|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:
Nemrod90 escribió:gente, que sale a cuenta por points, un sobre de oro premium, de oro jumbo premium o jugadores oro premium? gracias saludooos!

Yo por experiencia, te diria que donde mejor me han salido es en los de 15k, ademas uno de 15k te viene un cromo mas y uno mas unico que en 2 de 7.5k.
En los de 25k salen mejores jugadores medios, pero aun no me ha salido ninguno que pueda vender por mas de 5k monedas y en los de 15k me han salido Torres, Ribery, Lampard, Villa (entre muchisimos basura claro)

Aun así, en los de 25k te aseguras que los cromos únicos que te saldrán serán jugadores, mientras que en los jumbo, de los 7 que te salen, pueden ser contratos, entrenadores, recuperaciones...
mersi crack, soy nuevo en esto y no me entero mucho la verdad.... los if suelen tocar por aqui o no?
zoisa escribió:El que quiera hacer millones que se ahorre leerse las 1100 paginas del hilo, porque en esas paginas no pone nada de como hacer millones ya os lo digo yo...en serio que el unico truco es cogerse un cromo preselecionarte 300 cromos y cuando veas lo que vale sacarlo mas barato, es que no hay mas, y sobre todo yo lo que recomiendo es cogeis y os haceis un equipo premier por ejemplo, buscais los jugadores lo mas baratos posibles, y cuando ya no vayais a jugar los dejais 12 horitas con 15k de beneficio y vereis que sorpresa, os ireis dando cuenta a cuento los teneis que comprar y por cuanto se venden, y es la mejor manera de aprende el mercado de jugadores, haciendose equipos buscando lo mas barato posible sin prisa y luego dejandolos caros...yo asi tengo un amigo que tiene 8Millones de monedas, el tio coge hace un equipazo pepino lo mas barato que vea, y cuando se pira lo deja caro y al dia siguiente le falta mas de medio equipo, y de nuevo barato y asi, y si no vendens un jugador? no pasa nada porque como es para tu equipo te da =!