|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Nelco escribió:os estais cargando el mercado con tanto soldados tanto soldados muxaxoos dejar como esta el precio ombre enfin vaya vaya....tantos negocios si la mita no sabeis jugar!!

pd: y ahora ponerme a parir

salu2

pues yo al ultimate quizas no se jugar.. porque mi plantilla no valdra mas de 100k porque llevo jugando muy poco tiempo quizas dos semanas, hasta alomejor me ganas y todo en 1vs1, seguramente tu tendras tus estanterias llenas de trofeos de fifa 12, y un puñado de carreras en administración de empresas, economía etc etc..pero te voy a decir una cosa .... EL JUEGO ES MIO, Y JUEGO COMO QUIERO¡¡¡
aLBeRTiTo07 escribió:Mejor para ti. A algunos el tema del tradeo también nos gusta, además de jugar y divertirse en el campo.

Si te da igual, deja q hagan lo q les parezca conveniente con los Soldados o con quien quieran. A mi no me parece un buen negocio (primero por el riesgo y segundo pq las ganancias son mínimas) y dejo el tema a un lado y ya está. Haz lo mismo ;)

Salu2

nose si es por mi,pero bueno sè que me pasado un poco cada cual hace lo que kiera pido perdon y reconozco mi error,solamente me da rabia que yo por ejemplo no tengo muchas monedas y quiero comprarme un soldado(ejemplo) a 18k puedo costearlo pero si sube tanto como a 30k ya es diferente y el riesgo de acerte un buen ekipo cada vez es mayor,pero bueno enfin antes de ke siga el tema lo cierro dejando claro lo que keria decir en eso de que no sabeis jugar,he estado mal ya que no se como jugais cada uno bueno no ai nada mas que decir,
salu2
¿Y al nagamoto IF de esta semana no le veis futuro para tradeo? Para mi es lo unico destacable al ser IF lateral izdo de la Serie A y encima del Inter, pregunto a los expertos... Aunque sea poquita la ganancia, si se pillan muchos...
Hola, conocéis alguna página o similar donde poder hacer "pruebas" de Plantillas?

Gracias
1. ANTES DE PREGUNTAR CONSULTAR LA PRIMERA PAGINA DEL HILO

2. DEJAR LA ENVIDIA EN LA NEVERA, ESTO ES SOLO UN JUEGO
Nelco escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Mejor para ti. A algunos el tema del tradeo también nos gusta, además de jugar y divertirse en el campo.

Si te da igual, deja q hagan lo q les parezca conveniente con los Soldados o con quien quieran. A mi no me parece un buen negocio (primero por el riesgo y segundo pq las ganancias son mínimas) y dejo el tema a un lado y ya está. Haz lo mismo ;)

Salu2

nose si es por mi,pero bueno sè que me pasado un poco cada cual hace lo que kiera pido perdon y reconozco mi error,solamente me da rabia que yo por ejemplo no tengo muchas monedas y quiero comprarme un soldado(ejemplo) a 18k puedo costearlo pero si sube tanto como a 30k ya es diferente y el riesgo de acerte un buen ekipo cada vez es mayor,pero bueno enfin antes de ke siga el tema lo cierro dejando claro lo que keria decir en eso de que no sabeis jugar,he estado mal ya que no se como jugais cada uno bueno no ai nada mas que decir,
salu2

Si si, mi respuesta era por la tuya anterior.

Tranquilo no te preocupes, digamos q la gente q pasa x este foro es una minoria con la cantidad de usuarios de UT q hay, asi q le precio puede incrementarse pero no creo q se estabilice tan arriba. Lo único q tendrías que hacer en caso de querer un Soldado (p. ej.) es estar al loro para poderlo pillar antes que los que quieren tradear con él. Hace un rato he visto acabar pujas en 14k, 15k, incluso he visto varios compra ya "baratos". Solo hay q estar atento al mercado, y si quieres incrementar esas pocas monedas que dices tener, mercadea aunq sea con poca cosa. Es mas aburrido que jugar claro, pero cuando obtengas resultados te picará el gusanillo y sabrás q con esas ganancias podrás mejorar tu equipo y seguir disfrutando de él en los partidos.

Un saludo, y sorry el tocho :p
aLBeRTiTo07 escribió:
Nelco escribió:

Salu2

salu2

Si si, mi respuesta era por la tuya anterior.

Tranquilo no te preocupes, digamos q la gente q pasa x este foro es una minoria con la cantidad de usuarios de UT q hay, asi q le precio puede incrementarse pero no creo q se estabilice tan arriba. Lo único q tendrías que hacer en caso de querer un Soldado (p. ej.) es estar al loro para poderlo pillar antes que los que quieren tradear con él. Hace un rato he visto acabar pujas en 14k, 15k, incluso he visto varios compra ya "baratos". Solo hay q estar atento al mercado, y si quieres incrementar esas pocas monedas que dices tener, mercadea aunq sea con poca cosa. Es mas aburrido que jugar claro, pero cuando obtengas resultados te picará el gusanillo y sabrás q con esas ganancias podrás mejorar tu equipo y seguir disfrutando de él en los partidos.

Un saludo, y sorry el tocho :p

jeje gracias por los consejos xDD,naa ENSERIO NO OS LO TOMEIS A MAL LO QUE DIJE

salu2
Alguien me podria decir un equipazo con 600.000

Un saludo y gracias.
por cuanta pasta pensais que se puede hacer un buen equipo de plata ¿?¿
estoy por volverme a la serie a me espero o bajaran los precios despues de los toty´s?¿
capitano MALDINI escribió:por cuanta pasta pensais que se puede hacer un buen equipo de plata ¿?¿

Pues por poquita cosa tienes un equipo la mar de competitivo, siempre recomiendo la Pro League, q son unas máquinas. Dales un vistazo, si quieres te cuelgo el equipo ;)
aLBeRTiTo07 escribió:
capitano MALDINI escribió:por cuanta pasta pensais que se puede hacer un buen equipo de plata ¿?¿

Pues por poquita cosa tienes un equipo la mar de competitivo, siempre recomiendo la Pro League, q son unas máquinas. Dales un vistazo, si quieres te cuelgo el equipo ;)

pues me serviria de gran ayuda¡¡¡¡ Es que me dijeron que el mejor era MLS luego k-Ligue y pro-league pero no me dieron ninguna referencia asique si me cuelgas el equipo me harias un gran favor¡¡ jaj
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vlUStbcmxR

Ahí la tienes.

Me la hice 3-5-2, queria probar una de 3 defensas y va de lujo, además q al ser una alineación barata puedes cambiarsela a los jugadores q compres y dar toda la Compenetración a la plantilla.

Son todos unos tochos de alto y además muy rápidos. Los 3 centrales son de lo mejor q he probado.

En la MLS tienes a Wynne, el central de 96 de Ritmo y unas balas también, pero creo q esta sale más barata y da un rendimiento muy muy bueno. Ya me dirás si te animas a probar, además creo q puedes ver ahí los costes de cada jugador. Diria q el mas caro fue Tchité, unas 6 o 7mil monedas, los demás muy x debajo.

Salu2
Una mierda lo de los ifs
He abierto desde las 19h 3 sobres 2 jumbo premium y uno premium y tararí -.- el máximo jugador uno de 82 de media
Le van a dar a comprar sobres porque llevare abierto desde siempre unos 20 y el mejor ha sido cambiasso -.-
rober2501 escribió:Una mierda lo de los ifs
He abierto desde las 19h 3 sobres 2 jumbo premium y uno premium y tararí -.- el máximo jugador uno de 82 de media
Le van a dar a comprar sobres porque llevare abierto desde siempre unos 20 y el mejor ha sido cambiasso -.-

jajaj! entonces yo no te digo cuantos eh abierto..xd
rober2501 escribió:Una mierda lo de los ifs

Yo he abierto 2 de 15.000 y almenos me ha tocado a Xabi Alonso [360º]
Veis factible q Micah Richards pueda venderse a unas 140-150k monedas?

A ver si me recupero las "compras navideñas". Al final Julio César IF me ha salido por 72k y Thiago Silva IF 411k. Ya los tengo para mis Brasileiros y mi Serie A. Ahora toca trading, a subir esos ceros XD

PD: T. Silva he pillado 2, uno para mi y otro para vender... se está disparando de ayer a hoy, a ver si continua así y le saco un buen pellizco antes de q salgan los TOTY's, q no vaya aser q me lo coma...
Me estoy montando el equipo Brasilero. Tengo una duda en Defensa tengo a Thiago silva IF y me falta el otro central quien es mejor Dede o Naldo SIF 84 ???

aLBeRTiTo07 escribió:Veis factible q Micah Richards pueda venderse a unas 140-150k monedas?

A ver si me recupero las "compras navideñas". Al final Julio César IF me ha salido por 72k y Thiago Silva IF 411k. Ya los tengo para mis Brasileiros y mi Serie A. Ahora toca trading, a subir esos ceros XD

PD: T. Silva he pillado 2, uno para mi y otro para vender... se está disparando de ayer a hoy, a ver si continua así y le saco un buen pellizco antes de q salgan los TOTY's, q no vaya aser q me lo coma...

Tranqui los TOTYs esta entre PIQUE,PUYOL O VIDIC.

Es todo por la Champions league y al Milan lo eliminaron Pronto los SPURS
vlc89 escribió: Dede o Naldo SIF 84 ???

¿Lo preguntas en serio? [qmparto]

Yo esta temporada no he probado los Naldos, pero el año pasado ya eran buenísimos. A falta de probarles, los centrales brasileños para acompañar a Silva los pongo así: Naldo SIF > Santana IF > Lucio o Naldo IF > Dedé > David Luiz
Una duda se que no viene a cuento pero me podeis decir que aplicación hay que descargar para poder ver las plantillas de ut desde el iphone muchas gracias;)
aLBeRTiTo07 escribió:

Pues no tienen mala pinta jajajajajaj me voy a hacer uno que sale rentable y se disfruta mas que con los de oro ajjaja ya te contare esta noche me pongo manos a la obra¡¡¡

Es que empece a jugar al UT hace nada y tengo un equipo un poco curioso de la inglesa y tengo unas 60k de sobra pero las tengo todas en inversión haber si se venden y me lo hago, siempre con el mismo equipo me canso..

GRACIAS [360º] [360º]
Alguien me aconseja en que invertir 500K?Espero ayuda por parte de algunos.

Saludos!
Sanchez escribió:Alguien me aconseja en que invertir 500K?Espero ayuda por parte de algunos.

Saludos!

en los 2 ultimos dias se dieron nombres para invertir... solo hay que leer
os deja jugar aora mismo?
vegnagun89 escribió:os deja jugar aora mismo?

si yo he jugado la semifinal de torneo avanzado y todo iva bien

pd: por cierto villa es una makina de dc alado de benzema es increible el guaje jaja

salu2
Nelco escribió:
vegnagun89 escribió:os deja jugar aora mismo?

si yo he jugado la semifinal de torneo avanzado y todo iva bien

pd: por cierto villa es una makina de dc alado de benzema es increible el guaje jaja

salu2

Pues yo lo he probado y me daba muy poca compenetracion, se nota bastante que no juega "agusto". Tambien lo he probado de MI ya que juego con 4-4-2 y tampoco le saco rendimiento, con lo que me gusta Villa :-(
joder pues cada vez q intento jugar me dice que error al conectar al servidor...
ya he reiniciado...
achelense escribió:
Sanchez escribió:Alguien me aconseja en que invertir 500K?Espero ayuda por parte de algunos.

Saludos!

Para poner lo mismo que pones siempre,te ahorras el subir un mensaje a tu cuenta.

Gracias por la ayuda [bye]
Sanchez escribió:
achelense escribió:

Saludos!

Para poner lo mismo que pones siempre,te ahorras el subir un mensaje a tu cuenta.

Gracias por la ayuda [bye]

hay que molestarse en leer un poco el foro, la respuesta a tu pregunta no esta a mas de 2 dias atras que cada 15 dias preguntas lo mismo ya os lo dijimos si no os molestais un minimo no encontrareis soluciones.saludos y gracias por tus comentarios y aportaciones [beer]
Hola! En primer lugar gracias Achelense por resolver mi duda sobre una página para generar plantillas, aunque en la primera página deberías especificar un poco mas en el link de la database.

Al lío: SUPERPROYECTO! jajaja

Os invoco para que me deis sugerencias sobre una plantilla que quiero formar. Se trataría de intentar hacer un mix de varias ligas, para sacar el máximo provecho a unas 120.000 monedas.

Formación ?
Portero ?
Defensas ?
Medios ?
Delantero/s ?

Espero con impaciencia vuestra sabiduría!
Menomik escribió:Hola! En primer lugar gracias Achelense por resolver mi duda sobre una página para generar plantillas, aunque en la primera página deberías especificar un poco mas en el link de la database.

Os invoco para que me deis sugerencias sobre una plantilla que quiero formar. Se trataría de intentar hacer un mix de varias ligas, para sacar el máximo provecho a unas 120.000 monedas.

Formación ?
Portero ?
Defensas ?
Medios ?
Delantero/s ?

primero... entrando en los links sabes para que sirven, segundo no hagas mix de ligas no funcionara bien salvo los q usan brasileños los motivos en el foro.
yo te aconsejaria equipo barclays 100x100 compe
Es que hay un problema, he cogido autentico ASCO a los equipos premier. Son como esporas que se reproducen y clonan sin parar.

He tenido una BBVA, pero la delantera no es contundente.
Una Ligue 1, pero solo tiene una defensa titular medio decente.
Una Serie A, que apenas tiene bandas.
Una Bundesliga, con solo un MC y poco donde escoger arriba

Soy maniático, y mis dos peores manías en el UT son;

Dorsales "fuera de contexto" (por eso me dan rabia los IF, tienen los dorsales a 0)

Equipo "tipo" repetidos hasta la saciedad.
De hecho, el equipo con el que mas me divierto es el de Escoceses, medio plata medio oro.
Menomik escribió:Es que hay un problema, he cogido autentico ASCO a los equipos premier. Son como esporas que se reproducen y clonan sin parar.

He tenido una BBVA, pero la delantera no es contundente.
Una Ligue 1, pero solo tiene una defensa titular medio decente.
Una Serie A, que apenas tiene bandas.
Una Bundesliga, con solo un MC y poco donde escoger arriba

Soy maniático, y mis dos peores manías en el UT son;

Dorsales "fuera de contexto" (por eso me dan rabia los IF, tienen los dorsales a 0)

Equipo "tipo" repetidos hasta la saciedad.
De hecho, el equipo con el que mas me divierto es el de Escoceses, medio plata medio oro.

consejo... pon en google: elotrolado fifa 12 ultimate equipo serie A, equipo BBVA ... etc estas muy equivocado en tus afirmaciones serie A sin bandas? ligue 1 no defiende? .... en el hilo hay mil combinaciones geniales 100x100 solo hay que buscarlas.
achelense escribió: consejo... pon en google: elotrolado fifa 12 ultimate equipo serie A, equipo BBVA ... etc estas muy equivocado en tus afirmaciones serie A sin bandas? ligue 1 no defiende? .... en el hilo hay mil combinaciones geniales 100x100 solo hay que buscarlas.

De verdad que no lo entiendo... Puedo ponerme en vuestro lugar en serio, y pensar que es cargante que la gente pregunte repetidas veces cosas que ya se han explicado, pero cuando decis eso de "En el hilo hay tal cosa, solo hay que buscarlas", de verdad pretendeis que la gente se lea la friolera de 1100 paginas??
Keruh escribió:
achelense escribió: consejo... pon en google: elotrolado fifa 12 ultimate equipo serie A, equipo BBVA ... etc estas muy equivocado en tus afirmaciones serie A sin bandas? ligue 1 no defiende? .... en el hilo hay mil combinaciones geniales 100x100 solo hay que buscarlas.

De verdad que no lo entiendo... Puedo ponerme en vuestro lugar en serio, y pensar que es cargante que la gente pregunte repetidas veces cosas que ya se han explicado, pero cuando decis eso de "En el hilo hay tal cosa, solo hay que buscarlas", de verdad pretendeis que la gente se lea la friolera de 1100 paginas??

Te puedo asegurar que he leído las 1100 páginas del hilo, y he visto todas las formaciones de la liga que me recomienda.

Y como las he probado, se que no me convencen, y vengo aquí a intercambiar ideas con la gente del foro.

Pero parece que achelense esta de mal humor hoy, espero que otros foreros tengan animo de inventar, discutir y planear cuales serian unas buenas formaciones "mix".
aLBeRTiTo07 escribió:

mirate la primera division mexicana, super dopados..
Keruh escribió:

1. busador google elotrolado fifa 12 ultimate.... y lo que buscas
2. yo me pongo en lugar de muchos que solo quieren que les ayuden y no ayudan a nadie no veo que respondais a las preguntas sencillas de los novatos por ejemplo
3. por quinta vez si quereis tener millones de monedas y equipos geniales leeros todo el FORO .. 1100 paginas por millones y equipos yo ni me lo pensaria
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto.
Menomik escribió:Sigues sin entenderne.

No quiero hacerme rico, un muy amable forero ya me resolvió esa duda hace un mes y se lo agradecí mucho.

No quiero súper equipos, la mayoría los he probado (los que puedo permitirme) y no me han convencido.

Lo que intentaba con mi post (que ya has desmerecido y enterrado) era crear un intercambio de ideas, una sana discusión, un "brain storming" para generar una o varias nuevas plantillas que ayuden e ilusionen a quien busque algo distinto o raro.

Aun así, es tu hilo y te lo follas como quieres.

ni he desmerecido nada ni enterrado otras cosas, te repito que el hilo , que no es mio, es de todos, hay cientos de equipos interesantes pero claro hay que molestarse en leer y buscar, pero visto como te explicas y con lo de ¨te lo follas como quieres¨ ya me ha confirmado lo que tengo que hacer. saludos y buenas noches.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Menomik escribió:Hola! En primer lugar gracias Achelense por resolver mi duda sobre una página para generar plantillas, aunque en la primera página deberías especificar un poco mas en el link de la database.

Formación ?
Portero ?
Defensas ?
Medios ?
Delantero/s ?

Pues yo tuve un mix de Liga Rusa y brasileiros que em iba muy bien, eran unos monstruos, de algunos aun no me deshice. Formacion 4-1-2-1-2
DCs: Etoo y Doumbia IF (mirate los stats de este ultimo, vas a flipar)
MCO: Carlos Eduardo (lo único que foljeaba del equipo)
MI: Michel Bastos MD: Hulk
MCD: Roberto Carlos, su media engaña, hugando es un monstruo, tiene velocidad y aunque es bajo mucha corpulencia, y en faltas y tiros desde la frontal cuela muchisimas.
LTI : Marcelo (ahroa tienes al Marcelo IF)
LTD: Alves ( o Maicon si prefieres)
DFCs: yo tenia a thiago silva y david Luiz, pero con esa pasta dale a Naldo IF Santana IF y ya no me quiero imaginar un silva IF. Yo iria a por naldo y Santana IF los probe hace poco y genial [plas]
POR: pues aqui Julio Cesar
OTRA OPCION: todo lo que te dije, pero de MCD pones a un brasileiro de la BBVA (no se cuales hay), los DFCs de la BBVA (Pepe Pique Ramos IF..) y asi podrias poner a Casillas de portero
Hay posibilidades de mezclar y tener 100 compenetracion, perdon pr el tocho, es simplemnte mi aportacion de un equipo que habia hecho y que gane con el 6 Messis Cup
EDIT: ostia pense que habias puesto 720.00 monedas xDD bueno aun asi ahi queda mi proyecto
@achelense, te equivocas... hay gente que si suele contestar las dudas a los que llamas novatos y hay otros ¨muchos¨ que llevareis aqui desde siempre que sueltan la tipica: leete la primera pagina y las mil y pico.

sin acrtitud ninguna, por cierto darte la enhorabuena por el post y toda la info de la primera pagina.
No te preocupes por la descompensacion del presupuesto SDCompostela, supongo que cambiando las versiones IF por las normales tu equipo debe ser igual de valido.

Que tal si en ese equipo se cambia a R. Carlos por Hernanes para formar la defensa de la Serie A? Hernanes lo haría al menos tan bien como Roberto?

Aun así me gusta tu equipo por la compenetración y la velocidad.
siii vendi a soldado por 24.500 POR FIN
aver si ya me deshago de valbuena del marsella creo que es IF tambien
A ver gente! una duda para los expertos IF!

Cuanto se tendria que pagar por ese Park que quedaria de vicio en mi equipo de Coreano!!?
El que quiera hacer millones que se ahorre leerse las 1100 paginas del hilo, porque en esas paginas no pone nada de como hacer millones ya os lo digo yo...en serio que el unico truco es cogerse un cromo preselecionarte 300 cromos y cuando veas lo que vale sacarlo mas barato, es que no hay mas, y sobre todo yo lo que recomiendo es cogeis y os haceis un equipo premier por ejemplo, buscais los jugadores lo mas baratos posibles, y cuando ya no vayais a jugar los dejais 12 horitas con 15k de beneficio y vereis que sorpresa, os ireis dando cuenta a cuento los teneis que comprar y por cuanto se venden, y es la mejor manera de aprende el mercado de jugadores, haciendose equipos buscando lo mas barato posible sin prisa y luego dejandolos caros...yo asi tengo un amigo que tiene 8Millones de monedas, el tio coge hace un equipazo pepino lo mas barato que vea, y cuando se pira lo deja caro y al dia siguiente le falta mas de medio equipo, y de nuevo barato y asi, y si no vendens un jugador? no pasa nada porque como es para tu equipo te da =!

Por supuesto que no hace falta hacer esto, pero si es la manera mas facil practica y sin riesgos para ir aprendiendo!
zoisa escribió:El que quiera hacer millones que se ahorre leerse las 1100 paginas del hilo, porque en esas paginas no pone nada de como hacer millones ya os lo digo yo...en serio que el unico truco es cogerse un cromo preselecionarte 300 cromos y cuando veas lo que vale sacarlo mas barato, es que no hay mas, y sobre todo yo lo que recomiendo es cogeis y os haceis un equipo premier por ejemplo, buscais los jugadores lo mas baratos posibles, y cuando ya no vayais a jugar los dejais 12 horitas con 15k de beneficio y vereis que sorpresa, os ireis dando cuenta a cuento los teneis que comprar y por cuanto se venden, y es la mejor manera de aprende el mercado de jugadores, haciendose equipos buscando lo mas barato posible sin prisa y luego dejandolos caros...yo asi tengo un amigo que tiene 8Millones de monedas, el tio coge hace un equipazo pepino lo mas barato que vea, y cuando se pira lo deja caro y al dia siguiente le falta mas de medio equipo, y de nuevo barato y asi, y si no vendens un jugador? no pasa nada porque como es para tu equipo te da =!

Por supuesto que no hace falta hacer esto, pero si es la manera mas facil practica y sin riesgos para ir aprendiendo!

Eso es eso es lo qe ago dsde el fifa anterior y desde luego ke aces monedas,ayer me ice la premier y lo acabo de evnder pa acerme otra formacion i sorpresa negacio al canto
Joder, ayer vendí a thiago if por 459k y esta subiendo como la espuma, la gente decía q estaba bajando, que si los totys, jeje eso me pasa por hacerme caso, pero como vi venderlo por 356 y muchiiiiiisimos entre 390 y 400k me cague

Hasta cuanto puede llegar a valer, lo vuelvo a pillar?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
vivastalavera escribió:Joder, ayer vendí a thiago if por 459k y esta subiendo como la espuma, la gente decía q estaba bajando, que si los totys, jeje eso me pasa por hacerme caso, pero como vi venderlo por 356 y muchiiiiiisimos entre 390 y 400k me cague

Hasta cuanto puede llegar a valer, lo vuelvo a pillar?

a m i me paso algo parecido solo q yo lo pille ayer y no lo pienso vender pero tenia pensao pillarme mas pero pense q iban a bajar aun mas y me pille richards y me parece q me esta saliendo redondo el negocio [plas]
gente, que sale a cuenta por points, un sobre de oro premium, de oro jumbo premium o jugadores oro premium? gracias saludooos!
Nemrod90 escribió:gente, que sale a cuenta por points, un sobre de oro premium, de oro jumbo premium o jugadores oro premium? gracias saludooos!

Yo por experiencia, te diria que donde mejor me han salido es en los de 15k, ademas uno de 15k te viene un cromo mas y uno mas unico que en 2 de 7.5k.
En los de 25k salen mejores jugadores medios, pero aun no me ha salido ninguno que pueda vender por mas de 5k monedas y en los de 15k me han salido Torres, Ribery, Lampard, Villa (entre muchisimos basura claro)
21359 respuestas