|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ELKALVO escribió:yo 1 solo Oooh Oooh Oooh Oooh porque me dedique a pillar richards q tb es buen negociio
edit:otro naldo 82 vendido por 109000 [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

menudo triste que debes de ser para presumir de estafas en un juego de consola :-|
zoisa escribió:Que casualidad que no aparece ni un solo naldo a mas de 80k de 82 en la web de the ultimate database...porque sera que esto me suena del año pasado con otros usuarios!jajaja

Yo paso de pillar silvas, que les den por culo, acabaran valiendo 800k pero paso de pillar nada que les follen xD

Te refieres a Thiago Silva? Joer ojala entendiera de tradeo, porque tengo ya 500k monedillas que podria hacer negocio. Acepto asesores! :-D
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
zoisa escribió:Que casualidad que no aparece ni un solo naldo a mas de 80k de 82 en la web de the ultimate database...porque sera que esto me suena del año pasado con otros usuarios!jajaja

Yo paso de pillar silvas, que les den por culo, acabaran valiendo 800k pero paso de pillar nada que les follen xD

pues yo no miento [+risas] [+risas]
ELKALVO escribió:

pues yo no miento [+risas] [+risas]

yo vendi otro naldo de 82 a 85.000 ayer jejeje
Auron83 escribió:
ELKALVO escribió:yo 1 solo Oooh Oooh Oooh Oooh porque me dedique a pillar richards q tb es buen negociio
edit:otro naldo 82 vendido por 109000 [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

menudo triste que debes de ser para presumir de estafas en un juego de consola :-|

Y lo que hecho de menos que se puje de 50 en 50 monedas!jajaja aun me acuerdo de colar el año pasado un ozil de 86 que valian 95k o asi lo colamos por 424k!jajaja haciendo el truco de subirlo del tiron, la de pasta que sacaria yo con eso, una lastima que lo corrigieran, ahora la gente lo intenta hacer pero es que es imposible que cuele porque ya la gente no le dan como cenutrios!jeje ese era el mejor negocio macho!jaja
Auron83 escribió:

estafar seria poner un jugador a 150 y cuando keden 15 seg subirlo 3 veces su precio haber si alguien pica eso es estafar y yo lo unico q hago es tirar la caña [tadoramo]
ELKALVO escribió:
Auron83 escribió:

estafar seria poner un jugador a 150 y cuando keden 15 seg subirlo 3 veces su precio haber si alguien pica eso es estafar y yo lo unico q hago es tirar la caña [tadoramo]

pues ya te digo yo que si colara yo lo haria, porque para estafar a alguien tiene que haber un autentico borrego, porque no tiene otro nombre, un borregazo que le da a la A sin mirar para pujar rapidisimo, pues la culpa es tuya por cenutrio!jaja
zoisa escribió:
Auron83 escribió:

Y lo que hecho de menos que se puje de 50 en 50 monedas!jajaja aun me acuerdo de colar el año pasado un ozil de 86 que valian 95k o asi lo colamos por 424k!jajaja haciendo el truco de subirlo del tiron, la de pasta que sacaria yo con eso, una lastima que lo corrigieran, ahora la gente lo intenta hacer pero es que es imposible que cuele porque ya la gente no le dan como cenutrios!jeje ese era el mejor negocio macho!jaja

Yo no me lo he comido xk nunca he tenido pasta jaja, pero joder me parece un putadon hombre, tienes razon en lo de que los que piquen son unos melones pero es una putada igualmente.
Eso no se puede llamar "negocio" eso es un timo por tu parte.
Si, pero te repito, si te comes ese timo es porque eres un cenutrio, a ver, a que persona sensata se le ocurre darle a pujar como se le daba antes, que cuando iba de 50 en 50 la gente le daba todo el rato que es que se actualizaba eso en menos de media centesima, pues por cabestro zasca a comer estafa, y luego, mama que cabrones que me estafan, normal, eres un cenutrio...tu pregunta veras como la gente que tiene dinero y sabe hacerlo no creo que se hayan comido ese truco, servia para los becerros!jaja

Desde luego no tenia precio las risas que me echaba con un colega mientras lo haciamos...algunos incluso seguian pujando 2 o 3 veces por si llegaba otro a darle despues que el como diciendo, dios la que he liado!jaja era buenisimo macho!jajaja
perdonar pero de ninguna manera es estafar, si tu lo subes i la persona no está atenta que coño va a ser estafar porfavor.... si tu estas atento eso no te pasa...la gente no está atenta pues mala suerte....
es que una estafa se trata de eso, la otra persona no se 'empapa' de que la estan engañando, pero que cada cual haga lo que quiera, la sociedad está como está por estas mentalidades.... [angelito]
tonilocust escribió:es que una estafa se trata de eso, la otra persona no se 'empapa' de que la estan engañando, pero que cada cual haga lo que quiera, la sociedad está como está por estas mentalidades.... [angelito]

si claro, lo mismo crees que luego la gente va por la vida estafando porque lo hacen en un juego!jaja algunos de verdad sabeis que esto es un videojuego? porque parece que no...

Estafar entonces tambien es la compra venta normal pues no? porque la otra persona no se "empapa" de que su cromo vale 300k y yo voy le ofrezco en cambio 250, acepta, y entonces es estafar porque no se empapa? o porque le intento dar menos dinero?

Es un juego, y la gente no se entera de nada pues es problema de la gente, yo me rio un monton que para el caso es para lo que juego, para reirme!jaja
zoisa escribió:
tonilocust escribió:es que una estafa se trata de eso, la otra persona no se 'empapa' de que la estan engañando, pero que cada cual haga lo que quiera, la sociedad está como está por estas mentalidades.... [angelito]

si claro, lo mismo crees que luego la gente va por la vida estafando porque lo hacen en un juego!jaja algunos de verdad sabeis que esto es un videojuego? porque parece que no...

Lo mas penoso es que presumas de hacer cosas sucias en un videojuego amigo, y ya paso del tema que no tiene nada que ver con el hilo.
a mi no me ha pasado nunca, porque siempre voy muy atento....pero vamos, que me parece mal hacerlo en el juego, otra cosa, que porque alguien lo haga en el juego vaya a ser tambien asi en la realidad.

Y se de gente que le ha pasado, y no ha podido evitarlo, porque iban a darle a pujar, y justo unas milesimas de segundo antes le han subido el precio, y no habia tiempo de reaccion.
Realmente lo mas penoso es que muchos de aqui cuando lo dije el año pasado me pusieron verde, pero luego casualmente veias la bandeja de entrada de mensajes privados llenos, incluso con los mismo elementos!jajaj

Eso si que es penoso, criticar algo pero luego querer hacerlo como ya me ha pasado...

Y para mi lo penoso es que compareis un juego con la vida real, esto es ficticio y juego para divertirme, tu te diviertes ganando partidos? pues bien, yo me rio un monton haciendo eso, y paso algo? pues no, y para eso lo corrigieron y santas pascuas, de verdad, abrid la ventana y que os de el aire porque hay que diferenciar las cosas...

Y sin embargo yo sigo sabiendo hacer dinero sin necesidad de ese truco y algunos pese a que ya no les estafan de esa manera, les estafan aceptando cambios tontos, menos monedas, etc etc...un tio listo y habil no lo vas a estafar...
zoisa escribió:

Estafar entonces tambien es la compra venta normal pues no? porque la otra persona no se "empapa" de que su cromo vale 300k y yo voy le ofrezco en cambio 250, acepta, y entonces es estafar porque no se empapa? o porque le intento dar menos dinero?

Es un juego, y la gente no se entera de nada pues es problema de la gente, yo me rio un monton que para el caso es para lo que juego, para reirme!jaja

pues ese es el problema si lo hacen con una mierda de videojuego que no serán capaces de hacer en su vida cotidiana...eso se llama educación,moralidad, y yo no la perderé por la chulería de decir ; mira que listo soy y que tontos hay por el mundo....me han comprado un cromito por mucho mas de su valor.... [poraki]
Pero vamos a ver, y es qué es eso diferente a lo que haciaís hace poco con los Naldos??? Para mí es lo mismo.

Yo paso de hacer ninguna de esas guarrerías, ya tengo mis métodos para sacarme monedas que aunque no me harán rico, son éticos y me compro casi todos los jugadores que me interesan.
Pero como que subis la oferta? Desde otra cuenta o algo??
Pues para mi en el momento que entra multicuenta y un amiguete compinchado eso es una estafa como un pino.
No quieras para los demas lo que no quieras para ti.
JaguarSpen escribió:Pero vamos a ver, y es qué es eso diferente a lo que haciaís hace poco con los Naldos??? Para mí es lo mismo.

Yo paso de hacer ninguna de esas guarrerías, ya tengo mis métodos para sacarme monedas que aunque no me harán rico, son éticos y me compro casi todos los jugadores que me interesan.

Te repito, caso real, si llega un "cabestro", y tiene un ribery if, y yo voy y le ofrezo 420.000 monedas y me las acepta pero resulta que lo he vendido por 549.000 porque es su precio real, eso tambien es estafar??

Señores, que aqui nadie firma contratos y luego nos los cumplen ni nada de nada, tampoco me parece a mi etico jugar con una 6-4-0 y la gente lo hace y?

Esto es un videojuego, y todo lo que se te permita hacer en el es igual de moral y legal, y mientras no se corrija es que para los creadores del juego es etico, legal, moral o como lo querais llamar, no hay mas!

Si es una estafa, chetada, o lo que sea pues lo acaban corrigiendo y fuera...

Pero yo no lo decia por presumir porque cualquiera lo podia hacer, lo decia para que vieses la cantidad de cenutrios que juegan y que luego te dicen, bua tu te gastas dinero real, no, lo que pasa que tienes que aprender a jugar1jaja

En serio, algunos os lo tomais mas real que la vida misma...cuando esto es un jueguecito de 60€ sin mas...

Claro luego entonces vender las moendas por dinero real tambien es estafar no? esto es como el refra, dos no discuten si uno no quiere, pues lo mismo pero aplicado a esto!
zoisa, no es algo referido a ti sino a nivel generalizado de quien haga estas guarradas, por supuesto, cada cual que se divierta a su manera,saludos...
p.d.: gran avatar tienes el jugador que no tiene ningun balon de oro injustamente.
zoisa escribió:..

Si lo haces desde otra cuenta estás estafando pues no está permitido el uso de más de una cuenta.
Si te compinchas con alguien, es de dudosa moralidad y estoy 100% de acuerdo en que esto es un juego, por eso mismo no deberías intentar joder a los demás no? A mi no me gustaría que me lo hicieran.. a ti si?

Que si que la culpa es de los otros de pujar como un borrego y a ti te gusta reirte de los borregos... una palmadita en la espalda para ti ;)

Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...
tonilocust escribió:zoisa, no es algo referido a ti sino a nivel generalizado de quien haga estas guarradas, por supuesto, cada cual que se divierta a su manera,saludos...
p.d.: gran avatar tienes el jugador que no tiene ningun balon de oro injustamente.

No, si no me lo tomo como algo personal ni me molesta!jaja yo simplemente queria recalcar que hay mucha gente que no sabe jugar o se deja estafar facilmente y luego vienen aqui mismo al foro a acusarte de que te gastas dinero real, que compras 5 millones de sobres con MPoints y demas!jeje

Yo lo he dicho siempre, desde que Owen se llevo ese balon de oro, para mi ese titulo dejo de existir...

Barni, si realmente es inutil discutirlo, lo corrigieron y punto, no le des mas vueltas, ahora si te fijas la gente lo intenta hacer y no funciona, pues no le demos mas vueltas!jaja que os lo tomais todo de forma demasiado seria y esto era una anecdota divertida o eso he intentado que fuera!jaja
zoisa escribió:Barni, si realmente es inutil discutirlo, lo corrigieron y punto, no le des mas vueltas, ahora si te fijas la gente lo intenta hacer y no funciona, pues no le demos mas vueltas!jaja que os lo tomais todo de forma demasiado seria y esto era una anecdota divertida o eso he intentado que fuera!jaja

Si exactamente el problema es ese, que a hay gente que le parece divertido hacer putadillas a la gente y encima entrar a un foro a reirse. A mi la verdad me parece patético. Como tu dices, mejor dejarlo..

Vuelvo a preguntar, que tal Kaká de MCO chicos?

Un saludo
Que no pasa nada hombre, si al fin y al cabo es un juego coño xD, prefiero por lo menos que lo hagas tu a que lo haga un guiri jaja, pero que no hay problema por parte de nadie.
BaRNi_ escribió:

Si lo haces desde otra cuenta estás estafando pues no está permitido el uso de más de una cuenta.
Si te compinchas con alguien, es de dudosa moralidad y estoy 100% de acuerdo en que esto es un juego, por eso mismo no deberías intentar joder a los demás no? A mi no me gustaría que me lo hicieran.. a ti si?

Que si que la culpa es de los otros de pujar como un borrego y a ti te gusta reirte de los borregos... una palmadita en la espalda para ti ;)

Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...

yo te diría que lo probases por que segun la tactica un jugador puede ser bueno o malo...yo lo probé de mc y no me gustó sin embargo mi hijo lo probó de dc en una 4-2-2-2 y le fue muy bien...por cierto yo sería incapaz de jugar con 3 defenas en este ut 12, como vas a hacer tú. [bye]
cutrax escribió:Que no pasa nada hombre, si al fin y al cabo es un juego coño xD, prefiero por lo menos que lo hagas tu a que lo haga un guiri jaja, pero que no hay problema por parte de nadie.

Pero si era por comentar algo gracioso del otro UT, si lo corrigieron y fuera, pero algunos habeis saltado aqui como leones y yo joder no se puede comentar algo que creo que es gracioso que era ver como una vez pujaban le daban 3 o 4 o 5 veces mas a ver si se la comia otro!jeje

BaRNi_ escribió:
zoisa escribió:Barni, si realmente es inutil discutirlo, lo corrigieron y punto, no le des mas vueltas, ahora si te fijas la gente lo intenta hacer y no funciona, pues no le demos mas vueltas!jaja que os lo tomais todo de forma demasiado seria y esto era una anecdota divertida o eso he intentado que fuera!jaja

Si exactamente el problema es ese, que a hay gente que le parece divertido hacer putadillas a la gente y encima entrar a un foro a reirse. A mi la verdad me parece patético. Como tu dices, mejor dejarlo..

Vuelvo a preguntar, que tal Kaká de MCO chicos?

Un saludo

Es sencillo, si no te parece gracioso pues no te rias, es facil a que si? un saludo, y kaka mejor de mc, de mco unico no me gusta, y de mco en una 4222 tambien va muy bien
tonilocust escribió:
BaRNi_ escribió:Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...

yo te diría que lo probases por que segun la tactica un jugador puede ser bueno o malo...yo lo probé de mc y no me gustó sin embargo mi hijo lo probó de dc en una 4-2-2-2 y le fue muy bien...por cierto yo sería incapaz de jugar con 3 defenas en este ut 12, como vas a hacer tú. [bye]

Pues yo también pensaba que jugar con tres defensas era una locura hasta que probé la 3-5-2 que me recomendó un forero y me fue de puta madre. Tengo un equipo de la Serie A y otro de la Ligue 1 y me van de lujo. Creo que es basico jugar con 3 DFC bastante rapidos (+70 de velocidad).
Tengo que decir que probé la 3-4-1-2 y era demasiado ofensiva, los MCD pasa a ser MC y es un coladero sobre todo si el equipo contrario juega con 3 delanteros.
Las otras tacticas de tres defensas no las he probado..

Un saludo!
BaRNi_ escribió:
tonilocust escribió:
BaRNi_ escribió:Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...

Pues yo también pensaba que jugar con tres defensas era una locura hasta que probé la 3-5-2 que me recomendó un forero y me fue de puta madre. Tengo un equipo de la Serie A y otro de la Ligue 1 y me van de lujo. Creo que es basico jugar con 3 DFC bastante rapidos (+70 de velocidad).
Tengo que decir que probé la 3-4-1-2 y era demasiado ofensiva, los MCD pasa a ser MC y es un coladero sobre todo si el equipo contrario juega con 3 delanteros.
Las otras tacticas de tres defensas no las he probado..

Un saludo!

pues voy a probar esa tactactica en mi equipo de ligue 1 ...¿que centrales utilizas? me imagino que seguros serán sakho y mbia que me parecen muy buenos...¿sabes alguno mas que sea bueno aun no teniendo grandes numeros?gracias
Yo estoy con la 3421 y estoy muy contento,es super ofensiva y los partidos que me salen bien me divierto bastante con un monton de ocasiones de gol.
Incluso he llegado a ganar un par de torneos con ella.
Pero hay partidos que me hacen plantearme quitarla.
Pero como decis con defensas de velocidad sobre 70 se puede jugar bastante bien con tres defensas,menos ritmo es una locura.
Edito:
Mi anterior formacion era la 352 y es completisima en defensa y en ataque,creo que de las de 3 defensas es la mejor sin duda.
Para una ligue 1 que alneacion me recomendis?

4-3-2-1, 4-2-3-1, 4-2-2-2?? alguna otra?

gracias
A mi es que jugar con 3 defensas no me hace ser mas ofensivo...no se porque, sera que no la se usar bien o algo pero no noto que ataque con mas gente y sin embargo atras pese a que tengas 100 de ritmo me parece una coladera!jaja
tonilocust escribió:
pues voy a probar esa tactactica en mi equipo de ligue 1 ...¿que centrales utilizas? me imagino que seguros serán sakho y mbia que me parecen muy buenos...¿sabes alguno mas que sea bueno aun no teniendo grandes numeros?gracias

Aquí te dejo mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NAF1kbcm9p

Verás que meto a Diarra de DFC, aunque no da el tope de compenetración el tio es una roca ahí. Sino también puedes meter a Chedjou o M'Biwa. A mi lo que mas me gusta de esta alineación son las bandas y el MCO, si tienes buen manejo puedes entrar por donde quieras.
Además, te aconsejo que mires de comprarte alguna cartilla de cambio a 3-5-2 que están muy baratas (150-200), te puede ayudar con algun jugador algo más caro (principalmente Hazard), aunque creo que esta alineación es la más barata de todas. Si tienes pasta puedes meter a los IFs de la ligue1...

Un saludo!
pues voy a probar esa tactactica en mi equipo de ligue 1 ...¿que centrales utilizas? me imagino que seguros serán sakho y mbia que me parecen muy buenos...¿sabes alguno mas que sea bueno aun no teniendo grandes numeros?gracias[/quote]

Diawara IF o Fanni o Cissoco,son laterales estos 2 ultimos pero funjcionan de lujo
ruben19 escribió:Diawara IF o Fanni o Cissoco,son laterales estos 2 ultimos pero funjcionan de lujo

Otra cosilla que habia pensado es meter a Abidal de DFC en esta plantilla, es rapido y como hay muchos franceses seguramente funcionaría bien. No lo he probado por eso..
zoisa escribió:A mi es que jugar con 3 defensas no me hace ser mas ofensivo...no se porque, sera que no la se usar bien o algo pero no noto que ataque con mas gente y sin embargo atras pese a que tengas 100 de ritmo me parece una coladera!jaja

A mi con la 352 me costaba mucho atacar normalmente.Pero tanto centrocampista hacen mucha presion en el centro del campo.
Pero tenia el gusanillo de probar la 3421 que era de las formaciones mas baratas del juego y me llamaba eso de tener md,mi,ed y ei en el mismo equipo.
Pregunte aqui y un forero me dijo que esta formacion era un pelin coladero,pero que por contra se atacaba de lujo.
Y una vez probada durante toda la semana es cierto.
Eso si,con un equipo de la premier bastante bueno.
zoisa escribió:A mi es que jugar con 3 defensas no me hace ser mas ofensivo...no se porque, sera que no la se usar bien o algo pero no noto que ataque con mas gente y sin embargo atras pese a que tengas 100 de ritmo me parece una coladera!jaja

pues eso mismo pienso yo pero la probaré a ver que tal, de hecho la tactica que mejor me ha ido es la 5221 con la barclays y aunque parezca muy defensiva los carrileros suben como locos...me encanta [bye]
Que delantero me recomedais comprar?
Busco alguno rapido y que sea casi imparable (menos Messi y CR7) que no llega presupuesto
gracias
rober2501 escribió:Que delantero me recomedais comprar?
Busco alguno rapido y que sea casi imparable (menos Messi y CR7) que no llega presupuesto
gracias

Por orden de precio, a mi me encantan Aguero>Benzema>Nilmar.
BaRNi_ escribió:

En cada consola puedes crearte 3 cuentas, que no tengas live pass es otra cosa para jugar online, pero poder puedes y en ningun sitio dice que no se pueda tener mas de 1 cuenta.
Y eso de dudosa moralidad, de no intentar joder a los demas.. tu cuando sacan en corto y estas presionando el saque, la pillas y que, la devuelves contra guiris que ni conoces ? ah ya decia yo.. el que la lia es el que saca en corto, o el que puja sin conocimiento, seguro que el que se llevo un ozil por 400k no volvio a cometer el mismo error
me quedaré con aguero,
merece la pena pagar 100.000 por Ibra os es precio inflado?
rober2501 escribió:me quedaré con aguero,
merece la pena pagar 100.000 por Ibra os es precio inflado?

ese es su precio desde hace tiempo el que veo inflado es el if pero inflado [ginyo] saludos
A mi aguero me encanta, y ahora que estoy ahorrando para Messi se me va a quedar una delantera elegante :-D
Pufff, no consigo hacer un equipo de plata. He estado mirando la liga rusa, la brasileña, la belga,...y los precios están por las nubes :-?
DeSi-DS escribió:Pufff, no consigo hacer un equipo de plata. He estado mirando la liga rusa, la brasileña, la belga,...y los precios están por las nubes :-?

la mejicanaaaaa!!! [oki]
Para esos que se tiraron 2 paginas con esto de las estafas, tan simple es que si intentas vender algo con la previa idea de hacer caer a alguien en el error (con dolo) eso es estafa, así de fácil.
Me recomendais hacer compra-venta con Di Maria IF ?
cmayac escribió:Para esos que se tiraron 2 paginas con esto de las estafas, tan simple es que si intentas vender algo con la previa idea de hacer caer a alguien en el error (con dolo) eso es estafa, así de fácil.

ya llegas tu y lo solucionas con un parrafo [tadoramo] [tadoramo]
fRedE20 escribió:
DeSi-DS escribió:Pufff, no consigo hacer un equipo de plata. He estado mirando la liga rusa, la brasileña, la belga,...y los precios están por las nubes :-?

la mejicanaaaaa!!! [oki]

Carísima también.
Lo de levantar la puja en el último momento es una guarrada. Claro, el que lo hace encantado de joder al resto de la gente.

Pero vamos, no se de qué os sorprendéis, si queréis jugar por internet te tienes que acostumbrar a este tipo de gente y estar con mil ojos, porque están en todos los juegos, llámese Fifa, Call of Duty o cualquier juego que tenga modo online.
21359 respuestas