No es que la gente sea borrega o que por darle rápido, que alguno igual, pero no vale esa excusa de que siempre se puede evitar, porque sobre todo por Web, tú le das a subir puja y si la suben en ese momento a veces si estás medio segundo lento, la subes otra vez automáticamente.
A mi nunca me ha pasado con subidas de autopujas, además siempre intento tener las monedas justas para que no haya sorpresas, pero sí que me ha pasado con pujas normales alguna vez.
Soy de la opinión que cada uno haga lo que quiera, pero ya se ven las malas artes de algunos, y no hay justificaciones que valgan como por ahí que he visto de que es lo mismo que te acepten una oferta beneficiosa para ti que subir las pujas y que se coma el jugador otro.
La diferencia, es que en una, el comprador lo hace en plena conciencia, tendrá mayor desconocimiento o menos del jugador que vende, pero lo vende porque él quiere, ya sea porque no sabe, o necesita dinero o cualquier cosa.
La gran diferencia con lo de autopujas, es que tú no lo compras libremente, el vendedor realiza autopujas buscando el error de alguien. Me gustaría saber que pensáis los que hacéis eso si os enguiñaran un jugador por un precio 3x, o 6x...
Además, veo muy triste hacer eso, pero bueno, allá vosotros...