|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jmgelx escribió:
Travex09 escribió:
oflipas escribió:saldran totys para los jugadores de plata?

Aver para que entendais los mas novatillos.
TOTY = Equipo del año de la FIFA, es decir los mejores del mundo, Messi, CR, Xavi... etc, Los TOTYs no son jugadores que mejoren porque si, por lo tanto no habra jugadores de plata en el mejor 11 del año.

PD: Me parece una putada lo de Marlos... Me encanta ese jugador y se va al Metallist Ucraniano y a no ser que los de EA lo introduzcan en el 13 adios a Marlos.... Menos mal que tenia uno de mis brasilvers XD

No sabes lo que me arrepiento de no haberlo pillado, al ver el nombre digo, bah será uno ruso y no sabia que no estaba ya en el UT. Lo he pillado esta mañana en 41212 por 280k xq creo que en nada pasará los 350k fácil.

Yo lo tengo en venta por 400k XD ya me comprare otro le tengo cariño a Marlos pero no tanto XD
He buscao al Marlos este que tanto hablais y se ha vendido uno por 270k, estaba pujando pero bfff mucho dinero y ya empezaba a bajar el margen de beneficio que hubiera sacado, no compensaba.
tambien estaba pujando por un Alves que estaba a 50k y despues de pujar 4 o 5 veces de repente pufff 160k de puja!! Pero he estado atento y no he caido, de verdad me parece una guarreria que la gente haga eso, y luego critican a la gente que compra cuentas chinas, en fin cada uno con su conciencia...
Rooney lleva 2 goles, asi que imagino que el miercoles saldra IF. Un saludo.
Game Cube escribió:Rooney lleva 2 goles, asi que imagino que el miercoles saldra IF. Un saludo.

Creo recordar que solo contaba la liga, esto es de FA CUP. Por cierto, el United le quiere devolver los 6 al city, han tenido 2 o 3 claras pa irse al descanso 0-4
JaguarSpen escribió:
Keruh escribió:
JaguarSpen escribió: viendo que los TOTY costarán 500k.

Dependere de que totys no? Porque si CR7, Aguero o Messi en TOTW cuestan mas de 2M, en Toty subira muchisimo.
Por mucho que digais de que los sobres es tirar el dinero/monedas/mp (que teneis razon en parte) a mi me encanta abrirlos, como dice un compañero por arriba me gusta la loteria! Soy como Peter Griffin en el capitulo de la lancha motora y la caja sorpresa que puede contener una lancha motora xD

Si, me refería a 500K como mínimo que costará Alves o el portero que salga o alguno más normal.

Por cierto, el lateral izquierdo podría ser Marcelo? Es que igual vendo el IF entonces.

Yo creo que el lateral izquierdo sera abidal, sino puede que hagan como el año pasado(maicon, lucio, pique y puyol), que metieron 3 centrales en lugar de meter a un lateral izquierdo. Este año puede ser alves, pique, vidic y thiago si vuelven a no meter lateral izquierdo.
jmgelx escribió:
Game Cube escribió:Rooney lleva 2 goles, asi que imagino que el miercoles saldra IF. Un saludo.

Creo recordar que solo contaba la liga, esto es de FA CUP. Por cierto, el United le quiere devolver los 6 al city, han tenido 2 o 3 claras pa irse al descanso 0-4

Se que es FA CUP, lo que no sabia es que solo entrara la liga. Es una lastima, porque pintaria muy bien un Rooney IF, otra vez sera entonces. La goleada podria ser mas amplia, pero siendo sinceros injusta la expulsion de Kompany. Un saludo.
Game Cube escribió:
Se que es FA CUP, lo que no sabia es que solo entrara la liga. Es una lastima, porque pintaria muy bien un Rooney IF, otra vez sera entonces. La goleada podria ser mas amplia, pero siendo sinceros injusta la expulsion de Kompany. Un saludo.

Donde lo televisan?
Keruh escribió:
Game Cube escribió:

Donde lo televisan?

Lo dan por C+ 1, un saludo.
(mensaje borrado)
El día que salga un DC IF brasileño del estilo de Vagner Love, Welliton, Pato o Nilmar ya va a ser un equipo perfecto. Es una pena que los 2 primeros haya terminado ya la liga rusa y Nilmar esté saliendo de una lesión.
Qe pena la gente joee, estoy detras de la BBVA intentando llevarme un pique y un iniesta y la gente pega el subidon, un pique por 36 y de repente Zas 145K y Iniesta lo mismo 450K joe la gente da pena la vdd.

Para la BBVA con una 4 2 3 1 dnd pondriais a CESC ?? de MCD , MCO MP .eske tengo duda de formacion entre esta o la 4 3 3 o 4 3 2 1.
yuuujuuu ya tengo a doumbia IF por 70mil monedas lo pensaba revender pero mejor me lo quedo para mi equipo ruso
JaguarSpen escribió:
oscarpb escribió:Pero la bajada va a ser muy grande?.es que tengo 120mil para un equipo y no se si esperar.Para cuando habran bajado los precios?

Lo repetiremos por enésima vez. Los precios van a bajar hasta el miércoles, después cuando la gente vea que en los sobres no toca nada (a la mayoría) volverán a comprar a los otros jugadores y se pegarán por ellos viendo que los TOTY costarán 500k.

+1

Has mejorado mucho, jaguar! xD

Game Cube escribió:
jmgelx escribió:

Exacto, solo entran las ligas, para los totw.

ruben19 escribió:Qe pena la gente joee, estoy detras de la BBVA intentando llevarme un pique y un iniesta y la gente pega el subidon, un pique por 36 y de repente Zas 145K y Iniesta lo mismo 450K joe la gente da pena la vdd.

Para la BBVA con una 4 2 3 1 dnd pondriais a CESC ?? de MCD , MCO MP .eske tengo duda de formacion entre esta o la 4 3 3 o 4 3 2 1.

De verdad, es un asco, hay que jugar con 5 ojos, a ver si hacen algo contra esta gente.

A cesc lo pondria en cualquiera de los 2, menos en MCD.
A cesc lo pondria en cualquiera de los 2, menos en MCD.[/quote]

Gracias Tioo!!!!

Me ago la 4 2 3 1 y los MCD me pillare a Busquet IF y tenia pensao poner a Cesc pero si dices ke no tonces pondre a Xabi o a MAscherano ya vere

Me acabo de llevar un Kaka por 11k esta el mercador roto roto
Una pregunta ¿se sabe fecha aproximada de los UP o cuando se haran publico cuales seran? ¿Coincidira con los TOTY? Estoy valorando comprar un Micah Richards IF pero me da miedo que saquen un UP suyo.

Gracias.
para mañana habra sobres de 100k? osea para el toty?
alguien me explcia que eso eso de los microsoft points? y tambien me poden explicar el dia exacto de salida de los toty y si habra hora feliz?
Cirvis escribió:alguien me explcia que eso eso de los microsoft points? y tambien me poden explicar el dia exacto de salida de los toty y si habra hora feliz?

..... enserio no sabes lo que son microsof points? ....

el toty sale mañana
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:
oscarpb escribió:Pero la bajada va a ser muy grande?.es que tengo 120mil para un equipo y no se si esperar.Para cuando habran bajado los precios?

Lo repetiremos por enésima vez. Los precios van a bajar hasta el miércoles, después cuando la gente vea que en los sobres no toca nada (a la mayoría) volverán a comprar a los otros jugadores y se pegarán por ellos viendo que los TOTY costarán 500k.

+1

Has mejorado mucho, jaguar! xD

Jajaja, se hace lo que se puede XD
sinedwq escribió:para mañana habra sobres de 100k? osea para el toty?

Solo espero que no, porque entonces matan definitivamente el mercado, prefiero que haya HH de los sobres Jumbo que de los de 50k o 100k...
sinedwq escribió:yuuujuuu ya tengo a doumbia IF por 70mil monedas lo pensaba revender pero mejor me lo quedo para mi equipo ruso

creo que va a bajar mas, acabo de conseguir uno 41212 en 62k
Gracias a gente de este hilo he conseguido hacerme dos plantillas majas. Aunque es difícil pillar jugadores baratos para vender porque la gente esta a todas. De repente suben el precio de un jugador, no se si es que les sobran monedas o es que son tontos la verdad.
alejozzz escribió:
sinedwq escribió:yuuujuuu ya tengo a doumbia IF por 70mil monedas lo pensaba revender pero mejor me lo quedo para mi equipo ruso

creo que va a bajar mas, acabo de conseguir uno 41212 en 62k

todo bajara... pero ya decidi quedarmelo

hace 4 dias tenia 30mil monedas
ahora tengo 885438
casi 900mil OH YEAH
yo ya estoy ahorrando para benzema IF... ese es mio por mis huevos xD (como ahora no lo saquen me cago en tó)
Bueno, he podido vender a Marlos por 345k, ya que los vi esta tarde que bajaron a 250-260, al menos le he sacado algo :) Esta semana cuando todo baje me lo compro más barato. ¿Creeis que la bajada de los TOTYs afectará a los caros de plata también no?
bueno yo ya e vendido todo lo que tenia 1,2 k e recaudao
buenas una preguntita ace 2 dias compre un messi normalito a 486.000 y estoy viendo que por el ahora estan pujando hasta 500.000 mi pregunta es si vendo el mio ahora cuando salga el tema este del equipo del año messi seguira bajando¿¿? como para despues pillarlo mas barato de lo que lo venda¿¿? un saludo y gracias de antemano.
Yo estoy flipando con lo del marlos este.....como leches ha subido esa burrada
jota-ele256 escribió:Yo estoy flipando con lo del marlos este.....como leches ha subido esa burrada

Pues xq ya no vuelve a salir en el ultimate, lo ha fichado un equipo ucraniano ;)
jmgelx escribió:
jota-ele256 escribió:Yo estoy flipando con lo del marlos este.....como leches ha subido esa burrada

Pues xq ya no vuelve a salir en el ultimate, lo ha fichado un equipo ucraniano ;)

Pues valla tonteria mas grande, ya bajara porke kien page ese dineral por el eske se le va la pinza!!!!!
Travex09 escribió:
oflipas escribió:saldran totys para los jugadores de plata?

Aver para que entendais los mas novatillos.
TOTY = Equipo del año de la FIFA, es decir los mejores del mundo, Messi, CR, Xavi... etc, Los TOTYs no son jugadores que mejoren porque si, por lo tanto no habra jugadores de plata en el mejor 11 del año.

PD: Me parece una putada lo de Marlos... Me encanta ese jugador y se va al Metallist Ucraniano y a no ser que los de EA lo introduzcan en el 13 adios a Marlos.... Menos mal que tenia uno de mis brasilvers XD

El JEROMEL ese tambien vale una pasta que me aconsejais venderlo ahora o esperar a que suba por que cada ves que miro vale mas caro,ya que los totys no valen para los de plata,quien lo ha probado?
Con 800k que equipo se harían???
cmayac escribió:Con 800k que equipo se harían???

alemannnn!! XD el que me quiero hacer y probar
con robben,ribery IF y podolski IF XD con ED,DC y EI XD
robben 90 de ritmo 93 de regate 85 de tiro XD..... son unos pepinacos XD.... no se como tienen mas media ke el equipo del madrid... excetpo cr7 y casillas
sinedwq escribió:

robben 90 de ritmo 93 de regate 85 de tiro XD..... son unos pepinacos XD.... no se como tienen mas media ke el equipo del madrid... excetpo cr7 y casillas

y alcanza para un 11 titular asi de fuerte con solo 800k?
sinedwq escribió:

te ha dico 800k no 1millon i medio,solo con esos tres se a fundido la pasta.
ruben19 escribió:
sinedwq escribió:

te ha dico 800k no 1millon i medio,solo con esos tres se a fundido la pasta.

+1 xd...ribery if no hace falta que te lo pilles! pillate el normal que va bastante bien
robben cuesta 250mil mas o menos hasta 300mil
podolski if mas o menos lo mismo y ribery normal cuesta unas 30-40mil lo puedes pillar y el IF creo que otroos 200mil pero el normal como dice esta bastante bien por 30-40mil
sinedwq escribió:robben cuesta 250mil mas o menos hasta 300mil
podolski if mas o menos lo mismo y ribery normal cuesta unas 30-40mil lo puedes pillar y el IF creo que otroos 200mil pero el normal como dice esta bastante bien por 30-40mil

ya veo y de LTI no veo a ninguno decente :l
cmayac escribió:

ya es lo unico.... pero si pones unas 4321 intenta que el mc de la izquierda sea de alguna nacionalidad que puedes poner un lti con la misma nacionalidad...porque en la bundes no ahi lti decente
cmayac escribió:

yo me acuerdo que jugue contra uno ke tenia de Ei a ribery
de MC debajo suya A nasri como era frances
y de LTi como era de la premier nasri pos tenia abajo sino me equivoco a clichy o evra , daviz luiz,toure y asi algo asi como un hibrido pero aun asi con buena compenetracion
rafa888 escribió:
cmayac escribió:

ya es lo unico.... pero si pones unas 4321 intenta que el mc de la izquierda sea de alguna nacionalidad que puedes poner un lti con la misma nacionalidad...porque en la bundes no ahi lti decente

Oks muchas gracias por sus sugerencias =)
Señores un MP para acompañar a Rooney y Torres?

Un saludo.
Hay un LTI de plata del Dormuntd k es una makina con 83 de ritmo
cutrax escribió:Señores un MP para acompañar a Rooney y Torres?

Un saludo.

Si es para un equipo de la Premier te aconsejo a Nasri, Tevez o Silva. En ese orden.
jmgelx escribió:

lo se, lo se, pero es k la gente esta flipada....aunque dejen de salir, hay muchiisimos, y no tiene unos stats increibles tampoco.
ruben19 escribió:Hay un LTI de plata del Dormuntd k es una makina con 83 de ritmo

si les sirve aqui esta mi bundes, y si, ese lateral es el mejorcioto que he visto en bundes (lo tengo en el equipo)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HU0b1bcunS
alejozzz escribió:
ruben19 escribió:Hay un LTI de plata del Dormuntd k es una makina con 83 de ritmo

si les sirve aqui esta mi bundes, y si, ese lateral es el mejorcioto que he visto en bundes (lo tengo en el equipo)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HU0b1bcunS

Gracias!!! [sonrisa]
buenas una preguntita ace 2 dias compre un messi normalito a 486.000 y estoy viendo que por el ahora estan pujando hasta 500.000 mi pregunta es si vendo el mio ahora cuando salga el tema este del equipo del año messi seguira bajando¿¿? como para despues pillarlo mas barato de lo que lo venda¿¿? un saludo y gracias de antemano.
Xuru90 escribió:buenas una preguntita ace 2 dias compre un messi normalito a 486.000 y estoy viendo que por el ahora estan pujando hasta 500.000 mi pregunta es si vendo el mio ahora cuando salga el tema este del equipo del año messi seguira bajando¿¿? como para despues pillarlo mas barato de lo que lo venda¿¿? un saludo y gracias de antemano.

Bajara y bajara bastante, vende ahora o calla despues xD no enserio esta semana todo bajara
Imagen de EA Sports en su twitter, tengo mas ganas de saber quien sale en el TOTY que de quien gana el balon de oro (dicho esto, espero y deseo que sea Xavi)
Imagen
21359 respuestas