|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

zoisa escribió:Ya paso el año pasado con loz oziles...si es verdad que haran las versiones UP, que es sustituir los cromos dorados actuales por unos mas actualizados, dado que soldado esta metiendo bastantes goles el UP sera casi asegurado y sera como el IF y por tanto os los comereis cuando la gente vea que uno dorado tiene la misma media y mejores stats que ya ha pasado en el anterior ultimate con cavani, ozil etc etc

Diossssssss!!!!!! 35 paginas de soldado if en venta, mas todos los que hay por ahí guardados, más 4 mios jejejeje [mad] [mad]

creo que como lo actualicen pueden rodar cabezas, menos mal que los compre por 15k
rafa888 escribió:yo ya vendi mi primer soldado por 30k xd

Claro cuando la gente vea que es bueno en el equipo lo pagaran caro ,yo personalmente lo he probado y el mamon marca de cualquier lado y de cabeza espectacular.
jota-ele256 escribió:
a3boti escribió:
a3boti escribió:hola gente!!

una preguntilla para los FUNDADORES FUT [carcajad]

si en los TOTY sale por ejemplo MESSI saldrá con una media de 98? y como he de suponer en lo que resta de temporada sacan otro MESSI que media tendrá 96? 97? 99? no se si sera el mejor ejemplo de jugador por el tema que EA saco a MESSI 97 en su día..

va gente.. a ver si me aclarais mis dudas
en el caso de Ronaldo

esta el de 93 el que saquen en los TOTY que media tendra 94? 95? 96? y lo mismo que messi si sacan otro en lo que queda de tempordada supera la media del TOTY o no

La media de los jugadores toty no pueden ser superados durante el año! Eso si, en el verano vuelven a sacar otros totys, que si pueden superar a los anteriores.

Por tanto, el cr7 toty, tendra mas de 93 de media, yo supongo que le pondran 94, o a lo sumo 95.

Un saludo.

estos totys son cartas oro (nueva version oro) o son cartas negras?
vivastalavera escribió:
zoisa escribió:Ya paso el año pasado con loz oziles...si es verdad que haran las versiones UP, que es sustituir los cromos dorados actuales por unos mas actualizados, dado que soldado esta metiendo bastantes goles el UP sera casi asegurado y sera como el IF y por tanto os los comereis cuando la gente vea que uno dorado tiene la misma media y mejores stats que ya ha pasado en el anterior ultimate con cavani, ozil etc etc

Diossssssss!!!!!! 35 paginas de soldado if en venta, mas todos los que hay por ahí guardados, más 4 mios jejejeje [mad] [mad]

creo que como lo actualicen pueden rodar cabezas, menos mal que los compre por 15k

io ahora mismo tengo 9, i io los e comprado por 14k algunos por 12k otros por 15k maximo.
Como veis a IF Richards?? tiene unos stats muy bestias... tengo 1 guardado no se si soltarle ahora por 130-150k o guardarlo
@vivastalavera Los TOTY son cartas negras, las versiones UP son las doradas que son los mismo jugadores mejorados o en el caso hipotetico de Ramos, pasar de LTD a DFC
Travex09 escribió:@vivastalavera Los TOTY son cartas negras, las versiones UP son las doradas que son los mismo jugadores mejorados o en el caso hipotetico de Ramos, pasar de LTD a DFC

ramos pasara a DFC en la version UP, pero tambien le mejoran los stats? lo digo porque tengo un ramos if ratataaaa
yo creo que si solo cambia la posicion no bajara mucho de precio, porque realmente a ramos si que le han mejorado
rafa888 escribió:
vivastalavera escribió:

io ahora mismo tengo 9, i io los e comprado por 14k algunos por 12k otros por 15k maximo.

YO tengo 5 ke pille anoch epor 13 y por 20 no los vendo pero bueno abra qe esperar tb ace muxo la formacion qe tenga.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ABeGe escribió:Como veis a IF Richards?? tiene unos stats muy bestias... tengo 1 guardado no se si soltarle ahora por 130-150k o guardarlo

yo pille 30 entre ayer y antes de ayer entre 100000 y 110000 y hoy me he levantado y no hay ninguno por menos de 125000 , esto marcha [plas]
Puff, ha soldado le van a sacar un UP, yo me los quitaria de encima rapido....
ELKALVO escribió:
ABeGe escribió:Como veis a IF Richards?? tiene unos stats muy bestias... tengo 1 guardado no se si soltarle ahora por 130-150k o guardarlo

yo pille 30 entre ayer y antes de ayer entre 100000 y 110000 y hoy me he levantado y no hay ninguno por menos de 125000 , esto marcha [plas]

joder por 10k, la gente perdiendo dinero? si los ponens tiraos de precio ya has ganado 135k con los 30 aunque para pillar 30 por 10k :

1) tienes mucho tiempo
2) vas a perder la vista
3) tienes mucha suerte
4) soy un mierda comprando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

corrección: jajaja joder estoy obsesionado con soldado!!!!!! no vi richards, mi mente me jugo una mala pasada [comor?]
vivastalavera escribió:
ELKALVO escribió:

joder por 10k, la gente perdiendo dinero? si los ponens tiraos de precio ya has ganado 135k con los 30 aunque para pillar 30 por 10k :

1) tienes mucho tiempo
2) vas a perder la vista
3) tienes mucha suerte
4) soy un mierda comprando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lee bien tio ha dicho 110.000k xd no 10.000
joder hoy x ser los inocentes esta todo mas caro o que? xD
Yo pille ayer un Mata IF por 90k y lo probe y me parece igual que el normal asi que es una tonteria tenerle.Bale es una fiera como la pega el mamon, los Ifs de esta semana Park y Maxi qe salen de MI ??? si lo que mas falta hace son MDs o EDs.

Yo quiero pillar un Richards asike no los subais mucho jejejeje XD
Bueno me pudo el ansia... estoy vendiendo todo para poder fichar un Messi asique Richards vendido en 135k con 20k de ganancias.. seguro que subira mas y me arrepentire porque es un maquinon..
IFS 28 DICIEMBRE - 4 ENERO:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MzCEJbcl2m

A Nagamoto le han subido 10 puntos la defensa y 4 el ritmo de lujo. La pena es que a Álvarez solo le han subido 3 puntos el ritmo.
rafa888 escribió:mirar lo que ha puesto Mundodeportivo: http://www.mundodeportivo.com/20111228/ ... 06823.html xd

Rafaa hoy es el dia de los Inocentes asi que no te fies mucho ehhh jajaja

Para mi Torres es el jugador mas sobrevalorado que hay en el mercado me parece un Torpe que flipas y me extraña que el barsa pierda a Cuenca y esa gente
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:mirar lo que ha puesto Mundodeportivo: http://www.mundodeportivo.com/20111228/ ... 06823.html xd

Rafaa hoy es el dia de los Inocentes asi que no te fies mucho ehhh jajaja

Para mi Torres es el jugador mas sobrevalorado que hay en el mercado me parece un Torpe que flipas y me extraña que el barsa pierda a Cuenca y esa gente

lose que es el dia de los inocentes i se que es mentira!
Bueno 2 Soldados vendidos por 23 y comprador por 12 no esta mal jeje

y ahora me pillo un Richards
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Las versiones UP cuando salen? en enero tambien?
respecto a los soldados if yo me compre un mazo entero, cada uno entre 13 o 14 K, y luego de 2 dias a 25-30 K (segun formacion) nada, ahora los puse a 18K y se estan vendiendo :-| a que hora los poneis para que se vendan a 30K?
ruben19 escribió:Bueno 2 Soldados vendidos por 23 y comprador por 12 no esta mal jeje

es buena compra richards if por 125k? es decir, creéis que van a subir mucho? o mejor inversion marcelo if?
vivastalavera escribió:
ruben19 escribió:Bueno 2 Soldados vendidos por 23 y comprador por 12 no esta mal jeje

es buena compra richards if por 125k? es decir, creéis que van a subir mucho? o mejor inversion marcelo if?

Yo quiero a Richards pero para mi ekipo na mas pero los mas baratos estan por 120k
Lo mejor es no invertir en nada, ese es mi consejo, la gente se va a dejar mucho dinero en los sobrecitos para los totys y el mercado pegara un bajonazo de la ostia, al menos es lo que yo creo...

Si acaso en thiago silva por ser el mejor central del juego pero ni en ese me la jugaria yo ahora mismo...
zoisa escribió:Lo mejor es no invertir en nada, ese es mi consejo, la gente se va a dejar mucho dinero en los sobrecitos para los totys y el mercado pegara un bajonazo de la ostia, al menos es lo que yo creo...

Si acaso en thiago silva por ser el mejor central del juego pero ni en ese me la jugaria yo ahora mismo...

es decir, lo mejor es vender esta semana y la que viene para volver a comprar lo mismo?
cada vez que veo a este guiri abriendo sobres me parto la p**** xDDDDDDDD mirar como dice pepe , neymar I gervinho xd!!!!! Jjajajajajajajajajajajajj

http://www.youtube.com/watch?v=NWw44URzZkc
ABeGe escribió:Bueno me pudo el ansia... estoy vendiendo todo para poder fichar un Messi asique Richards vendido en 135k con 20k de ganancias.. seguro que subira mas y me arrepentire porque es un maquinon..

creeis que los richard van a subir
Si el Liverpool, City y Arsenal hubiesen hecho los deberes ganando tendriamos un equipo de la semana de los buenos, pero nos vamos a tener que conformar con lo que hay.

Park muy interesante, Coloccini creo que es el DFC mas rapido argentino del juego (de oro), Al loro con Stockdale! el portero de plata que tiene unos stats de plata dopado y ese Nagamoto que se para banda cambiada en la Serie A no viene mal.

Poco cosa...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MzCEJbcl2m
rafa888 escribió:cada vez que veo a este guiri abriendo sobres me parto la p**** xDDDDDDDD mirar como dice pepe , neymar I gervinho xd!!!!! Jjajajajajajajajajajajajj

http://www.youtube.com/watch?v=NWw44URzZkc

jajaj muy weno el video cuando le sale neymar.... casile da algojajaja
No puedo ver los stats, alguien me puede decir si a Berbatov IF le han subido bastante el ritmo? Un saludo.
Game Cube escribió:No puedo ver los stats, alguien me puede decir si a Berbatov IF le han subido bastante el ritmo? Un saludo.

2 en ritmo y 10 en disparos
Travex09 escribió:
Game Cube escribió:No puedo ver los stats, alguien me puede decir si a Berbatov IF le han subido bastante el ritmo? Un saludo.

2 en ritmo y 10 en disparos

Gracias compañero, un saludo.

No se como lo haceis... tengo 2 con la 41212 en 25k y no los quiere nadie... justo ahora que necesito pasta... [buuuaaaa]
rafa888 escribió:sisi el samba estaba el año pasado... i keruh....yo ya paso de contestar, ahora mismo voi ha hablar con moderador para que se solucione esto porque ami ya me entra la risa, sinceramente! mira el primer post ar el favor keruh

Jajaa es verdad, el tio lleva preguntando dese hace bastantes paginas, yo creo que es coña porque sino....... [buuuaaaa]
Acabo de vender otro soldado 4-4-2 por 30k. La verdad no es campaña ni estrategia, si se estan vendiendo en ese precio los que tienen alineaciones buenas.
cmayac escribió:Acabo de vender otro soldado 4-4-2 por 30k. La verdad no es campaña ni estrategia, si se estan vendiendo en ese precio los que tienen alineaciones buenas.

io vendo todos
cmayac escribió:Acabo de vender otro soldado 4-4-2 por 30k. La verdad no es campaña ni estrategia, si se estan vendiendo en ese precio los que tienen alineaciones buenas.

la 4-1-1 entra en alineaciones buenas xD????porque tengo dos una 4-1-1 y otra 4.1.2.1.2 y no se venden las jodias¡¡
capitano MALDINI escribió:

la 4-1-1 entra en alineaciones buenas xD????porque tengo dos una 4-1-1 y otra 4.1.2.1.2 y no se venden las jodias¡¡

Si juegas a futbol 7 si, si te refieres a la 4411 es normalita, la 41212 es la mas cara, (no por ello la mas buena del juego) asi que se deberia de vender bastante bien, supongo que es suerte y segun el momento del dia
Me ascabo de agenciar Thiago silva en 440.000 hace 2 dias estaba por 406.000 es lo que tiene esperar Xd

Cuidado el que estaba delante mia se a comido un Thiago Silva en 758.000 y no me lo e comido yo porque no tenia mas dinero pffff que gentuza
tampoco te creas que va tan bien en el futbol 7 jajajaja hay mejores jajaj si lo de la 4-1-2-1-2 lo se, pero que no se yo eso de los soldados a 30k no los vendo tan faciles... me los voy a quitar del medio rapido....
capitano MALDINI escribió:tampoco te creas que va tan bien en el futbol 7 jajajaja hay mejores jajaj si lo de la 4-1-2-1-2 lo se, pero que no se yo eso de los soldados a 30k no los vendo tan faciles... me los voy a quitar del medio rapido....

yo tengo aproximadamente 25 soldados, llegue a tener 30 pero 1 lo meti al club y los otros 4 los vendí 2 eran 41212 433 y 442 los 4 por no menos de 29k, estoy consciente el precio ahora es de 17k en media, sin embargo por las alineaciones en horas pico se logran vender mas caros, los 41212 mas bajos que veo ahora son a 24k, la cosa es que en estos días los veremos subir =)
cmayac escribió:
capitano MALDINI escribió:tampoco te creas que va tan bien en el futbol 7 jajajaja hay mejores jajaj si lo de la 4-1-2-1-2 lo se, pero que no se yo eso de los soldados a 30k no los vendo tan faciles... me los voy a quitar del medio rapido....

yo tengo aproximadamente 25 soldados, llegue a tener 30 pero 1 lo meti al club y los otros 4 los vendí 2 eran 41212 433 y 442 los 4 por no menos de 29k, estoy consciente el precio ahora es de 17k en media, sin embargo por las alineaciones en horas pico se logran vender mas caros, los 41212 mas bajos que veo ahora son a 24k, la cosa es que en estos días los veremos subir =)

DIOS TE OIGAA¡¡¡¡¡¡¡
vlc89 escribió:Me ascabo de agenciar Thiago silva en 440.000 hace 2 dias estaba por 406.000 es lo que tiene esperar Xd

Cuidado el que estaba delante mia se a comido un Thiago Silva en 758.000 y no me lo e comido yo porque no tenia mas dinero pffff que gentuza

yo tb por esperar al final lo pille en 424000 y 4h antes no puje uno por 417000 pero weno es loq tiene esperar como bien dices
El Rollo es que los que van despues del Mio se vendieron en :

463.000
742.000 Este sera de algun estafador
470.000
470.000
474.000

y un amigo mio lo a conseguido mandando.

IBRA
Marcelo IF
Thiago Silva
Julio Cesar IF

Realmente es el Mejor defensa del Juego , Pique y puyol que saldran en lso TOTY no tendran ni 78 de Ritmo y defensa andaran igual.
Los Ifs de esta semana son un poco mierda no? Quizas exceptuando Bervatov... Alguno se podra vender por mas de 100.000-150.000?
Ni berbatov va a valer 150k ni de risa, acabara valiendo una miseria....
os estais cargando el mercado con tanto soldados tanto soldados muxaxoos dejar como esta el precio ombre enfin vaya vaya....tantos negocios si la mita no sabeis jugar!!

pd: y ahora ponerme a parir

salu2
Nelco escribió:os estais cargando el mercado con tanto soldados tanto soldados muxaxoos dejar como esta el precio ombre enfin vaya vaya....tantos negocios si la mita no sabeis jugar!!

salu2

agradecemos tus comentarios, seguro que eres un profesional que ganas todos los partidos y tienes los mejores jugadores yo soy malisimo y mi plantilla no vale mas de 10.000 monedas. saludos [beer]
achelense escribió:
Nelco escribió:os estais cargando el mercado con tanto soldados tanto soldados muxaxoos dejar como esta el precio ombre enfin vaya vaya....tantos negocios si la mita no sabeis jugar!!

salu2

agradecemos tus comentarios, seguro que eres un profesional que ganas todos los partidos y tienes los mejores jugadores yo soy malisimo y mi plantilla no vale mas de 10.000 monedas. saludos [beer]

un profesional no lo soy,y tampoco tengo un ekipazo pero estoy seguro que no me ace falta acer negocios para ganar y divertirme saludos
Mejor para ti. A algunos el tema del tradeo también nos gusta, además de jugar y divertirse en el campo.

Si te da igual, deja q hagan lo q les parezca conveniente con los Soldados o con quien quieran. A mi no me parece un buen negocio (primero por el riesgo y segundo pq las ganancias son mínimas) y dejo el tema a un lado y ya está. Haz lo mismo ;)

Salu2
21359 respuestas