis... Habéis visto como actuaba el defensor? Peor no de podía hacer. Si te hacen una pared, no tienes que ir con el último defensor, que cubría al que hace el primer pase de la pared al receptor, porque ni llegarás a este y además dejarás solo al que se desmarca para finalizar la pared.

Macho, es que es de libro. No me cansaré de repetir de que yo no tengo problemas con los que hacen paredes, ya que defiendo guardando la posición y no yendo como un toro. Es básico.


Tú eres un crack del FIFA, no todo el mundo tiene ese nivel.

Sí, yo también defiendo bien las paredes sin ir como un toro, pero es jodidamente agotador. Uno que sepa jugar bien y sea hábil, si encima se dedica a abusar del L1, tarde o temprano, te la mete por detrás. No debería requerir tanto esfuerzo defender ese tipo de jugadas, ni deberían ser tan efectivas...

A mí lo que me molesta es que parezca tan fácil jugar así. El chaval que llevaba el City quería tocar el balón, pero el juego tampoco le dejaba mucho... El campo lo he visto tan corto como siempre, tocaba tres veces y ya tenía a un delantero haciendo el desmarque y quedándose solo... Es lo que ya he dicho, he visto 3 ocasiones claras que si la pica por encima del defensa, es un uno contra uno. Y esas jugadas parten de algún regate y dos pases, no más... Jugar con la máquina es diferente pero... Me da que en el online nos vamos a llevar un gran chasco este año. Ojalá me equivoque
Ruud Hesp escribió:
Hile_Roland escribió:La verdad es que lo que he visto en ese video me parece MUY, MUY preocupante. De hecho si no fuera por las impresiones de los foreros que fueron bastante positivas, ahora mismo decidiría no comprarlo.

Me ha dado mucho asco ver como con esas paredes de mierda continuas se generaban tantas ocasiones clarísimas de gol. Si hubiera tenido un poco de acierto, el del Milán le mete 4 o 5 al otro. Y en una demo a tan pocos minutos no, pero en un partido a 90, te acaban fockando. Es agotador defender a alguien que juega así... Y lo peor es que, o el del City era un patán defendiendo, o sigue siendo un método jodidamente efectivo.

No me ha gustado nada ese gameplay. Fútbol ultra directo, rápido, sin pausas... Más arcade que nunca. Y eso que el del City quería tocar un poco... Pero he visto 3 momentos que si hubiera metido un L1+triángulo se habría quedado solo contra el portero seguro (penalizando por jugar al toque, una vez más)


Yo es que creo que no os fijáis... Habéis visto como actuaba el defensor? Peor no de podía hacer. Si te hacen una pared, no tienes que ir con el último defensor (con el que cubres al que ha hecho el pase) al receptor del primer pase de la pared, porque ni llegarás a este y además dejarás solo al que se desmarca para finalizar la pared.

Macho, es que es de libro. No me cansaré de repetir de que yo no tengo problemas con los que hacen paredes, ya que defiendo guardando la posición y no yendo como un toro. Es básico.


Exacto, a eso me refiero yo. No se porque la gente se preocupa tanto por estos vídeos. Lo importante es como juegue uno mismo y defender moviendo lo menos posible a los jugadores de sitio.

Para mi lo único enevitable de fifa11 eran los remates de cabeza, que era una puta lotería que a tú defensa le diese la gana saltar para despejar o no.
Para que veáis a lo que me refiero con lo del BUCLE.

Minutos en los que se intentan hacer paredes, unas salen y otras no:

1:43 Pared L1 +/\

2:20 Pared.

6:59 Pared L1 + /\

7:10 Pared

7:57 Pared y se queda solo delante del portero.

Digo que en este sentido FIFA es un bucle año tras año. Se llega al área contraria a base de paredes y mas paredes, si no lo queréis ver pues vale. Sé lo que digo tras más de 1600 partidos a FIFA 11 y sé de lo que hablo.

Saludos.
Joder en el ultimo video, pared, pared, pared, pared.... y eso de que no será igual de útil.... esperarse que los chetos lo sepan dominar bien...
Además que es SUPER SUPER IRREALISTA cada vez que hagas una pared que el jugador estire la mano pidiendo el balón siempre que se hace una pared, más irreal imposible.

El otro día por curiosidad me puse jugar un partido a un winning eleven de la ps2, en contreto un winning eleven j-league. Ya ahí habia (incluso con los mismos botones) paredes, pases al hueco por alto, y sinceramente, estaba mucho mejor implementado, más realista. Eso sin contar de la aleatoriedad en todo, rebotes, disparos, goles. Los disparos daban la sensación de que podia pasar cualquier cosa, disparos a las nubes, fuertes rasos, podían ir a cualquier lado y daba la sensación de que podiias marcar en cualquier tiro si te salia bien. El juego tenía sus fallos sí, pero me llamó la curiosidad de algunas cosas buenas de ese juego que si FIFA la implementara mejor mejoraría mucho el juego.

Seguro que alguno piensa que soy crítico con FIFA, pero tengo el defecto de ser más crítico con lo que me gusta, y fifa para mi es la mejor saga de fútbol de esta generación y un juego con muchas cosas buenas. Eso no significa que no pueda decir lo que no me parece bien del juego, y que, en mi opinión, el juego del 10 al 11 ha innovado muy poco, y estoy viendo que en el 12 no solucionan del todo algunos fallos gordos que ya habia en los anteriores, veremos a ver el resultado final y jugarlo, pero por ahora es lo que veo.

Un saludo ;)
Hile_Roland escribió:
Ruud Hesp escribió:
Hile_Roland escribió:La verdad es que lo que he visto en ese video me parece MUY, MUY preocupante. De hecho si no fuera por las impresiones de los foreros que fueron bastante positivas, ahora mismo decidiría no comprarlo.

Me ha dado mucho asco ver como con esas paredes de mierda continuas se generaban tantas ocasiones clarísimas de gol. Si hubiera tenido un poco de acierto, el del Milán le mete 4 o 5 al otro. Y en una demo a tan pocos minutos no, pero en un partido a 90, te acaban fockando. Es agotador defender a alguien que juega así... Y lo peor es que, o el del City era un patán defendiendo, o sigue siendo un método jodidamente efectivo.

No me ha gustado nada ese gameplay. Fútbol ultra directo, rápido, sin pausas... Más arcade que nunca. Y eso que el del City quería tocar un poco... Pero he visto 3 momentos que si hubiera metido un L1+triángulo se habría quedado solo contra el portero seguro (penalizando por jugar al toque, una vez más)


Yo es que creo que no os fijáis... Habéis visto como actuaba el defensor? Peor no de podía hacer. Si te hacen una pared, no tienes que ir con el último defensor, que cubría al que hace el primer pase de la pared al receptor, porque ni llegarás a este y además dejarás solo al que se desmarca para finalizar la pared.

Macho, es que es de libro. No me cansaré de repetir de que yo no tengo problemas con los que hacen paredes, ya que defiendo guardando la posición y no yendo como un toro. Es básico.


Tú eres un crack del FIFA, no todo el mundo tiene ese nivel.

Sí, yo también defiendo bien las paredes sin ir como un toro, pero es jodidamente agotador. Uno que sepa jugar bien y sea hábil, si encima se dedica a abusar del L1, tarde o temprano, te la mete por detrás. No debería requerir tanto esfuerzo defender ese tipo de jugadas, ni deberían ser tan efectivas...

A mí lo que me molesta es que parezca tan fácil jugar así. El chaval que llevaba el City quería tocar el balón, pero el juego tampoco le dejaba mucho... El campo lo he visto tan corto como siempre, tocaba tres veces y ya tenía a un delantero haciendo el desmarque y quedándose solo... Es lo que ya he dicho, he visto 3 ocasiones claras que si la pica por encima del defensa, es un uno contra uno. Y esas jugadas parten de algún regate y dos pases, no más... Jugar con la máquina es diferente pero... Me da que en el online nos vamos a llevar un gran chasco este año. Ojalá me equivoque


No, no soy ningún crack. Pero es que leo muchas críticas, en la cual no será tu caso, que la gente se queja sí o sí de las paredes cuando las defienden como el culo. Supongo que también ayuda que yojuegue en manual y que el tema de las paredes sea más sofisticado y complejo con lo cual no es un recurso tan efectivo a no ser que tu rival mida genial las distancias. Bendito manual!
macdcai escribió:Joder en el ultimo video, pared, pared, pared, pared.... y eso de que no será igual de útil.... esperarse que los chetos lo sepan dominar bien...
Además que es SUPER SUPER IRREALISTA cada vez que hagas una pared que el jugador estire la mano pidiendo el balón siempre que se hace una pared, más irreal imposible.

El otro día por curiosidad me puse jugar un partido a un winning eleven de la ps2, en contreto un winning eleven j-league. Ya ahí habia (incluso con los mismos botones) paredes, pases al hueco por alto, y sinceramente, estaba mucho mejor implementado, más realista. Eso sin contar de la aleatoriedad en todo, rebotes, disparos, goles. Los disparos daban la sensación de que podia pasar cualquier cosa, disparos a las nubes, fuertes rasos, podían ir a cualquier lado y daba la sensación de que podiias marcar en cualquier tiro si te salia bien. El juego tenía sus fallos sí, pero me llamó la curiosidad de algunas cosas buenas de ese juego que si FIFA la implementara mejor mejoraría mucho el juego.

Seguro que alguno piensa que soy crítico con FIFA, pero tengo el defecto de ser más crítico con lo que me gusta, y fifa para mi es la mejor saga de fútbol de esta generación y un juego con muchas cosas buenas. Eso no significa que no pueda decir lo que no me parece bien del juego, y que, en mi opinión, el juego del 10 al 11 ha innovado muy poco, y estoy viendo que en el 12 no solucionan del todo algunos fallos gordos que ya habia en los anteriores, veremos a ver el resultado final y jugarlo, pero por ahora es lo veo.

Un saludo ;)


Totalmente de acuerdo en todo.

FIFA es el mejor juego de la generación y lo llevamos años disfrutando, pero se han atascado terriblemente. El juego cada edición es más arcade, el fútbol más directo, todo es correr, pared, pase al hueco y cabecear. A años luz de los Pro de PS2. Mira que he jugado con amigos y con gente a esos juegos y jamás vi a nadie hacer más de una pared seguida...

Ruud Hesp,

Cuando 9 de cada 10 jugadores del online se tirán todos los partidos haciendo paredes, es blanco y en botella: funciona. Que haya personas que con la práctica sepan defenderlos porque juegan todos igual y les den una buena tunda... Pasará, pero si lo siguen haciendo quiere decir que la mayoría terminan hincando la rodilla. ¿Es la culpa de los jugadores o del juego? La gente se aprovecha de los errores jugables para ganar como sea...

Yo lo tengo claro, perderé dinero por el pass, pero si a los 15 días de online, todo es como ese video, vendo el FIFA y me compro el Pro. Será peor juego, pero nadie abusa de una manera de jugar específica, los jugadores bajitos son cracks igual y es más aleatorio con todas sus carencias. Espero no tener que hacerlo
Luygy escribió:Para que veáis a lo que me refiero con lo del BUCLE.

Minutos en los que se intentan hacer paredes, unas salen y otras no:

1:43 Pared L1 +/\

2:20 Pared.

6:59 Pared L1 + /\

7:10 Pared

7:57 Pared y se queda solo delante del portero.

Digo que en este sentido FIFA es un bucle año tras año. Se llega al área contraria a base de paredes y mas paredes, si no lo queréis ver pues vale. Sé lo que digo tras más de 1600 partidos a FIFA 11 y sé de lo que hablo.

Saludos.


Y si tu no quieres ver lo mal que lo hace el defensor (explicado en mensajes anteriores como se defienden las paredes) en cada uno de los minutos que has puesto y que no consigue ni marcar ni ganar, pues vale también :p
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente quiere q hagan un juego con todos los equipos jugando como el barća, q solo se creen ocasiones de gol tocando,tocando y tocando hasta aburrir al contrario.Yo juego al FIFA 11 y salvo los goles de cabeza y algunos rebotes rarisimos no tengo queja. Es verdad que las paredes debrian ser un pelin mas difíciles de hacer, y parece que lo han mejorado.Pero no pidáis a EA q haga vuestro trabajo,como os jode las paredes q las hagan todavía mas difíciles..Aprender a defender y ya veras como no os bailan en el Online con las paredes.
Ruud Hesp escribió:
Luygy escribió:Para que veáis a lo que me refiero con lo del BUCLE.

Minutos en los que se intentan hacer paredes, unas salen y otras no:

1:43 Pared L1 +/\

2:20 Pared.

6:59 Pared L1 + /\

7:10 Pared

7:57 Pared y se queda solo delante del portero.

Digo que en este sentido FIFA es un bucle año tras año. Se llega al área contraria a base de paredes y mas paredes, si no lo queréis ver pues vale. Sé lo que digo tras más de 1600 partidos a FIFA 11 y sé de lo que hablo.

Saludos.


Y si tu no quieres ver lo mal que lo hace el defensor (explicado en mensajes anteriores como se defienden las paredes) en cada uno de los minutos que has puesto y que no consigue ni marcar ni ganar, pues vale también :p


Que el tio no sepa DEFINIR no quiere decir que NO SALGAN. Digo que está mal implementado. Y como puedes ver no soy el único que lo ve que solo es un juego de paredes y un juego directo y q así ganas muchos enteros. Solo los que teneis una venda en los ojos, no lo veis. Está bien que innoven, que mejoren cada año, pero eso es básico en un gameplay.

Saludos.
Luygy escribió:Para que veáis a lo que me refiero con lo del BUCLE.

Minutos en los que se intentan hacer paredes, unas salen y otras no:

1:43 Pared L1 +/\

2:20 Pared.

6:59 Pared L1 + /\

7:10 Pared

7:57 Pared y se queda solo delante del portero.

Digo que en este sentido FIFA es un bucle año tras año. Se llega al área contraria a base de paredes y mas paredes, si no lo queréis ver pues vale. Sé lo que digo tras más de 1600 partidos a FIFA 11 y sé de lo que hablo.

Saludos.

Es la pura verdad, y es una lastima q en FIFA 12 siga pasando xk asi es muy facil, aburrido, monotono, y sobre todo muy irreal.

Qien qiera verlo y qien no tmb, es facilisimo jugar haciendo paredes y es una porqeria q sea asi, muxa gnt t juega asi y acabas el partido aburrido aunq lo ganes, sobre todo las paredes con L1 triangulo k casi siempre funcionan, y eso q habia leido k eso ya se habia acabado en este nuevo FIFA... esperemos q sea solo en las demos y q en el juego original no pase, xk si no vaya fracaso.
franUFC escribió:La gente quiere q hagan un juego con todos los equipos jugando como el barća, q solo se creen ocasiones de gol tocando,tocando y tocando hasta aburrir al contrario.Yo juego al FIFA 11 y salvo los goles de cabeza y algunos rebotes rarisimos no tengo queja. Es verdad que las paredes debrian ser un pelin mas difíciles de hacer, y parece que lo han mejorado.Pero no pidáis a EA q haga vuestro trabajo,como os jode las paredes q las hagan todavía mas difíciles..Aprender a defender y ya veras como no os bailan en el Online con las paredes.


No hace falta que todo el mundo juegue como el Barça. Yo me conforme con poder ganar algún partido jugando al fútbol. En los Pro antiguos me acuerdo que cada uno jugaba a su manera... unos más a la contra y a colgar balones, otros más tirando de las bandas, otros tocando y entrándote por el medio... cada uno tenía su manera de jugar y funcionaba o no.

En el FIFA 11, hay una manera de jugar que te da un plus brutal. Tocar no sirve de nada, es 1000 veces más fácil ganar haciendo paredes, presión extrema, pase alto y cabezazo. Siempre es lo mismo. Incluso uno quiere jugar al toque, termina el partido y dices... Joder, si los goles que he metido, los que he acabado marcando así, hasta sin proponérmelo...

Lo que no puedes pedir es que la gente haga el trabajo de EA. Si en el SFIV se pudieran ganar todos los combates aporreando dos únicos botones, todo dios en el online lo haría. La culpa es del programador que no detecta esas carencias
Mario_CR9 escribió:Estaba ? http://www.youtube.com/watch?v=m7CSYUEA ... ture=feedu

de ser así perdón xD



Buen vídeo.
Sinceramente,viendo los comentarios de Luygy:chico,es verdad que es un BUCLE como tú dices...pero claro,si te tiras tooooodo el partido haciendo paredes altas y eso,pues normal que sea un BUCLE.
Y vamos,no te pongas a decir la estúpida frase de que FIFA 12=FIFA 11 sin haberlo probado aún,¿sabes?
Que no defiendo el juego,pero harta que ya saqueis algo por un estúpido vídeo.
Si lo ves igual cuando juegues,pues te doy la razón,pero por un vídeo asqueroso...no saques nada,en serio
26254 respuestas