|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Imagen de EA Sports en su twitter, tengo mas ganas de saber quien sale en el TOTY que de quien gana el balon de oro (dicho esto, espero y deseo que sea Xavi)
Imagen

Se sabe a que hora salen en el FUT? :-?

Xavi era el año pasado este año lo tiene complicado....
Physics23 escribió:Xavi era el año pasado este año lo tiene complicado....

Si no lo gana este año que se olvide de el, y se lo merece...
No se a que hora salen, ni cuando empezaran a salir en los sobres... Estaremos atentos al twitter.
Keruh escribió:

No se a que hora salen, ni cuando empezaran a salir en los sobres... Estaremos atentos al twitter.

Tenia que ser el año pasado :(
Este año lo vuelve a ganar Messi y de calle.
Una duda, a algunos jugando torneos online en el FUT, al ir a iniciar el partido en la pantalla donde te sale el campo con los jugadores del rival se os ha quedado pillado alguna vez? Esta tarde me ha pasado 2 veces y ya empiezo a pensar que lo hacen a propósito porque siempre me lo hacen en semis...
HDFIT escribió:Una duda, a algunos jugando torneos online en el FUT, al ir a iniciar el partido en la pantalla donde te sale el campo con los jugadores del rival se os ha quedado pillado alguna vez? Esta tarde me ha pasado 2 veces y ya empiezo a pensar que lo hacen a propósito porque siempre me lo hacen en semis...

En esos casos, el primero de los dos jugadores q se va, tiene q volver a empezar el torneo desde el principio.

Yo lo que hago cuando me pasa es dejar la consola de lado y ponerme a hacer cosas con el ordenador, etc...
Xuru90 escribió:buenas una preguntita ace 2 dias compre un messi normalito a 486.000 y estoy viendo que por el ahora estan pujando hasta 500.000 mi pregunta es si vendo el mio ahora cuando salga el tema este del equipo del año messi seguira bajando¿¿? como para despues pillarlo mas barato de lo que lo venda¿¿? un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo también un Messi, y no se que hacer, si soltarlo ya por 500k o esperarme mas adelante? Va a volver a subir aunque sea un poco? Estoy hablando de 3-4 semanas..
DeSi-DS escribió:
Keruh escribió:

Tenia que ser el año pasado :(
Este año lo vuelve a ganar Messi y de calle.

Yo aun confio en que lo gane Xavi, el año pasado estabamos seguros que iba a ser Xavi o Iniesta y mira... xD
Ademas Platini a lo mejor mete la mano negra para que no le igualen en balones de oro xD
Khaito escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita ace 2 dias compre un messi normalito a 486.000 y estoy viendo que por el ahora estan pujando hasta 500.000 mi pregunta es si vendo el mio ahora cuando salga el tema este del equipo del año messi seguira bajando¿¿? como para despues pillarlo mas barato de lo que lo venda¿¿? un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo también un Messi, y no se que hacer, si soltarlo ya por 500k o esperarme mas adelante? Va a volver a subir aunque sea un poco? Estoy hablando de 3-4 semanas..

Dudo mucho que retome ese precio en unas 3-4 semanas segun mi humilde opinión oscilara en los 350k y 400k después del kaos k se viene con los toty
yo solamente rezo porque no haya sobres de 50k y 100k... si los hay despedios del mercado del UT porque quebraria en cuanto dejasen de salir los TOTYs, mirare el twitter aver si dicen algo de que sobres pondran pero vamos el equipo del año digo yo que saldra sobre las 8 o asi
Travex09 escribió:yo solamente rezo porque no haya sobres de 50k y 100k... si los hay despedios del mercado del UT porque quebraria en cuanto dejasen de salir los TOTYs, mirare el twitter aver si dicen algo de que sobres pondran pero vamos el equipo del año digo yo que saldra sobre las 8 o asi

Pero a partir de mañana ya aparecerán los toty en sobres?
Si a alguien le interesa:

Doy a INIESTA MP 4-3-1-2 + 85.000 x Rooney.
hasta cuanto creeeis que pueda caer el precio de messi normal despues de lo de los TOTY¿?¿?¿?
Xuru90 escribió:hasta cuanto creeeis que pueda caer el precio de messi normal despues de lo de los TOTY¿?¿?¿?

Lee 2 páginas atrás, no hace falta más...
yo leo 2 paginas mas atras pero aver que mas te da ponerlo
algunos pensais que tenemos una bola de cristal debajo del brazo xD

No se puede saber con exactitud, pero bajar, bajara
jota-ele256 escribió:algunos pensais que tenemos una bola de cristal debajo del brazo xD

No se puede saber con exactitud, pero bajar, bajara

hombre yo lo pregunto sin intencion de que la gente se lo tome tan a pecho yo se que no podeis decir a cuanto estara pero mas o menos yo lo pregunto porque es mi primer año en ULTIMATE y no se que a pasao despues de que saken el ekipo del año .....pero bueno no pregunto mas nada y mejor un saludo y gracias
yo ya quiero formar mi equipo de la bundelisga ya he pensado como seria
en el ED ( robben) DC ( podolski IF) Ei ( ribery Normal( el if cuesta demasiado) en un 4-3-3 ( en los MC)(schewentiger o como se escriba) ( KAGAWA IF) y (Kross) en el LTI como no hay bueno
Marcelo IF xD jiji al lado suya de defensa ( felipe santana IF) ( en el otro defensa Naldo IF) y en el LTD ( lahm)....... la pasta que me va a costar XD aa y de portero que ya me toco en un sobres de 7500
a NEVER xD
que os parece?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
sinedwq escribió:yo ya quiero formar mi equipo de la bundelisga ya he pensado como seria
en el ED ( robben) DC ( podolski IF) Ei ( ribery Normal( el if cuesta demasiado) en un 4-3-3 ( en los MC)(schewentiger o como se escriba) ( KAGAWA IF) y (Kross) en el LTI como no hay bueno
Marcelo IF xD jiji al lado suya de defensa ( felipe santana IF) ( en el otro defensa Naldo IF) y en el LTD ( lahm)....... la pasta que me va a costar XD aa y de portero que ya me toco en un sobres de 7500
a NEVER xD
que os parece?

pedazo equipazo, igual me da por probar la bundes cuando me canse de la BBVA. pondria esa defensa la misma pero con alves de LTD que ya lo tengo y compenetraria bien. cuelgalo cuando lo tengas mas o menos
SDCompostela escribió:
sinedwq escribió:yo ya quiero formar mi equipo de la bundelisga ya he pensado como seria
a NEVER xD
que os parece?

pedazo equipazo, igual me da por probar la bundes cuando me canse de la BBVA. pondria esa defensa la misma pero con alves de LTD que ya lo tengo y compenetraria bien. cuelgalo cuando lo tengas mas o menos

OSTIASSS es verdad Dani alves jejej es verdad... como no se me ha podido ocurrir....................
mañana y pasado me comprare algunos o mayoria de loque quiero ( no todo) porque tengo ahora mismo uas 950mil monedas ............ y no me quiero quedar 0
gastare hasta tener unas 300-400mil
en 1 semana supongo que completare el equipo? pero despues de que los precios se estabilizen por lo del toty........
y hace 4 dias que tenia solo 30mil ni me podia imaginar tener un equipazo asi XD jiji
yo siempre pruebo nuevos equipos ahora mismo estoy con el ruso con Doumbia IF eto´o y welliton Doumbia IF va mejor de cabeza pero en los tiros con rosca.. no se me da la sensacion que es mejor el normal......... por cierto los brasileños no me gustan mucho ( en el ataque) como decirlo...... ni pato,robinho ni neymar..... son buenos tirando con rosca que a mi me encanta sobretodo pegar desde lejos
aunque tmb cuando me dejan algo de espacio siempre aprovecho a pegar un PEPINACO xD
a NEVER xD
que os parece?

yo tengo un 4312 por que no me acomodo con extremos pero sin duda para un 433 bundes los obligados son ribery y robben, en los MC he batallado con Bastian S. creo que van mejor Kross IF y Bender IF en el centro y los MC de los costados Kagawa y Prueba a Gotze que es muy agil y con buen pase. para LTI puedes probar con Lowe (borussia D. plata) pero creo que Marcelo IF esta bien.

Un Dato, prueben incluir en su equipo a Aimar IF y Javi IF Garcia de MC juntos, pueden entrar facilmente en cualquier equipo con 3 MC sin quitar mucha compenetracion y son muy buenos, yo me convenci de comprarlos cuando jugue contra un equipo Brazil y estos dos jugadores, ademas son de lo mas baratos

mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3aiRtbcuzw
las monedas no son problema se generan facil de nuevo XD
por eso usare en el centro a schewantiger que ademas tira y pasa genial
sobretodo me viene bien cuando stoy atascado ke venga por atras
le doy un pase hacia atras
y pega un chupinazo XD ....... y kross se me olvido poner que tmb seria IF XD......... tengo unas ganas de este equipiazo por las bandas serian Marcelo IF y Dani alves
que no compenetrarian con 2 MC pero si con los defensa ke serian brasileños Naldo y Felipe Santana IF
los MC creo son los que mejor irian en un 4-3-3
como los "delanteros" robben y estos irian abiertisimos
serian MORTALES al contrataque XD
sinedwq escribió:las monedas no son problema se generan facil de nuevo XD
y pega un chupinazo XD ....... y kross se me olvido poner que tmb seria IF XD......... tengo unas ganas de este equipiazo por las bandas serian Marcelo IF y Dani alves
que no compenetrarian con 2 MC pero si con los defensa ke serian brasileños Naldo y Felipe Santana IF

cuando lo termines nos hechamos un partidito mi GT: alejandrosss
alejozzz escribió:
sinedwq escribió:las monedas no son problema se generan facil de nuevo XD

cuando lo termines nos hechamos un partidito mi GT: alejandrosss
emn cuanto me conecte a la xbox de nuevo
te agrego
buahh acabo de probar una especie de equipo escocés y estoy flipando con un delantero del dundee united, seguramente lo conozcais ya: RUSSELL. es de plata y me llamo la atencion por su 92 de ritmo , hasta ahi nada raro, pero es que el tio tiene una zurda increible, los stats de tiro no son la ostia pero en serio que marque 2 pepinazos desde casi medio campo que no son normales y otro mas que fue a la cruceta. pues eso que acabo d descubrir a este tio, para mi es la ostia, y no vale tanto, sobre 10-12K monedas
he fichado a higuain IF por 50mil monedas.... y su minimo compra ya esta en 67-68mil
lo puse en 62mil XD para que se lo lleven rapidito XD
sinedwq escribió:he fichado a higuain IF por 50mil monedas.... y su minimo compra ya esta en 67-68mil
lo puse en 62mil XD para que se lo lleven rapidito XD

Recuerda que hoy salen los TOTY cuidado!
Bueno pues antes de irme a dormir ya tengo listas mis 200k monedas para sobres.
Este par de días los dedique a tradear para abrir sobres, así que si no me sale nada no hay lío...
Que ganas ya de que se monteeeeeee el kaossssssss!! [sonrisa]
A sobarla soñando con los toty xdddd ah y con benzema o rooney IF ...jaja
Pues benzema IF puede ser la ostia! Pq normal ya va muy bien! yo creo que demasiado xD
No me lo explico, hoy salen los TOTY y Messi normal, el más barato a 500.000 de compra ya. La peña está flipada de la cabeza.

Pues nada, habrá que esperar al desplome del mercado para pillarme uno, igual que con iniesta y xavi xD
Mori1983 escribió:No me lo explico, hoy salen los TOTY y Messi normal, el más barato a 500.000 de compra ya. La peña está flipada de la cabeza.

Pues nada, habrá que esperar al desplome del mercado para pillarme uno, igual que con iniesta y xavi xD

Yo me lo pillé en plan chollazo por 595 cuando rondaba los 650 (hace 3 o 4 semanas) y ya no lo suelto, si lo vendiera pierdo pasta, y si llego a saberlo espero, asi que mejor espera, que igual baja a los 400K o menos.

A ver a qué superprecio salen los sobres, miedo me da, igual abro uno y seguro que me arrepiento [+risas] de todas maneras estos son los dias ideales para hacerse equipos. Creo que voy a hacerme la Serie A que la tengo pendiente, y tal vez la Rusa, que me hace gracia.
Mori1983 escribió:No me lo explico, hoy salen los TOTY y Messi normal, el más barato a 500.000 de compra ya. La peña está flipada de la cabeza.

Iniesta se me escapo ayer uno por 150.000 que tenia en preseleccion, no creo que baje mucho mas...
Y Messi menos mal que lo vendi hace una semana por 560.000 habiendome costado 590.000 porque esta semana por lo que se ve seguro que se puede comprar a menos de 400.000
Keruh escribió:

Iniesta se me escapo ayer uno por 150.000 que tenia en preseleccion, no creo que baje mucho mas...
Y Messi menos mal que lo vendi hace una semana por 560.000 habiendome costado 590.000 porque esta semana por lo que se ve seguro que se puede comprar a menos de 400.000

Pero tu no habias dejado el FUT? como has hecho para recuperar las monedas que vendiste?
A ver, teniendo Messi 2 IF (creo que no tiene más, no?) ahora mismo más el IF del TOTY más el IF del balón de oro (si es que sacan 2 y no sólo 1) me parecería muy raro que el normal no se quede rondando los 250.000, xq los IF, SIF, etc... se irían a no se ni cuanto, de mantenerse el normal a 400.000.

Bueno, todo ésto son suposiciones, y me da que en lo único que estaremos de acuerdo es:

a) Casi todos compraremos algún sobre y nos arrepentiremos xD
b) Todos los precios van a bajar (espero que los de plata suban, que tengo inversiones ahí, y los TOTY no les afectan xD)
Con que media pensais que saldra hoy Messi? Un saludo.
DeSi-DS escribió:Pero tu no habias dejado el FUT? como has hecho para recuperar las monedas que vendiste?

Todavía me quedaban sin vender unas pocas en ebay y las he retirado antes de que las compraran. Me he podido hacer el equipo suplente que tenia antes, prescindiendo de Messi, Iniesta, Aguero, Alves... Y a ver que pasa con los totys...
Keruh escribió:
DeSi-DS escribió:Pero tu no habias dejado el FUT? como has hecho para recuperar las monedas que vendiste?

Todavía me quedaban sin vender unas pocas en ebay y las he retirado antes de que las compraran. Me he podido hacer el equipo suplente que tenia antes, prescindiendo de Messi, Iniesta, Aguero, Alves... Y a ver que pasa con los totys...

Ah, ya decia yo.

Mori lo de los Messi no se, porque cuando salio el 93, yo me frotaba las manos por el regular, y apenas bajó. Ahora supongo que con el TOTY si que bajarán los IF y el regular, pero no se si tanto. A ver si bajan ya todos de una vez. Yo lo que quiero es poder jugar con quienes quiera, sin tener que estar todo el día detrás del tradeo o viendo cartas pasar que considero imposibles.
Game Cube escribió:Con que media pensais que saldra hoy Messi? Un saludo.

Siendo que hay un IF a 97, el Toty te saldra a 98 o 99 (no se si 100 es posible...)
Keruh escribió:
Game Cube escribió:Con que media pensais que saldra hoy Messi? Un saludo.

Siendo que hay un IF a 97, el Toty te saldra a 98 o 99 (no se si 100 es posible...)

El máximo es 99, y creo que el TOTY será de 98, si sólo sacan 1, y si sacan 1 carta por toty y otra por balón de oro serían, a mi parecer, 98 y 99 respectivamente, aunque ésto no creo que ocurra.

Desi, yo sigo con mi fé en que baje y los plata suban xD
Costara un paston entonces, quien lo pillara en algun sobrecito de los de hoy [carcajad] [carcajad]
Messi de 99 jajaja alguien lo podra pagar??? xD

Los jugadores que no sean TOTYS bajaran tanto??? por ejmplo Ibra IF??Esta en unas 700k-800k

Es que el bestiapardamovic tiene que estar en mi equipo xD
Physics23 escribió:Messi de 99 jajaja alguien lo podra pagar??? xD

Los jugadores que no sean TOTYS bajaran tanto??? por ejmplo Ibra IF??Esta en unas 700k-800k

Es que el bestiapardamovic tiene que estar en mi equipo xD

Dudo que los que no estén en el TOTY (ejemplo de Ibra) bajen mucho, al menos no de primeras. Todos acabarán bajando, pero ese tipo de jugadores creo que aún les quedan meses de precios altos.
No se si hacerme una inglesa o italina:

Buffon (4-4-2)
taiwo - Nesta - Silva IF - maicon
Lavezzi If - Boateng IF - Cambiasso - Pepe (Krasik)
Cavanni If - Ibra If

Inglesa

cech - hart (4-3-3)
RichardsIF - Luis (ivanovic) - Ferdinand (skertel) - Clichy (cole)(x)
Silva IF - Ramires SIF(x) - Modric IF
Walcoot IF - Baile IF
Ronney- Luis Suarez If

Ya se que la inglesa siempre tira mas... pero no se q opinais...
(mensaje borrado)
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
o_rei22 escribió:
acabo de fichar un marlos por 70000 increible!!!!! lo he puesto a la venta por 220k de compra ya,ahora estan por 280k.

Eso hay que ir asumiéndolo, el nuevo mercado está en los plata. Yo estoy invirtiendo en la Npower Champ, que tiene jugadorazos más asequibles que los brasilvers que se van a 200.000.

Además, siendo EA como es, no descarto que monte un torneo sólo de la Npower Champ, y mejor tener mi platita ya hecho que tener que currarme uno cuando esté carísimo :-P
CUidaod con los programitass....

EA: Una de las medidas que estamos tomando para asegurar la economía Ultimate Team para todos los usuarios a jugar justo es poner coto a la utilización de los llamados autobuyers. Autobuyers son robots creados con el único propósito de forma automática la búsqueda y compra de artículos a través del FUT de la aplicación Web, una herramienta que algunos han utilizado para comprar artículos de bajo costo en grandes cantidades para vender en una ganancia rápida en las monedas en el juego . El efecto es una economía dañada, una ventaja ilegítima a los usuarios, y un juego peor para todos. La práctica es también una violación de nuestros términos de servicio. Ahora tenemos los medios para rastrear cuentas con estos robots, así como otras cuentas relacionadas con ellos, y ya han identificado varios. Vamos a tomar medidas contra estas cuentas, hasta e incluyendo la prohibición, y tomar medidas similares contra otros nos identificamos a partir de ahora.

Que luego pasan de todo pero bueno xD
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Acabo de fichar un messi sif 97 por 40000 monedas y vendiendo por 2.000.000 madre de dios.Os pongo imagen:
o_rei22 escribió:Acabo de fichar un messi sif 97 por 40000 monedas y vendiendo por 2.000.000 madre de dios.Os pongo imagen:

que dices como coj... has pillao esa ganga? [mad] madre mia que chollazo [sonrisa] saludos
21359 respuestas