|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:
Nemrod90 escribió:gente, que sale a cuenta por points, un sobre de oro premium, de oro jumbo premium o jugadores oro premium? gracias saludooos!

Yo por experiencia, te diria que donde mejor me han salido es en los de 15k, ademas uno de 15k te viene un cromo mas y uno mas unico que en 2 de 7.5k.
En los de 25k salen mejores jugadores medios, pero aun no me ha salido ninguno que pueda vender por mas de 5k monedas y en los de 15k me han salido Torres, Ribery, Lampard, Villa (entre muchisimos basura claro)

Aun así, en los de 25k te aseguras que los cromos únicos que te saldrán serán jugadores, mientras que en los jumbo, de los 7 que te salen, pueden ser contratos, entrenadores, recuperaciones...
mersi crack, soy nuevo en esto y no me entero mucho la verdad.... los if suelen tocar por aqui o no?
zoisa escribió:El que quiera hacer millones que se ahorre leerse las 1100 paginas del hilo, porque en esas paginas no pone nada de como hacer millones ya os lo digo yo...en serio que el unico truco es cogerse un cromo preselecionarte 300 cromos y cuando veas lo que vale sacarlo mas barato, es que no hay mas, y sobre todo yo lo que recomiendo es cogeis y os haceis un equipo premier por ejemplo, buscais los jugadores lo mas baratos posibles, y cuando ya no vayais a jugar los dejais 12 horitas con 15k de beneficio y vereis que sorpresa, os ireis dando cuenta a cuento los teneis que comprar y por cuanto se venden, y es la mejor manera de aprende el mercado de jugadores, haciendose equipos buscando lo mas barato posible sin prisa y luego dejandolos caros...yo asi tengo un amigo que tiene 8Millones de monedas, el tio coge hace un equipazo pepino lo mas barato que vea, y cuando se pira lo deja caro y al dia siguiente le falta mas de medio equipo, y de nuevo barato y asi, y si no vendens un jugador? no pasa nada porque como es para tu equipo te da =!

Por supuesto que no hace falta hacer esto, pero si es la manera mas facil practica y sin riesgos para ir aprendiendo!

15K de beneficio por jugador?
Hombre, no se yo si poner a la venta un Fernando Torres que me ha costado 50000 se venderia en 65000, pero supongo que todo es probar. Lo que si es verdad que cuando dejo todo el mazo a 12 horas, cuando vuelvo me encuentro muchos vendidos.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
richards esta subiedo como la espuma señores [beer]
DeSi-DS escribió:15K de beneficio por jugador?
Hombre, no se yo si poner a la venta un Fernando Torres que me ha costado 50000 se venderia en 65000, pero supongo que todo es probar.

Por mas de 55k dudo que lo vendas... Me lo quiero quitar y he estado mirando como se vende.
Tengo un grandisimo dilema, me he propuesto el reto de llegar a 600.000 monedas (tengo unas 400.000 y algun jugador que me sobra), en principio seria para Messi, es mi gran capricho y por mi estilo de juego seria fundamental en mi equipo ya que mis delanteros actuales (Torres y Aguero) se curran ellos solos la mayoria de los goles. Pero bfff me da pena gastarme ese dineral en un jugador y no se si seria mas logico gastarmelo en Xabi Alonso IF, Puyol IF y Di Maria IF... Que tambien estarian sobres los 600k. Que opinais?
Si realmente eres habilidoso con un jugador ágil, gastarte 600k en Messi es invertir en diversión, seguro!
DeSi-DS escribió:
zoisa escribió:El que quiera hacer millones que se ahorre leerse las 1100 paginas del hilo, porque en esas paginas no pone nada de como hacer millones ya os lo digo yo...en serio que el unico truco es cogerse un cromo preselecionarte 300 cromos y cuando veas lo que vale sacarlo mas barato, es que no hay mas, y sobre todo yo lo que recomiendo es cogeis y os haceis un equipo premier por ejemplo, buscais los jugadores lo mas baratos posibles, y cuando ya no vayais a jugar los dejais 12 horitas con 15k de beneficio y vereis que sorpresa, os ireis dando cuenta a cuento los teneis que comprar y por cuanto se venden, y es la mejor manera de aprende el mercado de jugadores, haciendose equipos buscando lo mas barato posible sin prisa y luego dejandolos caros...yo asi tengo un amigo que tiene 8Millones de monedas, el tio coge hace un equipazo pepino lo mas barato que vea, y cuando se pira lo deja caro y al dia siguiente le falta mas de medio equipo, y de nuevo barato y asi, y si no vendens un jugador? no pasa nada porque como es para tu equipo te da =!

Por supuesto que no hace falta hacer esto, pero si es la manera mas facil practica y sin riesgos para ir aprendiendo!

15K de beneficio por jugador?
Hombre, no se yo si poner a la venta un Fernando Torres que me ha costado 50000 se venderia en 65000, pero supongo que todo es probar. Lo que si es verdad que cuando dejo todo el mazo a 12 horas, cuando vuelvo me encuentro muchos vendidos.

Vale cierto, es que en los jugadores que yo estaba pensando si se puede hacer1jaja obviamente no vas a comprar un valdes por 3k y lo vas a poner a 18k!jajaja pero en promedio, un torres comprado por 50k pues por la noche a 60k lo puedes vender y te sacas 7k, es ir probandolo, aunque solo sean 7k, pero 7k por 5 o 6 cromos y todos los dias vereis...claro luego se puede hacer con jugadores de 300k y si sacaras 20-25k o mas...perdon por el error!jaja
Keruh escribió:
DeSi-DS escribió:15K de beneficio por jugador?
Hombre, no se yo si poner a la venta un Fernando Torres que me ha costado 50000 se venderia en 65000, pero supongo que todo es probar.

Por mas de 55k dudo que lo vendas... Me lo quiero quitar y he estado mirando como se vende.
Tengo un grandisimo dilema, me he propuesto el reto de llegar a 600.000 monedas (tengo unas 400.000 y algun jugador que me sobra), en principio seria para Messi, es mi gran capricho y por mi estilo de juego seria fundamental en mi equipo ya que mis delanteros actuales (Torres y Aguero) se curran ellos solos la mayoria de los goles. Pero bfff me da pena gastarme ese dineral en un jugador y no se si seria mas logico gastarmelo en Xabi Alonso IF, Puyol IF y Di Maria IF... Que tambien estarian sobres los 600k. Que opinais?

mmm...alonso IF no me gusta, di maria if, por lo que e oído mucho pase pero no tiene visión, el unico que me gusta es puyi la verdad...solidisisisisimo en defensa, lentillo, pero si lo sabes utilizar no pasa nadie
E pillao a Thiag Silva IF por 450 no se se si soltarlo o quedarmelo , Para los entendidos Thiago silva IF en 2 o 3 meses mas o menos cuanto puede costar ?
rafa888 escribió:mmm...alonso IF no me gusta, di maria if, por lo que e oído mucho pase pero no tiene visión, el unico que me gusta es puyi la verdad...solidisisisisimo en defensa, lentillo, pero si lo sabes utilizar no pasa nadie

Muchas gracias, joer donde tengo un dilemon es en el MI, en el MD Alexis Sanchez o Navas me desequilibran partidos casi solos, pero en el MI tengo a Bale y Mata y pasan completamente desapercibidos, y eso que tienen 9 de compenetracion porque arriba como digo tengo a Torres y Aguero de la premiero y de MC a Silva. Tambien he probado a Villa pero no hace nada ahi. No se que hacer, Nani, Ashley Young, Pedro?

Yujuuu!! Me ha salido Nagatomo IF!! En la base de datos pone que esta valorado en 75k aunque estoy viendo que se vende como mucho por 50k, soy un ignorante en el mercado de IFs, creeis que subira o bajara??
Keruh escribió:
rafa888 escribió:mmm...alonso IF no me gusta, di maria if, por lo que e oído mucho pase pero no tiene visión, el unico que me gusta es puyi la verdad...solidisisisisimo en defensa, lentillo, pero si lo sabes utilizar no pasa nadie

Muchas gracias, joer donde tengo un dilemon es en el MI, en el MD Alexis Sanchez o Navas me desequilibran partidos casi solos, pero en el MI tengo a Bale y Mata y pasan completamente desapercibidos, y eso que tienen 9 de compenetracion porque arriba como digo tengo a Torres y Aguero de la premiero y de MC a Silva. Tambien he probado a Villa pero no hace nada ahi. No se que hacer, Nani, Ashley Young, Pedro?

Yujuuu!! Me ha salido Nagatomo IF!! En la base de datos pone que esta valorado en 75k aunque estoy viendo que se vende como mucho por 50k, soy un ignorante en el mercado de IFs, creeis que subira o bajara??

bajaraaa. vendelo cuanto antes
Pues vaya mierda, para uno que me sale...
Keruh escribió:Pues vaya mierda, para uno que me sale...

es lo q hay me jor q te haya salido hoy q no el lunes el lunes valdra como mucho 20000 digo yo
he vendido mi equipo ingles por que quiero y pienso que bajaran los precios en la liga española...es cierto?¿me equivoco?¿
dios acabo de jugar la final de torneo avanzado
contra un tio que tenia a 5 jugadores "dopados" osea con eso de +10 atributos en todo y los jugados eran
bent,lukaku,mata,kalou y david luiz.... dios mio
le gane en el min en el 116 con un gol de cabeza de higuain 3-2.... empezo perdiendo 2-0
empato con los monstruos como corrian los jodios ni messi if lo hubiera parado xD
Alguien sabe si se aproxima algun torneo de plata? Tengo un equipo de plata de la BBVA que me quiero deshacer de el y estoy por esperarme a que haya algun torneo..
Esta es la plantilla en questión: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pRScwbcmVj

Un saludo!
BaRNi_ escribió:Alguien sabe si se aproxima algun torneo de plata? Tengo un equipo de plata de la BBVA que me quiero deshacer de el y estoy por esperarme a que haya algun torneo..
Esta es la plantilla en questión: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pRScwbcmVj

Un saludo!

Ahora mismo hay un torneo de plata ( hasta ayer por lo menos lo jugué yo) Silver bells se llama
sokjo escribió:
BaRNi_ escribió:Alguien sabe si se aproxima algun torneo de plata? Tengo un equipo de plata de la BBVA que me quiero deshacer de el y estoy por esperarme a que haya algun torneo..

Un saludo!

Ahora mismo hay un torneo de plata ( hasta ayer por lo menos lo jugué yo) Silver bells se llama

Ostia perfecto, hace un par de dias que no me meto. Pues voy a ver si vendo a mi equipo.
Gracias!!
Con quien os quedariais para el MI en un 4-4-2? Mata IF o Bale normal (Bale IF se me va de precio)
Y para el MD, Di Maria IF o A.Sanchez normal?
Bale normal y Alexis. Di maria IF solo aumenta su pase, tiene la misma velocidad y regate, asi que yo creo que no vale la pena.
bortat escribió:Bale normal y Alexis. Di maria IF solo aumenta su pase, tiene la misma velocidad y regate, asi que yo creo que no vale la pena.

Di Maria normal tiene mejores stats que Alexis, al menos en el cromo
cuando va a salir otra vez los sobres de 50.000
Lo que ocurre que juego con un 4-4-2 y los interiores estan muy atrasados, entonces utilizo muchisimo el centro y el pase largo, por eso esos 88 de pase de Di Maria me vendrian bien...
¿alguno sabe la lista de entrenadores que dan +3% en contratos?, tengo 11 y no se si hay mas
Messi1987 escribió:¿alguno sabe la lista de entrenadores que dan +3% en contratos?, tengo 11 y no se si hay mas

son 17 miratelo en la web de la base de datos que esta puesto en la primera pagina de este post.

Por cierto ayer por la noche no hubo Happy Hour... se prevee para hoy alguna solapando la de anoche? esque me perdi la de las 7 para las gangas XD
Travex09 escribió:
Messi1987 escribió:¿alguno sabe la lista de entrenadores que dan +3% en contratos?, tengo 11 y no se si hay mas

son 17 miratelo en la web de la base de datos que esta puesto en la primera pagina de este post.

Por cierto ayer por la noche no hubo Happy Hour... se prevee para hoy alguna solapando la de anoche? esque me perdi la de las 7 para las gangas XD

Gracias!!! [oki]

También hay varios entrenadores de Plata q dan +2% ;)

Lista no sabria decirte, pero tienes el "tope" limitado a +50%

Salu2
para los que os estais haciendo equipos de plata, os pueden salir unos MUY MUY buenos y baratos de la MLS y de la SPL yo no entiendo cmo habiendo 4 equipos haya tantos con 88-90 y pico de ritmo en escocia...

de la MLS hay un delantero de los NY Red Bulls ingles, Rodgers que madre mia.. CRACK!!! Ahora lo he pasado a MP que me pille a Delfouneso
Thiago silva IF el mas barato en compra ya 550.000 parece que cuando me canse de el almenos no perdere dinero.

A me e pille a Naldo SIF 84 No me gusta nada parece un Robot asi que me voy a poner Dede.
Travex09 escribió:

es q los miercoles no hay happy hour suele ser los lunes
aLBeRTiTo07 escribió:

También hay varios entrenadores de Plata q dan +2% ;)

Lista no sabria decirte, pero tienes el "tope" limitado a +50%

Salu2

si, al final tuve que fichar algunos de plata y bronce porque me salia mas barato que los de oro que me faltaban y ya tengo 50%, y ahora al poner un contrato de 28 a un jugador me da 42, para el que juegue bastantes partidos se lo recomiendo.
funciona el link del primer post de la base de datos¿¿?? esque no me funciona alguien lo podia probar?¿
capitano MALDINI escribió:funciona el link del primer post de la base de datos¿¿?? esque no me funciona alguien lo podia probar?¿

a mi me funciona este link

http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx
me e pillado un Julio cesar IF por 89.000 esta caro?????
vlc89 escribió:me e pillado un Julio cesar IF por 89.000 esta caro?????

antess de ayer estaba sobre los 75.000..,
La gente qe tengais a Julio Cesar, merece la pena pagar esa burrada por un portero??? eske el del año pasao se comia todas y estando buffon ( el mejor portero con el de la roma de la Serie A ) me parece absurdo pagar tanto .

Por cierto, ayer me abri un sobre y el mejor jugador ke me a tokao , NEYMAR jajajja i encima se vende por pokisimo pero bueno me fui contento a sobar XD ZzzZZ
ruben19 escribió:La gente qe tengais a Julio Cesar, merece la pena pagar esa burrada por un portero??? eske el del año pasao se comia todas y estando buffon ( el mejor portero con el de la roma de la Serie A ) me parece absurdo pagar tanto .

Por cierto, ayer me abri un sobre y el mejor jugador ke me a tokao , NEYMAR jajajja i encima se vende por pokisimo pero bueno me fui contento a sobar XD ZzzZZ

es el mejor portero brasileño if . a mi no me disgusto .tanto si lo kieres pa tu ekipo como pa tradear no es mala inversion
yo acabo de comprar a OZIL por 21mil monedas para sustituir a sahin que es el unico que falla en mi equipo madridista
excepto 2 jugadores piatti y diego lopez todos son del madrid juju
aora me gustaria ir a por higuain IF o SIF
porque no hay benzema IF? con lo bien que juega
vlc89 escribió:me e pillado un Julio cesar IF por 89.000 esta caro?????

yo los estoy vendidendo por 99000 y de alineacion mala los q pille el lunes por menos de 75000 y subira...
Messi1987 escribió:
capitano MALDINI escribió:funciona el link del primer post de la base de datos¿¿?? esque no me funciona alguien lo podia probar?¿

a mi me funciona este link

http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx

gracias, me podias explicar como funciona asi por encima¡¡ gracias
joder silva como esta subiendo no? hasta por 600k compra ya se han llevado uno ahora mismo, y pujados menos de 530-540 no ves nada, me cago en todo si hubiera pillado que iba a pillar 5 cuando estaban a 420 o asi!jaja esta subiendo demasiado rapido!jaja
zoisa escribió:joder silva como esta subiendo no? hasta por 600k compra ya se han llevado uno ahora mismo, y pujados menos de 530-540 no ves nada, me cago en todo si hubiera pillado que iba a pillar 5 cuando estaban a 420 o asi!jaja esta subiendo demasiado rapido!jaja

Pues ahora mismo hay 3 o 4 a cómpralo ya de 400k, lo digo por si te interesa alguno ;)

P.D: Crees que subirá? lo digo para pillarme yo uno también de paso :p
dudo mucho que esten en compra ya a 400k, y si lo estaban habran durado entre 10 y 12 segundos, si se paga en puja 530 y mas!jaja

Pues a saber, yo no pensaba que en 2 dias iban a subir 130k y asi ha sido, vete a saber!jaja
wii ya pujaron 26mil monedas por mi ozil de oro
y aun faltan 26min lo puse en compra ya a 32mil y tiene 35 contratos
zoisa escribió:dudo mucho que esten en compra ya a 400k, y si lo estaban habran durado entre 10 y 12 segundos, si se paga en puja 530 y mas!jaja

Pues a saber, yo no pensaba que en 2 dias iban a subir 130k y asi ha sido, vete a saber!jaja

Vale, creo hay una equivocación con los nombres XD ....yo me refería a david silva y claro, me imagino que tu a thiago silva jaja. Perdona por la equivocación [sonrisa]
zoisa escribió:joder silva como esta subiendo no? hasta por 600k compra ya se han llevado uno ahora mismo, y pujados menos de 530-540 no ves nada, me cago en todo si hubiera pillado que iba a pillar 5 cuando estaban a 420 o asi!jaja esta subiendo demasiado rapido!jaja

ya ves....a ver quien se gasta ahora 550-600 en un silva, cuando hace 2 dias estaba en 400k, yo tengo 6, pero me cago en toh, k podia haber comprado un puñao mas xD esto me falta por dejarlo a ultima hora toh xD
Hola gente tengo la consola en el sat y no se k cual es el equipo d la semana. Alguien podria ponerlo pq lo miro dsd el movil y al no tener flash en el explorer no puedo ver los links a la web.

Gracias
Esto de que los dorsales de algunos jugadores IF esten mal, me toca mas los huevos.. }:/
Alguien sabe como solucionarlo ?
jota-ele256 escribió:

ya ves....a ver quien se gasta ahora 550-600 en un silva, cuando hace 2 dias estaba en 400k, yo tengo 6, pero me cago en toh, k podia haber comprado un puñao mas xD esto me falta por dejarlo a ultima hora toh xD

yo 1 solo Oooh Oooh Oooh Oooh porque me dedique a pillar richards q tb es buen negociio
edit:otro naldo 82 vendido por 109000 [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que casualidad que no aparece ni un solo naldo a mas de 80k de 82 en la web de the ultimate database...porque sera que esto me suena del año pasado con otros usuarios!jajaja

Yo paso de pillar silvas, que les den por culo, acabaran valiendo 800k pero paso de pillar nada que les follen xD
21359 respuestas